Hilo Oficial :: HALO 4 ::

ArcticAlex escribió:
Spire escribió:El problema es cuando te tienes que adaptar a cosas como gente agachada en esquinas con invisibilidad todo el rato. Yo no pienso adaptarme a eso. Y de verdad que es una pena porque el multijugador es de 10, pero hay mucha gente que no sabe jugar.

Wow.. decir eso es mucho eh, cada uno juega a su gusto, a mi no me gusta jugar asi pero se lo que hay, es un halo, no se ha inventado el camping ghost este año siempre lo ha habido, y mas en BTB, pero si tanto te da por culo ponte vision prometea que esta todo inventado..
o sino juega SWAT y slayer pro

por cierto alguien sabe sacarse el logro de asaltar un wraith en la mision del mammoth y destruir 4 wraiths con el ? porque el otro dia intente asaltar uno pero solo conseguia reventarlo, en el reach me los sacaba con la gorra pero aqui no puedo/no se


Estar quieto el 90% de la partida no es jugar. Es pararte a ver la gente pasar, ¿que pasaría si todos estuviéramos así? ¿Acaba la partida por tiempo o qué?. Un par de estos al día es soportable y es inevitable encontrartelos, pero a día de hoy no hay una partida en la que no haya gente así.

Y, por cierto, hasta donde yo sé la visión sucia no te muestra a la gente con invisibilidad activada.
Spire escribió:Estar quieto el 90% de la partida no es jugar. Es pararte a ver la gente pasar, ¿que pasaría si todos estuviéramos así? ¿Acaba la partida por tiempo o qué?. Un par de estos al día es soportable y es inevitable encontrartelos, pero a día de hoy no hay una partida en la que no haya gente así.

Y, por cierto, hasta donde yo sé la visión sucia no te muestra a la gente con invisibilidad activada.


¿Como que no?

http://www.youtube.com/watch?v=HFKVDXRPnqo
Spire escribió:El problema es cuando te tienes que adaptar a cosas como gente agachada en esquinas con invisibilidad todo el rato. Yo no pienso adaptarme a eso. Y de verdad que es una pena porque el multijugador es de 10, pero hay mucha gente que no sabe jugar.


Jugar a Halo, en un mapa como Haven por ejemplo, agachado e invisible, para mi gusto también es no saber jugar. Pero no necesariamente jugar a eso es no saber jugar. Es aprovechar los recursos y sí, cabrea sufrirlo, no me gusta jugar así, pero entiendo que se haga.

En otros mapas o modos sí se puede ir más "putilla" (agachadito e invisible, haciendo la almeja) pero también depende de como sea la gente. Es como en Reach. Había peña que usaba el armorlock, otros que renegábamos porque nos parecía que eso no era Halo (a las pruebas me remito que por algo lo han quitado pese a dejar al resto de habilidades) y que rompía el ritmo de juego e incluso la habilidad de la peña y sí, la diversión (¿esperar para matar? ¬_¬ )

Lo mismo con el invisible. Es un poco cortarollos que en un juego tan dinámico como ha sido siempre Halo (y este más todavía) le peña se empeñe en ir de ese rollo. Pero tienes tus armas. Siempre toca adaptarse contra esa gente que va a buscar lo más repugnante para usarlo contra el resto del mundo. No se, es como que tienen un don. XD

En el fondo, lo que a mi me pone, es pegar palizas a gente así XD . Porque acaban viéndose obligados a cambiar de clase, dejar de ser invisibles y jugar agachados y tener que correr a por sus frags, como pide prácticamente un juego como este con mapas pequeños (Adrift o Haven lo son), granadas a cascoporro (coño, tienes hasta una de zona antisetas), la posibilidad de ver a través de estructuras y sprint de regalo. Todo va en contra de una forma de jugar rastrera
(al contrario que los CODs anteriores, este ya no lo se, que no lo he probado. Lo digo por abusar de la comparación de moda)


Cabrea, pero más cabreaba el armorlock y sinceramente, salvo modos específicos, ir en plan seta, en este Halo al menos, creo que está condenado al fracaso, al menos contra gente competente o con visión proteana. :-|

croshy escribió:Wh1TeSn4Ke y Clyde: Bajo mi punto de vista, aunque te toque un equipo malo, tu puedes reventar a gusto, ya que depende de la habilidad de los jugadores del equipo contrario. Lo que Whitesnake dice es un caso muy muy raro, y es que te toque 3 mantas y el otro equipo sean los 4 buenos, que entonces estas muy jodido.


Claro que es jodido, pero tampoco tienes porqué sufrir.

Si te tocan 3, uno manco, otro ciego y otro que se queda quieto en el respawn (empieza a haber de estos :o ) una de dos: o te largas (primer Halo que no te penaliza por ello) o te quedas sabiendo la que te espera y te relajas (tragar mierda a cucharones :-| ). Pero si te quedas solo o como si estuvieras solo y te pasa muy a menudo, es muy raro. Sales, buscas otra vez y siempre acabas con alguien competente y ya sois dos. Y salvo que se largue, mucha gente se queda partida tras partida en el mismo lobby. Porque hay más Lone Wolf de lo que parece.

Luego hay casos extraños. A mi en SWAT me gusta que me toquen compañeros de equipo malos porque así tengo más blancos para matar. XD Jugar con gente competente es un poco mierder porque solo ves cadáveres y te pasas la partida corriendo de un sitio a otro pero viendo muertos. :p

iF O X escribió:
Clyde escribió:. Les lanzas el señuelo y si están con DMR han perdido unas valiosas balas de un cargador relativamente escueto.


Relativamente, porque en manos expertas da para matar a dos y dejar a uno adicional sin escudo xDD

Yo lo que nunca entenderé es lo de los guiris y su inmunidad natural a las granadas.

Saludos.


Está claro que el DMR es jesucristo, pero si se ponen nerviosos, van a disparar y perder balas. Mejor que le pase eso al rival si tiene poco cargador (magnum y DMR sufren mucho). Con un BR disparas a todo bicho viviente, sea holograma o Carmen de Mairena. Porque vas sobrado.

Lo de la inmunidad a las granadas creo que tiene que ver con la realidad paralela. Tú la tiras a sus pies, pero en el mundo real él ya no está allí. Y de estas, las que quieras. Luego empiezas a ver teletransportes o compañeros moviéndose de forma errática y ya confirmas las sospechas. El tio lag ha venido a visitarnos. XD
A parte de que creo que el AoE de las granadas lo han disminuido.

Y sobre esconderte, solo lo hecho una vez y porque el equipo contrario me pareció que se lo merecía. En un BTB en Reach, cuando nos dimos cuenta nos quedamos dos, qué pasó, pues que como me da igual el ratio intente divertirme.

Pero los del equipo contrario en vez de ser un poco deportivos y jugar cara a cara con nosotros, estaba con todos los vehículos, Wraith y Falcon este último con dos tios con lanzamisiles a los lados, compitiendo a ver quien nos mataba antes cuando aparecíamos, me podía haber pirado pero preferí joder, el otro y yo nos escondimos y acabo la partida por tiempo [+risas]
Clyde escribió:
Spire escribió:El problema es cuando te tienes que adaptar a cosas como gente agachada en esquinas con invisibilidad todo el rato. Yo no pienso adaptarme a eso. Y de verdad que es una pena porque el multijugador es de 10, pero hay mucha gente que no sabe jugar.


Jugar a Halo, en un mapa como Haven por ejemplo, agachado e invisible, para mi gusto también es no saber jugar. Pero no necesariamente jugar a eso es no saber jugar. Es aprovechar los recursos y sí, cabrea sufrirlo, no me gusta jugar así, pero entiendo que se haga.

En otros mapas o modos sí se puede ir más "putilla" (agachadito e invisible, haciendo la almeja) pero también depende de como sea la gente. Es como en Reach. Había peña que usaba el armorlock, otros que renegábamos porque nos parecía que eso no era Halo (a las pruebas me remito que por algo lo han quitado pese a dejar al resto de habilidades) y que rompía el ritmo de juego e incluso la habilidad de la peña y sí, la diversión (¿esperar para matar? ¬_¬ )

Lo mismo con el invisible. Es un poco cortarollos que en un juego tan dinámico como ha sido siempre Halo (y este más todavía) le peña se empeñe en ir de ese rollo. Pero tienes tus armas. Siempre toca adaptarse contra esa gente que va a buscar lo más repugnante para usarlo contra el resto del mundo. No se, es como que tienen un don. XD

En el fondo, lo que a mi me pone, es pegar palizas a gente así XD . Porque acaban viéndose obligados a cambiar de clase, dejar de ser invisibles y jugar agachados y tener que correr a por sus frags, como pide prácticamente un juego como este con mapas pequeños (Adrift o Haven lo son), granadas a cascoporro (coño, tienes hasta una de zona antisetas), la posibilidad de ver a través de estructuras y sprint de regalo. Todo va en contra de una forma de jugar rastrera
(al contrario que los CODs anteriores, este ya no lo se, que no lo he probado. Lo digo por abusar de la comparación de moda)


Cabrea, pero más cabreaba el armorlock y sinceramente, salvo modos específicos, ir en plan seta, en este Halo al menos, creo que está condenado al fracaso, al menos contra gente competente o con visión proteana. :-|



Para mí es no tener ni puta idea de jugar a Halo, sinceramente. Es como si me pusiera a hacer takedowns en Forza, lo único que tiene en común con saber jugar es que tocas botones. Hay mil maneras de utilizar la invisibilidad sin hacer que los contrarios vomiten.
sinman escribió:A parte de que creo que el AoE de las granadas lo han disminuido.


¿y eso que es lo que é? :Ð

sinman escribió:nos escondimos y acabo la partida por tiempo [+risas]


Toda partida que acaba por tiempo es una mierda.

Deberían restar créditos por terminar por tiempo [burla3]

Spire escribió:Hay mil maneras de utilizar la invisibilidad sin hacer que los contrarios vomiten


A mi me da lo mismo como la usen, la habilidad en si misma es vomitiva porque fomenta lo que no me gusta (ni a nadie realmente, ¿a quien le gusta no saber quién y cómo le mata? [burla3] ).

No hay una forma agradable de que te "jodan" la partida. Lo que hago es no pensar en ellos, ni en el ratio y tirar muuuuuuuuuchas granadas. Muchas. Pero vale en slayer.

Y lo he dicho alguna vez: en algún modo, creo que deberían de quitarla. Un Big team con mucho invisible es un infumable. Que lo pongan como drop en los ordnance, igual que el aumento de escudo, daño o velocidad y punto. Pero que no fomenten la suciedad, porque la gente se tira a ella de cabeza.

(Yo mismo la odio y he tenido que hacerme una clase con ella porque en alguna partida de Big Team o la usabas "fight fire with fire" o no había manera de hacer nada contra fuego invisible }:/ )
ro_gom escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/halo-4-el-videotutorial-de-borja-perez-20121116.html

Le pone Moby de fondo y encima queda bien me ha matado con eso. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clyde escribió:
sinman escribió:A parte de que creo que el AoE de las granadas lo han disminuido.


¿y eso que es lo que é? :Ð



Area of Effect, (Área de Efecto) ¿nunca has jugado a un RPG?

Hay vida fuera de los FPS [poraki]
hay algún modo de juego rollo "tiroteo" del reach?
PREGUNTA NOVATA:

¿Halo 4 tiene algún modo con bots, que sirva para entrenar? Algo parecido a lo que había en el último Halo. Es que a veces vienen mis sobrinos a jugar y no quiero meterlos en el multiplayer. En caso de comprar el juego, claro, aún no me he decidido entre este o COD BOII.

Gracias
Ulises-Oniro escribió:PREGUNTA NOVATA:

¿Halo 4 tiene algún modo con bots, que sirva para entrenar? Algo parecido a lo que había en el último Halo. Es que a veces vienen mis sobrinos a jugar y no quiero meterlos en el multiplayer. En caso de comprar el juego, claro, aún no me he decidido entre este o COD BOII.

Gracias

Spartan Ops... y fin.
Si tuvierais que criticar algo del multiplayer de Halo 4, ¿qué sería? No me refiero que haya muchos camperos o cosas así, sino a la variedad de mapas, armas y su utilidad, modos de juego, nivel de diversión o adicción...

Por cierto, ¿tiene todos contra todos? Es que a veces no me apetece jugar en equipo.

Gracias.
Spire escribió:
Clyde escribió:
Spire escribió:El problema es cuando te tienes que adaptar a cosas como gente agachada en esquinas con invisibilidad todo el rato. Yo no pienso adaptarme a eso. Y de verdad que es una pena porque el multijugador es de 10, pero hay mucha gente que no sabe jugar.


Jugar a Halo, en un mapa como Haven por ejemplo, agachado e invisible, para mi gusto también es no saber jugar. Pero no necesariamente jugar a eso es no saber jugar. Es aprovechar los recursos y sí, cabrea sufrirlo, no me gusta jugar así, pero entiendo que se haga.

En otros mapas o modos sí se puede ir más "putilla" (agachadito e invisible, haciendo la almeja) pero también depende de como sea la gente. Es como en Reach. Había peña que usaba el armorlock, otros que renegábamos porque nos parecía que eso no era Halo (a las pruebas me remito que por algo lo han quitado pese a dejar al resto de habilidades) y que rompía el ritmo de juego e incluso la habilidad de la peña y sí, la diversión (¿esperar para matar? ¬_¬ )

Lo mismo con el invisible. Es un poco cortarollos que en un juego tan dinámico como ha sido siempre Halo (y este más todavía) le peña se empeñe en ir de ese rollo. Pero tienes tus armas. Siempre toca adaptarse contra esa gente que va a buscar lo más repugnante para usarlo contra el resto del mundo. No se, es como que tienen un don. XD

En el fondo, lo que a mi me pone, es pegar palizas a gente así XD . Porque acaban viéndose obligados a cambiar de clase, dejar de ser invisibles y jugar agachados y tener que correr a por sus frags, como pide prácticamente un juego como este con mapas pequeños (Adrift o Haven lo son), granadas a cascoporro (coño, tienes hasta una de zona antisetas), la posibilidad de ver a través de estructuras y sprint de regalo. Todo va en contra de una forma de jugar rastrera
(al contrario que los CODs anteriores, este ya no lo se, que no lo he probado. Lo digo por abusar de la comparación de moda)


Cabrea, pero más cabreaba el armorlock y sinceramente, salvo modos específicos, ir en plan seta, en este Halo al menos, creo que está condenado al fracaso, al menos contra gente competente o con visión proteana. :-|



Para mí es no tener ni puta idea de jugar a Halo, sinceramente. Es como si me pusiera a hacer takedowns en Forza, lo único que tiene en común con saber jugar es que tocas botones. Hay mil maneras de utilizar la invisibilidad sin hacer que los contrarios vomiten.

si te repatea esa gente es porque te ownea haciendo lo que hacen, por lo que saben jugar, guarramente, pero saben
a mi me hacen gracia la verdad, ayer habia un notas agachado todo el rato invisible intentando pegar granadas a la peña, me hacia gracia porque ese si que no sabia jugar porque le pillaba todo el rato, pero a los que me ownean en invisible, me lo haran 1, 2 o 3 veces si estoy permisivo, pero en cuanto huelo que me van a estar incordiando con esa mierda, me pongo prometeo y que sigan viniendo
los que te lo hacen en slayer puedes devolversela, a los que te lo hacen en BTB en ragnarok por ejemplo, que se agachan con el sniper o el binario y montan una casqueria con tu equipo, pues hay que joderse, yo hago lo imsmo que ellos e intento matarlos si no tienen muy buen arma, es halo, siempre ha pasado esto, siempre pasara
ArcticAlex escribió:si te repatea esa gente es porque te ownea haciendo lo que hacen, por lo que saben jugar, guarramente, pero saben

Creo que no he visto ninguna partida de Spire donde haga un negativo. Aquí no es tema de lloros, es tema de cargarse la esencia de una saga por imitar otras de segunda.

Son ganas de defender lo indefendible ya...
Maes Hughes escribió:
ArcticAlex escribió:si te repatea esa gente es porque te ownea haciendo lo que hacen, por lo que saben jugar, guarramente, pero saben

Creo que no he visto ninguna partida de Spire donde haga un negativo. Aquí no es tema de lloros, es tema de cargarse la esencia de una saga por imitar otras de segunda.

Son ganas de defender lo indefendible ya...

que no defiendo nada, solo digo que esto es un HALO, sabes a lo que te atañes cuando juegas, a las habilidades que hay, que cualquiera puede hacertelo, desde luego en Reach la gente usaba poco el camuflaje activo porque la moda era proteccion de armadura, yo personalmente casi siempre iba con noobpack y sprint, me parecia mas divertido, pero lo que no se puede hacer es decir que se estan cargando halo, que no saben jugar, que asi no se juega etc.. por usar una cosa que ha estado ahi casi siempre

tengo que decir que a mi no me han hinchado las narices los predators en mis partidas, me los he encontrado ocasionalmente, que lo mismo engancho 10 partidas con guarritas de camuflaje, pero si ves que pasa le pones informe, lo evitas y bucas otra partida
ArcticAlex escribió:
Maes Hughes escribió:
ArcticAlex escribió:si te repatea esa gente es porque te ownea haciendo lo que hacen, por lo que saben jugar, guarramente, pero saben

Creo que no he visto ninguna partida de Spire donde haga un negativo. Aquí no es tema de lloros, es tema de cargarse la esencia de una saga por imitar otras de segunda.

Son ganas de defender lo indefendible ya...

que no defiendo nada, solo digo que esto es un HALO, sabes a lo que te atañes cuando juegas, a las habilidades que hay, que cualquiera puede hacertelo, desde luego en Reach la gente usaba poco el camuflaje activo porque la moda era proteccion de armadura, yo personalmente casi siempre iba con noobpack y sprint, me parecia mas divertido, pero lo que no se puede hacer es decir que se estan cargando halo, que no saben jugar, que asi no se juega etc.. por usar una cosa que ha estado ahi casi siempre

Tu lo has dicho, casi siempre.
Maes Hughes escribió:Tu lo has dicho, casi siempre.


Joder, estar ha estado siempre desde CE, para el multi tambien, y en el reach era habilidad de armadura
ArcticAlex escribió:
Maes Hughes escribió:Tu lo has dicho, casi siempre.


Joder, estar ha estado siempre desde CE, para el multi tambien, y en el reach era habilidad de armadura

El guarreo masivo, las habilidades y algunos desajustes en el multi empezaron desde que se dejó el 3.
Maes Hughes escribió:
ArcticAlex escribió:
Maes Hughes escribió:Tu lo has dicho, casi siempre.


Joder, estar ha estado siempre desde CE, para el multi tambien, y en el reach era habilidad de armadura

El guarreo masivo, las habilidades y algunos desajustes en el multi empezaron desde que se dejó el 3.

la verdad tanta discusion para una cosa bien sencilla, si te toca los cojones un invisible, te pones vision prometea, y la tires cuando veas que el invisible esta en las proximidades, no hay mas, desajuste 0, equilibrio perfecto
y si no quieres cambiar la habilidad, evita las zonas en las uqe esten los invisibles, o simplemente agudiza el ojo, detectalo, dispara, hazle moverse mientras tu te escondes a recargar el escudo si te ha dado o algo y rapido te lo ventilas
ArcticAlex escribió:si te repatea esa gente es porque te ownea haciendo lo que hacen, por lo que saben jugar, guarramente, pero saben
a mi me hacen gracia la verdad, ayer habia un notas agachado todo el rato invisible intentando pegar granadas a la peña, me hacia gracia porque ese si que no sabia jugar porque le pillaba todo el rato, pero a los que me ownean en invisible, me lo haran 1, 2 o 3 veces si estoy permisivo, pero en cuanto huelo que me van a estar incordiando con esa mierda, me pongo prometeo y que sigan viniendo
los que te lo hacen en slayer puedes devolversela, a los que te lo hacen en BTB en ragnarok por ejemplo, que se agachan con el sniper o el binario y montan una casqueria con tu equipo, pues hay que joderse, yo hago lo imsmo que ellos e intento matarlos si no tienen muy buen arma, es halo, siempre ha pasado esto, siempre pasara



No, me repatea porque esa actitud no es la de un Halo (exceptuando tal vez alguna partida que pueda estar justificado o sea necesario). Nunca la ha sido y menos en este, que es el mas rápido y frenético de todos. Es obvio que si me matan dos veces un tio invisible, pues ya me llevare mas cuidado la tercera vez, que no nací ayer. Pero repito: no es cuestión de que me ganen, es que me da asco jugar contra alguien así y verme forzado a jugar así, porque simplemente no es una partida de Halo. Y eso lo sabemos todos. ¿O acaso este juego es famoso por este tipo de cosas?

Y te lo vuelvo a decir: hasta donde yo se, la vision sucia no te muestra a la gente con el camuflaje activo.
ArcticAlex escribió:la verdad tanta discusion para una cosa bien sencilla, si te toca los cojones un invisible, te pones vision prometea, y la tires cuando veas que el invisible esta en las proximidades, no hay mas, desajuste 0, equilibrio perfecto

Si el invisible está quiero la visión prometea no lo ve. Pero vamos que sí, equilibrio perfecto, para tí la gorda. [oki]

Que el DMR se casque un vehículo es de equilibrio total también. [rtfm]
A mi el online ma parece buenisimo si es algo más rápido que otros Halos y tiene algun que otro elemento de otros shooter, para mi no hay problema con eso sigue sintiendose Halo 100% sino hechaos un par de partidas al Black Ops 2 y decidme cuanto se parecen..

Lo que si me gustaría es que pusieran más listas de mapas no me acaba de convencer que no haya que pelearse por las power weapons en el nivel si pusieran más modos con diferentes reglas la cosa mejoraría (supongo que lo harán).
a ver, no vas tirando la vision prometea por ahi en plan yuhuuuuu a ver si pillo al invisible, aparece en el radar, si no lo ves a simple vista tiras la vision y no te preocupes que casi siempre se mueven al ver que tiras la vision, o simplemente esperas a que se le acabe, los puntitos desaparecen y si esta quieto parecera que no hay nada, entonces tiras la vision, hay muchas formas de hacerte a una seta invisible macho la cosa es pensar un poco
y ya vale que es que parece que defienda a la gente que hace eso, que libres son de hacerlo para eso esta la habilidad para jugar a que no te vean, no creo que nadie aguante varias partidas jugando asi de todas formas..
Pues a mí los grupitos y/o solitarios setones, agachados con invisibilidad + escopeta/ametralladora de tambor + habitación pequeña, lo siento, pero me ponen enfermo y no los considero buenos, porque cualquiera puede poner en practica semejante guarrada de táctica en plan catenacho, con excelentes resultados. Yo, por lo menos hasta que no los T-baggeo no me quedo tranquilo XD XD XD

1saludo
Tengo varias dudas y no se si he pillado bien la historia (aún no me lo he acabado). Este es mi primer Halo, así que si veis que escribo una burrada o algo no sus cabreéis conmigo porfaplis xD

He llegado hasta donde la forerunner te explica la historia del didacta y todo eso. Por lo que yo he entendido, la humanidad se enfrentó contra los Forerunner, mientras huían del flood. Entonces el didacta para poder ganar la guerra convirtió a humanos en prometeos con "algo" para así poder ganar la guerra. Hasta ahí creo que me ha quedado claro. Lo que me descoloca es lo de que han estado vigilando y algo de la semilla que ha dicho esa mujer. Lo que yo entiendo es que eso ocurrió miles de años atrás, que destruyeron la raza humana y a partir de ahí los Forerunners la volvieron a "crear". Peeero esas semillas de las que habla esa mujer contenían un "poder" que permitiría que el que las llevase consigo pudiese derrotar al didacta, que por lo visto es el Jefe, que a su vez es el cenit en cuanto a perfección y desarrollo de la raza humana.


Eso es lo que yo he entendido, sentíos libres de spoilearme, tarde o temprano me acabaré enterando y con la memoria de pez que tengo en una semana ya no me acordaré de nada xD.
Y antes de que me lo digáis SÍ, tengo pensado empezarme los otros 4 una vez me pase este.
bakalap2 escribió:Lo que si me gustaría es que pusieran más listas de mapas no me acaba de convencer que no haya que pelearse por las power weapons en el nivel si pusieran más modos con diferentes reglas la cosa mejoraría (supongo que lo harán).


En Asesino Pro, las power weapons caen como si fueran ordenance weapons cada X tiempo y en posiciones fijas (no sé si los tiempos típicos de los anteriores). Además tienes fuego amigo que yo al menos lo agradezco y sin habilidades, solo correr. Lo único que le falta para ser un modo "clásico" es el tiempo de respawn.

Saludos.
A mi lo que me daba asco de verdad es que en el 3 vaciabas cargadores a un tío que te venía de cara y nunca moría, en cambio con dos balas te mataban. Eso eran trampas.

Otra cosa es que el juego brinde cosas que los jugadores usen, y esto provoque más o me menos rechazo. Yo personalmente he jugado poco, a este y al Reach, en el online pero nunca he notado nada que me moleste en las partidas. Son más dinámicos que otros shooters y con eso se juega. Para mi aunque la gente diga que este es más movido no es así. Se va mejorando el apuntado y conexiones y eso de que uno vaya saltando y corriendo como pollo sin cabeza ya es poco útil.
Yo juego a todo con pies de plomo, miro, analizo el entorno y no voy al enfrentamiento directo pensando que todos van a seguir ese comportamiento. No entiendo porque muchos sólo defienden esto de matar y morir sin sentido. Esconderse, sorprender a uno escondido, apoyar, usar el entorno, las armas,... son cosas simples que van con la inteligencia de la persona. Lo otro es simplemente adquirir una habilidad mecánica con el pad y cierto comportamiento del juego muy simplista.
Para eso que metan a estos jugadores en un cubo y a matarse y reaparecer continuamente.

Por otro lado, voy por el tercer capítulo y personalmente me está gustando mucho el juego. Más que el 3 y el Reach. Del ODT ese no hablo porque era una basura. El Reach también era bueno pero al 3 le faltaba algo que los anteriores tenían. Este 4 para mi está muy bien equilibrado de momento, sin llegar a abusar de nada ni meter cosas por meter. Te sigue ofreciendo esa libertad en el terreno de enfrentamiento y cierta aleatoriedad. Cosa que se está perdiendo por completo en los juegos.
o NoID o escribió:Tengo varias dudas y no se si he pillado bien la historia (aún no me lo he acabado). Este es mi primer Halo, así que si veis que escribo una burrada o algo no sus cabreéis conmigo porfaplis xD

He llegado hasta donde la forerunner te explica la historia del didacta y todo eso. Por lo que yo he entendido, la humanidad se enfrentó contra los Forerunner, mientras huían del flood. Entonces el didacta para poder ganar la guerra convirtió a humanos en prometeos con "algo" para así poder ganar la guerra. Hasta ahí creo que me ha quedado claro. Lo que me descoloca es lo de que han estado vigilando y algo de la semilla que ha dicho esa mujer. Lo que yo entiendo es que eso ocurrió miles de años atrás, que destruyeron la raza humana y a partir de ahí los Forerunners la volvieron a "crear". Peeero esas semillas de las que habla esa mujer contenían un "poder" que permitiría que el que las llevase consigo pudiese derrotar al didacta, que por lo visto es el Jefe, que a su vez es el cenit en cuanto a perfección y desarrollo de la raza humana.

Eso es lo que yo he entendido, sentíos libres de spoilearme, tarde o temprano me acabaré enterando y con la memoria de pez que tengo en una semana ya no me acordaré de nada xD.
Y antes de que me lo digáis SÍ, tengo pensado empezarme los otros 4 una vez me pase este.


Tal vez esto te pueda arrojar algo más de luz ;):
http://www.vandal.net/reportaje/el-universo-de-halo
sinman escribió:
Clyde escribió:
sinman escribió:A parte de que creo que el AoE de las granadas lo han disminuido.


¿y eso que es lo que é? :Ð



Area of Effect, (Área de Efecto) ¿nunca has jugado a un RPG?

Hay vida fuera de los FPS [poraki]


Sí pero a RPG's de hombres, no a japoneses con mucho menú, acción que se para y personajes prepúberes con pelopincho [poraki]

:p

Ulises-Oniro escribió:Si tuvierais que criticar algo del multiplayer de Halo 4, ¿qué sería? No me refiero que haya muchos camperos o cosas así, sino a la variedad de mapas, armas y su utilidad, modos de juego, nivel de diversión o adicción...


-Pocos mapas. 4-5 por modo. Acabas jugando muchas veces el mismo. Con mucho lo peor del juego. Subsanable a golpe de DLC, pero innegable que hay poco mapa.
-Acostumbrado a otros Halo toca cambiar de mentalidad porque hay que personalizar e ir cambiando equipamiento/arma/ventaja según lista de juego o desarrollo de la partida (o no hacerlo y sufrir). Según veteranía importa poco o nada, no es grave, a mi como veterano sí me toca un poco las pelotas. :-|
-Algo de lag. Tiene lag. No asqueroso, pero hay partidas en las que se nota que va mal. Como en todo juego online.
-Que no tenga como Halos anteriores filtros de búsqueda por idioma, región, buena conexión,....Ralentiza pero solía garantizar menos pantallas negras, etc...
-Pérdida de algunos modos de juego clásicos. Y descripción ¿inexistente? de en qué consisten algunos modos de juego o listas.

Por lo demás no tengo mucho que reprochar: divertido, muy adictivo ir desbloqueando cosas, modos de sobra y aceptablemente bien en cuanto al tema de red. Es el Halo con más tonterías para desbloquear y jugablemente no tiene nada que te haga echar espuma por la boca pese a lo que nos puedas leer por aquí. XD
Philip_Lynott escribió:A mi lo que me daba asco de verdad es que en el 3 vaciabas cargadores a un tío que te venía de cara y nunca moría, en cambio con dos balas te mataban. Eso eran trampas.

Imagen
sobao_pasiego escribió:
o NoID o escribió:Tengo varias dudas y no se si he pillado bien la historia (aún no me lo he acabado). Este es mi primer Halo, así que si veis que escribo una burrada o algo no sus cabreéis conmigo porfaplis xD

He llegado hasta donde la forerunner te explica la historia del didacta y todo eso. Por lo que yo he entendido, la humanidad se enfrentó contra los Forerunner, mientras huían del flood. Entonces el didacta para poder ganar la guerra convirtió a humanos en prometeos con "algo" para así poder ganar la guerra. Hasta ahí creo que me ha quedado claro. Lo que me descoloca es lo de que han estado vigilando y algo de la semilla que ha dicho esa mujer. Lo que yo entiendo es que eso ocurrió miles de años atrás, que destruyeron la raza humana y a partir de ahí los Forerunners la volvieron a "crear". Peeero esas semillas de las que habla esa mujer contenían un "poder" que permitiría que el que las llevase consigo pudiese derrotar al didacta, que por lo visto es el Jefe, que a su vez es el cenit en cuanto a perfección y desarrollo de la raza humana.

Eso es lo que yo he entendido, sentíos libres de spoilearme, tarde o temprano me acabaré enterando y con la memoria de pez que tengo en una semana ya no me acordaré de nada xD.
Y antes de que me lo digáis SÍ, tengo pensado empezarme los otros 4 una vez me pase este.


Tal vez esto te pueda arrojar algo más de luz ;):
http://www.vandal.net/reportaje/el-universo-de-halo



Gracias fenómeno, cuando tenga un rato le echo un ojo.
o NoID o escribió:
sobao_pasiego escribió:
o NoID o escribió:Tengo varias dudas y no se si he pillado bien la historia (aún no me lo he acabado). Este es mi primer Halo, así que si veis que escribo una burrada o algo no sus cabreéis conmigo porfaplis xD

He llegado hasta donde la forerunner te explica la historia del didacta y todo eso. Por lo que yo he entendido, la humanidad se enfrentó contra los Forerunner, mientras huían del flood. Entonces el didacta para poder ganar la guerra convirtió a humanos en prometeos con "algo" para así poder ganar la guerra. Hasta ahí creo que me ha quedado claro. Lo que me descoloca es lo de que han estado vigilando y algo de la semilla que ha dicho esa mujer. Lo que yo entiendo es que eso ocurrió miles de años atrás, que destruyeron la raza humana y a partir de ahí los Forerunners la volvieron a "crear". Peeero esas semillas de las que habla esa mujer contenían un "poder" que permitiría que el que las llevase consigo pudiese derrotar al didacta, que por lo visto es el Jefe, que a su vez es el cenit en cuanto a perfección y desarrollo de la raza humana.

Eso es lo que yo he entendido, sentíos libres de spoilearme, tarde o temprano me acabaré enterando y con la memoria de pez que tengo en una semana ya no me acordaré de nada xD.
Y antes de que me lo digáis SÍ, tengo pensado empezarme los otros 4 una vez me pase este.


Tal vez esto te pueda arrojar algo más de luz ;):
http://www.vandal.net/reportaje/el-universo-de-halo



Gracias fenómeno, cuando tenga un rato le echo un ojo.


Lo que hicieron fue...
...volvernos tontos a cambio de no exterminarnos gracias a la bibliotecaria. Es decir, aletargaron nuestro genoma. De modo que volvimos a la edad de piedra.
sinman escribió:


Lo que hicieron fue...
...volvernos tontos a cambio de no exterminarnos gracias a la bibliotecaria. Es decir, aletargaron nuestro genoma. De modo que volvimos a la edad de piedra.


Me estoy leyendo el artículo y cada vez lo veo más claro

el jefe es un descendiente de los precursores
Philip_Lynott escribió:A mi lo que me daba asco de verdad es que en el 3 vaciabas cargadores a un tío que te venía de cara y nunca moría, en cambio con dos balas te mataban. Eso eran trampas.

Otra cosa es que el juego brinde cosas que los jugadores usen, y esto provoque más o me menos rechazo. Yo personalmente he jugado poco, a este y al Reach, en el online pero nunca he notado nada que me moleste en las partidas. Son más dinámicos que otros shooters y con eso se juega. Para mi aunque la gente diga que este es más movido no es así. Se va mejorando el apuntado y conexiones y eso de que uno vaya saltando y corriendo como pollo sin cabeza ya es poco útil.
Yo juego a todo con pies de plomo, miro, analizo el entorno y no voy al enfrentamiento directo pensando que todos van a seguir ese comportamiento. No entiendo porque muchos sólo defienden esto de matar y morir sin sentido. Esconderse, sorprender a uno escondido, apoyar, usar el entorno, las armas,... son cosas simples que van con la inteligencia de la persona. Lo otro es simplemente adquirir una habilidad mecánica con el pad y cierto comportamiento del juego muy simplista.
Para eso que metan a estos jugadores en un cubo y a matarse y reaparecer continuamente.

Por otro lado, voy por el tercer capítulo y personalmente me está gustando mucho el juego. Más que el 3 y el Reach. Del ODT ese no hablo porque era una basura. El Reach también era bueno pero al 3 le faltaba algo que los anteriores tenían. Este 4 para mi está muy bien equilibrado de momento, sin llegar a abusar de nada ni meter cosas por meter. Te sigue ofreciendo esa libertad en el terreno de enfrentamiento y cierta aleatoriedad. Cosa que se está perdiendo por completo en los juegos.


Sin acritud, pero leyéndote eso es perfectamente normal que no notes nada "raro" en Reach y en Halo 4. A ti directamente no te gusta como se juega a Halo, o no sabes hacerlo. Porque eso de los 3 cargadores me suena mucho... [carcajad]
Eso pasaba. Gente que tranquilamente te venía corriendo de cara sin moverse y no moría nunca.

Ya me dirás porque en el Reach o en el 4 eso no me ha pasado nunca, y con lo normal matas o te matan. No hablo de ser buen o mal jugador que parece que es donde quieres tu llevar el tema. Es simplemente de trampas que ocurrían. Gente que jugaba caminando recibiendo de todos, se acercaba y mataba. Luego veías la estadística de la partida y era demencial su racha.

Y ya me dirás tu cual es la forma de jugar a Halo, porque cualquiera es válida siempre que no se haga trampa. Nunca en mi vida me he quejado de si un jugador se esconde o no, lo que me quejo es de la gente que se queja defendiendo que un juego se ha de jugar de una determinada manera. Yo simplemente cuando un on-line no me gusta no lo juego.
Philip_Lynott escribió:Eso pasaba. Gente que tranquilamente te venía corriendo de cara sin moverse y no moría nunca.

Ya me dirás porque en el Reach o en el 4 eso no me ha pasado nunca, y con lo normal matas o te matan. No hablo de ser buen o mal jugador que parece que es donde quieres tu llevar el tema. Es simplemente de trampas que ocurrían. Gente que jugaba caminando recibiendo de todos, se acercaba y mataba. Luego veías la estadística de la partida y era demencial su racha.

Y ya me dirás tu cual es la forma de jugar a Halo, porque cualquiera es válida siempre que no se haga trampa. Nunca en mi vida me he quejado de si un jugador se esconde o no, lo que me quejo es de la gente que se queja defendiendo que un juego se ha de jugar de una determinada manera. Yo simplemente cuando un on-line no me gusta no lo juego.

No se a que Halo 3 habrás jugado para dejarlo por trampas la verdad. Yo creo que es más bien por otra cosa pero bueno, que le peña hace trampas. XD

Al menos el 3 y su servidor funcionó bien durante años. [oki]
Maes Hugues

Vale que funcionase bien casi siempre. Pero aquello no sólo me pasó a mi en unos inicios. Eran otros tiempos de la 360 con bastantes cosas raras. Ya te digo que en el Reach o el 4 todo lo he visto perfecto.
Maes Hughes escribió:No se a que Halo 3 habrás jugado para dejarlo por trampas la verdad. Yo creo que es más bien por otra cosa pero bueno, que le peña hace trampas. XD


¿Overshield?
Alguien me puede decir cuando sale en españa la edicion blu ray de halo forward unto dawn o solo saldra en estados unidos?
¿Me podrías decir si el multi tiene todos contra todos?

Gracias.
Ulises-Oniro escribió:¿Me podrías decir si el multi tiene todos contra todos?

Gracias.

Si, regicidio.
Ulises-Oniro escribió:¿Me podrías decir si el multi tiene todos contra todos?

Gracias.


Tiene un modo que es todos contra todos pero con la particularidad de que el que va primero se convierte en el rey y sale marcado para que el resto vayan a matarlo ya que matar al rey da más puntos y así quedar primero y ganar la partida. Por el camino pues te llevas por delante a los que puedas pero da menos puntos.
TCT a palo seco de momento no hay.
No creo que saquen un tct al uso

Porque esto que se han inventado de regicidio mola mogollón.Un tct de toda la vida con el aliciente de que el que va primero sabe que el resto de jugadores saben donde esta y van a por el a saco xD

A mi es de los modos que mas me gusta
Clyde escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo la verdad es que me estoy desesperando. Como te toque con unos mantas, te están todo el rato haciendo dos o tres contra uno. Es lo que tiene esta saga que te regeneras en los compañeros y como cada uno vaya a su bola...


Esto que comentas no es nada nuevo :o , lleva pasando toda la vida en Halo porque salvo listas específicas como SWAT, con el escudo, si te vienen varios, normalmente llevas las de perder si estás solo. En SWAT dependes de tu puntería. En el resto de modos de tus compañeros. Y en Big Team y modos por objetivos la dependencia de tus compañeros puede llegar a ser exasperante.

Tener mal equipo es una mierda en cualquier juego si dependes en cierto modo de ellos (como le pasaba a Kobe Bryant hace años en los Lakers, que se volvía loco XD )

La diferencia está en el sprint. Ahora todo el mundo corre, por eso te acosan más. Cambia de lista, ponte slayer 4VS4 y quédate con compañeros anónimos que veas que juegan de una forma que te convence. No me creo que siempre te toque gente manca. Que no. Que también hay mucho lone wolf buscando que reparte que da gusto ;)


Wh1TeSn4Ke escribió:Y es que es así todo el santo puto rato. Yo ya cuando veo a tres puntos rojos venir a por mí y nadie conmigo que me tiro directamente por el precipicio a suicidarme porque es tontería molestarse y perder el tiempo porque aquí no se mata de una ráfaga. Continuamente 20 tíos a la vez a matarme y luego algunos decís que hay morir matando claro, claro. No te queda otra que huir hacia tus compañeros, pero total, muchas veces ni llegas porque entre que las balas van con efecto y que todo cristo está con el DMR...


Mal, mal, mal. XD

¿Recuerdas ese video pubicitario del Jefe Maestro rodeado de Elites con espada de energía en New Mombassa?. ¿Se suicidó el Jefe? :-| . No. Sacó una granada de plasma, les miro a sus partidas mandíbulas y les dijo: "calamares, aquí estoy". Eso mismo hago yo. Lo bueno de enfrentarte a spartans siameses es que comen granada ambos. Suicidarte es ni intentarlo siquiera. Es absurdo XD . Al menos quítales el escudo, salta, lucha que para eso estás. A mi también me pasa y una de dos: o me matan o me llevo una doble muerte. Y oye, no siempre me matan. Y no soy el Jefe Maestro. :p

También, juega con cabeza, no vayas por campo abierto si te sientes solo sin apoyo, muévete por lugares que tengan varios pisos o niveles para desconcertar al rival....no se lo pongas a huevo ni te tires por un precipicio hombre :p

Y si puedes, juega con gente competente. Halo es otro juego cuando juegas con peña que mata, no acapara y te da radio. Es puro placer.

Wh1TeSn4Ke escribió:yo ya es que normalmente trato de evitar los cara a cara porque me cuesta auténticos horrores salir victorioso y como se estén moviendo mientras disparan ya es igual a muerte mía segura.


No hace falta ir tanto cara a cara en este Halo, de hecho es el Halo con menos culatazos de la historia por lo que estoy viendo :p . Tienes sprint y armas con zoom. Usa el zoom y zúmbatelos desde lejos.

Te doy unos briconsejos por si te sirven (alguno igual te parece obvio, no lo se, es por ayudar) [buenazo] :

-usa una pistola de plasma sobrecargada, ve con ella como arma principal, suelta la carga cuando veas a un enemigo. Cambia a BR. Con un tiro al melón será cadaver. ¿Por qué BR? porque tiene más balas. XD

-ponte sprint infinito. No todo el mundo lo lleva. Si corres más que ellos, podrás acercarte y huir a placer y compensar la falta de compañeros competentes. Pierdes por número, ganas por movilidad. Es muy complicado ir juntos con sprint infinito. Ten esto muy en cuenta. ;)

-en vez de quejarte porque tus compañeros no te ayudan o son mancos, pégate a alguno. Es decir, fuerza a que las distancias sean mínimas. Quédate con el tag del que parezca más competente y trata de estar cerca de donde él esté. Aunque sea manco, les falten las dos piernas, vaya en un carrito y como arma tenga una pistola de agua, te servirá al menos como distracción y si él está de refriega y te enteras por estar cerca, ve y ayuda. No te digo que le sigas, eso es un coñazo, te digo que te fijes de la zona por la que para, todos tenemos nuestra zona o ruta de paseo. Puede parecer una chorrada, pero es como coordinarse sin hablar ni conocerse ni nada. Es simple y efectivo. Y si jugases mucho con la misma gente harías esto mientras hablas de tetas. Y ganarías la partida. XD

-Evita el cuerpo a cuerpo si puedes porque eso es una lotería... :-|

-Como habilidad de armadura puedes usar el holograma. Yo no me lo como, ya no XD , pero todavía hay gente que se lo come. Te dará valiosos segundos para hacer lo que corresponda. Les lanzas el señuelo y si están con DMR han perdido unas valiosas balas de un cargador relativamente escueto.

¡Ánimo hombre!, es cuestión de mejorar ;) . No dependas tanto de tus compañeros y verás como poco a poco mejoras y acabas por disfrutar la mayor parte de partidas. [ok]


Wh1TeSn4Ke escribió:Pero ante todo y lo que no entiendo es cómo es posible que después de 400 horas al Battle 3 esté encontrándome constantemente a montones de gente que se pasa el radar por el forro de los cojones y aquí todo cristo está pendiente de él.


Bienvenido a Halo, donde todo cristo está con un ojo en el radar todo el tiempo.

Es lo normal. Es muy útil y la gente está muy acostumbrada a mirarlo. O te sumas al carro, o abusas de la visión prometea y así sudas de mirarlo....Pero es lo que hay :o

Wh1TeSn4Ke escribió:Me desespero mucho. Se me quitan las ganas de jugar. Con el Reach no me cabreaba nada y con éste en cambio ...


Pues no te entiendo. :-?

Si no te cabreabas en Reach que era bastante más cabrón, con gente inmortal, plasmas que no mataban, vehículos que explotaban de un toque por atropellar a alguien, mapas superabiertos plagados de tipos en jetpacks subidos a sitios extraños,....

Si eras de los que usaba el armor lock, entonces sí que entiendo lo que dices. :p



Te contesto un poco.

A ver, la verdad es que yo en el Reach jamás usé armor lock. Ten en cuenta que a mí a parte de darme asco, no sentía que me diera realmente nada de ventaja. Solo usaba el sprint. El mejor perk de largo [jaja] De hecho, sin sprint como que pasaba de jugar XD
Precisamente por eso es por lo que no tenía problemas y aquí sí. Ahí de lobo solitario me podía permitir los lujos de huir cuando me venían dos o tres ya que ellos no llevaban sprint y al ser mapas cerrados pues muchas veces iba con espada, escopeta o iba a por el lanzacohetes que sabía donde estaba [jaja] Eso o ir tirando granadas por el camino que aquí lo sigo haciendo y consigues que dejen de seguirte si son pasillos. XD XD
Aquí no puedes huir. Todo el mundo lleva sprint y como te cacen varios, no lo cuentas. Y no es que solo dependa de los demás, hay que saber valerse solo y por ratio ya te digo que lo hago. El tema es que como han dicho por ahí, si tu equipo va a su bola o los matan muy fácilmente, pues te encuentras contra dos o tres tíos todo el rato. Y por bueno que seas, repito que esto no es un COD o un Battle que existe la posibilidad de llevártelos a todos por delante. Así como es lo mismo pero al revés cuando en tu equipo se juntan los buenos pues acabas mucho a cero ( es un decir ).
Luego, el tema de suicidarme, es guarro, desde luego, y lo reconozco, pero llega un momento que me canso de ser el único que normalmente aguanta en la partida ( tengo mis partidas malas como todos ) y paso de regalar una muerte a uno que igual es más malo que el veneno. A mí también me jode que me vengan varios a matar a la vez. Así es la vida ...
Y probar la heroica pues ahora que he desbloqueado la granada de plasma lo intentaré, pero antes con granadas de fragmentación que son como bombetas [toctoc]
Normalmente trato de pegarme a los de mi equipo. De hecho, me verás que en cuanto caen y me vienen varios puntos rojos voy a buscarlos directamente y huyo.
Luego te voy a decir una cosa, me parece que la habilidad más bestia de este juego y que aún hay gente que no se ha dado cuenta es el campo que te regenera el escudo. Para las huídas va fenomeno y cuando viene el otro si te acaba alcanzando ya tienes el escudo regenerado y encima si te dispara te sigues regenerando.
Te recomiendo que la pruebes y te vas a cagar.

Yo uso sprint infinito desde el principio más destreza y el escudo regenerador ya que visión de prometeo no la veo muy relevante después de estar desde el principio con ella puesto que solo sirve para camperos ya que el radar de por si te muestra dónde está la gente.

Y por último, alguien me dice para qué cojones sirve la mochila propulsora ? :-?
Si no te mueves ni dos pasos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es lamentable en qué coño pensaba los de 343 :-?
Poco valor para mi tiene la opinión de alguien que dice que el ODST es una "basura". Ni me molesto en citar...
Yo es que directamente me espero a la peli
Gente inteligente la que se queja de que la gente se meta en la pared en Complex, pero antes al elegir mapa salia complex con 7 votos...
Patxo escribió:No creo que saquen un tct al uso

Porque esto que se han inventado de regicidio mola mogollón.Un tct de toda la vida con el aliciente de que el que va primero sabe que el resto de jugadores saben donde esta y van a por el a saco xD

A mi es de los modos que mas me gusta



Es genial este modo, muy adictivo.
MutantCamel escribió:Poco valor para mi tiene la opinión de alguien que dice que el ODST es una "basura". Ni me molesto en citar...



Pues para mi lo es, que quieres que te diga. De Halo para mi no tenía nada. Los he comprado todos y me pareció malísimo. No se, lo encontré desangelado, como un juego hecho para vender con el nombre Halo y ya está.
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