Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Bueno pues ya lo empece!!! Le di un poco a la campaña en heroico y no veas....hay que pensarse las cosas un poco
IMPECABLE acabado visual
El online,en dos partidas soy rango 3,solo hay 50?e visto ya sr16 .... Puede que 50 sea poco para muchos xd
Tiene pinta de juegazo
por cierto,va a 30fps?se me hace poco fluido...
temo133 escribió:Bueno pues ya lo empece!!! Le di un poco a la campaña en heroico y no veas....hay que pensarse las cosas un poco
IMPECABLE acabado visual
El online,en dos partidas soy rango 3,solo hay 50?e visto ya sr16 .... Puede que 50 sea poco para muchos xd
Tiene pinta de juegazo
por cierto,va a 30fps?se me hace poco fluido...


Ya hay gente al nivel 38 mínimo, he jugado una partida con uno así.

Sobre lo de los fps... ni idea, pregunta a alguien que sepa
Iba a jugar la última fase en legendario y se me ha ocurrido la fantástica idea de:

activar tres calaveras para el logro, no recuerdo el nombre pero son las de ampliar la salud de los enemigos, que lancen más granadas etc. y no veas, a duras penas he llegado a la ultima zona, donde tienes que meter a cortana en varios terminales. Joder, es imposible, me cargo a los chuchos y huyo cual niña asustada y los prometeos detrás. Si los encaro es todavía peor, me funden a granada limpia, yo me quedo sin munición pero ellos aguantan más que pocholo de fiesta [poraki] Creo que me va a tocar reiniciar la misión sin calaveras [+furioso]


Salu2!
Blake_hunter escribió:
temo133 escribió:Bueno pues ya lo empece!!! Le di un poco a la campaña en heroico y no veas....hay que pensarse las cosas un poco
IMPECABLE acabado visual
El online,en dos partidas soy rango 3,solo hay 50?e visto ya sr16 .... Puede que 50 sea poco para muchos xd
Tiene pinta de juegazo
por cierto,va a 30fps?se me hace poco fluido...


Ya hay gente al nivel 38 mínimo, he jugado una partida con uno así.

Sobre lo de los fps... ni idea, pregunta a alguien que sepa


El juego irá a 30 supongo, no creo que lo hayan puesto a 25 o algo así, pero el framerate se mantiene casi siempre estable.

Los gráficos son pa cagarse la verdad, nadie se esperaba ver esto en una 360 creo yo.
sinman escribió:
gonx0 escribió:Qué guapo el final de la misión
"Compositor"


Pues ahora rejugando la campaña, me di cuenta de que:

La bibliotecaria te dice que acelerar tu evolución, te hará inmune al compositor. Y la primera vez me quede en plan: ¿por qué no me han digitalizado?

claro hombre, además después se lo dice Cortana!
duda:

me meto aquí: https://www.halowaypoint.com/es-es/classified y donde dice archivo de halo alfa me salen todos los terminales bloqueados, y por el nombre son del halo 1 (aniversary) cosa que los tengo todos.

como funciona esto?
TAIRON escribió:
Mijallo escribió:
sinman escribió:Pongo lo de los códigos para los que lo preguntaban, esta imagen es más que posteó alguien páginas atrás es más cómoda que los códigos alfanuméricos más la imagen con la traducción:

Imagen


Perdonad mi ignorancia pero para que es eso? Los meto en esa pagina y? :-?



Un saludo


con eso desbloqueas hombros,pecho y un dibujito para que lo utulices en el juego, falta el casco y algo mas.

Pues a mi me dice que no cumplo los requisitos para desbloquearlo...
joder claro que hay al SR38 yo estoy al 40 y he visto gente de 45-50
-=Sauron=- escribió:duda:

me meto aquí: https://www.halowaypoint.com/es-es/classified y donde dice archivo de halo alfa me salen todos los terminales bloqueados, y por el nombre son del halo 1 (aniversary) cosa que los tengo todos.

como funciona esto?


Porque creo que tienes que meter manualmente los códigos que salían en los terminales del Anniversary.

Y los que no se pueden desbloquear, ya lo dije ayer, hay que hacer ciertas cosas en el Spartan Ops.
JenXon escribió: Pues no es mi primer halo, tengo todos los juegos de halo en mi estantería, a lo que me refería con mis primeras partidas online eran a las de halo 4. Lo que pasa es que me ha sorprendido lo de la espada, hace bastante tiempo que no jugaba online, y o no me fijaba mucho o no me daba cuenta de la distancia a la que se podía matar. Pero al verlo ayer me sorprendí y me recordó al COD (al que solo he jugado unas horas online, ya que me gusta más el estilo de halo de tener que currarte las muertes).


Siempre se ha podido matar a distancia con la espada. De la forma que te he comentado. Pero sí, se a lo que te refieres, yo también juego al COD XD

JenXon escribió:, a que te refieres con lo de retícula en rojo, no se ahora mismo a lo que te refieres.


Al llevar la espada puedes atacar con el culatazo o si apuntas a un enemigo, verás como cambia el punto de mira o retícula a color rojo y en ese momento si pulsas el botón de disparo (el gatillo derecho por defecto) te lanzas hacia delante con un barrido con la espada.
Blake_hunter escribió:
temo133 escribió:Bueno pues ya lo empece!!! Le di un poco a la campaña en heroico y no veas....hay que pensarse las cosas un poco
IMPECABLE acabado visual
El online,en dos partidas soy rango 3,solo hay 50?e visto ya sr16 .... Puede que 50 sea poco para muchos xd
Tiene pinta de juegazo
por cierto,va a 30fps?se me hace poco fluido...


Ya hay gente al nivel 38 mínimo, he jugado una partida con uno así.

Sobre lo de los fps... ni idea, pregunta a alguien que sepa


Yo el viernes jugué con peña de 45... No te digo más xD
OKGARCIA escribió:
Blake_hunter escribió:
temo133 escribió:Bueno pues ya lo empece!!! Le di un poco a la campaña en heroico y no veas....hay que pensarse las cosas un poco
IMPECABLE acabado visual
El online,en dos partidas soy rango 3,solo hay 50?e visto ya sr16 .... Puede que 50 sea poco para muchos xd
Tiene pinta de juegazo
por cierto,va a 30fps?se me hace poco fluido...


Ya hay gente al nivel 38 mínimo, he jugado una partida con uno así.

Sobre lo de los fps... ni idea, pregunta a alguien que sepa


Yo el viernes jugué con peña de 45... No te digo más xD


45? pero muchacho xD!
InfinityWard escribió:45? pero muchacho xD!

A mi no me preguntes man xD La gente está muy loca
joer por yo estoy del lag hasta los cojones la verdad ves la camara y te matan sin darte o de 1 tiro te violan y tu por la espalda 3 tiros y no le quitas el escudo ni pa atras
Yo no se si soy tuerto, soy imbécil, mi Xbox está mal, Halo Waypoint está mal o qué, pero pongo el código exactamente igual que el que se puso en unas páginas anteriores(el de Raider 2) y me dice que no hay nada para desbloquear... :( que asco...

Edito: Claro, cómo no XD estaba metiendo el que ya tenia... nada, problema solucionado...
WGP Kakashii escribió:joer por yo estoy del lag hasta los cojones la verdad ves la camara y te matan sin darte o de 1 tiro te violan y tu por la espalda 3 tiros y no le quitas el escudo ni pa atras


Idem,espero que hagan algo por que no es muy normal [mamaaaaa]
WGP Kakashii escribió:joer por yo estoy del lag hasta los cojones la verdad ves la camara y te matan sin darte o de 1 tiro te violan y tu por la espalda 3 tiros y no le quitas el escudo ni pa atras


El escudo cae con 4 tiros XD
VDF_Demon escribió:
WGP Kakashii escribió:joer por yo estoy del lag hasta los cojones la verdad ves la camara y te matan sin darte o de 1 tiro te violan y tu por la espalda 3 tiros y no le quitas el escudo ni pa atras


El escudo cae con 4 tiros XD

Ami con europeos me va de lujo, pero casi siempre me mete con yankis y canadienses y me va fatal, les meto 6 tiros con el BR en la cabeza y no me caen.
sinman escribió:
-=Sauron=- escribió:duda:

me meto aquí: https://www.halowaypoint.com/es-es/classified y donde dice archivo de halo alfa me salen todos los terminales bloqueados, y por el nombre son del halo 1 (aniversary) cosa que los tengo todos.

como funciona esto?


Porque creo que tienes que meter manualmente los códigos que salían en los terminales del Anniversary.

Y los que no se pueden desbloquear, ya lo dije ayer, hay que hacer ciertas cosas en el Spartan Ops.


pues ahí se van a quedar..
Clyde escribió:
JenXon escribió: Pues no es mi primer halo, tengo todos los juegos de halo en mi estantería, a lo que me refería con mis primeras partidas online eran a las de halo 4. Lo que pasa es que me ha sorprendido lo de la espada, hace bastante tiempo que no jugaba online, y o no me fijaba mucho o no me daba cuenta de la distancia a la que se podía matar. Pero al verlo ayer me sorprendí y me recordó al COD (al que solo he jugado unas horas online, ya que me gusta más el estilo de halo de tener que currarte las muertes).


Siempre se ha podido matar a distancia con la espada. De la forma que te he comentado. Pero sí, se a lo que te refieres, yo también juego al COD XD

JenXon escribió:, a que te refieres con lo de retícula en rojo, no se ahora mismo a lo que te refieres.


Al llevar la espada puedes atacar con el culatazo o si apuntas a un enemigo, verás como cambia el punto de mira o retícula a color rojo y en ese momento si pulsas el botón de disparo (el gatillo derecho por defecto) te lanzas hacia delante con un barrido con la espada.


Por eso no he dado mucha cuenta de como iba lo de la espada. Yo para matar con ella apunto más o menos para donde está el tío, no me cercioro de que este la mira en rojo, por eso a lo mejor a mí no se me abalanza como dices.
La cámara de muerte para lo "bien" que va podrían habérsela ahorrado..
pues si la verdad q a veces alucinas lo q ves cuando te matan
Buenas, de momento estoy con la campaña, pero en breves le dare al multi, asi que si alguien me quiere añadir para coop o multijugador > AcKoR.
Un saludo.
jose juan escribió:
davilin1977 escribió:Una pregunta me lo quiero pillar de segunda mano
Tiene pase online o es libre

Es libre

muchas gracias por la repuesta
Zenix91 escribió:La cámara de muerte para lo "bien" que va podrían habérsela ahorrado..


Ya estan trabajando en arreglarla tiene algo que ver con las latencias o algo así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Halo 4 vende más de 3 millones de unidades el primer dia [boing]

http://www.vgchartz.com/article/250533/halo-4-sells-over-3-million-units-opening-day/
indigo_rs escribió:Halo 4 vende más de 3 millones de unidades el primer dia [boing]

http://www.vgchartz.com/article/250533/halo-4-sells-over-3-million-units-opening-day/


Imposible :O
normal a ver si se ponen las pilas y areglan el online por q las tarde noche da asco jugarlo del lag q hay
ramulator escribió:
indigo_rs escribió:Halo 4 vende más de 3 millones de unidades el primer dia [boing]

http://www.vgchartz.com/article/250533/halo-4-sells-over-3-million-units-opening-day/


Imposible :O

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:
ramulator escribió:
indigo_rs escribió:Halo 4 vende más de 3 millones de unidades el primer dia [boing]

http://www.vgchartz.com/article/250533/halo-4-sells-over-3-million-units-opening-day/


Imposible :O

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
jaja y q venda muchos mas y q salga halo 5 pronto jeje
WGP Kakashii escribió:jaja y q venda muchos mas y q salga halo 5 pronto jeje

A ser posible en nueva xbox, tengo ganas de ver como continuan una historia con un hardware sin limitaciones jeje.
AKR escribió:
WGP Kakashii escribió:jaja y q venda muchos mas y q salga halo 5 pronto jeje

A ser posible en nueva xbox, tengo ganas de ver como continuan una historia con un hardware sin limitaciones jeje.

Será en la nueva xbox, porque ya lo están desarrollando.
Sinceramente me a encantado este Halo,es todo,graficos preciosos,historia,ambientacion,sin duda alguna es el que mas me ha sorprendido y de lejos el que mas me a gustado XD
OKGARCIA escribió:
AKR escribió:
WGP Kakashii escribió:jaja y q venda muchos mas y q salga halo 5 pronto jeje

A ser posible en nueva xbox, tengo ganas de ver como continuan una historia con un hardware sin limitaciones jeje.

Será en la nueva xbox, porque ya lo están desarrollando.



Pues si Halo 4 ya es dolorosamente bueno, no quiero ni imaginarme Halo 5 en la nueva Xbox.... [tadoramo] [tadoramo]
[quote="Javis71"Pues si Halo 4 ya es dolorosamente bueno, no quiero ni imaginarme Halo 5 en la nueva Xbox.... [tadoramo] [tadoramo][/quote]

Amén.
para vosotros cual es el mejor arma, habilidad, arma secundaria , etc... para el multi??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javis71 escribió:
OKGARCIA escribió:
AKR escribió:A ser posible en nueva xbox, tengo ganas de ver como continuan una historia con un hardware sin limitaciones jeje.

Será en la nueva xbox, porque ya lo están desarrollando.



Pues si Halo 4 ya es dolorosamente bueno, no quiero ni imaginarme Halo 5 en la nueva Xbox.... [tadoramo] [tadoramo]


No quiero hypearte pero hace unos meses 343 Industries publicó una oferta de trabajo en la que se buscaba personal para crear una experiencia Halo rompedora en una máquina de nueva generación.
pasnake escribió:para vosotros cual es el mejor arma, habilidad, arma secundaria , etc... para el multi??


El DMR, visión prometeana, pistola de plasma, granadas de fragmentación, la habilidad esta de coger granadas de los cadáveres y lo de recargar más rápido,este último es provisional ya que quiero lo de que las granadas hagan más daño.
Eso es lo que más uso yo.
Javis71 escribió:
OKGARCIA escribió:
AKR escribió:A ser posible en nueva xbox, tengo ganas de ver como continuan una historia con un hardware sin limitaciones jeje.

Será en la nueva xbox, porque ya lo están desarrollando.



Pues si Halo 4 ya es dolorosamente bueno, no quiero ni imaginarme Halo 5 en la nueva Xbox.... [tadoramo] [tadoramo]


No quiero hypearte pero hace unos meses 343 Industries publicó una oferta de trabajo en la que se buscaba personal para crear una experiencia Halo rompedora en una máquina de nueva generación.[/quote]


:O :O
No me quiero imaginar como será Halo 5,y eso que todavía no me he comprado el 4 XD
Perdonar mi ignorancia nunca he jugado a un Halo solo al 4 , en asesino de infinity nada mas que hay 3 mapas?? ya me rayan jaj
er_liam escribió:Perdonar mi ignorancia nunca he jugado a un Halo solo al 4 , en asesino de infinity nada mas que hay 3 mapas?? ya me rayan jaj


Van a sacar DLC...
Hola eoleros!

Estoy por comprar este Halo 4 este fin de semana (he jugado a todos los anteriores y qué decir, me encantan todos, especialmente Halo: Reach). Cuando me enteré que 343 Industries se iba a hacer cargo de la saga por un lado me alegré por saber que Halo no iba a morir, pero por otro me dio rabia ya que es un juego de Bungie, y al final les cogí cariño a la manera que tenían de hacer los juegos de Halo (sobre todo con el trabajazo de la banda sonora, que a mi parecer los juegos de Halo se caracterizan por tener una banda sonora increiblemente buena).

Voy a comprarlo demomento sólo por la campaña (ya que por ahora no podré jugar online, pero en el futuro seguramente si jugaré); quería simplemente que me comentarais vuestras impresiones (sin spoilers, claro :P); y si pensais si realmente este juego está a la altura de los anteriores Halo de Bungie, porque desde luego me encantaban.

Gracias de antemano!
xX KaZiCa Xx escribió:
WGP Kakashii escribió:joer por yo estoy del lag hasta los cojones la verdad ves la camara y te matan sin darte o de 1 tiro te violan y tu por la espalda 3 tiros y no le quitas el escudo ni pa atras


Idem,espero que hagan algo por que no es muy normal [mamaaaaa]


Yo estoy igual, hoy me han pasado un par d cosas raras, a un tio le he bajado el escudo 2 veces antes d q me matara y en otra partida d big team slayer q no hay camara d muerte me han matado d un tiro en un sitio cubierto x todos los laos, total q he ido ha ver la repe y en el primer caso efestivamente le bajo el escudo en 2 seg. le sube otra vez y despues evidentemente me mata, y en el otro caso mirando uno x uno todos los enemigos q hacian cuando me han pelado d un tiro y ninguno me estaba disparando :O :O ., x lo demas a la q rule un poco mas bien ta muy vicioso el juego.
kking escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
WGP Kakashii escribió:joer por yo estoy del lag hasta los cojones la verdad ves la camara y te matan sin darte o de 1 tiro te violan y tu por la espalda 3 tiros y no le quitas el escudo ni pa atras


Idem,espero que hagan algo por que no es muy normal [mamaaaaa]


Yo estoy igual, hoy me han pasado un par d cosas raras, a un tio le he bajado el escudo 2 veces antes d q me matara y en otra partida d big team slayer q no hay camara d muerte me han matado d un tiro en un sitio cubierto x todos los laos, total q he ido ha ver la repe y en el primer caso efestivamente le bajo el escudo en 2 seg. le sube otra vez y despues evidentemente me mata, y en el otro caso mirando uno x uno todos los enemigos q hacian cuando me han pelado d un tiro y ninguno me estaba disparando :O :O ., x lo demas a la q rule un poco mas bien ta muy vicioso el juego.

En battelfield esto lo llaman "mala suerte" y va en serio xD
Gabrix escribió:Hola eoleros!

Estoy por comprar este Halo 4 este fin de semana (he jugado a todos los anteriores y qué decir, me encantan todos, especialmente Halo: Reach). Cuando me enteré que 343 Industries se iba a hacer cargo de la saga por un lado me alegré por saber que Halo no iba a morir, pero por otro me dio rabia ya que es un juego de Bungie, y al final les cogí cariño a la manera que tenían de hacer los juegos de Halo (sobre todo con el trabajazo de la banda sonora, que a mi parecer los juegos de Halo se caracterizan por tener una banda sonora increiblemente buena).

Voy a comprarlo demomento sólo por la campaña (ya que por ahora no podré jugar online, pero en el futuro seguramente si jugaré); quería simplemente que me comentarais vuestras impresiones (sin spoilers, claro :P); y si pensais si realmente este juego está a la altura de los anteriores Halo de Bungie, porque desde luego me encantaban.

Gracias de antemano!


Buenas, pues para mi si que esta a la altura e incluso supera la historia de Reach y quizas Halo3...

De gráficos es el mejor aunque si que es cierto que han recortado bastante en iluminación, el online esta muy bien, prefiero halo 2 y Halo 3 pero esta a la altura de lo que se exige a Halo.

Saludos
Morrison surfer escribió:
er_liam escribió:Perdonar mi ignorancia nunca he jugado a un Halo solo al 4 , en asesino de infinity nada mas que hay 3 mapas?? ya me rayan jaj


Van a sacar DLC...


Que vayan a sacar dlc no me parece excusa, es el modo de juego más jugado y con muchisima diferencia y que tenga solo 4 mapas es claramente insuficiente. Que tengas que jugar a otros modos que te agraden menos para poder variar de mapas, no lo veo razonable. Esque hasta me parece raro que no te venga de serie con algun mapa hecho por 343 para forge, que menos que 3, uno por escenario forge.

Y volviendo al tema dlc ¿de verdad crees que esos mapas se acabaran jugando? porque a mi me da que en privadas o ni los pisas, tomando como ejemplo el criterio de anteriores halo, es más mapas de serie que te vienen con el juego hay no se si un par o tres que NUNCA SALEN, y son mapas que todos tenemos y de momento no se pueden jugar mas que por privada... asi que ya me diras tu con ese panorama.
fadeus escribió:
Morrison surfer escribió:
er_liam escribió:Perdonar mi ignorancia nunca he jugado a un Halo solo al 4 , en asesino de infinity nada mas que hay 3 mapas?? ya me rayan jaj


Van a sacar DLC...


Que vayan a sacar dlc no me parece excusa, es el modo de juego más jugado y con muchisima diferencia y que tenga solo 4 mapas es claramente insuficiente. Que tengas que jugar a otros modos que te agraden menos para poder variar de mapas, no lo veo razonable. Esque hasta me parece raro que no te venga de serie con algun mapa hecho por 343 para forge, que menos que 3, uno por escenario forge.

Y volviendo al tema dlc ¿de verdad crees que esos mapas se acabaran jugando? porque a mi me da que en privadas o ni los pisas, tomando como ejemplo el criterio de anteriores halo, es más mapas de serie que te vienen con el juego hay no se si un par o tres que NUNCA SALEN, y son mapas que todos tenemos y de momento no se pueden jugar mas que por privada... asi que ya me diras tu con ese panorama.


Lo he dicho un par de veces por aqui antes de salir el juego y despues ahora de salir. Seguro que incluyen mapas de forge, pero no podeis poner a pedir mas mapas con solo 2 dias de salida. Dejad que pase el tiempo, que yo ni tengo el juego y leo a la gente quejarse de la falta de mapas. Tanto los DLC como los de Forge llegarán, ademas de nuevos modos de juego.
Y a todo esto, ya que habláis de mapas del Forge, ¿Le habéis dado un tiento al FORGE? ¿Se pueden hacer mapas estéticamente muy diferentes entre sí o es como en Reach que por desgracia eran todos sí o sí visualmente iguales de sosos?

Yo es que soy más de campaña y Forge que de online, por eso pregunto, que no he leído casi nada al respecto desde que salió el juego. :p
11829 respuestas