Hilo Oficial :: HALO 4 ::

(mensaje borrado)
Naruto_lord escribió:
Joelpe escribió:no entiendo nada,alguien me explica lo de los codigos y como conseguir las armaduras?

+1

a los dos, se ha explicado mil veces que se meten en waypoint en el apartado "clasificado"...
y adelantandome a vuestra pregunta, fijaros en si cumplis los requisitos (terminar spartan ops, desbloquear todos los terminales de camapaña, etc..)
pasnake escribió:Puntos de Experiencia te dan los mismo aunque pierdas??? es que he visto que he ganao antes la misma partida y man dao los mismos :-? :-? :-?

algun truco pa ganar mas XP¿????



Juega en partidas por objetivos, que suelen durar más y se ganan más puntos, unos 2500 - 3000 de media y en mata-mata rara vez llegas a los 2000
Alguien que se haya pillado la consola edición limitada Halo 4. ¿El juego viene en 2 discos?

Gracias.
Segaman escribió:Alguien que se haya pillado la consola edición limitada Halo 4. ¿El juego viene en 2 discos?

Gracias.


El juego viene en 2 discos en todas sus versiones. El 2º es para instalar el multi y luego ya sólo usar el disco 1.
A los que me habéis agregado ya os tengo aceptados que antes no estuve por casa!

Y respeto a lo del lag en algún momento lo he notado, pero nada del otro mundo, aunque ahora estoy instruyendome, hay cada pro... [jaja] [jaja]
harryhaller está baneado por "Troll"
cuarenta páginas con las mismas preguntas una y otra vez, que si para qué es el segundo disco, que si dónde pongo los códigos, que si cuándo se juegan las spartan ops...

PD: he estado varios días sin entrar al hilo por temor al típico gracioso de los spoilers (aunque se suelen reportar con rapidez)...en qué página está la expulsión del "verdadero fan"?

PD: Un saludo, Tukaram, que sé que nos sigues leyendo para ver si la gente juega en el orden que tú quieres!! [carcajad] [bye]
harryhaller escribió:cuarenta páginas con las mismas preguntas una y otra vez, que si para qué es el segundo disco, que si dónde pongo los códigos, que si cuándo se juegan las spartan ops...


+1

Es tán fácil como mirarse la primera página, que alguien se lo curró [rtfm]
objetivo cumplido.. acabo el halo 1, 2 y 3 xD como manda Tukaram... el reach ya lo habia acabado, ahora a seguir en mi campaña del halo 4 xD.... la xbox esta echando humo de los traseros gruns... xD
bakalap2 escribió:
WGP Kakashii escribió:
por bakalap2 hace 15 minutos

WGP Kakashii escribió:
no si manco soy un pco pero hay partidas q mato 3o/4 y luego otras q quedo 10/10 o menos y con mas muertes por eso digo q lag tiene el juego...


Se supone que eso es un motivo válido? Vamos que según tu si el juego no tuviera lag en todas las partidas acabarías con la misma puntuación o parecida? Ni que fuéramos cyborgs...


pa mi q has entendido lo q te a dado la gana la verdad, pero bueno paso de discutir solo q no es normal q hagas 3 partidas haciendo buena racha y de golpe con los mismos pavos no mates ni pa atras, pa mi eso es lag y punto al q le rule siempre bien pos me alegro, y q conste q solo me pasa con este juego ya q con el cod o gears 3 mato q da gusto y tengo 100/10 vamos no tengo una conexion mierda ni mucho menos


Es que a mi me empieza a sonar a pataleta de típico niño llorón del COD sin animo de ofender yo llevo +150 bajas que muertes y esas cosas raras de que un tío se gire y te mate de un tiro y tu le metas 6 headshots y no muera o chorradas de esas no las he visto nunca.

Y no, no he entendido lo que he querido de hecho he citado tus palabras.


Pues macho la verdad que habrás jugado a Halo poco, porque historias "raras" las tenias de vez encuando en Halo 3 y Reach y mantenías un nivel en todas las partidas, pero con halo 4 es desmesurado. Hay Partidas que matas 30 y otras que matas 6 (mismos tios)... y lo de que se gira y te matan de un tiro, por ejemplo con la pistola como si fuera una escopeta, doy fe de que lo he vivido. La Kill Cam ni verla...
Por primera vez en toda la semana, los yankis y canadienses han desaparecido de mis partidas, y claro, asi si es una gozada jugar, no se si es debido a que he tenido suerte, o por que hayan tocado algo, espero que sea lo segundo, porque me doleria mucho tener que desacerme de este juegazo. Por mi parte no tengo mas queja, quitando la excesiva potencia del DRM, pero hace unos dias ya lei unas declariones de 343 industries diciendo que harian un balanceado mas eficiente de las armas en las proximas semanas
normal que de un disparo con la pistola de luz te maten de un tiro dandose la vuelta, lo he hecho monton de veces yo mismo y tengo 6mb, no hosteo nunca..
tampoco es normal como va de mal el rifle de luz promethean .... si balanceasen ese br y dmr el juego no seria solo dmr... como lo es ahora.... y tambien me mola el rifle de asalto con la potencia subida.....
La verdad es que es el primer halo que veo lagazos, lei muchas veces de gente que se quejaba de lag en halo 3 y en halo reach pero yo nunca tuve ni un solo lagazo en el multi, en cambio en el 4 he visto unas cuantas veces lagazos de los buenos.

Alguna que otra partida si he visto lagazos del palo de ver gente desaparecer y aparecer 10 metros mas alante y eso en una misma persona cada 4 segundos, pero bastante al azar, me refiero que, durante unos segundos ves lagueado a solo un pavo, y luego el tio ese cuando muere se pone a dar tirones la banshee que hay por el cielo volando, pero por suerte pasa en muy contadas ocasiones.

Y negar que hay partidas que van mal, es tonteria, porque no era yo solo el que lo veia, sino que oía a un par de guiris preguntando si a los demas nos iba lageado tambien, asi que no es que haga falta una conexion de internet de la nasa por satelite, tanto guiris como nosotros con las conexiones del cretáceo carisimas de españa notamos lag en las mismas partidas, no se a qué se deberá.

Yo la verdad no noto ninguna ventaja a los guiris que tengan mejor ping, eso si lo noto por ejemplo en battlefield 3 de pc, ahi si que se nota la gente que tiene pings bajos que es imposible matarlos a no ser que tu lo veas como minimo un segundo antes, aqui en halo 4 he mirado contra la gente que juego, viendo que son americanos y muchas veces empiezan a meterme ellos primero y acabo matandolos yo.
Morrison surfer escribió:
pasnake escribió:Puntos de Experiencia te dan los mismo aunque pierdas??? es que he visto que he ganao antes la misma partida y man dao los mismos :-? :-? :-?

algun truco pa ganar mas XP¿????



Juega en partidas por objetivos, que suelen durar más y se ganan más puntos, unos 2500 - 3000 de media y en mata-mata rara vez llegas a los 2000


partidas por objetivos?? eso que es?? no lo he visto, en que apartado esta??
Alguien sabe si se le pueden poner camuflajes a las armas? Es que me he encontrado a algunos guiris que lo llevan y no veo ningun sitio donde ponerlos de haberlos
WGP Kakashii escribió:pues a mi ya me da asco jugar online la verdad les das antes tu por la espalda se guiran y ale de 1 te violan y ellos ni pierden el escudo, esto parece el gears 2 q era todo ventaja pa guiris, mucho tiene q cambiar la cosa


no sera que tienes una conexion mala o el router mal configurado?
o que juegas mu mal amigo mio [plas]
yo la primera partida mate 30 y normalmente mato entre 15 y 25 por partida ( y jugando con guiris )
y con mi grupo de asalto arrasamos ( 4 vs 4 )
[bye]
por cierto , que es esta mierda que dicen algunos que es mejor que HALO ???
http://www.ign.com/videos/2012/11/08/ca ... r-gameplay
si todo el rato hace lo mismooo !!! que mierda mas gorda es esaaaa !!!
( tenia que decirlo )
Sigo creyendo que es el Halo que mejor va en cuanto conexión.

Y ninguno antes ha ido perfecto. Ni ahora tampoco. :-|
eso de que en Halo 3 y Reach no habia lag.. Es que es muy facil decirlo con una buena conexion, pero al 3 y al Reach he jugado yo con 1mb y os invito a todos a ver mis videos de archivos compartidos, cosas como ir andando, dar un salto y aparecer fuera del mapa, ir con un ghost en hemorrage, turbo en una colina y empezar a ascender sin control hasta quedarme a 2seg de salirme del mapa, etc etc...

con 6mb que uso ahora no me pasan esas cosas, pero en este juego hay muchas partidas con lagazos, como en el cod, como en el battlefield, como en todos los juegos macho especialmente los FPS, negarlo es de necios, de momento no es un problema gravisimo pero si se deja ver con regularidad, igual que las caidas por perdida de host que te joden cuando tienes a alguien sin escudo, vuelve la partida y estas a punto de morir tu, facilmente evitable poniendo cuenta atras como en cod, etc...


Sobre las puntuaciones en las partidas, no se que modos jugareis, pero en cualquiera que juego yo me dan 2500 o asi si pierdo 2900 si gano aproximadamente, lo minimo que me han dado 1800 por entrar en una partida que termino a los 10 seg
A alguien le dan "alguna vez" en la cámara de muerte? Jajajja XD [+risas]
A mi ayer me fue bastante bien si es cierto ke noto lag, de hecho la mayoría de veces de una persona en concreto. Los demás los mato bien y uno en concreto va todo lagueado XD. Una pregunta para compartir archivos como se hace ¿? Y crear y guardar una partida personalizada ¿? Lo digo por los logros ke dan [+risas]
por I ZENDA I Hoy 09:07

WGP Kakashii escribió:
pues a mi ya me da asco jugar online la verdad les das antes tu por la espalda se guiran y ale de 1 te violan y ellos ni pierden el escudo, esto parece el gears 2 q era todo ventaja pa guiris, mucho tiene q cambiar la cosa


no sera que tienes una conexion mala o el router mal configurado?
o que juegas mu mal amigo mio
yo la primera partida mate 30 y normalmente mato entre 15 y 25 por partida ( y jugando con guiris )
y con mi grupo de asalto arrasamos ( 4 vs 4 )

por cierto , que es esta mierda que dicen algunos que es mejor que HALO ???
http://www.ign.com/videos/2012/11/08/ca ... r-gameplay
si todo el rato hace lo mismooo !!! que mierda mas gorda es esaaaa !!!


pos na algunos es decir algo negativo del juego y ya me tachais de manco, sigo diciendo haciendo partidas con unas rachas y de golpe no matar nda estando lo mismos en la partida, eso no es de ser manco si no q le dan el host a otro y pasa como en el geas 2, q va de culo,pero bueno algunos seguireis diciendo q va perfecto etc et cet, asi q paso de discutir mas sobre el tema pensar lo q os salga de hay

pd:si pa ti tneer 100/10 de linea es malo pos nada tio
yo tambien tengo un ratio positivo, y digo q va como el culo, parece el gears
llevo toda la mañana jugando contra americanos y en mi equipo americanos [buaaj] parece que me haya metido en un server de ellos xD,esta gente no duerme o que? xD
WGP Kakashii escribió:
por I ZENDA I Hoy 09:07

WGP Kakashii escribió:
pues a mi ya me da asco jugar online la verdad les das antes tu por la espalda se guiran y ale de 1 te violan y ellos ni pierden el escudo, esto parece el gears 2 q era todo ventaja pa guiris, mucho tiene q cambiar la cosa


no sera que tienes una conexion mala o el router mal configurado?
o que juegas mu mal amigo mio
yo la primera partida mate 30 y normalmente mato entre 15 y 25 por partida ( y jugando con guiris )
y con mi grupo de asalto arrasamos ( 4 vs 4 )

por cierto , que es esta mierda que dicen algunos que es mejor que HALO ???
http://www.ign.com/videos/2012/11/08/ca ... r-gameplay
si todo el rato hace lo mismooo !!! que mierda mas gorda es esaaaa !!!


pos na algunos es decir algo negativo del juego y ya me tachais de manco, sigo diciendo haciendo partidas con unas rachas y de golpe no matar nda estando lo mismos en la partida, eso no es de ser manco si no q le dan el host a otro y pasa como en el geas 2, q va de culo,pero bueno algunos seguireis diciendo q va perfecto etc et cet, asi q paso de discutir mas sobre el tema pensar lo q os salga de hay

pd:si pa ti tneer 100/10 es malo pos nada tio


hombre eso de que tienes proporcion 100/10.. eso es proporcion de 10-1 te has pasado tio, tienes 1.5, e insisto en que negar la importancia de la conexion con su consecuente lagg es de necios
100/10 de linea no de bajas joer ya me gustaria ser tan bueno jaja
yo tengo 50megas de euskaltel ( y 5megas de subida ) y las partidas me van bien
aki esta mis estadisticas

https://app.halowaypoint.com/es-es/Halo ... /wargames/
WGP Kakashii escribió:100/10 de linea no de bajas joer ya me gustaria ser tan bueno jaja

hahaha vale he entendido todo mal xD no pense que eso lo estuvieras diciendo tu, y no se por que pense que eran abatidos/muertes

Zenda lo se he jugado contigo, pero claro 50mb, yo tengo 6mb y 1 de subida, nunca hosteo, y se deja notar cuando te funden demasiado rapido
I ZENDA I escribió:yo tengo 50megas de euskaltel ( y 5megas de subida ) y las partidas me van bien
aki esta mis estadisticas

https://app.halowaypoint.com/es-es/Halo ... /wargames/


si tu eres un manco tio!!! xD que me estas contando!! jajajajaja es un mamoncete en el reach no petabas tanto ... :P
somos un equipo de asalto bastante cuco XD
a mi el primer dia con los servidores si me amargaron... reseteos equipaciones que de repente no tenia, saltos de lag pero luego ya me fue bien.... alguna cosa puntual pero vamos como todos los juegos del mundo.... se nota en las estadisticas sobre todo ... como empece con un -100 y ahora ya se esta recuperando...
una pregunta muy curiosa :
se puede descargar los videos de halo 4 guardados desde halo waypoint directamente gratis ????
los videos de halo 3 guardados para descargarlos tenias que pagar a bungie tal y cual
.
bueno si alguien sabe algo estaria bien
gracias

MORENO CABRONCETE !!! esta noche le damos duro...
jaja el video que habeis colgado del Black Ops 2

http://www.ign.com/videos/2012/11/08/ca ... r-gameplay

A partir de 3:35 es de las falsedades más grandes que he visto yo en la historia de multijugador online :) (la mirilla que se centra en enemigos)
Pregunta para los que hayan comprado este pack:

Imagen

¿Les vienen en la carátula del juego lo de bundle Versión y demás fealdades diferentes a la que se vende por separado? Gracias y saludos
bakalap2 escribió:jaja el video que habeis colgado del Black Ops 2

http://www.ign.com/videos/2012/11/08/ca ... r-gameplay

A partir de 3:35 es de las falsedades más grandes que he visto yo en la historia de multijugador online :) (la mirilla que se centra en enemigos)



Y esperate, que si jugais a este juego, jugareis con estos personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=aiSt4kweKq4

Esta generacion debe ser la que se crió con los teletubis, por eso no me extraña que sean asi...

Yo antes era de los que jugaba a los modern warfare 1 y 2, pero despues de acostumbrarme al battlefield 3 de PC, y vovler al mw2 y 3 me di cuenta de lo mal programado que esta el net code, la balistica es de las peores que he visto.
joer la gente hace lo q sea por poner un video dios
jomjom escribió:Pregunta para los que hayan comprado este pack:

Imagen

¿Les vienen en la carátula del juego lo de bundle Versión y demás fealdades diferentes a la que se vende por separado? Gracias y saludos

Si.
Bueno pues pasada la campaña en HEROICO solo puedo decir que juegazo. No se si estais dando los gametargs por aqui pero si alguien le apetece empezar esta tarde la campaña en LEGENDARIO aqui dejo el mio gafeKYOmaestro .
SamxFisher escribió:
bakalap2 escribió:jaja el video que habeis colgado del Black Ops 2

http://www.ign.com/videos/2012/11/08/ca ... r-gameplay

A partir de 3:35 es de las falsedades más grandes que he visto yo en la historia de multijugador online :) (la mirilla que se centra en enemigos)



Y esperate, que si jugais a este juego, jugareis con estos personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=aiSt4kweKq4

Esta generacion debe ser la que se crió con los teletubis, por eso no me extraña que sean asi...

Yo antes era de los que jugaba a los modern warfare 1 y 2, pero despues de acostumbrarme al battlefield 3 de PC, y vovler al mw2 y 3 me di cuenta de lo mal programado que esta el net code, la balistica es de las peores que he visto.


dado que el juego esta ambientado en un futuro no muy lejano, no veo el problema de que se centren los blancos automaticamente, pero vamos es cierto, armaduras MJOLNIR con escudo es algo hiper realista..

en fin, no pongais mas videos de otros juegos que para eso hay otro foro ;)
Despues de haberle metido caña al modo campaña, sinceramente los nuevos enemigos me parecen bastante sosos, tanto en diseño como comportamiento. No me hacian mucha gracia en los primeros videos que vi, pero despues de haberme enfrentado a ellos, me sigue dando mas miedo un Brute o un Elite amarillo que cualquier versión de los nuevos Prometeos, por no hablar de los Hunters.
En reddit encontré esta cronología sobre Halo, aviso HAY COSAS MAL EXPLICADAS O IMPRECISAS pero quien ande un poco perdido con los eventos o no haya leído ningún libro de la saga Forerunner se puede hacer una idea. Pero repito, no os fiéis al 100% de lo que pone, si hay dudas puedo intentar responder o sino leéis alguna de las halowiki que hay :)

Imagen

También está esta que es más precisa: http://imgur.com/a/ncA20#0
me parece bastante acertada la info de la imagen esa, lo que sea erroneo he debido saltarmelo
ArcticAlex escribió:me parece bastante acertada la info de la imagen esa, lo que sea erroneo he debido saltarmelo

Lo pongo en spoiler por si acaso
Pone que los Halo son obra de los Precursores y es de los Forerunner, el porqué del Didacta-Bornstellar no está bien explicado
Yo no veo el lag del que hablas, mi conexión no es muy buena 4mb (Ping de 150+ ms), aunque puede deberse también a estar en el otro lado del charco, tampoco es que haya jugado mucho pero algo he de haber notado ya, lo que si existe es el input lag en campaña y Spartan Ops cooperativa sobre XBL, pero es normal en los Halos (supongo que por la gran cantidad de información a sincronizar)....

Mis Stats https://app.halowaypoint.com/es-es/Halo ... COLI/home/
no tendras pero yus 4mb son mejor q los 10 de aqui seguro,pero bueno hay algo no nos quejamos poor quejarnos
Preguntilla tonta, ¿cómo se elige la dificultad de Spartan Ops cuando juegas online? Siempre me salta en Heroico :S
WGP Kakashii escribió:no tendras pero yus 4mb son mejor q los 10 de aqui seguro,pero bueno hay algo no nos quejamos poor quejarnos


Yo estoyigual con 50 megas d ono, x la noche ya paso mas d jugar, es infumable, todas las partidas van mal, solo q t encuentras con tios con super armas, q supongo q como van sin lag sus balas llegan antes y siempre t matan, yo soy bastante dl halo, y metiendole al multi desd el halo 2 bastante a fondo, sobretodo al q he jugado mas al halo 3 y reach pero esq en este no llevo ni 100 partidas,el ratio a tomar x culo xq es imposible, y d 100 partidas habre disfrutado 5 en q todo iba normal. Osea q como no hagan algo yo sudo d este juego.
Me he acabado el juego y tras ver el final, me pregunto:


¿El próxio Halo 5 se desarrollará en la Tierra? Es lo que me ha parecido al ver el epílogo...
sergio-gos escribió:Me he acabado el juego y tras ver el final, me pregunto:


¿El próxio Halo 5 se desarrollará en la Tierra? Es lo que me ha parecido al ver el epílogo...


Sigue el hilo de las spartan ops, parece que es un intermedio entre lo que ha sido halo 4 y lo que vendra en halo 5,. Sobre si es en la tierra, creo que no hay info sobre eso, acaba de salir este.
sergio-gos escribió:Me he acabado el juego y tras ver el final, me pregunto:


¿El próxio Halo 5 se desarrollará en la Tierra? Es lo que me ha parecido al ver el epílogo...


No se sabe nada, pero... si el final del juego está a un palmo de la Tierra, yo veo tres o cuatro posibles escenarios...
1. La Tierra
2. La Luna
3. Marte
4. Otro planeta Forerunner o otra Instalación... todavía quedan de la 00/01(no se cual de las dos es) hasta la 03 y luego las posteriores a la 05.


PD en spoiler
En Halo 4 visitamos una instalación, ¿es un Halo o una instalación de investigación humana? ¿O qué es?
Blake_hunter escribió:
sergio-gos escribió:Me he acabado el juego y tras ver el final, me pregunto:


¿El próxio Halo 5 se desarrollará en la Tierra? Es lo que me ha parecido al ver el epílogo...


No se sabe nada, pero... si el final del juego está a un palmo de la Tierra, yo veo tres o cuatro posibles escenarios...
1. La Tierra
2. La Luna
3. Marte
4. Otro planeta Forerunner o otra Instalación... todavía quedan de la 00/01(no se cual de las dos es) hasta la 03 y luego las posteriores a la 05.


PD en spoiler
En Halo 4 visitamos una instalación, ¿es un Halo o una instalación de investigación humana? ¿O qué es?


Es una estacion de investigacion cercana a un halo
ArcticAlex escribió:
Blake_hunter escribió:
sergio-gos escribió:Me he acabado el juego y tras ver el final, me pregunto:


¿El próxio Halo 5 se desarrollará en la Tierra? Es lo que me ha parecido al ver el epílogo...


No se sabe nada, pero... si el final del juego está a un palmo de la Tierra, yo veo tres o cuatro posibles escenarios...
1. La Tierra
2. La Luna
3. Marte
4. Otro planeta Forerunner o otra Instalación... todavía quedan de la 00/01(no se cual de las dos es) hasta la 03 y luego las posteriores a la 05.


PD en spoiler
En Halo 4 visitamos una instalación, ¿es un Halo o una instalación de investigación humana? ¿O qué es?


Es una estacion de investigacion cercana a un halo


Entonces lo contamos como Instalación 06 XD
11829 respuestas