Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Lozems escribió:Hola, he puesto un tema pidiendo ayuda por un bug en halo 4, pero puesto que existe este hilo oficial pondré aquí también mi problema.

El fallo es muy simple en Halo 4, como dice el tema, cuando subo de nivel no me desbloquea las cosas que en teoría me corresponden por nivel. sobre todo las permutaciones de armadura, hace un segundo, por ejemplo, he subido al nivel SR36 y me ha dicho que he desbloqueado el casco Venator (con un Skin que no recuerdo) y no lo tengo, ni desbloqueado ni en la lista de cascos por desbloquear... como curiosidad diré que me he dado cuenta de eso porque llevo casi 10 niveles viendo como me sale un cartelito diciendo que he desbloqueado el casco "Locus", pero no está por ningún sitio, y un amigo varios niveles más bajo que yo lo lleva puesto.

Cabe decir que también he tenido un par de fallos tontos en la campaña (Armas que desaparecen, carga muy muy muy lenta de texturas, ralentizaciones muy severas y prolongadas durante las cargas de cambio de zona...), pero yo lo achacaba a mi Xbox, que es de los primeros modelos que sacaron....

¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿Es normal? ¿Para que se solucione tengo que reclamar a Microsoft o simplemente voy a la tienda y cambio el juego?

el casco venator no lo dan por nivel, lo dan por condecoracion de asesinatos. Muchas veces sale que tienes un casco desbloqueado pero no lo tienes, tienes que bajar mas para abajo y te saldra bloqueado.
Cuando cumples x requisitos de una condecoracion, te desbloquean los cascos para que los "mires", digamos, pero tienes que completar la condecoracion para que te lo den.

El casco locus que dices no tengo ni idea de cual es, como no quieras decir "fotus", ese solo puedes tenerlo con el codigo de la edicion limitada de la consola.

Sobre los otros bugs.. puede que debas instalar el juego, o que sea cosa de tu consola, siempre es normal que tarden un poco poquito en cargar texturas cuando reaparece de la muerte en la campaña y cosas asi, y sobre armas que desaparecen no tengo ni papa de que hablas
ArcticAlex escribió:el casco venator no lo dan por nivel, lo dan por condecoracion de asesinatos. Muchas veces sale que tienes un casco desbloqueado pero no lo tienes, tienes que bajar mas para abajo y te saldra bloqueado.
Cuando cumples x requisitos de una condecoracion, te desbloquean los cascos para que los "mires", digamos, pero tienes que completar la condecoracion para que te lo den.

El casco locus que dices no tengo ni idea de cual es, como no quieras decir "fotus", ese solo puedes tenerlo con el codigo de la edicion limitada de la consola.

Sobre los otros bugs.. puede que debas instalar el juego, o que sea cosa de tu consola, siempre es normal que tarden un poco poquito en cargar texturas cuando reaparece de la muerte en la campaña y cosas asi, y sobre armas que desaparecen no tengo ni papa de que hablas


No, no es eso, se como funciona el sistema de condecoraciones, sigo Halo desde la primera entrega en la Xbox original, y no, no me salen abajo (con el candado para desbloquear) tampoco. Cuando subes de nivel te sale una lista con los puntos spartan que has ganado y a continuación debajo las permutaciones de armadura que has ganado, y si has ganado algo más como una postura también...

Pues ahí me salen partes, como los cascos que he dicho antes, que después no están ni en la lista de cascos que puedo usar... ni en la lista con candado de los que tengo que desbloquear...

Y no, quería decir "Locus" lo he estado viendo varios niveles y se como se llama, además insisto en que un amigo mio la tiene y tiene los mismos códigos de descarga que yo... y no, no es una armadura exclusiva, lo he comprobado antes de preguntar, y aunque lo fuera no tendría por que salirme que la he desbloqueado si no es así.

E insisto el juego está instalado... y macho... un arma que desaparece, la tengo en las manos y de pronto me encuentro corriendo mirando mal al enemigo y llorando en una esquina porque no tengo ni arma ni punto de mira, vuelvo al pto de control anterior y se arregla... y antes de que salte alguien no, no he activado la calavera que quita el HUD, es un bug. Sé de lo que hablo...

EDIT: Mi duda es, insisto ¿alguien sabe a quien tengo que acudir para que me arreglen el problema, o al menos decirme si es algo normal?
Fredy_ES escribió:Tranquilo ya estas llegando al primero... Los que jugais online, jugais solos o que?? Jugamos todos juntos no? Apuntaros mi ID: Fredy985 y nos ponemos EOL en las 3 letras que van delante del gametrag. Que decis?


Me parece de lujo, alguien más se anima?
¿Vale la pena o voy a tener dificultades si me pillo el juego, partiendo que nunca he jugado a un halo?. Gracias de antemano.
Me pase la campaña en Legendaria solo los primeros 2 dias, y no me han dado la Mark VI para el Multi, algun consejo ?? Esque es la que mas me mola de las que hay [+risas]
Buenas, hace unos días que no me meto en el hilo y no se si se habrán puesto ya todos los códigos de desbloqueo. Se que faltaban 1 o 2. Así que voy a poner una imagen donde vienen todas, por si a alguien le interesa.Es un poco grande, así que la pongo en el spoiler:

Imagen


Ahora vamos con otra cosa. ¿Donde puedo encontrar todas las medallas que hay en Halo 4? Es que hay armaduras y diferentes cosas que para desbloquearlas hace falta conseguir alguna medalla, y solo por el nombre no se lo que hay que hacer. ¿Alguna ayuda?

Un saludo
canaryman escribió:¿Vale la pena o voy a tener dificultades si me pillo el juego, partiendo que nunca he jugado a un halo?. Gracias de antemano.


La verdad que el juego esta genial y si estas habituado a jugar shooters no tiene porque ser dificil para ti. Tiene cuatro niveles de dificultad a elegir, de facil en adelante.

Saludos.
canaryman escribió:¿Vale la pena o voy a tener dificultades si me pillo el juego, partiendo que nunca he jugado a un halo?. Gracias de antemano.

Vas a tener muchas dificultades por no enterarte nada de la historia y en el multi ya ni te cuento,puede ser muy frustante para ti
Se me ha borrado la campaña! No se que ha podido ser pero con lo que me estaba costando...

Edito: tema resuelto, puedo seleccionar la ultima mision que hice. Aiiii que suhto xD
Barcelo Cola escribió:Me pase la campaña en Legendaria solo los primeros 2 dias, y no me han dado la Mark VI para el Multi, algun consejo ?? Esque es la que mas me mola de las que hay [+risas]


Yo había completado la legendaria y me salía que solo tenía hechas 7 misiones y me estaba cagando en todo, pero resulta que al pasar un parde horas y volver a ponerla ya se me había actualizado la hoja de servicios y ya tenía el MarkVI y las demás cosas que se desbloquean por pasárselo en legendario. Tranquilo que es tema de los servidores de 343 industries.
Yo sigo pensando que quien tiene mejor conexion es el que mas mata sin duda, no importa la habilidad que tengas con el mando, por poner un ejemplo hoy por la mañana he estado jugando con mi conexion que la tengo muy pobre, es de 10 MB, contra unos Yankyes y me mataban sin parar , yo pegandole por todos sitios y el tio no caia, al final me he quedado con el nombre del 1º y era nivel 27, un tal Hoseph1987 o algo asi,yo por supuesto me he quedado de los ultimos con muy pocas bajas enemigas, total que voy por la tarde a jguar en la consola de un colega con una conexion mucha mejor que la mia , eran 50 MB, y resulta que me meto en la misma partida que el tal Joseph este, y bueno, le hemos pegado una paliza mi colega y yo, el quedando 2º y yo 1º pero con muchsima difrencia de muertes, bajas, asistencias, etc..., pero no solo una partida, hemos echado 3 o 4 mas y el mismo resultado, por lo tanto estos juegos del online, ya no solo este Halo 4 , sino PES, FIFA, CALL OF DUTY TODO DEPENDE DE TU LINEA y no de tu habilidad al mando, es triste pero es asi, y ademas ya lo he comprobado en varios juegos mas, y no con este juego de Halo solamente, es la triste verdad,
pasnake escribió:Yo sigo pensando que quien tiene mejor conexion es el que mas mata sin duda, no importa la habilidad que tengas con el mando, por poner un ejemplo hoy por la mañana he estado jugando con mi conexion que la tengo muy pobre, es de 10 MB, contra unos Yankyes y me mataban sin parar , yo pegandole por todos sitios y el tio no caia, al final me he quedado con el nombre del 1º y era nivel 27, un tal Hoseph1987 o algo asi,yo por supuesto me he quedado de los ultimos con muy pocas bajas enemigas, total que voy por la tarde a jguar en la consola de un colega con una conexion mucha mejor que la mia , eran 50 MB, y resulta que me meto en la misma partida que el tal Joseph este, y bueno, le hemos pegado una paliza mi colega y yo, el quedando 2º y yo 1º pero con muchsima difrencia de muertes, bajas, asistencias, etc..., pero no solo una partida, hemos echado 3 o 4 mas y el mismo resultado, por lo tanto estos juegos del online, ya no solo este Halo 4 , sino PES, FIFA, CALL OF DUTY TODO DEPENDE DE TU LINEA y no de tu habilidad al mando, es triste pero es asi, y ademas ya lo he comprobado en varios juegos mas, y no con este juego de Halo solamente, es la triste verdad,


Pues a mi me llegan 5Mb y suelo hacer positivos bastante altos. La conexión no influye tanto como parece, es más los compañeros que te toquen o los que hay en el otro equipo.
Te doy la razón en parte, que tenga 50mg no lo es todo, lo más importante en el ping, la centralita o cómo se llame por donde pase la red, la velocidad de subida.. la de descarga como que da igual.Comprobado por mi en casa de amigos con mucha más conexión que yo, se seguian comiendo una mierda.
Y si tú tienes lo que yo, 10 megas de timofónica y te va mal, pues como que voy a pasar de halo ahora mismo, paso de gastar 54pavos para jugar a un juego 2 tardes con la cantidad de juegos que hay en éstas fechas.
Y si tengo suerte lo alquilaré y lo probaré.No tiene pase online no? o si?
Soulblad3 escribió:Te doy la razón en parte, que tenga 50mg no lo es todo, lo más importante en el ping, la centralita o cómo se llame por donde pase la red, la velocidad de subida.. la de descarga como que da igual.Comprobado por mi en casa de amigos con mucha más conexión que yo, se seguian comiendo una mierda.
Y si tú tienes lo que yo, 10 megas de timofónica y te va mal, pues como que voy a pasar de halo ahora mismo, paso de gastar 54pavos para jugar a un juego 2 tardes con la cantidad de juegos que hay en éstas fechas.
Y si tengo suerte lo alquilaré y lo probaré.No tiene pase online no? o si?

No tiene pase online,y reza para que no te toquen americanos o canadienses,que aqui los señores de 343 no tienen la puta brillante idea de quitar el filtro y aqui ahora te comes falsedades para no parar que en los anteriores habian pero para nada la cantidad que estoy viendo en este halo,yo ya no me voy a comer ni una mas
Spire escribió:
pasnake escribió:Yo sigo pensando que quien tiene mejor conexion es el que mas mata sin duda, no importa la habilidad que tengas con el mando, por poner un ejemplo hoy por la mañana he estado jugando con mi conexion que la tengo muy pobre, es de 10 MB, contra unos Yankyes y me mataban sin parar , yo pegandole por todos sitios y el tio no caia, al final me he quedado con el nombre del 1º y era nivel 27, un tal Hoseph1987 o algo asi,yo por supuesto me he quedado de los ultimos con muy pocas bajas enemigas, total que voy por la tarde a jguar en la consola de un colega con una conexion mucha mejor que la mia , eran 50 MB, y resulta que me meto en la misma partida que el tal Joseph este, y bueno, le hemos pegado una paliza mi colega y yo, el quedando 2º y yo 1º pero con muchsima difrencia de muertes, bajas, asistencias, etc..., pero no solo una partida, hemos echado 3 o 4 mas y el mismo resultado, por lo tanto estos juegos del online, ya no solo este Halo 4 , sino PES, FIFA, CALL OF DUTY TODO DEPENDE DE TU LINEA y no de tu habilidad al mando, es triste pero es asi, y ademas ya lo he comprobado en varios juegos mas, y no con este juego de Halo solamente, es la triste verdad,


Pues a mi me llegan 5Mb y suelo hacer positivos bastante altos. La conexión no influye tanto como parece, es más los compañeros que te toquen o los que hay en el otro equipo.


estpy diciendo que me he encontrado con el mismo tio de antes, eran casi los mismos ¬_¬ ¬_¬, no puede haber tanta diferencia de una partida a otra tio, eso es por culpa de la conexion sin duda, ademas que estoy segurisimo, mi linea es una puta mierda pues entonces me quedo de los ultimos, mi linea es la de mi amigo pues me quedo de los priemros, no hay mas, todo esto hablando de guiris, contra europeos parece que va mejor aunque tampoco es que sea la panacea
pasnake escribió:
Spire escribió:
pasnake escribió:Yo sigo pensando que quien tiene mejor conexion es el que mas mata sin duda, no importa la habilidad que tengas con el mando, por poner un ejemplo hoy por la mañana he estado jugando con mi conexion que la tengo muy pobre, es de 10 MB, contra unos Yankyes y me mataban sin parar , yo pegandole por todos sitios y el tio no caia, al final me he quedado con el nombre del 1º y era nivel 27, un tal Hoseph1987 o algo asi,yo por supuesto me he quedado de los ultimos con muy pocas bajas enemigas, total que voy por la tarde a jguar en la consola de un colega con una conexion mucha mejor que la mia , eran 50 MB, y resulta que me meto en la misma partida que el tal Joseph este, y bueno, le hemos pegado una paliza mi colega y yo, el quedando 2º y yo 1º pero con muchsima difrencia de muertes, bajas, asistencias, etc..., pero no solo una partida, hemos echado 3 o 4 mas y el mismo resultado, por lo tanto estos juegos del online, ya no solo este Halo 4 , sino PES, FIFA, CALL OF DUTY TODO DEPENDE DE TU LINEA y no de tu habilidad al mando, es triste pero es asi, y ademas ya lo he comprobado en varios juegos mas, y no con este juego de Halo solamente, es la triste verdad,


Pues a mi me llegan 5Mb y suelo hacer positivos bastante altos. La conexión no influye tanto como parece, es más los compañeros que te toquen o los que hay en el otro equipo.


estpy diciendo que me he encontrado con el mismo tio de antes, eran casi los mismos ¬_¬ ¬_¬, no puede haber tanta diferencia de una partida a otra tio, eso es por culpa de la conexion sin duda, ademas que estoy segurisimo, mi linea es una puta mierda pues entonces me quedo de los ultimos, mi linea es la de mi amigo pues me quedo de los priemros, no hay mas, todo esto hablando de guiris, contra europeos parece que va mejor aunque tampoco es que sea la panacea


Por muy bueno que sea el tal Joseph si sus compañeros son unos inútiles o los tuyos cubren bien no va a hacer una mierda en la partida. Te ha podido pasar eso.
Halo se empieza a disfrutar después del tercer mes, cuando los jugadores se acostumbran a las armas/habilidades, los casuals cambian de juego , 343i empieza a balancear las cosas y al haberse ido los casuals, hay menos jugadores y las partidas van bastante mejor.

Que diferencia de jugar el día 2 a jugar el día 8, el día 2 eramos 300 personas en Infinity Slayer y las partidas iban como la seda, es meterme el día 8 con 30.000 personas en IS y bueno, regulera la mayoría de las partidas.
Yo acostumbrado a Call of Duty, este me parece un reto formidable. Aqui ni mirillas, ni variedad de armas ni na. Aqui se premia la habilidad del Soldier. Cuesta mucho matar y trabajo avanzar. A mi me ha conquistado. Hay que echarle un par de huevos y imaginacion para conseguir bajas. Hoy a mi, que tengo el jet pack, se me ocurre propulsarme hasta muy arriba para robar el planeador covenant este, y lo he conseguido [sonrisa] !! Me he quedado flipado :O . Te regala momentos impactantes, como muertes dobles a un jeep... [looco]
no os confundais, cuando hostea alguien que tiene un pedazo conexion de la hostia, el es uno mas, la cosa e cuando hosta alguien con poco ancho de subida, que entonces si que es DIOS y el resto normalitos, siendo menos normalitos los de mejor conexion
Después de casi no jugar al multiplayer desde el Halo 3, he cogido con ganas este Halo 4 y... DIOS! Al principio un poco oxidado, pero ya voy recuperando las mecánicas y acostumbrándome a esto de las habilidades. Puro vicio, van a esperar el resto de juegos que tenía pendientes porque ahora mismo este es el rey.
En el Halo 3 no daba una con el BR y sin embargo en Halo 4 soy en el amo con él. :-?
Ami la verdad esque desde la caida de los server de hoy, me va mucho mejor, eso si, hacen faltan mas mapas para los modos de mapas pequeños.
A mí y a mis colegas nos va genial a cualquier hora... yo creo que es problema vuestro. Por otro lado, con que os quejéis una vez ya vale.
¿Se sabe si van a meter un modo de juego estilo "todos contra todos" (como "Rumble Pit" en Reach)?
GZ_ escribió:¿Se sabe si van a meter un modo de juego estilo "todos contra todos" (como "Rumble Pit" en Reach)?

Ys lo tienes, se llama reigicidio, eso si, no es como reach, donde se votaba tambien modo de juego.
Laguna_I escribió:A mí y a mis colegas nos va genial a cualquier hora... yo creo que es problema vuestro. Por otro lado, con que os quejéis una vez ya vale.

Si claro,quieres que me lo crea que te va genial a cualquier hora ¬_¬ ,claro ahora juegas con americanos y del otro charco y te va genial,si claro [sonrisa]
Le voy a dar otra oportunidad al juego y su online,acabo de probar rey de la colina y reigicidio y me lo estoy pasando muy bien,eso si antes de empezar partida si puedo miro perfil como vea americanos o mejor dicho no europeos fuera por que para sufrir paso
jose juan escribió:
Laguna_I escribió:A mí y a mis colegas nos va genial a cualquier hora... yo creo que es problema vuestro. Por otro lado, con que os quejéis una vez ya vale.

Si claro,quieres que me lo crea que te va genial a cualquier hora ¬_¬ ,claro ahora juegas con americanos y del otro charco y te va genial,si claro [sonrisa]
Le voy a dar otra oportunidad al juego y su online,acabo de probar rey de la colina y reigicidio y me lo estoy pasando muy bien,eso si antes de empezar partida si puedo miro perfil como vea americanos o mejor dicho no europeos fuera por que para sufrir paso

En halo si juegas solo, lo mejor que puedes jugar son modos caoticos, y el mas caotico que hay es todos contra todos xD yo cuando juego solo siempre le doy caña a reigicidio, y si juego con amigos a rey de la colina o banderas, los demas modos ni los toco, me mola mucho big team slayer, pero anoser que tengas un equipo entero, las partidas son una loteria, porque normalmente en este modo de juego siempre un equipo acaba aplastando al otro.
Lo mejor que podriamos hacer es hacer quedadas eol para big team slayer, en mapas medianos, no grandes, desde mi punto de vida eso es el extasis haloliano xD
Una cosa que me he dado cuenta en este halo, es de la importancia de las armas automaticas a corta distancia, en otros halo, el friki de la BR o DRM de turno, a corta distancia te reventaba a rafagas, frente a tu automatica, y te quedabas con cara de :O Pues en este a corta distancia con una automatica lo revientas.De hecho me puesto de arma secundaria una automatica(con la ventaja), la prometeo(para mi la mejor automatica) y casi siempre los tumbo, solo estoy vendido si aciertan el primer disparo de la pistola prometeo, pero si falla esta muerto ratataaaa
jose juan escribió:
Laguna_I escribió:A mí y a mis colegas nos va genial a cualquier hora... yo creo que es problema vuestro. Por otro lado, con que os quejéis una vez ya vale.

Si claro,quieres que me lo crea que te va genial a cualquier hora ¬_¬ ,claro ahora juegas con americanos y del otro charco y te va genial,si claro [sonrisa]
Le voy a dar otra oportunidad al juego y su online,acabo de probar rey de la colina y reigicidio y me lo estoy pasando muy bien,eso si antes de empezar partida si puedo miro perfil como vea americanos o mejor dicho no europeos fuera por que para sufrir paso

No tengo ni puta idea de con quien juego, pero me va genial a la hora que me ponga. Y suelo matar bastante, así que no creo que tenga lag, ya que suelo salvar yo la partida XD XD XD
Pues yo ya me he pasado el modo historia en heroico y el final esta muy bien aunque no es tan epico como decia la peña :-? :-?

Ahora a ver que tal en legendario y mientras tanto echo alguna partidilla al Multi , soy Nivel 10 ya y voy cogiendole el truquillo al juego

Salu2
El online es muy divertido pero es una pena que no tenga servidores dedicados o un matchmaking en condiciones, me han pasado más cosas "falsas" en estos días con el Halo 4 (SR25) que en más de mil horas de online en el Battlefield 3, lo que resulta inquietante.

En unas partidas lo que ocurre se debe a tu habilidad, la habilidad del enemigo y la suerte, lo que viene siendo lo normal, sin embargo en otras da igual lo que hagas y cómo lo hagas porque te van a matar mil veces si o si. Cuando ves que a un tipo delante tuya le aciertas 8 veces con el rifle de luz en la cabeza (con sus aspas marcando los impactos) y ni siquiera le has quitado el escudo entonces es que algo no va bien.

También se nota que por la tarde ocurren menos veces estas cosas y que por la noche el equipo contrario puede tener 4 o 5 jugadores así. A ver si lo arreglan de alguna forma porque el juego es muy divertido pero cuando se pone en modo "imposible" esa diversión se esfuma.
pasnake escribió:Yo sigo pensando que quien tiene mejor conexion es el que mas mata sin duda, no importa la habilidad que tengas con el mando, por poner un ejemplo hoy por la mañana he estado jugando con mi conexion que la tengo muy pobre, es de 10 MB, contra unos Yankyes y me mataban sin parar , yo pegandole por todos sitios y el tio no caia, al final me he quedado con el nombre del 1º y era nivel 27, un tal Hoseph1987 o algo asi,yo por supuesto me he quedado de los ultimos con muy pocas bajas enemigas, total que voy por la tarde a jguar en la consola de un colega con una conexion mucha mejor que la mia , eran 50 MB, y resulta que me meto en la misma partida que el tal Joseph este, y bueno, le hemos pegado una paliza mi colega y yo, el quedando 2º y yo 1º pero con muchsima difrencia de muertes, bajas, asistencias, etc..., pero no solo una partida, hemos echado 3 o 4 mas y el mismo resultado, por lo tanto estos juegos del online, ya no solo este Halo 4 , sino PES, FIFA, CALL OF DUTY TODO DEPENDE DE TU LINEA y no de tu habilidad al mando, es triste pero es asi, y ademas ya lo he comprobado en varios juegos mas, y no con este juego de Halo solamente, es la triste verdad,


Pues Yo tengo una linea de 10Megas con Euskaltel, y al principio me costaba hacer positivos, pero ha medida que le he metido horas, hago positibos bastante altos...
La conexión influye, a veces ves cosas muy raras, pero al final, si haces positivos o negativos, es por la habilidad de cada uno! No se a que vienen tantas quejas, siempre igual.
Yo no me quejo de la conexión, tengo 6 mb y me va bien. Pero ayer (Domingo por la mañana) iba de culo. Saltos y pantallas negras en todas las partidas. Me puse a jugar el Street Fighter [+risas]
croshy escribió:Yo no me quejo de la conexión, tengo 6 mb y me va bien. Pero ayer (Domingo por la mañana) iba de culo. Saltos y pantallas negras en todas las partidas. Me puse a jugar el Street Fighter [+risas]


A mi alguno me hizo como los prometeos aparecía y desaparecía viniendo hacia a mí y me mataba de un culatazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinman escribió:
croshy escribió:Yo no me quejo de la conexión, tengo 6 mb y me va bien. Pero ayer (Domingo por la mañana) iba de culo. Saltos y pantallas negras en todas las partidas. Me puse a jugar el Street Fighter [+risas]


A mi alguno me hizo como los prometeos aparecía y desaparecía viniendo hacia a mí y me mataba de un culatazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso me lo hizo un colega, y tras mis pertinentes insultos me dijo.. aaah, es que tenia el torrent [+furioso]
harryhaller está baneado por "Troll"
Laguna_I escribió:A mí y a mis colegas nos va genial a cualquier hora... yo creo que es problema vuestro. Por otro lado, con que os quejéis una vez ya vale.


+ 1000000

Otra cosa que no tiene nada que ver con la conexión: como sabreis, el programa de recompensas de xbox live da 100 microsoft points al que pase 35 horas en el multi de halo 4 hasta el 30 de Noviembre...pues ayer me encontraba a gente que estaba conectada pero NO SE MOVÍA...hasta el punto de que uno de los episodios de las Spartan Ops lo hice solo!! Cómo se puede ser tan cutre??
Con filtro iria mejor la verdad, pero partidas falsas tambien las habia en el 3 y en el reach, lo que pasa es que ahora con la kill cam nos damos mas cuenta de ello, mi conexion siempre ha sido bastante pestosa asi que no noto demasiada diferencia.

En general muchisimo mejor que reach, ahora todas las armas son utiles...aunque el DMR pide nerf a gritos, con mala conexion es ingujable pero los guiris con su linea es abusivo, se supone que es para largo/medio alcance y le usan hasta para corta, ahora con armas automaticas se puede matar,por fin son buenas en su alcance optimo, asi que en general las armas estan bastante equilibradas.
Sin animo de ofender a nadie... Quien diga que el juego no tiene lag esta to loco xd, porque cuando hostea uno de vete tu a daber donde la llevas clara xD, otra cosa es que la gente ni se de cuenta.Pero me parece a mi que aqui nadie es tonto y uno sabe perfectamente cuando le va bien o mal, asi que se deje la gente de que si uno se queja es manco y chorradas de esas.
Salteador Neo escribió:Halo se empieza a disfrutar después del tercer mes, cuando los jugadores se acostumbran a las armas/habilidades, los casuals se pasan al Black Ops 2 ..


fixed
A mi personalmente me suele ir bien, digo suele por que de vez en cuando te mete en una de esas partidas que tienes LAG y empiezan a pasar cosas extrañas y empiezan los rages (que si al adversario le clavas 6 tiros de DMR y el solo con 2 te peta, que corres en una grieta/trasp pared/roca y de repente los tiros la atraviesan y te matan, que vas a darle un golpe a melee a un tio y de reènte estas a 5 metros de él y va y te mata, largo etc ...). Las partidas estas hay que calarlas rápido y abandonarlas, por que es imposible salir sin un -10 de una de estas.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Barcelo Cola escribió:Me pase la campaña en Legendaria solo los primeros 2 dias, y no me han dado la Mark VI para el Multi, algun consejo ?? Esque es la que mas me mola de las que hay [+risas]


Yo había completado la legendaria y me salía que solo tenía hechas 7 misiones y me estaba cagando en todo, pero resulta que al pasar un parde horas y volver a ponerla ya se me había actualizado la hoja de servicios y ya tenía el MarkVI y las demás cosas que se desbloquean por pasárselo en legendario. Tranquilo que es tema de los servidores de 343 industries.


Muchas gracias, a ver si lo solucionan pronto...
menudos vicios mas buenos jojo
cuanto mas juego mas me gusta
alguno miro si se pueden descargar las partidas guardadas desde halo waypoint???
Barcelo Cola escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Barcelo Cola escribió:Me pase la campaña en Legendaria solo los primeros 2 dias, y no me han dado la Mark VI para el Multi, algun consejo ?? Esque es la que mas me mola de las que hay [+risas]


Yo había completado la legendaria y me salía que solo tenía hechas 7 misiones y me estaba cagando en todo, pero resulta que al pasar un parde horas y volver a ponerla ya se me había actualizado la hoja de servicios y ya tenía el MarkVI y las demás cosas que se desbloquean por pasárselo en legendario. Tranquilo que es tema de los servidores de 343 industries.


Muchas gracias, a ver si lo solucionan pronto...


Lo mío es peor, en todas partes me aparece la campaña pasada en legendario, pero en un sitio escondido de waypoint donde te dan el premio me dice que me falta la tercera misión :(

I ZENDA I escribió:menudos vicios mas buenos jojo
cuanto mas juego mas me gusta
alguno miro si se pueden descargar las partidas guardadas desde halo waypoint???


No creo, si ni siquiera te puedes descargar lo de Fordward unto down. Es más creo 343/MS ni siquiera va a implementar el sistema de renderizado de pago que hicieron para Reach los de Bungie :(
Que asco. XD

Tengo tanto vicio con el multijugador que no juego apenas la campaña. XD Primer Halo en el que esto me pasa....

Frikipregunta para los que tengan niveles superiores a 34: ¿Alguien sabe cuando mierda se desbloquea el fondo de emblema "bola llameante"?, me da enormemente por el culo no poder ponerme el mismo emblema que llevo usando lustros y aunque tengo ya algo de nivel no me aparece para desbloquear. ¬_¬

Dejo una foto con los emblemas y fondos clásicos (en spoiler que es tocha). Pregunto en concreto por el de la última fila en el centro. El quinto de la última fila, empezando a contar por la izquierda. La bola esa como con llamas. :p

Imagen


Como lo hayan quitado rebano pescuezos con la llave del coche... }:/

Muy freak, lo se, pero son muchos años ya....se echa de menos... :(
Unknown_X escribió:...


Eso de que el BF no tiene cosas falsas imagino que te referirás a cosas relacionadas con la conexión porque en el BF podías morir de sólo caminar, pegar un pequeño salto o meterte en zonas del mapa donde no te podían dar (metro). Y temas relacionados con la conexión creo que exactamente lo mismo, pues no esta lleno el hilo de "he vaciado un cargador entero al guiri y no muere" y como estas cosas otras tantas como teletransportes, lagazos, etc.

Mi experiencia con el juego de momento es bastante buena, el sábado estuve jugando hasta las 7 de la mañana con todos los yankis de turno y sin problema. Si sale una partida mala lo atribuyo a mi y al equipo, de todas formas a partir de ahora revisaré las partidas en el modo cine a ver si veo alguna cosa rara como decís.

A mi me pasa lo mismo pero con el emblema del lobito :(
Clyde escribió:Que asco. XD

Tengo tanto vicio con el multijugador que no juego apenas la campaña. XD Primer Halo en el que esto me pasa....

Frikipregunta para los que tengan niveles superiores a 34: ¿Alguien sabe cuando mierda se desbloquea el fondo de emblema "bola llameante"?, me da enormemente por el culo no poder ponerme el mismo emblema que llevo usando lustros y aunque tengo ya algo de nivel no me aparece para desbloquear. ¬_¬

Dejo una foto con los emblemas y fondos clásicos (en spoiler que es tocha). Pregunto en concreto por el de la última fila en el centro. El quinto de la última fila, empezando a contar por la izquierda. La bola esa como con llamas. :p

Imagen


Como lo hayan quitado rebano pescuezos con la llave del coche... }:/

Muy freak, lo se, pero son muchos años ya....se echa de menos... :(


Aqui sale pero ni idea de cuando se desbloquea http://www.343industries.org/forum/topic/11503-halo-4-emblems-backgrounds-so-far/
Imagen
El modo big team es una pasada a mi es lo que mas me gusta jugar

Lo que pasa es que la gente siempre vota por ragnarok que si,mola,pero hay mapas como exile que están muy bien también
Sepia escribió:
Unknown_X escribió:...


Eso de que el BF no tiene cosas falsas imagino que te referirás a cosas relacionadas con la conexión porque en el BF podías morir de sólo caminar, pegar un pequeño salto o meterte en zonas del mapa donde no te podían dar (metro). Y temas relacionados con la conexión creo que exactamente lo mismo, pues no esta lleno el hilo de "he vaciado un cargador entero al guiri y no muere" y como estas cosas otras tantas como teletransportes, lagazos, etc.

Mi experiencia con el juego de momento es bastante buena, el sábado estuve jugando hasta las 7 de la mañana con todos los yankis de turno y sin problema. Si sale una partida mala lo atribuyo a mi y al equipo, de todas formas a partir de ahora revisaré las partidas en el modo cine a ver si veo alguna cosa rara como decís.

A mi me pasa lo mismo pero con el emblema del lobito :(


Yo mientras carga la partida miro la nacionalidad de la gente mediante la lista de jugadores recientes. Si veo que hay mucha gente de fuera de europa directamente me voy de la partida porque ya se que me voy a encontrar. Cuando juegas con europeos el juego va perfecto,pero a la que entra un americano olvídate de matarle;a no ser que tengas la suerte que el host sea europeo,que no suele ser así.

Y es que el matchmaking de este juego esta hecho una mierda. Ayer me puse a mirar de dónde era la gente en cada partida y para flipar: Estados Unidos,Canadá, Australia(si si AUSTRALIA!),Japón.......vamos,un desastre. Y vamos si se nota,el lag es notable,hasta el punto de no tener oportunidad de ganar ningún enfrentamiento.

Sólo hubo una partida que nos toco con españoles,y ahí si que iba bien. Nos pegaron una paliza,los cabrones era muy buenos.Pero por lo menos la partida iba bien,se podía matar bien y si me mataban sabía que era porque ellos eran mejores.
Yo llevo unos cuantos días en el online, jugando sobretodo a Big Team, Bola Loca y regicidio y salvo casos puntuales en dos líneas distintas todo ha ido bien. Lo único que estoy deseando es que salga de una vez el puñetero de CoD para que se limpie de mierda nauseabunda Halo 4.
Sepia escribió:
Unknown_X escribió:...


Eso de que el BF no tiene cosas falsas imagino que te referirás a cosas relacionadas con la conexión porque en el BF podías morir de sólo caminar, pegar un pequeño salto o meterte en zonas del mapa donde no te podían dar (metro). Y temas relacionados con la conexión creo que exactamente lo mismo, pues no esta lleno el hilo de "he vaciado un cargador entero al guiri y no muere" y como estas cosas otras tantas como teletransportes, lagazos, etc.

Mi experiencia con el juego de momento es bastante buena, el sábado estuve jugando hasta las 7 de la mañana con todos los yankis de turno y sin problema. Si sale una partida mala lo atribuyo a mi y al equipo, de todas formas a partir de ahora revisaré las partidas en el modo cine a ver si veo alguna cosa rara como decís.


Obviamente me refería exclusivamente a la conexión. Por otro lado, cuando hablo de "en mis horas de juego" me refiero a MI experiencia, no a la de los demás. También comento que en un par de días me han ocurrido más cosas "falsas" relacionadas con la conexión que en más de 1000 horas, lo que no quiere decir que en el BF3 nunca jamás haya visto una cosa rara, sino que más bien quiere decir que en el Halo 4 ver cosas así es lo habitual y en el BF3 es algo extraño.

Y siguiendo con MI experiencia, veo claramente que es problema de conexión porque una cosa es que alguien sea duro de matar (como puede ser en el BF3) y otra es que sea IMPOSIBLE matarle hagas lo que hagas, cosa que me ha ocurrido unas cuantas veces en este juego. Como ejemplos, impactar 8 veces con el rifle de luz con la crucecita de impacto apareciendo a un tipo a un par de metros de mi sin saltar ni hacer ningún intento de esquivarme, que no pierda el escudo, se de la vuelta, me meta dos tiros de DMR y yo esté muerto. Está claro que él me daría 4 o 5 tiros y yo sólo noté 2, pero precisamente ahí está el problema. También es interesante cuando en la misma partida se da la misma situación con otro jugador y ese jugador cae con 4 o 5 impactos y sin problemas. A esto le sumamos teletransportes y demás cosas extrañas y tenemos un compendio de situaciones que te hacen pensar por qué el matchmaking lo hace tan mal.

Cuando alguien es mejor que tú lo es y punto, yo no soy de esos que creen que medía comunidad usa chetos o lo que sea ni de los que van mandando mensajes al resto (más bien me los mandan a mi) pero hay cosas que se notan mucho sobre todo cuando se repiten una y otra vez durante varias partidas seguidas.

Yo ya he dado mi opinión y se que puede ser cansino repetirse así que por mi parte no voy a darle más bola a este asunto a no ser que vea una mejora, en cuyo caso vendré a comentar mis nuevas impresiones [risita] .
11829 respuestas