Hilo Oficial :: HALO 4 ::

La dificultad de este juego la han bajado mucho, en el Reach o en el 3 moría en Legandaria en una misión un montón de veces y en este hay misiones que me las he pasado con 2-3 muertes.
Spartan JM escribió:Y la NAT en este juego es una mierda, en el reach ya podías tener la peor NAT del mundo que te dejaba unirte a las partidas.


Cierto,Team Slayer almenos se puede jugar bien,pero a mi personalmente las Spartan OPS me van como el culo
Patxo escribió:Que arma automática os parece la mejor?

Yo uso el rifle de tormenta que esta guapo porque ni hay que recargarlo solo vigilar que no se caliente...pero no se que os parece a vosotros?


Según comprobamos, esa es precisamente la mejor automática. El Rifle de Tormenta.

Mira la comparativa:

iF O X escribió:Bueno yo voy a postear mi pequeño aporte para aquellos que aun se debaten sobre qué armas llevar de inicio para el online y puedan sacar sus propias conclusiones.
Llevamos unos días comprobando empíricamente el daño de las armas iniciales y aquí os dejo el resultado:

Armas Principales

Rifle de Batalla
Dispara ráfagas de 3 balas con muy poca dispersión a media y corta distancia.
Cargador: 36 balas ( 12 ráfagas )
Bajar escudo: 12 balas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 21 balas

DMR
Cargador: 14 balas
Bajar escudo: 4 balas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 7 balas

Carabina covenant
Cargador: 18 cargas
Bajar escudo: 7 cargas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 12 cargas

Rifle de luz
Rifle forerunner con cargador de 36 cargas que usa 3 cargas por disparo. Con una particularidad: al usar el zoom, la visualización del cargador en el HUD cambia. Pasa de 36 cargas ordenadas en 3 filas horizontales a 12 similares a balas. He aquí lo importante, el daño aumenta usando el zoom.
Cargador: 36 cargas ( 12 disparos )
Bajar escudo: 15 cargas/5 disparos ( 3 usando zoom )
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 24 cargas/8 disparos ( 5 usando zoom )

Principales automáticas

Rifle de asalto
Cargador: 32 balas
Bajar escudo: 11 balas ( aprox )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 17 balas ( aprox )

Rifle tormenta
Se sobrecalienta al 15% sin dejar de pulsar el gatillo.
Cargador: carga 100%
Bajar escudo: 6% ( aprox )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 10% ( aprox )

Supresor forerunner
Cargador: 48 cargas
Bajar escudo: 12 cargas ( aprox )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 20 cargas ( aprox )

Armas secundarias

Magnum
Cargador: 8 balas
Bajar escudo: 5 balas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 8 balas ( cargador completo )

Pistola de Plasma
Se sobrecalienta al 14% disparando a la máxima cadencia.
Cargador: carga 100% ( 2% por disparo )
Bajar escudo: 8% carga ( 4 disparos )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 24% carga ( 12 disparos )
Particularidad: El arma se puede sobrecargar usando un mínimo del 22% de su carga para disparar un haz que baja el escudo del enemigo de un solo disparo. El haz sigue al objetivo si fue disparado estando la retícula en rojo.

Pistola de Rayos
Este arma puede sobrecargarse usando la mitad de su carga para obtener un disparo de dispersión de corto alcance pero mucha potencia, similar al efecto de las escopetas ( aunque mayor rango que éstas )
Cargador: 10 cargas
Bajar escudo: 10 cargas ( cargador completo )
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 16 cargas
Particularidad: La sobrecarga a unos 6 metros saca el escudo y a distancias cortas es más efectiva que las escopetas humanas y forerunner, ya que puede llegar a matar a más distancia que éstas.

No hago una valoración personal porque dejaría de ser objetiva.
Espero que os sirva. Saludos.


Solo tienes que cuidar el sobrecalentamiento como dices y ya está, tienes un arma que no hay que recargar y que con un 10% de munición matas a uno. Quizás la dispersión sea mayor respecto a las otras dos armas, pero a media distancia y corta, creo que es la mejor.

bigblue escribió:Hola chicos.......

Con la compra del juego me dieron el DLC de la armadura "Gungnir". Y la quiero colocar a mi personaje "tal cual viene en el diseño" de la carátula. Como lo hago?

Un saludo


Con el código descargado en el menú del juego pulsas start y le das a apariencia. Te debería aparece una estrellita amarilla avisando de las nuevas piezas que en este caso serían las del DLC.

Spartan JM escribió:Alguien sabe si después de elegir una especialización al llegar al nivel 50 puedes mantener tu armadura del spartan IV? Las 2 que hay nurvas son muy feas.
Gracias.

Se puede cambiar de armadura, sí.

croshy escribió:Offtopic:

Si alguien tiene el Halo 4 UK y le interesa uno totalmente en castellano, que se pase por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-halo-4-pal-esp-por-halo-4-uk_1831347

Un saludo [oki]


¿ Al final encontraste la forma de poner el juego en inglés, no ? xDDD

Saludos.
¿Cuál es el número de impactos en la cabeza para lograr el kill con la carabina? Me da que es bastante peor a como era en Halo 3.

Buena comparativa por cierto [oki]
(mensaje borrado)
una cosa:

mencionan algo de porqué atacan los elites??, referencia a lo primero que dice el jefe cuando le ataca el primer élite en el ascensor ese
Sepia escribió:¿Cuál es el número de impactos en la cabeza para lograr el kill con la carabina? Me da que es bastante peor a como era en Halo 3.

Buena comparativa por cierto [oki]


A la hora de quitar el escudo, da igual si le das en la cabeza o en el dedo gordo del pie [rtfm]
Sepia escribió:¿Cuál es el número de impactos en la cabeza para lograr el kill con la carabina? Me da que es bastante peor a como era en Halo 3.

Buena comparativa por cierto [oki]


Un disparo xD. Si en la comparativa pone Headshot: Sí; entonces, de un disparo en la cabeza muere.

Saludos.
A ver si aguien me sabe responder,aunque he jugado todas las spsrtan ops publicadas hasta hoy ¿quisiera saber si hay alguna forma de jugar el episodio uno online?en busqueda de partida solo sale el ep 2.
Yo hoy no pienso jugar mas. 4 partidas y pas 4 con un lag tremendo. Como sigan asi ni siquiera pienso renovar el live
-=Sauron=- escribió:una cosa:

mencionan algo de porqué atacan los elites??, referencia a lo primero que dice el jefe cuando le ataca el primer élite en el ascensor ese



La flota del Covenant que aparece en halo 4 lleva apostada a las afueras del planeta forunner varios años. Así que puede que no sepan siquiera que la guerra Humanos vs Covenant haya terminado ( esto último es una suposición mía )

Lo explican más o menos en uno de los primeros vídeos de los terminales en HaloWaypoint.


ejavi escribió:A ver si aguien me sabe responder,aunque he jugado todas las spsrtan ops publicadas hasta hoy ¿quisiera saber si hay alguna forma de jugar el episodio uno online?en busqueda de partida solo sale el ep 2.


Pues no veo forma alguna. La solución pillar a 3 compañeros de por aquí.
iF O X escribió:
-=Sauron=- escribió:una cosa:

mencionan algo de porqué atacan los elites??, referencia a lo primero que dice el jefe cuando le ataca el primer élite en el ascensor ese



La flota del Covenant que aparece en halo 4 lleva apostada a las afueras del planeta forunner varios años. Así que puede que no sepan siquiera que la guerra Humanos vs Covenant haya terminado ( esto último es una suposición mía )

Lo explican más o menos en uno de los primeros vídeos de los terminales en HaloWaypoint.


Dentro del Covenant siempre ha habido facciones/sectas. De hecho, en uno de los comics, se habla de una secta que piensa que los Flood también han sido enviados por los dioses (Forerunners) y que no se debe luchar contra ellos.
Cuando juego mucho a SWAT luego no sé jugar a los modos normales }:/
Yo la verdad es que me estoy desesperando. Como te toque con unos mantas, te están todo el rato haciendo dos o tres contra uno. Es lo que tiene esta saga que te regeneras en los compañeros y como cada uno vaya a su bola ...
Ayer en una partida de abandon increíble los tres retrasados que tenía en mi equipo. EL equipo enemigo campeando encima del edificio central para variar y yo por abajo para pillarles desprevenidos y estuve cerca de un minuto que no aparecía ni un puto punto amarillo a ayudar estaban buscando setas :( . Bajaron tres a por mí a la vez y me mataron. [+furioso]
Y es que es así todo el santo puto rato. Yo ya cuando veo a tres puntos rojos venir a por mí y nadie conmigo que me tiro directamente por el precipicio a suicidarme porque es tontería molestarse y perder el tiempo porque aquí no se mata de una ráfaga. Continuamente 20 tíos a la vez a matarme y luego algunos decís que hay morir matando claro, claro. No te queda otra que huir hacia tus compañeros, pero total, muchas veces ni llegas porque entre que las balas van con efecto y que todo cristo está con el DMR...
De hecho, es que mientras le haces un cara a cara a uno te está matando el que se le ha regenerado o el resto de la manada.
Y yo ya es que normalmente trato de evitar los cara a cara porque me cuesta auténticos horrores salir victorioso y como se estén moviendo mientras disparan ya es igual a muerte mía segura.
Pero ante todo y lo que no entiendo es cómo es posible que después de 400 horas al Battle 3 esté encontrándome constantemente a montones de gente que se pasa el radar por el forro de los cojones y aquí todo cristo está pendiente de él.

Me desespero mucho. Se me quitan las ganas de jugar. Con el Reach no me cabreaba nada y con éste en cambio ...
Cierto, la diinámica en el online de Equipo perdedor - Equipo ganador es dificil de revertir (quizás en algunos mapas si pillas un Tanke o un Warthog con cañón Gauss) al poco de empezar la partida se ve que como haya 3 o 4 mantas en tu equipo escaldado vas a salir.

Y llega a desesperar eso de respawn - muerto, respawn - muerto, o ver que estas solo y nadie se apoya mas en este juego que el ir en superioridad marca la victoria en las pequeñas escaramuzas durante el transito de una partida.

Yo sigo creyendo que lo fundamental es maximizar la supervivencia en la partida (sin caer en el seteo) y a partir de ahi buscar el saldo positivo en el ratio de muertes, si todo tu equipo busca eso y no hay ningún kamikaze loco, la victoria está mas cerca.
borjadj escribió:Cuando juego mucho a SWAT luego no sé jugar a los modos normales }:/


Imagen
Kenshinu escribió:Cierto, la diinámica en el online de Equipo perdedor - Equipo ganador es dificil de revertir (quizás en algunos mapas si pillas un Tanke o un Warthog con cañón Gauss) al poco de empezar la partida se ve que como haya 3 o 4 mantas en tu equipo escaldado vas a salir.

Y llega a desesperar eso de respawn - muerto, respawn - muerto, o ver que estas solo y nadie se apoya mas en este juego que el ir en superioridad marca la victoria en las pequeñas escaramuzas durante el transito de una partida.

Yo sigo creyendo que lo fundamental es maximizar la supervivencia en la partida (sin caer en el seteo) y a partir de ahi buscar el saldo positivo en el ratio de muertes, si todo tu equipo busca eso y no hay ningún kamikaze loco, la victoria está mas cerca.

Suscribo todo lo que dices. Por eso me mosqueo porque vale, no soy un figura, pero tampoco soy manco y me desespera cuando veo que continuamente me dejan vendido y tienes que estar viendo como van un mínimo siempre de dos muñecos a por ti :( :(
Claro si esto fuera un COD o un Batte pues te puedes llegar a cargar a los dos ya que de una ráfaga mueren, pero en un Halo que necesitas un cargador entero en sentido literal ? Simplemente como digo tirad una grada de plasma al suelo o el primer precipicio que veáis os tiráis si veis que viene el equipo contrario entero a por ti. Así de claro. A esperar que en el siguiente respawn no quedéis vendidos.
Al quitar el tiempo de respawn, el juego te mete donde mejor le venga y así acabas detrás de un enemigo y baja regalada o a la vuelta de la esquina de dos y vas a morir con casi toda seguridad. Eso no quita que con lo fuerte que pegan DMR y BR, el team fire es todavía más importante que antes para ganar la partida. Ya con el tiempo activado había algunos respawns de medalla, sin él es de risa ya.

En cuanto a las partidas, al menos por lo que llevo no he visto tantas partidas como en Reach que a los 5 minutos ya veías que ibas a ganar o perder. No sé si se deberá a eso de poder entrar en partida empezada, cosa que sigue sin convencerme eso de entrar en una partida 3 vs 1 hasta que le da la gana de meter gente.

Al final ayer en el modo que mejor me lo pasé fue en Asesino Pro, juego fatal sin radar y como asesinatos a pares, pero al menos lo veo más equilibrado. Y también tiene fuego amigo, ya me olvida lo que era comer granadas de los colegas.

Saludos.
sinman escribió:
iF O X escribió:
-=Sauron=- escribió:una cosa:

mencionan algo de porqué atacan los elites??, referencia a lo primero que dice el jefe cuando le ataca el primer élite en el ascensor ese



La flota del Covenant que aparece en halo 4 lleva apostada a las afueras del planeta forunner varios años. Así que puede que no sepan siquiera que la guerra Humanos vs Covenant haya terminado ( esto último es una suposición mía )

Lo explican más o menos en uno de los primeros vídeos de los terminales en HaloWaypoint.


Dentro del Covenant siempre ha habido facciones/sectas. De hecho, en uno de los comics, se habla de una secta que piensa que los Flood también han sido enviados por los dioses (Forerunners) y que no se debe luchar contra ellos.



Son una faccion minoritaria de Elites llamada Storm Covenant, que se aferran a las antiguas creencias impuestas por los profetas, y se oponen al mandato del Inquisidor y sus aliados
Buenas a todos, Estoy jugando en coop con un amigo este Halo4, y me he petado el Halo 3 y Halo Reach...Pero no me acabho de enterar de la historia. Sabeis de algun sitio donde explique la historia de todos los halo? Esque me gustaría enterarme de algo XD.

Salu2!
RolleR escribió:Buenas a todos, Estoy jugando en coop con un amigo este Halo4, y me he petado el Halo 3 y Halo Reach...Pero no me acabho de enterar de la historia. Sabeis de algun sitio donde explique la historia de todos los halo? Esque me gustaría enterarme de algo XD.

Salu2!

Halopedia mismamente.
Maes Hughes escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, Estoy jugando en coop con un amigo este Halo4, y me he petado el Halo 3 y Halo Reach...Pero no me acabho de enterar de la historia. Sabeis de algun sitio donde explique la historia de todos los halo? Esque me gustaría enterarme de algo XD.

Salu2!

Halopedia mismamente.


Ok, me lo mirare mañana que tengo un rato libre.
Porque los libros, son de los juegos? o son spin-offs?
RolleR escribió:
Maes Hughes escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, Estoy jugando en coop con un amigo este Halo4, y me he petado el Halo 3 y Halo Reach...Pero no me acabho de enterar de la historia. Sabeis de algun sitio donde explique la historia de todos los halo? Esque me gustaría enterarme de algo XD.

Salu2!

Halopedia mismamente.


Ok, me lo mirare mañana que tengo un rato libre.
Porque los libros, son de los juegos? o son spin-offs?

Los libros tapan los huecos que dejan los juegos (a posta).
todos los libros hablan de la historia del universo halo, bien de los forerunner, la batalla de Harvest, de la historia de MC y caida de Reach (con cosas muy distintas al juego) los eventos de halo 1, halo 2, halo 3, etc..
Me encanta Big team slayer, no veas que matanzas se hacen con los rifles de francotirador (los tres) y con el Warthog con misiles o el Scorpion no veas ya ratataaaa [uzi] [uzi]
Melps escribió:
goxrx escribió:Respecto a la campaña decir que es primera vez que lloro con un juego, para mi es el mejor Halo a la fecha. Emocionante, hermoso, épico :)

Y he estado jugando bastante al multiplayer, está muy bien, pero también porque quiero recibir los microsoft points y llevo 24 horas... espero llegar a las 70 al menos, 140 me parece un poco excesivo.


70 horas en un mes no lo son no.. xD


Claro que si lo son, pero entre mi hermano y yo con un poco de esfuerzo lo podemos hacer... con esos 300 puntos me puedo comprar el dlc de alan wake que me falta. :p

Pero realmente 140 horas no sé me ocurre como hacerlas, que no es lo único que tengo que hacer [qmparto]

Big Team Slayer me tiene bastante viciado, es casi el único modo que juego por ahora
Yo llevo 58 horas ya XD
Alguien para continuar coop en legendaria?
Ya me he encontrado el glitch de Complex, o al menos uno de ellos, y lo peor de todo en una parida de Asesino. Deben de pasárselo pirata más de 5 minutos escondidos dentro de una pared. Tres quejas que se llevaron que no valdrán para nada, pero al menos calmo mi ira.

Saludos.
Hoy imposible jugar, he lelgado bastante tarde a casa y reventado, a ver si el fin de semana puedo coincidir con alguno que hay ganas de halooo :) :)
Yo creo que voy a estar unas semanas sin jugar demasiado, a ver si la cantidad de ratas disminuye. Qué mal esta sentando esto de atraer nuevos jugadores. :-|
Spire escribió:Yo creo que voy a estar unas semanas sin jugar demasiado, a ver si la cantidad de ratas disminuye. Qué mal esta sentando esto de atraer nuevos jugadores. :-|


No sé si es cosa de las personas que juegan o alguna de las novedades que han metido que no encaja del todo con la jugabilidad de anteriores entregas.

Porque descubrí la lista de juego Asesino Pro, si no estaría blasfemando en arameo más de lo que lo suelo hacer.

Saludos.
Pues a mí el online me gusta bastante.
borjadj escribió:Pues a mí el online me gusta bastante.


a mi también, desde que compré el juego que no lo saco de la consola JAJAJA
Spire escribió:Yo creo que voy a estar unas semanas sin jugar demasiado, a ver si la cantidad de ratas disminuye. Qué mal esta sentando esto de atraer nuevos jugadores. :-|


A llorar a Jerusalén [rtfm]
borjadj escribió:Pues a mí el online me gusta bastante.


+1 Me gusta más que el "frenetismo sin sentido" llamado Black Ops 2 para gustos colores XD.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo la verdad es que me estoy desesperando. Como te toque con unos mantas, te están todo el rato haciendo dos o tres contra uno. Es lo que tiene esta saga que te regeneras en los compañeros y como cada uno vaya a su bola ...
Ayer en una partida de abandon increíble los tres retrasados que tenía en mi equipo. EL equipo enemigo campeando encima del edificio central para variar y yo por abajo para pillarles desprevenidos y estuve cerca de un minuto que no aparecía ni un puto punto amarillo a ayudar estaban buscando setas :( . Bajaron tres a por mí a la vez y me mataron. [+furioso]
Y es que es así todo el santo puto rato. Yo ya cuando veo a tres puntos rojos venir a por mí y nadie conmigo que me tiro directamente por el precipicio a suicidarme porque es tontería molestarse y perder el tiempo porque aquí no se mata de una ráfaga. Continuamente 20 tíos a la vez a matarme y luego algunos decís que hay morir matando claro, claro. No te queda otra que huir hacia tus compañeros, pero total, muchas veces ni llegas porque entre que las balas van con efecto y que todo cristo está con el DMR...
De hecho, es que mientras le haces un cara a cara a uno te está matando el que se le ha regenerado o el resto de la manada.
Y yo ya es que normalmente trato de evitar los cara a cara porque me cuesta auténticos horrores salir victorioso y como se estén moviendo mientras disparan ya es igual a muerte mía segura.
Pero ante todo y lo que no entiendo es cómo es posible que después de 400 horas al Battle 3 esté encontrándome constantemente a montones de gente que se pasa el radar por el forro de los cojones y aquí todo cristo está pendiente de él.

Me desespero mucho. Se me quitan las ganas de jugar. Con el Reach no me cabreaba nada y con éste en cambio ...


Y la de veces que servidor y algun otro compi nos hemos currado una partida que te cagas y tu equipo pierde por 1, 2, 3 muertes y al final miras la tabla de K/D y ves al típico/s en tu team que han matado a 2 o 3 y les han matado 23 veces.... ¬_¬ . Ya no sé si es porque son unos mantas o es que les ha dado un apreton a los 2 minutos de empezar... pero da bastante rabia [uzi]
its87 escribió:Ya me he encontrado el glitch de Complex, o al menos uno de ellos, y lo peor de todo en una parida de Asesino. Deben de pasárselo pirata más de 5 minutos escondidos dentro de una pared. Tres quejas que se llevaron que no valdrán para nada, pero al menos calmo mi ira.

Saludos.


Igual que las ratas del GoW que se salían de los mapas [enfado1]
Buenas,

No se si yo es que soy un poco inutil, pero.. ¿No hay forma de jugar a Slayer FFA en matchmaking?
SCREAM25 escribió:
borjadj escribió:Pues a mí el online me gusta bastante.


+1 Me gusta más que el "frenetismo sin sentido" llamado Black Ops 2 para gustos colores XD.

El problema es que la comparación se debe hacer con otros Halos no con juegos de segunda categoría.
Raiden escribió:Buenas,

No se si yo es que soy un poco inutil, pero.. ¿No hay forma de jugar a Slayer FFA en matchmaking?


Según se lee por el hilo, lo más parecido a día de hoy es "Regicidio", todavía no lo he probado, pero no es el FFA clásico.

Saludos.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo la verdad es que me estoy desesperando. Como te toque con unos mantas, te están todo el rato haciendo dos o tres contra uno. Es lo que tiene esta saga que te regeneras en los compañeros y como cada uno vaya a su bola...


Esto que comentas no es nada nuevo :o , lleva pasando toda la vida en Halo porque salvo listas específicas como SWAT, con el escudo, si te vienen varios, normalmente llevas las de perder si estás solo. En SWAT dependes de tu puntería. En el resto de modos de tus compañeros. Y en Big Team y modos por objetivos la dependencia de tus compañeros puede llegar a ser exasperante.

Tener mal equipo es una mierda en cualquier juego si dependes en cierto modo de ellos (como le pasaba a Kobe Bryant hace años en los Lakers, que se volvía loco XD )

La diferencia está en el sprint. Ahora todo el mundo corre, por eso te acosan más. Cambia de lista, ponte slayer 4VS4 y quédate con compañeros anónimos que veas que juegan de una forma que te convence. No me creo que siempre te toque gente manca. Que no. Que también hay mucho lone wolf buscando que reparte que da gusto ;)


Wh1TeSn4Ke escribió:Y es que es así todo el santo puto rato. Yo ya cuando veo a tres puntos rojos venir a por mí y nadie conmigo que me tiro directamente por el precipicio a suicidarme porque es tontería molestarse y perder el tiempo porque aquí no se mata de una ráfaga. Continuamente 20 tíos a la vez a matarme y luego algunos decís que hay morir matando claro, claro. No te queda otra que huir hacia tus compañeros, pero total, muchas veces ni llegas porque entre que las balas van con efecto y que todo cristo está con el DMR...


Mal, mal, mal. XD

¿Recuerdas ese video pubicitario del Jefe Maestro rodeado de Elites con espada de energía en New Mombassa?. ¿Se suicidó el Jefe? :-| . No. Sacó una granada de plasma, les miro a sus partidas mandíbulas y les dijo: "calamares, aquí estoy". Eso mismo hago yo. Lo bueno de enfrentarte a spartans siameses es que comen granada ambos. Suicidarte es ni intentarlo siquiera. Es absurdo XD . Al menos quítales el escudo, salta, lucha que para eso estás. A mi también me pasa y una de dos: o me matan o me llevo una doble muerte. Y oye, no siempre me matan. Y no soy el Jefe Maestro. :p

También, juega con cabeza, no vayas por campo abierto si te sientes solo sin apoyo, muévete por lugares que tengan varios pisos o niveles para desconcertar al rival....no se lo pongas a huevo ni te tires por un precipicio hombre :p

Y si puedes, juega con gente competente. Halo es otro juego cuando juegas con peña que mata, no acapara y te da radio. Es puro placer.

Wh1TeSn4Ke escribió:yo ya es que normalmente trato de evitar los cara a cara porque me cuesta auténticos horrores salir victorioso y como se estén moviendo mientras disparan ya es igual a muerte mía segura.


No hace falta ir tanto cara a cara en este Halo, de hecho es el Halo con menos culatazos de la historia por lo que estoy viendo :p . Tienes sprint y armas con zoom. Usa el zoom y zúmbatelos desde lejos.

Te doy unos briconsejos por si te sirven (alguno igual te parece obvio, no lo se, es por ayudar) [buenazo] :

-usa una pistola de plasma sobrecargada, ve con ella como arma principal, suelta la carga cuando veas a un enemigo. Cambia a BR. Con un tiro al melón será cadaver. ¿Por qué BR? porque tiene más balas. XD

-ponte sprint infinito. No todo el mundo lo lleva. Si corres más que ellos, podrás acercarte y huir a placer y compensar la falta de compañeros competentes. Pierdes por número, ganas por movilidad. Es muy complicado ir juntos con sprint infinito. Ten esto muy en cuenta. ;)

-en vez de quejarte porque tus compañeros no te ayudan o son mancos, pégate a alguno. Es decir, fuerza a que las distancias sean mínimas. Quédate con el tag del que parezca más competente y trata de estar cerca de donde él esté. Aunque sea manco, les falten las dos piernas, vaya en un carrito y como arma tenga una pistola de agua, te servirá al menos como distracción y si él está de refriega y te enteras por estar cerca, ve y ayuda. No te digo que le sigas, eso es un coñazo, te digo que te fijes de la zona por la que para, todos tenemos nuestra zona o ruta de paseo. Puede parecer una chorrada, pero es como coordinarse sin hablar ni conocerse ni nada. Es simple y efectivo. Y si jugases mucho con la misma gente harías esto mientras hablas de tetas. Y ganarías la partida. XD

-Evita el cuerpo a cuerpo si puedes porque eso es una lotería... :-|

-Como habilidad de armadura puedes usar el holograma. Yo no me lo como, ya no XD , pero todavía hay gente que se lo come. Te dará valiosos segundos para hacer lo que corresponda. Les lanzas el señuelo y si están con DMR han perdido unas valiosas balas de un cargador relativamente escueto.

¡Ánimo hombre!, es cuestión de mejorar ;) . No dependas tanto de tus compañeros y verás como poco a poco mejoras y acabas por disfrutar la mayor parte de partidas. [ok]


Wh1TeSn4Ke escribió:Pero ante todo y lo que no entiendo es cómo es posible que después de 400 horas al Battle 3 esté encontrándome constantemente a montones de gente que se pasa el radar por el forro de los cojones y aquí todo cristo está pendiente de él.


Bienvenido a Halo, donde todo cristo está con un ojo en el radar todo el tiempo.

Es lo normal. Es muy útil y la gente está muy acostumbrada a mirarlo. O te sumas al carro, o abusas de la visión prometea y así sudas de mirarlo....Pero es lo que hay :o

Wh1TeSn4Ke escribió:Me desespero mucho. Se me quitan las ganas de jugar. Con el Reach no me cabreaba nada y con éste en cambio ...


Pues no te entiendo. :-?

Si no te cabreabas en Reach que era bastante más cabrón, con gente inmortal, plasmas que no mataban, vehículos que explotaban de un toque por atropellar a alguien, mapas superabiertos plagados de tipos en jetpacks subidos a sitios extraños,....

Si eras de los que usaba el armor lock, entonces sí que entiendo lo que dices. :p
its87 escribió:
Raiden escribió:Buenas,

No se si yo es que soy un poco inutil, pero.. ¿No hay forma de jugar a Slayer FFA en matchmaking?


Según se lee por el hilo, lo más parecido a día de hoy es "Regicidio", todavía no lo he probado, pero no es el FFA clásico.

Saludos.


Si, justo era lo que habia visto... joer, espero que lo añadan a las playlist mas adelante :(
En el online hay que adaptarse.

Yo al principio con la XBox tenia dos problemas: ser manco e ir en plan rambo.

Después de ir conociendo a gente de EOL en los GoW y jugar con los Conos en Reach, mi problema se redujo a uno: ser manco. Y vaya diferencia.

En Big Team, de 8 tíos casi seguro que mínimo 2 son amigos, pégate a ellos y ya formáis un equipo de 3. Si salen corriendo a subir a un vehículo y se te escapan, búscate uno que lleve arma de precisión y tu ponte la pistola de plasma, y como sea un poco despierto vais a repartir de lo lindo. A mi no me importa hacer asistencias, normalmente mi objetivo es la victoria no el ratio.
Wh1TeSn4Ke y Clyde: Bajo mi punto de vista, aunque te toque un equipo malo, tu puedes reventar a gusto, ya que depende de la habilidad de los jugadores del equipo contrario. Lo que Whitesnake dice es un caso muy muy raro, y es que te toque 3 mantas y el otro equipo sean los 4 buenos, que entonces estas muy jodido.

Lo que yo veo aquí es que te falta práctica y le echas la culpa a tu equipo cuando te funden (nos pasa a todos :) ). O a lo mejor no, y has tenido muchísima mala suerte y te ha tocado el caso que te he dicho varias veces en muy poco tiempo, que tampoco es imposible [sonrisa]

Un saludo [oki]
sinman escribió:En el online hay que adaptarse.

Yo al principio con la XBox tenia dos problemas: ser manco e ir en plan rambo.

Después de ir conociendo a gente de EOL en los GoW y jugar con los Conos en Reach, mi problema se redujo a uno: ser manco. Y vaya diferencia.

En Big Team, de 8 tíos casi seguro que mínimo 2 son amigos, pégate a ellos y ya formáis un equipo de 3. Si salen corriendo a subir a un vehículo y se te escapan, búscate uno que lleve arma de precisión y tu ponte la pistola de plasma, y como sea un poco despierto vais a repartir de lo lindo. A mi no me importa hacer asistencias, normalmente mi objetivo es la victoria no el ratio.


El problema es cuando te tienes que adaptar a cosas como gente agachada en esquinas con invisibilidad todo el rato. Yo no pienso adaptarme a eso. Y de verdad que es una pena porque el multijugador es de 10, pero hay mucha gente que no sabe jugar.
Muy buenas, ya me pase la campaña en legendario, y a mi me costo mucho XD sere un maco jiji, alguna mision me llevo mas de 5 horas [+risas] [+risas] . El multi no me ago a el pero hay estoy, me gusta la bola loca porque es a saco y hay mato algo mas [carcajad] . Seguro que se a respondido pero no lo encuentro, para el logro "Cambio de juego Crea y guarda un tipo de partida personalizada en Juegos de guerra " que hay que hacer? no veo como sacarlo.....

Saludos y gracias
Clyde escribió:. Les lanzas el señuelo y si están con DMR han perdido unas valiosas balas de un cargador relativamente escueto.


Relativamente, porque en manos expertas da para matar a dos y dejar a uno adicional sin escudo xDD

Yo lo que nunca entenderé es lo de los guiris y su inmunidad natural a las granadas.

Saludos.
Spire escribió:El problema es cuando te tienes que adaptar a cosas como gente agachada en esquinas con invisibilidad todo el rato. Yo no pienso adaptarme a eso. Y de verdad que es una pena porque el multijugador es de 10, pero hay mucha gente que no sabe jugar.

Wow.. decir eso es mucho eh, cada uno juega a su gusto, a mi no me gusta jugar asi pero se lo que hay, es un halo, no se ha inventado el camping ghost este año siempre lo ha habido, y mas en BTB, pero si tanto te da por culo ponte vision prometea que esta todo inventado..
o sino juega SWAT y slayer pro

por cierto alguien sabe sacarse el logro de asaltar un wraith en la mision del mammoth y destruir 4 wraiths con el ? porque el otro dia intente asaltar uno pero solo conseguia reventarlo, en el reach me los sacaba con la gorra pero aqui no puedo/no se
Spire escribió:gente que no sabe jugar.

Ding ding ding ding [toctoc]
ArcticAlex escribió:
Spire escribió:El problema es cuando te tienes que adaptar a cosas como gente agachada en esquinas con invisibilidad todo el rato. Yo no pienso adaptarme a eso. Y de verdad que es una pena porque el multijugador es de 10, pero hay mucha gente que no sabe jugar.

Wow.. decir eso es mucho eh, cada uno juega a su gusto, a mi no me gusta jugar asi pero se lo que hay, es un halo, no se ha inventado el camping ghost este año siempre lo ha habido, y mas en BTB, pero si tanto te da por culo ponte vision prometea que esta todo inventado..
o sino juega SWAT y slayer pro

por cierto alguien sabe sacarse el logro de asaltar un wraith en la mision del mammoth y destruir 4 wraiths con el ? porque el otro dia intente asaltar uno pero solo conseguia reventarlo, en el reach me los sacaba con la gorra pero aqui no puedo/no se


Echale un ojo a este video
11829 respuestas