Pues yo lo empecé ayer con una ilusión que te cagas y hombre esta guapo, gráficamente ha mejorado mucho aunque la iluminación del jefe maestro en algunos planos lo haga parecer una marioneta. Mejora detalles pero la imagen en global tampoco me parece mucho más buena que halo3 o reach, eso si, framerate solido, que ahi reach pecaba en muchas escenas de bastante petardeo, y la sensación de realismo que consigue en algunos planos es brutal (halo eso siempre lo ha tenido, desde el 1, algunos planos destacaban mucho por la sensación de solidez y realismo, dentro de su género claro...)
Llevo 2 misiones y pico, y no me he encontrado con momentos "épicos" como en otros halo o que me hayan sorprendido mucho...
No se a ver como sigue, está guapo ya lo digo pero por lo que decía la gente me esperaba algo más fuerte ya de inicio...
Ah y una pregunta, los "malos" nuevos, los caballeros prometeo esos, no eran rojos??? porqué los veo azules?? es por la dificultad o algo?? lo he empezado en normal, para pasármelo más o menos rápido y luego darle a la legendaria en cooperativo.
salu2