Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Clyde escribió: El impulso es una basura comparada con la evasión Elite de Reach (basura infecta).

100% de acuerdo. Es la única que veo inútil del todo, no da tiempo a esquivar Ghost, las granadas en contadas ocasiones y no puedes usarla para alcanzar al enemigo más rápido ya que el sprint es más veloz. Eso sí, deja girar en la animación ( y puedes llegar a sorprender, pero el "recorrido" al usar el impulso es rídiculo si lo comparas con la campaña o el modo infección. No he comprobado si fuera de este modo también se puede usar la espada durante la animación de la propulsión, cosa bastante útil.
Deberían balancearla.
croshy escribió:También decir que el BR es peor que el DMR, y no por poco, peor eso es otra historia.

Ya lo dije páginas atrás que ha perdido respecto a su versión en H3 y los Halo3Fags ( como yo XD ) no estamos muy contentos. De hecho en los foros de halo se ha creado un hilo para pedir el balanceo del arma.

Saludos..
TAIRON escribió:
ArcticAlex escribió:me explica alguien que necesito para canjear los codigos en el waypoint ?
son estos:
Imagen

los introduzco en el waypoint pero solo me desbloquea el primer archivo de la ONI, los otros dos no hay forma de canjearlos, me dice que me falta cumplir los requisitos o algo asi..


No se , pero igual no va muy bien, a mi ayer no me dejaba y hoy desde el pc he metido los 2, pero uno de ellos, el primero tampoco me dejaba y he probao ahora otra vez y me a dejado....
Por cierto de donde sacais la info? miro en el foro de halowaypoint y no lo encuentro ¬_¬

Saludos


Como se introducen los códigos desde el ordenador? [+risas]

Saludos
Alguien para jugar coop? Mi gamertag es KaNeXP
Mr Anonimo escribió:
TAIRON escribió:
ArcticAlex escribió:me explica alguien que necesito para canjear los codigos en el waypoint ?
son estos:
Imagen

los introduzco en el waypoint pero solo me desbloquea el primer archivo de la ONI, los otros dos no hay forma de canjearlos, me dice que me falta cumplir los requisitos o algo asi..


No se , pero igual no va muy bien, a mi ayer no me dejaba y hoy desde el pc he metido los 2, pero uno de ellos, el primero tampoco me dejaba y he probao ahora otra vez y me a dejado....
Por cierto de donde sacais la info? miro en el foro de halowaypoint y no lo encuentro ¬_¬

Saludos


Como se introducen los códigos desde el ordenador? [+risas]

Saludos


Desde aquí:

http://www.halowaypoint.com/es-es/classified#

De todas formas, si leemos un poquito [rtfm], dentro de cada sección te dice las cosas que tienes que haber desbloqueado antes, como por ejemplo:

ARCHIVO REQUIEM I
ESPECIFICACIÓN - HOMBROS
BLOQUEADO - COMPLETA 'LAND GRAB' EN SPARTAN OPS Y BUSCA LAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN 3 EN http://WWW.HALOWAYPOINT.COM.


;)
Por cierto. No sé si se ha posteado ya. Pero al pasar la campaña en Legendaria te dan la armadura Mark IV completa más el visor color naranja. ( El color original del Jefe vaya )
WGP Kakashii escribió:no se tio hay partidas q no matas una mierda y otras te hichas, eso si ya me a metio en 3 con 2 americanos y un mexicano asi q filtro no se yo y asi tienes desventaja seguro

Aqui no existe ningun filtro de nada,en ese sentido van para atras,por que ahora a las 4 de la tarde no hay europeos jugando que ayer nos metiron en partidas de americanos y japoneses
Bueno, despues de 7-8 horas al multi:

DMR >>>>>>>> ALL

Es acojonante, de lejos mata de los mismos tiros que de cerca o a distancia media.

Se folla al BR en medias (donde deberia perder) y contra guiris en enfrentamientos cercanos llevando yo el rifle de asalto ellos con sus 3 tiritos me tumban.

Eso sin contar con el lag que hace que unas partidas te maten de 2 tiros desde donde sea.

A ver si lo pulen un poco porque no termina de ir bien del todo
jose juan escribió:
WGP Kakashii escribió:no se tio hay partidas q no matas una mierda y otras te hichas, eso si ya me a metio en 3 con 2 americanos y un mexicano asi q filtro no se yo y asi tienes desventaja seguro

Aqui no existe ningun filtro de nada,en ese sentido van para atras,por que ahora a las 4 de la tarde no hay europeos jugando que ayer nos metiron en partidas de americanos y japoneses


wow yo quiero jugar con japoneses al halo xDDDDDDDDD
iF O X escribió:Por cierto. No sé si se ha posteado ya. Pero al pasar la campaña en Legendaria te dan la armadura Mark IV completa más el visor color naranja. ( El color original del Jefe vaya )


no lo sabía, gracias! [babas]
Yo voy a dejar aqui mi gamertag por si alguien quiere agregarme para jugar a cualquier tipo de partida.

GT: Pedriterman

Podeis darme vosotros el vuestro XD
iF O X escribió:
croshy escribió:También decir que el BR es peor que el DMR, y no por poco, peor eso es otra historia.

Ya lo dije páginas atrás que ha perdido respecto a su versión en H3 y los Halo3Fags ( como yo XD ) no estamos muy contentos. De hecho en los foros de halo se ha creado un hilo para pedir el balanceo del arma.

Saludos..


Toquen el BR como lo toquen van a desbalancearlo todo. El BR mata de los mismos tiros que el DMR, solo que BR lanza una ráfaga de 3, es decir, tienes que impactar las 3 balas para quitar el escudo que quita 1 bala de DMR. Pero ante un rival sin escudos, el BR mata mejor, porque aunque falles una bala, una de las 3 va a impactar en la cara del enemigo. Con el DMR si fallas el tiro a la cabeza a un enemigo sin escudo, tiene que presionar el gatillo otra vez [rtfm]

Esta bien como esta el BR en comparación con las demás armas de precisión, solo que los Halo3Fags (como tu XD ) lo echaban de menos y esperaba que fuera el arma de referencia otra vez.

Un saludo [oki]
iF O X escribió:Por cierto. No sé si se ha posteado ya. Pero al pasar la campaña en Legendaria te dan la armadura Mark IV completa más el visor color naranja. ( El color original del Jefe vaya )


[amor] [amor] y se puede usar online? que raro no he visto a nadie con la Mark IV
que modos se puede jugar en coop en la misma consola?? y cuantos jugadores?

campaña se que 2 jugadores max., pero las spartan ops??, el multi??
-=Sauron=- escribió:que modos se puede jugar en coop en la misma consola?? y cuantos jugadores?

campaña se que 2 jugadores max., pero las spartan ops??, el multi??


Campaña 2 máximo?
¿No hay ninguna jodida página en la que poder ver los requisitos para desbloquear las armaduras y piezas?

Yo me he encontrado a un tipo que llevaba la Mark VI y creo que tenía menos nivel que yo ahora mismo (que ando por el 22 creo). ¬_¬
Clyde escribió:¿No hay ninguna jodida página en la que poder ver los requisitos para desbloquear las armaduras y piezas?

Yo me he encontrado a un tipo que llevaba la Mark VI y creo que tenía menos nivel que yo ahora mismo (que ando por el 22 creo). ¬_¬

la MK IV se desbloquea al pasarse la campaña, y vasa ver a mucha gente con poco nivel con armaduras venator, hazop, etc etc, que se las sacaron con el DLC de preorder de sus paises.. vale ? xD
o NoID o escribió:Se podría crear un hilo para que cada uno ponga su Gamertag?
Así aparte de evitar guiris traperos, podemos poner en el mensaje del hilo a que modo de juego jugamos, horas en las que estamos disponibles, etc.
Más que nada para meternos con gente que juegue a la misma hora que cada uno y no agregar a gente que juega en horarios completamente diferentes.
Lo de los modos igual, hay quien le tira más jugar a CLB, otros a TDM, etc.,pues que ponga a qué suele jugar más y se junten todos los "pros" del foro en ese mismo modo.


Me cito de páginas mas atrás, que podría ser una buena idea, aparte así juntamos todos los GT que estais dejando por aquí
Clyde escribió:¿No hay ninguna jodida página en la que poder ver los requisitos para desbloquear las armaduras y piezas?

Yo me he encontrado a un tipo que llevaba la Mark VI y creo que tenía menos nivel que yo ahora mismo (que ando por el 22 creo). ¬_¬


Aqui tienes:
Imagen

La Mark VI se consigue pasandote el modo historia en legendario. Mientras las demas nose, mira en la web de waypoint
bakalap2 escribió:
iF O X escribió:Por cierto. No sé si se ha posteado ya. Pero al pasar la campaña en Legendaria te dan la armadura Mark IV completa más el visor color naranja. ( El color original del Jefe vaya )


[amor] [amor] y se puede usar online? que raro no he visto a nadie con la Mark IV


Sí claro, es para tunear el Spartan xD Yo tampoco he visto a nadie; pero en teoría yo debería tenerla desde el sábado pasado ( que es cuando me pasé la campaña ) pero supongo que con el lío de servers y tal de cual las estadísticas no estarían actualizadas y ayer ayudando a un amigo en la campaña me salto la misión en legendaria que faltaba. Yo voy con ella puesta de hecho y de color jefe maestro xD

croshy escribió:
iF O X escribió:
croshy escribió:También decir que el BR es peor que el DMR, y no por poco, peor eso es otra historia.

Ya lo dije páginas atrás que ha perdido respecto a su versión en H3 y los Halo3Fags ( como yo XD ) no estamos muy contentos. De hecho en los foros de halo se ha creado un hilo para pedir el balanceo del arma.

Saludos..


Toquen el BR como lo toquen van a desbalancearlo todo. El BR mata de los mismos tiros que el DMR, solo que BR lanza una ráfaga de 3, es decir, tienes que impactar las 3 balas para quitar el escudo que quita 1 bala de DMR. Pero ante un rival sin escudos, el BR mata mejor, porque aunque falles una bala, una de las 3 va a impactar en la cara del enemigo. Con el DMR si fallas el tiro a la cabeza a un enemigo sin escudo, tiene que presionar el gatillo otra vez [rtfm]

Esta bien como esta el BR en comparación con las demás armas de precisión, solo que los Halo3Fags (como tu XD ) lo echaban de menos y esperaba que fuera el arma de referencia otra vez.

Un saludo [oki]


DMRFAG vs BRFAG lo veo xDDD
Na, es muy sencillo, cuando en los 1vs1 a corta y media distancia sale perjudicado el BR algo no anda bien.
Comprobado que necesitas 3 ráfagas más una bala adicional ( contando que den todas en el blanco osea 10 balas ) para bajar el escudo; 4 disparos en total. DMR 3 más headshot, 4. La única ventaja del BR frente al DMR como tú bien dices,es en la ausencia de escudos. ya que con el DMR al fallar y dar en el cuerpo necesitas otro gatillazo para matar y el BR tiene la ráfaga de tres balas ( también hay que acertar las 3 y dar una en la cabeza, sino necesitas dos ráfagas o más ) Es más cómodo dar con DMR ya que dando el el tobillo o el hombro cuenta igual para bajar el escudo, pero con el BR tiene que tener en cuenta la dispersión y quizás en el fragor de la batalla se pierde alguna bala de camino al objetivo. Ojo, yo era un DMRFag en Reach eh, pero me ha sorprendido cómo ha perdido la batalla el BR en este Halo. lo esperaba más competitivo.
Si con 8 balas bajases el escudo el balanceo sería perfecto a mi parecer.
Saludos [oki]
OKGARCIA escribió:
-=Sauron=- escribió:que modos se puede jugar en coop en la misma consola?? y cuantos jugadores?

campaña se que 2 jugadores max., pero las spartan ops??, el multi??


Campaña 2 máximo?


no lo he probado pero en los demás halos era así, campaña máximo 2 en la misma consola, tiroteo si creo que se podía 4
-=Sauron=- escribió:
OKGARCIA escribió:
-=Sauron=- escribió:que modos se puede jugar en coop en la misma consola?? y cuantos jugadores?

campaña se que 2 jugadores max., pero las spartan ops??, el multi??


Campaña 2 máximo?


no lo he probado pero en los demás halos era así, campaña máximo 2 en la misma consola, tiroteo si creo que se podía 4


Halo máximo 2
Halo 2 máximo 2
Halo 3 máximo 4
Halo reach máximo 4

En este ya no lo sé.
Echo e falta mas modos de juegos, o sera que estaba acostumbrado al H3 donde separaban las partidas niveladas de las sociales, y estaba el social slayer 5vs5 por ejemplo. Porque el 4v4 en algunos mapas se quedan cortos, como en Complex
Yo no se donde cojones está Griffball tanto que lo anunciaron a bombo y platillo.
Me ocurre algo raro en el multi.Despues de darme al final el logro de subir al rango 20 cuando subi al rango 21 ahora me desaparecio la armadura fotus y las otras de dlc.Y lo curioso es que he subido de rango al tanto al 21 como al 22 y cuando subia al final me decia lo que habia desbloqueado y me salia la fotus junto con todas las del dlc pero voy a personalizar y no me salen.De hecho cuando me he metido al online salia con la armadura recluta cuando yo tenia puesta la fotus.
Me estoy pasando la campaña y me esta pareciendo un espectaculo.
Madre mía que OST señores, me la he tenido que adjudicar. Al principio acostumbrado a las anteriores me ha chocado un poco, pero es que más la escucho más me gusta. Con mención especial a esta:
http://www.youtube.com/watch?v=xXMRNdfyhWo
Me ha recordado de sobremanera a Vangelis con blade runner :). Sigo dandole al multiplayer, que no veas como me esta encantando.

Salu2.
La versión UK de amazon cuando hablais de subtitulos, hablais de que estan en castellano no?
OKGARCIA escribió:
-=Sauron=- escribió:
OKGARCIA escribió:
Campaña 2 máximo?


no lo he probado pero en los demás halos era así, campaña máximo 2 en la misma consola, tiroteo si creo que se podía 4


Halo máximo 2
Halo 2 máximo 2
Halo 3 máximo 4
Halo reach máximo 4

En este ya no lo sé.


he leído por ahí que 2 solamente en la campaña, ahora a ver las spartan ops si me entero

pomardako: SI
Como bajo los mapas de la limitada?
pedriterman escribió:Como bajo los mapas de la limitada?


Cuando los sanquen [risita]
TAIRON escribió:
pedriterman escribió:Como bajo los mapas de la limitada?


Cuando los sanquen [risita]


Pensaba que ya estarían el dia de salida. Como pone que no los bajes del bazar XD
iF O X escribió:Por cierto. No sé si se ha posteado ya. Pero al pasar la campaña en Legendaria te dan la armadura Mark IV completa más el visor color naranja. ( El color original del Jefe vaya )


Que me cuentas!. Voy a tener que ponerme en serio con el Legendario pero ya.
A mi el online me va bien (Adsl Jazztel 20Mb en Valencia). De momento ningún corte en las partidas, aunque solo he jugado 3 jeje
Darth0r escribió:A mi el online me va bien (Adsl Jazztel 20Mb en Valencia). De momento ningún corte en las partidas, aunque solo he jugado 3 jeje


Pues a mi me va fatal. Es inposible hacer algo porque ellos te matan de 2 tiros y tu necesitas 5 o 6
Duda: he puesto los códigos de la limitada, y se me ha desbloqueado la armadura y todas estas skins, pero los mapas descargable me dice que me lo descargue desde halowaypoint (que es donde estoy) y no desde la xbox. Aparece el pase de temporada por 2000 puntos. Si todavía no están para descargar los mapas (que van a ocupar 4 gbs...) ¿por qué los venden? y además, ¿cómo voy a descargarlos si ya he introducido el código de la limitada y éste sólo me ha descargado skins para el spartan? Cuando se descargó no me decía nada de mapas... ¿cómo avisará de que ya están disponibles para descargar y que no tenga que pagar por ellos? Dudas a mansalva... lo que deberían haber hecho es meterlos en el DVD 2 que hay espacio de sobra y que con el código se desbloquee para aquél que ha comprado la limitada y pudiéramos jugarlos desde el día 1. ¿para eso se llama limitada no?

Pasándomelo en legendaria y notando que no es tan difícil como el halo 3. Han ido disminuyendo la dificultad. Por ejemplo: los prometeans no se te acercan si te vas para atrás del mapa, y con la sniper, están vendidos. Los élites se matan con un cargador!! eso era en la heroica del 3 pffff. Muy chulo y espectacular, pero de dificultad menor.

Si alguien sabe algo sobre los códigos o sepa cómo va lo de los mapas descargables que responda plissss
A todo esto, bunca he jugado online a la campaña de ningun halo. Para jugar tienes que invitar a gente a la party o pueden ser emparejamientos aleatorios?
Yo ya me lo he pasado. Los primeros actos me decepcionaron un poco, pero del quinto para arriba increible, al nivel del mejor halo. Eso si, en cierto modo se echa de menos a Martin O'Donell. Me da la impresión de que no es capaz de mantener el "momentum" entre las distintas escenas, como hacia el 3 con esa banda sonora tan epica.

PS:
QUIERO el remix de unforgotten / never forget que sale en los créditos [amor]
Análisis técnico de Halo 4 en Digital Foundry:

"The results of the studio's work 343 Industries are compelling. From the smallest rendering elements to the sense of overall size and scale, Halo 4 represents an impressive leap over what has come before, producing scenes we can describe as being of genuine magnificence."


"Light appears to have genuine volume - objects can intersect it, producing some impressive god-ray effects, particularly as large Covenant craft come into view, their own dynamic light sources coming into play."


"Artwork quality is impressive across the board though. Despite featuring a range of weapons, vehicles and enemies from previous Halo games, 343 Industries appears to have completely redrawn every single element, with no shared assets we could spot from previous titles. "


"343i has also raised the bar in cut-scenes too compared with previous Halo titles - the new studio has made impressive strides in terms of facial detail and animation."


"In performance terms, Halo 4 sails through virtually every rendering scenario you care to throw at it, giving you that consistency in response that is essential in a first person shooter."


In an era where the likes of Naughty Dog and Sony Santa Monica have defined the graphical state-of-the-art with Uncharted and God of War, Xbox 360 finally has its own shot at the title - and it's a genuinely worthwhile, lavish and occasionally even breathtaking experience.


Artículo entero

Un saludo
Maes Hughes escribió:Yo no se donde cojones está Griffball tanto que lo anunciaron a bombo y platillo.



stoy contigo q lo metan yaaaa xd mirando las estadisticas de halo reach mi arma mas usada.. el martillo jajajaja
bladedecadiz escribió:Duda: he puesto los códigos de la limitada, y se me ha desbloqueado la armadura y todas estas skins, pero los mapas descargable me dice que me lo descargue desde halowaypoint (que es donde estoy) y no desde la xbox. Aparece el pase de temporada por 2000 puntos. Si todavía no están para descargar los mapas (que van a ocupar 4 gbs...) ¿por qué los venden? y además, ¿cómo voy a descargarlos si ya he introducido el código de la limitada y éste sólo me ha descargado skins para el spartan? Cuando se descargó no me decía nada de mapas... ¿cómo avisará de que ya están disponibles para descargar y que no tenga que pagar por ellos? Dudas a mansalva... lo que deberían haber hecho es meterlos en el DVD 2 que hay espacio de sobra y que con el código se desbloquee para aquél que ha comprado la limitada y pudiéramos jugarlos desde el día 1. ¿para eso se llama limitada no?

Pasándomelo en legendaria y notando que no es tan difícil como el halo 3. Han ido disminuyendo la dificultad. Por ejemplo: los prometeans no se te acercan si te vas para atrás del mapa, y con la sniper, están vendidos. Los élites se matan con un cargador!! eso era en la heroica del 3 pffff. Muy chulo y espectacular, pero de dificultad menor.

Si alguien sabe algo sobre los códigos o sepa cómo va lo de los mapas descargables que responda plissss



A ver, tranquilidad, si has usado el código de la limitada (que es la que tengo también yo) simplemente has canjeado las skins y el pase de mapas, eso significa que cuando los pongan a la venta, presumiblemente te saldrá un mensaje al iniciar el juego que te diga que ya los tienes disponibles para bajar con ese pase sin irte al bazar, al estilo gears of war 3 o con el battlefield premium. Solo toca esperar un poco, un saludo :)
os dejo en mi firma mi Gametarg! :D :D

goes vicios al HALO 4!!
Tukaram escribió:Ahora resultara que todos los doblajes son una mierda en castellano ? por opiniones asi de extremistas y obtusas es por lo cual nos hemos tenido que joder y comernos muchos RPG EN INGLES y sin doblar asi que "gracias" por NADA

hombre que ya esta bien con la puta moda de "adio español = puta mierda audio Ingles = la diosada del siglo "

el doblaje es BUENO otra cosa es que el montaje del audio este mal pero eso no es culpa de la gente que pone las voces

y quejarse de los actores que repiten lo veo una idiotez como quejarse de que Bruce Willis sale en todas pelis de tiros que pasa no hay mas actores en Hollywood ?

eso si espero que saquen parche para apañar la desincronizacion pero una cosa es decir el doblaje esta mal sincronizado y otra tildarlo de mierda by the face


PD: la serie/peli muy wapa ya tardan en sacar Halo en cines joder

weno me voy a matar mas Prometeos que joder que duros son los cabrones

Salu2


yo opino lo mismo , el doblaje es bueno por mi parte
I ZENDA I escribió:
Tukaram escribió:Ahora resultara que todos los doblajes son una mierda en castellano ? por opiniones asi de extremistas y obtusas es por lo cual nos hemos tenido que joder y comernos muchos RPG EN INGLES y sin doblar asi que "gracias" por NADA

hombre que ya esta bien con la puta moda de "adio español = puta mierda audio Ingles = la diosada del siglo "

el doblaje es BUENO otra cosa es que el montaje del audio este mal pero eso no es culpa de la gente que pone las voces

y quejarse de los actores que repiten lo veo una idiotez como quejarse de que Bruce Willis sale en todas pelis de tiros que pasa no hay mas actores en Hollywood ?

eso si espero que saquen parche para apañar la desincronizacion pero una cosa es decir el doblaje esta mal sincronizado y otra tildarlo de mierda by the face


PD: la serie/peli muy wapa ya tardan en sacar Halo en cines joder

weno me voy a matar mas Prometeos que joder que duros son los cabrones

Salu2


yo opino lo mismo , el doblaje es bueno por mi parte



El estudio de doblaje ha hecho una autentica chapuza. El jefe maestro tiene dos actores distintos en castellano.

La sincro penosa, cambios de tono ridículos.

Los actores son buenos pero el estudio no les hace justicia con la chapuza de montaje.


Si os conformáis con una mierda de tal calibre,pues nada.
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:pos si corto puede ser no digo q no pero yo llevo 8 horas y estoy acabando el capitulo 5 vamos q algunos vais demasiado follaos jaja


Ni follaos ni hostias tio... En heroico me lo he pasado en 5 horas y 35 minutos y me han matado exactamente 101 veces. Asi que follado precisamente no es.
Tampoco hay que pararse media hora mirando un árbol.

Que os pensais que duran los Halos? Ya no solo este, que os pensais que duran los demás? 20 horas?


lo mismo digo , yo creo que todos tienen mas o menos la misma duracion
otra cosa es que lo jueges en modo facilon y que pases de los enemigos
yo por mi parte los empiezo siempre en legendario , es una cosa que desde el 1 lo seguire haciendo
y en 3 noches me lo pase yo solito matando a todo enemigo posible y muriendo lo menos posible
salu2
I ZENDA I escribió:
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:pos si corto puede ser no digo q no pero yo llevo 8 horas y estoy acabando el capitulo 5 vamos q algunos vais demasiado follaos jaja


Ni follaos ni hostias tio... En heroico me lo he pasado en 5 horas y 35 minutos y me han matado exactamente 101 veces. Asi que follado precisamente no es.
Tampoco hay que pararse media hora mirando un árbol.

Que os pensais que duran los Halos? Ya no solo este, que os pensais que duran los demás? 20 horas?


lo mismo digo , yo creo que todos tienen mas o menos la misma duracion
otra cosa es que lo jueges en modo facilon y que pases de los enemigos
yo por mi parte los empiezo siempre en legendario , es una cosa que desde el 1 lo seguire haciendo
y en 3 noches me lo pase yo solito matando a todo enemigo posible y muriendo lo menos posible
salu2


Igualmente pensad que el tiempo real no serían 5:35 sino bastante más ya que el juego no tiene en cuenta todo el tiempo perdido por muertes y zonas en las que hemos tenido que repetir.
Los 14 dias de gold q viene n caja, se suman a lo q uno tiene ya? Es q segun lo q pone no, alguien lo ha metido y ha sumado?
romrom escribió:Los 14 dias de gold q viene n caja, se suman a lo q uno tiene ya? Es q segun lo q pone no, alguien lo ha metido y ha sumado?


Si eres gold no acepta el código
Tukaram escribió:Ahora resultara que todos los doblajes son una mierda en castellano ? por opiniones asi de extremistas y obtusas es por lo cual nos hemos tenido que joder y comernos muchos RPG EN INGLES y sin doblar asi que "gracias" por NADA

hombre que ya esta bien con la puta moda de "adio español = puta mierda audio Ingles = la diosada del siglo "

el doblaje es BUENO otra cosa es que el montaje del audio este mal pero eso no es culpa de la gente que pone las voces

y quejarse de los actores que repiten lo veo una idiotez como quejarse de que Bruce Willis sale en todas pelis de tiros que pasa no hay mas actores en Hollywood ?

eso si espero que saquen parche para apañar la desincronizacion pero una cosa es decir el doblaje esta mal sincronizado y otra tildarlo de mierda by the face


PD: la serie/peli muy wapa ya tardan en sacar Halo en cines joder

weno me voy a matar mas Prometeos que joder que duros son los cabrones

Salu2



Me parece que hay algo que no entiendes o no quieres entender y es que ya sea juego, peli, etc. el doblaje en VO va a ser infinitamente mejor a por ejemplo doblaje "español" ya no sólo por la naturalidad de las voces, si no para no comernos, por desgracia, la desincronización que se sufre en varios juegos donde termina el doblador de hablar y el personaje en el juego sigue moviendo la boca unas cuantas veces... ¡SÍ! adoremos el doblaje desincronizado. El doblaje es muy normalito, cierto es que hay doblajes sublimes recordando por ejemplo el de las peliculas del señor de los anillos, entre otras.

No es ninguna moda, es simplemente que hay gente que prefiere el VO y la naturalidad a un doblaje mediocre y mal hecho que ocurre en ocasiones. Otra cosa es que a tí te entre úlcera con sólo intentar aprender otro idioma o tener que leer unos míseros subtitulos, cuando se dé el caso. Ahí tienes por ejemplo assasins III, te vas a opciones y puedes elegir varios idiomas de audio y subtitulos, como dios manda.
Naruto_lord escribió:os dejo en mi firma mi Gametarg! :D :D

goes vicios al HALO 4!!

Apuntate el mio!! Fredy985
La verdad es que no hay excusa por parte de 343 si no cabian más idiomas en el disco siempre podrían haber colgado los idiomas en el Bazar para descargarlos de forma gratuita, de hecho me suena que algun juego de luchas ha hecho algo parecido para descargar las voces en japones, no recuerdo que juego.

Supongo que los $$$$ ganan como siempre (gente que comprará una segunda copia para jugarlo en su idioma preferido).

PD: Por cierto mítico el doblaje al castellano de Metal Gear Solid 1
11829 respuestas