Clyde escribió: El impulso es una basura comparada con la evasión Elite de Reach (basura infecta).
croshy escribió:También decir que el BR es peor que el DMR, y no por poco, peor eso es otra historia.
TAIRON escribió:ArcticAlex escribió:me explica alguien que necesito para canjear los codigos en el waypoint ?
son estos:
los introduzco en el waypoint pero solo me desbloquea el primer archivo de la ONI, los otros dos no hay forma de canjearlos, me dice que me falta cumplir los requisitos o algo asi..
No se , pero igual no va muy bien, a mi ayer no me dejaba y hoy desde el pc he metido los 2, pero uno de ellos, el primero tampoco me dejaba y he probao ahora otra vez y me a dejado....
Por cierto de donde sacais la info? miro en el foro de halowaypoint y no lo encuentro
Saludos
Mr Anonimo escribió:TAIRON escribió:ArcticAlex escribió:me explica alguien que necesito para canjear los codigos en el waypoint ?
son estos:
los introduzco en el waypoint pero solo me desbloquea el primer archivo de la ONI, los otros dos no hay forma de canjearlos, me dice que me falta cumplir los requisitos o algo asi..
No se , pero igual no va muy bien, a mi ayer no me dejaba y hoy desde el pc he metido los 2, pero uno de ellos, el primero tampoco me dejaba y he probao ahora otra vez y me a dejado....
Por cierto de donde sacais la info? miro en el foro de halowaypoint y no lo encuentro
Saludos
Como se introducen los códigos desde el ordenador?
Saludos
ARCHIVO REQUIEM I
ESPECIFICACIÓN - HOMBROS
BLOQUEADO - COMPLETA 'LAND GRAB' EN SPARTAN OPS Y BUSCA LAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN 3 EN http://WWW.HALOWAYPOINT.COM.
WGP Kakashii escribió:no se tio hay partidas q no matas una mierda y otras te hichas, eso si ya me a metio en 3 con 2 americanos y un mexicano asi q filtro no se yo y asi tienes desventaja seguro
jose juan escribió:WGP Kakashii escribió:no se tio hay partidas q no matas una mierda y otras te hichas, eso si ya me a metio en 3 con 2 americanos y un mexicano asi q filtro no se yo y asi tienes desventaja seguro
Aqui no existe ningun filtro de nada,en ese sentido van para atras,por que ahora a las 4 de la tarde no hay europeos jugando que ayer nos metiron en partidas de americanos y japoneses
iF O X escribió:Por cierto. No sé si se ha posteado ya. Pero al pasar la campaña en Legendaria te dan la armadura Mark IV completa más el visor color naranja. ( El color original del Jefe vaya )
iF O X escribió:croshy escribió:También decir que el BR es peor que el DMR, y no por poco, peor eso es otra historia.
Ya lo dije páginas atrás que ha perdido respecto a su versión en H3 y los Halo3Fags ( como yo ) no estamos muy contentos. De hecho en los foros de halo se ha creado un hilo para pedir el balanceo del arma.
Saludos..
iF O X escribió:Por cierto. No sé si se ha posteado ya. Pero al pasar la campaña en Legendaria te dan la armadura Mark IV completa más el visor color naranja. ( El color original del Jefe vaya )
-=Sauron=- escribió:que modos se puede jugar en coop en la misma consola?? y cuantos jugadores?
campaña se que 2 jugadores max., pero las spartan ops??, el multi??
Clyde escribió:¿No hay ninguna jodida página en la que poder ver los requisitos para desbloquear las armaduras y piezas?
Yo me he encontrado a un tipo que llevaba la Mark VI y creo que tenía menos nivel que yo ahora mismo (que ando por el 22 creo).
o NoID o escribió:Se podría crear un hilo para que cada uno ponga su Gamertag?
Así aparte de evitar guiris traperos, podemos poner en el mensaje del hilo a que modo de juego jugamos, horas en las que estamos disponibles, etc.
Más que nada para meternos con gente que juegue a la misma hora que cada uno y no agregar a gente que juega en horarios completamente diferentes.
Lo de los modos igual, hay quien le tira más jugar a CLB, otros a TDM, etc.,pues que ponga a qué suele jugar más y se junten todos los "pros" del foro en ese mismo modo.
Clyde escribió:¿No hay ninguna jodida página en la que poder ver los requisitos para desbloquear las armaduras y piezas?
Yo me he encontrado a un tipo que llevaba la Mark VI y creo que tenía menos nivel que yo ahora mismo (que ando por el 22 creo).
bakalap2 escribió:iF O X escribió:Por cierto. No sé si se ha posteado ya. Pero al pasar la campaña en Legendaria te dan la armadura Mark IV completa más el visor color naranja. ( El color original del Jefe vaya )
y se puede usar online? que raro no he visto a nadie con la Mark IV
croshy escribió:iF O X escribió:croshy escribió:También decir que el BR es peor que el DMR, y no por poco, peor eso es otra historia.
Ya lo dije páginas atrás que ha perdido respecto a su versión en H3 y los Halo3Fags ( como yo ) no estamos muy contentos. De hecho en los foros de halo se ha creado un hilo para pedir el balanceo del arma.
Saludos..
Toquen el BR como lo toquen van a desbalancearlo todo. El BR mata de los mismos tiros que el DMR, solo que BR lanza una ráfaga de 3, es decir, tienes que impactar las 3 balas para quitar el escudo que quita 1 bala de DMR. Pero ante un rival sin escudos, el BR mata mejor, porque aunque falles una bala, una de las 3 va a impactar en la cara del enemigo. Con el DMR si fallas el tiro a la cabeza a un enemigo sin escudo, tiene que presionar el gatillo otra vez
Esta bien como esta el BR en comparación con las demás armas de precisión, solo que los Halo3Fags (como tu ) lo echaban de menos y esperaba que fuera el arma de referencia otra vez.
Un saludo
OKGARCIA escribió:-=Sauron=- escribió:que modos se puede jugar en coop en la misma consola?? y cuantos jugadores?
Campaña 2 máximo?
-=Sauron=- escribió:OKGARCIA escribió:-=Sauron=- escribió:que modos se puede jugar en coop en la misma consola?? y cuantos jugadores?
Campaña 2 máximo?
no lo he probado pero en los demás halos era así, campaña máximo 2 en la misma consola, tiroteo si creo que se podía 4
OKGARCIA escribió:-=Sauron=- escribió:OKGARCIA escribió:
Campaña 2 máximo?
no lo he probado pero en los demás halos era así, campaña máximo 2 en la misma consola, tiroteo si creo que se podía 4
Halo máximo 2
Halo 2 máximo 2
Halo 3 máximo 4
Halo reach máximo 4
En este ya no lo sé.
TAIRON escribió:pedriterman escribió:Como bajo los mapas de la limitada?
Cuando los sanquen
Darth0r escribió:A mi el online me va bien (Adsl Jazztel 20Mb en Valencia). De momento ningún corte en las partidas, aunque solo he jugado 3 jeje
QUIERO el remix de unforgotten / never forget que sale en los créditos
"The results of the studio's work 343 Industries are compelling. From the smallest rendering elements to the sense of overall size and scale, Halo 4 represents an impressive leap over what has come before, producing scenes we can describe as being of genuine magnificence."
"Light appears to have genuine volume - objects can intersect it, producing some impressive god-ray effects, particularly as large Covenant craft come into view, their own dynamic light sources coming into play."
"Artwork quality is impressive across the board though. Despite featuring a range of weapons, vehicles and enemies from previous Halo games, 343 Industries appears to have completely redrawn every single element, with no shared assets we could spot from previous titles. "
"343i has also raised the bar in cut-scenes too compared with previous Halo titles - the new studio has made impressive strides in terms of facial detail and animation."
"In performance terms, Halo 4 sails through virtually every rendering scenario you care to throw at it, giving you that consistency in response that is essential in a first person shooter."
In an era where the likes of Naughty Dog and Sony Santa Monica have defined the graphical state-of-the-art with Uncharted and God of War, Xbox 360 finally has its own shot at the title - and it's a genuinely worthwhile, lavish and occasionally even breathtaking experience.
Maes Hughes escribió:Yo no se donde cojones está Griffball tanto que lo anunciaron a bombo y platillo.
bladedecadiz escribió:Duda: he puesto los códigos de la limitada, y se me ha desbloqueado la armadura y todas estas skins, pero los mapas descargable me dice que me lo descargue desde halowaypoint (que es donde estoy) y no desde la xbox. Aparece el pase de temporada por 2000 puntos. Si todavía no están para descargar los mapas (que van a ocupar 4 gbs...) ¿por qué los venden? y además, ¿cómo voy a descargarlos si ya he introducido el código de la limitada y éste sólo me ha descargado skins para el spartan? Cuando se descargó no me decía nada de mapas... ¿cómo avisará de que ya están disponibles para descargar y que no tenga que pagar por ellos? Dudas a mansalva... lo que deberían haber hecho es meterlos en el DVD 2 que hay espacio de sobra y que con el código se desbloquee para aquél que ha comprado la limitada y pudiéramos jugarlos desde el día 1. ¿para eso se llama limitada no?
Pasándomelo en legendaria y notando que no es tan difícil como el halo 3. Han ido disminuyendo la dificultad. Por ejemplo: los prometeans no se te acercan si te vas para atrás del mapa, y con la sniper, están vendidos. Los élites se matan con un cargador!! eso era en la heroica del 3 pffff. Muy chulo y espectacular, pero de dificultad menor.
Si alguien sabe algo sobre los códigos o sepa cómo va lo de los mapas descargables que responda plissss
Tukaram escribió:Ahora resultara que todos los doblajes son una mierda en castellano ? por opiniones asi de extremistas y obtusas es por lo cual nos hemos tenido que joder y comernos muchos RPG EN INGLES y sin doblar asi que "gracias" por NADA
hombre que ya esta bien con la puta moda de "adio español = puta mierda audio Ingles = la diosada del siglo "
el doblaje es BUENO otra cosa es que el montaje del audio este mal pero eso no es culpa de la gente que pone las voces
y quejarse de los actores que repiten lo veo una idiotez como quejarse de que Bruce Willis sale en todas pelis de tiros que pasa no hay mas actores en Hollywood ?
eso si espero que saquen parche para apañar la desincronizacion pero una cosa es decir el doblaje esta mal sincronizado y otra tildarlo de mierda by the face
PD: la serie/peli muy wapa ya tardan en sacar Halo en cines joder
weno me voy a matar mas Prometeos que joder que duros son los cabrones
Salu2
I ZENDA I escribió:Tukaram escribió:Ahora resultara que todos los doblajes son una mierda en castellano ? por opiniones asi de extremistas y obtusas es por lo cual nos hemos tenido que joder y comernos muchos RPG EN INGLES y sin doblar asi que "gracias" por NADA
hombre que ya esta bien con la puta moda de "adio español = puta mierda audio Ingles = la diosada del siglo "
el doblaje es BUENO otra cosa es que el montaje del audio este mal pero eso no es culpa de la gente que pone las voces
y quejarse de los actores que repiten lo veo una idiotez como quejarse de que Bruce Willis sale en todas pelis de tiros que pasa no hay mas actores en Hollywood ?
eso si espero que saquen parche para apañar la desincronizacion pero una cosa es decir el doblaje esta mal sincronizado y otra tildarlo de mierda by the face
Salu2
yo opino lo mismo , el doblaje es bueno por mi parte
OKGARCIA escribió:WGP Kakashii escribió:pos si corto puede ser no digo q no pero yo llevo 8 horas y estoy acabando el capitulo 5 vamos q algunos vais demasiado follaos jaja
Ni follaos ni hostias tio... En heroico me lo he pasado en 5 horas y 35 minutos y me han matado exactamente 101 veces. Asi que follado precisamente no es.
Tampoco hay que pararse media hora mirando un árbol.
Que os pensais que duran los Halos? Ya no solo este, que os pensais que duran los demás? 20 horas?
I ZENDA I escribió:OKGARCIA escribió:WGP Kakashii escribió:pos si corto puede ser no digo q no pero yo llevo 8 horas y estoy acabando el capitulo 5 vamos q algunos vais demasiado follaos jaja
Ni follaos ni hostias tio... En heroico me lo he pasado en 5 horas y 35 minutos y me han matado exactamente 101 veces. Asi que follado precisamente no es.
Tampoco hay que pararse media hora mirando un árbol.
Que os pensais que duran los Halos? Ya no solo este, que os pensais que duran los demás? 20 horas?
lo mismo digo , yo creo que todos tienen mas o menos la misma duracion
otra cosa es que lo jueges en modo facilon y que pases de los enemigos
yo por mi parte los empiezo siempre en legendario , es una cosa que desde el 1 lo seguire haciendo
y en 3 noches me lo pase yo solito matando a todo enemigo posible y muriendo lo menos posible
salu2
romrom escribió:Los 14 dias de gold q viene n caja, se suman a lo q uno tiene ya? Es q segun lo q pone no, alguien lo ha metido y ha sumado?
Tukaram escribió:Ahora resultara que todos los doblajes son una mierda en castellano ? por opiniones asi de extremistas y obtusas es por lo cual nos hemos tenido que joder y comernos muchos RPG EN INGLES y sin doblar asi que "gracias" por NADA
Salu2
Naruto_lord escribió:os dejo en mi firma mi Gametarg!
goes vicios al HALO 4!!