aski22 escribió:Los servidores están caídos valla MIERDA funcionan desde el viernes y hoy el día del lanzamiento fallan ,,,,
Blake_hunter escribió:valdo_82 escribió:que juego tan corto en una tarde me lo termine, me decepciono la duracion de la campaña eso si buenoas graficas
¿Fuiste a saco omitiendo las cinemáticas? ¿O lo jugaste en fácil? ¿O las dos cosas? ¿O una tarde para ti son 14 horas? ¿O las tres cosas? Porque este juego dura mínimo 2 tardes...
Vale que sea más corto que los demás, pero eso no significa que la campaña sea como las del CoD, que en cero coma... ya las tienes requeterefritas...
Selicos escribió:Oye alguien sabe porque no sale la camara de muerte en el multiplayer?
sinman escribió:Pero no todos son terminales, hay cosas que te aportan información de la historia, ayer en la misión 2 encontré un portátil al poco de empezar...... entre los restos de la FuD, antes de coger el warthog...
... que la verdad es que estaba bastante lejos de la ruta normal.
Y luego un emisor Coventan gracias al cual te enteras cuánto tiempo lleva el Covenant rondando Requiem...
WGP Kakashii escribió:pos si corto puede ser no digo q no pero yo llevo 8 horas y estoy acabando el capitulo 5 vamos q algunos vais demasiado follaos jaja
geryteam escribió:Selicos escribió:Oye alguien sabe porque no sale la camara de muerte en el multiplayer?
Como que no?
SCREAM25 escribió:Lo de la duración yo si me creo ke os lo paséis en 5 horas y tal. Más que nada porke todos no tenemos la misma forma de jugar y no por eso kiere decir ke no hagamos todo lo ke pide el juego al contrario . Un claro ejemplo el Ac3 hay gente ke lleva 40 horas y no han terminado el juego, yo llevo 16 con el juego terminado y haciendo las pocas secundarias que me quedaron
Selicos escribió:geryteam escribió:Selicos escribió:Oye alguien sabe porque no sale la camara de muerte en el multiplayer?
Como que no?
Llevo dos horas jugando y no me ha aperecido nunca xD
5 horas me ha durado ami en dificultad norma.
SCREAM25 escribió:Lo de la duración yo si me creo ke os lo paséis en 5 horas y tal. Más que nada porke todos no tenemos la misma forma de jugar y no por eso kiere decir ke no hagamos todo lo ke pide el juego al contrario . Un claro ejemplo el Ac3 hay gente ke lleva 40 horas y no han terminado el juego, yo llevo 16 con el juego terminado y haciendo las pocas secundarias que me quedaron
Ami me ha durado eso, la verdad que pense que era mas, porque las misiones se hacen muy pesadas, es la misma formula jugable una y otra vez, incluso hay una mision que es clavada a otra de reach.
OKGARCIA escribió:SCREAM25 escribió:Lo de la duración yo si me creo ke os lo paséis en 5 horas y tal. Más que nada porke todos no tenemos la misma forma de jugar y no por eso kiere decir ke no hagamos todo lo ke pide el juego al contrario . Un claro ejemplo el Ac3 hay gente ke lleva 40 horas y no han terminado el juego, yo llevo 16 con el juego terminado y haciendo las pocas secundarias que me quedaron
Por eso digo... Pero llevar 8 horas por la mision 5... o te paras a mirar las palmeras o no lo entiendo xD En legendario 8 horas o 10 como mucho para terminarte el juego. Coooomo mucho. Pero 8 horas en la mision 5 lo veo muy exagerado.
Yo en heroica he muerto 101 veces (lo pone en Halo waypoint). No son precisamente pocas veces, vamos, que he tenido que repetir 101 escenas y aún asi 5 horas 35 min.
A ver, hay que ser sinceros, halo es una obra maestra, pero largo no és. No os penseis que os durará como el borderlands porque no xDDDDDDDDDDDDAmi me ha durado eso, la verdad que pense que era mas, porque las misiones se hacen muy pesadas, es la misma formula jugable una y otra vez, incluso hay una mision que es clavada a otra de reach.
Entonces no es tu juego precisamente, si la campaña de Halo se te hace pesada... Ahora, el online es otro cantar hoygan.
Blake_hunter escribió:¿A alguien mas le pasa que los stats no le cargan en la pagina web? Porque madre mía...
Unas 11-12 Horas me ha durado en Legendario jugando solo y de primeras,como los machotes. Alguien me explica el video del final legendario, porque no lo entiendo muy bien. Bueno la historia en si, no me he enterado mucho en esta entrega...
Graficamente la campaña es sublime, especialmente las cinematicas. Pero hay alguno que se ha pasado diciendo que en Next-Gen. Y en cuanto a la banda sonora que ha producido tantos orgasmos... para mi ha sido mejor en Halo 3 con mucha diferencia, pero vamos que es muy buena. Creo que no es juego para el 10, pero si para el 9 y pico. Mi humilde opinion. Nos vemos en el Online !!
OKGARCIA escribió:WGP Kakashii escribió:pos si corto puede ser no digo q no pero yo llevo 8 horas y estoy acabando el capitulo 5 vamos q algunos vais demasiado follaos jaja
Ni follaos ni hostias tio... En heroico me lo he pasado en 5 horas y 35 minutos y me han matado exactamente 101 veces. Asi que follado precisamente no es.
Tampoco hay que pararse media hora mirando un árbol.
Que os pensais que duran los Halos? Ya no solo este, que os pensais que duran los demás? 20 horas?
Rivroner escribió:OKGARCIA escribió:WGP Kakashii escribió:pos si corto puede ser no digo q no pero yo llevo 8 horas y estoy acabando el capitulo 5 vamos q algunos vais demasiado follaos jaja
Ni follaos ni hostias tio... En heroico me lo he pasado en 5 horas y 35 minutos y me han matado exactamente 101 veces. Asi que follado precisamente no es.
Tampoco hay que pararse media hora mirando un árbol.
Que os pensais que duran los Halos? Ya no solo este, que os pensais que duran los demás? 20 horas?
Pues yo el Reach en Legendario en solitario tardé eso, unas 20 así a ojo, en Heroico fueron como 15. El Reach es el más largo creo yo. Y también es verdad que yo soy de admirar el paisaje y buscar por todas las esquinas calaveras y terminales.
Por que el covenant todavía esta en guerra con los humanos?.Hace tiempo que termine el Halo 3,pero recuerdo que al final del mismo firman la paz con la humanidad o algo así,no?
valdo_82 escribió:que juego tan corto en una tarde me lo termine, me decepciono la duracion de la campaña eso si buenoas graficas
La Humanidad firma una "tregua" con los ELITES los Covenant son un puto grupo de fanaticos reñligiosos que jamas dejaran de luchar contra los humanos los Elites y el Covenant no son lo mismo
Tukaram escribió:valdo_82 escribió:que juego tan corto en una tarde me lo termine, me decepciono la duracion de la campaña eso si buenoas graficas
Joder eso no se lo cree ni dios o jugaste en facil y te saltaste todas las cimematicas o mientes porque 1 tarde NO DURA
yo llevo una tarde (entre la tarde y la mañana ya llevo 5 horas o asi ) y acabo de empezar la mision de Escoltar a cierto "camion" y no lo estoy jugando en legendario (eso me lo reservo para una 2º vuelta o cooperativo)
Y desde luego sin acritud pero alguien que se lo pasa en 5 horas y lo matan 100 VECES se va follao SI o SI
la gracia es evitar morir lo maximo posible por no decir buscar las terminales y todo ese royo
joder 5 horas jamas me ha durado ningun Halo tan poco ni en facil
PD: Cid_Highwind NOLa Humanidad firma una "tregua" con los ELITES los Covenant son un puto grupo de fanaticos reñligiosos que jamas dejaran de luchar contra los humanos los Elites y el Covenant no son lo mismo
OKGARCIA escribió:Blake_hunter escribió:¿A alguien mas le pasa que los stats no le cargan en la pagina web? Porque madre mía...
Es que se ve que están cambiando cosas ahora mismo. Y van mal, paciencia amigos.
debió de ser en Pelican
El tratado ese lo firmaron con los Élites que estaban de parte del Inquisidor. Los Covenant de Halo 4 son Covenant Tormenta, y la relación con los de los otros Halo no es más que el nombre y las especies. Esa es la explicación para el cambio exageradísimo en los Jackals, y también para que ahora, en vez de ser Grunts Héroes y esos rangos militares sean Grunts Imperiales(esto no lo puedo confirmar, lo digo de memoria y tengo sueño )
Rivroner escribió:Pues aparte de que tú jugarás muy diferente a como yo juego es que encima eres un crack, así de claro.
Yo me tomo los juegos con calma, eso es cierto, y por ejemplo en Oblivion o Skyrim llevo 200 horas y NO me he pasado ninguno de los 2 cuando mucha gente en 50 horas se pasan el juego, y en el Red Dead Redemption llevo 100 horas y lo mismo, así como en el Assasin's Creed 2 que muchos se pasaron en 20 horas yo llevo 60 y no llevo ni la mitad del juego.
También es verdad que esos juegos que comento son sandbox y si te lías con secundarias se hacen interminables, pero yo por ejemplo cuando entro a un "descampao" en Halo no voy al lío directamente, primero estudio la situación y miro en todos los recovecos para buscar munición, calaveras, etc,.. y luego ya al lío, me lo tomo con calma sí, y luego supongo que seré manco, aunque no creo que sea el más manco del mundo, pero todo puede ser. También es verdad que menos Halo 3 que me lo he pasado 3 veces el resto de Halos han sido sólo 2 en Heroico y en Legendario siempre en solitario, si tú te has pasado el Reach 6 veces pues eso hace que mejores claro.
¿Entonces tú el ODST te lo pasaste en 2 horas máximo no? A mí es el que menos me duró, fueron como 12 horas en Legendario, pero encontrando todas los audios, que eran 29+1. En Heroico fueron unas 9 horas.
Tukaram escribió:OKGARCIA ni falta que hace para dejarese matar 100 veces a "ritmo normal" no ivas precisamente
y de terminales que ? has pasado completamente no ? porque yo llevo ya encontradas 3 y viendo la forma que tienen se que de momento no me he dejado ninguna (asumiendo que sean 1 por nivel claro )
por ej en el prologo imposible que haya eso si he encontrado el perfil del historial del Jefe Maestro un detalle muy curioso y en otro nivel una "radio covenant" con los fanaticos rezando a vete a saber que para que se "abran las puertas" de Requiem
cosa que evidentemente follaos en 5 horas os dejais por el camino y esos detalles siempre masmolan
Salu2
OKGARCIA escribió:Tukaram escribió:OKGARCIA ni falta que hace para dejarese matar 100 veces a "ritmo normal" no ivas precisamente
y de terminales que ? has pasado completamente no ? porque yo llevo ya encontradas 3 y viendo la forma que tienen se que de momento no me he dejado ninguna (asumiendo que sean 1 por nivel claro )
por ej en el prologo imposible que haya eso si he encontrado el perfil del historial del Jefe Maestro un detalle muy curioso y en otro nivel una "radio covenant" con los fanaticos rezando a vete a saber que para que se "abran las puertas" de Requiem
cosa que evidentemente follaos en 5 horas os dejais por el camino y esos detalles siempre masmolan
Salu2
He conseguido 2.
Ya he dejado claro que se lo crea quien quiera xD Ni falta que me hace xD El que quiera pararse a mirar un arbol 3 cuartos de hora, quedarse agachado en una esquina mientras se va al gimnasio, etc que lo haga xD Total...
Yo os cuento lo que hay. 101 muertes, 5 horas 35 minutos en heroica. Y yendo tranquilamente, el que se lo crea que se lo crea tu xD
geryteam escribió:OKGARCIA escribió:Tukaram escribió:OKGARCIA ni falta que hace para dejarese matar 100 veces a "ritmo normal" no ivas precisamente
Salu2
He conseguido 2.
Ya he dejado claro que se lo crea quien quiera xD Ni falta que me hace xD El que quiera pararse a mirar un arbol 3 cuartos de hora, quedarse agachado en una esquina mientras se va al gimnasio, etc que lo haga xD Total...
Yo os cuento lo que hay. 101 muertes, 5 horas 35 minutos en heroica. Y yendo tranquilamente, el que se lo crea que se lo crea tu xD
Entonces si vas a saco que te dura la campaña 2 horitas xd???
Spire escribió:Vaya castaña de mapas algunos, más fácil campear y te respawnean en un zulo. Mejores globalmente que los de Reach pero igual de escasos.
OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:Tukaram escribió:OKGARCIA ni falta que hace para dejarese matar 100 veces a "ritmo normal" no ivas precisamente
Salu2
He conseguido 2.
Entonces si vas a saco que te dura la campaña 2 horitas xd???
Eh, enserio, os lo enseño? Parece que lo estais deseando xDDDDDDDDDD
Si os tirais 20 horas es que sois mancos, no me jodas xDDDDDDDDDDDDD
No se supone que el jefe maestro era el último spartan y que todos los demás fueron exterminados sin posibilidad de retomar el proyecto ya que todo estaba en el planeta reach?,como es que de pronto esta todo lleno de spartans?
Cid_Highwind escribió:Yo te creo,aún así me parece un tiempo muy bajo. Lo digo porque yo me lo he pasado en 7 horas y 45 minutos en heroico y he ido bastante follado.
De todas formas hay un bug al respecto sobre las horas de la campaña ya que aveces no queda bien registrado,sin ir más lejos a un amigo mio le marca que se ha pasado la campaña en 3 horas y media cuando no es así. Por casualidad has jugado parte de la campaña sin estar conectado a la red?,porque el lo hizo y no se le registraron bien las horas.
Y ya puestos con las preguntas sobre el argumento tengo otra duda:No se supone que el jefe maestro era el último spartan y que todos los demás fueron exterminados sin posibilidad de retomar el proyecto ya que todo estaba en el planeta reach?,como es que de pronto esta todo lleno de spartans?
WGP Kakashii escribió:no te comas el tarao OKGARCIA no es humano es el hijo ilegitomo del jefe maestro
WGP Kakashii escribió:no q me llevas detras de una nave covenant y me violas jaja