Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Tukaram escribió:Sabia yo que tenia que dejarlo antes de que aparecieran los "listos" de turno a tocar las narices y a decir de que puedo y no puedo hablar manda huevos

PD: volviendo al tema del hilo aun no me lo he terminado pero JODER peazo de Capitulo 1 de la Trilogia del Reclamador se estan marcando los de 343 Chapo por ellos

Salu2


Te digo, me compre el halo 1 el dia del lanzamiento y asi hasta este halo, y el modo historia de este es espectacular y el final apoteósico, epico...


Saludos y disfruta!
Melps escribió:Cual es el 3er codigo que hay que meter en lo de Spartan Ops? Es que he introducido el que creia seria el correcto pero me dio error (aunque la primera vez me funciono pero se quedo clavado el Waypoint)

El del casco


Alguien sabe?
Despues de que me putee el corte inglés (no lo tenemos, no lo tenemos, hasta que hoy he recogido mi edicion coleccionista) para conseguirlo, lo único que he podido catar del juego es el prologo y la musica del menu.
Intendo cargar el primer nivel.

Cuando llega al 60% se para y me dice: Los jugadores no han podido cargar el contenido. Es posible que a algun jugador le falte una descarga de contenido.

El juego se ha actualizado nada mas enchufarlo a internet. Y he instalado el disco 2 en un pendrive de 8 gb que he sacrificado, ya que mi disco duro está lleno. Y no creo que me pida precisamente los contenidos de la edicion coleccionista.

Un problema cojonero, que había pasado ya en otros halo (y nunca me había pasado ) y me pilla ahora que tengo más ganas de jugar!
Yo de ti haría espacio en el disco duro y probaría de nuevo, instalando los 2 discos en el disco duro.
Una duda, los packs de mapas de la edición limitada vienen ya en el disco o algo? porque he canjeado el código y jugado ya al multi, pero no he descargado nada adicional y pensaba que así sería al haber leido en alguna tarjeta que se requería 4 gb...
Alguien tiene input lag siempre en cooperativo (campaña o spartan ops) pero nunca en competitivo?
Buenas.

Este online para mi es el mejor sin duda de la saga.
no he visto en el subforo de online ningun hilo de gametarg del halo 4.

Mi gametarg: ISRA BCN

Saludos
¿Alguien jugando al online ahora? Quiero empezar el online y no hay ningún amigo conectado ahora, y la verdad, no me apetece jugar con guiris.

Mi gametard en IIJenXonII, lo del principio y final son "i" mayusculas. Añadidme para viciarnos un rato.

Un saludo.
JenXon escribió:¿Alguien jugando al online ahora? Quiero empezar el online y no hay ningún amigo conectado ahora, y la verdad, no me apetece jugar con guiris.

Mi gametard en IIJenXonII, lo del principio y final son "i" mayusculas. Añadidme para viciarnos un rato.

Un saludo.


Buenas,

Te voy a añadir a ver si empiezo a echar vicios con gente de esta pagina.

Por cierto, me ha dejado muy satisfecho la oferta del Media Mark. Juego de segunda mano comprado en el Game por 2 €, Cambiazo con reserva (800 MsPoints) y limitada por 60 euros...
Yo hasta mañana no voy a jugar más pero si alguien me quiere agregar mi gamertag es el mismo nik que tengo en el foro
bakalap2 escribió:Alguien tiene input lag siempre en cooperativo (campaña o spartan ops) pero nunca en competitivo?

Input lag es lo que creo que es? Si es así yo tengo.
Pero me pasa con el halo 3 también... Antes he jugado con un amigo al spartan ops y tenía lag y el no... No entiendo porque, pero es una putisima mierda, y en online perfecto.
Tukaram escribió:Sabia yo que tenia que dejarlo antes de que aparecieran los "listos" de turno a tocar las narices y a decir de que puedo y no puedo hablar manda huevos


Si no quieres que los "listos" te contesten y no compartan tu visión, puedes hacer dos cosas:

1. Opinar sin ser borde, y cuando te rebatan no ir de víctima.
2. Callarse.

Tú eliges, pero estamos hartos de tu forma de participar en el foro.
Una pregunta, ¿para jugar online es obligatorio instalar el dvd 2? Es que tengo 2 xbox, una con jtag y otra para el online. Y como es normal en el HDD lo tengo en la jtag para meter los juegos. Lo que hago para mover los perfiles entre las dos es coger un usb e ir cambiando. ¿En un USB se puede instalar el dvd 2? Es que si no veo jodido jugar online [buuuaaaa]
OKGARCIA escribió:
bakalap2 escribió:Alguien tiene input lag siempre en cooperativo (campaña o spartan ops) pero nunca en competitivo?

Input lag es lo que creo que es? Si es así yo tengo.
Pero me pasa con el halo 3 también... Antes he jugado con un amigo al spartan ops y tenía lag y el no... No entiendo porque, pero es una putisima mierda, y en online perfecto.


A mi me pasaba igual en Reach es desquiciante tengo 80Mb de bajada 8mb de subida Nat abierta y los 2 modos con los que más disfruto no puedo jugarlos por que este lag me pone de los nervios.
OKGARCIA escribió:
bakalap2 escribió:Alguien tiene input lag siempre en cooperativo (campaña o spartan ops) pero nunca en competitivo?

Input lag es lo que creo que es? Si es así yo tengo.
Pero me pasa con el halo 3 también... Antes he jugado con un amigo al spartan ops y tenía lag y el no... No entiendo porque, pero es una putisima mierda, y en online perfecto.


El Input Lag es cosa de las teles de cada uno, lo que tienes en el COOP es LAG a secas, casi siempre pasa en los coop de los Halo mediante LIVE por desgracia. El multi suele ir de lujo y el coop que no es en directo mediante LAN o a pantalla partida va de pena. :(
JenXon escribió:Una pregunta, ¿para jugar online es obligatorio instalar el dvd 2? Es que tengo 2 xbox, una con jtag y otra para el online. Y como es normal en el HDD lo tengo en la jtag para meter los juegos. Lo que hago para mover los perfiles entre las dos es coger un usb e ir cambiando. ¿En un USB se puede instalar el dvd 2? Es que si no veo jodido jugar online [buuuaaaa]

Hay que instalar
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:
bakalap2 escribió:Alguien tiene input lag siempre en cooperativo (campaña o spartan ops) pero nunca en competitivo?

Input lag es lo que creo que es? Si es así yo tengo.
Pero me pasa con el halo 3 también... Antes he jugado con un amigo al spartan ops y tenía lag y el no... No entiendo porque, pero es una putisima mierda, y en online perfecto.


El Input Lag es cosa de las teles de cada uno, lo qeu tiene sen el COOP e sLAG asecas, casi siempre pasa en los coop de los Halo mediante LIVE por desgracia. El multi suele ir de lujo y el coop que no es en directo mediante LAN o a pantalla partida va de pena. :(


Si, no lo entiendo, SOLO pasa con los Halo... El reach creo que iba bien, pero ni me acuerdo. El que tengo más fresco es el 3, que me lo pasé hace poco con un amigo y el lag era asqueroso...
geryteam escribió:
JenXon escribió:Una pregunta, ¿para jugar online es obligatorio instalar el dvd 2? Es que tengo 2 xbox, una con jtag y otra para el online. Y como es normal en el HDD lo tengo en la jtag para meter los juegos. Lo que hago para mover los perfiles entre las dos es coger un usb e ir cambiando. ¿En un USB se puede instalar el dvd 2? Es que si no veo jodido jugar online [buuuaaaa]

Hay que instalar


¿Pero tiene que ser en disco duro o puede ser en un usb? Es que como sea en HDD no se como lo voy a hacer [+risas]
K1llman escribió:
Tukaram escribió:Sabia yo que tenia que dejarlo antes de que aparecieran los "listos" de turno a tocar las narices y a decir de que puedo y no puedo hablar manda huevos

PD: volviendo al tema del hilo aun no me lo he terminado pero JODER peazo de Capitulo 1 de la Trilogia del Reclamador se estan marcando los de 343 Chapo por ellos

Salu2


Te digo, me compre el halo 1 el dia del lanzamiento y asi hasta este halo, y el modo historia de este es espectacular y el final apoteósico, epico...


Saludos y disfruta!


Ya lo creo que es apoteósico. Una obra maestra de juego... Una obra de arte, para mi el mejor Halo seguido del Reach. Porque es el que tiene la historia más bien contada. Bueno, lo he repetido muchas veces los porques de "porque" (valga la redundancia) me parece el mejor.
Aunque el reach... bufff el reach jajajaja Obra de arte también, pero con este se han coronado. El final te hace explotar, es épico de principio a fin.
JenXon escribió:
geryteam escribió:
JenXon escribió:Una pregunta, ¿para jugar online es obligatorio instalar el dvd 2? Es que tengo 2 xbox, una con jtag y otra para el online. Y como es normal en el HDD lo tengo en la jtag para meter los juegos. Lo que hago para mover los perfiles entre las dos es coger un usb e ir cambiando. ¿En un USB se puede instalar el dvd 2? Es que si no veo jodido jugar online [buuuaaaa]

Hay que instalar


¿Pero tiene que ser en disco duro o puede ser en un usb? Es que como sea en HDD no se como lo voy a hacer [+risas]

Pues no sabría decirte, yo lo instalé en disco duro pero en mi caso es habitual xd
OKGARCIA escribió:
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:Input lag es lo que creo que es? Si es así yo tengo.
Pero me pasa con el halo 3 también... Antes he jugado con un amigo al spartan ops y tenía lag y el no... No entiendo porque, pero es una putisima mierda, y en online perfecto.


El Input Lag es cosa de las teles de cada uno, lo qeu tiene sen el COOP e sLAG asecas, casi siempre pasa en los coop de los Halo mediante LIVE por desgracia. El multi suele ir de lujo y el coop que no es en directo mediante LAN o a pantalla partida va de pena. :(


Si, no lo entiendo, SOLO pasa con los Halo... El reach creo que iba bien, pero ni me acuerdo. El que tengo más fresco es el 3, que me lo pasé hace poco con un amigo y el lag era asqueroso...


Yo lo intenté en varias ocasiones con el ODST y era imposible jugar coop a 4 mediante LIVE.
Yo con el único que he tenido lag ha sido Anniversary... y siendo 2 obviamente.
OKGARCIA escribió:
bakalap2 escribió:Alguien tiene input lag siempre en cooperativo (campaña o spartan ops) pero nunca en competitivo?

Input lag es lo que creo que es? Si es así yo tengo.
Pero me pasa con el halo 3 también... Antes he jugado con un amigo al spartan ops y tenía lag y el no... No entiendo porque, pero es una putisima mierda, y en online perfecto.

pasa porque tu conexion depende del host de la partida, si juegas mientras hostea tu amigo tu lag varia dependiendo de su ancho de subida, por eso mejor siempre dejar que hostee el que mejor conexion tenga
Maes Hughes escribió:Yo con el único que he tenido lag ha sido Anniversary... y siendo 2 obviamente.


Claro, supongo que si sólo sois 2 y los dos tenéis conexiones decentes y que se entiendan entre ellas es más fácil que la cosa vaya bien.
ArcticAlex escribió:
OKGARCIA escribió:
bakalap2 escribió:Alguien tiene input lag siempre en cooperativo (campaña o spartan ops) pero nunca en competitivo?

Input lag es lo que creo que es? Si es así yo tengo.
Pero me pasa con el halo 3 también... Antes he jugado con un amigo al spartan ops y tenía lag y el no... No entiendo porque, pero es una putisima mierda, y en online perfecto.

pasa porque tu conexion depende del host de la partida, si juegas mientras hostea tu amigo tu lag varia dependiendo de su ancho de subida, por eso mejor siempre dejar que hostee el que mejor conexion tenga

El tiene mas MB que yo. Al final he dejado que hostee él y parecia que iba mejor.
El anniversary a mi me iba perfectamente, pero jugaba con un amigo que tenia una conexión parecida a la mia.
Rivroner escribió:
Maes Hughes escribió:Yo con el único que he tenido lag ha sido Anniversary... y siendo 2 obviamente.


Claro, supongo que si sólo sois 2 y los dos tenéis conexiones decentes y que se entiendan entre ellas es más fácil que la cosa vaya bien.

Si precisamente digo todo lo contrario, que sistemáticamente va como el culo jugarlo online y no se pueden más de 2. xD

El resto perfecto eso sí, no se como iran ahora.
ya os digo a mi me pasaba en spartan ops con un amigo igual, el tiene 8mb de subida y yo 1mb, cuando hosteo yo a el le va con lagg y cuando hostea el como la seda, pero vamos me parece que si hay mucha diferencia de conexion tambien se aprecia mas el lag porque con otro amigo con conexion parecida a la mia no nos da problema que yo sepa
Maes Hughes escribió:
Rivroner escribió:
Maes Hughes escribió:Yo con el único que he tenido lag ha sido Anniversary... y siendo 2 obviamente.


Claro, supongo que si sólo sois 2 y los dos tenéis conexiones decentes y que se entiendan entre ellas es más fácil que la cosa vaya bien.

Si precisamente digo todo lo contrario, que sistemáticamente va como el culo jugarlo online y no se pueden más de 2. xD

El resto perfecto eso sí, no se como iran ahora.


Si te he entendido bien creo, es mejor 2 que 3 o 4 claro, por eso te iban bien la mayoría.

EDITO: Vale, creo que te había leído fatal, ¿dices que te iban bien todos los Halo jugando a 4 siempre, pero el Anniversary ni jugando sólo 2 personas no?
el amigo soy yo pero claro tengo 100/10 y el 6/1 pero vamos q con 6/1 no tendria q tener lag, lo curioso q lo tiene el solo yo en cambio bien, en cambion en el online mata q da gusto y yo a rachas jaja
WGP Kakashii escribió:el amigo soy yo pero claro tengo 100/10 y el 6/1 pero vamos q con 6/1 no tendria q tener lag, lo curioso q lo tiene el solo yo en cambio bien, en cambion en el online mata q da gusto y yo a rachas jaja


jajajaj Si tio xDDDD Es raro de cojones xD
jaja na yo q sere manco q le vamos a hacer pero me encanta el online lastima de tanto setero q se empieza a ver ya pero bueno
WGP Kakashii escribió:jaja na yo q sere manco q le vamos a hacer pero me encanta el online lastima de tanto setero q se empieza a ver ya pero bueno


Los seteros no durarán mucho en este juego, igual las setas-invisibles sí, pero los seteros a pelo en 2 días se les han quitado las ganas de Halo me parece a mí. :D
WGP Kakashii escribió:jaja na yo q sere manco q le vamos a hacer pero me encanta el online lastima de tanto setero q se empieza a ver ya pero bueno

Tranqui tio, hoy ha sido una mala noche ;) Mañana más ;)
Voy a dormir que estoy cansado. Te veo mañana!
Rivroner escribió:EDITO: Vale, creo que te había leído fatal, ¿dices que te iban bien todos los Halo jugando a 4 siempre, pero el Anniversary ni jugando sólo 2 personas no?

Exactamente, además el Anniversary el máximo es 2.
Ya va mejor el Online? No hace lo de tirarte en medio de la partida y luego meterte denuevo? [bye]
Entonces dejamos como causa perdida el matchmaking cooperativo ya que prácticamente siempre hay lag ? [buuuaaaa]
Maes Hughes escribió:
Rivroner escribió:EDITO: Vale, creo que te había leído fatal, ¿dices que te iban bien todos los Halo jugando a 4 siempre, pero el Anniversary ni jugando sólo 2 personas no?

Exactamente, además el Anniversary el máximo es 2.


Mira, eso no lo sabía, me lo voy a acabar ahora en solitario en Heroico, estoy con el cochecito del final ya. Pero vamos, leyendo lo que dices ni intento quedar con nadie para un coop. :D
bakalap2 escribió:Entonces dejamos como causa perdida el matchmaking cooperativo ya que prácticamente siempre hay lag ? [buuuaaaa]

Queda como una anécdota. Tampoco creo que eso vaya a hacer que no juegue la campaña completa en cooperativo... Pero es una puta mierda la verdad... Hay que hacer que hostee el mejor.
Vengo del multi de recibir palos por todos los lados. XD Durante el dia/tarde va de lujo,nada de lag,se mata bien. Pero por la noche,cuando entran los americanos puff,me cuesta tela matar a alguien. Es una lástima pero en todos los juegos pasa igual,en el Battlefield a la que entre un yanki te jode toda la partida. Que bonito sería tener restricciones por región.

Cambiando de tema,se ha comentado algo sobre la DRM?,le van a bajar la fuerza?. Es que me parece el arma más desbalanceada de la historia de los videojuegos(si,exagero un poco). Los guiris me matan de 4 tiros,da igual la situación. Me enganchan en el aire,en el suelo,a 300 metros,a dos palmos de la cara....da igual,el DRM siempre gana. Siempre te encuentras a alguien que no sabe usarlo mucho,y aunque te deja muy jodido puedes ganarle. Pero como el tío medio controle ese arma,date por muerto. Tengo unos cuantos vídeos grabados de enfrentamientos contra DRM que son la risa,lástima que no pueda subirlos a al web. A,y como te encuentres a DOS con DRM de frente madre mía,duras 0,1 s.

Yo creo que ese arma debería tener algún handicap más allá de la poca munición,algo así como menos daño o más retroceso(algo de retroceso mejor dicho porque ahora mismo tiene cero). No puede ser que un arma sea tan letal a todas las distancias.
Alguien sabe el motivo de porque estos lumbreras de 343 industrias han eliminado el filtro por region(seleccionable) que siempre ha carecterizado la saga halo?
Esque joder partidas nasque con canadienses y americanos, es imposible... se han lucido.
Selicos escribió:Alguien sabe el motivo de porque estos lumbreras de 343 industrias han eliminado el filtro por region(seleccionable) que siempre ha carecterizado la saga halo?


No lo se,pero hoy me he hartado de jugar con yankis,canadienses etc etc. Sera que les interesa que sus compatriotas tengan mucha carnaza que les haga de sparing.
Cid_Highwind escribió:
Selicos escribió:Alguien sabe el motivo de porque estos lumbreras de 343 industrias han eliminado el filtro por region(seleccionable) que siempre ha carecterizado la saga halo?


No lo se,pero hoy me he hartado de jugar con yankis,canadienses etc etc. Sera que les interesa que sus compatriotas tengan mucha carnaza que les haga de sparing.

Pues lo ponen o vendo el juego rapido, no quiero ser sparing de nadie.
Yo casi cuando unicamente puedo jugar a estas horas, y toy cansando de meterles 6 tiros en la cabeza con el br y que no caigan.
Selicos escribió:
Cid_Highwind escribió:
Selicos escribió:Alguien sabe el motivo de porque estos lumbreras de 343 industrias han eliminado el filtro por region(seleccionable) que siempre ha carecterizado la saga halo?


No lo se,pero hoy me he hartado de jugar con yankis,canadienses etc etc. Sera que les interesa que sus compatriotas tengan mucha carnaza que les haga de sparing.

Pues lo ponen o vendo el juego rapido, no quiero ser sparing de nadie.
Yo casi cuando unicamente puedo jugar a estas horas, y toy cansando de meterles 6 tiros en la cabeza con el br y que no caigan.


Pues si,porque el juego hay que reconocer que cuando va bien va de lujo,como pocos. Pero hay partidas que ves cosas que no son normales. Desde matarte a una velocidad acojonante,hasta meterte golpes de culata cuando están super lejos. Ves el tío que esta a 2 metros y de pronto lo tienes en la cara pegándote,sin propulsión ni nada.
Joder, ¿tan mal va contra guiris? Si es que al final no se puede jugar a ningún shooter [buuuaaaa]
Sepia escribió:Joder, ¿tan mal va contra guiris? Si es que al final no se puede jugar a ningún shooter [buuuaaaa]

Si que se puede, tanto reach como halo 3 tenian un excelente filtro por regiones, pero estos lumbreras de 343 industries la han cagado.
Yo juego cada noche hasta la 1:30 / 2 mas o menos en competitivo matchmaking nunca he tenido lag en serio y en cuanto pasa algo raro al segundo el juego cambia de servidor pero a mi nada de lag 0 cada tiro se siente perfecto no se.

Tengo 80mb ono será eso no se, en cambio el cooperativo matchmaking es injugable aunque eso por desgracia no es nuevo del halo4...
Gente no se sí estoy en el foro correcto pero es normal que teniendo la edición coleccionista no tenga los mapas nuevos ni el dlc que me dieron en mm? Es preocupante...
Nunca antes había jugado a un halo, y la verdad que varía muchísimo respecto a otros fps.
Una cosa que me he fijado es que la campaña del Halo te prepara para el online. No te da un respiro, no te puedes dormir en los laureles apuntando porque otro puede venir y fockarte por el costado, enemigos en constante movimiento y con cambios de ritmo y dirección que te descolocan por completo.
En otros FPS, en la campaña solo basta con apuntar a un lugar hasta que el enemigo asome la cabeza, en este creo que es casi indispensable para jugar bien online, pues la experiencia que te da es brutal
Canovash escribió:Gente no se sí estoy en el foro correcto pero es normal que teniendo la edición coleccionista no tenga los mapas nuevos ni el dlc que me dieron en mm? Es preocupante...


Creo que los mapas nuevos los tienes desbloqueados, pero hasta diciembre no sale. Cuando salga, se te descargará sin pagar. Lo del dlc no lo se.
o NoID o escribió:Nunca antes había jugado a un halo, y la verdad que varía muchísimo respecto a otros fps.
Una cosa que me he fijado es que la campaña del Halo te prepara para el online. No te da un respiro, no te puedes dormir en los laureles apuntando porque otro puede venir y fockarte por el costado, enemigos en constante movimiento y con cambios de ritmo y dirección que te descolocan por completo.
En otros FPS, en la campaña solo basta con apuntar a un lugar hasta que el enemigo asome la cabeza, en este creo que es casi indispensable para jugar bien online, pues la experiencia que te da es brutal

No se si lo estaras jugando al legendario, pero algo que tienen los halo y solo ellos, la ia enemiga es sencillamente espectacular.
11829 respuestas