Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Rivroner escribió:De todas formas en los otro Halo no pone el tiempo total en ningún sitio si recuerdo bien, hay que calcular a ojo, ¿en este te lo pone en las estadísticas o en la partida guardada o algo? Y otra coas, si lo pone seguramente será tiempo efectivo, no te cuentas las 100 veces muerto.

De todas formas, como ya te he dicho, yo particularmente te creo, más que nada porque eres un jugador de Halo habitual con experiencia y este Halo en concreto según dicen muchos es el más corto.


Esa es otra ese tiempo de juego es tiempo falso pondra 5 horas pero eso es muy relativo porque las repeticiones NO se cuentan jamas

por ej si tu tardas 10 minutos en pasar x zona y te matan 5 veces en el reloj solo contaran los ultimos 10 minutos que te ha costado pasartelo pero en realidad has estado en esa zona 50 minutos

vamos que pondran 5 horas de reloj pero con 100 muertes yo mas bien diria que el juego te ha durado lo menos el doble o casi XD


Salu2
Tukaram escribió:
Rivroner escribió:De todas formas en los otro Halo no pone el tiempo total en ningún sitio si recuerdo bien, hay que calcular a ojo, ¿en este te lo pone en las estadísticas o en la partida guardada o algo? Y otra coas, si lo pone seguramente será tiempo efectivo, no te cuentas las 100 veces muerto.

De todas formas, como ya te he dicho, yo particularmente te creo, más que nada porque eres un jugador de Halo habitual con experiencia y este Halo en concreto según dicen muchos es el más corto.


Esa es otra ese tiempo de juego es tiempo falso pondra 5 horas pero eso es muy relativo porque las repeticiones NO se cuentan jamas

por ej si tu tardas 10 minutos en pasar x zona y te matan 5 veces en el reloj solo contaran los ultimos 10 minutos que te ha costado pasartelo pero en realidad has estado en esa zona 50 minutos

vamos que pondran 5 horas de reloj pero con 100 muertes yo mas bien diria que el juego te ha durado lo menos el doble o casi XD


Salu2

Vete a saber, yo solo digo lo que pone xDDD Joer de que me sirve mentiros? xDDD
Juego completado en 4 horas en heroica de 1' no pase los videos xD
pos yo llevo 6 y aun estoy en el cap5 soy manco pa q negralo jaja
Pues ya terminada la campaña me ha gustado bastante como siempre hay peros.......

Me a parece algo mas sencillo que los anteriores y la duración si me da la sensación de ser corto parte por la bajada de dificultad y en parte por que me ha gustado y no quería que terminara.

Una duda no me ha marcado en waypoint nada de lo echo en halo 4 supongo q debido a q lo termine antes de la fecha de funcionamiento os pasa alguno mas...

Saludos
Flipo.

Actores de doblaje del jefe maestro. Son DOS.

David García Vázquez, es el principal.

Iñaki Crespo cuela algunas frases.

Vaya trabajito :(

Synthesis Iberia chavales.
Yo he metido el código de Forward unto Dawn de la limitada y en la web al entrar a Halo 4 Intel - Forward unto dawn me dice:
SOLO PUEDES ACCEDER A ESTA ÁREA SI HAS ADQUIRIDO LA EDICIÓN LIMITADA DE HALO 4.

Aún no he probado en la Xbox,a alguien más le pasa?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabais de petar el Live por culpa del HALO 4, ya os vale XD [boing]

"Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

•As you can imagine, there are a tremendous number of new players connecting to Halo 4 right now. We’re aware that some users are experiencing occasional issues connecting to the Halo 4 services, and we are currently narrowing down possible solutions. Thank you for your patience, and we’ll continue working around the clock until all issues are resolved."
estoy flipando, 5 horas en heroica ? pues debe ser para crios de teta en heroica porque en legendario en solitario cada pantalla 1 horita minimo, llevo 3, y la tercera.. sangre sudor y lagrimas, a mi no se me ha atascado tanto y no se decir cuanto pero la 2 y 3 en un par de horas y media aprox, pero un colega que se ha quedado atascado aun va por la mitad de la tercera, vamos, que en legendaria en solitario puede ser una aventura
A veeeeer de uno en uno..esto va fatal!! Casi era mejor antes de que saliera...jejeje
ArcticAlex escribió:estoy flipando, 5 horas en heroica ? pues debe ser para crios de teta en heroica porque en legendario en solitario cada pantalla 1 horita minimo, llevo 3, y la tercera.. sangre sudor y lagrimas, a mi no se me ha atascado tanto y no se decir cuanto pero la 2 y 3 en un par de horas y media aprox, pero un colega que se ha quedado atascado aun va por la mitad de la tercera, vamos, que en legendaria en solitario puede ser una aventura

Yo llevo 7 en heroica y acabo de pasarme la 5... Estos deben habersela pasado en coop o con calaveras , pq tela
Yo tampoco me lo explico o son unos robots o algo no cuadra porque si Halo les dura 5 horas un COD se lo ventilan en 35 minutos [+risas] [+risas]

por cierto a todos los que decis "Halo 4 es corto" os recuerdo que este juego posee una 2º CAMPAÑA llamada Spartan Ops asi que a lo tonto igual es el Halo mas largo de todos

Salu2
Yo soy el Rey joder!!! Yo soy el Rey!!!

Vaya pasada esto de regicidio, al primero le faltaban 5 punyos para ganar, y a mi 45. Me cargo a uno a traición, y al rey le hago la envolvente y le meto a caraperro hasta que me lo cepillo. Gracias Halo por caer en mis manos, me voy a la cama feliz de ganar mi primera partida, pese a ser un Pro de la Mano-palo xD
El Modo Spartan Ops es solamente para el LIVE no? es decir, por Interconexion no se puede jguar no???
pasnake escribió:El Modo Spartan Ops es solamente para el LIVE no? es decir, por Interconexion no se puede jguar no???


si es solo para el live
yo tengo una pregunta, el juego tiene algun otro mapa que no sea el heaven ese creo que se llama?¿
es que estoy viendo a un tio jugando y ha jugado en ese mapa 4 veces seguidas, osea 4.., no hay otro mapa o que? xDD, porque ayer tambien siempre jugaban en ese mapa....

y los que dicen que la campaña sera corta no se la verdad, los otros halos han sido bastante largas, alomejor este como imita en algunas cosas al cod en el multiplayer, pues imitaron la campaña tambien y la hicieron mas corta xDD
pero de todas maneras tiene el spartan ops ese, que seguiran sacando mas y gratis no?¿...
cache24 escribió:
pasnake escribió:El Modo Spartan Ops es solamente para el LIVE no? es decir, por Interconexion no se puede jguar no???


si es solo para el live


Gracias ;) ;)
Yo ya digo en las horas que algunos se lo han pasado yo estoy por la 4º mision asi que corto no es y ya digo que no me pego 40 minutos mirando arbolitos XD voy al mismo ritmo en los COD y el modern warfare 3 en menos tiempo me lo termine

Sobre el spartan ops las 50 primeras misiones son Gratis luego de hacer mas (aun no se sabe) y viendo que son solo jugables en gold para que pages la puñetera quota asume que la 2º Tanda de episiodios NO va a ser gratis

eso si ESPERO que con el paso a la nueva generacion tengan la suficiente cabeza como para sacar un parche y que se puedan jugar offline porque como sea campaña con fecha de caducidad les puede caer la del pulpo

asi que al menos yo cuando esten las 50 primeras misiones usare algun pase de 24 horas que tengo para jugarlas y a esperar a los nuevos capis si se hacen


Salu2
ArcticAlex escribió:estoy flipando, 5 horas en heroica ? pues debe ser para crios de teta en heroica porque en legendario en solitario cada pantalla 1 horita minimo, llevo 3, y la tercera.. sangre sudor y lagrimas, a mi no se me ha atascado tanto y no se decir cuanto pero la 2 y 3 en un par de horas y media aprox, pero un colega que se ha quedado atascado aun va por la mitad de la tercera, vamos, que en legendaria en solitario puede ser una aventura

No si yo no digo lo contrario. En legendario lo tengo que pasar. Y si en heroica me han matado 101 veces... en legendaria seran 345
Yo llevo 7 en heroica y acabo de pasarme la 5... Estos deben habersela pasado en coop o con calaveras , pq tela

O eres manco amigo... desde el respeto...
Hay dos tíos simulando un orgasmo en mi partida. [toctoc]
Maes Hughes escribió:Hay dos tíos simulando un orgasmo en mi partida. [toctoc]

LOL? jajajaja No me jodas xD
Imagen

Aqui os lo dejo. Ya se que esto no demuestra que he ido con un cohete en el culo. Asi que quien lo crea que lo crea. 101 muertes en heroica y 5 horas y media.
Supongo que 11 años jugando a la saga me habrá dado habilidad para no tener que pararme 45 minutos mirando cada árbol de cada esquina.
Parece que os da morbo cuestionar lo que dicen los demás xD

Pero bueno, quien me crea que me crea, y quien no, me la pela xD Aquí queda esto xD

PD: Ahora, que no sea lo que ha dicho un compañero por aqui, que alguna estadistica de tiempo no me haya contado... Pues no sé, pero según lo que aqui pone han sido 5 horas 35. Que ahora que lo pienso me parece poco porque recuerdo que el viernes me tiré 2 horas segurisimo, el sabado otras 2 más. Y el domingo me tiré toda la tarde, hice una de un par de horas y a la noche me terminé el ultimo nivel.
Asi que pensandolo bien tampoco me salen muy bien las cuentas de 5 horas y media... Pero bueno, eso es lo que pone aqui.

El viernes fueron los 2 primeros niveles, el sabado los 3 siguientes y el domingo los otros 3... No se, pensandolo bien no me cuadra lo que pone en las estadisticas la verdad...

Bien... la 4 misión, para empezar, no me la marca como completada y no me la cuenta en las estadisticas...
Jajajajaja que épico en la campaña cuando
destruyen el pozo gravitatorio, que pose la del viejo John
vale, yo voy tomando toco con calma, llevo cerca de .... 3 o 4 Horas alternando MP y Campaña, voy por la 5ta misión, con 4 terminales y me han matado poco mas de 13 - 20 veces (legendario), la verdad no puedo ver las estadísticas para deciros con precision, por que me marca solo dos misiones o.O

BTW... La historia de los terminales esta de poca madre
OKGARCIA escribió:
Maes Hughes escribió:Hay dos tíos simulando un orgasmo en mi partida. [toctoc]

LOL? jajajaja No me jodas xD
Imagen

Aqui os lo dejo. Ya se que esto no demuestra que he ido con un cohete en el culo. Asi que quien lo crea que lo crea. 101 muertes en heroica y 5 horas y media.
Supongo que 11 años jugando a la saga me habrá dado habilidad para no tener que pararme 45 minutos mirando cada árbol de cada esquina.
Parece que os da morbo cuestionar lo que dicen los demás xD

Pero bueno, quien me crea que me crea, y quien no, me la pela xD Aquí queda esto xD

PD: Ahora, que no sea lo que ha dicho un compañero por aqui, que alguna estadistica de tiempo no me haya contado... Pues no sé, pero según lo que aqui pone han sido 5 horas 35. Que ahora que lo pienso me parece poco porque recuerdo que el viernes me tiré 2 horas segurisimo, el sabado otras 2 más. Y el domingo me tiré toda la tarde, hice una de un par de horas y a la noche me terminé el ultimo nivel.
Asi que pensandolo bien tampoco me salen muy bien las cuentas de 5 horas y media... Pero bueno, eso es lo que pone aqui.

El viernes fueron los 2 primeros niveles, el sabado los 3 siguientes y el domingo los otros 3... No se, pensandolo bien no me cuadra lo que pone en las estadisticas la verdad...

Bien... la 4 misión, para empezar, no me la marca como completada y no me la cuenta en las estadisticas...


Lo dicho tipica "falsa duracion" o lo que yo llamo "duracion Windows" que solo calcula el tiempo que tardas en pasar de la zona A a la B pero no calcula el tiempo que tardas si repites esa zona 30 veces solo suma los minutos de el ultimo intento que es cuando la pasas

que yo tambien llevo 10 años jugando a la saga (sobretodo campaña ) y no me paro a mirar un arbol 45 minutos y ya te digo en unas 5 horas reales (de tiempo de juego a saber cuanto marca igual 2 horas XDDD ) voy por la mision 4 asi que ...

porcierto comentar que el Covenant lo sigo viendo igual de cabron que siempre por ej voy yo con mi Warthog y un Spartan IV limpiendo una zona cuando un elite salta a la parte de atras le da un ostion a mi artillero que lo tira del vehiculo y me empieza a disparar a mi con la torreta asi que no me queda mas que bajarme del Warthog y me encuentro de bruces con un puto Grunt kamikaze que me manda a la estratosfera [+risas] [+risas]

y los Prometeos joder de un ostion aun a full de escudos te pueden reventar madre mia y coordinandose con las moscas cojoneras y sus perros se las saben todas

Salu2
Puede ser factible pasarlo en 5 o 6 horas ya que la dificulta es mas baja que en otras entregas amenos esa es mi sensación el capitulo 1 de las spartan ops tampoco es q se alarge mucho en una tarde tienes el logro de hacerlo en legendaria solo en coop será mas rapido a ver si ponen mas pronto
El juego dura unas 9 horitas en Legendaria. Me ha parecido muuuy fácil. En ningún Halo que yo recuerde se mata a un Elite con un solo cargador de DMR-Rifle de Batalla en Legendario. Encima son tontos, no se cubren cuando se quedan sin escudo, y si lo hacen enseguida se vuelven a poner delante, y los he visto muchas veces en la campaña corriendo hacia una pared o enganchados. En ningún momento te encuentras con más de 4 elites juntos, cosa que también lo convierte en un paseo. Solo hay 2 invisibles en todo el juego, y encima los dos en una misma habitación. En los anteriores juegos, llevar la pistola de plasma era una obligación en los niveles más altos, en este he empezado con ella y al poco me he dado cuenta de que no hacia falta, hasta con la pistola te cargas un Elite en nada. Las armas no parecen estar muy bien calibrada, ni en campaña ni en el multi, han querido hacer todas tan parejas que la diferencia entre una DMR y una pistola, aunque existe, de cerca y acertando todos los tiros no es demasiada, ni tampoco un Rifle de Asalto tiene mucho que envidiar a una BR a corta distancia. Creo que eso es un error, cada arma debería tener su rol y diferencias de daño más apreciables.

Los vehículos más de lo mismo, puedes cepillarte a todo lo que se mueva con un solo vehículo, la Mantis está desproporcionada, no hay forma de que se muera y se lo cepilla todo, pero de la misma forma con un Scorpion ni siquiera sufres.

Los crawlers, que parecerían enemigos formidables si actuaran como deben (ir a saco en manadas), se convierten en un paseo porque rara vez tiran hacia alante, con lo que solo tienes que buscarlos de lejos. Los Hunter no se giran si los pillas por la espalda (en los otros Halos te parten si te acercas, se giran con el escudo y te destrozan). Los únicos que se salvan son los Jackales con francotirador, que si aciertan bastante. Los mejores enemigos del Covenant (a parte de los Elites, que los han hecho para tontos), ni aparecen: los enjambres de Drones eran lo más desesperante en ODST, te rodeaban, venían por cualquier lado y te montaban una buena (los Crawlers no les llegan ni a la suela), los Brutes daban variedad al asunto, con sus armas especiales, sus motos y sobretodo los grandes Brutes con martillo, que eran imparables y difíciles en zonas pequeñas, los Skirmishers con su velocidad y agilidad suponían un reto también, los Ingenieros tenian un papel muy interesante, aunque los Watchers son bastante mejores, pero un enemigo de apoyo para los Covenant hubiera estado bien. Y ni que hablar de los Flood tal como aparecían en Halo 3. La verdad, los Guerreros Prometeos si que me han sorprendido, los veo muy dignos (aunque de una embestida te deberían matar, igual que cualquier enemigo poderoso en el resto de Halos en Legendario), igual que los Watchers (aunque estos tienen pocos recursos propios para defenderse o atacar), pero más variedad y dificultad hubiera sido muy bien recibida. Espero que en el próximo capitulo de la serie veamos otra vez a los Flood y más variedad de enemigos, entre ellos más Prometeos, que solo 3 tipos es muy poco, así como vehículos propios.

El multi, por su parte, es muchísimo más frenético. Apareces sin esperar mucho, el dominio de los mapas ha desaparecido, ya no tienes controlados los mapas controlando ciertas zonas y haciéndote con las armas principales, porque es un juego muchísimo más correcalles. La variedad de armas no es tal, porque en poco tiempo todo el mundo empezará con DMR o BR, y tal vez alguno con Caravina, pero ¿Quien se va a poner de primeras el rifle de asalto o las otras dos del mismo tipo? Con la variedad de equipamiento pasará lo mismo, hay muy poca gente con cosas distintas, el 90% llevan la visión prometea o la invisibilidad, y es poco probable que eso cambie con el tiempo. En los modos 8 vs 8 hay muchos vehiculos, pero tantísimas armas que destrozan vehículos que es un sinsentido cogerlos.

Todas esas cosas son las quejas que tengo sobre el juego, pero aun así, me parece espectacular tanto en la campaña como en el multijugador, y creo que dará para muchas horas, aunque solo el tiempo dirá si los cambios han ido a mejor.
Xbox SmartGlass ya disponible para iOS, Android, Windows 8 y Windows Phone 8

https://itunes.apple.com/es/app/xbox-sm ... 14036?mt=8

https://play.google.com/store/apps/deta ... smartglass

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... c862ca6dd9

En Halo 4 podeis ver las tablas de estadísticas de vuestro Spartan, desafios, etc...
Porcierto la BRUTAL intro del modo Infinity hay alguna manera de poder volver a reproducirla ?es que me ha molado un huevo y medio

Salu2
Tukaram escribió:Por cierto la BRUTAL intro del modo Infinity ¿Hay alguna manera de poder volver a reproducirla? Es que me ha molado un huevo y medio


En Spartan Ops - Ver Episodios

O desde Xbox SmartGlass también...
ok le echare un ojo espero que no necesites ser gold tambien para ver el susodicho video otra vez porque ya seria el cachondeo padre

Thanks
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pablopictures escribió:
Soy Leyenda escribió:
LinkOfLight escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿se sabe si saldrá versión para PC?


Hombre, MS deja escapar muchas exclusivas, pero dudo mucho que este tan loca como para dejar escapar su mayor exclusivo


No creo que la salida del juego en PC la peña la considerase como una pérdida de una exclusiva, al PC se le suele dar de comer bastante a parte.


La peña puede considerar lo que quiera, pero seria perder la exclusividad.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rafagrigri91 escribió:Y easter eggs:

http://www.youtube.com/watch?v=wxAKOjbY6Qw


hale, ya no necesitan pasarse los 3 primeros los que dudaban [+risas]

Eso si, podrian esmerarse mas al contarlo. El arca no era una estacion forerunner para disparar los 7 halo, sino para recuperar el halo destruido, creando uno nuevo.
Añado el final legendario en español para el que le interese:

http://www.youtube.com/watch?v=cALPoPSa ... e=youtu.be
Creo que es pronto para hablar de habilidades, arma, etc. A priori la visión proteana parece la habilidad más útil pero según mi parecer en mapas abiertos o más grandes pierde bastante utilidad; el jetpack vuela menos tiempo y altura respecto a Reach pero imagino que tendrá también su utilidad en mapas más verticales; el impulso lo he visto hoy usar en un stream y tiene muy buena pinta, permite potenciar el alcance en saltadores así como esquivar granadas, golpes a melee y demás...la verdad es que el tío se movía bastante bien. Sobre las demás no opino porque no las he visto mucho en acción pero desde luego ninguna de estas habilidades se asemeja al armor lock de Reach lo que se agradece muchísimo.

Sobre las armas, en H3 era el BR, Reach el DMR y ahora tenemos ambas (más la carabina). También citar la magnum y la pistola proteana, bastante útiles. Así de pronto fusil/pistola salen combinaciones interesantes y le da variedad al juego, al menos más que Reach donde aprendías a usar el DMR o no eras nadie, desarrollé un asco bastante grande por el juego a causa de esto...bueno y el armor lock, el granadeo constante...

El resto de habilidades y especializaciones pues perfecto, ahora puedes basar tu juego en granadas (mayor capacidad, recolección y daño), francotirador (minimapa visible durante el zoom y no pérdida del mismo al recibir impactos) y un largo etcétera.

Y ya para terminar, el control de mapas...pues imagino que será igual de importante controlar snipers y rockets sobre todo. Aunque caigan por ordenance pienso que es un arma de doble filo, basta que pidas un sniper para que te lo birlen si haber hecho ningún kill.

EDIT: stream que comentaba antes http://es-es.twitch.tv/ninja
El codigo 1UK3CVJZM al que se refiere a los hombros que hay que meter en waypoint por mas lo que lo intento da error.Los otros 2 codigos si que van bien pero ese no.

Y por cierto me ocurre un problema con el logro de llegar al rango sr20.Resulta que esta tarde estaba jugando cuando ocurrio la caida de servidores asi que deje de jugar y lo deje en rango 19 y me quedaba un cuadrado para llegar al rango 20 algo como 2000 puntos o asi.Hace un rato he metido los codigos del waypoint y uno de ellos da 5000xp por lo tanto he metido el juego y era ya rango 20 pero el logro no salta.He jugado 1 partida entera y todo y nada.Y me ha saltado las cosas por llegar al rango 20 como un casco y otras cosas pero no me da el logro.Y el online ahora va perfecto.
Soy Leyenda escribió:
rafagrigri91 escribió:Y easter eggs:

http://www.youtube.com/watch?v=wxAKOjbY6Qw


hale, ya no necesitan pasarse los 3 primeros los que dudaban [+risas]

Eso si, podrian esmerarse mas al contarlo. El arca no era una estacion forerunner para disparar los 7 halo, sino para recuperar el halo destruido, creando uno nuevo.

La traducion al Español de todas maneras la hicieron como quisieron, no llegue a oirlos todos por que ya me dio verguenza ajena la primera frase y fue cuando decidí instalarme el ingles de nuevo. La primera parte en español dice que en Halo1 el jefe encuentra un plan del Covenant para disparar el Halo Y sacrificar el autum.....y eso que yo recuerde como que no era la idea del Covenant(por eso de suicidarse ellos mismos)En inglés eso está bien redactado, el resto ahora no me acuerdo pero apuesto a que le pasa lo mismo.

Coñe es que es como si en Star WArs le dice yo soy tu cuñado o algo así, una cosa ya es que permitar sacar el juego con un doblaje chungo y otra que le cambien el sentido a las frases.
KurosakiJim escribió:Flipo.

Actores de doblaje del jefe maestro. Son DOS.

David García Vázquez, es el principal.

Iñaki Crespo cuela algunas frases.

Vaya trabajito :(

Synthesis Iberia chavales.
Ayer estuve en el online jugando con el arma esa alienigena que dispara como rayos azules y se calienta (perdón no recuerdo el nombre) y joder a media-corta distancia me pareció una pasada

Nadie habla de ella ¿Que os parece)

Yo soy muy manco y desde que la empece a usar quede dos veces primero en regicidio y luego con ratio positivo en tres team slayer que me eche

El tema esta en no dejar que se caliente e ir disparando en ráfagas mas o menos largas.En distancias cortas se folla a los que van con los dmr que da gusto
No se si será casualidad o que pero ya digo que ha sido empezar a usarla y mejorar mucho mis partidas.Bueno,descubrir que los puntos enemigos tienen un triangulito que indica si están arriba,abajo o a tu nivel tb ha ayudado xD
Os veo hablar mucho del tema DMR vs Armas automáticas y no estoy de acuerdo en lo que decís. El DMR peta a cualquier distancia, repito CUALQUIER distancia. La cosa es que en este juego han balanceado más las armas automáticas para la corta distancia, pero aun así, si el que lleva el DMR no falla ni un disparo, le gana al del arma automática (me refiero a las que puedes elegir de salida, las que pides como la SAW son otra historia XD )

Pero claro, a la que fallas un disparo de DMR de cerca ya sabes que mueres a no ser que el otro falle también [rtfm]

Un saludo [oki]
Hay una peli que cuando la vi por primera vez me recordó mucho a Halo y sus Spartans, se llama Soldier de Kurt Russell.

Ahora con Halo 4, llegados a cierta cinemática, me ha vuelto a la cabeza esa película, sobretodo la escena en la que dicen: "Sus hombres están obsoletos".
croshy escribió:Os veo hablar mucho del tema DMR vs Armas automáticas y no estoy de acuerdo en lo que decís. El DMR peta a cualquier distancia, repito CUALQUIER distancia. La cosa es que en este juego han balanceado más las armas automáticas para la corta distancia, pero aun así, si el que lleva el DMR no falla ni un disparo, le gana al del arma automática (me refiero a las que puedes elegir de salida, las que pides como la SAW son otra historia XD )

Pero claro, a la que fallas un disparo de DMR de cerca ya sabes que mueres a no ser que el otro falle también [rtfm]

Un saludo [oki]


No piensan eso porque no son proplayas como tú. XD
¿Alguien ha conseguido que los códigos de la edición de coleccionista le funcionen en dos cuentas? La armadura, emblema y demás solo funciona en mi cuenta y no en la de mi hermano :(
¡Ojo al dato, señora! Halo 4 te permitirá conseguir Microsoft Points:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... or/1816319
Una pregunta incompetente... ¿Los cascos que vienen en la caje de la xbox 360( los de operadora de telefonos si), sirven para jugar online? ¿Como se ponen en marcha? Soy muuuu cazurrrrooo
Fredy_ES escribió:Una pregunta incompetente... ¿Los cascos que vienen en la caje de la xbox 360( los de operadora de telefonos si), sirven para jugar online? ¿Como se ponen en marcha? Soy muuuu cazurrrrooo

Sirl.
He subido este video de Halo 4 a youtube y me lo bloquea Canal Plus? WTF?

http://youtu.be/mtQJNc5xjrI

Por que a mi me bloquean y a otros no? estoy haciendo algo mal?
creo q campaña no dejan subir a mi tambien me lo bloquearon ayer toda la campaña q subi
Maes Hughes escribió:¡Ojo al dato, señora! Halo 4 te permitirá conseguir Microsoft Points:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... or/1816319


Debo apuntarme a eso o se refiere a estar apuntado a Xbox Rewards?

EDIT: duda resuelta [360º]
Lo curioso es que no hay 3000 puntos que gastar si ya tienes el season pass de la colecc.
11829 respuestas