Spartan JM escribió:Y la NAT en este juego es una mierda, en el reach ya podías tener la peor NAT del mundo que te dejaba unirte a las partidas.
Patxo escribió:Que arma automática os parece la mejor?
Yo uso el rifle de tormenta que esta guapo porque ni hay que recargarlo solo vigilar que no se caliente...pero no se que os parece a vosotros?
iF O X escribió:Bueno yo voy a postear mi pequeño aporte para aquellos que aun se debaten sobre qué armas llevar de inicio para el online y puedan sacar sus propias conclusiones.
Llevamos unos días comprobando empíricamente el daño de las armas iniciales y aquí os dejo el resultado:
Armas Principales
Rifle de Batalla
Dispara ráfagas de 3 balas con muy poca dispersión a media y corta distancia.
Cargador: 36 balas ( 12 ráfagas )
Bajar escudo: 12 balas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 21 balas
DMR
Cargador: 14 balas
Bajar escudo: 4 balas
Matar disparando al cuerpo: 7 balas
Carabina covenant
Cargador: 18 cargas
Bajar escudo: 7 cargas
Matar disparando al cuerpo: 12 cargas
Rifle de luz
Rifle forerunner con cargador de 36 cargas que usa 3 cargas por disparo. Con una particularidad: al usar el zoom, la visualización del cargador en el HUD cambia. Pasa de 36 cargas ordenadas en 3 filas horizontales a 12 similares a balas. He aquí lo importante, el daño aumenta usando el zoom.
Cargador: 36 cargas ( 12 disparos )
Bajar escudo: 15 cargas/5 disparos ( 3 usando zoom )
Matar disparando al cuerpo: 24 cargas/8 disparos ( 5 usando zoom )
Principales automáticas
Rifle de asalto
Cargador: 32 balas
Bajar escudo: 11 balas ( aprox )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 17 balas ( aprox )
Rifle tormenta
Se sobrecalienta al 15% sin dejar de pulsar el gatillo.
Cargador: carga 100%
Bajar escudo: 6% ( aprox )
Matar disparando al cuerpo: 10% ( aprox )
Supresor forerunner
Cargador: 48 cargas
Bajar escudo: 12 cargas ( aprox )
Matar disparando al cuerpo: 20 cargas ( aprox )
Armas secundarias
Magnum
Cargador: 8 balas
Bajar escudo: 5 balas
Matar disparando al cuerpo: 8 balas ( cargador completo )
Pistola de Plasma
Se sobrecalienta al 14% disparando a la máxima cadencia.
Cargador: carga 100% ( 2% por disparo )
Bajar escudo: 8% carga ( 4 disparos )
Matar disparando al cuerpo: 24% carga ( 12 disparos )
Particularidad: El arma se puede sobrecargar usando un mínimo del 22% de su carga para disparar un haz que baja el escudo del enemigo de un solo disparo. El haz sigue al objetivo si fue disparado estando la retícula en rojo.
Pistola de Rayos
Este arma puede sobrecargarse usando la mitad de su carga para obtener un disparo de dispersión de corto alcance pero mucha potencia, similar al efecto de las escopetas ( aunque mayor rango que éstas )
Cargador: 10 cargas
Bajar escudo: 10 cargas ( cargador completo )
Matar disparando al cuerpo: 16 cargas
Particularidad: La sobrecarga a unos 6 metros saca el escudo y a distancias cortas es más efectiva que las escopetas humanas y forerunner, ya que puede llegar a matar a más distancia que éstas.
No hago una valoración personal porque dejaría de ser objetiva.
Espero que os sirva. Saludos.
bigblue escribió:Hola chicos.......
Con la compra del juego me dieron el DLC de la armadura "Gungnir". Y la quiero colocar a mi personaje "tal cual viene en el diseño" de la carátula. Como lo hago?
Un saludo
Spartan JM escribió:Alguien sabe si después de elegir una especialización al llegar al nivel 50 puedes mantener tu armadura del spartan IV? Las 2 que hay nurvas son muy feas.
Gracias.
croshy escribió:Offtopic:
Si alguien tiene el Halo 4 UK y le interesa uno totalmente en castellano, que se pase por aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-halo-4-pal-esp-por-halo-4-uk_1831347
Un saludo
mencionan algo de porqué atacan los elites??, referencia a lo primero que dice el jefe cuando le ataca el primer élite en el ascensor ese
Sepia escribió:¿Cuál es el número de impactos en la cabeza para lograr el kill con la carabina? Me da que es bastante peor a como era en Halo 3.
Buena comparativa por cierto
Sepia escribió:¿Cuál es el número de impactos en la cabeza para lograr el kill con la carabina? Me da que es bastante peor a como era en Halo 3.
Buena comparativa por cierto
-=Sauron=- escribió:una cosa:mencionan algo de porqué atacan los elites??, referencia a lo primero que dice el jefe cuando le ataca el primer élite en el ascensor ese
La flota del Covenant que aparece en halo 4 lleva apostada a las afueras del planeta forunner varios años. Así que puede que no sepan siquiera que la guerra Humanos vs Covenant haya terminado ( esto último es una suposición mía )
Lo explican más o menos en uno de los primeros vídeos de los terminales en HaloWaypoint.
ejavi escribió:A ver si aguien me sabe responder,aunque he jugado todas las spsrtan ops publicadas hasta hoy ¿quisiera saber si hay alguna forma de jugar el episodio uno online?en busqueda de partida solo sale el ep 2.
iF O X escribió:-=Sauron=- escribió:una cosa:mencionan algo de porqué atacan los elites??, referencia a lo primero que dice el jefe cuando le ataca el primer élite en el ascensor eseLa flota del Covenant que aparece en halo 4 lleva apostada a las afueras del planeta forunner varios años. Así que puede que no sepan siquiera que la guerra Humanos vs Covenant haya terminado ( esto último es una suposición mía )
Lo explican más o menos en uno de los primeros vídeos de los terminales en HaloWaypoint.
Dentro del Covenant siempre ha habido facciones/sectas. De hecho, en uno de los comics, se habla de una secta que piensa que los Flood también han sido enviados por los dioses (Forerunners) y que no se debe luchar contra ellos.
Kenshinu escribió:Cierto, la diinámica en el online de Equipo perdedor - Equipo ganador es dificil de revertir (quizás en algunos mapas si pillas un Tanke o un Warthog con cañón Gauss) al poco de empezar la partida se ve que como haya 3 o 4 mantas en tu equipo escaldado vas a salir.
Y llega a desesperar eso de respawn - muerto, respawn - muerto, o ver que estas solo y nadie se apoya mas en este juego que el ir en superioridad marca la victoria en las pequeñas escaramuzas durante el transito de una partida.
Yo sigo creyendo que lo fundamental es maximizar la supervivencia en la partida (sin caer en el seteo) y a partir de ahi buscar el saldo positivo en el ratio de muertes, si todo tu equipo busca eso y no hay ningún kamikaze loco, la victoria está mas cerca.
sinman escribió:iF O X escribió:-=Sauron=- escribió:una cosa:mencionan algo de porqué atacan los elites??, referencia a lo primero que dice el jefe cuando le ataca el primer élite en el ascensor eseLa flota del Covenant que aparece en halo 4 lleva apostada a las afueras del planeta forunner varios años. Así que puede que no sepan siquiera que la guerra Humanos vs Covenant haya terminado ( esto último es una suposición mía )
Lo explican más o menos en uno de los primeros vídeos de los terminales en HaloWaypoint.Dentro del Covenant siempre ha habido facciones/sectas. De hecho, en uno de los comics, se habla de una secta que piensa que los Flood también han sido enviados por los dioses (Forerunners) y que no se debe luchar contra ellos.
Son una faccion minoritaria de Elites llamada Storm Covenant, que se aferran a las antiguas creencias impuestas por los profetas, y se oponen al mandato del Inquisidor y sus aliados
RolleR escribió:Buenas a todos, Estoy jugando en coop con un amigo este Halo4, y me he petado el Halo 3 y Halo Reach...Pero no me acabho de enterar de la historia. Sabeis de algun sitio donde explique la historia de todos los halo? Esque me gustaría enterarme de algo .
Salu2!
Maes Hughes escribió:RolleR escribió:Buenas a todos, Estoy jugando en coop con un amigo este Halo4, y me he petado el Halo 3 y Halo Reach...Pero no me acabho de enterar de la historia. Sabeis de algun sitio donde explique la historia de todos los halo? Esque me gustaría enterarme de algo .
Salu2!
Halopedia mismamente.
RolleR escribió:Maes Hughes escribió:RolleR escribió:Buenas a todos, Estoy jugando en coop con un amigo este Halo4, y me he petado el Halo 3 y Halo Reach...Pero no me acabho de enterar de la historia. Sabeis de algun sitio donde explique la historia de todos los halo? Esque me gustaría enterarme de algo .
Salu2!
Halopedia mismamente.
Ok, me lo mirare mañana que tengo un rato libre.
Porque los libros, son de los juegos? o son spin-offs?
Melps escribió:goxrx escribió:Respecto a la campaña decir que es primera vez que lloro con un juego, para mi es el mejor Halo a la fecha. Emocionante, hermoso, épico
Y he estado jugando bastante al multiplayer, está muy bien, pero también porque quiero recibir los microsoft points y llevo 24 horas... espero llegar a las 70 al menos, 140 me parece un poco excesivo.
70 horas en un mes no lo son no.. xD
Spire escribió:Yo creo que voy a estar unas semanas sin jugar demasiado, a ver si la cantidad de ratas disminuye. Qué mal esta sentando esto de atraer nuevos jugadores.
borjadj escribió:Pues a mí el online me gusta bastante.
Spire escribió:Yo creo que voy a estar unas semanas sin jugar demasiado, a ver si la cantidad de ratas disminuye. Qué mal esta sentando esto de atraer nuevos jugadores.
borjadj escribió:Pues a mí el online me gusta bastante.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo la verdad es que me estoy desesperando. Como te toque con unos mantas, te están todo el rato haciendo dos o tres contra uno. Es lo que tiene esta saga que te regeneras en los compañeros y como cada uno vaya a su bola ...
Ayer en una partida de abandon increíble los tres retrasados que tenía en mi equipo. EL equipo enemigo campeando encima del edificio central para variar y yo por abajo para pillarles desprevenidos y estuve cerca de un minuto que no aparecía ni un puto punto amarillo a ayudar estaban buscando setas . Bajaron tres a por mí a la vez y me mataron.
Y es que es así todo el santo puto rato. Yo ya cuando veo a tres puntos rojos venir a por mí y nadie conmigo que me tiro directamente por el precipicio a suicidarme porque es tontería molestarse y perder el tiempo porque aquí no se mata de una ráfaga. Continuamente 20 tíos a la vez a matarme y luego algunos decís que hay morir matando claro, claro. No te queda otra que huir hacia tus compañeros, pero total, muchas veces ni llegas porque entre que las balas van con efecto y que todo cristo está con el DMR...
De hecho, es que mientras le haces un cara a cara a uno te está matando el que se le ha regenerado o el resto de la manada.
Y yo ya es que normalmente trato de evitar los cara a cara porque me cuesta auténticos horrores salir victorioso y como se estén moviendo mientras disparan ya es igual a muerte mía segura.
Pero ante todo y lo que no entiendo es cómo es posible que después de 400 horas al Battle 3 esté encontrándome constantemente a montones de gente que se pasa el radar por el forro de los cojones y aquí todo cristo está pendiente de él.
Me desespero mucho. Se me quitan las ganas de jugar. Con el Reach no me cabreaba nada y con éste en cambio ...
its87 escribió:Ya me he encontrado el glitch de Complex, o al menos uno de ellos, y lo peor de todo en una parida de Asesino. Deben de pasárselo pirata más de 5 minutos escondidos dentro de una pared. Tres quejas que se llevaron que no valdrán para nada, pero al menos calmo mi ira.
Saludos.
SCREAM25 escribió:borjadj escribió:Pues a mí el online me gusta bastante.
+1 Me gusta más que el "frenetismo sin sentido" llamado Black Ops 2 para gustos colores .
Raiden escribió:Buenas,
No se si yo es que soy un poco inutil, pero.. ¿No hay forma de jugar a Slayer FFA en matchmaking?
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo la verdad es que me estoy desesperando. Como te toque con unos mantas, te están todo el rato haciendo dos o tres contra uno. Es lo que tiene esta saga que te regeneras en los compañeros y como cada uno vaya a su bola...
Wh1TeSn4Ke escribió:Y es que es así todo el santo puto rato. Yo ya cuando veo a tres puntos rojos venir a por mí y nadie conmigo que me tiro directamente por el precipicio a suicidarme porque es tontería molestarse y perder el tiempo porque aquí no se mata de una ráfaga. Continuamente 20 tíos a la vez a matarme y luego algunos decís que hay morir matando claro, claro. No te queda otra que huir hacia tus compañeros, pero total, muchas veces ni llegas porque entre que las balas van con efecto y que todo cristo está con el DMR...
Wh1TeSn4Ke escribió:yo ya es que normalmente trato de evitar los cara a cara porque me cuesta auténticos horrores salir victorioso y como se estén moviendo mientras disparan ya es igual a muerte mía segura.
Wh1TeSn4Ke escribió:Pero ante todo y lo que no entiendo es cómo es posible que después de 400 horas al Battle 3 esté encontrándome constantemente a montones de gente que se pasa el radar por el forro de los cojones y aquí todo cristo está pendiente de él.
Wh1TeSn4Ke escribió:Me desespero mucho. Se me quitan las ganas de jugar. Con el Reach no me cabreaba nada y con éste en cambio ...
its87 escribió:Raiden escribió:Buenas,
No se si yo es que soy un poco inutil, pero.. ¿No hay forma de jugar a Slayer FFA en matchmaking?
Según se lee por el hilo, lo más parecido a día de hoy es "Regicidio", todavía no lo he probado, pero no es el FFA clásico.
Saludos.
sinman escribió:En el online hay que adaptarse.
Yo al principio con la XBox tenia dos problemas: ser manco e ir en plan rambo.
Después de ir conociendo a gente de EOL en los GoW y jugar con los Conos en Reach, mi problema se redujo a uno: ser manco. Y vaya diferencia.
En Big Team, de 8 tíos casi seguro que mínimo 2 son amigos, pégate a ellos y ya formáis un equipo de 3. Si salen corriendo a subir a un vehículo y se te escapan, búscate uno que lleve arma de precisión y tu ponte la pistola de plasma, y como sea un poco despierto vais a repartir de lo lindo. A mi no me importa hacer asistencias, normalmente mi objetivo es la victoria no el ratio.
Clyde escribió:. Les lanzas el señuelo y si están con DMR han perdido unas valiosas balas de un cargador relativamente escueto.
Spire escribió:El problema es cuando te tienes que adaptar a cosas como gente agachada en esquinas con invisibilidad todo el rato. Yo no pienso adaptarme a eso. Y de verdad que es una pena porque el multijugador es de 10, pero hay mucha gente que no sabe jugar.
ArcticAlex escribió:Spire escribió:El problema es cuando te tienes que adaptar a cosas como gente agachada en esquinas con invisibilidad todo el rato. Yo no pienso adaptarme a eso. Y de verdad que es una pena porque el multijugador es de 10, pero hay mucha gente que no sabe jugar.
Wow.. decir eso es mucho eh, cada uno juega a su gusto, a mi no me gusta jugar asi pero se lo que hay, es un halo, no se ha inventado el camping ghost este año siempre lo ha habido, y mas en BTB, pero si tanto te da por culo ponte vision prometea que esta todo inventado..
o sino juega SWAT y slayer pro
por cierto alguien sabe sacarse el logro de asaltar un wraith en la mision del mammoth y destruir 4 wraiths con el ? porque el otro dia intente asaltar uno pero solo conseguia reventarlo, en el reach me los sacaba con la gorra pero aqui no puedo/no se