Clyde escribió:Frikipregunta para los que tengan niveles superiores a 34: ¿Alguien sabe cuando mierda se desbloquea el fondo de emblema "bola llameante"?, me da enormemente por el culo no poder ponerme el mismo emblema que llevo usando lustros y aunque tengo ya algo de nivel no me aparece para desbloquear.
iF O X escribió:Clyde escribió:Frikipregunta para los que tengan niveles superiores a 34: ¿Alguien sabe cuando mierda se desbloquea el fondo de emblema "bola llameante"?, me da enormemente por el culo no poder ponerme el mismo emblema que llevo usando lustros y aunque tengo ya algo de nivel no me aparece para desbloquear.
El online me está encantando, pero me temo que es el que peor se me está dando. Quizá sea la edad...
Maes Hughes escribió:Yo llevo unos cuantos días en el online, jugando sobretodo a Big Team, Bola Loca y regicidio y salvo casos puntuales en dos líneas distintas todo ha ido bien. Lo único que estoy deseando es que salga de una vez el puñetero de CoD para que se limpie de mierda nauseabunda Halo 4.
croshy escribió:Maes Hughes escribió:Yo llevo unos cuantos días en el online, jugando sobretodo a Big Team, Bola Loca y regicidio y salvo casos puntuales en dos líneas distintas todo ha ido bien. Lo único que estoy deseando es que salga de una vez el puñetero de CoD para que se limpie de mierda nauseabunda Halo 4.
Por mi te puedes ir ya
gg_SADMAN escribió:Aqui sale pero ni idea de cuando se desbloquea http://www.343industries.org/forum/topic/11503-halo-4-emblems-backgrounds-so-far/
iF O X escribió:SR 38 y aun ni siquiera puedo verla con el candadito.
iF O X escribió:El online me está encantando, pero me temo que es el que peor se me está dando. Quizá sea la edad...
iF O X escribió:Edito. Ya está disponible el segundo episodio de Spartan Ops en el menú.
SCREAM25 escribió:El multi no va bien, cuando va bien es una delicia pero vamos eso de que cada 2x3 te saque de la partida por cambio de anfitrion o vete tú a saber toca mucho los webos . Además podrían balancear las armas todo el mundo usa la DRM, con la de armas que tiene el juego. Lo malo que esto no lo van a mejorar, cuando un juego empieza así la cosa suele acabar mal.
Clyde escribió:)iF O X escribió:SR 38 y aun ni siquiera puedo verla con el candadito.
Bufff.....qué pereza . Está claro que es el fondo de emblema pro.
SamxFisher escribió:A mi me ha jodido ver como los warthogs se quedan en base siempre, nada mas empezar partida ya hay lasers spartans por todos laos, gente que nace con las granadas de plasma, gente que con la racha de muertes consiguen lanzamisiles y el cañon ese nuevo o otro laser...
Con lo que costaba petar warthogs en halo 3 y reach, aqui se han vuelto un blanco demasiado facil y no los usa ni dios, y pobre del que lo use, he matao a miles con 2 granadas de plasma, y creo que me han pasao por la lao mas de 20 warthogs y nunca me han matao xD
Clyde escribió:iF O X escribió:El online me está encantando, pero me temo que es el que peor se me está dando. Quizá sea la edad...
+1.000.000
Yo creo que los que estamos algo yeyos en Halo nos vemos desbordados con tanta historia nueva. Ahora mismo hay partidas en las que empiezo con un arma, granada, habilidad o arma secundaria que no me interesa porque me empano (estando en Halo por costumbre nunca seleccionaba nada, ni en Reach ) y no selecciono la 3ª equipación del menú en los breves segundos pre-partida. Cabrea mogollón
Cmalk escribió:Como huelen las spartan ops, menudo reciclaje de escenarios.
Maes Hughes escribió:Cmalk escribió:Como huelen las spartan ops, menudo reciclaje de escenarios.
Eso es verdad, de momento bastante insulso.
iF O X escribió:Me siento identificado xDDD Con tanta mejora, paquete de ayuda y configuración de armas más de una vez ( y de dos ) me cogen semao en el menú de personalización empezando la partida y acabo con las clases hechas un desastre. Y lo peor es cuando me doy cuenta de que he modificado la 1ª clase por error que es la que tenía ya como predeterminada con mis ajustes, es entonces cuando la partida se me antoja una locura y no sé qué cojones hacer con mi vida xDD
En este Halo llevo ratio positivo, pero por unas 800 a 600 K/D No me he hecho partidas rollo halo 3 con implacables, rachas asesinas y exterminations. También juego casi siempre solo, y sin un buen equipo Halo pierde mucho ( lo que me importa es ganar ) Si no recuerdo mal, en Halo 3 tengo un 2 y pico de ratio y en Reach un 1.7. Influye bastante a la hora de ganar la partida tener a dos tíos competentes en tu equipo dando cera y en este Halo 4 ya no soy uno de ellos y no puedo confiar en los guiriflauticos xDD
Saludos.
sinman escribió:iF O X escribió:Me siento identificado xDDD Con tanta mejora, paquete de ayuda y configuración de armas más de una vez ( y de dos ) me cogen semao en el menú de personalización empezando la partida y acabo con las clases hechas un desastre. Y lo peor es cuando me doy cuenta de que he modificado la 1ª clase por error que es la que tenía ya como predeterminada con mis ajustes, es entonces cuando la partida se me antoja una locura y no sé qué cojones hacer con mi vida xDD
En este Halo llevo ratio positivo, pero por unas 800 a 600 K/D No me he hecho partidas rollo halo 3 con implacables, rachas asesinas y exterminations. También juego casi siempre solo, y sin un buen equipo Halo pierde mucho ( lo que me importa es ganar ) Si no recuerdo mal, en Halo 3 tengo un 2 y pico de ratio y en Reach un 1.7. Influye bastante a la hora de ganar la partida tener a dos tíos competentes en tu equipo dando cera y en este Halo 4 ya no soy uno de ellos y no puedo confiar en los guiriflauticos xDD
Saludos.
A mí lo que me sigue tocando la moral es la gente que se mete en partidas por objetivos a mejorar su ratio y así pasa. El otro día me metí en una de capturar la bandera y ganamos porque YO capture una bandera a costa de salir de la partida con un ratio de 1:4. Afortunadamente los ratios me la tocan
pasnake escribió:Para vosotros cual es mejor a media y larga distancia en el Multi, el DMR o el Fusil de Luz ese que se desbloquea en nivel 24??
ramulator escribió:Lo que he notado muy rarejo ahora en el online son las físicas de los vehículos. Ahora es mucho más difícil matar atropellando, y si te comes a un spartan es como si te comieras un poste, con lo que pierdes el control del vehículo...
ramulator escribió:Lo que he notado muy rarejo ahora en el online son las físicas de los vehículos. Ahora es mucho más difícil matar atropellando, y si te comes a un spartan es como si te comieras un poste, con lo que pierdes el control del vehículo...
I ZENDA I escribió:menudos vicios mas buenos jojo
cuanto mas juego mas me gusta
alguno miro si se pueden descargar las partidas guardadas desde halo waypoint???
Patxo escribió:Yo todavía ni lo he puesto nunca lo de spartans ops porque no se donde leí que son hechos que transcurren meses después de halo4
Y como aun no he terminado el juego (el vicio online es lo que tiene) me da miedo que spoileen algo
pasnake escribió:Gracias i F O X, ahora mirare la comparativa a ver
Por cierto el mejor Modo para ganar XP en el Multi cual es? el Regicidio puede ser???
gracias
iF O X escribió:Bueno yo voy a postear mi pequeño aporte para aquellos que aun se debaten sobre qué armas llevar de inicio para el online y puedan sacar sus propias conclusiones.
Llevamos unos días comprobando empíricamente el daño de las armas iniciales y aquí os dejo el resultado:
Armas Principales
Rifle de Batalla
Dispara ráfagas de 3 balas con muy poca dispersión a media y corta distancia.
Cargador: 36 balas ( 12 ráfagas )
Bajar escudo: 12 balas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 21 balas
DMR
Cargador: 14 balas
Bajar escudo: 4 balas
Matar disparando al cuerpo: 7 balas
Carabina covenant
Cargador: 18 cargas
Bajar escudo: 7 cargas
Matar disparando al cuerpo: 12 cargas
Rifle de luz
Rifle forerunner con cargador de 36 cargas que usa 3 cargas por disparo. Con una particularidad: al usar el zoom, la visualización del cargador en el HUD cambia. Pasa de 36 cargas ordenadas en 3 filas horizontales a 12 similares a balas. He aquí lo importante, el daño aumenta usando el zoom.
Cargador: 36 cargas ( 12 disparos )
Bajar escudo: 15 cargas/5 disparos ( 3 usando zoom )
Matar disparando al cuerpo: 24 cargas/8 disparos ( 5 usando zoom )
Principales automáticas
Rifle de asalto
Cargador: 32 balas
Bajar escudo: 11 balas ( aprox )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 17 balas ( aprox )
Rifle tormenta
Se sobrecalienta al 15% sin dejar de pulsar el gatillo.
Cargador: carga 100%
Bajar escudo: 6% ( aprox )
Matar disparando al cuerpo: 10% ( aprox )
Supresor forerunner
Cargador: 48 cargas
Bajar escudo: 12 cargas ( aprox )
Matar disparando al cuerpo: 20 cargas ( aprox )
Armas secundarias
Magnum
Cargador: 8 balas
Bajar escudo: 5 balas
Matar disparando al cuerpo: 8 balas ( cargador completo )
Pistola de Plasma
Se sobrecalienta al 14% disparando a la máxima cadencia.
Cargador: carga 100% ( 2% por disparo )
Bajar escudo: 8% carga ( 4 disparos )
Matar disparando al cuerpo: 24% carga ( 12 disparos )
Particularidad: El arma se puede sobrecargar usando un mínimo del 22% de su carga para disparar un haz que baja el escudo del enemigo de un solo disparo. El haz sigue al objetivo si fue disparado estando la retícula en rojo.
Pistola de Rayos
Este arma puede sobrecargarse usando la mitad de su carga para obtener un disparo de dispersión de corto alcance pero mucha potencia, similar al efecto de las escopetas ( aunque mayor rango que éstas )
Cargador: 10 cargas
Bajar escudo: 10 cargas ( cargador completo )
Matar disparando al cuerpo: 16 cargas
Particularidad: La sobrecarga a unos 6 metros saca el escudo y a distancias cortas es más efectiva que las escopetas humanas y forerunner, ya que puede llegar a matar a más distancia que éstas.
No hago una valoración personal porque dejaría de ser objetiva.
Espero que os sirva. Saludos.
I ZENDA I escribió:edito: dejo un enlace de un videotutorial de las especializaciones
http://www.youtube.com/watch?v=FF4kYBR2N8I
leonigsxr1000 escribió:Dejando un poco el multi.....de momento.
Soy el unico que SIEMPRE ha alabado halo por los efectos de luz en las explosiones..........y ahora en campaña son una mierda.........incluso cuando derribas una barcaza esas del covenant.......la explosion es muy floja.....
Es que me acuerdo del halo 3 y del reach que las explosiones eran SOBERBIAS......
Melps escribió:Lo desbloqueas en el 44
gg_SADMAN escribió:ya tengo por casa el libro de arte de Halo 4 y en la seccion de armas aparece la SMG... ¿por qué no la metieron?
PD: Ya está SWAT en el multi http://www.halowaypoint.com/en-us/intel/playlists
SamxFisher escribió:A mi me ha jodido ver como los warthogs se quedan en base siempre, nada mas empezar partida ya hay lasers spartans por todos laos, gente que nace con las granadas de plasma, gente que con la racha de muertes consiguen lanzamisiles y el cañon ese nuevo o otro laser...
Con lo que costaba petar warthogs en halo 3 y reach, aqui se han vuelto un blanco demasiado facil y no los usa ni dios, y pobre del que lo use, he matao a miles con 2 granadas de plasma, y creo que me han pasao por la lao mas de 20 warthogs y nunca me han matao xD
sinman escribió:Afortunadamente los ratios me la tocan
I ZENDA I escribió:croshy escribió:Maes Hughes escribió:Yo llevo unos cuantos días en el online, jugando sobretodo a Big Team, Bola Loca y regicidio y salvo casos puntuales en dos líneas distintas todo ha ido bien. Lo único que estoy deseando es que salga de una vez el puñetero de CoD para que se limpie de mierda nauseabunda Halo 4.
Por mi te puedes ir ya
y por mi tambien
Salteador Neo escribió:Hummmm, esto es como un déjà vu, la gente entrando en el foro pidiendo al señor que pongan el filtro por regiones porque jugar contra guiris es un asco y una desventaja por sus mega conexiones.
Sabéis que pasará si lo ponen? que este hilo se llenará de gente pidiendo al señor que quiten el filtro por regiones porque jugar contra españoles es un asco, porque somos unos camperos, unos malperdedores, y unas sabandijas. Que al menos los guiris van a los objetivos, no insultan, etc...
Alguien apuesta algo?
I ZENDA I escribió:cres que me importa lo que me digas?
esta noche si nos encontramos online en el HALO 4 no tendre piedad
Salteador Neo escribió:Hummmm, esto es como un déjà vu, la gente entrando en el foro pidiendo al señor que pongan el filtro por regiones porque jugar contra guiris es un asco y una desventaja por sus mega conexiones.
Sabéis que pasará si lo ponen? que este hilo se llenará de gente pidiendo al señor que quiten el filtro por regiones porque jugar contra españoles es un asco, porque somos unos camperos, unos malperdedores, y unas sabandijas. Que al menos los guiris van a los objetivos, no insultan, etc...
Alguien apuesta algo?
bakalap2 escribió:I ZENDA I escribió:cres que me importa lo que me digas?
esta noche si nos encontramos online en el HALO 4 no tendre piedad
Lo dudo Halo 4 no tiene filtro de región.
luisgrioja escribió:En halo reach y halo 3 podías hacer un filtro a tu antojo, desde que busque partida con la mejor conexión posible a que busque partida con gente del mismo idioma, incluso dependiendo de tu carácter (hablador, callado...)
Eso a mi me gustaba y alabe en su día a bungie por eso.