Vengo del multi de recibir palos por todos los lados.
Durante el dia/tarde va de lujo,nada de lag,se mata bien. Pero por la noche,cuando entran los americanos puff,me cuesta tela matar a alguien. Es una lástima pero en todos los juegos pasa igual,en el Battlefield a la que entre un yanki te jode toda la partida. Que bonito sería tener restricciones por región.
Cambiando de tema,se ha comentado algo sobre la DRM?,le van a bajar la fuerza?. Es que me parece el arma más desbalanceada de la historia de los videojuegos(si,exagero un poco). Los guiris me matan de 4 tiros,da igual la situación. Me enganchan en el aire,en el suelo,a 300 metros,a dos palmos de la cara....da igual,el DRM siempre gana. Siempre te encuentras a alguien que no sabe usarlo mucho,y aunque te deja muy jodido puedes ganarle. Pero como el tío medio controle ese arma,date por muerto. Tengo unos cuantos vídeos grabados de enfrentamientos contra DRM que son la risa,lástima que no pueda subirlos a al web. A,y como te encuentres a DOS con DRM de frente madre mía,duras 0,1 s.
Yo creo que ese arma debería tener algún handicap más allá de la poca munición,algo así como menos daño o más retroceso(algo de retroceso mejor dicho porque ahora mismo tiene cero). No puede ser que un arma sea tan letal a todas las distancias.