Hilo Oficial :: HALO 4 ::

a la gente quejarse de la falta de mapas. Tanto los DLC como los de Forge llegarán, ademas de nuevos modos de juego.[/quote]
Y un filtro por regiones para poder jugar en condicones sabes si llegara?
lo dudo q pongan algo asi la verdad a no ser q se queje mucho la gente
Morrison surfer escribió:
pasnake escribió:para vosotros cual es el mejor arma, habilidad, arma secundaria , etc... para el multi??


El DMR, visión prometeana, pistola de plasma, granadas de fragmentación, la habilidad esta de coger granadas de los cadáveres y lo de recargar más rápido,este último es provisional ya que quiero lo de que las granadas hagan más daño.
Eso es lo que más uso yo.



Gracias, solo tengo lo de DMR , soy nivel 7 y me habia cogido el DMR, Pistola Normal, Granadas Normales, Aceleracion de Velocidad y Recarga mas rapida de salud

Por cierto para que te den SP es subiendo de nivel solamente?? es que solo me dan 1 punto por nivel creo
Gabrix escribió:Hola eoleros!

Estoy por comprar este Halo 4 este fin de semana (he jugado a todos los anteriores y qué decir, me encantan todos, especialmente Halo: Reach). Cuando me enteré que 343 Industries se iba a hacer cargo de la saga por un lado me alegré por saber que Halo no iba a morir, pero por otro me dio rabia ya que es un juego de Bungie, y al final les cogí cariño a la manera que tenían de hacer los juegos de Halo (sobre todo con el trabajazo de la banda sonora, que a mi parecer los juegos de Halo se caracterizan por tener una banda sonora increiblemente buena).

Voy a comprarlo demomento sólo por la campaña (ya que por ahora no podré jugar online, pero en el futuro seguramente si jugaré); quería simplemente que me comentarais vuestras impresiones (sin spoilers, claro :P); y si pensais si realmente este juego está a la altura de los anteriores Halo de Bungie, porque desde luego me encantaban.

Gracias de antemano!


Tampoco hay que ser un fanboy de bungie... esta gente lo ha petado y se ha convertido (para mi) en el mejor Halo. Tu verás. Habiendolo jugados todos no se como no lo tienes ya. Y la OST de este es sublime. Y la campaña sublime también, es una obra de arte este juego.
Gracias a los dos, sin duda lo compraré este fin de semana. Ya comentare impresiones y demás.

Saludos!
Cada vez me convence más la banda sonora. Bastante buena.
Si tio, al final sobretodo, ha sido genial lo que me ha transmitido la banda sonora, me he puesto cachondo!!
gonx0 escribió:Si tio, al final sobretodo, ha sido genial lo que me ha transmitido la banda sonora, me he puesto cachondo!!


Joder, menos mal que no he sido solo yo... Bien Bien!!!!!!
Empece el halo 4 con un perfil diferente al mio, ya casi termino la campaña, pero quiero jugar online con el código de 14 dias que viene en el juego, pero mi perfil que uso en xbox live es otro, puedo pasar esa partida con el horizon a ese perfil? no afecta los logros que ya saque? y no detecta microsoft que cambie la partida de perfil y me puedan banear?
yo de ti no me ariesgava la verdad te puede caer un ban bien bonito, tu sabras q haces
WGP Kakashii escribió:yo de ti no me ariesgava la verdad te puede caer un ban bien bonito, tu sabras q haces



Opino igual, no te arriesgues, que podrian banearte y a ver que haces.


Edito: Ayer empece la campaña y se me ocurrió meterle calaveras. Pues ya ven que comenzando el capitulo 1 esta la terminal donde sacas un logro, pues nada, no me brincaba el dichoso logro, me salí, volví a empezar el capitulo y lo mismo, me estaba espantando de que se me hubiera buggeado el logro, pero se me ocurrió quitar las calaveras y volví a empezar y santo remedio, brinco el logro.

Así que si por casualidad le pasa a alguien ya sabe que hacer, no he probado con los logros de los otros capitulos pero me imagino que ha de ser igual, así que tomen sus precauciones.
rodrigo4780 escribió:
WGP Kakashii escribió:yo de ti no me ariesgava la verdad te puede caer un ban bien bonito, tu sabras q haces



Opino igual, no te arriesgues, que podrian banearte y a ver que haces.


Edito: Ayer empece la campaña y se me ocurrió meterle calaveras. Pues ya ven que comenzando el capitulo 1 esta la terminal donde sacas un logro, pues nada, no me brincaba el dichoso logro, me salí, volví a empezar el capitulo y lo mismo, me estaba espantando de que se me hubiera buggeado el logro, pero se me ocurrió quitar las calaveras y volví a empezar y santo remedio, brinco el logro.

Así que si por casualidad le pasa a alguien ya sabe que hacer, no he probado con los logros de los otros capitulos pero me imagino que ha de ser igual, así que tomen sus precauciones.


El primer nivel no tiene terminal.... solo es un "archivo", los demas si
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Microsoft ha anunciado una nueva promoción por la que, aquellos inscritos en el programa Xbox Live Rewards podrán conseguir de manera gratuita Microsoft Points simplemente jugando a Halo 4.

Así, durante todo el mes de noviembre, aquellos que inviertan 35 horas en los modos multijugador de Halo 4 conseguirán 100 MS Points, los que pasen más de 70 horas se agenciarán 300, y los que disfruten durante 140 horas conseguirán 600 Microsoft Points.

Imagen
indigo_rs escribió:"Microsoft ha anunciado una nueva promoción por la que, aquellos inscritos en el programa Xbox Live Rewards podrán conseguir de manera gratuita Microsoft Points simplemente jugando a Halo 4.

Así, durante todo el mes de noviembre, aquellos que inviertan 35 horas en los modos multijugador de Halo 4 conseguirán 100 MS Points, los que pasen más de 70 horas se agenciarán 300, y los que disfruten durante 140 horas conseguirán 600 Microsoft Points.

Imagen


Ostras tio. Muchas Gracias...
VDF_Demon escribió:
rodrigo4780 escribió:
Opino igual, no te arriesgues, que podrian banearte y a ver que haces.


Edito: Ayer empece la campaña y se me ocurrió meterle calaveras. Pues ya ven que comenzando el capitulo 1 esta la terminal donde sacas un logro, pues nada, no me brincaba el dichoso logro, me salí, volví a empezar el capitulo y lo mismo, me estaba espantando de que se me hubiera buggeado el logro, pero se me ocurrió quitar las calaveras y volví a empezar y santo remedio, brinco el logro.

Así que si por casualidad le pasa a alguien ya sabe que hacer, no he probado con los logros de los otros capitulos pero me imagino que ha de ser igual, así que tomen sus precauciones.


El primer nivel no tiene terminal.... solo es un "archivo", los demas si


Perdón por no explicarme bien, se que el primer nivel no tiene terminal, reemplacen terminal por archivo. pero creo que se entendio porque es donde brinca el logro.
rodrigo4780 escribió:
VDF_Demon escribió:
rodrigo4780 escribió:
Opino igual, no te arriesgues, que podrian banearte y a ver que haces.


Edito: Ayer empece la campaña y se me ocurrió meterle calaveras. Pues ya ven que comenzando el capitulo 1 esta la terminal donde sacas un logro, pues nada, no me brincaba el dichoso logro, me salí, volví a empezar el capitulo y lo mismo, me estaba espantando de que se me hubiera buggeado el logro, pero se me ocurrió quitar las calaveras y volví a empezar y santo remedio, brinco el logro.

Así que si por casualidad le pasa a alguien ya sabe que hacer, no he probado con los logros de los otros capitulos pero me imagino que ha de ser igual, así que tomen sus precauciones.


El primer nivel no tiene terminal.... solo es un "archivo", los demas si


Perdón por no explicarme bien, se que el primer nivel no tiene terminal, reemplacen terminal por archivo. pero creo que se entendio porque es donde brinca el logro.


Precisamente, al no tener terminal, no cuenta para el logro, ni para el primero ni para el de todos los terminales
Está hablando de otro logro, del de "oir" toda la historia de halo en la primera pantalla, en la nave, bajo las escaleras, no de las terminales que hay que conseguir
alguien me puede decir xq con mi perfil no me deja grabar partida y es como si fuera de invitado y si creo uno si me deja guardar las partidas
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fenix_supremo escribió:
Lo he dicho un par de veces por aqui antes de salir el juego y despues ahora de salir. Seguro que incluyen mapas de forge, pero no podeis poner a pedir mas mapas con solo 2 dias de salida.


esto es la hostia, hasta donde llega el fanatismo?


Que mas da que tenga 2 dias? el juego tiene que tener mas mapas DE SALIDA.

Y todavia defenderas que un mes despues te cobren por mapas que podrian haber metido en el juego.


Increible como les gusta tragar a muchos. Normal que haya tanto dlc..
Soy Leyenda escribió:
fenix_supremo escribió:
Lo he dicho un par de veces por aqui antes de salir el juego y despues ahora de salir. Seguro que incluyen mapas de forge, pero no podeis poner a pedir mas mapas con solo 2 dias de salida.


esto es la hostia, hasta donde llega el fanatismo?


Que mas da que tenga 2 dias? el juego tiene que tener mas mapas DE SALIDA.

Y todavia defenderas que un mes despues te cobren por mapas que podrian haber metido en el juego.


Increible como les gusta tragar a muchos. Normal que haya tanto dlc..


¿Increible fanatismo? O_o No me vengas contandome cuentos.

El juego de salida trae 10 mapas + 3 realizados con los entornos forge, que esos no se han incluido en las Playlists. La lista de 10 mapas esta bien realizada.

Pero lo que me refiero (quizas no me has entendido bien o nose, pero has ido a saco) es que no se puede pretender pedir despues de 2 dias (48 horas escasas) que incluyan mas mapas porque a 343industries no ha tenido tiempo ni de mirar los trabajos que ha echo la comunidad con forge ni feedback NI NADA.

Sobre el DLC (Yo nunca lo he defendido) pero encima que dan con la limitada el pase de temporada, los mapas DLC en Halo existen desde que el juego salia en Xbox (en aquel momento salian en formato fisico) y siempre 3 packs de mapas y si se extendia la cosa pues alguno mas (como hicieron con Halo 3).

Nadie me ha dicho nada y has saltado tu... no lo entiendo sinceramente. Porque me jode no poder tener el juego por la mierda de distribuccion y hay gente diciendo lo de la falta de mapas, modos y tal.. y yo nisiquiera he podido probar el juego.
VDF_Demon escribió:
rodrigo4780 escribió:
VDF_Demon escribió:
El primer nivel no tiene terminal.... solo es un "archivo", los demas si


Perdón por no explicarme bien, se que el primer nivel no tiene terminal, reemplacen terminal por archivo. pero creo que se entendio porque es donde brinca el logro.


Precisamente, al no tener terminal, no cuenta para el logro, ni para el primero ni para el de todos los terminales


viejo olvidalo si no lo entendiste solo deja pasar mi mensaje y dejalo para quienes si lo entiendan.
Bueno, ya solo falta el código del casco...

Imagen

Y ya puestos os pongo los del Anniversary... XD

Imagen

P.D. : Los códigos se meten en halo waypoint y algunos tienen requisitos para poder desbloquearlos, mirad su descripción y sabréis cuáles son.
rodrigo4780 escribió:Ayer empece la campaña y se me ocurrió meterle calaveras. Pues ya ven que comenzando el capitulo 1 esta la terminal donde sacas un logro, pues nada, no me brincaba el dichoso logro, me salí, volví a empezar el capitulo y lo mismo, me estaba espantando de que se me hubiera buggeado el logro, pero se me ocurrió quitar las calaveras y volví a empezar y santo remedio, brinco el logro.

Así que si por casualidad le pasa a alguien ya sabe que hacer, no he probado con los logros de los otros capitulos pero me imagino que ha de ser igual, así que tomen sus precauciones.


Tuvo que ser un bug, porque yo pasé otras fases con calaveras y sí saltaron logros.

salu2!
La semana que viene meten SWAT a la lista de juego:

Mode: SWAT
Teams: 4v4
Scorte to win: 600 [60 kills]
Loadout 1: DMR, Magnum
Loadout 2: BR, Magnum
Grenades: Disabled
Shields: Disabled
Damage resistance: .8 – Headshot = Instant kill
Motion tracker: Off
Infinite ammo: On
Shield HUD: Disabled
Ordnance: Disabled

Los mapas para SWAT.

• Haven
• Adrift
• Complex
• Abandon
• Solace
He jugado todos los Halo, me encantan y debo decir que en las 3 misiones que he jugado veo que tiene muchas opciones de superar a todos los otros, espero no pierda el encanto. La OST es HERMOSA.
MiCK-1 escribió:Bueno, ya solo falta el código del casco...

Imagen


Y ya puestos os pongo los del Anniversary... XD

Imagen


P.D. : Los códigos se meten en halo waypoint y algunos tienen requisitos para poder desbloquearlos, mirad su descripción y sabréis cuáles son.


Bien jugao, gracias [oki]
Soy Leyenda escribió:
fenix_supremo escribió:
Lo he dicho un par de veces por aqui antes de salir el juego y despues ahora de salir. Seguro que incluyen mapas de forge, pero no podeis poner a pedir mas mapas con solo 2 dias de salida.


esto es la hostia, hasta donde llega el fanatismo?


Que mas da que tenga 2 dias? el juego tiene que tener mas mapas DE SALIDA.

Y todavia defenderas que un mes despues te cobren por mapas que podrian haber metido en el juego.

Increible como les gusta tragar a muchos. Normal que haya tanto dlc..



Eres consciente que es el Halo con mas mapas multijugador de salida de la historia? :)
gg_SADMAN escribió:La semana que viene meten SWAT a la lista de juego:

Mode: SWAT
Teams: 4v4
Scorte to win: 600 [60 kills]
Loadout 1: DMR, Magnum
Loadout 2: BR, Magnum
Grenades: Disabled
Shields: Disabled
Damage resistance: .8 – Headshot = Instant kill
Motion tracker: Off
Infinite ammo: On
Shield HUD: Disabled
Ordnance: Disabled

Los mapas para SWAT.

• Haven
• Adrift
• Complex
• Abandon
• Solace


¿Que dije ayer?, conforme pase e tiempo llegaran los modos y mapas XD
Alguien que se pasara el modo historia me puede decir cuanto dura la campaña mas o menos? estoy por comprarmelo,pero no quiero que dure un suspiro como fue Halo Reach.

Gracias!
neodante1985 escribió:Alguien que se pasara el modo historia me puede decir cuanto dura la campaña mas o menos? estoy por comprarmelo,pero no quiero que dure un suspiro como fue Halo Reach.

Gracias!


Dura igual que el reach.
se puede jugar con un perfil de invitado a pantalla partida como en los demas halo? ahora mismo estoy jugando con el codigo de 14 dias que viene con el juego y no me deja jugar alguien que sea gold lo podría probar ?
Hola alguien para el coop legendario?? mi gt J0S3FIT0
En Spartan Ops si se puede.No he probado en otros modos de juego.
MiCK-1 escribió:Bueno, ya solo falta el código del casco...

Imagen

Y ya puestos os pongo los del Anniversary... XD

Imagen

P.D. : Los códigos se meten en halo waypoint y algunos tienen requisitos para poder desbloquearlos, mirad su descripción y sabréis cuáles son.

Los 2 codigos de raider 1 y 2 me han ido perfectos, pero los otros de oni1 y wiseguy no entiendo donde hay que ponerlos, porque el primero es de Halo Aniversary, el segundo de Raiders y el tercero de la campaña.

Otra cosa, donde se averiguan los códigos, lo digo porque no se sabe nada del ultimo de los Raiders ( casco ).


SAludos... [beer]
¿Alguno me puede explicar como crear una partida con dificultad legendaria en Spartan Ops en multijugador?
Cuando busco partida, no me deja especificar dificultad, si la creo yo elijo dificultad, pero juego solo. he utilizado la búsqueda, tanto en el hilo como en Google, pero no encuentro nada, debe de ser super sencillo, para que nadie haya posteado sobre ello de forma visible, pero llevo dos días intentándolo y no encuentro la manera de jugar con desconocidos a Spartan Ops en la dificultad que yo elija.

Gracias...
Busco gnte para jugar online a los modos por objetivos (dominio, coger la bandera, bola loca y territorios)

GT: PeLiXIII
La semana que viene hacen actualizacion en los modos de juegos. Lo unico destacable es que van a incluir el modo de juego SWAT. Seguro que muchos se ponen contentos. Yo seguire esperando mi Team Snipers y MLG que eran los 2 modos que jugaba en Reach [buuuaaaa]
K41Z0KU escribió:http://db.tt/jOFu3Wsu

Es el código del casco!!




Como lo has conseguido, o más bien donde. [tadoramo]
Gracias por los códigos de Waypoint MiCK-1 !

Bueno yo voy a postear mi pequeño aporte paras aquellos que aun se debaten sobre qué armas llevar de inicio para el online y puedan sacar sus propias conclusiones.
Llevamos unos días comprobando empíricamente el daño de las armas iniciales y aquí os dejo el resultado:

Armas Principales

Rifle de Batalla
Dispara ráfagas de 3 balas con muy poca dispersión a media y corta distancia.
Cargador: 36 balas ( 12 ráfagas )
Bajar escudo: 12 balas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 21 balas

DMR
Cargador: 14
Bajar escudo: 4 balas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 7 balas

Carabina covenant
Cargador: 18 cargas
Bajar escudo: 7 cargas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 12 cargas

Rifle de luz
Rifle forerunner con cargador de 36 cargas que usa 3 cargas por disparo. Con una particularidad: al usar el zoom, la visualización del cargador en el HUD cambia. Pasa de 36 cargas ordenadas en 3 filas horizontales a 12 similares a balas. He aquí lo importante, el daño aumenta usando el zoom.
Cargador: 36 cargas
Bajar escudo: 5 cargas ( 3 usando zoom )
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 8 cargas ( 5 usando zoom )

Principales automáticas

Rifle de asalto
Cargador: 32 balas
Bajar escudo: 11 balas ( aprox )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 17 balas ( aprox )

Rifle tormenta
Se sobrecalienta al 15% sin dejar de pulsar el gatillo.
Cargador: carga 100%
Bajar escudo: 6% ( aprox )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 10% ( aprox )

Supresor forerunner
Cargador: 48 cargas
Bajar escudo: 12 cargas ( aprox )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 20 cargas ( aprox )

Armas secundarias

Magnum
Cargador: 8 balas
Bajar escudo: 5 balas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 8 balas ( cargador completo )

Pistola de Plasma
Se sobrecalienta al 14% disparando a la máxima cadencia.
Cargador: carga 100% ( 2% por disparo )
Bajar escudo: 8% carga ( 4 disparos )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 24% carga ( 12 disparos )
Particularidad: El arma se puede sobrecargar usando un mínimo del 22% de su carga para disparar un haz que baja el escudo del enemigo de un solo disparo. El haz sigue al objetivo si fue disparado estando la retícula en rojo.

Pistola de Rayos
Este arma puede sobrecargarse usando la mitad de su carga para obtener un disparo de dispersión de corto alcance pero mucha potencia, similar al efecto de las escopetas ( aunque mayor rango que estás )
Cargador: 10 cargas
Bajar escudo: 10 cargas ( cargador completo )
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 16 cargas
Particularidad: La sobrecarga a unos 6 metros saca el escudo y a distancias cortas es más efectiva que las escopetas humanas y forerunner, ya que puede llegar a matar a más distancia que éstas.

No hago una valoración personal porque dejaría de ser objetiva.
Espero que os sirva. Saludos.
Javis71 escribió:
K41Z0KU escribió:http://db.tt/jOFu3Wsu

Es el código del casco!!




Como lo has conseguido, o más bien donde. [tadoramo]


He visto un hilo en gamespot xd

Funciona
creo ke el problema es de mi perfil creo xq ayer fui a casa de un amigo a probarlo y na mas en la pantalla de titulos pulso start y le dijo donde keria grabar.yo he formateado,borrado el cache,eliminado el perfil y si creo un perfil player1 x ejemplo si me deja guardar
http://db.tt/O1pLD5R9

Es una pasada xd

Por cierto, si alguien le apetece jugar, mi gamertag es el mismo que mi nick ( la "o" es un cero)

Espero que me veais bastante por aqui ;)
Al final aprendo a escribir forerunner con tanto código xD
Diosss que juegazo! y yo que acabo de vender mi Xbox, menuda ruina xD
iF O X escribió:Al final aprendo a escribir forerunner con tanto código xD

jajajajajjjajajajajaja xDDDDDDDDDD
Dentro de poco habrá un libro con la lengua, igual que hicieron con avatar xDDDDDDDDD
¿Donde se meten esos codigos?
PeLiXIII escribió:¿Donde se meten esos codigos?


creo que en Halo Waypoint.
K41Z0KU escribió:http://db.tt/O1pLD5R9

Es una pasada xd

Por cierto, si alguien le apetece jugar, mi gamertag es el mismo que mi nick ( la "o" es un cero)

Espero que me veais bastante por aqui ;)


Te agrego, los demás si queréis agregarme y echar unas partidas ya sabeis! Mi gamertag es Abofis ;)
Que requisitos pide para meter el codigo del casco? que ahora no tengo donde mirar, gracias.

un saludo
11829 respuestas