Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Clyde escribió:Frikipregunta para los que tengan niveles superiores a 34: ¿Alguien sabe cuando mierda se desbloquea el fondo de emblema "bola llameante"?, me da enormemente por el culo no poder ponerme el mismo emblema que llevo usando lustros y aunque tengo ya algo de nivel no me aparece para desbloquear. ¬_¬


SR 38 y aun ni siquiera puedo verla con el candadito.

El online me está encantando, pero me temo que es el que peor se me está dando. Quizá sea la edad...

Edito. Ya está disponible el segundo episodio de Spartan Ops en el menú.
iF O X escribió:
Clyde escribió:Frikipregunta para los que tengan niveles superiores a 34: ¿Alguien sabe cuando mierda se desbloquea el fondo de emblema "bola llameante"?, me da enormemente por el culo no poder ponerme el mismo emblema que llevo usando lustros y aunque tengo ya algo de nivel no me aparece para desbloquear. ¬_¬



El online me está encantando, pero me temo que es el que peor se me está dando. Quizá sea la edad...

Esto me pasa a mí también xD
Maes Hughes escribió:Yo llevo unos cuantos días en el online, jugando sobretodo a Big Team, Bola Loca y regicidio y salvo casos puntuales en dos líneas distintas todo ha ido bien. Lo único que estoy deseando es que salga de una vez el puñetero de CoD para que se limpie de mierda nauseabunda Halo 4.


Por mi te puedes ir ya :)
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Yo llevo unos cuantos días en el online, jugando sobretodo a Big Team, Bola Loca y regicidio y salvo casos puntuales en dos líneas distintas todo ha ido bien. Lo único que estoy deseando es que salga de una vez el puñetero de CoD para que se limpie de mierda nauseabunda Halo 4.


Por mi te puedes ir ya :)

xddd
Vaya despelote lo de Big Team Slayer. Nunca antes había jugado a un Halo, pero a la que vas aprendiendo poco a poco a situarte bien, disparar, etc. el juego es una pasada.
Ya podrían aprender un poco los del BF3, mucho mapa grande en el que puedes estar un rato sin ver a nadie, y al que ves va en un vehículo haciendo la guerra por su parte.
El caos que se forma aqui es la leche, he saltado por una rampa para caer encima de dos contrarios para cepillármelos (con su particular medalla de "despachurramiento" xD), hay innumerables formas de matar y de hacer virguerías, en resumen, una pasada de juego y sobretodo de multi.
El online de Halo 4 me parece que está bastante bien, juego infectado que me pongo las botas siempre que juego. El modo historia no lo quiero tocar de momento que antes me tengo que pasar otros juegos, pero he jugado el principio y dan ganas de seguir jugandolo ;)
gg_SADMAN escribió:Aqui sale pero ni idea de cuando se desbloquea http://www.343industries.org/forum/topic/11503-halo-4-emblems-backgrounds-so-far/
Imagen


Bueno, al menos hay confirmación de que existe....está claro que es el fondo de emblema de los pros XD

Muchas gracias gg_SADMAN ;)

iF O X escribió:SR 38 y aun ni siquiera puedo verla con el candadito.


Bufff.....qué pereza :( . Está claro que es el fondo de emblema pro. [+risas]

iF O X escribió:El online me está encantando, pero me temo que es el que peor se me está dando. Quizá sea la edad...


+1.000.000 XD

Yo creo que los que estamos algo yeyos en Halo nos vemos desbordados con tanta historia nueva. Ahora mismo hay partidas en las que empiezo con un arma, granada, habilidad o arma secundaria que no me interesa porque me empano (estando en Halo por costumbre nunca seleccionaba nada, ni en Reach XD ) y no selecciono la 3ª equipación del menú en los breves segundos pre-partida. Cabrea mogollón [burla3]

Y además hay partidas en que soy el Dios de la guerra (tengo una con 31 bajas, ya me he hecho un 23-0, etc...) y otras en que soy el rey de las asistencias (más de 10 ¬_¬ ) y he conseguido, por fin, jugar mi peor partida de todos los Halo hasta la fecha.....una de Big Team que me hice...¿4 bajas o menos? XD

También noto una cosa. Si estás en racha puedes volverte implacable. Pillo un franco, me hincho a matar de tiros al melón. Me quedo sin munición, me dan como arma una pepinada en plan railgun del pacto o similar. Sigo sumando muertes. Y llega un momento en el cual no te tosen. En cambio, haces lo mismo con DMR-BR y en la tómbola spartan te toca la mierda de siempre: pistolita lanzaplasmas, granada de plasma y aumento de velocidad...o el cañón electromagnético que me da tanto asco como tocarle un glande que no sea el mio....No se, esto de la tómbola es a veces pestilente. Hay peña a la que le tocan espadas y cosas útiles. A mi lo más útil, la impaciente, el aumento de daño y gracias. XD

iF O X escribió:Edito. Ya está disponible el segundo episodio de Spartan Ops en el menú.


Gracias por el aviso. ;)
SCREAM25 escribió:El multi no va bien, cuando va bien es una delicia pero vamos eso de que cada 2x3 te saque de la partida por cambio de anfitrion o vete tú a saber toca mucho los webos [+risas]. Además podrían balancear las armas todo el mundo usa la DRM, con la de armas que tiene el juego. Lo malo que esto no lo van a mejorar, cuando un juego empieza así la cosa suele acabar mal.


En lo primero no estoy muy de acuerdo......por lo menos mi experiecia me dice que va bien y no me ha echado aun de ninguna partida.

Lo segundo MUY DE ACUERDO scream25......todo el mundo va con DRM si quieres matar algo tienes que cojer ese arma si o si.......(a no ser que vayas en plan esconderse y los pilles por la espalda) pero con esa forma de jugar no pasas de 10-11 por partida.

Yo siempre uso DRM (pero porque si no, mato muy poco) pero me encantaria que le subieran a la metralleta.....es mi opinion ;)
Me está encantando el multi. Mucho más dinámico que el del reach y lo de poder correr siempre me ha encantado. Por fin me está enganchando el multi de un halo.
El escudo de luz es el anti-DMR en cuanto ves que vas perdiendo o te salta el escudo lo sacas y te escondes a mi la DMR me gusta mucho igual podrían bajarle un poco el rango (me como a muchos francos con la DMR desde el otro lado del mapa..) pero por lo demás la veo perfecta.

Edit: Por cierto he leido que ya estan las Spartan Ops 6-7-8-9-10
Clyde escribió:)
iF O X escribió:SR 38 y aun ni siquiera puedo verla con el candadito.


Bufff.....qué pereza :( . Está claro que es el fondo de emblema pro. [+risas]


Lo desbloqueas en el 44
ya tengo por casa el libro de arte de Halo 4 y en la seccion de armas aparece la SMG... ¿por qué no la metieron? [buuuaaaa]

Imagen

PD: Ya está SWAT en el multi http://www.halowaypoint.com/en-us/intel/playlists
A mi me ha jodido ver como los warthogs se quedan en base siempre, nada mas empezar partida ya hay lasers spartans por todos laos, gente que nace con las granadas de plasma, gente que con la racha de muertes consiguen lanzamisiles y el cañon ese nuevo o otro laser...

Con lo que costaba petar warthogs en halo 3 y reach, aqui se han vuelto un blanco demasiado facil y no los usa ni dios, y pobre del que lo use, he matao a miles con 2 granadas de plasma, y creo que me han pasao por la lao mas de 20 warthogs y nunca me han matao xD
SamxFisher escribió:A mi me ha jodido ver como los warthogs se quedan en base siempre, nada mas empezar partida ya hay lasers spartans por todos laos, gente que nace con las granadas de plasma, gente que con la racha de muertes consiguen lanzamisiles y el cañon ese nuevo o otro laser...

Con lo que costaba petar warthogs en halo 3 y reach, aqui se han vuelto un blanco demasiado facil y no los usa ni dios, y pobre del que lo use, he matao a miles con 2 granadas de plasma, y creo que me han pasao por la lao mas de 20 warthogs y nunca me han matao xD


Aunque cierto todo lo que dices, tambien hay que saber llevar el Warthog y no lanzarse a por la gente a lo bruto, desde lejos los puedes joder bien y esquivar alguna que otra granada si no te acercas mucho
Clyde escribió:
iF O X escribió:El online me está encantando, pero me temo que es el que peor se me está dando. Quizá sea la edad...


+1.000.000 XD

Yo creo que los que estamos algo yeyos en Halo nos vemos desbordados con tanta historia nueva. Ahora mismo hay partidas en las que empiezo con un arma, granada, habilidad o arma secundaria que no me interesa porque me empano (estando en Halo por costumbre nunca seleccionaba nada, ni en Reach XD ) y no selecciono la 3ª equipación del menú en los breves segundos pre-partida. Cabrea mogollón [burla3]


Me siento identificado xDDD Con tanta mejora, paquete de ayuda y configuración de armas más de una vez ( y de dos ) me cogen semao en el menú de personalización empezando la partida y acabo con las clases hechas un desastre. Y lo peor es cuando me doy cuenta de que he modificado la 1ª clase por error que es la que tenía ya como predeterminada con mis ajustes, es entonces cuando la partida se me antoja una locura y no sé qué cojones hacer con mi vida xDD

En este Halo llevo ratio positivo, pero por unas 800 a 600 K/D No me he hecho partidas rollo halo 3 con implacables, rachas asesinas y exterminations. También juego casi siempre solo, y sin un buen equipo Halo pierde mucho ( lo que me importa es ganar ) Si no recuerdo mal, en Halo 3 tengo un 2 y pico de ratio y en Reach un 1.7. Influye bastante a la hora de ganar la partida tener a dos tíos competentes en tu equipo dando cera y en este Halo 4 ya no soy uno de ellos y no puedo confiar en los guiriflauticos :( xDD

Saludos.
Como huelen las spartan ops, menudo reciclaje de escenarios.
Cmalk escribió:Como huelen las spartan ops, menudo reciclaje de escenarios.

Eso es verdad, de momento bastante insulso.
Maes Hughes escribió:
Cmalk escribió:Como huelen las spartan ops, menudo reciclaje de escenarios.

Eso es verdad, de momento bastante insulso.


Pues si, bastante cutres. Por otra parte, si ya están en el disco porque las sueltan poco a poco?
repito porque nadie me ha dicho nada, a ver si alguien me puede ayudar:

alguien que pueda subir o que sepa donde hay una carátula pal esp en la web?


se pueden vender los descargables de la limited del halo 4?

gracias
iF O X escribió:Me siento identificado xDDD Con tanta mejora, paquete de ayuda y configuración de armas más de una vez ( y de dos ) me cogen semao en el menú de personalización empezando la partida y acabo con las clases hechas un desastre. Y lo peor es cuando me doy cuenta de que he modificado la 1ª clase por error que es la que tenía ya como predeterminada con mis ajustes, es entonces cuando la partida se me antoja una locura y no sé qué cojones hacer con mi vida xDD

En este Halo llevo ratio positivo, pero por unas 800 a 600 K/D No me he hecho partidas rollo halo 3 con implacables, rachas asesinas y exterminations. También juego casi siempre solo, y sin un buen equipo Halo pierde mucho ( lo que me importa es ganar ) Si no recuerdo mal, en Halo 3 tengo un 2 y pico de ratio y en Reach un 1.7. Influye bastante a la hora de ganar la partida tener a dos tíos competentes en tu equipo dando cera y en este Halo 4 ya no soy uno de ellos y no puedo confiar en los guiriflauticos :( xDD

Saludos.


A mí lo que me sigue tocando la moral es la gente que se mete en partidas por objetivos a mejorar su ratio y así pasa. El otro día me metí en una de capturar la bandera y ganamos porque YO capture una bandera a costa de salir de la partida con un ratio de 1:4. Afortunadamente los ratios me la tocan [sonrisa]
Las spartans ops se ponen MUY interesantes con el segundo episodio [360º]
Para vosotros cual es mejor a media y larga distancia en el Multi, el DMR o el Fusil de Luz ese que se desbloquea en nivel 24??
Lo que he notado muy rarejo ahora en el online son las físicas de los vehículos. Ahora es mucho más difícil matar atropellando, y si te comes a un spartan es como si te comieras un poste, con lo que pierdes el control del vehículo...
esta mu chulo el episodio 2 del spartan ops
En la tercera misión del segundo capítulo de los Spartan Ops hay logro. " Nadie ha quedado atrás " creo que se llama.
Ojo, online solo se pueden jugar los nuevos.

sinman escribió:
iF O X escribió:Me siento identificado xDDD Con tanta mejora, paquete de ayuda y configuración de armas más de una vez ( y de dos ) me cogen semao en el menú de personalización empezando la partida y acabo con las clases hechas un desastre. Y lo peor es cuando me doy cuenta de que he modificado la 1ª clase por error que es la que tenía ya como predeterminada con mis ajustes, es entonces cuando la partida se me antoja una locura y no sé qué cojones hacer con mi vida xDD

En este Halo llevo ratio positivo, pero por unas 800 a 600 K/D No me he hecho partidas rollo halo 3 con implacables, rachas asesinas y exterminations. También juego casi siempre solo, y sin un buen equipo Halo pierde mucho ( lo que me importa es ganar ) Si no recuerdo mal, en Halo 3 tengo un 2 y pico de ratio y en Reach un 1.7. Influye bastante a la hora de ganar la partida tener a dos tíos competentes en tu equipo dando cera y en este Halo 4 ya no soy uno de ellos y no puedo confiar en los guiriflauticos :( xDD

Saludos.


A mí lo que me sigue tocando la moral es la gente que se mete en partidas por objetivos a mejorar su ratio y así pasa. El otro día me metí en una de capturar la bandera y ganamos porque YO capture una bandera a costa de salir de la partida con un ratio de 1:4. Afortunadamente los ratios me la tocan [sonrisa]


Bueno xD eso mismo es la historia del juego online por objetivos desde siempre, y sí, toca la moral cosa mala. Ayer me llevé en un CTF un bonito 10/19 en Ragnarok porque mi equipo de guiris malotes campeaban el Mantis y los francos y yo como un gilipollas stalkeando la base enemiga con el mongoose a por la bandera y claro una vez que la tenía nadie venía a recogerme y de camino a la base a patita con el cartelito encima de la cabeza anunciándome. El negativo de turno por jugar al objetivo en un juego por objetivos, fíjate que locura... y claro, perdimos.

pasnake escribió:Para vosotros cual es mejor a media y larga distancia en el Multi, el DMR o el Fusil de Luz ese que se desbloquea en nivel 24??


DMR sin duda xD Páginas atrás dejé una comparativa de todas las armas principales, pero ha pasado desapercibido me temo.

Saludos.
ramulator escribió:Lo que he notado muy rarejo ahora en el online son las físicas de los vehículos. Ahora es mucho más difícil matar atropellando, y si te comes a un spartan es como si te comieras un poste, con lo que pierdes el control del vehículo...


No solo en el online, en la campaña también.

En anteriores entregas de Halo era rozar a un covenant con el warthog, incluso un elite, y te lo cargabas. Ahora hasta los grunts como no los pilles a velocidad máxima, los desplazas, pero no los matas.
Dejando un poco el multi.....de momento.

Soy el unico que SIEMPRE ha alabado halo por los efectos de luz en las explosiones..........y ahora en campaña son una mierda.........incluso cuando derribas una barcaza esas del covenant.......la explosion es muy floja.....

Es que me acuerdo del halo 3 y del reach que las explosiones eran SOBERBIAS...... ;)
Dios, la 1º misión del segundo cap de las spartan ops(legendario).... he muerto un montón de veces por el respawn...que me pone en medio de los enemigos...wtf!!
ramulator escribió:Lo que he notado muy rarejo ahora en el online son las físicas de los vehículos. Ahora es mucho más difícil matar atropellando, y si te comes a un spartan es como si te comieras un poste, con lo que pierdes el control del vehículo...


Debo de ser el unico al que le matan con un Mongoose de un simple golpecito
Gracias i F O X, ahora mirare la comparativa a ver

Por cierto el mejor Modo para ganar XP en el Multi cual es? el Regicidio puede ser???

gracias
ramulator escribió:Lo que he notado muy rarejo ahora en el online son las físicas de los vehículos. Ahora es mucho más difícil matar atropellando, y si te comes a un spartan es como si te comieras un poste, con lo que pierdes el control del vehículo...


Vale, lo veo mas normal, que chocarte con una mole de musculo y metal de mas de media tonelada y seguir como si nada como que no me gustaba XD
Comparando un Battlefield en falsedad con un Halo cuando después de 400 horas jugadas uno se da cuenta de que está lleno de bugs que arreglan solo cuando sacan DLCs y que de vez en cuando te encuentras a gente que está como piedras, etc, etc.
Por favor ...
Otra cosa es que uno vaya subido en un tanque y/o en un avión ( como es mi caso ) y no pasen tan habitualmente esas cosas. Normal, aquí hay que dar la cara por norma general y estás más expuesto y no te reviven cuando caes.
Ha este juego le falta filtros para poder jugar con gente de tu zona , como en HALO 3
I ZENDA I escribió:menudos vicios mas buenos jojo
cuanto mas juego mas me gusta
alguno miro si se pueden descargar las partidas guardadas desde halo waypoint???



y esto de los videos para que se supone que lo tenemos en waipoint?

salu2

edito: dejo un enlace de un videotutorial de las especializaciones
http://www.youtube.com/watch?v=FF4kYBR2N8I

Adjuntos

way.jpg (72.1 KB)

foto de la duda
Yo todavía ni lo he puesto nunca lo de spartans ops porque no se donde leí que son hechos que transcurren meses después de halo4

Y como aun no he terminado el juego (el vicio online es lo que tiene) me da miedo que spoileen algo
Patxo escribió:Yo todavía ni lo he puesto nunca lo de spartans ops porque no se donde leí que son hechos que transcurren meses después de halo4

Y como aun no he terminado el juego (el vicio online es lo que tiene) me da miedo que spoileen algo


tranqui,en el episodio 1 no spoilean nada importante(creo que basicamente no spoilean nada)
@Patxo; en realidad no spoilean nada, lleva su propia trama.
Las misiones son simples, rollo activa esto mátalo todo, y el argumento de las mismas va relacionado con la trama de los episodios Spartans Ops y casi nada que ver, ya que no hacen menciones sobre la historia del modo campaña, salvo por desvelar los "nuevos" enemigos ( que nadie conoce xD ) Se juegan en escenarios de la campaña,que quizá sea el mayor "spoiler" de todos, pero están limitados.
Para no dar más rodeos, ni hablan del Jefe Maesto ni de Cortana.

Acabo de terminar los nuevos capítulos y decir que efectivamente son una guarrada. Exactamente los mismos escenarios del capítulo anterior. Yo ya vaticiné que usarían mapas de campaña y del multi pero esto ya es pasarse, coñe, que hay mucho escenario de campaña que explotar. Además todo viene en el segundo dvd, el que hay que instalar.
Buena jugada 343 :-|

pasnake escribió:Gracias i F O X, ahora mirare la comparativa a ver

Por cierto el mejor Modo para ganar XP en el Multi cual es? el Regicidio puede ser???

gracias


Te lo dejo en spoiler que ocupa bastante:

iF O X escribió:Bueno yo voy a postear mi pequeño aporte para aquellos que aun se debaten sobre qué armas llevar de inicio para el online y puedan sacar sus propias conclusiones.
Llevamos unos días comprobando empíricamente el daño de las armas iniciales y aquí os dejo el resultado:

Armas Principales

Rifle de Batalla
Dispara ráfagas de 3 balas con muy poca dispersión a media y corta distancia.
Cargador: 36 balas ( 12 ráfagas )
Bajar escudo: 12 balas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 21 balas

DMR
Cargador: 14 balas
Bajar escudo: 4 balas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 7 balas

Carabina covenant
Cargador: 18 cargas
Bajar escudo: 7 cargas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 12 cargas

Rifle de luz
Rifle forerunner con cargador de 36 cargas que usa 3 cargas por disparo. Con una particularidad: al usar el zoom, la visualización del cargador en el HUD cambia. Pasa de 36 cargas ordenadas en 3 filas horizontales a 12 similares a balas. He aquí lo importante, el daño aumenta usando el zoom.
Cargador: 36 cargas ( 12 disparos )
Bajar escudo: 15 cargas/5 disparos ( 3 usando zoom )
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 24 cargas/8 disparos ( 5 usando zoom )

Principales automáticas

Rifle de asalto
Cargador: 32 balas
Bajar escudo: 11 balas ( aprox )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 17 balas ( aprox )

Rifle tormenta
Se sobrecalienta al 15% sin dejar de pulsar el gatillo.
Cargador: carga 100%
Bajar escudo: 6% ( aprox )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 10% ( aprox )

Supresor forerunner
Cargador: 48 cargas
Bajar escudo: 12 cargas ( aprox )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 20 cargas ( aprox )

Armas secundarias

Magnum
Cargador: 8 balas
Bajar escudo: 5 balas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 8 balas ( cargador completo )

Pistola de Plasma
Se sobrecalienta al 14% disparando a la máxima cadencia.
Cargador: carga 100% ( 2% por disparo )
Bajar escudo: 8% carga ( 4 disparos )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 24% carga ( 12 disparos )
Particularidad: El arma se puede sobrecargar usando un mínimo del 22% de su carga para disparar un haz que baja el escudo del enemigo de un solo disparo. El haz sigue al objetivo si fue disparado estando la retícula en rojo.

Pistola de Rayos
Este arma puede sobrecargarse usando la mitad de su carga para obtener un disparo de dispersión de corto alcance pero mucha potencia, similar al efecto de las escopetas ( aunque mayor rango que éstas )
Cargador: 10 cargas
Bajar escudo: 10 cargas ( cargador completo )
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 16 cargas
Particularidad: La sobrecarga a unos 6 metros saca el escudo y a distancias cortas es más efectiva que las escopetas humanas y forerunner, ya que puede llegar a matar a más distancia que éstas.

No hago una valoración personal porque dejaría de ser objetiva.
Espero que os sirva. Saludos.


Sobre lo de la Exp, diría que casi todo lo que he jugado da la misma experiencia más o meno, también depende de tus resultados en la misma. Pero por tiempo diría que las más cortas son las de Infestación, ergo serían en las que antes consigues exp.

I ZENDA I escribió:edito: dejo un enlace de un videotutorial de las especializaciones
http://www.youtube.com/watch?v=FF4kYBR2N8I


Creo que el que ha hecho el vídeo se ha hecho un lío con lo de las especializaciones o yo lo he entendido mal...
Sobre lo de donde descargar los clips y vídeos, ahora sin el bungiepro no tengo ni idea sorry.

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Dejando un poco el multi.....de momento.

Soy el unico que SIEMPRE ha alabado halo por los efectos de luz en las explosiones..........y ahora en campaña son una mierda.........incluso cuando derribas una barcaza esas del covenant.......la explosion es muy floja.....

Es que me acuerdo del halo 3 y del reach que las explosiones eran SOBERBIAS...... ;)



Lo Comenté yo mismo Paaaaaginas atrás : LOs efectos de las explosiones de este HALO 4 son una puta mierda y así de claro lo digo.


Es de vergüenza cuando destruyes un Phantom o un ¿Lich? (la nave esa especial que abordas en la 5ª misión) y al ser destruidas solo caen 4 pedazos y una cutre-explosión, lo mismo pasa con el pLasma del Wraith ... una chapuza.

En Halo3 o en Reach lucian mucho más las explisones.

SUpongo que se deberá a que la 360 no puede con esos graficazos+explosiones y en algún lado han tenido que capar ... quizas tambien por eso no han metido Batallas grandes y de ahi la falta de épica de este halo4 ? quien sabe ...
Melps escribió:Lo desbloqueas en el 44


OK, muchas gracias por el aviso. ;)

gg_SADMAN escribió:ya tengo por casa el libro de arte de Halo 4 y en la seccion de armas aparece la SMG... ¿por qué no la metieron? [buuuaaaa]

Imagen

PD: Ya está SWAT en el multi http://www.halowaypoint.com/en-us/intel/playlists


Hombre, pierdes la SMG pero tienes "la impaciente" que mete que da gusto y con el tambor te sientes Dick Tracy. A mi no se cuál me mola más XD

Me gusta volver a tener Team SWAT. A veces apetece cazar cabezas sin mayores historias....¿Sabes si mantienen el modo macho (solo sprint) o dejan llevar habilidades de armadura rarunas como puede ser el camuflaje activo?....O lo ponen como en Reach, todos sprint, o no juego ni aunque me paguen XD

SamxFisher escribió:A mi me ha jodido ver como los warthogs se quedan en base siempre, nada mas empezar partida ya hay lasers spartans por todos laos, gente que nace con las granadas de plasma, gente que con la racha de muertes consiguen lanzamisiles y el cañon ese nuevo o otro laser...

Con lo que costaba petar warthogs en halo 3 y reach, aqui se han vuelto un blanco demasiado facil y no los usa ni dios, y pobre del que lo use, he matao a miles con 2 granadas de plasma, y creo que me han pasao por la lao mas de 20 warthogs y nunca me han matao xD


Pues aquí duran más. :p

En Reach, te pones el armor lock, y te petas hasta la Infinity mientras te atas los cordones... :o

Pero sí, debería de haber un término medio. Entre el PEM, los plasmas de inicio, el laser, los lanzacohetes, los otros vehículos y los conductores dementes (esos que te llevan al respawn mientras por la radio del Warthog suena "Highway to hell"), montarte en un Warthog es algo más nostálgico que útil o racional.

La mantis dura un poco más, aunque también mete menos que un Warthog bien usado :-| (menos mal, me acojonaba la Mantis y no es para tanto ni mucho menos, molesta más que mata)

sinman escribió:Afortunadamente los ratios me la tocan [sonrisa]


En Halo así debe ser. [oki]

Incluso en partidas slayer big team battle, a veces es más útil un spartan que le echa huevos, se sacrifica y paraliza vehículos aún a riesgo de morir o está pendiente de dar apoyo más que de hacer buenos números. Además, si todos jugamos a hacer "la tortuguita", Halo se convierte en un coñazo de juego. [burla3]

Tiene que haber gente que capture banderas, que conduzca vehículos aunque haga 2 frags en toda la partida, que esté controlando una zona del mapa por táctica para evitar un asalto al respawn (la gruta de Ragnarok verbigracia). Jugar de apoyo siempre se agradece por los compañeros. Y cuenta. Aunque los números digan que no has matado o que tienes un ratio negativo.

A la mierda el ratio. De verdad. Si pudiera lo erradicaba de todos los FPS. El ratio solo sirve para obsesionarse. Yo me obsesioné en su día, se de lo que hablo. XD

Adoro esos seres que en Ragnarok se montan en el mongoose ellos solos y van al respawn. Son tan adorables que ni les disparo. Tienen un escudo de carisma que les protege de mi munición hasta que se bajen XD
Hummmm, esto es como un déjà vu, la gente entrando en el foro pidiendo al señor que pongan el filtro por regiones porque jugar contra guiris es un asco y una desventaja por sus mega conexiones.

Sabéis que pasará si lo ponen? que este hilo se llenará de gente pidiendo al señor que quiten el filtro por regiones porque jugar contra españoles es un asco, porque somos unos camperos, unos malperdedores, y unas sabandijas. Que al menos los guiris van a los objetivos, no insultan, etc...

Alguien apuesta algo?
(mensaje borrado)
I ZENDA I escribió:
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Yo llevo unos cuantos días en el online, jugando sobretodo a Big Team, Bola Loca y regicidio y salvo casos puntuales en dos líneas distintas todo ha ido bien. Lo único que estoy deseando es que salga de una vez el puñetero de CoD para que se limpie de mierda nauseabunda Halo 4.


Por mi te puedes ir ya :)

y por mi tambien

Lo suyo era broma, pero tu te acabas de quitar la máscara, como otros. Otro ignorado más XD
cres que me importa lo que me digas?
esta noche si nos encontramos online en el HALO 4 no tendre piedad [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A
Salteador Neo escribió:Hummmm, esto es como un déjà vu, la gente entrando en el foro pidiendo al señor que pongan el filtro por regiones porque jugar contra guiris es un asco y una desventaja por sus mega conexiones.

Sabéis que pasará si lo ponen? que este hilo se llenará de gente pidiendo al señor que quiten el filtro por regiones porque jugar contra españoles es un asco, porque somos unos camperos, unos malperdedores, y unas sabandijas. Que al menos los guiris van a los objetivos, no insultan, etc...

Alguien apuesta algo?


Es que no veo el motivo de jugar con españoles.

Me da lo mismo, es carnaza para matar. Juego con party cerrada y no charlo con nadie. Muere, pero ten por favor buena conexión. Como si eres de Uganda.

Creer que los españoles son más deportivos es como que demasiado ideal. Precisamente, muchos de los peores sujetos que me he encontrado en Xbox Live eran curiosamente españoles....y algún italiano. XD
I ZENDA I escribió:cres que me importa lo que me digas?
esta noche si nos encontramos online en el HALO 4 no tendre piedad [uzi]


Lo dudo Halo 4 no tiene filtro de región.

Imagen
Salteador Neo escribió:Hummmm, esto es como un déjà vu, la gente entrando en el foro pidiendo al señor que pongan el filtro por regiones porque jugar contra guiris es un asco y una desventaja por sus mega conexiones.

Sabéis que pasará si lo ponen? que este hilo se llenará de gente pidiendo al señor que quiten el filtro por regiones porque jugar contra españoles es un asco, porque somos unos camperos, unos malperdedores, y unas sabandijas. Que al menos los guiris van a los objetivos, no insultan, etc...

Alguien apuesta algo?

A mí es que me parecen una mierda ambas cosas:
-Quitar cosas que ya estaban por no querer trabajar
-Los españoles de por sí
bakalap2 escribió:
I ZENDA I escribió:cres que me importa lo que me digas?
esta noche si nos encontramos online en el HALO 4 no tendre piedad [uzi]


Lo dudo Halo 4 no tiene filtro de región.

Imagen


existen personalizadas...
y por mi parte el juego esta bien como esta
En halo reach y halo 3 podías hacer un filtro a tu antojo, desde que busque partida con la mejor conexión posible a que busque partida con gente del mismo idioma, incluso dependiendo de tu carácter (hablador, callado...)

Eso a mi me gustaba y alabe en su día a bungie por eso.
luisgrioja escribió:En halo reach y halo 3 podías hacer un filtro a tu antojo, desde que busque partida con la mejor conexión posible a que busque partida con gente del mismo idioma, incluso dependiendo de tu carácter (hablador, callado...)

Eso a mi me gustaba y alabe en su día a bungie por eso.

Pues lo que yo digo, pocas ganas de trabajar y punto, como lo de las armas duales. Que ningún juego es perfecto, pero desde luego mejorar nunca es quitar cosas que antes estaban.
11829 respuestas