Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Blake_hunter escribió:
Entonces lo contamos como Instalación 06 XD


La instalacion que visitan, esta junto a Instalacion Halo 03
¿Creeis que la edicion limitada de la consola con los dos mandos aguantara en stock hasta reyes?
¿Se puede reservar en game para comprarla en enero?
VDF_Demon escribió:
Blake_hunter escribió:
Entonces lo contamos como Instalación 06 XD


La instalacion que visitan, esta junto a Instalacion Halo 03


Bueno, 03, 06, qué más da XD son todas prácticamente iguales... (realmente no, pero bueno)
Buenas!

Supongo que esto ya se ha contado.... He comprado el juego aqui en España, y esperaba que como todos los demas juegos que tengo, al tener mi consola en ingles, todos los juegos tienen ese idioma. Mi sorpresa es que al poner halo 4, el juego esta en español y no veo forma de cambiarlo....
Aún estoy en la segunda misión del juego [url]tras caer de la nave[/url], y he tenido que poner la dificultad en heroico (desde legendario) porque paso de esconderme tras 2 tiros que me den porque ya no tenga escudo. En cambio, ahora el juego me parece fácil :-?
equidna escribió:Aún estoy en la segunda misión del juego [url]tras caer de la nave[/url], y he tenido que poner la dificultad en heroico (desde legendario) porque paso de esconderme tras 2 tiros que me den porque ya no tenga escudo. En cambio, ahora el juego me parece fácil :-?


agrégale unas calaveras buenas. La de las granadas y la que mejora los enemigos como mínimo y ya tendrá más gracia, ya veras [oki]
Que fastidio eso de que MS de puntos por las horas que juegues online en noviembre,te encuentras gente parada en casi todas las partidas.
Terminé la campaña y debo decir que es el mejor Halo en mi opinión, superó a mi favorito que era Halo CE. Halo 4 para mi se convierte en el mejor juego de Xbox 360 seguido de Alan Wake y también es probablemente uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

10/10
Definitivamente, que ayer me metiese con europeos fue solo debido al azar, porque hoy otra vez todo yankis y canadienses, que lastima....
ejavi escribió:Que fastidio eso de que MS de puntos por las horas que juegues online en noviembre,te encuentras gente parada en casi todas las partidas.



Yo ya me he encontrado a unos cuantos, pero es que incluso a mi me pasa que mientras juegas tienes que soltar el mando por cualquier cosa, incluso varios minutos, una llamada de telefono, abrir la puerta, ir al baño etc. asi que tampoco hay que pensar mal de todo el que te encuentres parado...
Deberian doblar puntos por muertes de granadas pegadas al cuerpo xd q arte!!!
_Zlatan_ escribió:
ejavi escribió:Que fastidio eso de que MS de puntos por las horas que juegues online en noviembre,te encuentras gente parada en casi todas las partidas.



Yo ya me he encontrado a unos cuantos, pero es que incluso a mi me pasa que mientras juegas tienes que soltar el mando por cualquier cosa, incluso varios minutos, una llamada de telefono, abrir la puerta, ir al baño etc. asi que tampoco hay que pensar mal de todo el que te encuentres parado...

Lo se ,me refiero a los que están parados toda la partida
Duda un poco tonta

Tengo el pase de mapas del halo 4 por tener la coleccionista, el caso es que mirando en el bazar de xbox live en la descripción del pase de mapas que hay para comprar pone que se accedan a los paquetes de mapas mediante la tienda de halo 4 y no desde el bazar ya que sino te los cobrarían 2 veces. La tienda de halo 4 en que parte del menu está?? O es que aún no la han puesto??

salu2
alguien me explica de que va eso de los codigos secretos que hablabais unas paginas atras?porque ponia que pasandote las S.Ops te daban un set de armadura,y yo lo he hecho y ni rastro.
Kite escribió:Duda un poco tonta

Tengo el pase de mapas del halo 4 por tener la coleccionista, el caso es que mirando en el bazar de xbox live en la descripción del pase de mapas que hay para comprar pone que se accedan a los paquetes de mapas mediante la tienda de halo 4 y no desde el bazar ya que sino te los cobrarían 2 veces. La tienda de halo 4 en que parte del menu está?? O es que aún no la han puesto??

salu2

se ha comentado varias veces, cuando salgan los mapas en un mes o 2 o los que sean, podremos descargarlos directamente sin pagar desde el juego.
El codigo que venia en el sobrecito, al meterlo, se nos descargo lo que se nos descargaria al comprar el season pass ese que hay por 2000msp
Kite escribió:Duda un poco tonta

Tengo el pase de mapas del halo 4 por tener la coleccionista, el caso es que mirando en el bazar de xbox live en la descripción del pase de mapas que hay para comprar pone que se accedan a los paquetes de mapas mediante la tienda de halo 4 y no desde el bazar ya que sino te los cobrarían 2 veces. La tienda de halo 4 en que parte del menu está?? O es que aún no la han puesto??

salu2


Al iniciar el juego, está abajo del todo. (Campaña, infinity, opciones y la tienda). Creo que es eso a lo que te refieres vamos :-?
Por cierto... ¿se sabe algo de los códigos que faltan? porque es muy extraño que tarden tanto...
es verdad que la campaña dura 6 horas?
Pues yo lo empecé ayer con una ilusión que te cagas y hombre esta guapo, gráficamente ha mejorado mucho aunque la iluminación del jefe maestro en algunos planos lo haga parecer una marioneta. Mejora detalles pero la imagen en global tampoco me parece mucho más buena que halo3 o reach, eso si, framerate solido, que ahi reach pecaba en muchas escenas de bastante petardeo, y la sensación de realismo que consigue en algunos planos es brutal (halo eso siempre lo ha tenido, desde el 1, algunos planos destacaban mucho por la sensación de solidez y realismo, dentro de su género claro...)

Llevo 2 misiones y pico, y no me he encontrado con momentos "épicos" como en otros halo o que me hayan sorprendido mucho...
No se a ver como sigue, está guapo ya lo digo pero por lo que decía la gente me esperaba algo más fuerte ya de inicio...

Ah y una pregunta, los "malos" nuevos, los caballeros prometeo esos, no eran rojos??? porqué los veo azules?? es por la dificultad o algo?? lo he empezado en normal, para pasármelo más o menos rápido y luego darle a la legendaria en cooperativo.

salu2
_Jack_ escribió:es verdad que la campaña dura 6 horas?

De 8 a 10 horas segun dificultad y tu maña con lasaga
buenisimo el video ese de la pagina anterior q risas jaja
Dave338 escribió:Pues yo lo empecé ayer con una ilusión que te cagas y hombre esta guapo, gráficamente ha mejorado mucho aunque la iluminación del jefe maestro en algunos planos lo haga parecer una marioneta. Mejora detalles pero la imagen en global tampoco me parece mucho más buena que halo3 o reach, eso si, framerate solido, que ahi reach pecaba en muchas escenas de bastante petardeo, y la sensación de realismo que consigue en algunos planos es brutal (halo eso siempre lo ha tenido, desde el 1, algunos planos destacaban mucho por la sensación de solidez y realismo, dentro de su género claro...)

Llevo 2 misiones y pico, y no me he encontrado con momentos "épicos" como en otros halo o que me hayan sorprendido mucho...
No se a ver como sigue, está guapo ya lo digo pero por lo que decía la gente me esperaba algo más fuerte ya de inicio...

Ah y una pregunta, los "malos" nuevos, los caballeros prometeo esos, no eran rojos??? porqué los veo azules?? es por la dificultad o algo?? lo he empezado en normal, para pasármelo más o menos rápido y luego darle a la legendaria en cooperativo.

salu2


dos palabros: "Sigue" y "jugando" XD
Tranquilo ya estas llegando al primero... Los que jugais online, jugais solos o que?? Jugamos todos juntos no? Apuntaros mi ID: Fredy985 y nos ponemos EOL en las 3 letras que van delante del gametrag. Que decis?
Blake_hunter escribió:Por cierto... ¿se sabe algo de los códigos que faltan? porque es muy extraño que tarden tanto...

Estan unas paginas mas atras TODOS

Dave338 escribió:Llevo 2 misiones y pico, y no me he encontrado con momentos "épicos" como en otros halo o que me hayan sorprendido mucho...
No se a ver como sigue, está guapo ya lo digo pero por lo que decía la gente me esperaba algo más fuerte ya de inicio...

Ah y una pregunta, los "malos" nuevos, los caballeros prometeo esos, no eran rojos??? porqué los veo azules?? es por la dificultad o algo?? lo he empezado en normal, para pasármelo más o menos rápido y luego darle a la legendaria en cooperativo.


Espera a jugar la tercera que al final empieza lo bueno, esas dos que has jugado son de calentamiento

A lo segundo que preguntas, es spoiler, a esta parte no has llegado, asi que te AVISO, NO LEAS SI NO TE HAS PASADO LA TERCERA MISION:
Los prometeos son guardianes, guardan Requiem para que nadie libere al Didacta, son azules, pero al liberarse el Didacta, estos se vuelven rojos porque pasan a estar bajo su control.


_Jack_ escribió:es verdad que la campaña dura 6 horas?

si te la pones en facil o en normal, o si te la pasas en coop, es insultante lo facil que resulta, si quieres reto heroica con calaveras o legendaria sin calaveras, en legendaria solitario me ha llevado mas de 10 horas, pero vamos seguro que mas, y estrujarte el coco bastante
croshy escribió:
Kite escribió:Duda un poco tonta

Tengo el pase de mapas del halo 4 por tener la coleccionista, el caso es que mirando en el bazar de xbox live en la descripción del pase de mapas que hay para comprar pone que se accedan a los paquetes de mapas mediante la tienda de halo 4 y no desde el bazar ya que sino te los cobrarían 2 veces. La tienda de halo 4 en que parte del menu está?? O es que aún no la han puesto??

salu2


Al iniciar el juego, está abajo del todo. (Campaña, infinity, opciones y la tienda). Creo que es eso a lo que te refieres vamos :-?


La última opción es el bazar de xbox live, donde pone que no debes comprar el mapa en el bazar, dado que sinó te lo cobran y debes de hacerlo en la tienda del halo 4 (echadle un ojo a la descripción del season pass que venden en el bazar y entendereis lo que os digo)

Yo imagino que referira a que hay que hacerlo desde ahí con el juego iniciado, y que se referirá que no lo hagas aparte por el bazar...
kite te lo he explicado amigo, que NO hay que comprar NADA ! que al meter el codigo de los mapas, ya tienes el season pass !! eso que se compra con 2000msp es lo que tu ya tienes, no ves que el tamaño son 108kb ? es UNICAMENTE el season pass ! cuando salgan los mapas tu no tendras que pagar nada, te los bajaras GRATIS DESDE EL JUEGO, donde pone tienda..

Por cierto, vaya retaco el que hace de MC en el video haha
¿Por qué no puedo ver el último video de Dominio en waypoit (Cryptum) si he encontrado todas las terminales? :-?
ArcticAlex escribió:
Blake_hunter escribió:Por cierto... ¿se sabe algo de los códigos que faltan? porque es muy extraño que tarden tanto...

Estan unas paginas mas atras TODOS


¿Podrías decirme en qué pagina está exactamente? Porque hay un buen montón...
Blake_hunter escribió:
ArcticAlex escribió:
Blake_hunter escribió:Por cierto... ¿se sabe algo de los códigos que faltan? porque es muy extraño que tarden tanto...

Estan unas paginas mas atras TODOS


¿Podrías decirme en qué pagina está exactamente? Porque hay un buen montón...

buscador ;)

¿Por qué no puedo ver el último video de Dominio en waypoit (Cryptum) si he encontrado todas las terminales?

a veces se atranca, insiste en intentar reproducirlo o prueba a ver otro y luego cambiar a ese
El pack de mapas no es mas que un unlock no?Por que ocupa 100 kb :-|
Ailish escribió:El pack de mapas no es mas que un unlock no?Por que ocupa 100 kb :-|

exacto, no es ningun pack de mapas, es el season pass, que ya viene en forma de codigo en la edicion limitada
pero de que van los codigos esos?joder quiero saberlo [carcajad] [carcajad]
ArcticAlex escribió:buscador ;)


Vale, gracias, ya lo encontré, pero... ¿para qué son los códigos del Anniversary? Porque no le veo utilidad... ¿Tengo que encontrar sus respectivos terminales o algo?
Se puede ver ya doblada la serie halo fud?
Blake_hunter escribió:
ArcticAlex escribió:buscador ;)


Vale, gracias, ya lo encontré, pero... ¿para qué son los códigos del Anniversary? Porque no le veo utilidad... ¿Tengo que encontrar sus respectivos terminales o algo?

los de anniversary te dan creditos para Reach, 50k creo que eran, para Halo 4 no afecta a nada
y si, hay que desbloquear los terminales en CE Anniversary para poder meter los codigos
ejavi escribió:Se puede ver ya doblada la serie halo fud?


Yo ka vi el jueves en perfecto castellano
cuando encuentro un terminal me pone algo que he desbloqueado de halo waypoint, eso que es? si no tengo internet no puedo verlo no??

Estoy jugando en heroico y a mi me parece el halo mas dificil de toda la saga
pasnake escribió:cuando encuentro un terminal me pone algo que he desbloqueado de halo waypoint, eso que es? si no tengo internet no puedo verlo no??

Estoy jugando en heroico y a mi me parece el halo mas dificil de toda la saga


Son videos relacionados con la historia, los puedes ver en waypoint desde el pc, en Carrera > Clasificado

salu2!
el mejor juego de la historia la conexiones son la mejores y el juego es una pasada viva haloooooooooooooooooo [360º] [360º] [360º] [360º]
Me acabo de pasar el juego, en legendario de primera vuelta, me ha durado cerca de 10 horas (frente a las 18 que me duro Reach).

Spoileraco:

NO PUEDE ESTAR MUERTA JODER NOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE ESTAR MUERTA!!! LEO EL MENSAJE DE 343I DE QUE GRACIAS POR CONFIARLES ESA SAGA Y PIENSO PUES HIJOS DE PUTA POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!


Ahora mismo están los créditos, a ver si hay un final legendario después de estos o qué, que no lo sé xD

Edit: Si hay final legendario... A continuación:

Didacta sale hablando de que los humanos son una amenaza para la galaxia, pero que la reclamación ya no puede ser parada. Y... ATENCIÓN MEGASPOILER: Se le ve media cara al jefe maestro xD

Pero nada de que Cortana esté viva o algo :(

No me imagino un Halo sin Cortana.
Hola gente! tengo una duda, no se si a alguien le ha salido mas... pero soy SR32 , uno mas arriba o abajo, no estoy seguro ahora mismo, y despues de una partida en multijugador, me ha salido un mensaje diciendome que ya he alcanzado la maxima experiencia online. Alguien sabe que es eso? como narices subo, o como narices hay gente del 40 y pico, o incluso me he topado ya conuno del 53, operador... Si hace falta, vere a ver si me sale de nuevo el mensaje y os lo copio.
Pues la verdad que el multi desde el primer dia me va bien, pero hoy era la leche, no sé sí el equipo contrario tendria lag pero yo mataba sin despeinarme jejejej, me ha dado por mirar y eran suecos....

Pero vamos que yo tampoco soy bueno , y he hecho 4 partidas que no bajaba de 20 muertes ninguna y facilmente!!! (como diría matias el humilde jejejejejej)

Saludosss
A mi el on-line de call of duty me mola y engancha pero muchas veces la diversion en ese juego viene dada por la cantidad de muertes. Despues de pasarme la campańa de halo4 le estoy dando al on-line y me encanta. Ya habia jugado al online de los anteriores pero no eran tan divertidos. Y eso es lo que mola, que aunque no seas de los mejores de la partida te lo pasas genial. Los fregaos y las locuras que se montan casi siempre con los vehiculos son brutales, mira que me rio haciendo el cabra y viendo a los demas hacerlo.

Brutal, brutal este juego :)
ramulator escribió:Me acabo de pasar el juego, en legendario de primera vuelta, me ha durado cerca de 10 horas (frente a las 18 que me duro Reach).

Spoileraco:

NO PUEDE ESTAR MUERTA JODER NOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE ESTAR MUERTA!!! LEO EL MENSAJE DE 343I DE QUE GRACIAS POR CONFIARLES ESA SAGA Y PIENSO PUES HIJOS DE PUTA POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!


Ahora mismo están los créditos, a ver si hay un final legendario después de estos o qué, que no lo sé xD

Edit: Si hay final legendario... A continuación:

Didacta sale hablando de que los humanos son una amenaza para la galaxia, pero que la reclamación ya no puede ser parada. Y... ATENCIÓN MEGASPOILER: Se le ve media cara al jefe maestro xD

Pero nada de que Cortana esté viva o algo :(

No me imagino un Halo sin Cortana.



no te preocupes que muerta no va a estar, volvera dentro del didacta o de alguna forma, Cortana siempre vuelve ;) pero vamos, ganas de Halo 5, a esperar 2 años...


DeRivia escribió:Hola gente! tengo una duda, no se si a alguien le ha salido mas... pero soy SR32 , uno mas arriba o abajo, no estoy seguro ahora mismo, y despues de una partida en multijugador, me ha salido un mensaje diciendome que ya he alcanzado la maxima experiencia online. Alguien sabe que es eso? como narices subo, o como narices hay gente del 40 y pico, o incluso me he topado ya conuno del 53, operador... Si hace falta, vere a ver si me sale de nuevo el mensaje y os lo copio.
No te preocupes DeRivia, eso es que has alcanzado el maximo de experiencia diaria me ha pasado un par de veces, en el Reach tambien pasaba, no se a que hora sera cuando se quite la restriccion pensaba que era a las 12 pero ni papa, despues de eso podras seguir subiendo ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no supiera que pertenece al Halo 4 diria que esta cara es real. Que pasada [tadoramo]

Imagen
Mola más su jeto de Adulto de Forward unto Dawn
Me ha durado en Legendaria 7h:53 min...

Creo que en su día Halo Reach me duró en Legendaria 18 horas y pico...

PD: En solitario, claro.

PREGUNTA IMPORTANTE: Tengo la edición coleccionista, que se supone da acceso al season pass, pero el caso es que no lo he visto por ninguna parte (¿WTF?) ¿Qué código se supone que me ha dado el acceso? ¿El de Forward Unto Down?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A mi lo que no me gusta del multijugador es que el menú no se a vosotros pero para mi es muy lioso y poco intuitivo en comparación con el halo 3 el reach no lo jugué. Por lo demás me esta gustando mucho he jugado 2 o 3 partidas y me hecho ratios 30-6 o por hay ,los mapas son mas grandes de lo que me esperaba aunque no se si aquí se pueden crear mapas con el 3 con super edificios de cajas y todo eso y la personalización de las armas y habilidades por puntos le da mas variedad.
WGP Kakashii escribió:joer por yo estoy del lag hasta los cojones la verdad ves la camara y te matan sin darte o de 1 tiro te violan y tu por la espalda 3 tiros y no le quitas el escudo ni pa atras


Bots XD?
11829 respuestas