Yo ya os digo que la visión prometea no genera practicamente ninguna ventaja y es lo que lleva mucha gente. Si ya tienes el radar que te marca por dónde va la gente, solo te vale para saber dónde están los de lejos y para eso te vas moviendo por los sitios con cuidado y no por el medio del mapa para acercarte a ellos.
Lo que la gente aún parece que no sabe es que usar el campo de regeneración da una ventaja tremenda respecto al resto de perks. Las razones son que te permite incorporarte rápidamente a la batalla; te da una gran posibilidad de sobrevivir en la huída y además, en duelos lejanos contra otros enemigos, te permite regenerarte mientras te disparan o si has perdido el DMR vs DMR, poder volver a intentarlo al instante.
Luego, tengo un vídeo parcial en compartidos subido de un disparo en todo el pecho con el rifle binario que el juego no registra ya sea por lag o por detección impacto. Al menos me sirve para tomarme a coña cuando la gente no se muere por mucho que les des.
Sigo diciendo que va mejor el matchmaking del Reach por entre otras cosas, el filtro de conexión y el código de red es mucho mejor.