Duda: he puesto los códigos de la limitada, y se me ha desbloqueado la armadura y todas estas skins, pero los mapas descargable me dice que me lo descargue desde halowaypoint (que es donde estoy) y no desde la xbox. Aparece el pase de temporada por 2000 puntos. Si todavía no están para descargar los mapas (que van a ocupar 4 gbs...) ¿por qué los venden? y además, ¿cómo voy a descargarlos si ya he introducido el código de la limitada y éste sólo me ha descargado skins para el spartan? Cuando se descargó no me decía nada de mapas... ¿cómo avisará de que ya están disponibles para descargar y que no tenga que pagar por ellos? Dudas a mansalva... lo que deberían haber hecho es meterlos en el DVD 2 que hay espacio de sobra y que con el código se desbloquee para aquél que ha comprado la limitada y pudiéramos jugarlos desde el día 1. ¿para eso se llama limitada no?
Pasándomelo en legendaria y notando que no es tan difícil como el halo 3. Han ido disminuyendo la dificultad. Por ejemplo: los prometeans no se te acercan si te vas para atrás del mapa, y con la sniper, están vendidos. Los élites se matan con un cargador!! eso era en la heroica del 3 pffff. Muy chulo y espectacular, pero de dificultad menor.
Si alguien sabe algo sobre los códigos o sepa cómo va lo de los mapas descargables que responda plissss