KurosakiJim escribió:Los Spartan II son los que más y mejores modificaciones y augmentaciones tienen, desde que son adolescentes se les hace la primera ronda de modificaciones. Eran caros de pelotas y se hicieron pocos. Y luego el tema moral de raptar niños y eso xDD
Los Spartan III también sufren modificaciones desde Jóvenes, aunque no desde tan jóvenes ni tantas modificaciones como los Spartan II. Los spartan 3 son todos huerfanitos y eso para evitar ese conflicto moral de raptar niños con familia, en cierta medida. xD
Son más "económicos", se hicieron en mayor número y se usaron en misiones suicidas, ya que su objetivo era ser prescindibles.
Los Spartan IV sufren también augmentaciones, ya mejorado el proceso y ya siendo adultos. Son soldados de las fuerzas especiales y tal que se presentan voluntarios para el programa. Digamos que los Spartan IV son como si los SEAL o los DELTA FORCE, la creme de la creme del ejército, se presentaran para algo más.
El orden de fuerza es:
Spartan II>Spartan III> Spartan IV y Spartan I.
Un Spartan II puede perfectamente humillar a un Spartan IV sólo con mirarle. Un Spartan IV SUEÑA con llegar siquiera a la suela del zapato a un Spartan II.
Ya no solo por augmentaciones si no por el entrenamiento.
Basta con ver las CGI del principio del juego y ver al Jefe Maestro dando leña.
Cuando al finalEl Jefe entra en la Infinity y se ve que le saca dos cabezas a Palmer, que es la Comandante de los Spartan IV... todo puto Spartan de la cubierta mira al señor John flipando... porque saben perfectamente que como estornude... mueren xDDDD
La mitad de los reclutas del proyecto Spartan-II mueren en la mesa de operaciones durante el primer "acrecentamiento" o quedan tullidos de por vida.
iF O X escribió:Buenas ! ¿ Alguien se ha fijado en los desafíos del multi ? Parece que en 343 Industries no saben hacer cálculos. ¡ Derrocado ! Consigue 18 Regicidios en una misma partida... WTF xDD Si por matar al rey te dan 20 puntos y la partida termina a los 300 ya me dirás tú xD.
Vaya debate frikil tenéis montado xD Y hablando de frikeza... llevaba con el idioma de la consola en inglés desee Halo 3 para que dijese aquello de Extermination como dios manda, pero ahora no funciona..
croshy escribió:iF O X escribió:Buenas ! ¿ Alguien se ha fijado en los desafíos del multi ? Parece que en 343 Industries no saben hacer cálculos. ¡ Derrocado ! Consigue 18 Regicidios en una misma partida... WTF xDD Si por matar al rey te dan 20 puntos y la partida termina a los 300 ya me dirás tú xD.
Vaya debate frikil tenéis montado xD Y hablando de frikeza... llevaba con el idioma de la consola en inglés desee Halo 3 para que dijese aquello de Extermination como dios manda, pero ahora no funciona..
Son 15 puntos por matar al Rey si lo ha recién cogido (es decir, sin bonus por tiempo), 15x18=270 (es una locura de todas formas xD). De todas formas, cuando miré el desafío, me salía como que se acumulaban los regidios de partida a partida
croshy escribió:PD: si descubres alguna manera de poner la voz del multi en inglés avisa, porque yo estoy pensado seriamente en cambiarle a alguien el juego que se lo haya pillado UK.
sinman escribió:KurosakiJim escribió:Los Spartan II son los que más y mejores modificaciones y augmentaciones tienen, desde que son adolescentes se les hace la primera ronda de modificaciones. Eran caros de pelotas y se hicieron pocos. Y luego el tema moral de raptar niños y eso xDD
Los Spartan III también sufren modificaciones desde Jóvenes, aunque no desde tan jóvenes ni tantas modificaciones como los Spartan II. Los spartan 3 son todos huerfanitos y eso para evitar ese conflicto moral de raptar niños con familia, en cierta medida. xD
Son más "económicos", se hicieron en mayor número y se usaron en misiones suicidas, ya que su objetivo era ser prescindibles.
Los Spartan IV sufren también augmentaciones, ya mejorado el proceso y ya siendo adultos. Son soldados de las fuerzas especiales y tal que se presentan voluntarios para el programa. Digamos que los Spartan IV son como si los SEAL o los DELTA FORCE, la creme de la creme del ejército, se presentaran para algo más.
El orden de fuerza es:
Spartan II>Spartan III> Spartan IV y Spartan I.
Un Spartan II puede perfectamente humillar a un Spartan IV sólo con mirarle. Un Spartan IV SUEÑA con llegar siquiera a la suela del zapato a un Spartan II.
Ya no solo por augmentaciones si no por el entrenamiento.
Basta con ver las CGI del principio del juego y ver al Jefe Maestro dando leña.
Cuando al finalEl Jefe entra en la Infinity y se ve que le saca dos cabezas a Palmer, que es la Comandante de los Spartan IV... todo puto Spartan de la cubierta mira al señor John flipando... porque saben perfectamente que como estornude... mueren xDDDD
No solo el tema de los raptos. (los que no hayan leído el libro de la "Caida de Reach" que no miren el spoiler)La mitad de los reclutas del proyecto Spartan-II mueren en la mesa de operaciones durante el primer "acrecentamiento" o quedan tullidos de por vida.
De hecho sale en las primeras escenas de Halo 4.
Si ArticAlex fueron modificados pero a base de inyecciones, no hasta el punto en que lo fueron los Spartan-II, que les recubrieron los huesos como a Lobezno y les modificaron hasta las conexiones neuronales.
ArcticAlex escribió:ehca un ojo a la halopedia, se les mejora practicamente lo mismo que a los spartan-II, lo unico que en el proyecto spartan-II tuvieron que hacer las cosas deprisa y corriendo, como tambien se menciona en el libro, por el principio, Halsey queria mas tiempo para evitar mas muertes innecesarias, pero la ONI se lo denego.
a partir de Spartan-III las drogas usadas estaban mejor estudiadas y habia mas tiempo de preparacion
piensalo, tiene sentido, el proyecto Orion salio tan mal por tener tan poco conocimiento de las drogas de aumento
lo unico que no les tocan es la tiroides, por eso no crecen
iF O X escribió:croshy escribió:iF O X escribió:Buenas ! ¿ Alguien se ha fijado en los desafíos del multi ? Parece que en 343 Industries no saben hacer cálculos. ¡ Derrocado ! Consigue 18 Regicidios en una misma partida... WTF xDD Si por matar al rey te dan 20 puntos y la partida termina a los 300 ya me dirás tú xD.
Vaya debate frikil tenéis montado xD Y hablando de frikeza... llevaba con el idioma de la consola en inglés desee Halo 3 para que dijese aquello de Extermination como dios manda, pero ahora no funciona..
Son 15 puntos por matar al Rey si lo ha recién cogido (es decir, sin bonus por tiempo), 15x18=270 (es una locura de todas formas xD). De todas formas, cuando miré el desafío, me salía como que se acumulaban los regidios de partida a partida
Cierto, cierto, he hecho una media rápida. Al principio son 15 puntos luego 20 y el máximo 25 pero igualmente una locura xD Si dices que cuentan voy a jugar un par a ver si salta. Pero me come la moral que voten siempre complex y se dediquen a campear los francos y yo como un gilipollas ir a buscar al rey donde Cristo perdió la sandalia y me lleve todo los palos.
Ahora cuento si salta.croshy escribió:PD: si descubres alguna manera de poner la voz del multi en inglés avisa, porque yo estoy pensado seriamente en cambiarle a alguien el juego que se lo haya pillado UK.
Tranquilo, no tengo nada mejor que hacer en lo que queda de mañana xD Voy a probar a cambiar la región y no solo el idioma como antes, aunque me temo que será en vano.
sinman escribió:ArcticAlex escribió:ehca un ojo a la halopedia, se les mejora practicamente lo mismo que a los spartan-II, lo unico que en el proyecto spartan-II tuvieron que hacer las cosas deprisa y corriendo, como tambien se menciona en el libro, por el principio, Halsey queria mas tiempo para evitar mas muertes innecesarias, pero la ONI se lo denego.
a partir de Spartan-III las drogas usadas estaban mejor estudiadas y habia mas tiempo de preparacion
piensalo, tiene sentido, el proyecto Orion salio tan mal por tener tan poco conocimiento de las drogas de aumento
lo unico que no les tocan es la tiroides, por eso no crecen
Me tengo que leer otra vez los Espectros de Onyx. Realmente pensaba que el procedimiento no era el mismo. Aunque entonces sigo sin entender porque los Spartan-2 son bastante más grandes que los 3 y los 4.
ArcticAlex escribió:sinman escribió:Me tengo que leer otra vez los Espectros de Onyx. Realmente pensaba que el procedimiento no era el mismo. Aunque entonces sigo sin entender porque los Spartan-2 son bastante más grandes que los 3 y los 4.
te lo he dicho, porque solo en el proyecto Spartan-II se les aplica una droga que afecta a la region tiroidal, lo que les hace medir 2.20metros (que por cierto estan muy mal plasmado en los juegos cuando esta MC al lado de un marine, o todos los marines miden 1.90 o MC no mide 2.20...)
Microsoft ha anunciado hoy que 'Halo 4' ha generado en todo el mundo más de 220 millones de dólares en ventas con tan solo 24 horas. El título de 343 Industries para Xbox 360 se ha puesto a la venta en 40 países, está camino de los 300 millones de dólares en su primera semana a la venta.
El lanzamiento de 'Halo 4' ha impulsado a la franquicia ha generar 3.380 millones de dólares en ventas. Microsoft no detalló cuantos millones de unidades se vendieron durante el lanzamiento del título. En 2007 solo en Estados Unidos 'Halo 3' generó 170 millones de dólares y 'Halo: Reach' generó 200 millones de dólares en Estados Unidos y Europa.
sinman escribió:Me tengo que leer otra vez los Espectros de Onyx. Realmente pensaba que el procedimiento no era el mismo. Aunque entonces sigo sin entender porque los Spartan-2 son bastante más grandes que los 3 y los 4.
Clyde escribió:sinman escribió:Me tengo que leer otra vez los Espectros de Onyx. Realmente pensaba que el procedimiento no era el mismo. Aunque entonces sigo sin entender porque los Spartan-2 son bastante más grandes que los 3 y los 4.
No hace falta releer, la explicación es sencilla: bebían más leche.
indomitus88 escribió:La verdad que el juego me ha encantado. No se nota (desde mi punto de vista) que es otro estudio el que ha desarrollado el juego. ¿Que tal está el modo multiplayer?
Salu2.
KurosakiJim escribió:Clyde escribió:sinman escribió:Me tengo que leer otra vez los Espectros de Onyx. Realmente pensaba que el procedimiento no era el mismo. Aunque entonces sigo sin entender porque los Spartan-2 son bastante más grandes que los 3 y los 4.
No hace falta releer, la explicación es sencilla: bebían más leche.
JAJAJAJAJA DDDDDDDDDD
Por tuc ulpa me he descojonado a pleno pulmón en el curro. xD
gonx0 escribió:Me apunto a poner EOL al tag de mi personaje! Espero veros por ahí
harryhaller escribió:gonx0 escribió:Me apunto a poner EOL al tag de mi personaje! Espero veros por ahí
Yo también!! tengo agregado a más de uno de aquí...si estoy tarde veo "EOL" en algún lado voy a por vosotros, digooo con vosotros...
indomitus88 escribió:El doblador del jefe maestro, ¿en que series de dibujos también dobla? Es que no me acaba de salir el nombre xD. ¿Como está el tema del lag en el modo multiplayer?
Salu2.
indomitus88 escribió:El doblador del jefe maestro, ¿en que series de dibujos también dobla? Es que no me acaba de salir el nombre xD. ¿Como está el tema del lag en el modo multiplayer?
Salu2.
indomitus88 escribió:El doblador del jefe maestro, ¿en que series de dibujos también dobla? Es que no me acaba de salir el nombre xD. ¿Como está el tema del lag en el modo multiplayer?
Salu2.
gonx0 escribió:Me apunto a poner EOL al tag de mi personaje! Espero veros por ahí
¿Cómo se supone que sobrevive el Jefe a la bomba que hace detonar al final? Se carga entera una nave espacial descomunal con él dentro y no le pasa nada.
Sepia escribió:En algunos puntos de la última misión el Jefe tiene frases dobladas por otro actor de doblaje, se han lucido desde luego.
A lo que iba...las Spartan Ops son un petardo, ya las podrían sacar todas de golpe porque motivación 0 para ir jugándolas semanalmente. Lo mejor las secuencias CGI porque la verdad, contando que duran entre 5 y 10 minutos jugándolas con 4 tíos, la historia que cuentan es totalmente...meh. Además no sé porque narices jugándolas online siempre es en heroico, no aparecen más enemigos, ni escala la dificultad al número de jugadores ni nada de nada. Sin duda la parte que peor sale parada del juego.
Sobre el argumento:¿Cómo se supone que sobrevive el Jefe a la bomba que hace detonar al final? Se carga entera una nave espacial descomunal con él dentro y no le pasa nada.
+1 a lo de EOL
Cortana lo recubre en el momento de la explosión. Al estar en la nave forerunner y haberse multiplicado, entiendo que tiene control absoluto sobre el tema energía y bla bla bla
Sepia escribió:En algunos puntos de la última misión el Jefe tiene frases dobladas por otro actor de doblaje, se han lucido desde luego.
A lo que iba...las Spartan Ops son un petardo, ya las podrían sacar todas de golpe porque motivación 0 para ir jugándolas semanalmente. Lo mejor las secuencias CGI porque la verdad, contando que duran entre 5 y 10 minutos jugándolas con 4 tíos, la historia que cuentan es totalmente...meh. Además no sé porque narices jugándolas online siempre es en heroico, no aparecen más enemigos, ni escala la dificultad al número de jugadores ni nada de nada. Sin duda la parte que peor sale parada del juego.
Sobre el argumento:¿Cómo se supone que sobrevive el Jefe a la bomba que hace detonar al final? Se carga entera una nave espacial descomunal con él dentro y no le pasa nada.
+1 a lo de EOL
... atravesando portales espacio-temporales, y ¿después de pasado el juego te preguntas por qué no mueres en la explosión?
Spartan JM escribió:Sobre el modo Spartan Ops a alguien más le pasa que las secuencias de los episodios están mal grabadas? Se ve borroso, como ver un video en youtube a baja resolución, me ha defraudado en ese aspecto ya que las cinematicas del modo historia son un espectáculo.
Si, pero es que algunas veces le doy a reanudar campaña y me mete en el inicio de la misión (primer punto de control vaya) aunque yo ya fuera por el último por ejemplo. El Reach me lo pasé y no me pase esto ninguna vez :S.VDF_Demon escribió:BigBoss_ escribió:No, los de superar los niveles, los logros de
Requiem 10
Completa la misión 2 en cualquier dificultad.
Parte de la historia, lo obtendrás completando la misión.</p>
Infinity 10
Completa la misión 4 en cualquier dificultad.
Parte de la historia, lo obtendrás completando la misión.
Los niveles están pasados pero si no los hago del tirón no me saltan esos logros.
EDITO: Arreglado el spolier, que se ha copiado mal
Creo que esto no debería ir en spoiler, vamos que no tiene ninguno, pero las veces que me ha pasado eso es por iniciar el nivel desde los susodichosos (Punto de control Alpha/Bravo/Charlie) que aparecen en el menú de selección de nivel, en vez de darle a continuar campaña en el menu principal, me ha pasado tanto acá como en halo 3 y reach
sinman escribió:Sepia escribió:En algunos puntos de la última misión el Jefe tiene frases dobladas por otro actor de doblaje, se han lucido desde luego.
A lo que iba...las Spartan Ops son un petardo, ya las podrían sacar todas de golpe porque motivación 0 para ir jugándolas semanalmente. Lo mejor las secuencias CGI porque la verdad, contando que duran entre 5 y 10 minutos jugándolas con 4 tíos, la historia que cuentan es totalmente...meh. Además no sé porque narices jugándolas online siempre es en heroico, no aparecen más enemigos, ni escala la dificultad al número de jugadores ni nada de nada. Sin duda la parte que peor sale parada del juego.
Sobre el argumento:¿Cómo se supone que sobrevive el Jefe a la bomba que hace detonar al final? Se carga entera una nave espacial descomunal con él dentro y no le pasa nada.
+1 a lo de EOL
Te pasas medio juego ...... atravesando portales espacio-temporales, y ¿después de pasado el juego te preguntas por qué no mueres en la explosión?
sinman escribió:Sepia escribió:En algunos puntos de la última misión el Jefe tiene frases dobladas por otro actor de doblaje, se han lucido desde luego.
A lo que iba...las Spartan Ops son un petardo, ya las podrían sacar todas de golpe porque motivación 0 para ir jugándolas semanalmente. Lo mejor las secuencias CGI porque la verdad, contando que duran entre 5 y 10 minutos jugándolas con 4 tíos, la historia que cuentan es totalmente...meh. Además no sé porque narices jugándolas online siempre es en heroico, no aparecen más enemigos, ni escala la dificultad al número de jugadores ni nada de nada. Sin duda la parte que peor sale parada del juego.
Sobre el argumento:¿Cómo se supone que sobrevive el Jefe a la bomba que hace detonar al final? Se carga entera una nave espacial descomunal con él dentro y no le pasa nada.
+1 a lo de EOL
Te pasas medio juego ...... atravesando portales espacio-temporales, y ¿después de pasado el juego te preguntas por qué no mueres en la explosión?
Durante la lucha contra el Didacta manipula el puente de Luz Sólida para inmovilizarlo, luego con la explosión usa el puente como escudo creando una esfera. Así lo entendi yo
Abuelo Buitre escribió:Hoy he vuelto a jugar a las misiones de Spartan Ops, me he dado cuenta de que la 1ª ya no es la que estaba hace unos dias, que pasa que lo han cambiado ?, a caso van a ir cambiando las misiones cada semana o algo por el estilo ?, es que la 1ª mision que era en campo abierto con vehiculos ya no es la 1ª que hay hoy.
Wh1TeSn4Ke escribió:Ciertamente después de dos horas de juego al multi ya ves que el porcentaje de cerdos aumenta con cada entrega.
Ya he visto a varios en las esquinas con la habilidad de invisibilidad esperando a que pases o directamente en la esquinas agachados. Eso cuando no se sacan la racha con su franco o lanzacohetes y ya no se mueven del sitio.
El problema es que a diferencia del Reach que podías huir y podìas ir moviéndote y te daba tiempo a pillarlos, aquí en cuanto te mueves a por ellos la lluvia de disparos de DMR es pequeña.
Entiendo que hay que evolucionar la saga, pero no me acaba de convencer la callofdutyazación en un Halo. Sin embargo, tengo que decir que el tema de sumar puntos por asistencias y que los primeros sean los que más puntos sumando bajas y muertes o destrucción de vehículos es un gran acierto.
Es lo que hay.