leonigsxr1000 escribió:EDITO: para el chico que pregunta lo de interconexion, tienes que elegir en opciones de red: interconexion podeis estar en el mismo grupo y pasaros la campaña o jugar el uno contra el otro.......pero jugar en el multi NO, esa opcion es xboxlive, con interconexion no se puede ya que no estas conectado.
bakalap2 escribió:harryhaller escribió:Finalizado en 6 horas, 7 minutos y 13 segundos, en dificutad normal (sí, ya sé que los "verdaderos fans" lo juegan en legendario, con los ojos vendados, una mano atada a la espalda y haciendo el pino), gran campaña, aunque también me quedo con las dudas del compañero de arriba. Y muy interesante el video de después de los créditos...
Tu comentario sobra un poco y el juego esta pensado para ser jugado en heroico (no en legendario) por la IA enemiga y dificultad de situaciones yo creo que en normal puedes pasarte algunas misiones a base de culatazos aunque bueno es tu dinero.
harryhaller escribió:bakalap2 escribió:harryhaller escribió:Finalizado en 6 horas, 7 minutos y 13 segundos, en dificutad normal (sí, ya sé que los "verdaderos fans" lo juegan en legendario, con los ojos vendados, una mano atada a la espalda y haciendo el pino), gran campaña, aunque también me quedo con las dudas del compañero de arriba. Y muy interesante el video de después de los créditos...
Tu comentario sobra un poco y el juego esta pensado para ser jugado en heroico (no en legendario) por la IA enemiga y dificultad de situaciones yo creo que en normal puedes pasarte algunas misiones a base de culatazos aunque bueno es tu dinero.
El juego está pensado para que cada uno lo juegue como le dé la gana, incluso para quien quiera jugarlo en fácil, precisamente porque cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que quiere...
Sepia escribió:Se ha lucido MS con la mierda de los puntos que regalan por hechar horas al multi, no hay partida en la que toque algún gilipollas quieto en el respawn.
Sepia escribió:Se ha lucido MS con la mierda de los puntos que regalan por hechar horas al multi, no hay partida en la que toque algún gilipollas quieto en el respawn.
fenix_supremo escribió:Sepia escribió:Se ha lucido MS con la mierda de los puntos que regalan por hechar horas al multi, no hay partida en la que toque algún gilipollas quieto en el respawn.
MS no podria dar nada (como siempre ha echo) ahora que tienen el sistema de Rewards mas o menos globalizado.... y que te quejes por la mierda de puntos que dan LOL.
Y hay gilis por todas partes en juegos de conduccion donde se dan la vuelta para entorpecer, campero, ratas, come muertes y asi hasta el infinito. No es algo nuevo ¿eh?.
NeVuR escribió:Buenas, a ver si alguien me aclara lo de la especialización de rogue. Se supone que la perk que da es la de no quitar el zoom cuando te disparan, pero es que eso ya está en Halo 4, supongo que se referirá a que no te desestabilizan la mira cuando te disparan, ¿no? A ver si alguien se a escogido esta clase y me puede sacar de la duda. Saludos!
Daleir escribió:leonigsxr1000 escribió:EDITO: para el chico que pregunta lo de interconexion, tienes que elegir en opciones de red: interconexion podeis estar en el mismo grupo y pasaros la campaña o jugar el uno contra el otro.......pero jugar en el multi NO, esa opcion es xboxlive, con interconexion no se puede ya que no estas conectado.
El caso es que ya hemos elegido esa opción, y nos sigue saliendo el candado que no nos permite unirnos a nada, de ahí mi pregunta, si hay que hacer algo más, porque ya no se me ocurre nada... Hemos elegido la opción, en las dos consolas, de jugar mediante interconexión, nos vemos y todo, pero no nos deja unirnos a campaña ni a personalizadas.
Wh1TeSn4Ke escribió:Una cosa la empiezo a tener clara en esta entrega. El equipo ganador es practicamente siempre el que mejor sabe campear y esperar a que vengan los demás. Y en el fondo lo entiendo, porque el que se mueva ya sabe que le espera una lluvia de DMR, BR y el rifle de luz. A parte, contemos que el tema de sacarse las rachas es algo que anima aún más a ello porque si encima te sacan una rifle de franco que muchas veces te sale entre las opciones ya ni os cuento.
El juego incita a campear. No hay más. Más que un COD.
PD : Empiezo a estar ya bastante harto de los señoritos agachados con invisibilidad campeando.
A ver si llego ya a la especialización esa que me parece que no sales en el radar.
fenix_supremo escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Una cosa la empiezo a tener clara en esta entrega. El equipo ganador es practicamente siempre el que mejor sabe campear y esperar a que vengan los demás. Y en el fondo lo entiendo, porque el que se mueva ya sabe que le espera una lluvia de DMR, BR y el rifle de luz. A parte, contemos que el tema de sacarse las rachas es algo que anima aún más a ello porque si encima te sacan una rifle de franco que muchas veces te sale entre las opciones ya ni os cuento.
El juego incita a campear. No hay más. Más que un COD.
PD : Empiezo a estar ya bastante harto de los señoritos agachados con invisibilidad campeando.
A ver si llego ya a la especialización esa que me parece que no sales en el radar.
No exageres, el jiego incita al compañerismo y a ir juntos para hacer lo mejor posible en las partidas.
Eso del campeo (en mis casi 40 niveles) lo he visto con los dedos de una mano. Es mas , muchisimas partidas los jugadores no van a por las armas que caen aleatoriamente y si vas encuentras como mucho a 1 persona.
y le dais muchisima importancia a las rachas pues la primera es facil de consegui, la segunda cuesta mas y la tercera nisiquiera suele salir ( en mi caso).
Los invisbles se soluciona con la vision proteana. Hay que saber jugar no ir a lo loco.. nose yo juego como se y muchas cosas que comentas no las veo.vamos
Adama escribió:Bueno, pues me acabo de terminar el modo campaña en legendario y me ha parecido sino el mejor de la saga, casi. La verdad es que cada Halo me deja un sabor de boca. Pero este es mas que nada la sensacion de quedarme agusto porque no me deja un final tan cabron como el Halo2. Aqui se cierra una historia y de una manera al estilo que a mi me gusta. Digamos que es del estilo "Epico como MAss Effect 1&2", y eso no es poco.
Lo que no me ha terminado de convencer es la musica, tiene temas geniales y maravillosos, pero el estilo forerunner no me termina de gustar, en fin...
Ahora a darle al OnLine... pero vamos, a mi siempre me ha gustado liquidarme antes el modo campaña en legendario
Laguna_I escribió:Yo no he visto camperos de esos de los que comentáis...
Soulblad3 escribió:Adama escribió:Bueno, pues me acabo de terminar el modo campaña en legendario y me ha parecido sino el mejor de la saga, casi. La verdad es que cada Halo me deja un sabor de boca. Pero este es mas que nada la sensacion de quedarme agusto porque no me deja un final tan cabron como el Halo2. Aqui se cierra una historia y de una manera al estilo que a mi me gusta. Digamos que es del estilo "Epico como MAss Effect 1&2", y eso no es poco.
Lo que no me ha terminado de convencer es la musica, tiene temas geniales y maravillosos, pero el estilo forerunner no me termina de gustar, en fin...
Ahora a darle al OnLine... pero vamos, a mi siempre me ha gustado liquidarme antes el modo campaña en legendario
Jajaja, qué casualidad, hoy mismo me he terminado el halo2 en pc, qué razón tienes, menudo final, acaba que parece que se va a liar a tiros to moskeao el jefe y empiezan los créditos...me ha dejao un wtf en toda regla... menuda desilusión tuvo que tener la peña en su día.
Ya he instalado en la xbox el halo3, tengo también el odst que jugué hace mucho tiempo, pero no me enteré de nada, supongo que se puede prescindir de él no? porque me voy a empachar tanto halo, y empacharse para nada como que no..creo que no es relevante en la historia del jefe.
its87 escribió:Hoy he estado probando la visión, y la verdad es que da una ventaja bastante importante. Y acerca del combo invisible + agachado, la visión no te los marca en rojo, pero sí que aparecen con la silueta del mismo color que los cadáveres, verde azulado o algo así mi rango de colores no da para más.
Y para los que teníais problemas como yo al lazar Waypoint desde el juego, la desinstalé y volví a instalarla y parece que va.
Saludos.
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver si llego ya a la especialización esa que me parece que no sales en el radar.
Ailish escribió:Que no hay camperos dice xDDDD En ragnarok estan a la orden del dia....con invisibilidad,drm o sniper y ale...A matar
fenix_supremo escribió:A dia de hoy esperar 3/5 segundos para salir tiene delito. Yo lo veo un acierto totalmente. Para mi eso de esperar me desesperaba en segun que ocasiones.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que veo en este Halo es que si quieres acabar positivo de forma guay, es decir, matar mucho y morir poco, hay que estar SIEMPRE entre tu equipo y moverse lo justo y necesario y tras coberturas.
Wh1TeSn4Ke escribió:Además, aquí muchas veces te matan 3 o 4 veces seguidas y es porque uno va con el lanzacohetes, otro con un franco, otro con un lanzagranadas, los de las rachas, etc ...
Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, como saquen skins para el DMR, se forran Yo si fuera 343 metería una de oro por 80 MP y a hacer caja
its87 escribió:Y para los que teníais problemas como yo al lazar Waypoint desde el juego, la desinstalé y volví a instalarla y parece que va.
Saludos.
sinman escribió:Clyde la flecha de tu compi, se pone en rojo cuando esta en una escaramuza si mal no me he fijado.
bakalap2 escribió:Para mi el campeo de Halo es totalmente distinto al de COD, por ejemplo en el COD es el tipico con silenciador+fantasma en una esquina tirado en el suelo que ni se ve un pimiento y te mata de 2 balazos (gracias a dios de la camara de muerte que sino se tira ahi toda la partida), el del Halo es mucho más puntual.
Wh1TeSn4Ke escribió:Ailish escribió:Que no hay camperos dice xDDDD En ragnarok estan a la orden del dia....con invisibilidad,drm o sniper y ale...A matar
El tema de que no hay camperos me lo tomo a guasa.
Y Ragnarok es como dices terrible. No he visto mapa en ningún FPS en el cual la gente se mueva menos. Parece que hay una especie de barrera en medio del mapa que si la pasas tu muñeco explota. Y repito que lo entiendo porque si te mueves, no lo cuentas.
Laguna_I escribió:Yo no he visto camperos de esos de los que comentáis...
AStroud escribió:¡YA ESTÁ, NO AGUANTO MÁS!
Este es el peor online de todos los halos con diferencia.
1º: El lag, se notan demasiado las conexiones. ¿Porqué no ponen un jodido filtro por regiones? En Halo Reach podías poner filtros por 'buena conexión', 'habilidad' he 'idioma', sin contar con el perfil psicológico 'tranquilo,'cortés', etc... En modos como SWAT o directamente en todo el online que requiere una precisión milimétrica si hay lag todo se va al traste.
2º: Ese respawn instantáneo que a los niños pequeños les encanta. A un niño pequeño no le encanta esperar 5 u 8 segundos a reaparecer, quiere jugar aunque le maten mil y una veces (como pasa con CoD). ¿Cual es la penalización por la muerte? ninguna. Absolutamente ninguna. Lo que se traduce en mapas llenos de jugadores que el 70% se entrometen mientras tu estás en un duelo con tu oponente, matándolo a él y robándote la baja o matándote a ti sin que puedas defenderte.
3º: Facilidad por conseguir armas tochas. Ayer tuve una partida en la que quien no iba con un lanzacohetes iba con una railgun, y quien no iba con el lanzagranadas. Es que además no te las dan porque mates a varias personas seguidas (que también, y sería lo mas lógico) te las dan sin que tengas que hacer nada a cambio. Ayer tuve una partida mala, mataba poco y me mataban bastante, pero no llegué a tener una racha de 3 muertes ni nada y van y me envían suministros porque si ¡SI NO ME LOS HE MERECIDO!
4º: Los escenarios son los mismos. Tanto que es el Halo con mas mapas y resulta que siempre se juega en los mismos. En Reach nos quejábamos que eran sacados de la campaña y que eran feos... pero es que aquí solo tienes 3 o 4 escenarios según que modo de juego y la gente siempre elige los mismos. Estoy harto de Haven, de Solace o de Complex. Halo 3 y Reach era mucho mas variado, y puede que en los mapas de Forge fueran todos iguales, pero al menos te los tenías que conocer y le daban variedad.
5º: Es un nido y el olimpo de camperos. Gente que se queda en una esquina con su DMR esperando matarte desde la distancia, o gente agachada con su invisibilidad y su escopeta. Estoy harto de los escopeteros y de los invisibles en general. ¡Se suponía que Halo era bueno porque no propiciaba a los camperos!
Es que se puede decir misa, pero el online de este Halo 4 es el peor de toda la saga. Quien no quiera verlo que no lo vea, pero ya basta de tanto proteger y estar con los 'peros' para defender lo indefendible.
Luego se le acacha de ser el mas fácil de la saga, y llegan los típicos defensores de Halo que dicen que no, que es que hay que jugarlo así o asao, y tienes a 343i diciendo "hemos intentado hacer el juego lo mas accesible que nos ha sido posible". Y eso se traduce en facilitar las cosas.
Así que menos tontería y mas espíritu crítico. No digo que no sea un buen juego, y un Halo digno en su campaña, pero en su online... señores este online de Halo tiene lo que yo de negro.
Y por favor, ahora espero que por lo menos no se me acuse de flammer o de tonterías porque miles de usuarios han expresado reiteradamente su descontento con sus juegos y aquí no ha pasado nada, pero parece que Halo es como Urdangarín, la mayoría saben que está untado pero nadie se atreve a hacer nada. Así que menos flanderismos.
Volador escribió:He mandado solicitud de amistad a unos cuantos que vi por aqui para poder jugar.
PeLiXIII escribió:Acojonante
Me pongo a jugar a team Slayer para sacarme el desafio de hoy (yo solo juego modos por objetivos) y en TODAS las putas partidas TODAS sin exagerar se piraba algun jugador y se paraba la partida para elegir nuevo host.
Imposible jugar asi
Maes Hughes escribió:Laguna_I escribió:Yo no he visto camperos de esos de los que comentáis...
Ya tampoco he visto por ejemplo billetes de 500, pero los hay.
Un usuario de Meristation:AStroud escribió:¡YA ESTÁ, NO AGUANTO MÁS!
Este es el peor online de todos los halos con diferencia.
1º: El lag, se notan demasiado las conexiones. ¿Porqué no ponen un jodido filtro por regiones? En Halo Reach podías poner filtros por 'buena conexión', 'habilidad' he 'idioma', sin contar con el perfil psicológico 'tranquilo,'cortés', etc... En modos como SWAT o directamente en todo el online que requiere una precisión milimétrica si hay lag todo se va al traste.
2º: Ese respawn instantáneo que a los niños pequeños les encanta. A un niño pequeño no le encanta esperar 5 u 8 segundos a reaparecer, quiere jugar aunque le maten mil y una veces (como pasa con CoD). ¿Cual es la penalización por la muerte? ninguna. Absolutamente ninguna. Lo que se traduce en mapas llenos de jugadores que el 70% se entrometen mientras tu estás en un duelo con tu oponente, matándolo a él y robándote la baja o matándote a ti sin que puedas defenderte.
3º: Facilidad por conseguir armas tochas. Ayer tuve una partida en la que quien no iba con un lanzacohetes iba con una railgun, y quien no iba con el lanzagranadas. Es que además no te las dan porque mates a varias personas seguidas (que también, y sería lo mas lógico) te las dan sin que tengas que hacer nada a cambio. Ayer tuve una partida mala, mataba poco y me mataban bastante, pero no llegué a tener una racha de 3 muertes ni nada y van y me envían suministros porque si ¡SI NO ME LOS HE MERECIDO!
4º: Los escenarios son los mismos. Tanto que es el Halo con mas mapas y resulta que siempre se juega en los mismos. En Reach nos quejábamos que eran sacados de la campaña y que eran feos... pero es que aquí solo tienes 3 o 4 escenarios según que modo de juego y la gente siempre elige los mismos. Estoy harto de Haven, de Solace o de Complex. Halo 3 y Reach era mucho mas variado, y puede que en los mapas de Forge fueran todos iguales, pero al menos te los tenías que conocer y le daban variedad.
5º: Es un nido y el olimpo de camperos. Gente que se queda en una esquina con su DMR esperando matarte desde la distancia, o gente agachada con su invisibilidad y su escopeta. Estoy harto de los escopeteros y de los invisibles en general. ¡Se suponía que Halo era bueno porque no propiciaba a los camperos!
Es que se puede decir misa, pero el online de este Halo 4 es el peor de toda la saga. Quien no quiera verlo que no lo vea, pero ya basta de tanto proteger y estar con los 'peros' para defender lo indefendible.
Luego se le acacha de ser el mas fácil de la saga, y llegan los típicos defensores de Halo que dicen que no, que es que hay que jugarlo así o asao, y tienes a 343i diciendo "hemos intentado hacer el juego lo mas accesible que nos ha sido posible". Y eso se traduce en facilitar las cosas.
Así que menos tontería y mas espíritu crítico. No digo que no sea un buen juego, y un Halo digno en su campaña, pero en su online... señores este online de Halo tiene lo que yo de negro.
Y por favor, ahora espero que por lo menos no se me acuse de flammer o de tonterías porque miles de usuarios han expresado reiteradamente su descontento con sus juegos y aquí no ha pasado nada, pero parece que Halo es como Urdangarín, la mayoría saben que está untado pero nadie se atreve a hacer nada. Así que menos flanderismos.
veremos al jefe luchar a pecho descubierto?
O con una armadura veraniega a lo Marcus Fénix? xD
talesia escribió:Todavía no está el episodio semanal