Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Spartan Ops Episode 3 Trailer
http://youtu.be/VOUrWBY535c

Por cierto, ¿puede ser que en slayer pro se corra más rápido que en otros modos? me dio esa sensación.. desaparecían muy rápido de mi visión, tendré que probar más veces.
A mi lo que me ha pasado es que el juego se me ha quedado pillado una vez al cargar una secuencia y otra al salir del juego para ir al Waypoint.
gg_SADMAN escribió:Spartan Ops Episode 3 Trailer
http://youtu.be/VOUrWBY535c

Por cierto, ¿puede ser que en slayer pro se corra más rápido que en otros modos? me dio esa sensación.. desaparecían muy rápido de mi visión, tendré que probar más veces.


Parece que se pone interesante la historia. ( luego vendrá con 5 misiones con 4 mapas reciclados de las anteriores )
El código que sale al final de Cryptum de cinco digitos sirve para algo? Lo puse en Waypoint pero no sale nada.
Philip_Lynott escribió:A mi lo que me ha pasado es que el juego se me ha quedado pillado una vez al cargar una secuencia y otra al salir del juego para ir al Waypoint.


Las dos veces que he intentado ir a Halo Waypoint desde el juego me ha colgado la consola, si alguien sabe algún posible motivo, estaré encantado de saberlo.

Saludos.
A mi me pasaba cuando no tenía el Waypoint actualizado.
its87 escribió:
Philip_Lynott escribió:A mi lo que me ha pasado es que el juego se me ha quedado pillado una vez al cargar una secuencia y otra al salir del juego para ir al Waypoint.


Las dos veces que he intentado ir a Halo Waypoint desde el juego me ha colgado la consola, si alguien sabe algún posible motivo, estaré encantado de saberlo.

Saludos.


A mí también me pasaba eso, así que decidí entrar a waypoint desde la aplicación de waypoint de xbox y problema resuelto.
Hola, he visto algunos videos en youtube de halo 4 y.........aveces aparece el muñeco en tercera persona??...es posible jugarlo en tercera persona o solo en algunas partes..y ? y no me refiero a los vehiculos.

Gracias..por cierto no me acribilleis por preguntar esto..aunque soy consciente de la preguntita XD
alexy escribió:Hola, he visto algunos videos en youtube de halo 4 y.........aveces aparece el muñeco en tercera persona??...es posible jugarlo en tercera persona o solo en algunas partes..y ? y no me refiero a los vehiculos.

Gracias..por cierto no me acribilleis por preguntar esto..aunque soy consciente de la preguntita XD


en 3 persona solo se ve cuando subes a un vehiculo,asesinas o pillas armas pesadas como las torretas.
Joelpe escribió:
alexy escribió:Hola, he visto algunos videos en youtube de halo 4 y.........aveces aparece el muñeco en tercera persona??...es posible jugarlo en tercera persona o solo en algunas partes..y ? y no me refiero a los vehiculos.

Gracias..por cierto no me acribilleis por preguntar esto..aunque soy consciente de la preguntita XD


en 3 persona solo se ve cuando subes a un vehiculo,asesinas o pillas armas pesadas como las torretas.


Gracias Joelpe, la verdad que por lo poco que conozco el universo de halo es fascinante y esto es precisamente lo que me va a animar a comprarlo , pero temo que a la hora de jugarlo me maree por la primera persona..o almenos eso me pasó con otros ..este es igual??, o te haces rapido con los movimientos??..me voy a pillar la xbox 360
alexy escribió:
Joelpe escribió:
alexy escribió:Hola, he visto algunos videos en youtube de halo 4 y.........aveces aparece el muñeco en tercera persona??...es posible jugarlo en tercera persona o solo en algunas partes..y ? y no me refiero a los vehiculos.

Gracias..por cierto no me acribilleis por preguntar esto..aunque soy consciente de la preguntita XD


en 3 persona solo se ve cuando subes a un vehiculo,asesinas o pillas armas pesadas como las torretas.


Gracias Joelpe, la verdad que por lo poco que conozco el universo de halo es fascinante y esto es precisamente lo que me va a animar a comprarlo , pero temo que a la hora de jugarlo me maree por la primera persona..o almenos eso me pasó con otros ..este es igual??, o te haces rapido con los movimientos??..me voy a pillar la xbox 360



yo nunca me he mareado,pero dudo que ocn este lo hagas.no es como un cod,que es super frenetico,aqui en la campaña en heroica o superior tienes que ir poco a poco,y esto unido a que con bastantes armas no tienes que apuntar con la mira(y con las que si se apunta tipo francotirador,es decir,la mirilla ocupa la pantalla,no es como las miras de los cod) hace que no sea necesario hacer movimientos bruscos.La jugabilidad es muy intuitiva y facil de hacerse con ella,aunque si vienes de cod o similares te costará algo mas al ser un estilo tan diferente.Como siempre digo,facil de aprender,dificil de dominar.
El juego te lo recomiendo al 100%,aunque si no sabes mucho de Halo quizas te pierdas un poco con la historia,pero si te gusta puedes pillarte los otros Halos(a mi parecer el 3 es el mejor de todos) y los libros,que aclaran bastantes cosas y estan entretenidos.
its87 escribió:
Philip_Lynott escribió:A mi lo que me ha pasado es que el juego se me ha quedado pillado una vez al cargar una secuencia y otra al salir del juego para ir al Waypoint.


Las dos veces que he intentado ir a Halo Waypoint desde el juego me ha colgado la consola, si alguien sabe algún posible motivo, estaré encantado de saberlo.

Saludos.


Me pasa exactamente lo mismo. Lo he intentado unas cuantas veces y nada, se pone el lector a girar a todo trapo y ahí se queda hasta que apagas la consola desde el botón, ya que no responde. Mi consola es una Slim que de momento (y toco madera) no me ha dado ningún problema. El caso es que en casa de un amigo, con su consola, una elite negra y un juego original diferente (su juego) no le funciona tampoco.

Halo Waypoint funciona perfectamente en ambas consolas desde el menú principal, esta completamente actualizado y aun así lo borré y lo volví a descargar desde 0 pero el problema persiste.
A mi desde el juego me pasa lo mismo, consola de hdmi blanca
Spidyn escribió:
its87 escribió:
Philip_Lynott escribió:A mi lo que me ha pasado es que el juego se me ha quedado pillado una vez al cargar una secuencia y otra al salir del juego para ir al Waypoint.


Las dos veces que he intentado ir a Halo Waypoint desde el juego me ha colgado la consola, si alguien sabe algún posible motivo, estaré encantado de saberlo.

Saludos.


Me pasa exactamente lo mismo. Lo he intentado unas cuantas veces y nada, se pone el lector a girar a todo trapo y ahí se queda hasta que apagas la consola desde el botón, ya que no responde. Mi consola es una Slim que de momento (y toco madera) no me ha dado ningún problema. El caso es que en casa de un amigo, con su consola, una elite negra y un juego original diferente (su juego) no le funciona tampoco.

Halo Waypoint funciona perfectamente en ambas consolas desde el menú principal, esta completamente actualizado y aun así lo borré y lo volví a descargar desde 0 pero el problema persiste.


Lo de Halo Waypoint es un problema conocido, se queda pillado cuando intentas acceder desde el menu del juego casi siempre.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿ Algún mapa del multiplayer incluye hornet ?¿o ese vehículo ya no existe en halo?Por cierto los mapas se pueden editar con el forge tanto como el halo 3 que podías crear laberintos y todo eso?
Yo he iniciado ya varias veces Halo Waypoint desde el juego y no se me ha queado pillado... raro que os pase la verdad. :-? :-? :-?

NERO_FINAL escribió:¿ Algún mapa del multiplayer incluye hornet ?¿o ese vehículo ya no existe en halo?Por cierto los mapas se pueden editar con el forge tanto como el halo 3 que podías crear laberintos y todo eso?


En Halo 4 no hay ni Hornet ni Falcon, no hay ningun vehiculo aereo humano almenos en esta entrega. Si se pueden editar, tanto o mas que en Halo3/Reach es mas hay 3 entornos para forge (uno verde, una cueva y en el espacio). Las novedades son muchisimas, a ver cuando añaden el poder subir los videos/fotos/mapas a Waypoint para compartirlos leñe.
fenix_supremo escribió:Yo he iniciado ya varias veces Halo Waypoint desde el juego y no se me ha queado pillado... raro que os pase la verdad. :-? :-? :-?

A ti te han vendido una edición sin fallos para que no los pongas a parir por el retraso que tuvo la distribución en tu tierra xD
A mi si se me queda pillado Waypoint si lo inicio desde el juego. LLevo cosa de dos horillas jugando y la última hora llevan un lag las partidas acojonante, espero que sea algo puntual, porque es imposible jugar así.
zulykat escribió:A mi si se me queda pillado Waypoint si lo inicio desde el juego. LLevo cosa de dos horillas jugando y la última hora llevan un lag las partidas acojonante, espero que sea algo puntual, porque es imposible jugar así.


Para que no se os pille el waypoint: Lo borrais y volvéis a acceder desde Halo 4, se volverá a instalar y no debería fallar ya, al menos a mi así no me falla.
Hola a todos! acabo de coger el juego por primera vez!!! he estado fuera de españa hasta hace unas horas...y tengo dos preguntas...

No se puede instalar el segundo DVD??

Compre la edicion legendaria, no se suponia que vendrian los pack de mapas incluidos en esta version? si es asi...donde esta el codigo o lo que sea para descargarlos cuando esten activos??? gracias!
¿Alguien sabe durante cuanto tiempo no se puede conseguir mas xp al alcanzar el limite diario?
J0SE CT escribió:¿Alguien sabe durante cuanto tiempo no se puede conseguir mas xp al alcanzar el limite diario?


Supongo que hasta el próximo día a las 11:00h de la mañana. Lo supongo ya que es cuando cambian los desafíos diarios.
GantZ5 escribió:
J0SE CT escribió:¿Alguien sabe durante cuanto tiempo no se puede conseguir mas xp al alcanzar el limite diario?


Supongo que hasta el próximo día a las 11:00h de la mañana. Lo supongo ya que es cuando cambian los desafíos diarios.


Gracias a ver si es verdad.
Hola.

He visto este video en Vandal y la verdad, mejora el juego con la musica del Halo CEA

http://www.youtube.com/watch?v=yP_BDl9sbUc
sosiso escribió:Hola a todos! acabo de coger el juego por primera vez!!! he estado fuera de españa hasta hace unas horas...y tengo dos preguntas...

No se puede instalar el segundo DVD??

Compre la edicion legendaria, no se suponia que vendrian los pack de mapas incluidos en esta version? si es asi...donde esta el codigo o lo que sea para descargarlos cuando esten activos??? gracias!


El segundo disco se instala iniciandolo como cualquier juego, lo metes le das a jugar y dentro te da la opcion de instalarlo.

lo del codigo ni idea, pero me parece que se ha dicho muchas veces aqui, buscalo mas atras
PeLiXIII escribió:
sosiso escribió:Hola a todos! acabo de coger el juego por primera vez!!! he estado fuera de españa hasta hace unas horas...y tengo dos preguntas...

No se puede instalar el segundo DVD??

Compre la edicion legendaria, no se suponia que vendrian los pack de mapas incluidos en esta version? si es asi...donde esta el codigo o lo que sea para descargarlos cuando esten activos??? gracias!


El segundo disco se instala iniciandolo como cualquier juego, lo metes le das a jugar y dentro te da la opcion de instalarlo.

lo del codigo ni idea, pero me parece que se ha dicho muchas veces aqui, buscalo mas atras


El código es el primero de la lista de códigos, si te fijas pone:

Skins, armor, maps...
¿Hay manera de ver los videos grabados en la web de las stats? No, no?
Que bien va el multi de este juego (por lo menos en mi opinion), cuando das matas y cuando fallas mueres.........rara vez te quedas pensando y maldiciendo tu ultima muerte (como suele pasar en los COD)

Muy muy buen trabajo ;)
Lo de anoche fue ya.... iba con un colega, el por delante y yo por detrás..pues en SWAT de un tiro lateral los 2 muertos...vimos la Kill Cam... dispara en medio de los 2 sin darnos siquiera [poraki] . Y otro después que me mató disparando a 90º de mi, que ni me veia...

Nunca pensé que echaría de menos Reach, por no hablar de Halo 2/3.
EndeavourN86 escribió:Lo de anoche fue ya.... iba con un colega, el por delante y yo por detrás..pues en SWAT de un tiro lateral los 2 muertos...vimos la Kill Cam... dispara en medio de los 2 sin darnos siquiera [poraki] . Y otro después que me mató disparando a 90º de mi, que ni me veia...

Nunca pensé que echaría de menos Reach, por no hablar de Halo 2/3.

Entonces se ve que es segun le va la fiesta a uno......porque a mi me va genial.....

Seran las conexiones, host y demas. ;)
EndeavourN86 escribió:Lo de anoche fue ya.... iba con un colega, el por delante y yo por detrás..pues en SWAT de un tiro lateral los 2 muertos...vimos la Kill Cam... dispara en medio de los 2 sin darnos siquiera [poraki] . Y otro después que me mató disparando a 90º de mi, que ni me veia...

Nunca pensé que echaría de menos Reach, por no hablar de Halo 2/3.


Lo llevamos diciendo hace ya días...La Kill Cam ni te la mires. Supongo que ya la arreglarán, pero de momento lo que falla es la Kill Cam.
Qué a veces hay partidas con lag máximo es cierto, pero eso también en reach, 3 y todos los juegos online.
Buenas me he comprado este juegazo hace poco y busco gente para el multijugador os dejo mi gamertag que tambien aparece en mi firma para quien quiera agregarme para echar unas risas en el multi!

GAMERTAG: Nellltu

ADVERTENCIA: Soy una kamikaze ratataaaa
A mí me encantaría que metiesen tres modos más de juego que había en el Halo 3 y en Reach.

-Multi-team: Pero de equipos de DOS juegadores. En Reach creo que la cagaron un poco haciendo solo grupos de 3 integrantes cada uno.
-Lone wolves: Todos contra todos. Ya sé que está Regicidio, pero no es lo mismo.
-Double Team: Solo dos equipos de dos integrantes.

Con esos tres modos ya sería ultra feliz. xDDD
Y un team objetives en el que fueran rotando CLB, bolaloca y RDLC
ArcticAlex escribió:a ver, no vas tirando la vision prometea por ahi en plan yuhuuuuu a ver si pillo al invisible, aparece en el radar, si no lo ves a simple vista tiras la vision y no te preocupes que casi siempre se mueven al ver que tiras la vision, o simplemente esperas a que se le acabe, los puntitos desaparecen y si esta quieto parecera que no hay nada, entonces tiras la vision, hay muchas formas de hacerte a una seta invisible macho la cosa es pensar un poco
y ya vale que es que parece que defienda a la gente que hace eso, que libres son de hacerlo para eso esta la habilidad para jugar a que no te vean, no creo que nadie aguante varias partidas jugando asi de todas formas..

Yo no sé de que os quejáis tanto, a mí no me pasa nada de eso y juego un montón de horas al día, si un invisible me mata me parece bien, para eso esta esa habilidad, luego cuando reaparezco le mando mi holograma y cuando va como un idiota a por él le asesino por la espalda XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
NellTu escribió:Buenas me he comprado este juegazo hace poco y busco gente para el multijugador os dejo mi gamertag que tambien aparece en mi firma para quien quiera agregarme para echar unas risas en el multi!

GAMERTAG: Nellltu

ADVERTENCIA: Soy una kamikaze ratataaaa


Imagen
¿Los demás jugadores pueden saber cuándo usas la visión prometea?
GZ_ escribió:¿Los demás jugadores pueden saber cuándo usas la visión prometea?


Cuando alguien la usa en tu puntito del radar sale una onda [rtfm]
croshy escribió:
GZ_ escribió:¿Los demás jugadores pueden saber cuándo usas la visión prometea?


Cuando alguien la usa en tu puntito del radar sale una onda [rtfm]

Y un sonido característico
Además tienes una luz roja en tu casco.
como se hace esto de quitar el vehiculo este grande?? no lo entiendo ni en el video este, http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DDH3k ... xoF9TkHcIg

le disparo la pistola de plasma cargada y luego mato al tio que conduce pero al querer entrar al vehiculo se me agarra , me pone LT para poner granada y lo destruye , y lo que yo quiero es cogerlo para mi
pasnake escribió:como se hace esto de quitar el vehiculo este grande?? no lo entiendo ni en el video este, http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DDH3k ... xoF9TkHcIg

le disparo la pistola de plasma cargada y luego mato al tio que conduce pero al querer entrar al vehiculo se me agarra , me pone LT para poner granada y lo destruye , y lo que yo quiero es cogerlo para mi


mata al tio de la torreta ----> Pistola de plasma ---- > subete a la torreta (salta dobre el tanque y asegurate de que dice torreta) y saldra el conductor ----> mata al conductor con la torreta ----> disfruta tu wraith parcialmente usado
Acabo de comprar el juego, y de momento, a pesar del cambio de manos, 343 industries me ha gustado como ha dejado el juego =)
Hola, estamos intentando jugar al Halo 4 por interconexión con dos consolas, un perfil en cada, hemos puesto el modo interconexión en las dos, y nos llegamos a ver, pero nos sale un candadito que no nos permite jugar el uno con el otro, ni unirnos a partida ni nada, alguien sabe por qué? o mejor, como podemos hacer para jugar de esta forma sin estar conectados al live??

Gracias!
Yo ya os digo que la visión prometea no genera practicamente ninguna ventaja y es lo que lleva mucha gente. Si ya tienes el radar que te marca por dónde va la gente, solo te vale para saber dónde están los de lejos y para eso te vas moviendo por los sitios con cuidado y no por el medio del mapa para acercarte a ellos.
Lo que la gente aún parece que no sabe es que usar el campo de regeneración da una ventaja tremenda respecto al resto de perks. Las razones son que te permite incorporarte rápidamente a la batalla; te da una gran posibilidad de sobrevivir en la huída y además, en duelos lejanos contra otros enemigos, te permite regenerarte mientras te disparan o si has perdido el DMR vs DMR, poder volver a intentarlo al instante.

Luego, tengo un vídeo parcial en compartidos subido de un disparo en todo el pecho con el rifle binario que el juego no registra ya sea por lag o por detección impacto. Al menos me sirve para tomarme a coña cuando la gente no se muere por mucho que les des.
Sigo diciendo que va mejor el matchmaking del Reach por entre otras cosas, el filtro de conexión y el código de red es mucho mejor.
Hola chavales mirar tengo tanto ps3 y 360 que me la compre hace un año. La play la tngo pa jugar por internet y la 360 para el resto de juegos miltuplataformas que no me interesan su online pero que tiene mejores graficos y rendimiento en la 360.

Habia pensao piyarme 3 meses de live y el halo 4 y tenia un par de preguntas. ¿ Es realmente este juego o saga tan buena? ¿ o creeis que esta un poco sobrevalorada como otros juegos? . Os pregunto desde mi ignorancia ya que nunca he jugado y solo leo cosas buenas gracias.
luysmii escribió:¿ Es realmente este juego o saga tan buena? ¿ o creeis que esta un poco sobrevalorada como otros juegos? . Os pregunto desde mi ignorancia ya que nunca he jugado y solo leo cosas buenas gracias.


Sobrevalorada no sé, supongo que depende de quien la volore. Yo lo que te puedo decir es que me encantan los shooters y juego todos los que puedo. Desde que probé el primer halo hace más de diez años es mi saga favorita con diferencia.

A veces te saturas un poco y echas mano de algún juego en el que puedas matar de una ráfaga, como COD, sin escudos y sin cosas raras, pero en poco tiempo vuelvo a echar de menos las granadas y los vehículos como poco. Aparte me encanta la ciencia ficción y halo me sube puntos por eso.

Si te gustan los shooters creo que te tiene que gustar halo sí o sí, muy raro sería que no te gustase.

Y sobre el online estoy esperando que me llegue el juego, pero los anteriores han sido los juegos online donde más me he divertido.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
en modo novato me dan pal pelo !!! ¬_¬
soy malisimo en shooters. [carcajad]
Bueno, ya me acabe el juego asi que vuelvo al hilo, desde que casi me como un spoiler deje de leerlo.

El juego es brutal. Si alguien quiere darle al online mi GT es MadMazacote

Un saludo.
11829 respuestas