Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Duda: ¿Que ventajas da para el multiplayer pasarse la campaña?
ninguna ventajas no tienes
Darth0r escribió:Duda: ¿Que ventajas da para el multiplayer pasarse la campaña?


Visuales : Piezas de Armadura

Funcionales : ninguna.
Rivroner escribió:Pues aparte de que tú jugarás muy diferente a como yo juego es que encima eres un crack, así de claro. :p


Yo me tomo los juegos con calma, eso es cierto, y por ejemplo en Oblivion o Skyrim llevo 200 horas y NO me he pasado ninguno de los 2 cuando mucha gente en 50 horas se pasan el juego, y en el Red Dead Redemption llevo 100 horas y lo mismo, así como en el Assasin's Creed 2 que muchos se pasaron en 20 horas yo llevo 60 y no llevo ni la mitad del juego.

También es verdad que esos juegos que comento son sandbox y si te lías con secundarias se hacen interminables, pero yo por ejemplo cuando entro a un "descampao" en Halo no voy al lío directamente, primero estudio la situación y miro en todos los recovecos para buscar munición, calaveras, etc,.. y luego ya al lío, me lo tomo con calma sí, y luego supongo que seré manco, aunque no creo que sea el más manco del mundo, pero todo puede ser. :D También es verdad que menos Halo 3 que me lo he pasado 3 veces el resto de Halos han sido sólo 2 en Heroico y en Legendario siempre en solitario, si tú te has pasado el Reach 6 veces pues eso hace que mejores claro.

¿Entonces tú el ODST te lo pasaste en 2 horas máximo no? A mí es el que menos me duró, fueron como 12 horas en Legendario, pero encontrando todas los audios, que eran 29+1. En Heroico fueron unas 9 horas.



Permiteme, eso de 200 horas y todavía no te has pasado el skyrim por muy grande que sea el juego...haztelo mirar
_Zlatan_ escribió:
Rivroner escribió:Pues aparte de que tú jugarás muy diferente a como yo juego es que encima eres un crack, así de claro. :p


Yo me tomo los juegos con calma, eso es cierto, y por ejemplo en Oblivion o Skyrim llevo 200 horas y NO me he pasado ninguno de los 2 cuando mucha gente en 50 horas se pasan el juego, y en el Red Dead Redemption llevo 100 horas y lo mismo, así como en el Assasin's Creed 2 que muchos se pasaron en 20 horas yo llevo 60 y no llevo ni la mitad del juego.

También es verdad que esos juegos que comento son sandbox y si te lías con secundarias se hacen interminables, pero yo por ejemplo cuando entro a un "descampao" en Halo no voy al lío directamente, primero estudio la situación y miro en todos los recovecos para buscar munición, calaveras, etc,.. y luego ya al lío, me lo tomo con calma sí, y luego supongo que seré manco, aunque no creo que sea el más manco del mundo, pero todo puede ser. :D También es verdad que menos Halo 3 que me lo he pasado 3 veces el resto de Halos han sido sólo 2 en Heroico y en Legendario siempre en solitario, si tú te has pasado el Reach 6 veces pues eso hace que mejores claro.

¿Entonces tú el ODST te lo pasaste en 2 horas máximo no? A mí es el que menos me duró, fueron como 12 horas en Legendario, pero encontrando todas los audios, que eran 29+1. En Heroico fueron unas 9 horas.



Permiteme, eso de 200 horas y todavía no te has pasado el skyrim por muy grande que sea el juego...haztelo mirar

Aún estará en carrera blanca
BlackAssasin escribió:
Tukaram escribió:Ahora resultara que todos los doblajes son una mierda en castellano ? por opiniones asi de extremistas y obtusas es por lo cual nos hemos tenido que joder y comernos muchos RPG EN INGLES y sin doblar asi que "gracias" por NADA

hombre que ya esta bien con la puta moda de "adio español = puta mierda audio Ingles = la diosada del siglo "

el doblaje es BUENO otra cosa es que el montaje del audio este mal pero eso no es culpa de la gente que pone las voces

y quejarse de los actores que repiten lo veo una idiotez como quejarse de que Bruce Willis sale en todas pelis de tiros que pasa no hay mas actores en Hollywood ?

eso si espero que saquen parche para apañar la desincronizacion pero una cosa es decir el doblaje esta mal sincronizado y otra tildarlo de mierda by the face


PD: la serie/peli muy wapa ya tardan en sacar Halo en cines joder

weno me voy a matar mas Prometeos que joder que duros son los cabrones

Salu2



Me parece que hay algo que no entiendes o no quieres entender y es que ya sea juego, peli, etc. el doblaje en VO va a ser infinitamente mejor a por ejemplo doblaje "español" ya no sólo por la naturalidad de las voces, si no para no comernos, por desgracia, la desincronización que se sufre en varios juegos donde termina el doblador de hablar y el personaje en el juego sigue moviendo la boca unas cuantas veces... ¡SÍ! adoremos el doblaje desincronizado. El doblaje es muy normalito, cierto es que hay doblajes sublimes recordando por ejemplo el de las peliculas del señor de los anillos, entre otras.

No es ninguna moda, es simplemente que hay gente que prefiere el VO y la naturalidad a un doblaje mediocre y mal hecho que ocurre en ocasiones. Otra cosa es que a tí te entre úlcera con sólo intentar aprender otro idioma o tener que leer unos míseros subtitulos, cuando se dé el caso. Ahí tienes por ejemplo assasins III, te vas a opciones y puedes elegir varios idiomas de audio y subtitulos, como dios manda.



Igual el que no lo entiendes eres tu que naturalidad ni que 3/4 te voy a decir algo Cortala el Jefe Solid Snake etc etc etc SON SERES IMAGINARIOS no existen no son reales no son seres fisicos conscientes con su propia voz no existe "V.O" en los videojuegos porque no existen sus personajes NO son de verdad

y por cierto ya me canso de repetirlo (lo tendre que añadir a mi firma al final y todo ) YO SOY el 1º que le encantaria que los videojuegos tuviesen menu de idiomas pero ni la V.O existe en videojuegos ni por ser voces en ingles son mas "naturales" que en castellano porque son todo VERSIONES DOBLADAS

Salu2
OKGARCIA escribió:
Maes Hughes escribió:Hay dos tíos simulando un orgasmo en mi partida. [toctoc]

LOL? jajajaja No me jodas xD
Imagen

Aqui os lo dejo. Ya se que esto no demuestra que he ido con un cohete en el culo. Asi que quien lo crea que lo crea. 101 muertes en heroica y 5 horas y media.
Supongo que 11 años jugando a la saga me habrá dado habilidad para no tener que pararme 45 minutos mirando cada árbol de cada esquina.
Parece que os da morbo cuestionar lo que dicen los demás xD

Pero bueno, quien me crea que me crea, y quien no, me la pela xD Aquí queda esto xD

PD: Ahora, que no sea lo que ha dicho un compañero por aqui, que alguna estadistica de tiempo no me haya contado... Pues no sé, pero según lo que aqui pone han sido 5 horas 35. Que ahora que lo pienso me parece poco porque recuerdo que el viernes me tiré 2 horas segurisimo, el sabado otras 2 más. Y el domingo me tiré toda la tarde, hice una de un par de horas y a la noche me terminé el ultimo nivel.
Asi que pensandolo bien tampoco me salen muy bien las cuentas de 5 horas y media... Pero bueno, eso es lo que pone aqui.

El viernes fueron los 2 primeros niveles, el sabado los 3 siguientes y el domingo los otros 3... No se, pensandolo bien no me cuadra lo que pone en las estadisticas la verdad...

Bien... la 4 misión, para empezar, no me la marca como completada y no me la cuenta en las estadisticas...


en legendario y una mision extra en cop

Adjuntos

Cual es el 3er codigo que hay que meter en lo de Spartan Ops? Es que he introducido el que creia seria el correcto pero me dio error (aunque la primera vez me funciono pero se quedo clavado el Waypoint)

El del casco
Tukaram escribió:
BlackAssasin escribió:
Tukaram escribió:Ahora resultara que todos los doblajes son una mierda en castellano ? por opiniones asi de extremistas y obtusas es por lo cual nos hemos tenido que joder y comernos muchos RPG EN INGLES y sin doblar asi que "gracias" por NADA

hombre que ya esta bien con la puta moda de "adio español = puta mierda audio Ingles = la diosada del siglo "

el doblaje es BUENO otra cosa es que el montaje del audio este mal pero eso no es culpa de la gente que pone las voces

y quejarse de los actores que repiten lo veo una idiotez como quejarse de que Bruce Willis sale en todas pelis de tiros que pasa no hay mas actores en Hollywood ?

eso si espero que saquen parche para apañar la desincronizacion pero una cosa es decir el doblaje esta mal sincronizado y otra tildarlo de mierda by the face


PD: la serie/peli muy wapa ya tardan en sacar Halo en cines joder

weno me voy a matar mas Prometeos que joder que duros son los cabrones

Salu2



Me parece que hay algo que no entiendes o no quieres entender y es que ya sea juego, peli, etc. el doblaje en VO va a ser infinitamente mejor a por ejemplo doblaje "español" ya no sólo por la naturalidad de las voces, si no para no comernos, por desgracia, la desincronización que se sufre en varios juegos donde termina el doblador de hablar y el personaje en el juego sigue moviendo la boca unas cuantas veces... ¡SÍ! adoremos el doblaje desincronizado. El doblaje es muy normalito, cierto es que hay doblajes sublimes recordando por ejemplo el de las peliculas del señor de los anillos, entre otras.

No es ninguna moda, es simplemente que hay gente que prefiere el VO y la naturalidad a un doblaje mediocre y mal hecho que ocurre en ocasiones. Otra cosa es que a tí te entre úlcera con sólo intentar aprender otro idioma o tener que leer unos míseros subtitulos, cuando se dé el caso. Ahí tienes por ejemplo assasins III, te vas a opciones y puedes elegir varios idiomas de audio y subtitulos, como dios manda.



Igual el que no lo entiendes eres tu que naturalidad ni que 3/4 te voy a decir algo Cortala el Jefe Solid Snake etc etc etc SON SERES IMAGINARIOS no existen no son reales no son seres fisicos conscientes con su propia voz no existe "V.O" en los videojuegos porque no existen sus personajes NO son de verdad

y por cierto ya me canso de repetirlo (lo tendre que añadir a mi firma al final y todo ) YO SOY el 1º que le encantaria que los videojuegos tuviesen menu de idiomas pero ni la V.O existe en videojuegos ni por ser voces en ingles son mas "naturales" que en castellano porque son todo VERSIONES DOBLADAS

Salu2



Esa es la pobre excusa que pones a mi comentario? que estamos hablando de personajes que no existen? Por supuesto que son todos versiones dobladas, echale un vistazo a las voces de gears of war 3 en VO en momentos sentimentales y mira la versión en castellano. Ah y por supuesto que existe Vo en los videojuegos, mirate por ejemplo LA Noire y su captura de caras, mírales mover la boca y el doblaje en ingles, luego vuelves y me cuentas [beer]
Los doblajes en castellano tendrían que ser siempre mejores simplemente porque aquí hay que hacer mucho más doblaje que en USA, los actores tienen más experiencia... Pero ni por esas, como han dicho por ahí antes, la voz de Duffman (ohh yeahh!!) es que no pega ni con cola, encima que se nota forzada a más no poder, cuando no te cambian a otro actor porque sí, porque el otro esa tarde tenía hora con el dentista... Todo esto, recordemos, en el juego de mayor presupuesto de la historia de Microsoft... Penoso.
geryteam escribió:
_Zlatan_ escribió:
Rivroner escribió:Pues aparte de que tú jugarás muy diferente a como yo juego es que encima eres un crack, así de claro. :p


Yo me tomo los juegos con calma, eso es cierto, y por ejemplo en Oblivion o Skyrim llevo 200 horas y NO me he pasado ninguno de los 2 cuando mucha gente en 50 horas se pasan el juego, y en el Red Dead Redemption llevo 100 horas y lo mismo, así como en el Assasin's Creed 2 que muchos se pasaron en 20 horas yo llevo 60 y no llevo ni la mitad del juego.

También es verdad que esos juegos que comento son sandbox y si te lías con secundarias se hacen interminables, pero yo por ejemplo cuando entro a un "descampao" en Halo no voy al lío directamente, primero estudio la situación y miro en todos los recovecos para buscar munición, calaveras, etc,.. y luego ya al lío, me lo tomo con calma sí, y luego supongo que seré manco, aunque no creo que sea el más manco del mundo, pero todo puede ser. :D También es verdad que menos Halo 3 que me lo he pasado 3 veces el resto de Halos han sido sólo 2 en Heroico y en Legendario siempre en solitario, si tú te has pasado el Reach 6 veces pues eso hace que mejores claro.

¿Entonces tú el ODST te lo pasaste en 2 horas máximo no? A mí es el que menos me duró, fueron como 12 horas en Legendario, pero encontrando todas los audios, que eran 29+1. En Heroico fueron unas 9 horas.



Permiteme, eso de 200 horas y todavía no te has pasado el skyrim por muy grande que sea el juego...haztelo mirar

Aún estará en carrera blanca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las V.O. de los videojuegos existen le pese a quien le pese. Y se ve por ejemplo en las CGI que estan sincronizadas con el idioma de la V.O.

El idioma sobre el cual se traduce y dobla al resto de idiomas es la V.O.

Como el del Final Fantasy que es el japo el del Halo es el inglés.

Luego está la calidad de los actores.

A menudo se hacen escenas dependiendo del doblaje, y no viceversa. Eso sólo se hace teniendo en cuenta el idioma original. Y se nota.

Y punto.
Te puedo decir lo mismo esa es tu pobre excusa? di claramente que te mola mas en ingles y punto pero que algo te guste mas no lo hace mejor o mas natural porque tu lo vales

Por cierto tanto que "valoras" la "V.O" supongo que el Metal gear solid lo escucharas en japones no ? y que Hayter te parecera tambien indigno para poner voz A Solid por no ser " su V.O"

la tonteria del dentista ni me molesto en responderla tu que sabras porque han tenido que hacelo ?

y lo dicho porque dicho actor doble a Duffman ya no es "digno" para el Jefe Maestro? pues eso es una soberana jilipoyez

es como soltar que Jenifer Hale como ha doblado un juego de las Supernenas es indigna de ponerle la voz a Fem Shepard ai con un par

en fin lo que hay que oir paso de seguir que se como acaban estos temas con la discusion ciclica de siempre sobre los doblajes

Salu2
Algún consejo para matar a los Prometheans en Legendario? Son durisimos por dios.
Técnicamente la VO de los videojuegos es la de los actores que la desarrolladora elige para que encarnen a sus personajes, en el caso de Metal Gear los actores japoneses y en el de Halo los americanos, siempre le ponen más mimo y en muchos casos capturan sus movimientos mientras hacen el trabajo de doblaje (hay un "como se hizo" en Halo Waypoint).

En cuanto a los otros idiomas la desarrolladora ya tiene que buscar un actor de doblaje que se parezca a la VO que se ha elegido para dicho personaje.
SpeedLimit escribió:Algún consejo para matar a los Prometheans en Legendario? Son durisimos por dios.


Pues yo me he pasado el juego en legendario y al final le pillas el punto. Es tan sencillo como disparar a la cara, esperar que le pete el escudo e irse a matar a darle en la cabeza, siempre en la cabeza, lo demás es como disparar al suelo...

Van azulados, cuando veas que se le quita ese tono, un disparo a la cabeza los mata.

Si tienen Drones mátalos antes, mientras estén los drones, les meten escudos y esas cosas, ademas de poder resucitarlos... Las armas forerunner son mucho mas efectivos.
Tukaram escribió:Te puedo decir lo mismo esa es tu pobre excusa? di claramente que te mola mas en ingles y punto pero que algo te guste mas no lo hace mejor o mas natural porque tu lo vales

Por cierto tanto que "valoras" la "V.O" supongo que el Metal gear solid lo escucharas en japones no ? y que Hayter te parecera tambien indigno para poner voz A Solid por no ser " su V.O"

la tonteria del dentista ni me molesto en responderla tu que sabras porque han tenido que hacelo ?

y lo dicho porque dicho actor doble a Duffman ya no es "digno" para el Jefe Maestro? pues eso es una soberana jilipoyez

es como soltar que Jenifer Hale como ha doblado un juego de las Supernenas es indigna de ponerle la voz a Fem Shepard ai con un par

en fin lo que hay que oir paso de seguir que se como acaban estos temas con la discusion ciclica de siempre sobre los doblajes

Salu2


Que yo sepa MGS se desarrollo con el Ingles como idioma oficial del juego, el audio y las bocas de los personajes es el ingles, me parece vamos..
Lo de la tonteria del dentista, esta hablando en broma, pero es MUY fuerte que en un juego de esta categoria, pasen esas cosas..
La voz de MC, la original, le da un caracter TOTALMENTE DIFERENTE a lo que transmite la de la version en castellano, vamos es que no tiene ni punto de comparacion, y eso te lo dice cualquiera, pero no es novedad los doblajes de Halo siempre han sido mediocres, pero me parece que se rien de nosotros metiendo audios desacompasados, cambios de voz, hasta 3 voces distintas en 3 frases seguidas en el cap 3 o 4 creo recordar, porque si. Es un trabajo muy mal hecho y a mi me indigna que encima de tener que pagar mas por los juegos en este puto pais por los mafiosos de las distribuidoras (sony iberica nintendo iberica etc..), nos metan mierdas de doblajes, para eso que pongan subtitulos y fuera.

El sector de los actores de doblaje (que fijate no les gusta que les llamen dobladores) es una panda, estan los cuatro gatos de siempre o sus hijos o sus primos o cualquiera con enchufe y por eso nos comemos a los mismos siempre, pero que en el juego no tiene nada que ver con ellos, pero vamos que me diga alguien en que se parecen la voz orignal de MC a la version en castellano..

Y no intentes rebatir porque es asi y lo sabes, esta MUY MAL HECHO

Porque se puede hacer muy bien, vease Alan Wake (es genial) o RE6 que me parece que lo hicieron bastante bien

Si es que te gusta discutir por discutir me parece !
erpuche escribió:
SpeedLimit escribió:Algún consejo para matar a los Prometheans en Legendario? Son durisimos por dios.


Pues yo me he pasado el juego en legendario y al final le pillas el punto. Es tan sencillo como disparar a la cara, esperar que le pete el escudo e irse a matar a darle en la cabeza, siempre en la cabeza, lo demás es como disparar al suelo...

Van azulados, cuando veas que se le quita ese tono, un disparo a la cabeza los mata.

Si tienen Drones mátalos antes, mientras estén los drones, les meten escudos y esas cosas, ademas de poder resucitarlos... Las armas forerunner son mucho mas efectivos.


Yo voy por la tercera misión que ya empiezan a salir y no veas lo duro que son XD. Trataré de hacer lo que dices y con paciencia XD. Gracias.
SpeedLimit escribió:
erpuche escribió:
SpeedLimit escribió:Algún consejo para matar a los Prometheans en Legendario? Son durisimos por dios.


Pues yo me he pasado el juego en legendario y al final le pillas el punto. Es tan sencillo como disparar a la cara, esperar que le pete el escudo e irse a matar a darle en la cabeza, siempre en la cabeza, lo demás es como disparar al suelo...

Van azulados, cuando veas que se le quita ese tono, un disparo a la cabeza los mata.

Si tienen Drones mátalos antes, mientras estén los drones, les meten escudos y esas cosas, ademas de poder resucitarlos... Las armas forerunner son mucho mas efectivos.


Yo voy por la tercera misión que ya empiezan a salir y no veas lo duro que son XD. Trataré de hacer lo que dices y con paciencia XD. Gracias.

Esa mision es un petardo tio, animo y paciencia porque es la mas dura que he jugado hasta ahora
geryteam escribió:
_Zlatan_ escribió:
Rivroner escribió:Pues aparte de que tú jugarás muy diferente a como yo juego es que encima eres un crack, así de claro. :p


Yo me tomo los juegos con calma, eso es cierto, y por ejemplo en Oblivion o Skyrim llevo 200 horas y NO me he pasado ninguno de los 2 cuando mucha gente en 50 horas se pasan el juego, y en el Red Dead Redemption llevo 100 horas y lo mismo, así como en el Assasin's Creed 2 que muchos se pasaron en 20 horas yo llevo 60 y no llevo ni la mitad del juego.

También es verdad que esos juegos que comento son sandbox y si te lías con secundarias se hacen interminables, pero yo por ejemplo cuando entro a un "descampao" en Halo no voy al lío directamente, primero estudio la situación y miro en todos los recovecos para buscar munición, calaveras, etc,.. y luego ya al lío, me lo tomo con calma sí, y luego supongo que seré manco, aunque no creo que sea el más manco del mundo, pero todo puede ser. :D También es verdad que menos Halo 3 que me lo he pasado 3 veces el resto de Halos han sido sólo 2 en Heroico y en Legendario siempre en solitario, si tú te has pasado el Reach 6 veces pues eso hace que mejores claro.

¿Entonces tú el ODST te lo pasaste en 2 horas máximo no? A mí es el que menos me duró, fueron como 12 horas en Legendario, pero encontrando todas los audios, que eran 29+1. En Heroico fueron unas 9 horas.



Permiteme, eso de 200 horas y todavía no te has pasado el skyrim por muy grande que sea el juego...haztelo mirar

Aún estará en carrera blanca


Claro claro, lo que vosotros digáis. :D

Yo en los Eleder Scrolls y sandbox en general me pierdo por el mapa y voy a mi bola libremente, no voy directo a por la historia principal, pues no me parece para nada importante, jugar así a un Elder Scrolls es no saber aprovechar el juego en mi opinión.

Lo que no quiere decir que no haga nada de la historia, poco a poco voy avanzando, pero me tomo mi tiempo.

El Read Dead me lo podía haber pasao en 20 horas, pues en un rato te vas de un objetivo marcado al otro y te pasas la historia principal, pero no, llevo como 100 horas y no estoy ni en la mitad creo.

Que cada uno juegue a los juegos como quiera ¿no? Yo no le he dicho a nadie como tiene que jugarlos, ni le he dicho "háztelo mirar", así que menos tocar las bolas y más respeto señores.
ArcticAlex escribió:
Tukaram escribió:Te puedo decir lo mismo esa es tu pobre excusa? di claramente que te mola mas en ingles y punto pero que algo te guste mas no lo hace mejor o mas natural porque tu lo vales

Por cierto tanto que "valoras" la "V.O" supongo que el Metal gear solid lo escucharas en japones no ? y que Hayter te parecera tambien indigno para poner voz A Solid por no ser " su V.O"

la tonteria del dentista ni me molesto en responderla tu que sabras porque han tenido que hacelo ?

y lo dicho porque dicho actor doble a Duffman ya no es "digno" para el Jefe Maestro? pues eso es una soberana jilipoyez

es como soltar que Jenifer Hale como ha doblado un juego de las Supernenas es indigna de ponerle la voz a Fem Shepard ai con un par

en fin lo que hay que oir paso de seguir que se como acaban estos temas con la discusion ciclica de siempre sobre los doblajes

Salu2


Lo de la tonteria del dentista, esta hablando en broma, pero es MUY fuerte que en un juego de esta categoria, pasen esas cosas..
La voz de MC, la original, le da un caracter TOTALMENTE DIFERENTE a lo que transmite la de la version en castellano, vamos es que no tiene ni punto de comparacion, y eso te lo dice cualquiera, pero no es novedad los doblajes de Halo siempre han sido mediocres, pero me parece que se rien de nosotros metiendo audios desacompasados, cambios de voz, hasta 3 voces distintas en 3 frases seguidas en el cap 3 o 4 creo recordar, porque si. Es un trabajo muy mal hecho y a mi me indigna que encima de tener que pagar mas por los juegos en este puto pais, nos metan mierdas de doblajes, para eso que pongan subtitulos y fuera.

El sector de los actores de doblaje es una mafia estan los cuatro gatos de siempre o sus hijos o sus primos o cualquiera con enchufe y por eso nos comemos a los mismos siempre, pero que en el juego no tiene nada que ver con ellos, pero vamos que me diga alguien en que se parecen la voz orignal de MC a la version en castellano..

Y no intentes rebatir porque es asi y lo sabes, esta MUY MAL HECHO

+1000
Tukaram te pones de un modo tan fanático que es como pisar un corán... no es preferencia o molar o dejar de molar, o ser más guay o menos. El dato importante es la calidad y si hay calidad muy probablemente te gustará el doblaje español, si es algo chapuza no. Metal gear en japo? por qué? si su doblaje al inglés es exquisito... el Nija Gaiden por ejemplo si lo he jugado en japonés, al igual que algún Naruto.
alguno sabe como se cambia la pose del personaje en las hojas de servicio?? por que veo a gente que tan pronto tiene el spartan mirando de frente, como ladeado con un cuchillo etc

y no veo por ningun lado laopcion :-?

PD: el modo dominio es super adictivo [flipa]
WILL_2 escribió:alguno sabe como se cambia la pose del personaje en las hojas de servicio?? por que veo a gente que tan pronto tiene el spartan mirando de frente, como ladeado con un cuchillo etc

y no veo por ningun lado laopcion :-?

PD: el modo dominio es super adictivo [flipa]

en la pestaña de eblema, aparece "postura" y las vas desbloqueando por niveles, la de asesino al 32 la de heroe al 14 o algo asi creo
Las voces pueden tener un pase si fuera un juego regulero de nota media de 6... pero es que estar jugando y ver como un personaje está hablando sin abrir la boca cual ventrilogo es cuanto menos chocante y más cuando se supone que es el juego de MS con más presupuesto, pues menos mal. XD
Tukaram escribió:Te puedo decir lo mismo esa es tu pobre excusa? di claramente que te mola mas en ingles y punto pero que algo te guste mas no lo hace mejor o mas natural porque tu lo vales

Por cierto tanto que "valoras" la "V.O" supongo que el Metal gear solid lo escucharas en japones no ? y que Hayter te parecera tambien indigno para poner voz A Solid por no ser " su V.O"

la tonteria del dentista ni me molesto en responderla tu que sabras porque han tenido que hacelo ?

y lo dicho porque dicho actor doble a Duffman ya no es "digno" para el Jefe Maestro? pues eso es una soberana jilipoyez

es como soltar que Jenifer Hale como ha doblado un juego de las Supernenas es indigna de ponerle la voz a Fem Shepard ai con un par

en fin lo que hay que oir paso de seguir que se como acaban estos temas con la discusion ciclica de siempre sobre los doblajes

Salu2


A callar la boca si no tienes ni puñetera idea de lo que sale ahí. El doblaje OFICIAL del MGS es el inglés, supervisado en todo momento por Hideo Kojima. ¿Quién sale al principio del MGS 4 en una entrevista mientras pasas los canales?, ¿El actor de doblaje japonés de Snake (Akio Otsuka) o David Hayter?, ¿Que actor de doblaje es el invitado a todos los eventos y acompaña a Hideo?.

Menos mal que te han quoteado porque te tenía en ignorados, que puedes decir todas las sandeces que quieras, pero cuando hablas del MGS infórmate antes de abrir la boca y hacerte el listillo.

Lo que me faltaba por ver, Tukaram hablando sobre el MGS :-|
Que arma me recomendais para el online? VOy con el DMR pero joder,me cuesta matar un huevo y parte del otro ,y veo que la peña de un disparo me revienta y yo minimo tengo que mterles 5-6 con el DMR!!!
Banshees,Mantis etc... les hacen daño las balas? O solo explosivos?
El tema del doblaje se está yendo por un mal camino. Cortad ahora o si lo preferís, abrir otro hilo y continuáis allí.
WILL_2 escribió:alguno sabe como se cambia la pose del personaje en las hojas de servicio?? por que veo a gente que tan pronto tiene el spartan mirando de frente, como ladeado con un cuchillo etc

y no veo por ningun lado laopcion :-?


Donde cambias el emblema hy una opción que se llama pose o algo así.

cepo escribió:Que arma me recomendais para el online? VOy con el DMR pero joder,me cuesta matar un huevo y parte del otro ,y veo que la peña de un disparo me revienta y yo minimo tengo que mterles 5-6 con el DMR!!!
Banshees,Mantis etc... les hacen daño las balas? O solo explosivos?


Pues el DMR xD Bueno depende del modo de juego en realidad y tus gustos claro. Cuando le coja sel gusto ya verás como matas.
cepo escribió:Que arma me recomendais para el online? VOy con el DMR pero joder,me cuesta matar un huevo y parte del otro ,y veo que la peña de un disparo me revienta y yo minimo tengo que mterles 5-6 con el DMR!!!
Banshees,Mantis etc... les hacen daño las balas? O solo explosivos?

Mira, para acabar con algunas situaciones así para ir tirando te recomiendo la pistola de plasma como arma secundaria y de habilidad la visión forerunner (sucia XD) para ver por donde van a venir. Esto en espacios cerrados, en espacios abiertos usa lo mismo per con el holograma o algo distinto a la visión. En recintos cerrados podrás usar la pistola de plasma para quitarle el escudo al tenerla cargada y con un solo tiro a la cabeza podrás finiquitar hasta al más pintado. Pero en espacios abiertos con vehículos la pistola paralizará a todos ellos y los podrás robar o destruir. Todo esto no te saldrá a la primera evidentemente pero con el holograma o el centinela este de defensa podrás usar la táctica del engaño y la distracción que son igual de válidos para los que no tenemos tanta puntería. XD

La granada de plasma antes de morir es también un buen correctivo si el enemigo superior a tí.
roberto28live escribió:El tema del doblaje se está yendo por un mal camino. Cortad ahora o si lo preferís, abrir otro hilo y continuáis allí.


Más razón que un santo. Cuando la gente empieza a escribir sin tener ni idea de lo que pone es cuando empiezan los problemas.
Maes Hughes escribió:Mira, para acabar con algunas situaciones así para ir tirando te recomiendo la pistola de plasma como arma secundaria y de habilidad la visión forerunner (sucia XD) para ver por donde van a venir. Esto en espacios cerrados, en espacios abiertos usa lo mismo per con el holograma o algo distinto a la visión. En recintos cerrados podrás usar la pistola de plasma para quitarle el escudo al tenerla cargada y con un solo tiro a la cabeza podrás finiquitar hasta al más pintado. Pero en espacios abiertos con vehículos la pistola paralizará a todos ellos y los podrás robar o destruir. Todo esto no te saldrá a la primera evidentemente pero con el holograma o el centinela este de defensa podrás usar la táctica del engaño y la distracción que son igual de válidos para los que no tenemos tanta puntería. XD

La granada de plasma antes de morir es también un buen correctivo si el enemigo superior a tí.


La pistola de plasma es la mejor secundaria sin duda, combinar con el cambio rápido de arma para aumentar la efectividad del noob combo.
MutantCamel escribió:
Maes Hughes escribió:
cepo escribió:Que arma me recomendais para el online? VOy con el DMR pero joder,me cuesta matar un huevo y parte del otro ,y veo que la peña de un disparo me revienta y yo minimo tengo que mterles 5-6 con el DMR!!!
Banshees,Mantis etc... les hacen daño las balas? O solo explosivos?

Mira, para acabar con algunas situaciones así para ir tirando te recomiendo la pistola de plasma como arma secundaria y de habilidad la visión forerunner (sucia XD) para ver por donde van a venir. Esto en espacios cerrados, en espacios abiertos usa lo mismo per con el holograma o algo distinto a la visión. En recintos cerrados podrás usar la pistola de plasma para quitarle el escudo al tenerla cargada y con un solo tiro a la cabeza podrás finiquitar hasta al más pintado. Pero en espacios abiertos con vehículos la pistola paralizará a todos ellos y los podrás robar o destruir. Todo esto no te saldrá a la primera evidentemente pero con el holograma o el centinela este de defensa podrás usar la táctica del engaño y la distracción que son igual de válidos para los que no tenemos tanta puntería. XD

La granada de plasma antes de morir es también un buen correctivo si el enemigo superior a tí.


La pistola de plasma es la mejor secundaria din duda, combinar con el cambio rápido de arma para aumentar la efectividad del noob combo.

N00b o no, es más noble que estar escondido. XD
Cuando se enterara la gente que en halo 4 campear es no entender el juego?
Maes Hughes escribió:
cepo escribió:Que arma me recomendais para el online? VOy con el DMR pero joder,me cuesta matar un huevo y parte del otro ,y veo que la peña de un disparo me revienta y yo minimo tengo que mterles 5-6 con el DMR!!!
Banshees,Mantis etc... les hacen daño las balas? O solo explosivos?

Mira, para acabar con algunas situaciones así para ir tirando te recomiendo la pistola de plasma como arma secundaria y de habilidad la visión forerunner (sucia XD) para ver por donde van a venir. Esto en espacios cerrados, en espacios abiertos usa lo mismo per con el holograma o algo distinto a la visión. En recintos cerrados podrás usar la pistola de plasma para quitarle el escudo al tenerla cargada y con un solo tiro a la cabeza podrás finiquitar hasta al más pintado. Pero en espacios abiertos con vehículos la pistola paralizará a todos ellos y los podrás robar o destruir. Todo esto no te saldrá a la primera evidentemente pero con el holograma o el centinela este de defensa podrás usar la táctica del engaño y la distracción que son igual de válidos para los que no tenemos tanta puntería. XD

La granada de plasma antes de morir es también un buen correctivo si el enemigo superior a tí.

Me apunto los consejos :D
Sobre los vehiculos y tal,todas las armas les hacen daño no?ME refiero,no es por ejemplo como el battlefield,que por mucho que dispararas a un tanque no le hacias nada XD
Maes Hughes escribió:
MutantCamel escribió:La pistola de plasma es la mejor secundaria din duda, combinar con el cambio rápido de arma para aumentar la efectividad del noob combo.

N00b o no, es más noble que estar escondido. XD


Aunque se llame noob combo para mi es una técnica en el online bastante pro, si la cagas con el plasmazo estás muerto, y nada más elegante que reventar escudo y seguir con headshot y teabag para provocar la ira del más pintado.
Sabia yo que tenia que dejarlo antes de que aparecieran los "listos" de turno a tocar las narices y a decir de que puedo y no puedo hablar manda huevos

PD: volviendo al tema del hilo aun no me lo he terminado pero JODER peazo de Capitulo 1 de la Trilogia del Reclamador se estan marcando los de 343 Chapo por ellos

Salu2
Hola tengo varias dudas sobre el juego:

¿Es recomendable ver la serie antes de empezar el juego?

¿La edición limitada no trae instrucciones? He pensado que será el librillo, pero hojeándola solo he visto descripciones sobre las armas.


He puesto el juego 2 minutos y lo primeras sensaciones han sido de asombro por la cara de la doctora, lo bien echa que está, y que el doblaje parece no ser nada del otro mundo.

Saludos
Cada dia que pasa peor me va el multi, movimientos con inercia como si fueras bebido, invencibles super power, en fin donde se habrá metido 'el primer día'. Lo dejo por desesperacion...
totalmente cierto, cada vez va peor...te sale que no hay servidores... contrarios que van a cachos...puf

Y eso, dejar de hablar ya de V.O.'s y demás que llenáis el foro, haceros un hilo y pista
¿Y porqué demonios habría que crear un hilo para hablar sobre otro aspecto más del juego? No entiendo :-?

31 horas seguidas que lleva este tipo jugando al juego, todavía le quedan 29...

http://es-es.twitch.tv/ninja
¿Se sabe cuando van a poner los modos de juego y funciones que faltan? (como el griftball, swat....)(y hay 3 mapas que no salen en ningún modo tambien los deben de poner)
Algun modo competitivo tambien falta con niveles o algo parecido que eso siempre lo han tenido los halo.
Alguien sabe el codigo del casco de la armadura Raider para introducirlo en Waypoint?
equidna escribió:Hola tengo varias dudas sobre el juego:

¿Es recomendable ver la serie antes de empezar el juego?

¿La edición limitada no trae instrucciones? He pensado que será el librillo, pero hojeándola solo he visto descripciones sobre las armas.


He puesto el juego 2 minutos y lo primeras sensaciones han sido de asombro por la cara de la doctora, lo bien echa que está, y que el doblaje parece no ser nada del otro mundo.

Saludos



Si bastante recomendable ademas este MUY bien realizada y ayuba bastante a conocer a cierto pj que sale en Halo 4 y al igual que Reach la serie termina en el inicio de Halo 4

y no no trae manual

a no ser que consideres manual el "folleto" de las especificaciones de la infinity etc XD

Salu2
Pues no se vosotros pero en la descripción del pack de la limitada, si os lo leeis, vereis que no dice nada de ningun mapa, solo skins y armaduras...

Imagen

Lo he preguntao por twitter y pasan del tema tanto Frank oconnor como halowaypoint...
Tukaram escribió:Sabia yo que tenia que dejarlo antes de que aparecieran los "listos" de turno a tocar las narices y a decir de que puedo y no puedo hablar manda huevos

PD: volviendo al tema del hilo aun no me lo he terminado pero JODER peazo de Capitulo 1 de la Trilogia del Reclamador se estan marcando los de 343 Chapo por ellos

Salu2


Perdona, aquí eres tú el que siempre esta corrigiendo a la peña a la mínima que dice algo mal, por ligero que sea. Ahora que metes la pata de sobremanera intentando dártelas de entendido en un tema, del que por lo visto, no controlas ni los más mínimo (MGS), así que ahora no vayas de víctima porque solo estás quedando aún más en ridículo.

¿Listos? Te corrijo de nuevo, he sido YO y nadie más. No te he dicho en ningún momento de lo que puedes o no puedes hablar, te he dicho literalmente:

cuando hablas del MGS infórmate antes de abrir la boca y hacerte el listillo.


¿Tocar las narices? Yo solo te he corregido. Señalame el punto exacto en el que te falto al respeto. Así que te repito, no vayas de víctima como si te hubiera insultado porque solo te he corregido y de paso prueba un poco de tu propia medicina, porque esto lo haces tu a diario y por eso medio foro te tiene en ignorados.

Buenas noches.
anda dejar las disputas o hacerlas por mp q no tenemos q aguantar pataletas los demas y aun chaparan el hilo con tanta tondata,esto es pa hablar del halo 4 no de quien la tiene las larga y gorda q pareceis crios
SamxFisher escribió:Pues no se vosotros pero en la descripción del pack de la limitada, si os lo leeis, vereis que no dice nada de ningun mapa, solo skins y armaduras...

Imagen

Lo he preguntao por twitter y pasan del tema tanto Frank oconnor como halowaypoint...

Yo tambien me lei la descripcion y tambien me quede mosqueado....
¿ En big team no hay camara de muerte ? Me parece curioso porque son las partidas en las que mas te quedas diciendo vale y como he palmado de repente...

Tampoco entiendo que criterio sigue lo de pedir armamento/ mejoras.... a mi me parece como si saliera aleatoriamente.
SamxFisher escribió:Pues no se vosotros pero en la descripción del pack de la limitada, si os lo leeis, vereis que no dice nada de ningun mapa, solo skins y armaduras...

Imagen

Lo he preguntao por twitter y pasan del tema tanto Frank oconnor como halowaypoint...


A mi me indicaba la lista de mapas :S
SamxFisher escribió:Pues no se vosotros pero en la descripción del pack de la limitada, si os lo leeis, vereis que no dice nada de ningun mapa, solo skins y armaduras...

Imagen

Lo he preguntao por twitter y pasan del tema tanto Frank oconnor como halowaypoint...


Ponga lo que ponga ahí sí los lleva incluidos la limitada, serán 9 mapas que darán de 3 en 3.

Si intentas comprarlos en el LIVE te lo explica muy bien en la descripción, para que nadie los compre si tiene la limitada.
11829 respuestas