Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Una pregunta que supongo que ya se ha contestado pero no la encuentro, el disco 2 como se instala, des de l juego no? Porque des de la consola no me sale la opción.Con el disco uno si que he podido.Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta que supongo que ya se ha contestado pero no la encuentro, el disco 2 como se instala, des de l juego no? Porque des de la consola no me sale la opción.Con el disco uno si que he podido.Un saludo

ejecuta el disco 2 y ya te dice de instalar
Tengo una duda URGENTE, me estoy pasando el juego en legendario y resulta que me acabo de terminar la tercera mision y he empezado
la siguiente, pues...en lo de las estadisticas de campaña NO aparece terminada la tercera mision o lo que es lo mismo no sale en que dificultad me la he pasado, como es posible? puede ser que me haya pasado algun punto de control en otra dificultada? juraria que siempre estaba en legendaria.
Alguien sabe que tengo que hacer ahora para saber que es lo que me falta por pasar?

Gracias
totemwolf escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta que supongo que ya se ha contestado pero no la encuentro, el disco 2 como se instala, des de l juego no? Porque des de la consola no me sale la opción.Con el disco uno si que he podido.Un saludo

ejecuta el disco 2 y ya te dice de instalar


Gracias un saludo
ejavi escribió:Lo de los filtros por lo menos a mi me parece tontería,en reach ponías gente de tu zona y no encontraba partida,el tema de los filtros ralentiza la búsqueda .


A ti te parecerá una tontería, a mi y a otros muchos no :o . Es un criterio muy simple: cantidad o calidad. Yo prefiero lo segundo. Mejor 4 partidas buenas que 6 de las cuales 3 me han tenido echando espuma por la boca.

Buscaba por buena conexión en Halo Reach SIEMPRE y tardaba a lo mejor 1:30 más en encontrar que sin el filtro. Prefiero esperar. En Reach, dos personas, con filtro, no tardabas nada. Más gente puede que sí, entonces tocaba comerse lo que saliera. :-|
nenitoplux escribió:Tengo una duda URGENTE, me estoy pasando el juego en legendario y resulta que me acabo de terminar la tercera mision y he empezado
la siguiente, pues...en lo de las estadisticas de campaña NO aparece terminada la tercera mision o lo que es lo mismo no sale en que dificultad me la he pasado, como es posible? puede ser que me haya pasado algun punto de control en otra dificultada? juraria que siempre estaba en legendaria.
Alguien sabe que tengo que hacer ahora para saber que es lo que me falta por pasar?

Gracias


me ha pasado lo mismo con la segunda misión, supongo que tocará rejugarla a ver si se actualiza
lo de misiones no jugadas pasa tambien con spartan ops y con infinity, de vez en cuando cuando le sale de la pepa te quita la armadura y emblemas de la coleccionista, vamos la risa padre..

pero si veis vuestra hoja de servicio aunque alguna mision no os salga vereis que os la cuentan como completada
nenitoplux escribió:Tengo una duda URGENTE, me estoy pasando el juego en legendario y resulta que me acabo de terminar la tercera mision y he empezado
la siguiente, pues...en lo de las estadisticas de campaña NO aparece terminada la tercera mision o lo que es lo mismo no sale en que dificultad me la he pasado, como es posible? puede ser que me haya pasado algun punto de control en otra dificultada? juraria que siempre estaba en legendaria.
Alguien sabe que tengo que hacer ahora para saber que es lo que me falta por pasar?

Gracias


Te pueden haber pasado dos cosas:

a) Te pasaste la misión offline o con los servers caídos, esto es fácil de ver si en el juego en el menú de campaña te sale la misión como finalizada en legendaria.

b) Al igual que pasaba en Reach, en un momento dado le diste a "Reiniciar punto de control alfa/beta" en vez de "Reanudar campaña" y por tanto, ni stats, ni logros, ni misión pasada en Legendario, tienes que pasártela completa de nuevo.
Hola, tengo varias xbox en casa porque somos varios los que jugamos y me gusta muy poco lo de pantalla dividida, mi pregunta es si existe alguna manera de comprar varias copias del mismo juego a un precio reducido aunque fuera anclado al gamertag, ya que por ejemplo de reach tengo 3 copias y del 4 tengo encargada una segunda copia porque como ya digo se pierde la mitad de la calidad del juego por la pantalla dividia.


Saludos a tod@s
Es del modo campaña pero tranquilos que no tiene ningun spoiler, es simplemente una conversacion con un soldado al acercarse a él, y me ha hecho gracia lo que dice xD

scarabAB!

http://www.youtube.com/watch?v=sYuuhUjiF6s
Yo me doy del lag a la mínima, porque soy de los que disparan a la cabeza siempre y por las noches en Reach le daba a alguien en la cabeza, sangraba, pero no moría. En Halo 4, jugando de noche, aún no me ha pasado. Y no he notado nada destacable (en cuanto a ir mal la partida) hasta la fecha, ni yo ni mis compañeros (alguna que otra pantalla negra, eso sí). También es verdad que el juego me llegó el Lunes xD

OKGARCIA escribió:
croshy escribió:La gente esta desesperada por jugar con gente al Halo [mad] (mirad el spoiler que es una imagen, no un spoiler xD)

Imagen


Ya sabemos que estabas haciendo ayer por la noche XD XD XD


Buscar amigos para jugar al Halo 4, ¿Que pasa? [ayay]
SamxFisher escribió:Es del modo campaña pero tranquilos que no tiene ningun spoiler, es simplemente una conversacion con un soldado al acercarse a él, y me ha hecho gracia lo que dice xD

scarabAB!

http://www.youtube.com/watch?v=sYuuhUjiF6s

haaaaaaahahahahaha vaya tela.. pero si la acrobacia con el scarabab molo mucho
el04 escribió:Hola, tengo varias xbox en casa porque somos varios los que jugamos y me gusta muy poco lo de pantalla dividida, mi pregunta es si existe alguna manera de comprar varias copias del mismo juego a un precio reducido aunque fuera anclado al gamertag, ya que por ejemplo de reach tengo 3 copias y del 4 tengo encargada una segunda copia porque como ya digo se pierde la mitad de la calidad del juego por la pantalla dividia.


Saludos a tod@s
ArcticAlex escribió:
SamxFisher escribió:Es del modo campaña pero tranquilos que no tiene ningun spoiler, es simplemente una conversacion con un soldado al acercarse a él, y me ha hecho gracia lo que dice xD

scarabAB!

http://www.youtube.com/watch?v=sYuuhUjiF6s

haaaaaaahahahahaha vaya tela.. pero si la acrobacia con el scarabab molo mucho


Yo no me pare a escuchar su historia, solo le oí decir: "¿Te acuerdas de mí? Luchamos juntos en Voi."
sinman escribió:
ArcticAlex escribió:
SamxFisher escribió:Es del modo campaña pero tranquilos que no tiene ningun spoiler, es simplemente una conversacion con un soldado al acercarse a él, y me ha hecho gracia lo que dice xD

scarabAB!

http://www.youtube.com/watch?v=sYuuhUjiF6s

haaaaaaahahahahaha vaya tela.. pero si la acrobacia con el scarabab molo mucho


Yo no me pare a escuchar su historia, solo le oí decir: "¿Te acuerdas de mí? Luchamos juntos en Voi."



Me sorprende que haya sobrevivido un marine de aquello, y dejé que murieran y si no, los mataba yo XD(por las municiones evidentemente)
Morrison surfer escribió:
sinman escribió:Yo no me pare a escuchar su historia, solo le oí decir: "¿Te acuerdas de mí? Luchamos juntos en Voi."



Me sorprende que haya sobrevivido un marine de aquello, y dejé que murieran y si no, los mataba yo XD(por las municiones evidentemente)


Si lo mejor era cambiarles el arma, no veas lo que daba de sí un lanzamisiles con un solo cohete, o un franco con una sola bala en las manos de los soldados rasos en Halo 2 y ODST [qmparto] [qmparto]
SamxFisher escribió:Sobre el tema de que en la descripcion del codigo de la limitada en el bazar no hace referencia al pack de mapas...

Donde podria preguntarlo? en el foro de halowaypoint o en el oficial de xbox.es?


Sí que lo pone, pone el nombre que tendrán los 3 DLC que lanzarán y todo, lo miré ayer de nuevo para asegurarme.
Ya van 2 veces que me meto a juagr al Halo 4 y me pone que no tengo la NAT abierta y no se porque,ya que en otros jeugos que te dicen la NAT (gears of war,CoD etc..) siempre me ha salido que tengo la NAT abierta,incluso haciendo la prueba de conexion desde la xbox no me salta ningun error. Hay nuevos puertos para abrir?Es un fallo de los servidores o algo? Es que el tema me tiene rayadisimo y ya no se que hacer!!! (el juego me va bien,salvo las tipicas partidas que van a saltos )
Kaixo!

¿Alguien sabe donde se ven en halowaypoint.com las screenshots que subes desde el modo cine de Halo 4?
-=Sauron=- escribió:
nenitoplux escribió:Tengo una duda URGENTE, me estoy pasando el juego en legendario y resulta que me acabo de terminar la tercera mision y he empezado
la siguiente, pues...en lo de las estadisticas de campaña NO aparece terminada la tercera mision o lo que es lo mismo no sale en que dificultad me la he pasado, como es posible? puede ser que me haya pasado algun punto de control en otra dificultada? juraria que siempre estaba en legendaria.
Alguien sabe que tengo que hacer ahora para saber que es lo que me falta por pasar?

Gracias


me ha pasado lo mismo con la segunda misión, supongo que tocará rejugarla a ver si se actualiza


A mi me pasó con la 2 también, y he llegado a la conclusión de que fue por dejarla a medias y en vez de darle a Seguir Campaña le activé la calavera del cumpleaños y empecé desde el punto delta (o no secual)
Una pregunta me lo quiero pillar de segunda mano
Tiene pase online o es libre
Clyde escribió:
JenXon escribió:Lo que si he notado es que con la espada aunque estes a 3-5 metros de distancia y le das a atacar (o te atacan) se abalanza y te mata. Me ha recordado bastante al COD con la navaja, que hacía precisamente eso.

Poco Halo veo en ese comentario... :p

Te está haciendo la embestida con espada, cuando tenga la retícula en rojo, si pulsa el gatillo derecho se lanza hacia adelante y te mata de un toque. Lo único que puedes hacer ante eso es usar un escudo carglass o rezar por pegarle una de plasma. Ya no puedes como en el anterior Halo bloquear con el culatazo su estocada. Si consigues matarle en ese instante, te dan una medalla Bulltrue y aunque mueras, te quedas a gustísimo. [ok]


VDF_Demon escribió:
JenXon escribió:Acabo de jugar mis primeras partidas online, tengo una conexión de 10 de telefonica y sin ningún problemas (y eso que no tengo nat abierta, no se por que, teniendo el puerto abierto). No se con quien he estado jugando, por que nadie habla, pero sin ningún problema.

Lo que si he notado es que con la espada aunque estes a 3-5 metros de distancia y le das a atacar (o te atacan) se abalanza y te mata. Me ha recordado bastante al COD con la navaja, que hacía precisamente eso.

A ver si quedamos mñn unos pocos para jugar juntos.


Tu primer halo eh? ... en halo 2 son 15 metros de rango para la espada, y halo 3/reach son 10 XD (aproximadamente)


Pues no es mi primer halo, tengo todos los juegos de halo en mi estantería, a lo que me refería con mis primeras partidas online eran a las de halo 4. Lo que pasa es que me ha sorprendido lo de la espada, hace bastante tiempo que no jugaba online, y o no me fijaba mucho o no me daba cuenta de la distancia a la que se podía matar. Pero al verlo ayer me sorprendí y me recordó al COD (al que solo he jugado unas horas online, ya que me gusta más el estilo de halo de tener que currarte las muertes).

Clyde, a que te refieres con lo de retícula en rojo, no se ahora mismo a lo que te refieres.


pedriterman escribió:
Fredy_ES escribió:A ver si quedamos, o hacemos un clan. Hacemos en clan?? Quien se apunta?


Yo me apunto, que solo juego con mi novia y quiero jugar con mas gente


Yo también me apunto, en principio, a ver lo que hablamos esta tarde. Fredy_ES y pedriterman, dad vuestros GT, el mio es IIJenXonII, la I son "i" mayúsculas.
davilin1977 escribió:Una pregunta me lo quiero pillar de segunda mano
Tiene pase online o es libre

Es libre
Alguien me podria facilitar el codigo de la 3ª mision Spartan Ops para descargar el casco? No lo cuentro por ningun lado
Melps escribió:Alguien me podria facilitar el codigo de la 3ª mision Spartan Ops para descargar el casco? No lo cuentro por ningun lado


Todo eso de los códigos se debería de poner en el primer post para ayudar a todos.
Rivroner escribió:
SamxFisher escribió:Sobre el tema de que en la descripcion del codigo de la limitada en el bazar no hace referencia al pack de mapas...

Donde podria preguntarlo? en el foro de halowaypoint o en el oficial de xbox.es?


Sí que lo pone, pone el nombre que tendrán los 3 DLC que lanzarán y todo, lo miré ayer de nuevo para asegurarme.


Pero donde lo miras? porque yo me voy a configurar cuenta desde la consola, luego voy a "Historial de descargas" y miro la descripción del codigo de la limitada y me pone exactamente esto:

Kit Mando Infinity

(Sin reembolsos)
Kit recomendado para primero contacto de S-IV de la UNSC Infinity y los operativos de ataque asimétrico. Incluye el diseño de armadura Prime para armadura de recluta, el diseño de arma Prime para rifle de asalto, el casco Scanner, el casco Strider y el emblema Prime.


Y nada mas. Tu donde ves que ponga lo de los packs de mapas? en la tarjeta fisica de la limitada ya se que lo pone, pero lo que importa es la descripción del bazar que es justamente donde no aparece.
Mi GT por si alguien quisiera jugar a lo que sea, GoNx0 (un cero la segunda o)
cepo escribió:Ya van 2 veces que me meto a juagr al Halo 4 y me pone que no tengo la NAT abierta y no se porque,ya que en otros jeugos que te dicen la NAT (gears of war,CoD etc..) siempre me ha salido que tengo la NAT abierta,incluso haciendo la prueba de conexion desde la xbox no me salta ningun error. Hay nuevos puertos para abrir?Es un fallo de los servidores o algo? Es que el tema me tiene rayadisimo y ya no se que hacer!!! (el juego me va bien,salvo las tipicas partidas que van a saltos )

Buenas,a mí me sucede lo mismo,nat abierta en todos los juegos y en este halo me sale nat moderada. Todavía no he probado el online,estoy con la campaña. Tengo 3mb de telefónica, y tú?a ver si van por ahí los tiros...
JenXon escribió:
Melps escribió:Alguien me podria facilitar el codigo de la 3ª mision Spartan Ops para descargar el casco? No lo cuentro por ningun lado


Todo eso de los códigos se debería de poner en el primer post para ayudar a todos.


Si la verdad

Yo me siento mal preguntandolo porque se que se repetio mil veces, pero estuve buscando la pagina donde los postearon pero no la doy encontrado
El codigo del casco creo, digo que creo, que todavia no se a descubierto.... pero si estaria bien ponerlos en el 1º post para todo el mundo los localice facil.

Saludos
va mas fluido con adsl que con fibra jajaa 343 MIERDAS, puto call of duty del espacio han hecho
Licen escribió:
cepo escribió:Ya van 2 veces que me meto a juagr al Halo 4 y me pone que no tengo la NAT abierta y no se porque,ya que en otros jeugos que te dicen la NAT (gears of war,CoD etc..) siempre me ha salido que tengo la NAT abierta,incluso haciendo la prueba de conexion desde la xbox no me salta ningun error. Hay nuevos puertos para abrir?Es un fallo de los servidores o algo? Es que el tema me tiene rayadisimo y ya no se que hacer!!! (el juego me va bien,salvo las tipicas partidas que van a saltos )

Buenas,a mí me sucede lo mismo,nat abierta en todos los juegos y en este halo me sale nat moderada. Todavía no he probado el online,estoy con la campaña. Tengo 3mb de telefónica, y tú?a ver si van por ahí los tiros...


Bonito avatar, Sr. Licen [sonrisa]
JenXon escribió:
Clyde escribió:
JenXon escribió:Lo que si he notado es que con la espada aunque estes a 3-5 metros de distancia y le das a atacar (o te atacan) se abalanza y te mata. Me ha recordado bastante al COD con la navaja, que hacía precisamente eso.

Poco Halo veo en ese comentario... :p

Te está haciendo la embestida con espada, cuando tenga la retícula en rojo, si pulsa el gatillo derecho se lanza hacia adelante y te mata de un toque. Lo único que puedes hacer ante eso es usar un escudo carglass o rezar por pegarle una de plasma. Ya no puedes como en el anterior Halo bloquear con el culatazo su estocada. Si consigues matarle en ese instante, te dan una medalla Bulltrue y aunque mueras, te quedas a gustísimo. [ok]


VDF_Demon escribió:
JenXon escribió:Acabo de jugar mis primeras partidas online, tengo una conexión de 10 de telefonica y sin ningún problemas (y eso que no tengo nat abierta, no se por que, teniendo el puerto abierto). No se con quien he estado jugando, por que nadie habla, pero sin ningún problema.

Lo que si he notado es que con la espada aunque estes a 3-5 metros de distancia y le das a atacar (o te atacan) se abalanza y te mata. Me ha recordado bastante al COD con la navaja, que hacía precisamente eso.

A ver si quedamos mñn unos pocos para jugar juntos.


Tu primer halo eh? ... en halo 2 son 15 metros de rango para la espada, y halo 3/reach son 10 XD (aproximadamente)


Pues no es mi primer halo, tengo todos los juegos de halo en mi estantería, a lo que me refería con mis primeras partidas online eran a las de halo 4. Lo que pasa es que me ha sorprendido lo de la espada, hace bastante tiempo que no jugaba online, y o no me fijaba mucho o no me daba cuenta de la distancia a la que se podía matar. Pero al verlo ayer me sorprendí y me recordó al COD (al que solo he jugado unas horas online, ya que me gusta más el estilo de halo de tener que currarte las muertes).

Clyde, a que te refieres con lo de retícula en rojo, no se ahora mismo a lo que te refieres.



Se Refiere al punto de mira, que es azulado, cuando apuntas a un enemigo y se pone en ROJO el punto de mira (la reticula) es que si en ese instante pulsas el RT te cargas al enemigo ipsofacto. Pero en este HALO de hecho, es donde menos rango tiene la espada, en el HALO 2 y 3 el rango era muchísimo mas, pudiendo tener a un enemigo en el piso superior, mirar arriba y sin saltar ni nada ya lo partías en 2. Asi que mas bien este script lo habrá copiado el tan famoso COD con el que se quiere comparar y para nada es el mismo mercado. En el Gears of War la motosierra también actúa desde una distancia... Por que son Scripts activados por un Raytrace que ejecuta el juego desde una cierta distancia.

La espada es el mejor arma del juego, tanto que siempre esta posicionada en el punto mas conflictivo del mapa.

No se decir lo del culatazo, pues juraria que mas de una espadazo me han denegado, y no era el escudo de plasma.
BRAVEDICK escribió:va mas fluido con adsl que con fibra jajaa 343 MIERDAS, puto call of duty del espacio han hecho

Eso es cierto? mira que yo tengo fibra y me va como el culo...
Selicos escribió:
BRAVEDICK escribió:va mas fluido con adsl que con fibra jajaa 343 MIERDAS, puto call of duty del espacio han hecho

Eso es cierto? mira que yo tengo fibra y me va como el culo...



Yo tengo fibra y me va bien...NAT abierta... sera su caso digo yo

Saludos
gonx0 escribió:
-=Sauron=- escribió:
nenitoplux escribió:Tengo una duda URGENTE, me estoy pasando el juego en legendario y resulta que me acabo de terminar la tercera mision y he empezado
la siguiente, pues...en lo de las estadisticas de campaña NO aparece terminada la tercera mision o lo que es lo mismo no sale en que dificultad me la he pasado, como es posible? puede ser que me haya pasado algun punto de control en otra dificultada? juraria que siempre estaba en legendaria.
Alguien sabe que tengo que hacer ahora para saber que es lo que me falta por pasar?

Gracias


me ha pasado lo mismo con la segunda misión, supongo que tocará rejugarla a ver si se actualiza


A mi me pasó con la 2 también, y he llegado a la conclusión de que fue por dejarla a medias y en vez de darle a Seguir Campaña le activé la calavera del cumpleaños y empecé desde el punto delta (o no secual)



tu caso todavía tiene pase, pero yo fue del tirón, sin trampa ni cartón
Si dejas el juego en un punto de control, y empiezas desde el, no te la cuenta.

Tiene que ser pasar la misión entera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Análisis de Eurogamer. Técnicamente lo situan como uno de los juegos más épicos que se han visto en consola.

"The enhancements to modelling, lighting and environments are beautiful and play host to some of the most epic gunplay we've experienced on a home console title"

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-halo-4
Por lo poco que me la he encontrado, pues sí, la espada ahora tiene menos alcance, cosa que me parece lógica. Si al sprint de serie le sumas la distancia de los otros juegos de la saga, el que la coja la gasta entera porque díficil sería acabar con él. Supongo que por eso pusieron en Reach el codazo como defensa de espada, para evitar los sprin con espada, cosa que se acabó convirtiendo en bastante clásica por más que hubiese codazo

Saludos
SamxFisher escribió:
Rivroner escribió:
SamxFisher escribió:Sobre el tema de que en la descripcion del codigo de la limitada en el bazar no hace referencia al pack de mapas...

Donde podria preguntarlo? en el foro de halowaypoint o en el oficial de xbox.es?


Sí que lo pone, pone el nombre que tendrán los 3 DLC que lanzarán y todo, lo miré ayer de nuevo para asegurarme.


Pero donde lo miras? porque yo me voy a configurar cuenta desde la consola, luego voy a "Historial de descargas" y miro la descripción del codigo de la limitada y me pone exactamente esto:

Kit Mando Infinity

(Sin reembolsos)
Kit recomendado para primero contacto de S-IV de la UNSC Infinity y los operativos de ataque asimétrico. Incluye el diseño de armadura Prime para armadura de recluta, el diseño de arma Prime para rifle de asalto, el casco Scanner, el casco Strider y el emblema Prime.


Y nada mas. Tu donde ves que ponga lo de los packs de mapas? en la tarjeta fisica de la limitada ya se que lo pone, pero lo que importa es la descripción del bazar que es justamente donde no aparece.


Pues en el bazar buscas Halo 4, ahora mismo lo tienes en portada o casi accesible sin meterte en el bazar específico de juegos, y en los dlc de Halo 4 te sale Map Pack War Games o algo así, ahí ya en la descripción te lo pone todo bien explicado. :)
Pongo lo de los códigos para los que lo preguntaban, esta imagen es más que posteó alguien páginas atrás es más cómoda que los códigos alfanuméricos más la imagen con la traducción:

Imagen
sinman escribió:Pongo lo de los códigos para los que lo preguntaban, esta imagen es más que posteó alguien páginas atrás es más cómoda que los códigos alfanuméricos más la imagen con la traducción:

Imagen


Y con eso que hay que hacer?
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... HVr6lHSN1U

me parto , jaja , una pena lo de canarias
pero el video es gracioso
sinman escribió:Pongo lo de los códigos para los que lo preguntaban, esta imagen es más que posteó alguien páginas atrás es más cómoda que los códigos alfanuméricos más la imagen con la traducción:

Imagen


esos son los 3 que hay pero todavia no se sabe el del casco

Saludos
sinman escribió:Pongo lo de los códigos para los que lo preguntaban, esta imagen es más que posteó alguien páginas atrás es más cómoda que los códigos alfanuméricos más la imagen con la traducción:

Imagen


Gracias. Estoy ahora mismo en el online, y me estan dando una paliza que no veas. Ayer gané todas las partidas menos 1, hoy he perdido mas de la mitad ¬¬
Natsu escribió:
sinman escribió:Pongo lo de los códigos para los que lo preguntaban, esta imagen es más que posteó alguien páginas atrás es más cómoda que los códigos alfanuméricos más la imagen con la traducción:

Imagen


Y con eso que hay que hacer?


Meterlos aquí:

https://www.halowaypoint.com/es-es/classified
Qué guapo el final de la misión
"Compositor"
gonx0 escribió:Qué guapo el final de la misión
"Compositor"


Pues ahora rejugando la campaña, me di cuenta de que:

La bibliotecaria te dice que acelerar tu evolución, te hará inmune al compositor. Y la primera vez me quede en plan: ¿por qué no me han digitalizado?
sinman escribió:Pongo lo de los códigos para los que lo preguntaban, esta imagen es más que posteó alguien páginas atrás es más cómoda que los códigos alfanuméricos más la imagen con la traducción:

Imagen


Perdonad mi ignorancia pero para que es eso? Los meto en esa pagina y? :-?

Un saludo
Mijallo escribió:
sinman escribió:Pongo lo de los códigos para los que lo preguntaban, esta imagen es más que posteó alguien páginas atrás es más cómoda que los códigos alfanuméricos más la imagen con la traducción:

Imagen


Perdonad mi ignorancia pero para que es eso? Los meto en esa pagina y? :-?



Un saludo


con eso desbloqueas hombros,pecho y un dibujito para que lo utulices en el juego, falta el casco y algo mas.
11829 respuestas