Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Joe me lo he pasado en legendario y pensaba que
se le vería mas la cara al jefe maestro [+furioso]
eso si la Mark IV y los videos de los terminales me han encantado, vaya trabajado en CGi se ha pegado 343.
bakalap2 escribió:Joe me lo he pasado en legendario [+furioso] eso si la Mark IV y los videos de los terminales me han encantado, vaya trabajado en CGi se ha pegado 343.

Yo que tu lo borraria o lo pondria en spoiler, por que por esto hay quien se puede mosquear
Ok editado aunque no creo que sea muy spoiler
bakalap2 escribió:Ok editado aunque no creo que sea muy spoiler


Precisamente no es un spoiler muy grande pero lo es y preferia avisarte y ahorrarte un posible reporte.
Acabo de terminar la campaña y que puta pasada! Se hace corto, pero lo que es campaña y juego en si, es el Halo que, a mi, más me ha gustado con diferencia. Gráficamente sublime y argumentalmente muy bueno, y a diferencia de Bungie, este nuevo estudio si que ha sabiado mantenerme enganchado todas las fases además de todas las secuencias de historia, con GCi i el motor del juego, son mucho más buenas y intesas a lo que se habia hecho hasta ahora. Me ha encantado, sobretodo la espectacularidad de las escenas, más oscuras, intensas i maduras. En fin para mi el mejor Halo con diferencia, lástima que sea corto. Y ahora dentro de nada a darle caña al multi [poraki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
indigo_rs escribió:La revista Forbes se hace eco de los gráficos de HALO 4.

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/11/04/halo-4-is-easily-one-of-the-best-looking-xbox-360-games-of-all-time/

Sorprende incluso a los jugadores habituales de PC, acostumbrados a gráficos muy superiores a los de consola.

"As someone who often plays on a PC with graphics that put most console games to shame, this was one of those rare moments with my Xbox 360 that I just stopped and stared"


A los jugadores de pc les sorprenderan los graficos para ser de consola, porque por lo demas siguen siendo claramente inferiores a lo que juegan ellos en pc. De hecho una de las cosas que mas joder a los jugadores de pc, mas que los graficos en si, es la tremenda bajada de resolucion en consolas, ademas del peor framerate
VDF_Demon escribió:
BigBoss_ escribió:No, los de superar los niveles, los logros de
Imagen
Requiem 10
Completa la misión 2 en cualquier dificultad.
Parte de la historia, lo obtendrás completando la misión.</p>
Imagen
Infinity 10
Completa la misión 4 en cualquier dificultad.
Parte de la historia, lo obtendrás completando la misión.


Los niveles están pasados pero si no los hago del tirón no me saltan esos logros.

EDITO: Arreglado el spolier, que se ha copiado mal XD


Creo que esto no debería ir en spoiler, vamos que no tiene ninguno, pero las veces que me ha pasado eso es por iniciar el nivel desde los susodichosos (Punto de control Alpha/Bravo/Charlie) que aparecen en el menú de selección de nivel, en vez de darle a continuar campaña en el menu principal, me ha pasado tanto acá como en halo 3 y reach


Efectivamente, le está pasando lo mismo que a muchos en Reach. en vez de darle a "Reanudar campaña", estás eligiendo el punto de control a mano.

bakalap2 escribió:Joe me lo he pasado en legendario y pensaba que
se le vería mas la cara al jefe maestro [+furioso]
eso si la Mark IV y los videos de los terminales me han encantado, vaya trabajado en CGi se ha pegado 343.


Pues si te fijas, muy CGIs (en el sentido estricto) no son, son artworks recortados que animan por partes, pero igualmente están chulísimos ;)

Y al Jefe Maestro, NUNCA se le va a ver la cara. Esa es parte de su gracia. Te recomiendo que veas la serie Forward Unto Down, y verás que también te quedas con las ganas [carcajad]

Aunque, (spoiler de los últimos segundos de FUD que no es relevante para la trama) ...
.. Kelly y Li se quitan el casco y los cadetes de Corbulo se quedan flipando porque parecen de su edad xD

P.D.: Me gustó el detalle de los ojos raros que tienen.
sinman escribió:Aunque, (spoiler de los últimos segundos de FUD que no es relevante para la trama) ...
.. Kelly y Li se quitan el casco y los cadetes de Corbulo se quedan flipando porque parecen de su edad xD

P.D.: Me gustó el detalle de los ojos raros que tienen.


¿Li? mira su identificación, es Fred-104 [+risas]
gg_SADMAN escribió:
sinman escribió:Aunque, (spoiler de los últimos segundos de FUD que no es relevante para la trama) ...
.. Kelly y Li se quitan el casco y los cadetes de Corbulo se quedan flipando porque parecen de su edad xD

P.D.: Me gustó el detalle de los ojos raros que tienen.


¿Li? mira su identificación, es Fred-104 [+risas]


No me fije...
... pense que era Li por ser Chino [ayay]
JohnTerry escribió: lo primero que hice fue escupir cuando vi en halo 4 la ratonera de Haven, el sistema de desbloqueo de armas por niveles y las rachas (obteniendo armas mejores a elegir en vez de striker o bombas nucleares), antes cuando salía un halo todo era un acontecimiento especial a la altura de la salida de un GT, ahora he visto a gente decir: "mira, ya sacaron el halo de este año", la han convertido en saga anual ... si a ti eso no te parece callofdutyzacion...

De todos modos como digo, para mí es un gran juego, gráficamente de 10, campaña de 9,5 pero online ya muy visto de 8. Como juego le daría un 9, se lo merece, pero no más.


Nunca entenderé lo de ponerle notas a los juegos, no sirven para absolutamente nada. :-|

Este Halo tiene más de COD que ninguno otro antes, innegable, pero ha tomado lo bueno de COD sin dejar de ser Halo. Poder unirte a partidas al vuelo, que haya cámara de muerte, generalizar la posibilidad de esprintar para todos, personalización, el hecho de cambiar el ciclo de armas y convertirlo en aleatorio evita la zona de campeo, han vuelto al escudo recargable olvidando el botiquín (solo por eso y quitar el armorlock ya es mejor y más Halo que Reach :-| )....Hay todavía cosas discutibles, como perder los filtros de búsqueda en matchmaking, tener que desbloquear las armas básicas y ventajas (decisión que no comparto) o cosas que ya venían desbloqueadas de serie desde siempre (si ya estaba no lo quites para hacerme sentir que gano algo...haz que obtenga algo nuevo :o ), perder algunas listas de juego (Invasión, Tiroteo o Swat hasta hace un par de días), hay muy, muy pocos mapas y no me vale la excusa del DLC, pero en general, está bastante, bastante bien. Mezcla lo mejor de dos mundos: COD y Halo, sin perder su personalidad. Porque ni las ventajas ni las habilidades son determinantes como lo eran en Reach (a mi me recuerda más a Halo 3 en ese sentido). Y las novedades se acoplan perfectamente: armas y vehículos. Ni el Mantis es una sobrada, ni las armas proteanas son mejores necesariamente. Y además tienes acceso a todo esto último.

Lo peor de COD (para mi gusto) es el campeo brutal y asqueroso y las rachas demoledoras que crean más lag y te impiden jugar normal. Y eso en Halo 4 no lo veo. Ante campeo, tienes la visión prometea (delicioso matar al que está en la esquina haciendo sentadillas). Y como rachas, para empezar son random (te tocan) y cualquiera tiene acceso a ellas incluso haciendo asistencias en vez de muertes. Y son armas. Ya había armas determinantes en cada mapa, ahora simplemente pides y si hay suerte, te toca algo bueno en la tómbola. Y si no, hasta el siguiente drop. Y el drop, lo tienes que pillar. Que a veces te lo roban. Es jodido, pero puede llegar a pasar.

"Lo del Halo de este año" aunque sea cierto me parece propio de alguien que no se entera de nada. No ha habido nunca un Halo por año. Ahora, este año, ha salido Halo 4. Y sí, es el Halo de este año ¿y qué? :-| . Al menos Halo 4 tiene calidad suficiente, se nota que se lo han currado. No es otra entrega anual de COD consistente en disparar a los patos de un respawn infinito mientras corres al punto de control. Ni un online plagado de gente agazapada haciendo "quick scope" o rodeada de minas mientras trata de acceder a una racha de bajas...Y lo dice alguien al que le gusta también el COD.... XD

Ni se ha convertido en una saga anual (no se de donde te sacas eso :-? ), ni se ha vuelto un clon del COD pese a que compartan ciertos aspectos (que personalmente, en general, agradezco bastante)

MutantCamel escribió:Haven es mejor mapa con los ojos cerrados que cualquier mapa de Team Slayer de Reach...


Pídele perdón a Uncaged ahora mismo. }:/

Haven está bastante bien, pero es un poco insulso. Es el Sword Base de Halo 4. Es decir, a mi me encanta XD
Para Halo 5 una rachitas asi y listo XD
Ataque Mac
Ataque aereo de ShortSword
Bombardeo táctico de LongSword
Falcon artillado
Pelican - paquetes de ayuda
Havok como racha final
sinman escribió:Pues si te fijas, muy CGIs (en el sentido estricto) no son, son artworks recortados que animan por partes, pero igualmente están chulísimos ;)

Y al Jefe Maestro, NUNCA se le va a ver la cara. Esa es parte de su gracia. Te recomiendo que veas la serie Forward Unto Down, y verás que también te quedas con las ganas [carcajad]

Aunque, (spoiler de los últimos segundos de FUD que no es relevante para la trama) ...
.. Kelly y Li se quitan el casco y los cadetes de Corbulo se quedan flipando porque parecen de su edad xD

P.D.: Me gustó el detalle de los ojos raros que tienen.


Ya pero si que hay partes animadas aunque más que la calidad de las CGI que es buenísima me encanta que te explican el trasfondo de la historia con esos videos, para mi es el Halo con el argumento mejor explicado de lejos.

El Forward Unto Dawn lo ví justo antes de empezar Halo 4 me encantó aunque sabía que
no se quitaba el casco ni de coña, y fijo que John no esta tan "raro" de cara como los Spartan 2 que ya es el modelo Spartan a gran escala, los Spartan de Reach eran más normales John debe ser del estilo.


En cuanto al argumento trás ver los Terminales:

Muy fuerte lo de que los Forerunner intentan acabar con los humanos por que son la mayor amenaza de la galaxia y cuando salen los antiguos humanos en su plenitud (en su mayor grado de evolución) esta muy guapo al igual que la historia de la bibliotecaria y el didacta me parece muy entrañable que los dos se quieren desde hace mil años, ella le dispara para que el no acabe con la semilla genetica de la humanidad pero por su amor hacia el didacta lo encierra en la esfera en Requiem...hasta que el Jefe lo despierta. Joder es un pedazo de argumento sacado de la nada, estos de 343 [tadoramo]
bakalap2 escribió:
sinman escribió:Pues si te fijas, muy CGIs (en el sentido estricto) no son, son artworks recortados que animan por partes, pero igualmente están chulísimos ;)

Y al Jefe Maestro, NUNCA se le va a ver la cara. Esa es parte de su gracia. Te recomiendo que veas la serie Forward Unto Down, y verás que también te quedas con las ganas [carcajad]

Aunque, (spoiler de los últimos segundos de FUD que no es relevante para la trama) ...
.. Kelly y Li se quitan el casco y los cadetes de Corbulo se quedan flipando porque parecen de su edad xD

P.D.: Me gustó el detalle de los ojos raros que tienen.


Ya pero si que hay partes animadas aunque más que la calidad de las CGI que es buenísima me encanta que te explican el trasfondo de la historia con esos videos, para mi es el Halo con el argumento mejor explicado de lejos.

El Forward Unto Dawn lo ví justo antes de empezar Halo 4 me encantó aunque sabía que
no se quitaba el casco ni de coña, y fijo que John no esta tan "raro" de cara como los Spartan 2 que ya es el modelo Spartan a gran escala, los Spartan de Reach eran más normales John debe ser del estilo.


En cuanto al argumento trás ver los Terminales:

Muy fuerte lo de que los Forerunner intentan acabar con los humanos por que son la mayor amenaza de la galaxia y cuando salen los antiguos humanos en su plenitud (en su mayor grado de evolución) esta muy guapo al igual que la historia de la bibliotecaria y el didacta me parece muy entrañable que los dos se quieren desde hace mil años, ella le dispara para que el no acabe con la semilla genetica de la humanidad pero por su amor hacia el didacta lo encierra en la esfera en Requiem...hasta que el Jefe lo despierta. Joder es un pedazo de argumento sacado de la nada, estos de 343 [tadoramo]


De la nada no hombre, ya hay universo expandido sobre el Didacta y los forerunner. La hsitoria de los forerunner y los Humanos ya se sabía, pero han expandido la hsitoria y se han basado en ella y lo han hecho de putifa.

La verdad es que la trilogía del Reclamador mola mil
(por aquello de que el Reclamador está ahí para reclamar el manto de responsabilidad para los humanos, como parecía que iba a ocurrir antes de haber sido involucionados por los Forerunners)


Genial la historia.
Pues si esta genial yo no me había enterado mucho del trasfondo por que no me he leído ningún libro pero he estado investigando y me he pillado el libro de "La caida de Reach" que hablan muy bien de el.

Que ganas de Halo 5 molaría mucho que saliera:

El inquisidor y ver que le ocurre al jefe los de 343 dicen que será la entrega más oscura y parece que estará bastante jodido sin Cortana es una sensación rara cuando juegas sin ella unos minutos es como que le falta algo a John.
Clyde escribió:
MutantCamel escribió:Haven es mejor mapa con los ojos cerrados que cualquier mapa de Team Slayer de Reach...


Pídele perdón a Uncaged ahora mismo. }:/

Haven está bastante bien, pero es un poco insulso. Es el Sword Base de Halo 4. Es decir, a mi me encanta XD


Lo siento pero le cogí tal tirria a los mapas forge de Reach que ni uncaged ni leches... Y Sword Base era divertido en la beta, cuando la peña cogía jetpacks, hacía el cabra y jugaba por todo el mapa, después de la segunda semana era bastante infumable... Mucho mejor Countdown, pese a ser feote. Y si incluimos los DLC's para team slayer me quedo con Condemned y Anchor 9 sin duda. Para ctf Highlands me parece el mejor con diferencia... Esto me hace recordar que espero que 343 gestione mejor los DLC's esta vez, pudiendo jugar en todas las malditas listas.
gg_SADMAN escribió:Para Halo 5 una rachitas asi y listo XD
Ataque Mac
Ataque aereo de ShortSword
Bombardeo táctico de LongSword
Falcon artillado
Pelican - paquetes de ayuda
Havok como racha final

Los huevos xD
@Clyde: Llevando sacando anualmente Halo's desde hace varios años. Aunque no nos guste, es una realidad [rtfm] La excusa de: "no siguen con la línea principal de la historia", no me vale. Si un juego se tiene "Halo" en la portada, cuenta como un Halo.

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bakalap2 escribió:Pues si esta genial yo no me había enterado mucho del trasfondo por que no me he leído ningún libro pero he estado investigando y me he pillado el libro de "La caida de Reach" que hablan muy bien de el.

Que ganas de Halo 5 molaría mucho que saliera:

El inquisidor y ver que le ocurre al jefe los de 343 dicen que será la entrega más oscura y parece que estará bastante jodido sin Cortana es una sensación rara cuando juegas sin ella unos minutos es como que le falta algo a John.

Hay mil teorías sobre Cortana. Desde que el didacta ha hecho una Copia, hasta que se convierte en humana, pasando por que el Didacta es ahora un Caballero Prometeano. Desde luego los de 343 tienen Chicha para sacarle a la historia. Lo que más me mola es que la historia se ha quedado "cerrada" La historia del Halo 4 es autoconclusiva, te deja con ganas de saber que pasa pero no me deja esa sensación de .. no sé... historia incompleta.
Una pregunta caballeros, en halo waypoint, dónde se ven todas as listas e juego que hay, aparecen algunas sombreadas como grifball y extracción,la pregunta es:
¿Alguien sabe que demonios es el modo extracción? Porque a mí me suena a sustituto de invasión.
Morrison surfer escribió:Una pregunta caballeros, en halo waypoint, dónde se ven todas as listas e juego que hay, aparecen algunas sombreadas como grifball y extracción,la pregunta es:
¿Alguien sabe que demonios es el modo extracción? Porque a mí me suena a sustituto de invasión.

Extracción es lo que hace el Jefe con las tripas de los Elites. [360º]


croshy, aunque así sea, sabes perfectamente que no es el mismo caso uno es un remake del primero y otro es un género radicalmente distinto los demás aun siendo shooters para mi gusto traen intenciones bastante distintas que las mostradas por Activision.
de todas formas ojo porque cuando 343 se empezo a meter en el ajo, empezaron a decir que no debia pasar tanto tiempo entre halo y halo, que habia gente que no sabia ni que existita el primer halo y eso no podia ser....esto empezo a salir con el anniversary, creo.

Asi que por mi parte, al menos me estoy empezando a mentalizar de halo anual, un halo en tercera persona, un halo karts, etc, etc...
Maes Hughes escribió:
Morrison surfer escribió:Una pregunta caballeros, en halo waypoint, dónde se ven todas as listas e juego que hay, aparecen algunas sombreadas como grifball y extracción,la pregunta es:
¿Alguien sabe que demonios es el modo extracción? Porque a mí me suena a sustituto de invasión.

Extracción es lo que hace el Jefe con las tripas de los Elites. [360º]


croshy, aunque así sea, sabes perfectamente que no es el mismo caso uno es un remake del primero y otro es un género radicalmente distinto los demás aun siendo shooters para mi gusto traen intenciones bastante distintas que las mostradas por Activision.


El Sr. Clyde dice que no sabe de donde se saca el Halo por año y Halo's (Halo como marca registrada), han ido saliendo anualmente desde Halo 3. Yo no he sacado nada de género ni he comparada nada con nada, solo he demostrado que Halo's (Halo como marca registrada) han ido sacando anualmente desde Halo 3 [rtfm]
gg_SADMAN escribió:Para Halo 5 una rachitas asi y listo XD
Ataque Mac
Ataque aereo de ShortSword
Bombardeo táctico de LongSword
Falcon artillado
Pelican - paquetes de ayuda
Havok como racha final


Eso, la posibilidad de tumbarte en el suelo y a relinchar de placer XD

MutantCamel escribió:Lo siento pero le cogí tal tirria a los mapas forge de Reach que ni uncaged ni leches... Y Sword Base era divertido en la beta, cuando la peña cogía jetpacks, hacía el cabra y jugaba por todo el mapa, después de la segunda semana era bastante infumable... Mucho mejor Countdown, pese a ser feote. Y si incluimos los DLC's para team slayer me quedo con Condemned y Anchor 9 sin duda. Para ctf Highlands me parece el mejor con diferencia... Esto me hace recordar que espero que 343 gestione mejor los DLC's esta vez, pudiendo jugar en todas las malditas listas.


Uncaged pese a ser Forge, estaba bastante conseguido. Se llegaba fácilmente a cualquier parte del mapa, tenía varios niveles, pocos escondites y era bastante intenso. En cuanto a sensaciones al jugarlo era lo más parecido a Guardian que encontré en Reach, sin parecerse en nada realmente a dicho mapa de Halo 3.

Sword Base es el mapa. Pídele perdón también. XD No se, tenía algo de estúpido y entrañable ir continuamente a la sala del ascensor. Las que se montaban ahí dentro eran de escándalo. ¿Para qué usar el resto del mapa si tienes una habitación cerrada de 3x2 con un ascensor? tenía todo lo necesario para disfrutar: mucha gente, granadas por la puerta, granadas por el ascensor y siempre había alguien escondido ahí en mitad de la mascletá [+risas]

croshy escribió:@Clyde: Llevando sacando anualmente Halo's desde hace varios años. Aunque no nos guste, es una realidad [rtfm] La excusa de: "no siguen con la línea principal de la historia", no me vale. Si un juego se tiene "Halo" en la portada, cuenta como un Halo.

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Lástima que ni siquiera con esa regla de "si pone Halo en la portada ya cuenta" haya habido un Halo anual ¿verdad? [poraki]

¿Qué son esos huecos? ¿años sin Halo? [burla2]

Halo 2...........Halo 3.....ahora matiza e incluye remakes y spin offs.... :p
croshy escribió:El Sr. Clyde dice que no sabe de donde se saca el Halo por año y Halo's (Halo como marca registrada), han ido saliendo anualmente desde Halo 3. Yo no he sacado nada de género ni he comparada nada con nada, solo he demostrado que Halo's (Halo como marca registrada) han ido sacando anualmente desde Halo 3 [rtfm]


Me autocito como respuesta al Sr. Clyde :o

EDITO: ¿Como que con la regla de "si pone Halo en la portada tmpoco hay un Halo por año? Mira la imagen hombre [+risas]
esilvan escribió:de todas formas ojo porque cuando 343 se empezo a meter en el ajo, empezaron a decir que no debia pasar tanto tiempo entre halo y halo, que habia gente que no sabia ni que existita el primer halo y eso no podia ser....esto empezo a salir con el anniversary, creo.

Asi que por mi parte, al menos me estoy empezando a mentalizar de halo anual, un halo en tercera persona, un halo karts, etc, etc...


Halo Karts, LOL xDDDDDDD
croshy escribió:@Clyde: Llevando sacando anualmente Halo's desde hace varios años. Aunque no nos guste, es una realidad [rtfm] La excusa de: "no siguen con la línea principal de la historia", no me vale. Si un juego se tiene "Halo" en la portada, cuenta como un Halo.

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También hay que decir que hasta 3 estudios diferentes se han encargado de la saga Halo estos últimos años. Esemble Studios (Halo Wars) Bungie (de verdad hace falta?) y 343i. Así que han sacado un juego cada año desde 2009... y?? tampoco lo veo criminal viendo el modo en el que lo han hecho aunque no te valga lo de que "no siguen con la línea principal de la historia". Con esto qué quiero decir? Bueno, que al menos se han molestado en expandir el universo Halo en todas las direcciones que de valer, valía la pena explicar en forma de videojuego. Yo por lo menos, salvo Halo wars (al cual no voy a jugar) no me ha cansado tanto esta saga como la p*ta mierd@k% de COD que lleva 9 entregas CLONICAS esta generación de consolas y la verdad, no sé por que sigue habiendo gente que juegue :-? (haters gonna hate [poraki] [poraki] )

1saludo y feliz navidad! XD
Otra vez, solo he dicho que llevan sacando Halo's desde Halo 3 de forma anual. ¿Calidad de las entregas? Todas impecables, pero yo no me he metido ni ahí ni en ningún otro sitio :-|

Mi intención no es ser borde, pero leed mis mensajes antes de quotearme con una respuesta [rtfm]

PD: y si es criminal que saquen una entrega al año. Mira CoD y mira Assassin's Creed como ejemplo.

Un saludo [oki]
Maes Hughes escribió:
gg_SADMAN escribió:Para Halo 5 una rachitas asi y listo XD
Ataque Mac
Ataque aereo de ShortSword
Bombardeo táctico de LongSword
Falcon artillado
Pelican - paquetes de ayuda
Havok como racha final

Los huevos xD


Pues serian unas risas... Aunque luego estariamos en contraxD
Pero a mi personalmente, me haría ilusión hacer una vez todo eso y quedarme tan pancho!

Salu2!
croshy escribió:Otra vez, solo he dicho que llevan sacando Halo's desde Halo 3 de forma anual. ¿Calidad de las entregas? Todas impecables, pero yo no me he metido ni ahí ni en ningún otro sitio :-|

Mi intención no es ser borde, pero leed mis mensajes antes de quotearme con una respuesta [rtfm]

PD: y si es criminal que saquen una entrega al año. Mira CoD y mira Assassin's Creed como ejemplo.

Un saludo [oki]


No pasa nada hombre xDD lo que pasa es que es muy fácil, hablando de entregas anuales, comparar halo con COD y ver en qué saga se han molestado al menos de variar un poco, e incluso mejorar motor gráfico y tal y tal. Está claro que si Microsoft no se plantea exprimir el Halo Universe, ya me dirás de donde va a salir el dinero... Si al menos en Microsoft montasen otro estudio y les dieran libertad creativa para que hiciesen alguna IP nueva en exclusiva de tanto en tanto como hacen en Sony, a lo mejor no habría tanta necesidad de Halo anual (o casi) x)
croshy escribió:El Sr. Clyde dice que no sabe de donde se saca el Halo por año y Halo's (Halo como marca registrada), han ido saliendo anualmente desde Halo 3. Yo no he sacado nada de género ni he comparada nada con nada, solo he demostrado que Halo's (Halo como marca registrada) han ido sacando anualmente desde Halo 3 [rtfm]


La verdad es que soy todo un señor ciertamente.... XD

Repito para el sr. murciano: en el primer mensaje no especificas, generalizas y pones una tabla con unos generosos huecos de años sin Halo. (Mira tu propia foto...)

En el siguiente mensaje especificas fecha: post Halo 3 [rtfm] .

Si alguien generaliza (tú o el otro usuario), digo que no, que no ha hay entrega anual de Halo y además es cierto, si generalizamos. Y puedes interpretarlo como quieras, pero así ha sido en la historia de la franquicia, que no empezó con Halo 3. Bueno, para algunos igual sí... :o

Y meter en el saco a Halo Wars es....¿peculiar? ¬_¬ . Es estrategia, no es un FPS. Yo meto como criterio que sea un juego al menos del mismo género, no el título. Es como si en 2013 Activision saca Guitar COD Hero y lo metemos como entrega de COD XD ....pues oye, se puede, todo se puede gracias al libre albedrío, pero estamos hablando de Halo como FPS, yo al menos, no como juego de baile o musical o de estrategia. No es lo mismo ni por asomo Halo que Halo Wars, y lo sabes y yo, que me he jugado ambos. Es suficientemente diferente como para que saquen dos títulos en el mismo año y ni saturen. :-|

E independientemente de todo esto, que es un debate pueril y bastante estéril :p , no tengo ni he tenido ningún problema con la periodicidad de Halo. Halo anniversary es un regalo, no es algo realmente nuevo, es el mismo puto juego (de ahí que todos salvo Tukaram digamos remake XD ). Halo Wars es un gran juego, pero no es un Halo al uso (en serio, que no lo es macho :p ). Halo ODST es un spin off, un experimento (¿Dónde está mi spartan? ;) ), Halo Reach es una precuela y desde Halo 3 no hemos podido seguir la historia principal (oye, a lo mejor te sacas algo de la chistera para discutir esto último también XD ). Es decir, por dejarlo claro :o : mientras haya calidad o excusas argumentales o historias que contar en este, afortunadamente, amplio universo de Halo, me la pela bastante el número de juegos que saquen porque ni llevo la cuenta. ¿Por qué? porque no me saturan.

Halo es todo. De acuerdo. Pero hasta ahora, van bien. Lo saquen cuando lo saquen, no ha habido de momento ninguno que me haya decepcionado. Ni me noto saturado. ¿Qué puede llegar a ocurrir? ¡nos ha jodido!, ya me ha pasado con otros juegos. :-|

COD me gustaba, me saturó. Cada año ineludiblemente el mismo juego, misma mecánica y poca novedad real que justifique la nueva entrega.

De momento Halo no ha llegado a eso ¿o crees realmente que sí?. Pregunto. ¿Alguien se siente saturado? y en caso afirmativo ¿por qué? [comor?]
Si no pasa nada leñe, pero también me gustaría que no se simplificara porque la sensación que da COD sacando un juego al año no la dan los Halos y eso me gusta que se matice.

Que tranquilidad se respira ahora cuando hablamos de estos temas.
croshy escribió:@Clyde: Llevando sacando anualmente Halo's desde hace varios años. Aunque no nos guste, es una realidad [rtfm] La excusa de: "no siguen con la línea principal de la historia", no me vale. Si un juego se tiene "Halo" en la portada, cuenta como un Halo.

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Pero chico, te estás luciendo.

Después de HALO3 sacaron HALO Wars, que es un RTS no un FPS, que tendrá que ver? Además desarrollado por otra compañía. Luego sacaron ODST que es una expansión de HALO3, por eso se llama HALO3:ODST. Que es un modo campaña y nuevos mapas para el multijugador de HALO3. Es más, ODST venía con dos DVDs, y en el segundo viene serigrafiado HALO3 multiplayer. Pero vamos, una EXPANSiÓN de HALO3, porque entonces según tu, los capitulos adicionales de GTAIV por ejemplo qué son? nuevos GTA?

A los 3 años de HALO3 sacaron REACH, a los 3 años, y al año siguiente sacaron un REMAKE de Combat evolved por el décimo aniversario de la saga HALO. Un remake que además traía mapas multijugador para REACH. Y hasta Halo4.

Ahora vuelve a decirme que tenemos HALOs cada año, porque entonces te suelto que tenemos CODs cada meses, porque van soltando DLCs mensuales.
(mensaje borrado)
Maes Hughes escribió:Si no pasa nada leñe, pero también me gustaría que no se simplificara porque la sensación que da COD sacando un juego al año no la dan los Halos.


A eso me refiero exáctamente.

A mi, a día de hoy, COD me resulta un poco FIFA a efectos mentales. Oootra entrega, cuando toca comprar el turrón. Sigo comprando COD, pero tan hasta las pelotas estoy, que juego solo al multi. Y no los compraría si no tuviera amigos en mi lista que son "chicos COD". Caso de libro de saturación. Gusta, hasta cierto punto.

De momento, con Halo, ni de coña noto algo similar.

Lo bueno gusta, pero en grandes dosis cansa. Joder, hasta el jamón ibérico de bellota si lo comes cada día [burla3]

Maes Hughes escribió:Que tranquilidad se respira ahora cuando hablamos de estos temas.


Confieso que esta frase no la he pillado, lo siento. XD
Yo creo que he especificado bastante bien en mi primer post:

@Clyde: Llevando sacando anualmente Halo's desde hace varios años. Aunque no nos guste, es una realidad La excusa de: "no siguen con la línea principal de la historia", no me vale. Si un juego se tiene "Halo" en la portada, cuenta como un Halo.


En el digo "desde hace varios años" (no todos, desde Halo 3 quería decir) y luego especifico que si pone Halo, cuenta, para que no me entrarais al trapo de que si Halo Wars no se que y si el ODST y el Aniversario no se cuantas, porque como ya he dicho, Halo es una marca registrada. Hay un hueco Despues de Halo 3 pero previo a ese hueco sacaron 2 juegos el mismo año (es decir, se "compensa").

En cualquier caso, Halo tiene calidad indiscutible en cada entrega, pero me da miedo que le pase lo que a Assassin's, que era muy bueno pero me han saturado.

@Clyde: me gusta llamarte Sr. Clyde [sonrisa]

@Salteador Neo: Especifico en mis post todo muy bien XD.

Un saludo [oki]
Cambiando de terciom mikimarquez en su blog ha puesto artworks oficiales de Cortana:
http://blogs.vandal.net/61665/

En algunos de hasta miedo xD
croshy escribió:Yo creo que he especificado bastante bien en mi primer post:

@Clyde: Llevando sacando anualmente Halo's desde hace varios años. Aunque no nos guste, es una realidad La excusa de: "no siguen con la línea principal de la historia", no me vale. Si un juego se tiene "Halo" en la portada, cuenta como un Halo.


En el digo "desde hace varios años" (no todos, desde Halo 3 quería decir) y luego especifico que si pone Halo, cuenta, para que no me entrarais al trapo de que si Halo Wars no se que y si el ODST y el Aniversario no se cuantas, porque como ya he dicho, Halo es una marca registrada. Hay un hueco Despues de Halo 3 pero previo a ese hueco sacaron 2 juegos el mismo año (es decir, se "compensa").

En cualquier caso, Halo tiene calidad indiscutible en cada entrega, pero me da miedo que le pase lo que a Assassin's, que era muy bueno pero me han saturado.

@Clyde: me gusta llamarte Sr. Clyde [sonrisa]

@Salteador Neo: Especifico en mis post todo muy bien XD.

Un saludo [oki]

por mi parte que se sature mas y sigan sacando entregas anuales que hagan la historia y el universo Halo jugables, Halo Wars me parecio mas bien un peñazo dero las cinematicas eran BRUTALES y paris bien vale una misa, siguiendo la historia de MC cada 2 años me parece suficiente
@croshy

Es que a mi personalmente no me vale tu argumentación de que si pone HALO cuenta. Lo siento mucho pero es como yo lo veo.

Para mi las expansiones de GTA IV no son nuevos GTA, si tu crees que si pues tu mismo, por eso yo HALO3:ODST no lo cuento como nuevo HALO. No lo cuenta ni Bungie que por eso lo llama HALO3:ODST y no HALO ODST ni HALO4 ODST. Tampoco cuento el DLC de GOW3 en el que expandía la campaña y venía con nuevos mapas para el multi un nuevo GOW.

Eso ODST. En cuanto a HALO Wars ... pues tampoco lo cuento como un nuevo HALO. Dirás: "No me vale que me digas que es un RTS", pues te lo digo, para mi HALO es FPS, que saquen juegos de parchís de HALO no lo considero HALO ni si me sacan un Angry Birds: HALO pues tampoco lo consideraré un HALO a efectos mios, y menos si sacan un LEGO: HALO.

Y el aniversary no es un nuevo HALO, es un remake en HD de Halo Combat Evolved sacado por ser el décimo aniversario, 10 años, cuándo quieres que saquen el juego del décimo aniversario? pues donde caiga. Es el mismo juego, no cambia nada más que los gráficos y que te "dan" unos cuantos mapas nuevos para el matchmaking. Si es un remake, por qué lo llamas nuevo? el remake de Monkey Island es un nuevo Monkey Island? Por que si es así vas a alegrar a medio planeta amigo :D
se te ha olvidado incluir waypoint y aplicaciones para iphone android y demas.. EN FIN
Pero no son dlc aunque tu los veas así.Son juegos nuevos a precio de juego nuevo

Aunque por mi pueden sacar juegos de la franquicia halo cada año,no hay problema
Patxo escribió:Pero no son dlc aunque tu los veas así.Son juegos nuevos a precio de juego nuevo

Aunque por mi pueden sacar juegos de la franquicia halo cada año,no hay problema


Ehhhhh? Sabes cuánto valía ODST cuando salió? a precio de juego nuevo? te equivocas amigo. Y Halo aniversary? a precio de juego nuevo? te vuelves a equivocar.

Mira: http://www.anaitgames.com/noticias/deta ... alo-3-odst y yo compré por 50 euros la edición limitada que te venía con un mando!
Salteador Neo escribió:@croshy

Es que a mi personalmente no me vale tu argumentación de que si pone HALO cuenta. Lo siento mucho pero es como yo lo veo.

Para mi las expansiones de GTA IV no son nuevos GTA, si tu crees que si pues tu mismo, por eso yo HALO3:ODST no lo cuento como nuevo HALO. No lo cuenta ni Bungie que por eso lo llama HALO3:ODST y no HALO ODST ni HALO4 ODST. Tampoco cuento el DLC de GOW3 en el que expandía la campaña y venía con nuevos mapas para el multi un nuevo GOW.

Eso ODST. En cuanto a HALO Wars ... pues tampoco lo cuento como un nuevo HALO. Dirás: "No me vale que me digas que es un RTS", pues te lo digo, para mi HALO es FPS, que saquen juegos de parchís de HALO no lo considero HALO ni si me sacan un Angry Birds: HALO pues tampoco lo consideraré un HALO a efectos mios, y menos si sacan un LEGO: HALO.

Y el aniversary no es un nuevo HALO, es un remake en HD de Halo Combat Evolved sacado por ser el décimo aniversario, 10 años, cuándo quieres que saquen el juego del décimo aniversario? pues donde caiga. Es el mismo juego, no cambia nada más que los gráficos y que te "dan" unos cuantos mapas nuevos para el matchmaking. Si es un remake, por qué lo llamas nuevo? el remake de Monkey Island es un nuevo Monkey Island? Por que si es así vas a alegrar a medio planeta amigo :D


Por eso no quería entrar al trapo porque si todos damos nuestra opinión, este tema da para páginas y páginas xD. Pero resumiendo mucho mucho mis argumentos, es algo como: ¿Este año sacan un Halo? Sí. ¿Desde cuando me hago esta pregunta con la misma respuesta? Desde Halo 3.

Tu punto de vista se parece mucho al mío, pero he intentado decir que sacan un Halo anual desde un punto de vista subjetivo, si lees mis post verás que solo he dado mi opinión sobre el sacar los juegos anuales, no de los propios juegos.

PD: cuando anunciaron el remake de los Monkey Island me alegré como si fueran nuevos [sonrisa]

Un saludo [oki]
croshy escribió:
Por eso no quería entrar al trapo porque si todos damos nuestra opinión, este tema da para páginas y páginas xD. Pero resumiendo mucho mucho mis argumentos, es algo como: ¿Este año sacan un Halo? Sí. ¿Desde cuando me hago esta pregunta con la misma respuesta? Desde Halo 3.

Tu punto de vista se parece mucho al mío, pero he intentado decir que sacan un Halo anual desde un punto de vista subjetivo, si lees mis post verás que solo he dado mi opinión sobre el sacar los juegos anuales, no de los propios juegos.

PD: cuando anunciaron el remake de los Monkey Island me alegré como si fueran nuevos [sonrisa]

Un saludo [oki]


Pues lo dejamos aquí xD

Son distintas formas de ver las cosas, no hay mucho más que comentar. Un saludo croshy!
Me descuido un momento y me salto 4 páginas.

Bakala2p, el Jefe Maestro es igual de raro que los otros dos.

Ten en cuenta que los de Halo: Reach son Spartan-III y los de Halo 4 Spartan-IV, pero el Jefe es un Spartan-II.

Los únicos que sufrieron modificaciones corporales.
No tienes más que ver como John le saca más de una cabeza a la Spartan-IV que sale durante la campaña. Sobre todo al final cuando va por la infinity a quitarse la armadura y parece un gigante.


No se si te has leído la "Caida de Reach" pero ahí se explica todo. Los Spartan-II no solo los han entrenado desde niños, es que les han hecho modificaciones de todo tipo, recubrimiento en los huesos, modificaciones en los ojos, en el cerebro, etc. Por eso aunque en el juego solo parece que es una máquina de combate porque es más rápido, con mejores reflejos y más fuerte que humanos normales o Spartan 3 y 4. En realidad también son más inteligentes, cosa que los juegos nunca se ha plasmado.
gg_SADMAN escribió:Me muero [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinman escribió:Me descuido un momento y me salto 4 páginas.

Bakala2p, el Jefe Maestro es igual de raro que los otros dos.

Ten en cuenta que los de Halo: Reach son Spartan-III y los de Halo 4 Spartan-IV, pero el Jefe es un Spartan-II.

Los únicos que sufrieron modificaciones corporales.
No tienes más que ver como John le saca más de una cabeza a la Spartan-IV que sale durante la campaña. Sobre todo al final cuando va por la infinity a quitarse la armadura y parece un gigante.


No se si te has leído la "Caida de Reach" pero ahí se explica todo. Los Spartan-II no solo los han entrenado desde niños, es que les han hecho modificaciones de todo tipo, recubrimiento en los huesos, modificaciones en los ojos, en el cerebro, etc. Por eso aunque en el juego solo parece que es una máquina de combate porque es más rápido, con mejores reflejos y más fuerte que humanos normales o Spartan 3 y 4. En realidad también son más inteligentes, cosa que los juegos nunca se ha plasmado.
Este hilo da gusto.

Así sí que se discute. Chapeau por Salteador Neo, croshy y cía.

Joé, que soplo de aire fresco leer estas cosas, por diox.

PD: Qué buena la ntoa de castigo del chaval, a ese le adoptaba de hermano pequeño si hiciese falta, jajajaja.


sinman escribió:Me descuido un momento y me salto 4 páginas.

Bakala2p, el Jefe Maestro es igual de raro que los otros dos.

Ten en cuenta que los de Halo: Reach son Spartan-III y los de Halo 4 Spartan-IV, pero el Jefe es un Spartan-II.

Los únicos que sufrieron modificaciones corporales.
No tienes más que ver como John le saca más de una cabeza a la Spartan-IV que sale durante la campaña. Sobre todo al final cuando va por la infinity a quitarse la armadura y parece un gigante.


No se si te has leído la "Caida de Reach" pero ahí se explica todo. Los Spartan-II no solo los han entrenado desde niños, es que les han hecho modificaciones de todo tipo, recubrimiento en los huesos, modificaciones en los ojos, en el cerebro, etc. Por eso aunque en el juego solo parece que es una máquina de combate porque es más rápido, con mejores reflejos y más fuerte que humanos normales o Spartan 3 y 4. En realidad también son más inteligentes, cosa que los juegos nunca se ha plasmado.


Los Spartan II son los que más y mejores modificaciones y augmentaciones tienen, desde que son adolescentes se les hace la primera ronda de modificaciones. Eran caros de pelotas y se hicieron pocos. Y luego el tema moral de raptar niños y eso xDD

Los Spartan III también sufren modificaciones desde Jóvenes, aunque no desde tan jóvenes ni tantas modificaciones como los Spartan II. Los spartan 3 son todos huerfanitos y eso para evitar ese conflicto moral de raptar niños con familia, en cierta medida. xD

Son más "económicos", se hicieron en mayor número y se usaron en misiones suicidas, ya que su objetivo era ser prescindibles.

Los Spartan IV sufren también augmentaciones, ya mejorado el proceso y ya siendo adultos. Son soldados de las fuerzas especiales y tal que se presentan voluntarios para el programa. Digamos que los Spartan IV son como si los SEAL o los DELTA FORCE, la creme de la creme del ejército, se presentaran para algo más.

El orden de fuerza es:

Spartan II>Spartan III> Spartan IV y Spartan I.

Un Spartan II puede perfectamente humillar a un Spartan IV sólo con mirarle. Un Spartan IV SUEÑA con llegar siquiera a la suela del zapato a un Spartan II.

Ya no solo por augmentaciones si no por el entrenamiento.

Basta con ver las CGI del principio del juego y ver al Jefe Maestro dando leña.

Cuando al final

El Jefe entra en la Infinity y se ve que le saca dos cabezas a Palmer, que es la Comandante de los Spartan IV... todo puto Spartan de la cubierta mira al señor John flipando... porque saben perfectamente que como estornude... mueren xDDDD
croshy escribió:
croshy escribió:El Sr. Clyde dice que no sabe de donde se saca el Halo por año y Halo's (Halo como marca registrada), han ido saliendo anualmente desde Halo 3. Yo no he sacado nada de género ni he comparada nada con nada, solo he demostrado que Halo's (Halo como marca registrada) han ido sacando anualmente desde Halo 3 [rtfm]


Me autocito como respuesta al Sr. Clyde :o

EDITO: ¿Como que con la regla de "si pone Halo en la portada tmpoco hay un Halo por año? Mira la imagen hombre [+risas]


En el 2008 no salió ningún Halo, Halo 3 salió en 2007, así que desde Halo 3 como dices no, fue con el Wars/ODST ya en 2009 cuando sí que ha salido 1 por año, pero claro si contamos el Anniversary que es un remake o rehash o como queráis llamarlo, mejor no entrar en eso. :D
harryhaller está baneado por "Troll"
Maes Hughes escribió:Que tranquilidad se respira ahora cuando hablamos de estos temas.



Y eso? Falta alguien sentando cátedra, puntualizando todos los comentarios y preguntando si empezarías a leer El señor de los anillos por El retorno del rey? [jaja]

PD: no hay matchmaking para la campaña en cooperativo?

PD2: y Cortana da de todo menos miedo, hombre... [carcajad]
sinman escribió:Me descuido un momento y me salto 4 páginas.

Bakala2p, el Jefe Maestro es igual de raro que los otros dos.

Ten en cuenta que los de Halo: Reach son Spartan-III y los de Halo 4 Spartan-IV, pero el Jefe es un Spartan-II.

Los únicos que sufrieron modificaciones corporales.
No tienes más que ver como John le saca más de una cabeza a la Spartan-IV que sale durante la campaña. Sobre todo al final cuando va por la infinity a quitarse la armadura y parece un gigante.


No se si te has leído la "Caida de Reach" pero ahí se explica todo. Los Spartan-II no solo los han entrenado desde niños, es que les han hecho modificaciones de todo tipo, recubrimiento en los huesos, modificaciones en los ojos, en el cerebro, etc. Por eso aunque en el juego solo parece que es una máquina de combate porque es más rápido, con mejores reflejos y más fuerte que humanos normales o Spartan 3 y 4. En realidad también son más inteligentes, cosa que los juegos nunca se ha plasmado.


Ahi has patinado amigo, los spartan-III y spartan-IV tambien han sido modificados, si conoces la historia de los dos programas lo sabras y sino en el video de deliver hope en el que sale Carter sometiendose a intervencion quirurgica para convertirse en Spartan lo puedes ver.

La diferencia entre spartan-II y demas proyectos spartan es que los spartan-II fueron seleccionados 300 candidatos que cumplieran unos requisitos fisicos e intelectuales, fueron seleccionados 150 niños por falta de presupuesto, secuestrados con solo 6 años y entrenados a partir de entonces, siendo "modificados" al poco tiempo, y equipados con armaduras MJOLNIR (una cuesta como una flota de naves)

Spartan-III no fue proyecto de Halsey, fueron ideados como carne de cañon para misiones arreisgadas, y se uso en el proyecto chavales huerfanos, que tras ser "aumentados" con diferentes drogas que los hacian fuertes/rapidos/etc.. se les equipo con armadura SPI, infinitamente mas barata que la MJOLNIR

Spartan-IV Fueron reclutados de fuerzas de elite de la UNSC, eran soldados que se presentaban voluntariamente al proyecto, eran aumentados y equipados con armadura MJOLNIR ligera.

Los Spartan-II fueron secuestrados de niños y educados en adoctrinamiento militar, lo unico que saben hacer es acatar ordenes y eliminar objetivos, y son basicamente socialmente ineptos, los spartan-IV han tenido educacion normal, por eso que son mas vacilones y socialmente aptos

Vamos, que la diferencia en altura de los spartan-II es porque fueron tratados desde pequeños, pero mas importante, esos niños eran la elite de la humanidad geneticamente hablando
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