Hilo Oficial :: HALO 4 ::

leonigsxr1000 escribió:EDITO: para el chico que pregunta lo de interconexion, tienes que elegir en opciones de red: interconexion podeis estar en el mismo grupo y pasaros la campaña o jugar el uno contra el otro.......pero jugar en el multi NO, esa opcion es xboxlive, con interconexion no se puede ya que no estas conectado.


El caso es que ya hemos elegido esa opción, y nos sigue saliendo el candado que no nos permite unirnos a nada, de ahí mi pregunta, si hay que hacer algo más, porque ya no se me ocurre nada... Hemos elegido la opción, en las dos consolas, de jugar mediante interconexión, nos vemos y todo, pero no nos deja unirnos a campaña ni a personalizadas.
harryhaller está baneado por "Troll"
bakalap2 escribió:
harryhaller escribió:Finalizado en 6 horas, 7 minutos y 13 segundos, en dificutad normal (sí, ya sé que los "verdaderos fans" lo juegan en legendario, con los ojos vendados, una mano atada a la espalda y haciendo el pino), gran campaña, aunque también me quedo con las dudas del compañero de arriba. Y muy interesante el video de después de los créditos...


Tu comentario sobra un poco y el juego esta pensado para ser jugado en heroico (no en legendario) por la IA enemiga y dificultad de situaciones yo creo que en normal puedes pasarte algunas misiones a base de culatazos aunque bueno es tu dinero.


El juego está pensado para que cada uno lo juegue como le dé la gana, incluso para quien quiera jugarlo en fácil, precisamente porque cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que quiere...
Bien dicho.

Yo me lo pasé en 2 horas en modo normal y 6 en legendario, pero como dices, cada cual se lo pasa en el modo que le sale del rabo, que para algo ha pagado.
harryhaller escribió:
bakalap2 escribió:
harryhaller escribió:Finalizado en 6 horas, 7 minutos y 13 segundos, en dificutad normal (sí, ya sé que los "verdaderos fans" lo juegan en legendario, con los ojos vendados, una mano atada a la espalda y haciendo el pino), gran campaña, aunque también me quedo con las dudas del compañero de arriba. Y muy interesante el video de después de los créditos...


Tu comentario sobra un poco y el juego esta pensado para ser jugado en heroico (no en legendario) por la IA enemiga y dificultad de situaciones yo creo que en normal puedes pasarte algunas misiones a base de culatazos aunque bueno es tu dinero.


El juego está pensado para que cada uno lo juegue como le dé la gana, incluso para quien quiera jugarlo en fácil, precisamente porque cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que quiere...


No, tu lo juegas como quieras, el juego esta pensado para ser jugado en Heroica (palabras de 343) y no me vengas con esas por que tu eres el primero que habla de forma despectiva de quien aconseja pasarse el juego en heroico o legendario para disfrutar al máximo de su IA y situaciones, si en heroico/legendario no te gusta o te parece muy difícil pues lo dices y punto no pasa nada y de paso te ahorras el comentario despectivo en negrita hacia la gran mayoría de los fans de la saga Halo.
Soy de los que considera que la campaña se disfruta más en Legendaria, el comentario me ha hecho gracia. Además el tiempo que dice es más o menos realista, no viene a inventar.
En la misma dificultad me llevó seis horas casi justas según Waypoint.

Saludos.
Ammm entre otras cosas, alguien para el logro de la 4ta mision en Heroic? que me agrege
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Se ha lucido MS con la mierda de los puntos que regalan por hechar horas al multi, no hay partida en la que toque algún gilipollas quieto en el respawn.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sepia escribió:Se ha lucido MS con la mierda de los puntos que regalan por hechar horas al multi, no hay partida en la que toque algún gilipollas quieto en el respawn.


Hombre, la idea está bien, ya que vas a echarle horas, si te dan algo...el problema es que en todas partes hay gilipollas, yo me estoy hartando de marcar jugadores como evitados por falta de deportividad o abandono prematuro, porque considero que no están delante de la consola, menos mal que el juego acaba de salir [carcajad]
Queee guapo el visor verde, pero conseguirlo parece chungo porque hay que conseguirlo espachurrando nivel maestro pfff, lo quiero !!!
He mandado solicitud de amistad a unos cuantos que vi por aqui para poder jugar.
Buenas, a ver si alguien me aclara lo de la especialización de rogue. Se supone que la perk que da es la de no quitar el zoom cuando te disparan, pero es que eso ya está en Halo 4, supongo que se referirá a que no te desestabilizan la mira cuando te disparan, ¿no? A ver si alguien se a escogido esta clase y me puede sacar de la duda. Saludos!
La iniciativa está genial pero la ejecución ha sido torpe a más no poder. ¿No podían imaginar que pudiese pasar algo así?
Sepia escribió:Se ha lucido MS con la mierda de los puntos que regalan por hechar horas al multi, no hay partida en la que toque algún gilipollas quieto en el respawn.


MS no podria dar nada (como siempre ha echo) ahora que tienen el sistema de Rewards mas o menos globalizado.... y que te quejes por la mierda de puntos que dan XD LOL.

Y hay gilis por todas partes en juegos de conduccion donde se dan la vuelta para entorpecer, campero, ratas, come muertes y asi hasta el infinito. No es algo nuevo ¿eh?.
fenix_supremo escribió:
Sepia escribió:Se ha lucido MS con la mierda de los puntos que regalan por hechar horas al multi, no hay partida en la que toque algún gilipollas quieto en el respawn.


MS no podria dar nada (como siempre ha echo) ahora que tienen el sistema de Rewards mas o menos globalizado.... y que te quejes por la mierda de puntos que dan XD LOL.

Y hay gilis por todas partes en juegos de conduccion donde se dan la vuelta para entorpecer, campero, ratas, come muertes y asi hasta el infinito. No es algo nuevo ¿eh?.


Me la suda los puntos que den sinceramente, si los quiero los pago y listo. Lo único que critico es la forma que han elegido para darlos. El segundo comentario ni me molesto en contestarlo.
Supongo que el juego pal UK tiene la voces en inglés, ¿no? Es lo lógico vamos.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 77773.html

Voy a vender el mio pal ESP por 45€ y pillar ese, y no quiero sorpresas raras :o

Un saludo [oki]
NeVuR escribió:Buenas, a ver si alguien me aclara lo de la especialización de rogue. Se supone que la perk que da es la de no quitar el zoom cuando te disparan, pero es que eso ya está en Halo 4, supongo que se referirá a que no te desestabilizan la mira cuando te disparan, ¿no? A ver si alguien se a escogido esta clase y me puede sacar de la duda. Saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=-D2yvkAVyv0&t=1m30s
en este video, 1m30s ves la comparativa
Hoy he estado probando la visión, y la verdad es que da una ventaja bastante importante. Y acerca del combo invisible + agachado, la visión no te los marca en rojo, pero sí que aparecen con la silueta del mismo color que los cadáveres, verde azulado o algo así mi rango de colores no da para más.

Y para los que teníais problemas como yo al lazar Waypoint desde el juego, la desinstalé y volví a instalarla y parece que va.

Saludos.
Daleir escribió:
leonigsxr1000 escribió:EDITO: para el chico que pregunta lo de interconexion, tienes que elegir en opciones de red: interconexion podeis estar en el mismo grupo y pasaros la campaña o jugar el uno contra el otro.......pero jugar en el multi NO, esa opcion es xboxlive, con interconexion no se puede ya que no estas conectado.


El caso es que ya hemos elegido esa opción, y nos sigue saliendo el candado que no nos permite unirnos a nada, de ahí mi pregunta, si hay que hacer algo más, porque ya no se me ocurre nada... Hemos elegido la opción, en las dos consolas, de jugar mediante interconexión, nos vemos y todo, pero no nos deja unirnos a campaña ni a personalizadas.

Vale facil creo........eso es que uno de las dos consolas ha actualizado y no teneis la misma version de juego......pasa mucho en los gears-cod-left4dead........si no teneis la misma version no deja jugar......(aunque deberia aparecerte un cartelito que te avisara).

El cable de red tiene que ser cruzado, por lo menos antes era asi.

Si no teneis la misma version borras la cache de las 2 consolas, eso borrara las actualizaciones y probar otra vez........si no , no se que mas puede pasar, deberia funcionar ;)
Pos estoy ya en el ultimo capitulo y telita... me esta encnatando cosa barbara este Halo4. Bravo por 343, y lo bien que esta.
Una cosa la empiezo a tener clara en esta entrega. El equipo ganador es practicamente siempre el que mejor sabe campear y esperar a que vengan los demás. Y en el fondo lo entiendo, porque el que se mueva ya sabe que le espera una lluvia de DMR, BR y el rifle de luz. A parte, contemos que el tema de sacarse las rachas es algo que anima aún más a ello porque si encima te sacan una rifle de franco que muchas veces te sale entre las opciones ya ni os cuento.
El juego incita a campear. No hay más. Más que un COD.


PD : Empiezo a estar ya bastante harto de los señoritos agachados con invisibilidad campeando.
A ver si llego ya a la especialización esa que me parece que no sales en el radar.
Wh1TeSn4Ke escribió:Una cosa la empiezo a tener clara en esta entrega. El equipo ganador es practicamente siempre el que mejor sabe campear y esperar a que vengan los demás. Y en el fondo lo entiendo, porque el que se mueva ya sabe que le espera una lluvia de DMR, BR y el rifle de luz. A parte, contemos que el tema de sacarse las rachas es algo que anima aún más a ello porque si encima te sacan una rifle de franco que muchas veces te sale entre las opciones ya ni os cuento.
El juego incita a campear. No hay más. Más que un COD.


PD : Empiezo a estar ya bastante harto de los señoritos agachados con invisibilidad campeando.
A ver si llego ya a la especialización esa que me parece que no sales en el radar.



No exageres, el jiego incita al compañerismo y a ir juntos para hacer lo mejor posible en las partidas.
Eso del campeo (en mis casi 40 niveles) lo he visto con los dedos de una mano. Es mas , muchisimas partidas los jugadores no van a por las armas que caen aleatoriamente y si vas encuentras como mucho a 1 persona.

y le dais muchisima importancia a las rachas pues la primera es facil de consegui, la segunda cuesta mas y la tercera nisiquiera suele salir ( en mi caso).

Los invisbles se soluciona con la vision proteana. Hay que saber jugar no ir a lo loco.. nose yo juego como se y muchas cosas que comentas no las veo.vamos
fenix_supremo escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Una cosa la empiezo a tener clara en esta entrega. El equipo ganador es practicamente siempre el que mejor sabe campear y esperar a que vengan los demás. Y en el fondo lo entiendo, porque el que se mueva ya sabe que le espera una lluvia de DMR, BR y el rifle de luz. A parte, contemos que el tema de sacarse las rachas es algo que anima aún más a ello porque si encima te sacan una rifle de franco que muchas veces te sale entre las opciones ya ni os cuento.
El juego incita a campear. No hay más. Más que un COD.


PD : Empiezo a estar ya bastante harto de los señoritos agachados con invisibilidad campeando.
A ver si llego ya a la especialización esa que me parece que no sales en el radar.



No exageres, el jiego incita al compañerismo y a ir juntos para hacer lo mejor posible en las partidas.
Eso del campeo (en mis casi 40 niveles) lo he visto con los dedos de una mano. Es mas , muchisimas partidas los jugadores no van a por las armas que caen aleatoriamente y si vas encuentras como mucho a 1 persona.

y le dais muchisima importancia a las rachas pues la primera es facil de consegui, la segunda cuesta mas y la tercera nisiquiera suele salir ( en mi caso).

Los invisbles se soluciona con la vision proteana. Hay que saber jugar no ir a lo loco.. nose yo juego como se y muchas cosas que comentas no las veo.vamos

Estoy de acuerdo. Las rachas no me parecen muy importantes, a veces ni siquiera las activo por que más de una vez te aportan unas armas y ventajas malísimas. Por otro lado yo soy de los "invisibles" molestos que acechan para "asesinar" pero no es nada fácil. Tienes que ir siempre agachado con lo que vas lentísimo (a no ser que tengas la especialización Wetwork), la invisibilidad dura poquísimo, la visión proteana te deja vendido y tienes que saber bien a por quién ir para no morir en el intento.

Creo que ahora mismo tengo más muertes cuerpo a cuerpo que con armas porque la verdad es que en distancias largas con el lag que hay a veces mezclado con el DMR es una locura, por lo menos de cerca la cosa se iguala más.
Bueno, pues me acabo de terminar el modo campaña en legendario y me ha parecido sino el mejor de la saga, casi. La verdad es que cada Halo me deja un sabor de boca. Pero este es mas que nada la sensacion de quedarme agusto porque no me deja un final tan cabron como el Halo2. Aqui se cierra una historia y de una manera al estilo que a mi me gusta. Digamos que es del estilo "Epico como MAss Effect 1&2", y eso no es poco.

Lo que no me ha terminado de convencer es la musica, tiene temas geniales y maravillosos, pero el estilo forerunner no me termina de gustar, en fin...

Ahora a darle al OnLine... pero vamos, a mi siempre me ha gustado liquidarme antes el modo campaña en legendario XD
Adama escribió:Bueno, pues me acabo de terminar el modo campaña en legendario y me ha parecido sino el mejor de la saga, casi. La verdad es que cada Halo me deja un sabor de boca. Pero este es mas que nada la sensacion de quedarme agusto porque no me deja un final tan cabron como el Halo2. Aqui se cierra una historia y de una manera al estilo que a mi me gusta. Digamos que es del estilo "Epico como MAss Effect 1&2", y eso no es poco.

Lo que no me ha terminado de convencer es la musica, tiene temas geniales y maravillosos, pero el estilo forerunner no me termina de gustar, en fin...

Ahora a darle al OnLine... pero vamos, a mi siempre me ha gustado liquidarme antes el modo campaña en legendario XD


Jajaja, qué casualidad, hoy mismo me he terminado el halo2 en pc, qué razón tienes, menudo final, acaba que parece que se va a liar a tiros to moskeao el jefe y empiezan los créditos...me ha dejao un wtf en toda regla... menuda desilusión tuvo que tener la peña en su día.
Ya he instalado en la xbox el halo3, tengo también el odst que jugué hace mucho tiempo, pero no me enteré de nada, supongo que se puede prescindir de él no? porque me voy a empachar tanto halo, y empacharse para nada como que no..creo que no es relevante en la historia del jefe.
Yo no he visto camperos de esos de los que comentáis...
Laguna_I escribió:Yo no he visto camperos de esos de los que comentáis...


Esta el tipico que con el sniper se intenta hacer unas muertes, pero te pones escondido con la DMR y cae rapido o el tipico que se sube a algun sitio a esperar a que lleguen unos cuantos y matarlos, pero vamos que pillas algun arma fuerte del escenario y se le quita la tonteria mas rapido.

Son formas de jugar, pero camperos de esos exagerados que consiguen muertes a cascoporros por ahora nada y normalmente se suele solucionar rapido.
Soulblad3 escribió:
Adama escribió:Bueno, pues me acabo de terminar el modo campaña en legendario y me ha parecido sino el mejor de la saga, casi. La verdad es que cada Halo me deja un sabor de boca. Pero este es mas que nada la sensacion de quedarme agusto porque no me deja un final tan cabron como el Halo2. Aqui se cierra una historia y de una manera al estilo que a mi me gusta. Digamos que es del estilo "Epico como MAss Effect 1&2", y eso no es poco.

Lo que no me ha terminado de convencer es la musica, tiene temas geniales y maravillosos, pero el estilo forerunner no me termina de gustar, en fin...

Ahora a darle al OnLine... pero vamos, a mi siempre me ha gustado liquidarme antes el modo campaña en legendario XD


Jajaja, qué casualidad, hoy mismo me he terminado el halo2 en pc, qué razón tienes, menudo final, acaba que parece que se va a liar a tiros to moskeao el jefe y empiezan los créditos...me ha dejao un wtf en toda regla... menuda desilusión tuvo que tener la peña en su día.
Ya he instalado en la xbox el halo3, tengo también el odst que jugué hace mucho tiempo, pero no me enteré de nada, supongo que se puede prescindir de él no? porque me voy a empachar tanto halo, y empacharse para nada como que no..creo que no es relevante en la historia del jefe.


El ODST no hace falta que lo juegues, Para la historia de Jefe Maestro, juega el 1, el 2, el 3 y el 4. El Reach me pareció muy buen juego también, pero tampoco es necesario para el hilo argumental, aunque sea la entrega de Cortana a Jefe Maestro.
Ya he acabado el H4 y me parecio muy buen juego, no me gusto que sea demasiado lineal, las puertas se cierren cuando llegas a un nivel y ya no puedes retroceder. Los graficos me gustan mucho, pero no veo una diferencia significativa con los otros halos, ya que todos tienen graficos exelentes. Ya que hablan del Halo odst les comento que precisamente ese ha sido mi Halo favorito hasta ahora. Saludos
Que no hay camperos dice xDDDD En ragnarok estan a la orden del dia....con invisibilidad,drm o sniper y ale...A matar
its87 escribió:Hoy he estado probando la visión, y la verdad es que da una ventaja bastante importante. Y acerca del combo invisible + agachado, la visión no te los marca en rojo, pero sí que aparecen con la silueta del mismo color que los cadáveres, verde azulado o algo así mi rango de colores no da para más.

Y para los que teníais problemas como yo al lazar Waypoint desde el juego, la desinstalé y volví a instalarla y parece que va.

Saludos.

Que yo sepa se ven en rojo igual, a menos que hayan desbloqueado la especialidad Wetwork, en cuyo caso se ve sólo la silueta.

Wh1TeSn4Ke escribió:A ver si llego ya a la especialización esa que me parece que no sales en el radar.


No hay ninguna especialidad que te borre del radar... Y no entiendo tanto rollo con los invisibles, joder, cuando veas que hay muchos puntos azules en el radar es que hay un invisible por ahí, así que ya sabes donde usar la visión para pillarlo, tirar una granada cerca para hacerlo salir o simplemente dar la vuelta y largarte, qué más quieres...
Ailish escribió:Que no hay camperos dice xDDDD En ragnarok estan a la orden del dia....con invisibilidad,drm o sniper y ale...A matar


El tema de que no hay camperos me lo tomo a guasa.
Y Ragnarok es como dices terrible. No he visto mapa en ningún FPS en el cual la gente se mueva menos. Parece que hay una especie de barrera en medio del mapa que si la pasas tu muñeco explota. Y repito que lo entiendo porque si te mueves, no lo cuentas.
Y yo no he dicho que las rachas sean muy determinantes, sino que es una cosa que anima aún más a ello. De todas formas, si una ametralladora de tambor, un lanzagranadas, un rifle franco, sobreescudo, mayor daño etc, no es determinante, cuando esté en vuestras partidas y os los saquéis, dejádmelos a mí por favor que yo los haré determinantes.
Lo vuelvo a decir. En este juego gana no el mejor siempre, sino el que mejor sabe campear y lo hace en grupo. Por eso ves partidas enteras de gente con los mismos ratios pero igual ves que un equipo acaba ganando 1000-600 y algunos con ratio negativo acaban 20-2, 17-3, 27-5, etc.

Y por último, un consejo, cuando veáis un puntito rojo esperándoos sin moverse no vayáis. Tiene algún tipo de lanzacohetes o lanzagranadas y no lo contaréis. Mejor idos a otra cosa.
Yo me quejaría fundamentalmente de dos cosas que echo terriblemente de menos:

-La linterna en la campaña. El Jefe involuciona. Ha habido momentos que me habría gustado tener esa opción. Supongo que era mucho pedir mantenerla...Cuando vi que no estaba me quedé bastante pasmado. :O

-La brújula en el multijugador. ¿Qué costaba dejar la brújula en la barra del escudo? ¬_¬ pues nada, ahora tenemos una utilísima barra azul, momentos en los que quiero avisar a mis compañeros y les doy indicaciones precisas como: "hijoputas por ahí donde el árbol ese" [burla3] o "sucia escopetera cerca de donde he muerto" [reojillo] ... Antes era una máquina: "Espadero al noroeste bajo la uralita" [ok]. Mucho más rápido, útil y eficiente. Devolvedme mis puntos de referencia 343. Hacedlo ahora, pronto y gratis. }:/

-También echo de menos algo similar a lo que había en Halo 3. Que aparecían esos preciosos indicadores sobre la cabeza de tus compañeros con su tag y cambiaba el icono según estuviera disparando o muerto. De un vistazo, sabías lo que se estaba cociendo. Ahora no hay algo así o me lo he perdido con tanta gilipollez de habilidad de armadura, ventaja y gaitas.

fenix_supremo escribió:A dia de hoy esperar 3/5 segundos para salir tiene delito. Yo lo veo un acierto totalmente. Para mi eso de esperar me desesperaba en segun que ocasiones.


Otro más por aquí que opina igual. [ok]

No noto respawn killing (no me lo han hecho todavía al menos). No tengo esperas molestas tras morir (salvo traiciones, que todavía quedan con deliciosos atropellos XD ). No he notado un "pop-up" de enemigos mientras me estoy zumbando a alguien ¬_¬ . De verdad. No he sentido nacer a un tipo de la nada mientras me pelaba a tiros a un menda. Coño, entonces sí me quejaría porque sería cantoso a más no poder. XD No dudo de vuestra palabra, pero será que en el fragor de la batalla no me quedo mirando y la adrenalina me pide disparar, granadear y ya está. XD

Aún así, eso, si ocurriera, daría casi igual :p . Aquí todo el mundo va pegado, no es como otros Halo en los que había menos coordinación y más desparrame. Es muy normal ir en plan piña. Porque sale muy a cuenta. :-|

A mi el respawn me parece cojonudo. Si quieres esperar, hazte un café tras morir o vete a mear y no le des al botón :p . Así vuelves al sistema clásico. XD

Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que veo en este Halo es que si quieres acabar positivo de forma guay, es decir, matar mucho y morir poco, hay que estar SIEMPRE entre tu equipo y moverse lo justo y necesario y tras coberturas.


Halo no es COD. Hay un escudo, no matas de dos tiros (bueno, salvo PEM+headshot y alguna otra opción). Si cuesta matar (siempre ha costado) y vas en solitario, más te vale ir rodeando porque de frente llevarás las de perder por pura lógica si vas en inferioridad. Igual que en Halo 3, igual que en Halo Reach, igual que en todo Halo cuando te encuentras equipo contrario-piña. Por eso odio contrarios-piña. :p

Puedes acabar en positivo jugando como un chimpancé (es decir, haciendo lo que te salga del nardo) si eres competente, pero si quieres hacerte matanzas y terminar apuñalando tu entrepierna pensando en el ratio, te toca pensar. Y lo más racional en Halo es buscar apoyo, exponerse lo justo y aprovechar cualquier oportunidad. Ha sido así desde ¿siempre?. Cuestión distinta es que a muchos nos importe un bledo lo más racional y prefiramos la épica de ir macho mode contra dos y ver si eres capaz de pelarte a dos con tus granadas y tu arma. [ok]


Si fuera necesario estar siempre entre el equipo y moverse lo justo, yo mismo jamás terminaría en positivos en una partida. ¿Por qué? porque juego a mi bola. Doy radio, pero no me junto a nadie, voy corriendo, tirando granadas y a divertirme. No es necesario, es conveniente. Como no beber en exceso y no todos respetamos la moderación a la hora de hacer levantamiento de codo ¿verdad? XD

Casi siempre que he hecho números acojonantes ha caído en mis manos un vehículo pesado o un francotirador. Por pura lógica. Te mato desde posiciones seguras. Hago racha. Sube el ratio. Ni con espada me hago eso porque tengo que ir a por el enemigo y a veces, me como un plasma o me vienen tres y claro, el primero cae, el segundo me quita el escudo pero cae, ya el tercero me mata. :-|

Wh1TeSn4Ke escribió:Además, aquí muchas veces te matan 3 o 4 veces seguidas y es porque uno va con el lanzacohetes, otro con un franco, otro con un lanzagranadas, los de las rachas, etc ...


Muerte de retorno. Cómo te gusta ¿verdad? XD

Es cierto ;) . Puede que se note un poco más ese rollo de racha negativa, pero antes también pasaba, a menor escala, ciertamente. Es cuestión de invertir las tornas. A mi es casi lo que más me divierte, matar a gente con armas mejores que las mías. Extra de placer. ¿A quién no le gusta matar al escopetero a culatazos? XD

Ahora es un poco combo: pillas el arma buena, consigues otro arma buena con el drop de la ordnance y mientras tanto hay otros que están con el BR, DMR tratando de sobrevivir. Pero se resuelve casi siempre de la misma manera: trata de conseguir el arma buena antes que los otros, como siempre.

Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, como saquen skins para el DMR, se forran Yo si fuera 343 metería una de oro por 80 MP y a hacer caja [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esto va a acabar ocurriendo. [nop]

Ya ha pasado con Gears, pasará con Halo y el próximo COD podría poner microtransacciones también. ¿Por qué darlo gratis si pueden hacerte pagar dos veces? :o
Clyde la flecha de tu compi, se pone en rojo cuando esta en una escaramuza si mal no me he fijado.

Respecto a los niveles de dificultad, me ha venido a la cabeza este video, para los que tenemos unos añitos les sacará una sonrisa:

http://www.youtube.com/watch?v=W1ZtBCpo0eU
Para mi el campeo de Halo es totalmente distinto al de COD, por ejemplo en el COD es el tipico con silenciador+fantasma en una esquina tirado en el suelo que ni se ve un pimiento y te mata de 2 balazos (gracias a dios de la camara de muerte que sino se tira ahi toda la partida), el del Halo es mucho más puntual.
its87 escribió:Y para los que teníais problemas como yo al lazar Waypoint desde el juego, la desinstalé y volví a instalarla y parece que va.
Saludos.


Yo ya lo he desintalado un par de veces e instalado desde el menú de halo y nada, solo ha funcionado desde el menú de halo una vez y luego al salir y entrar al juego deja de funcionar y me bloquea la consola.

Espero que solucionen estos fallos porque tienen tela...
sinman escribió:Clyde la flecha de tu compi, se pone en rojo cuando esta en una escaramuza si mal no me he fijado.


Te juro que no me he dado cuenta.

Veo sus tags flotando (rítmicamente arriba y abajo cuando hay tea bag) pero no he visto nada parecido a lo de Halo 3 (que ahora mismo no recuerdo si lo tenía Reach tampoco [tomaaa] )

bakalap2 escribió:Para mi el campeo de Halo es totalmente distinto al de COD, por ejemplo en el COD es el tipico con silenciador+fantasma en una esquina tirado en el suelo que ni se ve un pimiento y te mata de 2 balazos (gracias a dios de la camara de muerte que sino se tira ahi toda la partida), el del Halo es mucho más puntual.


Totalmente cierto.

En COD me han dado ganas de rastrear la IP de algun tumbado de estos para ir a su casa y matarlo a golpes con el pad. En cambio en Halo no hay apenas setas. Hay gente más quieta pero nada ni por asomo tan asqueroso como lo que te comes en cualquier COD.

Asqueroso es eso, tipos tumbados protegidos con minas o mierdas asimilables, escondiéndose entre setos y cadáveres que te matan sin aparecer en ningún sitio, pasando desapercibido para cualquier jugador normal. Por eso es necesaria la Killcam. Ves su cerdez e inmediatamente le cae la del pulpo.

El día que te puedas tumbar en un Halo cuelgo el mando. [rtfm]
Wh1TeSn4Ke escribió:
Ailish escribió:Que no hay camperos dice xDDDD En ragnarok estan a la orden del dia....con invisibilidad,drm o sniper y ale...A matar


El tema de que no hay camperos me lo tomo a guasa.
Y Ragnarok es como dices terrible. No he visto mapa en ningún FPS en el cual la gente se mueva menos. Parece que hay una especie de barrera en medio del mapa que si la pasas tu muñeco explota. Y repito que lo entiendo porque si te mueves, no lo cuentas.

Ejem...¿es que ya se han olvidado de hemorrage? con sus francotiradores invisibles en esquinas del mapa, ahi si que no lo contabas, y como mucho se movian a uno de los laterales de la base, en ragnarok hay mas movimiento y por lo menos esta la colina, si, si pasas del medio mapa es mas facil morir, pero en hemorrage no hacia falta ni eso para morir por los francotiradores invisibles y como encima era mas grande era aun mas jodido ir a por ellos.
¿ Otra vez este tema ? xDD

Le he encontrado una utilidad a la habilidad de la mochila propulsada ! La he combinado con las granadas de plasma y no veas que espectaculares quedan la stickys.
Laguna_I escribió:Yo no he visto camperos de esos de los que comentáis...

Ya tampoco he visto por ejemplo billetes de 500, pero los hay.

Un usuario de Meristation:

AStroud escribió:¡YA ESTÁ, NO AGUANTO MÁS!

Este es el peor online de todos los halos con diferencia.

1º: El lag, se notan demasiado las conexiones. ¿Porqué no ponen un jodido filtro por regiones? En Halo Reach podías poner filtros por 'buena conexión', 'habilidad' he 'idioma', sin contar con el perfil psicológico 'tranquilo,'cortés', etc... En modos como SWAT o directamente en todo el online que requiere una precisión milimétrica si hay lag todo se va al traste.

2º: Ese respawn instantáneo que a los niños pequeños les encanta. A un niño pequeño no le encanta esperar 5 u 8 segundos a reaparecer, quiere jugar aunque le maten mil y una veces (como pasa con CoD). ¿Cual es la penalización por la muerte? ninguna. Absolutamente ninguna. Lo que se traduce en mapas llenos de jugadores que el 70% se entrometen mientras tu estás en un duelo con tu oponente, matándolo a él y robándote la baja o matándote a ti sin que puedas defenderte.

3º: Facilidad por conseguir armas tochas. Ayer tuve una partida en la que quien no iba con un lanzacohetes iba con una railgun, y quien no iba con el lanzagranadas. Es que además no te las dan porque mates a varias personas seguidas (que también, y sería lo mas lógico) te las dan sin que tengas que hacer nada a cambio. Ayer tuve una partida mala, mataba poco y me mataban bastante, pero no llegué a tener una racha de 3 muertes ni nada y van y me envían suministros porque si ¡SI NO ME LOS HE MERECIDO!

4º: Los escenarios son los mismos. Tanto que es el Halo con mas mapas y resulta que siempre se juega en los mismos. En Reach nos quejábamos que eran sacados de la campaña y que eran feos... pero es que aquí solo tienes 3 o 4 escenarios según que modo de juego y la gente siempre elige los mismos. Estoy harto de Haven, de Solace o de Complex. Halo 3 y Reach era mucho mas variado, y puede que en los mapas de Forge fueran todos iguales, pero al menos te los tenías que conocer y le daban variedad.

5º: Es un nido y el olimpo de camperos. Gente que se queda en una esquina con su DMR esperando matarte desde la distancia, o gente agachada con su invisibilidad y su escopeta. Estoy harto de los escopeteros y de los invisibles en general. ¡Se suponía que Halo era bueno porque no propiciaba a los camperos!

Es que se puede decir misa, pero el online de este Halo 4 es el peor de toda la saga. Quien no quiera verlo que no lo vea, pero ya basta de tanto proteger y estar con los 'peros' para defender lo indefendible.

Luego se le acacha de ser el mas fácil de la saga, y llegan los típicos defensores de Halo que dicen que no, que es que hay que jugarlo así o asao, y tienes a 343i diciendo "hemos intentado hacer el juego lo mas accesible que nos ha sido posible". Y eso se traduce en facilitar las cosas.

Así que menos tontería y mas espíritu crítico. No digo que no sea un buen juego, y un Halo digno en su campaña, pero en su online... señores este online de Halo tiene lo que yo de negro.

Y por favor, ahora espero que por lo menos no se me acuse de flammer o de tonterías porque miles de usuarios han expresado reiteradamente su descontento con sus juegos y aquí no ha pasado nada, pero parece que Halo es como Urdangarín, la mayoría saben que está untado pero nadie se atreve a hacer nada. Así que menos flanderismos.


Volador escribió:He mandado solicitud de amistad a unos cuantos que vi por aqui para poder jugar.

leoni00793 a tu servicio compi!!! mi mujer saydita2412 tambien le da caña la jodia jejejej
Pero cómo llora xDD

- Lag; hay, es innegable. Para todos los gustos; desde el Lag ghost ese que hace que el enemigo aguante una bala más a ese que vamos rollo niña de the ring. Creo que a 343 I les ha venido un poco grande el sayo a la hora del multiplayer.
Pero como yo he jugado a Halo 3 y GoW 1 con 1 MB de telefónica durante años... no sé, he aprendido a no quejarme por algo que ya sé que está ahí.
¿ Que los guiris siempre van a tener ventaja en este aspecto por la mierda de política que tenemos en españa respecto al precio/calidad de las líneas que tanto nos cuesta pagar ? Sí. Somos las putas de el mundo entero en este aspecto.

- Respawn; Me ha pasado, que respawneé el compañero en ese preciso instante y le salve la vida. Pero para una vez que me puede pasar por partida... prefiero no tener tiempo de espera para reaparecer e ir a por los dos con ganas renovadas ( y granadas )
Yo personalmente lo agradezco. Ni idea tengo de si existe cámara de muerte en Asesino Infinity.

- "Robar" Kills; que hagas una asistencia porque el compi de turno llegue y le dé el disparo de gracia al tío con el que estabas pegándote tiros, pasa desde Halo 2. Al menos en Reach, había rachas por asistencias, lo que se traducía en medallas, y más Exp extra.
Forma parte de Halo. Y solo hay que ser un poco listo y saber cuando meterse en los fregaos.

- Armas tochas; yo sigo teniendo muchísimas muertes más con el DMR/BR que con todas las demás juntas...

- Escenarios; ¿ Había más en Reach ? ¿ En Halo 3 ? Pues eso. Me gustan más estos mapas que los de Reach, a pesar de que los tíos los voten una y otra vez los mismos.
Lo que no comprendo es porque tenemos 3 mapas que no salen en las rotaciones.. otro fallo de "n00bs" por parte de 343i

- Camperos; más que hablado ya...

Esta es mi visión ( sin extenderme ) Y si alguien piensa que le como los huevos a 343i que se lo haga mirar.
Pa campero el jefe :-|

Imagen

@Maes, la verdad que a este usuario de meri nunca le leí algo bueno sobre Halo, que razón no le falta en algunas cosas que comenta, pero si ya no te gusta, pa que juegas [+risas]

Los mapas son 5 por modo, faltan que metan los 3 de forge así que serían 8 si lo hacen, el problema es la gente que vota siempre lo mismo
El online no es malo, no digo que sea el peor de la saga, pero cuando compré el Reach me pegué una viciada intensa, y con Halo 3 estaba flipadísimo con un colega. Este me lo compré el día de salida y no soy ni nivel 40. El online no es malo, no se exactamente que ha pasado, pero a mi no me ha enganchado como los otros :-?

He jugado con mis amigos, pero yo solo he jugado un par de FFA (regicidio), he visto que es una basura (en mi opinión, a quien le guste mejor para él) y no he vuelto a jugar solo. Esto en otros online de Halo no me ha pasado, por lo que aquí (para algunos de nosotros) falla algo.
Acojonante

Me pongo a jugar a team Slayer para sacarme el desafio de hoy (yo solo juego modos por objetivos) y en TODAS las putas partidas TODAS sin exagerar se piraba algun jugador y se paraba la partida para elegir nuevo host.

Imposible jugar asi
PeLiXIII escribió:Acojonante

Me pongo a jugar a team Slayer para sacarme el desafio de hoy (yo solo juego modos por objetivos) y en TODAS las putas partidas TODAS sin exagerar se piraba algun jugador y se paraba la partida para elegir nuevo host.

Imposible jugar asi

Eso ya era así en el Reach, pero aquí encima no te castigan. Pero todo perfecto no hay nada malo en ello faltaría más todo es tan pefectamente perfecto como en este gif:

Imagen
Maes Hughes escribió:
Laguna_I escribió:Yo no he visto camperos de esos de los que comentáis...

Ya tampoco he visto por ejemplo billetes de 500, pero los hay.

Un usuario de Meristation:

AStroud escribió:¡YA ESTÁ, NO AGUANTO MÁS!

Este es el peor online de todos los halos con diferencia.

1º: El lag, se notan demasiado las conexiones. ¿Porqué no ponen un jodido filtro por regiones? En Halo Reach podías poner filtros por 'buena conexión', 'habilidad' he 'idioma', sin contar con el perfil psicológico 'tranquilo,'cortés', etc... En modos como SWAT o directamente en todo el online que requiere una precisión milimétrica si hay lag todo se va al traste.

2º: Ese respawn instantáneo que a los niños pequeños les encanta. A un niño pequeño no le encanta esperar 5 u 8 segundos a reaparecer, quiere jugar aunque le maten mil y una veces (como pasa con CoD). ¿Cual es la penalización por la muerte? ninguna. Absolutamente ninguna. Lo que se traduce en mapas llenos de jugadores que el 70% se entrometen mientras tu estás en un duelo con tu oponente, matándolo a él y robándote la baja o matándote a ti sin que puedas defenderte.

3º: Facilidad por conseguir armas tochas. Ayer tuve una partida en la que quien no iba con un lanzacohetes iba con una railgun, y quien no iba con el lanzagranadas. Es que además no te las dan porque mates a varias personas seguidas (que también, y sería lo mas lógico) te las dan sin que tengas que hacer nada a cambio. Ayer tuve una partida mala, mataba poco y me mataban bastante, pero no llegué a tener una racha de 3 muertes ni nada y van y me envían suministros porque si ¡SI NO ME LOS HE MERECIDO!

4º: Los escenarios son los mismos. Tanto que es el Halo con mas mapas y resulta que siempre se juega en los mismos. En Reach nos quejábamos que eran sacados de la campaña y que eran feos... pero es que aquí solo tienes 3 o 4 escenarios según que modo de juego y la gente siempre elige los mismos. Estoy harto de Haven, de Solace o de Complex. Halo 3 y Reach era mucho mas variado, y puede que en los mapas de Forge fueran todos iguales, pero al menos te los tenías que conocer y le daban variedad.

5º: Es un nido y el olimpo de camperos. Gente que se queda en una esquina con su DMR esperando matarte desde la distancia, o gente agachada con su invisibilidad y su escopeta. Estoy harto de los escopeteros y de los invisibles en general. ¡Se suponía que Halo era bueno porque no propiciaba a los camperos!

Es que se puede decir misa, pero el online de este Halo 4 es el peor de toda la saga. Quien no quiera verlo que no lo vea, pero ya basta de tanto proteger y estar con los 'peros' para defender lo indefendible.

Luego se le acacha de ser el mas fácil de la saga, y llegan los típicos defensores de Halo que dicen que no, que es que hay que jugarlo así o asao, y tienes a 343i diciendo "hemos intentado hacer el juego lo mas accesible que nos ha sido posible". Y eso se traduce en facilitar las cosas.

Así que menos tontería y mas espíritu crítico. No digo que no sea un buen juego, y un Halo digno en su campaña, pero en su online... señores este online de Halo tiene lo que yo de negro.

Y por favor, ahora espero que por lo menos no se me acuse de flammer o de tonterías porque miles de usuarios han expresado reiteradamente su descontento con sus juegos y aquí no ha pasado nada, pero parece que Halo es como Urdangarín, la mayoría saben que está untado pero nadie se atreve a hacer nada. Así que menos flanderismos.




Esoty bastante de acuerdo con ese usuario en general. Solo discrepo en que el Online aunque haya perdido esencia Halo, sigue siendo en mi opinión mucho más divertido y competitivo que el de cualquier otro FPS.
Todavía no está el episodio semanal [mad]
Hoy por fin he terminado el juego, y tengo que decir que el final es una obra maestra, emociona hasta decir basta.
Por otra parte, la banda sonora me ha gustado bastante, pero eso sí, la música del último nivel está en otra liga. Solo por esa pieza merece la pena comprarse el juego, es una puta pasada


Y ahora, en Halo 5...
veremos al jefe luchar a pecho descubierto?
O con una armadura veraniega a lo Marcus Fénix? xD
talesia escribió:Todavía no está el episodio semanal [mad]

en el foro oficial llevan desde las 11 quejandose y nadie dijo nada.. a esperar a que los vagos hagan algo
11829 respuestas