Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Sigo teniendo una duda, el juego salió hace poco y ya estoy haciendo la primera especialización (Wetwork), de las dos que puedo hacer, cuando las acabe, que no será dentro de mucho tiempo, habré llegado al máximo nivel online en tan poco tiempo? Con lo que costaba llegar al máximo nivel en Reach.
borjadj escribió:Sigo teniendo una duda, el juego salió hace poco y ya estoy haciendo la primera especialización (Wetwork), de las dos que puedo hacer, cuando las acabe, que no será dentro de mucho tiempo, habré llegado al máximo nivel online en tan poco tiempo? Con lo que costaba llegar al máximo nivel en Reach.


Creo que hay hasta 7 especializaciones en total.
borjadj escribió:Sigo teniendo una duda, el juego salió hace poco y ya estoy haciendo la primera especialización (Wetwork), de las dos que puedo hacer, cuando las acabe, que no será dentro de mucho tiempo, habré llegado al máximo nivel online en tan poco tiempo? Con lo que costaba llegar al máximo nivel en Reach.

son 10 niveles por especializacion y dado que hay 8 o 9 no se puedes habra 130 o 140 niveles al menos
También dijeron que de aquí a unos meses pondrían un sistema para subir niveles basado en la habilidad e cada jugador, imagino que parecido al de Halo 3.
Si alguno le da al multiplayer del Halo 4, me puede agregar para jugarnos unas partidas por las tardes/noches, me vale cualquier modo de juego y nos podemos reir bastante. Mi gamertag es kraciboi

Un saludo!
Hola.
He metido el código de las especializaciones de la edición limitada y no me dejan cogerlas, cómo lo hago?
_Avenger_ escribió:Hola.
He metido el código de las especializaciones de la edición limitada y no me dejan cogerlas, cómo lo hago?

Tienes que llegar a SR-50 para utilizarlas.
Respecto a la campaña decir que es primera vez que lloro con un juego, para mi es el mejor Halo a la fecha. Emocionante, hermoso, épico :)

Y he estado jugando bastante al multiplayer, está muy bien, pero también porque quiero recibir los microsoft points y llevo 24 horas... espero llegar a las 70 al menos, 140 me parece un poco excesivo.
GantZ5 escribió:
_Avenger_ escribió:Hola.
He metido el código de las especializaciones de la edición limitada y no me dejan cogerlas, cómo lo hago?

Tienes que llegar a SR-50 para utilizarlas.


Ah, vaya, muchas gracias compañero :)
kraciboy escribió:Si alguno le da al multiplayer del Halo 4, me puede agregar para jugarnos unas partidas por las tardes/noches, me vale cualquier modo de juego y nos podemos reir bastante. Mi gamertag es kraciboi

Un saludo!


te agregaré, soy de Chile y juego bastante. :)
Alguien sabe como se esquivan los pinchos rosas en el multi?. Muchas veces le disparo a la gente a un metro o menos,y es que no les doy,se lo esquivan!. Por otro lado como me cruce yo con alguien con ese arma ya puedo saltar,correr y dar volteretas,da igual,estoy muerto.
Cid_Highwind escribió:Alguien sabe como se esquivan los pinchos rosas en el multi?. Muchas veces le disparo a la gente a un metro o menos,y es que no les doy,se lo esquivan!. Por otro lado como me cruce yo con alguien con ese arma ya puedo saltar,correr y dar volteretas,da igual,estoy muerto.


Ese es el aguijoneador y para mi es el mejor arma del juego, no fallas nunca jejejejee
pasnake escribió:
Cid_Highwind escribió:Alguien sabe como se esquivan los pinchos rosas en el multi?. Muchas veces le disparo a la gente a un metro o menos,y es que no les doy,se lo esquivan!. Por otro lado como me cruce yo con alguien con ese arma ya puedo saltar,correr y dar volteretas,da igual,estoy muerto.


Ese es el aguijoneador y para mi es el mejor arma del juego, no fallas nunca jejejejee


Pues a mi me falla,y mucho. Los guiris me lo esquivan como quieren,no se como lo hacen,pero más de una vez les tiro el cargador entero en su cara y no pasa nada,como si no les diera. Lástima que no se puedan subir vídeos a la web.
Para que los aguijones sigan al enemigo tienes que esperar que el retículo se ponga en rojo, y si, es de lo mejor es armas del juego. Es más, tengo la impresión de que cualquier arma es buena xD me he cruzado con unos chicos que iban con el rifle tormenta ese y joer, a corta y a media distancia nos fulminaban, y el rifle de asalto tb está muy mejorado.
Cid_Highwind escribió:
pasnake escribió:
Cid_Highwind escribió:Alguien sabe como se esquivan los pinchos rosas en el multi?. Muchas veces le disparo a la gente a un metro o menos,y es que no les doy,se lo esquivan!. Por otro lado como me cruce yo con alguien con ese arma ya puedo saltar,correr y dar volteretas,da igual,estoy muerto.


Ese es el aguijoneador y para mi es el mejor arma del juego, no fallas nunca jejejejee


Pues a mi me falla,y mucho. Los guiris me lo esquivan como quieren,no se como lo hacen,pero más de una vez les tiro el cargador entero en su cara y no pasa nada,como si no les diera. Lástima que no se puedan subir vídeos a la web.


Para esquivarlo, corre en paralelo al que te los dispara, como vayas de frente o te pille en un pasillo sin espacio para maniobrar trata de saltar con suerte te libras, pero la clave para esquivar es el movimiento paralelo.
Cid_Highwind escribió:Alguien sabe como se esquivan los pinchos rosas en el multi?. Muchas veces le disparo a la gente a un metro o menos,y es que no les doy,se lo esquivan!. Por otro lado como me cruce yo con alguien con ese arma ya puedo saltar,correr y dar volteretas,da igual,estoy muerto.


Mas que habilidad de los guiris voto por lag
En este juego el aguijoneador es todavía más bruto que en Halo Reach. Pero sí, eso de que un enemigo con un nada que disparé agujas te hace explotar como una castaña es cosa de conexión. Aún así, considero que es bastante difícil esquivarlos en condiciones normales, o seré muy paquetón.

Saludos.
black _Vergil escribió:
Cid_Highwind escribió:Alguien sabe como se esquivan los pinchos rosas en el multi?. Muchas veces le disparo a la gente a un metro o menos,y es que no les doy,se lo esquivan!. Por otro lado como me cruce yo con alguien con ese arma ya puedo saltar,correr y dar volteretas,da igual,estoy muerto.


Mas que habilidad de los guiris voto por lag

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0
black _Vergil escribió:
Cid_Highwind escribió:Alguien sabe como se esquivan los pinchos rosas en el multi?. Muchas veces le disparo a la gente a un metro o menos,y es que no les doy,se lo esquivan!. Por otro lado como me cruce yo con alguien con ese arma ya puedo saltar,correr y dar volteretas,da igual,estoy muerto.


Mas que habilidad de los guiris voto por lag


entonces este video os sacará una sonrisilla... como maldice el jodío XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=az2GkCns2CE&feature=youtube_gdata
Pero también es cierto que está MUY mejorado el aguijoneador. En Reach necesitabas casi el cargador completo para hacer el "supercombinado".

Aquí parece que con menos de la mitad haces a un tío volar por los aires. Aunque claro, también en Reach si mal no recuerdo como mataran a uno con la explosión a menos de dos metros de tí tu también ibas a tomar por culo y ahora no.
sinman escribió:Pero también es cierto que está MUY mejorado el aguijoneador. En Reach necesitabas casi el cargador completo para hacer el "supercombinado".

Aquí parece que con menos de la mitad haces a un tío volar por los aires. Aunque claro, también en Reach si mal no recuerdo como mataran a uno con la explosión a menos de dos metros de tí tu también ibas a tomar por culo y ahora no.

Ahora es más como el 3.
y el lanzacohetes no os parece un pelin exagerado ??? el radio que tiene es demasiado no ??? hay cohetes que han explotado a 30 metros de mi y te mata como si nada... [buuuaaaa]

pero en plan que ves en la camara de muerte como el cohete pasa de largo de ti, explota a tomar por saco, pero hey, como ha pasado a 2 metros de tu cabeza, como si explota a 3 kilometros, que estas muerto
Yo no le haría mucho caso a la cámara de muerte.
Maes Hughes escribió:Yo no le haría mucho caso a la cámara de muerte.


Efectivamente, sobretodo con armas que no sean de precisión. En Infestación, a mi como Flood me han matado Spartans que parecía que miraban a Cuenca [qmparto] [qmparto]
La cámara de muerte de este juego por ahora es más falsa que un billete de tres euros con la cara de Franco. Reconozco bien cuando me han llevado limpiamente, pero si fuera por la cámara, no habría una muerte limpia, sería el juego más lagueado del mundo.

En cuanto al rocket pues no lohe probado demasiado porque apenas lo encuentro, pero diría que el radio que tiene no es tanto como el de Reach, que aquello eran mini-nukes casi. Y como no le des de lleno a un vehículo ni se inmuta, o al menos el ghost de ayer.

Saludos.
Que arma automática os parece la mejor?

Yo uso el rifle de tormenta que esta guapo porque ni hay que recargarlo solo vigilar que no se caliente...pero no se que os parece a vosotros?
Ayer por la noche al llegar a casa me puse a jugar 2 partidas online para probarlo sin tener ni idea, no se ni que modo jugue solo se que habia mucha gente y vehiculos jajaja hoy volvere a jugar si tengo tiempo a ver si le voy cogiendo el truco, porque habia armas que no sabia ni usar jjaja XD XD
Imagen

Tengo el skin de amazon y mola todo excepto el casco. En la foto aparece con el visor verde, pues es imposible, siempre está en blanco... una pena la verdad. ¿Alguien lo tiene y sabe si hay alguna manera de cambiarle el color?

Aparte, el caso es el mismo que te dan de serie, sólo que lleva una serigrafía diferente
goxrx escribió:Respecto a la campaña decir que es primera vez que lloro con un juego, para mi es el mejor Halo a la fecha. Emocionante, hermoso, épico :)

Y he estado jugando bastante al multiplayer, está muy bien, pero también porque quiero recibir los microsoft points y llevo 24 horas... espero llegar a las 70 al menos, 140 me parece un poco excesivo.


70 horas en un mes no lo son no.. xD
A mi ayer me desapareció la armadura Oceanic que tenía desbloqueada por reserva por la cara... las piezas que tenía puestas se me cambiaron a piezas de Recruit y ya no me aparecen las de Oceanic xDD, a ver esta noche si han regresado, lol.
Hola chicos.......

Con la compra del juego me dieron el DLC de la armadura "Gungnir". Y la quiero colocar a mi personaje "tal cual viene en el diseño" de la carátula. Como lo hago?

Un saludo
sinman escribió:
Maes Hughes escribió:Yo no le haría mucho caso a la cámara de muerte.


Efectivamente, sobretodo con armas que no sean de precisión. En Infestación, a mi como Flood me han matado Spartans que parecía que miraban a Cuenca [qmparto] [qmparto]


La cámara de muerte debería renombrarse en todos los FPS como cámara del lag (o cámara de realidad paralela :p ). Y no se que pasa pero no veo cámara de muerte: ni en slayer, ni en big team, ni en Swat desde hace días (al comienzo sí que estaba). Debo ser tan feo que la cámara de muerte me esquiva, porque morir sigo muriendo. XD

No me sale nunca, normalmente soy cagaprisas y le doy a renacer (no me aporta mucho recrearme viéndome morir la verdad XD ), pero coño, antes también le daba en plan chimpancé a renacer y en algún modo me chupaba la cámara....No entiendo que pasa. ¬_¬

Cid_Highwind escribió:
pasnake escribió:
Cid_Highwind escribió:Alguien sabe como se esquivan los pinchos rosas en el multi?. Muchas veces le disparo a la gente a un metro o menos,y es que no les doy,se lo esquivan!. Por otro lado como me cruce yo con alguien con ese arma ya puedo saltar,correr y dar volteretas,da igual,estoy muerto.


Ese es el aguijoneador y para mi es el mejor arma del juego, no fallas nunca jejejejee


Pues a mi me falla,y mucho. Los guiris me lo esquivan como quieren,no se como lo hacen,pero más de una vez les tiro el cargador entero en su cara y no pasa nada,como si no les diera. Lástima que no se puedan subir vídeos a la web.


La clave es la distancia con la que usas el aguijón. Ni mucha ni poca. A media es como Hacienda. No te libras ni de coña si no hay un obstáculo o algo que interrumpa la niebla rosa.

Si la distancia no es buena, disparas pero no siguen al objetivo. Ahí te puede bailar la lambada y probablemente mueras XD
A veces el online hace cosas raras. Por ejemplo a mi este finde, llego un momento que no podía cambiar la equipación.

Me mataban, salía lo de "Pulsar Y ..." le daba y no pasaba nada. Hasta que no acabó la partida y cambiamos de mapa no me volvió a funcionar.
Estoy buscando gente para las Spartan Ops y para la campaña en Legendaria. Mi GT: PeLiXIII
(mensaje borrado)
PeLiXIII escribió:Estoy buscando gente para las Spartan Ops y para la campaña en Legendaria. Mi GT: PeLiXIII


Yo tengo agregado. Si quieres podemos hacer la campaña en legendario este finde
Aquí mi gt para darle al Spartan Ops y Campaña por las noches a partir de las 23 horas, ambas en legendario.

Luzbelbcn
PeLiXIII escribió:Estoy buscando gente para las Spartan Ops y para la campaña en Legendaria. Mi GT: PeLiXIII


Luzbel_bcn escribió:Aquí mi gt para darle al Spartan Ops y Campaña por las noches a partir de las 23 horas, ambas en legendario.

Luzbelbcn


Con Permiso,os agrego a los dos,que no quiero jugar con guiris... eso si,no tengo micro y soy un poco paquete jejeje

GT: Traficante EOL
Offtopic:

Si alguien tiene el Halo 4 UK y le interesa uno totalmente en castellano, que se pase por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-halo-4-pal-esp-por-halo-4-uk_1831347

Un saludo [oki]
pedriterman escribió:
PeLiXIII escribió:Estoy buscando gente para las Spartan Ops y para la campaña en Legendaria. Mi GT: PeLiXIII


Yo tengo agregado. Si quieres podemos hacer la campaña en legendario este finde


[beer]

Traficante escribió:
PeLiXIII escribió:Estoy buscando gente para las Spartan Ops y para la campaña en Legendaria. Mi GT: PeLiXIII


Luzbel_bcn escribió:Aquí mi gt para darle al Spartan Ops y Campaña por las noches a partir de las 23 horas, ambas en legendario.

Luzbelbcn


Con Permiso,os agrego a los dos,que no quiero jugar con guiris... eso si,no tengo micro y soy un poco paquete jejeje

GT: Traficante EOL


bien bien
Hola a todos, a mi tambien me gustaría pasarme el juego en legendaria, dejo mi Gametarg: JKAR EL
Suelo jugar por las noches a partir de las 22:00

Saludos.
P.D. ¿Dan la armadura del jefe maestro pasandolo en coperativo?
JKAR-EL escribió:Hola a todos, a mi tambien me gustaría pasarme el juego en legendaria, dejo mi Gametarg: JKAR EL
Suelo jugar por las noches a partir de las 22:00

Saludos.
P.D. ¿Dan la armadura del jefe maestro pasandolo en coperativo?

Nope.
Gracias, pues me parece que me quedo sin ella jejeje
Es que dais por sentado que Legendaria es imposible y a mí que no se me dan bien los shooters por norma se que lo voy a poder pasar como hice con Reach, es ponerse cambiar el chip y ir con cabeza, además, gratificante cuando lo consigues, te crees más hombre. XD
imposible no, no es que sea manco, pero para mi es jodido no veas XD
Maes Hughes escribió:Es que dais por sentado que Legendaria es imposible y a mí que no se me dan bien los shooters por norma se que lo voy a poder pasar como hice con Reach, es ponerse cambiar el chip y ir con cabeza, además, gratificante cuando lo consigues, te crees más hombre. XD


pero no te parece algo asquerosa la forma en que te obliga a jugar el juego en legendaria ???

no recuerdo si fue el 3 o el reach, pero uno me lo pase en legendaria y me dio mucho asco, habia que jugar muy a lo perro... no me gusto nada la verdad.

me gusta mas en heroico porque puedes ir algo mas de frente, sin pasarse, ir con cuidado... no se, lo veo mucho mas equilibrado.

En legendaria es asequible y se puede pasar, claro, pero a mi personalmente no me gusta.......
esilvan escribió:
Maes Hughes escribió:Es que dais por sentado que Legendaria es imposible y a mí que no se me dan bien los shooters por norma se que lo voy a poder pasar como hice con Reach, es ponerse cambiar el chip y ir con cabeza, además, gratificante cuando lo consigues, te crees más hombre. XD


pero no te parece algo asquerosa la forma en que te obliga a jugar el juego en legendaria ???

no recuerdo si fue el 3 o el reach, pero uno me lo pase en legendaria y me dio mucho asco, habia que jugar muy a lo perro... no me gusto nada la verdad.

me gusta mas en heroico porque puedes ir algo mas de frente, sin pasarse, ir con cuidado... no se, lo veo mucho mas equilibrado.

En legendaria es asequible y se puede pasar, claro, pero a mi personalmente no me gusta.......

No le veo nada perro a esconderse de vez en cuando, viene bien ir probando armas de vez en cuando, que si plasma + DMR, un cohetito por allá, un laser... hay muchas opciones para pasar las y el juego te las da de forma más o menos visible.
ArcticAlex escribió:
borjadj escribió:Sigo teniendo una duda, el juego salió hace poco y ya estoy haciendo la primera especialización (Wetwork), de las dos que puedo hacer, cuando las acabe, que no será dentro de mucho tiempo, habré llegado al máximo nivel online en tan poco tiempo? Con lo que costaba llegar al máximo nivel en Reach.

son 10 niveles por especializacion y dado que hay 8 o 9 no se puedes habra 130 o 140 niveles al menos

Si claro pero las demás especualizaciones habrá que pagarlas no?
igual es porque le he dado mucho a la saga pero pasarmela en heroico en solitario me parece muy muy muy light, me gusta que sea un reto, que sea dificil, que me haga sudar y cagarme en toco cuando me atasco en un checkpoint, y en ciertos momentos asi me lo ha hehco pasar este Halo hah
(mensaje borrado)
11829 respuestas