Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Y aun no aparece Griffball por ningún lado.
aski22 escribió:Los servidores están caídos valla MIERDA funcionan desde el viernes y hoy el día del lanzamiento fallan ,,,,


Jo tampoco te pongas así xD A mí ya me funciona.
Ya vi donde era lo de los codigos secretos,gracias.Pero voy a meterlos y nada, que es erroneo xd solo me dio valido el del emblema.

saludos
Blake_hunter escribió:
valdo_82 escribió:que juego tan corto en una tarde me lo termine, me decepciono la duracion de la campaña [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] eso si buenoas graficas


¿Fuiste a saco omitiendo las cinemáticas? ¿O lo jugaste en fácil? ¿O las dos cosas? ¿O una tarde para ti son 14 horas? ¿O las tres cosas? Porque este juego dura mínimo 2 tardes...

Vale que sea más corto que los demás, pero eso no significa que la campaña sea como las del CoD, que en cero coma... ya las tienes requeterefritas...


Bueno yo exactamente en heroico he tardado 5 horas y 35 minutos. Asi que si tienes tiempo libre y te pegas la viciada padre, en una tarde si quieres puedes pasartelo. Yo 5 horas y 35 minutos me las he repartido en 3 dias.
Pero es lo que yo digo, corta, pero ya le gustaría a muchos Shooters tener la trama que tiene este juego xD Y sobretodo, LA CALIDAD.
Demasiado corto...no me vale la excusa de la calidad. Yo aun no me lo he pasado ya que estoy muy liado con el multi pero bueno me parece demasiado corta la campaña
Oye alguien sabe porque no sale la camara de muerte en el multiplayer?
Selicos escribió:Oye alguien sabe porque no sale la camara de muerte en el multiplayer?

Como que no?
pos si corto puede ser no digo q no pero yo llevo 8 horas y estoy acabando el capitulo 5 vamos q algunos vais demasiado follaos jaja
sinman escribió:Pero no todos son terminales, hay cosas que te aportan información de la historia, ayer en la misión 2 encontré un portátil al poco de empezar...
... entre los restos de la FuD, antes de coger el warthog...

... que la verdad es que estaba bastante lejos de la ruta normal.

Y luego un emisor Coventan gracias al cual te enteras cuánto tiempo lleva el Covenant rondando Requiem...


En el primer nivel bajando una escalera de la FUD hay un ordenador q te va contando la historia de la saga desde 0 tambien:P muy util para los nuevos
WGP Kakashii escribió:pos si corto puede ser no digo q no pero yo llevo 8 horas y estoy acabando el capitulo 5 vamos q algunos vais demasiado follaos jaja


Ni follaos ni hostias tio... En heroico me lo he pasado en 5 horas y 35 minutos y me han matado exactamente 101 veces. Asi que follado precisamente no es.
Tampoco hay que pararse media hora mirando un árbol.

Que os pensais que duran los Halos? Ya no solo este, que os pensais que duran los demás? 20 horas?
7 horas 35 minutos me ha durado a mi.
geryteam escribió:
Selicos escribió:Oye alguien sabe porque no sale la camara de muerte en el multiplayer?

Como que no?

Llevo dos horas jugando y no me ha aperecido nunca xD
5 horas me ha durado ami en dificultad norma.
Alguna forma de ve de nuevo el vídeo de introducción del multi, que lo a pasado sin querer y ahora no se como verlo.
salu2
Como se juega la campaña en cooperativo con amigos? es que no deja de ninguna de las maneras...
Con lo facvil que era en los demas halos
Lo de la duración yo si me creo ke os lo paséis en 5 horas y tal. Más que nada porke todos no tenemos la misma forma de jugar y no por eso kiere decir ke no hagamos todo lo ke pide el juego al contrario XD. Un claro ejemplo el Ac3 hay gente ke lleva 40 horas y no han terminado el juego, yo llevo 16 con el juego terminado y haciendo las pocas secundarias que me quedaron [+risas]
SCREAM25 escribió:Lo de la duración yo si me creo ke os lo paséis en 5 horas y tal. Más que nada porke todos no tenemos la misma forma de jugar y no por eso kiere decir ke no hagamos todo lo ke pide el juego al contrario XD. Un claro ejemplo el Ac3 hay gente ke lleva 40 horas y no han terminado el juego, yo llevo 16 con el juego terminado y haciendo las pocas secundarias que me quedaron [+risas]


Ami me ha durado eso, la verdad que pense que era mas, porque las misiones se hacen muy pesadas, es la misma formula jugable una y otra vez, incluso hay una mision que es clavada a otra de reach.
Selicos escribió:
geryteam escribió:
Selicos escribió:Oye alguien sabe porque no sale la camara de muerte en el multiplayer?

Como que no?

Llevo dos horas jugando y no me ha aperecido nunca xD
5 horas me ha durado ami en dificultad norma.


creo que solo sale en algunos modos.
SCREAM25 escribió:Lo de la duración yo si me creo ke os lo paséis en 5 horas y tal. Más que nada porke todos no tenemos la misma forma de jugar y no por eso kiere decir ke no hagamos todo lo ke pide el juego al contrario XD. Un claro ejemplo el Ac3 hay gente ke lleva 40 horas y no han terminado el juego, yo llevo 16 con el juego terminado y haciendo las pocas secundarias que me quedaron [+risas]


Por eso digo... Pero llevar 8 horas por la mision 5... o te paras a mirar las palmeras o no lo entiendo xD En legendario 8 horas o 10 como mucho para terminarte el juego. Coooomo mucho. Pero 8 horas en la mision 5 lo veo muy exagerado.
Yo en heroica he muerto 101 veces (lo pone en Halo waypoint). No son precisamente pocas veces, vamos, que he tenido que repetir 101 escenas y aún asi 5 horas 35 min.
A ver, hay que ser sinceros, halo es una obra maestra, pero largo no és. No os penseis que os durará como el borderlands porque no xDDDDDDDDDDDD
Ami me ha durado eso, la verdad que pense que era mas, porque las misiones se hacen muy pesadas, es la misma formula jugable una y otra vez, incluso hay una mision que es clavada a otra de reach.

Entonces no es tu juego precisamente, si la campaña de Halo se te hace pesada... Ahora, el online es otro cantar hoygan.
OKGARCIA escribió:
SCREAM25 escribió:Lo de la duración yo si me creo ke os lo paséis en 5 horas y tal. Más que nada porke todos no tenemos la misma forma de jugar y no por eso kiere decir ke no hagamos todo lo ke pide el juego al contrario XD. Un claro ejemplo el Ac3 hay gente ke lleva 40 horas y no han terminado el juego, yo llevo 16 con el juego terminado y haciendo las pocas secundarias que me quedaron [+risas]


Por eso digo... Pero llevar 8 horas por la mision 5... o te paras a mirar las palmeras o no lo entiendo xD En legendario 8 horas o 10 como mucho para terminarte el juego. Coooomo mucho. Pero 8 horas en la mision 5 lo veo muy exagerado.
Yo en heroica he muerto 101 veces (lo pone en Halo waypoint). No son precisamente pocas veces, vamos, que he tenido que repetir 101 escenas y aún asi 5 horas 35 min.
A ver, hay que ser sinceros, halo es una obra maestra, pero largo no és. No os penseis que os durará como el borderlands porque no xDDDDDDDDDDDD
Ami me ha durado eso, la verdad que pense que era mas, porque las misiones se hacen muy pesadas, es la misma formula jugable una y otra vez, incluso hay una mision que es clavada a otra de reach.

Entonces no es tu juego precisamente, si la campaña de Halo se te hace pesada... Ahora, el online es otro cantar hoygan.


Se me hace pesada porque aunque la formula es buena, ya son muchos años con ella, y quiera que no pues llega un punto que tienes deja vus constantes.
¿A alguien mas le pasa que los stats no le cargan en la pagina web? Porque madre mía...

Edito: Vale, nada, ya me van, pero van muy mal... Yo he tardado 8 horas y 56 minutos en terminar la campaña, habiendo muerto un total de 72 veces y habiendo encontrado 3 terminales...
Unas 11-12 Horas me ha durado en Legendario jugando solo y de primeras,como los machotes. Alguien me explica el video del final legendario, porque no lo entiendo muy bien. Bueno la historia en si, no me he enterado mucho en esta entrega...

Graficamente la campaña es sublime, especialmente las cinematicas. Pero hay alguno que se ha pasado diciendo que en Next-Gen. Y en cuanto a la banda sonora que ha producido tantos orgasmos... para mi ha sido mejor en Halo 3 con mucha diferencia, pero vamos que es muy buena. Creo que no es juego para el 10, pero si para el 9 y pico. Mi humilde opinion. Nos vemos en el Online !!
Blake_hunter escribió:¿A alguien mas le pasa que los stats no le cargan en la pagina web? Porque madre mía...

Es que se ve que están cambiando cosas ahora mismo. Y van mal, paciencia amigos.
Unas 11-12 Horas me ha durado en Legendario jugando solo y de primeras,como los machotes. Alguien me explica el video del final legendario, porque no lo entiendo muy bien. Bueno la historia en si, no me he enterado mucho en esta entrega...

Graficamente la campaña es sublime, especialmente las cinematicas. Pero hay alguno que se ha pasado diciendo que en Next-Gen. Y en cuanto a la banda sonora que ha producido tantos orgasmos... para mi ha sido mejor en Halo 3 con mucha diferencia, pero vamos que es muy buena. Creo que no es juego para el 10, pero si para el 9 y pico. Mi humilde opinion. Nos vemos en el Online !!


jajajaj pues yo no paro de pillar orgasmos... Yo lo que haría si fuera vosotros es coger y escucharla... Coger la OST, escucharla a parte, y valorar. A algunos os sorprendería. La OST no se tiene porque valorar a simple vista. Luego si la escuchais en profundidad os hace cambiar de opinión. Aunque a mi me ha provocado orgasmos a simple vista.
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:pos si corto puede ser no digo q no pero yo llevo 8 horas y estoy acabando el capitulo 5 vamos q algunos vais demasiado follaos jaja


Ni follaos ni hostias tio... En heroico me lo he pasado en 5 horas y 35 minutos y me han matado exactamente 101 veces. Asi que follado precisamente no es.
Tampoco hay que pararse media hora mirando un árbol.

Que os pensais que duran los Halos? Ya no solo este, que os pensais que duran los demás? 20 horas?


Pues yo el Reach en Legendario en solitario tardé eso, unas 20 así a ojo, en Heroico fueron como 15. El Reach es el más largo creo yo. Y también es verdad que yo soy de admirar el paisaje y buscar por todas las esquinas calaveras y terminales.

Eso sí, los Halo en dificultad Normal son un paseo, y no me extraña que les dure a la gente 5 horas. Pero en Heroico 5 horas, si es como los otros Halo es muy deprisa, yo tardaría mínimo el doble si es como el Reach por ejemplo.
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:pos si corto puede ser no digo q no pero yo llevo 8 horas y estoy acabando el capitulo 5 vamos q algunos vais demasiado follaos jaja


Ni follaos ni hostias tio... En heroico me lo he pasado en 5 horas y 35 minutos y me han matado exactamente 101 veces. Asi que follado precisamente no es.
Tampoco hay que pararse media hora mirando un árbol.

Que os pensais que duran los Halos? Ya no solo este, que os pensais que duran los demás? 20 horas?


Pues yo el Reach en Legendario en solitario tardé eso, unas 20 así a ojo, en Heroico fueron como 15. El Reach es el más largo creo yo. Y también es verdad que yo soy de admirar el paisaje y buscar por todas las esquinas calaveras y terminales.


No se, mira, yo el reach me lo pasé hace poco en 6 o 7 horas en legendario. Y te hablo de hará... 3 semanas? No se, podríamos tirarnos así todo el dia xD
Madre mía como va esto ahora,de verdad no tenían previsto este número de jugadores?.


Tengo una duda respecto al argumento de Halo 3 que tiene relación con Halo 4:

Por que el covenant todavía esta en guerra con los humanos?.Hace tiempo que termine el Halo 3,pero recuerdo que al final del mismo firman la paz con la humanidad o algo así,no?
valdo_82 escribió:que juego tan corto en una tarde me lo termine, me decepciono la duracion de la campaña [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] eso si buenoas graficas



Joder o jugaste en facil y te saltaste todas las cimematicas o mientes porque 1 tarde NO DURA

yo llevo una tarde (entre la tarde y la mañana ya llevo 5 horas y pico ) y acabo de empezar la mision de escoltar a cierto "camion" y no lo estoy jugando en legendario (eso me lo reservo para una 2º vuelta o cooperativo)

Y desde luego sin acritud pero alguien que se lo pasa en 5 horas y lo matan 100 VECES va follao SI o SI

la gracia es evitar morir lo maximo posible por no decir buscar las terminales y todo ese royo



joder 5 horas jamas me ha durado ningun Halo tan poco ni en facil

PD: Cid_Highwind NO
La Humanidad firma una "tregua" con los ELITES los Covenant son un puto grupo de fanaticos reñligiosos que jamas dejaran de luchar contra los humanos los Elites y el Covenant no son lo mismo
Tukaram escribió:
valdo_82 escribió:que juego tan corto en una tarde me lo termine, me decepciono la duracion de la campaña [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] eso si buenoas graficas



Joder eso no se lo cree ni dios o jugaste en facil y te saltaste todas las cimematicas o mientes porque 1 tarde NO DURA

yo llevo una tarde (entre la tarde y la mañana ya llevo 5 horas o asi ) y acabo de empezar la mision de Escoltar a cierto "camion" y no lo estoy jugando en legendario (eso me lo reservo para una 2º vuelta o cooperativo)

Y desde luego sin acritud pero alguien que se lo pasa en 5 horas y lo matan 100 VECES se va follao SI o SI

la gracia es evitar morir lo maximo posible por no decir buscar las terminales y todo ese royo



joder 5 horas jamas me ha durado ningun Halo tan poco ni en facil

PD: Cid_Highwind NO
La Humanidad firma una "tregua" con los ELITES los Covenant son un puto grupo de fanaticos reñligiosos que jamas dejaran de luchar contra los humanos los Elites y el Covenant no son lo mismo


Lo siento tukaram, pero yo se como he jugado, y no considero que haya ido follado precisamente. Seré un habilidoso, pero follado no iba...
Si quereis os pego la screen que lo prueba xDDDDDDDDDD Fue en heroico. Y te aseguro que he visto todas las cinematicas, creo que eso no se debería ni cuestionar.

Los Halo son cortos amigo, deberías saberlo. No duran 8 horas precisamente. Ahora mira, no se, aqui cada uno... Las terminales no las he encontrado todas. Pero macho, yo que se... seré un habilidoso entonces...
OKGARCIA escribió:
Blake_hunter escribió:¿A alguien mas le pasa que los stats no le cargan en la pagina web? Porque madre mía...

Es que se ve que están cambiando cosas ahora mismo. Y van mal, paciencia amigos.


Nada, ya me va... haber si ponen todo lo online en orden como tiene que ser... en ese aspecto han fallado los de 343 I, y mucho...

Bueno, a mi me ha durado 8 horas y 56 minutos. 72 muertes y 3 terminales.

Por cierto, ¿cual ha sido la distancia más larga de matar a alguien?(no se como preguntarlo XD) La mía 527 metros...
debió de ser en Pelican


@Cid_Highwind:
El tratado ese lo firmaron con los Élites que estaban de parte del Inquisidor. Los Covenant de Halo 4 son Covenant Tormenta, y la relación con los de los otros Halo no es más que el nombre y las especies. Esa es la explicación para el cambio exageradísimo en los Jackals, y también para que ahora, en vez de ser Grunts Héroes y esos rangos militares sean Grunts Imperiales(esto no lo puedo confirmar, lo digo de memoria y tengo sueño XD)
Gracias a los que contestais, pero ese no es el tema, ya que no estoy conectado al live yo, juego por xbs, lo que me passa es que los demas perfiles van guay, pero el mio en particular (main) no puedo modificar ni armas ni armadura ni nada, es mas, lo hago, se queda guardado pero no se aplica al juego, ni tansolo sale en el spartan, solo sale que tengo srs 1 cuando tengo srs 6 i el perfil de nuevo
Espero que no hayan eliminado la camara de muerte porque ya me habia aconstumbrado a ella.
Pues aparte de que tú jugarás muy diferente a como yo juego es que encima eres un crack, así de claro. :p


Yo me tomo los juegos con calma, eso es cierto, y por ejemplo en Oblivion o Skyrim llevo 200 horas y NO me he pasado ninguno de los 2 cuando mucha gente en 50 horas se pasan el juego, y en el Red Dead Redemption llevo 100 horas y lo mismo, así como en el Assasin's Creed 2 que muchos se pasaron en 20 horas yo llevo 60 y no llevo ni la mitad del juego.

También es verdad que esos juegos que comento son sandbox y si te lías con secundarias se hacen interminables, pero yo por ejemplo cuando entro a un "descampao" en Halo no voy al lío directamente, primero estudio la situación y miro en todos los recovecos para buscar munición, calaveras, etc,.. y luego ya al lío, me lo tomo con calma sí, y luego supongo que seré manco, aunque no creo que sea el más manco del mundo, pero todo puede ser. :D También es verdad que menos Halo 3 que me lo he pasado 3 veces el resto de Halos han sido sólo 2 en Heroico y en Legendario siempre en solitario, si tú te has pasado el Reach 6 veces pues eso hace que mejores claro.

¿Entonces tú el ODST te lo pasaste en 2 horas máximo no? A mí es el que menos me duró, fueron como 12 horas en Legendario, pero encontrando todas los audios, que eran 29+1. En Heroico fueron unas 9 horas.
Rivroner escribió:Pues aparte de que tú jugarás muy diferente a como yo juego es que encima eres un crack, así de claro. :p


Yo me tomo los juegos con calma, eso es cierto, y por ejemplo en Oblivion o Skyrim llevo 200 horas y NO me he pasado ninguno de los 2 cuando mucha gente en 50 horas se pasan el juego, y en el Red Dead Redemption llevo 100 horas y lo mismo, así como en el Assasin's Creed 2 que muchos se pasaron en 20 horas yo llevo 60 y no llevo ni la mitad del juego.

También es verdad que esos juegos que comento son sandbox y si te lías con secundarias se hacen interminables, pero yo por ejemplo cuando entro a un "descampao" en Halo no voy al lío directamente, primero estudio la situación y miro en todos los recovecos para buscar munición, calaveras, etc,.. y luego ya al lío, me lo tomo con calma sí, y luego supongo que seré manco, aunque no creo que sea el más manco del mundo, pero todo puede ser. :D También es verdad que menos Halo 3 que me lo he pasado 3 veces el resto de Halos han sido sólo 2 en Heroico y en Legendario siempre en solitario, si tú te has pasado el Reach 6 veces pues eso hace que mejores claro.

¿Entonces tú el ODST te lo pasaste en 2 horas máximo no? A mí es el que menos me duró, fueron como 12 horas en Legendario, pero encontrando todas los audios, que eran 29+1. En Heroico fueron unas 9 horas.


Tio, yo también me los tomo con calma xDD Por eso no me cuadrán las cosas... No me he tirado todo el juego esprintando xDDDDDDD He ido normal, al trote... xDD Así que a mi tampoco me cuadra, igual que a vosotros... Yo los juegos me los tomo con calma. 5 horas a mi me han parecido pocas, pero es lo que hay... no me he quedado mirando un árbol 3 horas y media... Sin ofender a nadie, yo os cuento lo que hay, y el que me crea que me crea xD No tengo porque mentir a nadie xD
OKGARCIA ni falta que hace para dejarese matar 100 veces a "ritmo normal" no ivas precisamente

y de terminales que ? has pasado completamente no ? XD porque yo llevo ya encontradas 3 y viendo la forma que tienen se que de momento no me he dejado ninguna (asumiendo que sean 1 por nivel claro )

por ej en el prologo imposible que haya eso si he encontrado el perfil del historial del Jefe Maestro un detalle muy curioso y en otro nivel una "radio covenant" con los fanaticos rezando a vete a saber que para que se "abran las puertas" de Requiem

cosa que evidentemente follaos en 5 horas os dejais por el camino y esos detalles siempre masmolan

PD:Sepia 3 cosas la V.O NO existe en los videojuegos porque son poligonos y texturas no personas reales con su voz propia son todo versiones dobladas como los dibujos animados no hay V.O que valga

y 2 no fueron cosa de modas ni de rentabilidad Microsoft a inicios de gen anucio que doblaria al castellano todos los juegos distribuidos por ella incluidos los RPG PERO cuando salio Blue Dragon y lo doblaron Intolerantes pro V.O llenaron de mierda el mundo criticando cualquier chorrada que se les viniera en gana sobre el doblaje de dicho juego asi que Microsoft reculo y dejo de hacerlo haciendo que entre otros juegos Lost Odyssey o Mass Effect 1 (hecho con pasta de microsoft) nos llegasen sin doblar que lo sepas

y 3 yo sol el 1º que firmaria donde fuera para que todos los juegos vinieran a lo DVD con selector de idiomas pero claro el 1º el CASTELLANO que para eso estoy en españa

y luego esta la mania que por que X actor de dobjale ya doble a X personaje "polemico" y ya se le considera un PESIMO actor de doblaje o lo de siempre "esque son siempre los mismos " eso es lamentable

Hay actores de doblaje en usa que han doblado a mas de 100 PERSONAJES de videojuegos y no oiras a ningun americano decir " Vaya mierda siempre el mismo actor ya podrian cojer a otro " eso solo pasa en España y asi nos va


Salu2
Yo no he dudado de tu palabra ni un segundo, son formas de jugar y tu habilidad claro.

Sólo ponía mis números.
puede haber algun spoiler si juego antes al Multi que a la Campaña?
Tukaram escribió:OKGARCIA ni falta que hace para dejarese matar 100 veces a "ritmo normal" no ivas precisamente

y de terminales que ? has pasado completamente no ? XD porque yo llevo ya encontradas 3 y viendo la forma que tienen se que de momento no me he dejado ninguna (asumiendo que sean 1 por nivel claro )

por ej en el prologo imposible que haya eso si he encontrado el perfil del historial del Jefe Maestro un detalle muy curioso y en otro nivel una "radio covenant" con los fanaticos rezando a vete a saber que para que se "abran las puertas" de Requiem

cosa que evidentemente follaos en 5 horas os dejais por el camino y esos detalles siempre masmolan


Salu2

He conseguido 2.
Ya he dejado claro que se lo crea quien quiera xD Ni falta que me hace xD El que quiera pararse a mirar un arbol 3 cuartos de hora, quedarse agachado en una esquina mientras se va al gimnasio, etc que lo haga xD Total...
Yo os cuento lo que hay. 101 muertes, 5 horas 35 minutos en heroica. Y yendo tranquilamente, el que se lo crea que se lo crea tu xD
OKGARCIA escribió:
Tukaram escribió:OKGARCIA ni falta que hace para dejarese matar 100 veces a "ritmo normal" no ivas precisamente

y de terminales que ? has pasado completamente no ? XD porque yo llevo ya encontradas 3 y viendo la forma que tienen se que de momento no me he dejado ninguna (asumiendo que sean 1 por nivel claro )

por ej en el prologo imposible que haya eso si he encontrado el perfil del historial del Jefe Maestro un detalle muy curioso y en otro nivel una "radio covenant" con los fanaticos rezando a vete a saber que para que se "abran las puertas" de Requiem

cosa que evidentemente follaos en 5 horas os dejais por el camino y esos detalles siempre masmolan


Salu2

He conseguido 2.
Ya he dejado claro que se lo crea quien quiera xD Ni falta que me hace xD El que quiera pararse a mirar un arbol 3 cuartos de hora, quedarse agachado en una esquina mientras se va al gimnasio, etc que lo haga xD Total...
Yo os cuento lo que hay. 101 muertes, 5 horas 35 minutos en heroica. Y yendo tranquilamente, el que se lo crea que se lo crea tu xD

Entonces si vas a saco que te dura la campaña 2 horitas xd???
geryteam escribió:
OKGARCIA escribió:
Tukaram escribió:OKGARCIA ni falta que hace para dejarese matar 100 veces a "ritmo normal" no ivas precisamente

y de terminales que ? has pasado completamente no ? XD porque yo llevo ya encontradas 3 y viendo la forma que tienen se que de momento no me he dejado ninguna (asumiendo que sean 1 por nivel claro )

por ej en el prologo imposible que haya eso si he encontrado el perfil del historial del Jefe Maestro un detalle muy curioso y en otro nivel una "radio covenant" con los fanaticos rezando a vete a saber que para que se "abran las puertas" de Requiem

cosa que evidentemente follaos en 5 horas os dejais por el camino y esos detalles siempre masmolan


Salu2

He conseguido 2.
Ya he dejado claro que se lo crea quien quiera xD Ni falta que me hace xD El que quiera pararse a mirar un arbol 3 cuartos de hora, quedarse agachado en una esquina mientras se va al gimnasio, etc que lo haga xD Total...
Yo os cuento lo que hay. 101 muertes, 5 horas 35 minutos en heroica. Y yendo tranquilamente, el que se lo crea que se lo crea tu xD

Entonces si vas a saco que te dura la campaña 2 horitas xd???


Eh, enserio, os lo enseño? Parece que lo estais deseando xDDDDDDDDDD
Si os tirais 20 horas es que sois mancos, no me jodas xDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor de todo es que lo he disfrutado más que la mayoria de los que están aqui xD Esa sensación no me la quita nadie xD
Vaya castaña de mapas algunos, más fácil campear y te respawnean en un zulo. Mejores globalmente que los de Reach pero igual de escasos.
De todas formas en los otro Halo no pone el tiempo total en ningún sitio si recuerdo bien, hay que calcular a ojo, ¿en este te lo pone en las estadísticas o en la partida guardada o algo? Y otra coas, si lo pone seguramente será tiempo efectivo, no te cuentas las 100 veces muerto.

De todas formas, como ya te he dicho, yo particularmente te creo, más que nada porque eres un jugador de Halo habitual con experiencia y este Halo en concreto según dicen muchos es el más corto.
Spire escribió:Vaya castaña de mapas algunos, más fácil campear y te respawnean en un zulo. Mejores globalmente que los de Reach pero igual de escasos.

Eso iba a decir yo, me he encontrado algunos campers esta mañana...
Pero bueno, ya se sabe, campers hay y habrán siempre.
a mi lo que me ha dejado loko a sido cuando me ha dado por entrar en el bazar y ver esos 3 mapas extras, mas creo que eran unas piezas de armadura por 2000 mp
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:
Tukaram escribió:OKGARCIA ni falta que hace para dejarese matar 100 veces a "ritmo normal" no ivas precisamente

y de terminales que ? has pasado completamente no ? XD porque yo llevo ya encontradas 3 y viendo la forma que tienen se que de momento no me he dejado ninguna (asumiendo que sean 1 por nivel claro )

por ej en el prologo imposible que haya eso si he encontrado el perfil del historial del Jefe Maestro un detalle muy curioso y en otro nivel una "radio covenant" con los fanaticos rezando a vete a saber que para que se "abran las puertas" de Requiem

cosa que evidentemente follaos en 5 horas os dejais por el camino y esos detalles siempre masmolan


Salu2

He conseguido 2.
Ya he dejado claro que se lo crea quien quiera xD Ni falta que me hace xD El que quiera pararse a mirar un arbol 3 cuartos de hora, quedarse agachado en una esquina mientras se va al gimnasio, etc que lo haga xD Total...
Yo os cuento lo que hay. 101 muertes, 5 horas 35 minutos en heroica. Y yendo tranquilamente, el que se lo crea que se lo crea tu xD

Entonces si vas a saco que te dura la campaña 2 horitas xd???

Eh, enserio, os lo enseño? Parece que lo estais deseando xDDDDDDDDDD
Si os tirais 20 horas es que sois mancos, no me jodas xDDDDDDDDDDDDD


Yo te creo,aún así me parece un tiempo muy bajo. Lo digo porque yo me lo he pasado en 7 horas y 45 minutos en heroico y he ido bastante follado.

De todas formas hay un bug al respecto sobre las horas de la campaña ya que aveces no queda bien registrado,sin ir más lejos a un amigo mio le marca que se ha pasado la campaña en 3 horas y media cuando no es así. Por casualidad has jugado parte de la campaña sin estar conectado a la red?,porque el lo hizo y no se le registraron bien las horas.



Y ya puestos con las preguntas sobre el argumento tengo otra duda:

No se supone que el jefe maestro era el último spartan y que todos los demás fueron exterminados sin posibilidad de retomar el proyecto ya que todo estaba en el planeta reach?,como es que de pronto esta todo lleno de spartans?
Buenas chumachos.

Pues yo tb me lo acabo de comprar hoy como tocaba y la verdad despues de jugarlo en inglés ya solo ver l intro en Español me dio verguenza ajena, la calidad del juego está fuera de todad duda por parte de Microsoft pero el trabajo de Microsoft Iberica es de lo mas cutre que he visto en tiempo, será que no aprendieron del Halo 2.....

Busque por el hilo y ya veo que es una queja general, tocaría hacer la mítica petición online para que se pudiera descargar el idioma Inglés que por lo menos están sincronizadas las voces.

Vi que se comento pero no encuentro que está ninguna hecha, es lo típico que va a valer para poco o nada(que si cae la breva y se pone descargable como dios) pero por lo menos servirá para que se vea el malestar que provoca que el trabajo sobresaliente de una parte de M$ se empaña por el trabajo mas que deficiente de otra, que si somos unos cuantos para este Halo poco valdrá pero para el siguiente seguramente espabilen(Con el 2 y el 3 fue lo que paso, en el 3 antes de salir el jeugo se aseguraron de comentar que no se repetirian errors, pena que se olvidaran tan pronto).


Sería plan de intentar redactar algo entre todos, si nadie se ofrece la redacto yo, aunque la redacción nunca fue lo mía para que negarlo. De todas maneras voy preparar un boceto y lo pongo luego.

Por el resto en nivel de calidad el trabajo de 343 y de Microsoft(fuera de Microsoft Iberia) ha sido sobresaliente en casi todo(falla un poco la música a mi entender, el punto de eicidad que le daba en las anteriores aqui se pierde para ser simplemente un acompañamiento y no un elemento mas)
Cid_Highwind escribió:Yo te creo,aún así me parece un tiempo muy bajo. Lo digo porque yo me lo he pasado en 7 horas y 45 minutos en heroico y he ido bastante follado.

De todas formas hay un bug al respecto sobre las horas de la campaña ya que aveces no queda bien registrado,sin ir más lejos a un amigo mio le marca que se ha pasado la campaña en 3 horas y media cuando no es así. Por casualidad has jugado parte de la campaña sin estar conectado a la red?,porque el lo hizo y no se le registraron bien las horas.



Y ya puestos con las preguntas sobre el argumento tengo otra duda:

No se supone que el jefe maestro era el último spartan y que todos los demás fueron exterminados sin posibilidad de retomar el proyecto ya que todo estaba en el planeta reach?,como es que de pronto esta todo lleno de spartans?


A pues aqui ya no lo sé amigo, no se si en algún momento no estaba conectado...
no te comas el tarao OKGARCIA no es humano es el hijo ilegitomo del jefe maestro
Le he estado dando otro poco al multi, desde las diez hasta hace una media hora, cuando me comenzó a decir que no se podía conectar con los servidores de Halo 4 y en el dash me decía que faltaba contenido, supongo que será cosa del lanzamiento.

Por ahora las conexiones han seguido yendo finas, solo vi un teletransporte de un compañero de equipo, y las partidas en sí bastante equilibradas.

En rifleos DMR vs BR, la cosa está bastante igualada y depende de la habilidad y del team fire, como jueguen un poco en equipo te vuela la cabeza en nada.

En cuanto al rifle de asalto, no lo veo tan blando como he escuchado por aquí, incluso a media distancia puede molestar bastante a un rifle, en esto se parece más al Halo 3 que a Reach.

Y para las habilidades, la visión de prometeo te sale marcada en el radar, así que por ahora no me parece demasiado chetada. Sin embargo al jetpack ya le estoy cogiendo el cariño que le tenía en Reach (nótese la ironía).

Por cierto, aún habiendo sufrido los problemas de servidores de Halo 4 no disponibles, hasta que deje de jugar la subida de nivel y desbloqueos me funcionaron sin problemas.

Saludos.
WGP Kakashii escribió:no te comas el tarao OKGARCIA no es humano es el hijo ilegitomo del jefe maestro

Es un honor amigo ^^ De hecho noble seis es mi primo hermano, cada 2 semanas voy a reach a llevarle flores.
Un dia vente y pruebas un salto desliespacial conmigo en tanga de leopardo (la armadura spartan es para maricones) y hacemos un stratos en tanga desde la estratosfera de reach.
no q me llevas detras de una nave covenant y me violas jaja
WGP Kakashii escribió:no q me llevas detras de una nave covenant y me violas jaja

Que va, intentaremos evitar al covenant. Pero así te das una vueltecilla xD
11829 respuestas