Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Si se cuentan los GTA's que salieron para PSP xD...
bueno y que me decis de plantarle los huevs en la cara a la gente ??? XD

en serio la gente se mosquea por eso ?? por dios yo me parto cuando me lo hacen [+risas]
esilvan escribió:bueno y que me decis de plantarle los huevs en la cara a la gente ??? XD

en serio la gente se mosquea por eso ?? por dios yo me parto cuando me lo hacen [+risas]


Es que hay mucho niño suelto por ahí que se pica enseguida. El T-Bag es ya toda una tradición en Halo. [carcajad]
esilvan escribió:bueno y que me decis de plantarle los huevs en la cara a la gente ??? XD

en serio la gente se mosquea por eso ?? por dios yo me parto cuando me lo hacen [+risas]


Claro xD Yo me pico ( sanamente ) y voy a muerte contra el violador hasta darle su propia medicina.
Aunque casi siempre soy yo el primero que anda refregando la entrepierna, la sinceridad sea dicha Salir victorioso de un 1v2 y hacer doble T-bag no tiene precio xDD

Por cierto, ayer ( hoy ) estuve jugando hasta las 3 y pico de la mañana contra americanos y vete tú a saber qué más y no noté lag del que hace una partida infumable. Quizá en alguna partida sí sufrí ese lag que pasa desapercibido para los menos dichos en los juegos online, pero nada grave. Lo digo porque he leído a mucha gente ( he tenido que bucear entre la que ha liado Croshy xDD ) aquí quejándose de como va de noche y yo debo de ser un privilegiado.
Yo anoche jugué hasta la una mas o menos a big team, y salvo las primeras partidas en la que todos se teletransportaban, el resto fué como debía [carcajad]
Ya no se puede hacer T-Bag en partidas de Slayer, ya que el respawn es inmediato :(
croshy escribió:Ya no se puede hacer T-Bag en partidas de Slayer, ya que el respawn es inmediato :(


Siempre hay tiempo para el amor...
sinman escribió:Vaya discusión más tonta se ha montado.

Podemos ser más estrictos y decir, ¿cuantos online de Halo distintos han salido?

Halo 3, Halo: Reach y Halo 4. Tres en cinco años. CoD Sale uno por año.


Gracias. Resume el debate a la perfección. [ok]

Y añado: ¿Qué más da?, son suficientemente diferentes como para que no agoten. Ahí está el online de Halo ODST (ups!, no tiene salvo tiroteo y su campaña no tiene nada que ver ni en protagonista ni en narrativa ni en casi nada con un Halo clásico :o ), el online de Halo Wars (y la campaña y lo que quieras, es totalmente distinto a lo que es Halo: un FPS), o el online de Halo anniversary (que son mapas remake de Combat Evolved con la magnum original y físicas originales, ni siquiera es igual que Halo Reach, cualquiera que haya jugado a ambos lo sabe :o ).

Pero sí, sigamos diciendo que Halo satura con más de lo mismo cada año sin excepción [burla3] . Que en el fondo si lo leo mucho me lo acabo por creer, de verdad. Sigan, sigan, sigan con el estéril debate XD

Soy Leyenda escribió:sobreexplotar una marca. Resultado? peores halo de los que habia en xbox.


Son espantosos. Halo Reach es probablemente la mejor entrega en cuanto a historia y narrativa (para mi gusto, ojo). Halo 3 es el Halo con combates más épicos (que no citaré por no hacer spoilers) y el primero cooperativo a 4. Halo 4 es a nivel técnico una mediocridad ¿verdad?. Está claro, todo lo que no salió en la primera Xbox merece la hoguera... :o

Ehm....No, lo siento. No estoy nada de acuerdo contigo.

Soy Leyenda escribió:No pretendo que los fanaticuchos que pululan por aqui lo acepten


Quiero creer. Quiero ver la luz. Aceptar LA VERDAD.

Imagen


XD

Lo de escribir "fanaticuchos" para quedar por encima del resto es para enmarcarlo oye. Gran recurso lingüístico, me lo apunto [carcajad]

harryhaller escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Ciertamente después de dos horas de juego al multi ya ves que el porcentaje de cerdos aumenta con cada entrega.
Ya he visto a varios en las esquinas con la habilidad de invisibilidad esperando a que pases o directamente en la esquinas agachados. Eso cuando no se sacan la racha con su franco o lanzacohetes y ya no se mueven del sitio.
El problema es que a diferencia del Reach que podías huir y podìas ir moviéndote y te daba tiempo a pillarlos, aquí en cuanto te mueves a por ellos la lluvia de disparos de DMR es pequeña.
Entiendo que hay que evolucionar la saga, pero no me acaba de convencer la callofdutyazación en un Halo. Sin embargo, tengo que decir que el tema de sumar puntos por asistencias y que los primeros sean los que más puntos sumando bajas y muertes o destrucción de vehículos es un gran acierto.

Es lo que hay.


Visión prometea. RIP campero.


La UNSC aprueba este comentario de Harryhaller. [rtfm]

En cuanto a la frase subrayada....sin ánimo de ofender....pero no hay por donde cogerla. En Reach la huida era más difícil porque no había sprint para todos y nunca era infinito (en Halo 4 puedes ponerlo como mejora). Y el DMR era arma predeterminada en muchísimos modos y listas de Halo Reach. Es decir, menos velocidad, misma arma....Huir no es la solución. Un spartan muere matando. La solución es matar. :p

Cerdos, camperos, siempre ha habido y habrá. Y afortunadamente en Halo 4 se les ve desde lejos. ;)
Halo siempre ha sido muy anticampers. Aunque tu juegues en pinnacle y tengas 2 snipers si o si apostados en ambas torres, sabes donde están, y están recibiendo la presión contínua del equipo contrario para sacarles de su sitio.

Los camperos típicos no son esoo. Son los que están en una esquina con una escopeta o una puta mp7 y pasan inadvertidos entre 16 tipos que se revientan a tiros, y se quedan a hurtadillas intentando rapiñar bajas donde nadie les ve, en un sitio por el que pasa gente sin posibilidad de descubrirlos. Y si puede ser cubriendo una salida con una clymore, mejor. Y eso en Halo es muy difícil de hacer, afortunadamente. Tendrá otros problemas, pero no creo que los campers sea uno.
Clyde, que te me emocionas.
También hay que campear en Halo, ¿ eh ? Que no veo a nadie ( o casi nadie ) pillando el Francotirador e yendo con el sprint a por el equipo contrario a pecho descubierto.
Sobre todo en juegos por objetivos, se necesita campear. En CTF por ejemplo, alguno/s de tu equipo se quedan "campeando" tu bandera para protegerla. O en Slayer, depende del marcador, a veces es imperante poner el camping gas para igualar el marcador.

Lo malo es el campeo de ratio ( nótese el parecido con rata ) o de noob.
SpeedLimit escribió:Lo pregunté ayer, los videos que se hacen en el modo cine se puede ver en Web o solo desde el juego?

yo pregunte lo mismo hace poco y me parece que de momento no se sabe nada [buuuaaaa]

ah y ten cuidado con lo que pones que hay algunos que se pasan de listillos [poraki]
salu2
SpeedLimit escribió:Lo pregunté ayer, los videos que se hacen en el modo cine se puede ver en Web o solo desde el juego?


Pues en Halo Waypoint ( web ) no encuentro opción alguna. Aun a riesgo de equivocarme, diría que en esta ocasión, al no tener el soporte que suponía BungiePro en este aspecto, me temo que solo podremos ver los vídeos en el modo Cine.
iF O X escribió:También hay que campear en Halo, ¿ eh ?. Lo malo es el campeo de ratio ( nótese el parecido con rata ) o de noob.


Está claro. Un arma de precisión pide paciencia. Correr con ella en mano es como correr con una pistola amartillada en la boca....Completamente absurdo y sumamente peligroso para quien lo haga XD

El campeo que me da asco es el de los invisibles. Porque el macho campero campea cubriéndose con el escenario. Esa roca, ese pilar, etc...pero te da la oportunidad de volarle la cabeza. Es como que campea chuleando XD . Los que campean invisibles me dan bastante asco, aunque lo entiendo, es lo suyo, pero por falta de costumbre en el juego les tengo manía. Yo prefiero ir de macho campero cuando toca. Tiene incluso más gracia.

También me dan asco los que en mi mismo equipo cogen el francotirador y no lo usan en toda la partida. Es como si lo recogieran para molestar. ¬_¬

Pero estamos todos bastante de acuerdo, campear en si no es malo, lo malo es como se campee o quien campee.
Clyde escribió:
iF O X escribió:También hay que campear en Halo, ¿ eh ?. Lo malo es el campeo de ratio ( nótese el parecido con rata ) o de noob.


Está claro. Un arma de precisión pide paciencia. Correr con ella en mano es como correr con una pistola amartillada en la boca....Completamente absurdo y sumamente peligroso para quien lo haga XD

El campeo que me da asco es el de los invisibles. Porque el macho campero campea cubriéndose con el escenario. Esa roca, ese pilar, etc...pero te da la oportunidad de volarle la cabeza. Es como que campea chuleando XD . Los que campean invisibles me dan bastante asco, aunque lo entiendo, es lo suyo, pero por falta de costumbre en el juego les tengo manía. Yo prefiero ir de macho campero cuando toca. Tiene incluso más gracia.

También me dan asco los que en mi mismo equipo cogen el francotirador y no lo usan en toda la partida. Es como si lo recogieran para molestar. ¬_¬

Pero estamos todos bastante de acuerdo, campear en si no es malo, lo malo es como se campee o quien campee.


Sr. Clyde, pareces Rodríguez de la Fuente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

El macho campero es una especie en serio peligro de extinción desde Reach XD

Y también se está detectando un notable descenso de la colonia de voladores. Están emigrando todos. :p
Los camperos de Halo parecen unos benditos comparados con los del BF, ahí si que es un sufrimiento y una lacra para el equipo.
Cambiando de tercio, llevo un par de días creando un mapa en Forge para ver qué es lo que habían cambiado/mejorado/empeorado del Forge de Reach.

Lo cierto es que es más o menos igual, pero han incluido unas pocas cosillas que han conseguido sobretodo que la creación de mapas sea bastante más rápida que en el Forge de Reach.

Una de las cosas nuevas y novedosas pero que no me gusta mucho es el IMÁN. Es una propiedad (que yo tengo desactivada) por la que las piezas se unen entre si cuando están cerca. La idea no está mal pensada, pero cuando tienes varias piezas juntas lo único que hace es desesperarte.

Lo que si me gusta es el acceso directo que han puesto valiéndose de la cruceta. Gracias a esto siempre tienes a mano ciertos comandos bastante útiles:

- Copiar, que es lo mejor del nuevo FORGE. Seleccionas una pieza, la orientas hacía donde quieras y luego puedes crear una copia igual, con la misma orientación, cosa que en el otro FORGE tenías que ir orientando una a una.
- Bloquear. Ahora las piezas se bloquean muy rápido y así impides el miss-click de borrar y que te jodía la pieza que no querías xD

Además de todo esto, ahora el tono gris rancio de las piezas de REACH han pasado a un tono sepia o vainilla muy bonito, que hacen que el mapa sea bastante más llamativo visualmente. Todavía no he profundizado mucho en esto, por si se puede cambiar de color, pero he conseguido el mapa Onslaught creado con este Forge y se ve millones de veces mejor que el mismo mapa en Reach. Muy bueno este aspecto.

Las piezas más o menos las mismas, lo único que he visto distinto (no he profundizado tampoco mucho) son las zonas de gravedad reducida, tipo los mapas de 343i para Reach.

También se han dignado en premiar el que hagas mapas Forge con experiencia cuando acabas las partidas de edición de Forge, aunque lo máximo que me han dado son 1.100 exp, que no es mucho pero menos da una piedra.

Además de todo esto, ahora las partidas privadas también se premian con experiencia, lo que va a fomentar más la creación de mapas entre amigos y luego poder jugarlos juntos, ya que en Reach había poca gente que jugaba privadas porque no daba experiencia, y el crear mapas era un hobby un poco insulso.
Acabado en Legendario en 20 horas de juego. Sin buscar ni encontrar una sola terminal.

Una maravilla me ha parecido. Eso si, sobre el argumento, el que no se haya leido Cryptum y Primordium, se ha enterado de algo?
Clyde escribió:El campeo que me da asco es el de los invisibles. Porque el macho campero campea cubriéndose con el escenario. Esa roca, ese pilar, etc...pero te da la oportunidad de volarle la cabeza. Es como que campea chuleando XD . Los que campean invisibles me dan bastante asco, aunque lo entiendo, es lo suyo, pero por falta de costumbre en el juego les tengo manía. Yo prefiero ir de macho campero cuando toca. Tiene incluso más gracia.


A las malas, tampoco dan mucho por saco. En este Halo he notado que lo usan más que nada gente que lleva poco jugando. Ejemplo claro ayer; llevaba la espada con la mejora de velocidad y la habilidad de sprint ilimitado; bien, pues en un pasillo tengo a dos agazapados con su camuflaje, totalmente quietos y nada mas salir yo de la esquina se ve como los dos aparecen al moverse cuando comprobaron que un loco espastillado con una navaja iba a rajarlos y es normal que se puesiesen nerviosos. Tragicamente, fallecieron ambos :( xDD
Eso sí, como te coja en una partida uno de esos... "los inmutables", esos adorables especímenes que viven en una esquina cogiendo polvo, mimetizados, con su lanzacohetes y no se mueven ni aunque les vaya a caer una granada en la cabeza; con esos no puedo.

Clyde escribió:También me dan asco los que en mi mismo equipo cogen el francotirador y no lo usan en toda la partida. Es como si lo recogieran para molestar. ¬_¬

O el que pilla franco + lanzacohetes y se mete en una habitación con los cuatro tíos del otro equipo. Que hasta salen a saludar dando las gracias por los suministros... :-| Halo es un cliché tras cliché xD

Clyde escribió:Pero estamos todos bastante de acuerdo, campear en si no es malo, lo malo es como se campee o quien campee.

Forma parte del juego, es así. Pero CoD a prostituído la palabra campear ( también la palabras prostituir se ha prostituído ) y para nada es lo mismo en un juego que en otro.
Esto es lo que me gusta de Halo, la versatilidad que te exige. Es el único juego donde creo que la inteligencia prima ( bueno y quizás brain training)
Hay que saber aprovechar un franco; aprovechar bien una escopeta; saber cuando atacar, cuando defender, apoyar a los compañeros de equipo... En fin, ofrece un abanico tan amplio de posibilidades que llega a abrumar.
Clyde escribió:[qmparto]

El macho campero es una especie en serio peligro de extinción desde Reach XD

Y también se está detectando un notable descenso de la colonia de voladores. Están emigrando todos. :p

XD [sonrisa] [carcajad]
Se acabaron las tonterias esta tarde voy a por el XD XD
Volador escribió:Se acabaron las tonterias esta tarde voy a por el XD XD


En la.pagina de Erosky esta a 50 pavos
Volador escribió:Se acabaron las tonterias esta tarde voy a por el XD XD

Ahi ahi... Uno mas para la family. En cuanto al campeo... en que momento de 300 visteis a Leonidas campear... [sonrisa]
Primera ronda de bugs y tramposos. Oddball en Complex, el tío que llevaba la bola y otro compi dentro de una pared que se puede atravesar por un sitio y de ahí a otro sitio innaccesible.

DEMONILLO (español) y IF3ARXKITIES144 ... PAYASOS
Sepia escribió:Primera ronda de bugs y tramposos. Oddball en Complex, el tío que llevaba la bola y otro compi dentro de una pared que se puede atravesar por un sitio y de ahí a otro sitio innaccesible.

DEMONILLO (español) y IF3ARXKITIES144 ... PAYASOS


Serán pros de la HLG. [+risas]
ya tardaven en salir chetadas y gente jodiendo la marana, no se como la gente le gusta jugar asi la verdad
Spire escribió:
esilvan escribió:bueno y que me decis de plantarle los huevs en la cara a la gente ??? XD

en serio la gente se mosquea por eso ?? por dios yo me parto cuando me lo hacen [+risas]


Es que hay mucho niño suelto por ahí que se pica enseguida. El T-Bag es ya toda una tradición en Halo. [carcajad]


Eso con el HALO 4 se ha perdido un poco. Cuando mueres rápidamente reapareces, ya no hay esos 5 sg donde se veía tu cuerpo tirado y como algunos te hace el "T-bagging". Ahora eso solo puede hacerse al final de todo, cuando acaba la partida.
dudecqd escribió:Acabado en Legendario en 20 horas de juego. Sin buscar ni encontrar una sola terminal.

Una maravilla me ha parecido. Eso si, sobre el argumento, el que no se haya leido Cryptum y Primordium, se ha enterado de algo?


Lo he terminado igual que tu, en poco mas de 9 Horas, con las terminales, pero vale ese no es el punto, yo no he leido ni cryptum ni primordium y me he enterado de bastante, en buena parte por las terminales, y me entro el gusanillo de leer esos dos
No hay excusas. El tea bag se hace para uno mismo. Siempre puedes subirte haciendo tea bag a tus archivos compartidos y así todo el mundo te verá hacerlo.

Yo tengo un archivo de esos en Halo Reach XD . Maté a golpe de culata a uno que llevaba la espada en Sword Base que estaba seta en el ascensor. Y vi claro el clip de video. :p

Pregunto: ¿se pueden todavía etiquetar los videos como en Halo Reach? eso molaba bastante, podías ponerle etiquetas absurdas (baggin' verbigracia :p ) y buscar en base a ellas. Creo que se ha perdido ¿verdad? :(
imposible jugar bola loca o flood en complex, todo el mundo se conoce el glitch al parecer, pensaba que era de los pocos, hace un par de dias me eche dos partidas ahi pero deje de hacerlo porque me llenaron de hate mail (con razon) y lo dicho, 2 partidas lo hice no mas, y ahora TODO el mundo vota complex en esos modos y todo el mundo campeando esa zona, espero que lo arreglen YA
Clyde escribió:No hay excusas. El tea bag se hace para uno mismo. Siempre puedes subirte haciendo tea bag a tus archivos compartidos y así todo el mundo te verá hacerlo.

Yo tengo un archivo de esos en Halo Reach XD . Maté a golpe de culata a uno que llevaba la espada en Sword Base que estaba seta en el uetas absurdas (baggin' verbigracia :p ) y buscar en base a ellas. Creo que se ha perdido ¿verdad? :(


Así pierde gracias a mi juicio.
Ya lo tengo!!!!! Lo malo es que hasta la noche no estare en casa jejeje. Si alguien de los que juegue y este interesado en jugar online me puede agregar lo agradeceria porque no conozco nadie que juegue a este juego. Lo haria yo pero llego tarde a casa. La intencion es meterme directamente al online [chulito] [chulito]
Buenas.

He buscado en el hilo acerca del pack de mapas adicionales que da acceso la edición limitada, la cual poseo, pero lo único que veo es pagar 2000 ms points para poderla descargar, cuando por aquí confirman que son gratuitos... He metido el código que viene en la caja del juego pero solo me han dado accesorios de armaduras y algo más, pero de mapas nada.

Alguien me ilumina?

SAlu2! [beer]
Fredy_ES escribió:
Volador escribió:Se acabaron las tonterias esta tarde voy a por el XD XD

Ahi ahi... Uno mas para la family. En cuanto al campeo... en que momento de 300 visteis a Leonidas campear... [sonrisa]


precisamente el campeo fue lo que les dio la ventaja ... [oki]
Alguien conoce algun canal de youtube con gameplays en español de este juego?
ArcticAlex escribió:imposible jugar bola loca o flood en complex, todo el mundo se conoce el glitch al parecer, pensaba que era de los pocos, hace un par de dias me eche dos partidas ahi pero deje de hacerlo porque me llenaron de hate mail (con razon) y lo dicho, 2 partidas lo hice no mas, y ahora TODO el mundo vota complex en esos modos y todo el mundo campeando esa zona, espero que lo arreglen YA


No se juega a oddball ni flood hasta que lo arreglen y ya está, será por listas, ya ves tú el problema...
Fredy_ES escribió:
Volador escribió:Se acabaron las tonterias esta tarde voy a por el XD XD

Ahi ahi... Uno mas para la family. En cuanto al campeo... en que momento de 300 visteis a Leonidas campear... [sonrisa]




http://www.youtube.com/watch?v=XZxzJGgox_E
lonyo escribió:Buenas.

He buscado en el hilo acerca del pack de mapas adicionales que da acceso la edición limitada, la cual poseo, pero lo único que veo es pagar 2000 ms points para poderla descargar, cuando por aquí confirman que son gratuitos... He metido el código que viene en la caja del juego pero solo me han dado accesorios de armaduras y algo más, pero de mapas nada.

Alguien me ilumina?

SAlu2! [beer]


El primer codigo de lo que viene en la limitada si te fijas arriba pone " MP Pak", se te desbloquea no hace falta que lo descargues ni nada. El dia que salgan los packs de mapas lo unico que tienes que hacer es ir al bazar desde el propio juego y descargarlo.

----

MutantCamel escribió:
ArcticAlex escribió:imposible jugar bola loca o flood en complex, todo el mundo se conoce el glitch al parecer, pensaba que era de los pocos, hace un par de dias me eche dos partidas ahi pero deje de hacerlo porque me llenaron de hate mail (con razon) y lo dicho, 2 partidas lo hice no mas, y ahora TODO el mundo vota complex en esos modos y todo el mundo campeando esa zona, espero que lo arreglen YA


No se juega a oddball ni flood hasta que lo arreglen y ya está, será por listas, ya ves tú el problema...


¿Se ha puesto en los foros de waypoint este bug/glitch?.
Yo hoy me he topado por primera vez con el glitch de los cojones. Pues vaya mierda no poder jugar Oddball, me encanta.

P.D: ¿alguien para jugar ahora?
Podéis agregarme los que querais! GM: Gonx0 (juego todos los días y todos los modos)
Y con tag EOL
Por curiosidad, ¿cuanto tiempo marca el juego que os ha durado la campaña en cada dificulta? (Aunque preferentemente legendaria xD)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me lo he alquilado (3€ dos dias) y a tomar por culo el juego, voy por la sexta misión y si se acaba en la octava es bien corta la campaña. Los gráficos están bien, pero bastante copiados de Crysis en lo de las armas nuevas de los alienigenas nuevos y el efecto de luz de los focos.
ramulator escribió:Por curiosidad, ¿cuanto tiempo marca el juego que os ha durado la campaña en cada dificulta? (Aunque preferentemente legendaria xD)


12 más o menos
Sepia escribió:
ramulator escribió:Por curiosidad, ¿cuanto tiempo marca el juego que os ha durado la campaña en cada dificulta? (Aunque preferentemente legendaria xD)


12 más o menos


14 encontrando todos los terminales.
Spire escribió:
esilvan escribió:bueno y que me decis de plantarle los huevs en la cara a la gente ??? XD

en serio la gente se mosquea por eso ?? por dios yo me parto cuando me lo hacen [+risas]


Es que hay mucho niño suelto por ahí que se pica enseguida. El T-Bag es ya toda una tradición en Halo. [carcajad]

Por cierto, sabéis que el holograma lo hace automáticamente?
ramulator escribió:Por curiosidad, ¿cuanto tiempo marca el juego que os ha durado la campaña en cada dificulta? (Aunque preferentemente legendaria xD)


8h 50m en Legendaria en la primera pasada.
ramulator escribió:Por curiosidad, ¿cuanto tiempo marca el juego que os ha durado la campaña en cada dificulta? (Aunque preferentemente legendaria xD)

me marca 11 horas 9minutos pero no se si se refiere al tiempo total o a pasarmela en legendario en solitario, porque aparte de eso he jugado 2 o 3 misiones en legendario con colegas mas el tiempo de sacar logros como el de saltar con el warthog etc etc
Soy borjapollo por si veis que os llegan solicitudes de amistad, que las estoy mandando.
ArcticAlex escribió:
ramulator escribió:Por curiosidad, ¿cuanto tiempo marca el juego que os ha durado la campaña en cada dificulta? (Aunque preferentemente legendaria xD)

me marca 11 horas 9minutos pero no se si se refiere al tiempo total o a pasarmela en legendario en solitario, porque aparte de eso he jugado 2 o 3 misiones en legendario con colegas mas el tiempo de sacar logros como el de saltar con el warthog etc etc


Si no indica que es individual creo que lo suma todo. Puedes mirarlo desde waypoint, cuanto tardaste tu solo, creo.

PD: Creo que mantengo el record xd
11829 respuestas