sinman escribió:Vaya discusión más tonta se ha montado.
Podemos ser más estrictos y decir, ¿cuantos online de Halo distintos han salido?
Halo 3, Halo: Reach y Halo 4. Tres en cinco años. CoD Sale uno por año.
Gracias. Resume el debate a la perfección.
Y añado:
¿Qué más da?, son suficientemente diferentes como para que no agoten. Ahí está el online de Halo ODST (ups!, no tiene salvo tiroteo y su campaña no tiene nada que ver ni en protagonista ni en narrativa ni en casi nada con un Halo clásico
), el online de Halo Wars (y la campaña y lo que quieras, es totalmente distinto a lo que es Halo: un FPS), o el online de Halo anniversary (que son mapas remake de Combat Evolved con la magnum original y físicas originales, ni siquiera es igual que Halo Reach, cualquiera que haya jugado a ambos lo sabe
).
Pero sí, sigamos diciendo que Halo satura con más de lo mismo cada año sin excepción
. Que en el fondo si lo leo mucho me lo acabo por creer, de verdad. Sigan, sigan, sigan con el estéril debate
Soy Leyenda escribió:sobreexplotar una marca. Resultado? peores halo de los que habia en xbox.
Son espantosos. Halo Reach es probablemente la mejor entrega en cuanto a historia y narrativa (para mi gusto, ojo). Halo 3 es el Halo con combates más épicos (que no citaré por no hacer spoilers) y el primero cooperativo a 4. Halo 4 es a nivel técnico una mediocridad ¿verdad?. Está claro, todo lo que no salió en la primera Xbox merece la hoguera...
Ehm....No, lo siento. No estoy nada de acuerdo contigo.
Soy Leyenda escribió:No pretendo que los fanaticuchos que pululan por aqui lo acepten
Quiero creer. Quiero ver la luz. Aceptar LA VERDAD.
Lo de escribir "fanaticuchos" para quedar por encima del resto es para enmarcarlo oye. Gran recurso lingüístico, me lo apunto
harryhaller escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Ciertamente después de dos horas de juego al multi ya ves que el porcentaje de cerdos aumenta con cada entrega.
Ya he visto a varios en las esquinas con la habilidad de invisibilidad esperando a que pases o directamente en la esquinas agachados. Eso cuando no se sacan la racha con su franco o lanzacohetes y ya no se mueven del sitio.
El problema es que a diferencia del Reach que podías huir y podìas ir moviéndote y te daba tiempo a pillarlos, aquí en cuanto te mueves a por ellos la lluvia de disparos de DMR es pequeña.
Entiendo que hay que evolucionar la saga, pero no me acaba de convencer la callofdutyazación en un Halo. Sin embargo, tengo que decir que el tema de sumar puntos por asistencias y que los primeros sean los que más puntos sumando bajas y muertes o destrucción de vehículos es un gran acierto.
Es lo que hay.
Visión prometea. RIP campero.
La UNSC aprueba este comentario de Harryhaller.
En cuanto a la frase subrayada....sin ánimo de ofender....pero no hay por donde cogerla. En Reach la huida era más difícil porque no había sprint para todos y nunca era infinito (en Halo 4 puedes ponerlo como mejora). Y el DMR era arma predeterminada en muchísimos modos y listas de Halo Reach. Es decir, menos velocidad, misma arma....Huir no es la solución. Un spartan muere matando. La solución es matar.
Cerdos, camperos, siempre ha habido y habrá. Y afortunadamente en Halo 4 se les ve desde lejos.