eso de que en Halo 3 y Reach no habia lag.. Es que es muy facil decirlo con una buena conexion, pero al 3 y al Reach he jugado yo con 1mb y os invito a todos a ver mis videos de archivos compartidos, cosas como ir andando, dar un salto y aparecer fuera del mapa, ir con un ghost en hemorrage, turbo en una colina y empezar a ascender sin control hasta quedarme a 2seg de salirme del mapa, etc etc...
con 6mb que uso ahora no me pasan esas cosas, pero en este juego hay muchas partidas con lagazos, como en el cod, como en el battlefield, como en todos los juegos macho especialmente los FPS, negarlo es de necios, de momento no es un problema gravisimo pero si se deja ver con regularidad, igual que las caidas por perdida de host que te joden cuando tienes a alguien sin escudo, vuelve la partida y estas a punto de morir tu, facilmente evitable poniendo cuenta atras como en cod, etc...
Sobre las puntuaciones en las partidas, no se que modos jugareis, pero en cualquiera que juego yo me dan 2500 o asi si pierdo 2900 si gano aproximadamente, lo minimo que me han dado 1800 por entrar en una partida que termino a los 10 seg