Hilo Oficial :: HALO 4 ::

chewiethrash escribió:
chewiethrash escribió:
chewiethrash escribió:no puedo modificar mi spartan, lo hago correctamente lo modifico pero los cambios no se aplican en el juego, el perfil del spartan se queda guardado pero no me funciona... ni tansolo aparece mi rango, que puedo hacer?



En serio me estoy volviendo loco ya no se que hacer... no puedo ni personalizar las armas


Hay problemas con los servers, que no sea eso y no te guarde/recupere la información desde los servidores.
Maes Hughes escribió:
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:LOL como la lían estos españolitos, se creerán algo.


Los Catalanes se nos suben a las barbas señores [rtfm]

Estem fent país, chicot.

Primero Espanya, luego el Universo! [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pWlo9_mLCM
Es eso, luego volverá a ser como era, solo hay que esperar.

EDIT: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os sale algo de que los servidores no estan disponibles?

Edito: perdonad que estaba en el movil y lo he enviado tardey he visto ahora que os pasa a todos
pedriterman escribió:Os sale algo de que los servidores no estan disponibles?


No, sera tu conexion. [carcajad]
la virgen shurs... en legendario el juego es más difícil que cualquier otro halo, me está costando sudor y lágrimas...

estoy aún en la primera misión, después del prólogo, justo después de coger el primer wartog y que hay un descampado, lo he terminado (he sufrido) pues en la siguiente explanada algo menor, he estado a puntito a la octava y va y me mata un puto grunt que estaba escondido con la pistola de bombas verdes gorda... hijo de puta!!! [enfado1] [+furioso] , pero es lo que está guapo del juego [sonrisa]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Online, debo decir, que los Estadounidenses son autenticas putas maquinas...
De mayor quiero ser como ellos... [ayay]
Mr_Children escribió:la virgen shurs... en legendario el juego es más difícil que cualquier otro halo, me está costando sudor y lágrimas...

estoy aún en la primera misión, después del prólogo, justo después de coger el primer wartog y que hay un descampado, lo he terminado (he sufrido) pues en la siguiente explanada algo menor, he estado a puntito a la octava y va y me mata un puto grunt que estaba escondido con la pistola de bombas verdes gorda... hijo de puta!!! [enfado1] [+furioso] , pero es lo que está guapo del juego [sonrisa]


Joder menos mal, casi todo el mundo dice q es el halo mas facil y para mi solo y en legendaria es el mas xungo q he jugado y mira q los he jugado todos, el reach era mucho mas facil, hoy me he acabado la 2 mision pero he sudado sudado, joder q xungo, y al empezar la 3 lo veo tan xungo q se me quitan las ganas.
Maite2519 escribió:Online, debo decir, que los Estadounidenses son autenticas putas maquinas...
De mayor quiero ser como ellos... [ayay]



:p
¿Se puede jugar en Legendario del tirón si pasar por Heroico?
Pues yo me he puesto a las 7 y lo único que me ha pasado ha sido que se me habían "reseteado" las clases, pero ya está, nada más que reseñar a parte de que ahora, de repente los cara a cara de rifle de asalto vs RB, pierdo la mitad cuando ayer los ganaba todos. No sé si porque mi conexión palidece frente a las de los guiris o porque ya hay mucho más pro suelto, o ambas sendas XD.

1saludo
Sepia escribió:¿Se puede jugar en Legendario del tirón si pasar por Heroico?


Si.

Pues veréis cuando lleguéis a los prometeos, son bastante mas difíciles de matar que los elites. Y recordad: PRIMERO DESTRUID LAS MOSCAS COJONERAS (como alguien de por aquí bautizo)
Sepia escribió:¿Pero cuándo se ha doblado bien un juego en este país? Sin hacer muchar memoria sólo me viene a la cabeza el primer Metal Gear como un doblaje más que notable, el resto de juegos (al menos los de esta generación) repiten una y otra vez los actores de doblajes que por lo general no son malos pero son las mismas voces para varios personajes.

Todavía recuerdo el soldado con la voz de Bob Esponja del Halo 3, el doblaje de los enanos en el primer The Witcher, la típica voz masculina de Dom en el Gears, Mafia II y un porrón más de juegos y la voz femenina del anuncio del Kalia Vanish (por citar uno porque esta voz está presente en mil cosas) que tienen la inmensa mayoría de personajes femeninos.

+1 a esa petición :D


A mí me gustaron muchísimo también los del Uncharted y los del Alan wake, que son los primeros que me han venido a la cabeza. Seguramente alguno más haya por ahí, pero la verdad es que tienes razón.

Saludos [bye]
Hola, acabo de empezar a jugar al Halo 4 y es desincronismo del doblaje con el video en las escenas de video es imperdonable. Donde demonios podemos quejarnos para que lo solucionen. Es inaceptable. Desde luego que me dan ganas de venderlo y comprarlo en inglés.
no solo a pasao con la española se ve q en otras version tambien, pero solo pasa en esa el resto va bien
Te refieres a que solo es en el primer acto? es que de verdad me quede muerto al verlo...
sero escribió:Te refieres a que solo es en el primer acto? es que de verdad me quede muerto al verlo...

Te puedo confirmar que ocurre en muchas ocasiones más.
Parece que ninguna saga queda apartada de la polémica esta generación. XD
Pues menudo chasco... en fin solo queda esperar que lo solucionen. Que pase esto en el supuesto buque insignia de microsoft es para mear y no echar gota.
kking escribió:
Mr_Children escribió:la virgen shurs... en legendario el juego es más difícil que cualquier otro halo, me está costando sudor y lágrimas...

estoy aún en la primera misión, después del prólogo, justo después de coger el primer wartog y que hay un descampado, lo he terminado (he sufrido) pues en la siguiente explanada algo menor, he estado a puntito a la octava y va y me mata un puto grunt que estaba escondido con la pistola de bombas verdes gorda... hijo de puta!!! [enfado1] [+furioso] , pero es lo que está guapo del juego [sonrisa]


Joder menos mal, casi todo el mundo dice q es el halo mas facil y para mi solo y en legendaria es el mas xungo q he jugado y mira q los he jugado todos, el reach era mucho mas facil, hoy me he acabado la 2 mision pero he sudado sudado, joder q xungo, y al empezar la 3 lo veo tan xungo q se me quitan las ganas.


Yo opino igual; y con quienes juego lo comparten: en Legendario es difícil de cojones.
kking escribió:
Mr_Children escribió:la virgen shurs... en legendario el juego es más difícil que cualquier otro halo, me está costando sudor y lágrimas...

estoy aún en la primera misión, después del prólogo, justo después de coger el primer wartog y que hay un descampado, lo he terminado (he sufrido) pues en la siguiente explanada algo menor, he estado a puntito a la octava y va y me mata un puto grunt que estaba escondido con la pistola de bombas verdes gorda... hijo de puta!!! [enfado1] [+furioso] , pero es lo que está guapo del juego [sonrisa]


Joder menos mal, casi todo el mundo dice q es el halo mas facil y para mi solo y en legendaria es el mas xungo q he jugado y mira q los he jugado todos, el reach era mucho mas facil, hoy me he acabado la 2 mision pero he sudado sudado, joder q xungo, y al empezar la 3 lo veo tan xungo q se me quitan las ganas.


ea, y todos en legendario supongo que como yo, para mí el más fácil fue el reach y el uno, el multi es lo que no me convence... pero de este halo y de ningún otro, no sé por qué me pillaría la limitada... porque es que esto es casi como 'jugar solo', acostumbrado al battlefield que necesitas coordinarte...
Ahora resultara que todos los doblajes son una mierda en castellano ? por opiniones asi de extremistas y obtusas es por lo cual nos hemos tenido que joder y comernos muchos RPG EN INGLES y sin doblar asi que "gracias" por NADA

hombre que ya esta bien con la puta moda de "adio español = puta mierda audio Ingles = la diosada del siglo "

el doblaje es BUENO otra cosa es que el montaje del audio este mal pero eso no es culpa de la gente que pone las voces

y quejarse de los actores que repiten lo veo una idiotez como quejarse de que Bruce Willis sale en todas pelis de tiros que pasa no hay mas actores en Hollywood ?

eso si espero que saquen parche para apañar la desincronizacion pero una cosa es decir el doblaje esta mal sincronizado y otra tildarlo de mierda by the face


PD: la serie/peli muy wapa ya tardan en sacar Halo en cines joder

weno me voy a matar mas Prometeos que joder que duros son los cabrones

Salu2
Tukaram escribió:Ahora resultara que todos los doblajes son una mierda en castellano ? por opiniones asi de extremistas y obtusas es por lo cual nos hemos tenido que joder y comernos muchos RPG EN INGLES y sin doblar asi que "gracias" por NADA

hombre que ya esta bien con la puta moda de "adio español = puta mierda audio Ingles = la diosada del siglo "

el doblaje es BUENO otra cosa es que el montaje del audio este mal pero eso no es culpa de la gente que pone las voces

y quejarse de los actores que repiten lo veo una idiotez como quejarse de que Bruce Willis sale en todas pelis de tiros que pasa no hay mas actores en Hollywood ?

eso si espero que saquen parche para apañar la desincronizacion pero una cosa es decir el doblaje esta mal sincronizado y otra tildarlo de mierda by the face


PD: la serie/peli muy wapa ya tardan en sacar Halo en cines joder

weno me voy a matar mas Prometeos que joder que duros son los cabrones

Salu2


¿Entonces te parece bien que a cada puto juego le cambien las voces a los personajes?, porque a mí me parece una puta mierda y una cutrada, y si la gente dice que el doblaje es malo es por la (inexistente) sincronización labial, no porque no digan lo que deben, que igual también, pero como no lo podemos ver...
Pero como para ti todo lo que salga en un halo es dios pues nada...
Al final Resetearon los niveles y lo peor es que cuando me quiero unir con un amigo en grupo abierto me dice que No lograstes conectarte al grupo por razones desconocidas. que razones desconocidas podria ser? las que me imagino yo en este momento XD
Me he quemado el pulgar del zoom sacando los macarrones del horno (fuck shit!!) ~~! Me da que esta noche no podré darle al vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... [+risas]

1saludp
Yo he hablado del sincronismo audio/video que es lamentable y es de lo que me quejo y deberian solucionar. A mi me gustan los juegos doblados al español y no me importa que de un juego a otro se repitan voces. Lo que me crispa y no soporto es que no este sincronizado audio/video, es algo que no se puede permitir hoy en dia. Hace 15 años tenian excusa AHORA NO!!

EDITO: que pasa que el becario de turno que monto el video no fue capaz de ver que algo no cuadraba? es que es acojonante.
Hombre el battlefield yo creo que no es el mejor de los ejemplos. Es como todos los juegos, el que juegue sólo hará lo que le venga en gana y los que entren de premade intentarán llevar a cabo alguna estrategia, en Halo, Battlefield, League of Legends, Wow o lo que sea.

Ahora resultara que todos los doblajes son una mierda en castellano ? por opiniones asi de extremistas y obtusas es por lo cual nos hemos tenido que joder y comernos muchos RPG EN INGLES y sin doblar asi que "gracias" por NADA

hombre que ya esta bien con la puta moda de "adio español = puta mierda audio Ingles = la diosada del siglo "

el doblaje es BUENO otra cosa es que el montaje del audio este mal pero eso no es culpa de la gente que pone las voces

y quejarse de los actores que repiten lo veo una idiotez como quejarse de que Bruce Willis sale en todas pelis de tiros que pasa no hay mas actores en Hollywood ?

eso si espero que saquen parche para apañar la desincronizacion pero una cosa es decir el doblaje esta mal sincronizado y otra tildarlo de mierda by the face


PD: la serie/peli muy wapa ya tardan en sacar Halo en cines joder

weno me voy a matar mas Prometeos que joder que duros son los cabrones

Salu2


Tranquilo hombre. Sin entrar en detalles, es conocido por todos que la versión original de algo es la mejor de todas porque como bien dice su nombre es la original, todo lo demás son adaptaciones. Ejemplo, la voz de Joker original en Arkham City (Mark Hamil) no tiene ni punto de comparación a como se oye en castellano. Teniendo subtítulos y la capacidad de escuchar las voces en varios idiomas, ¿me puedes decir tú dónde está el problema? Tan lícito es quejarse por no estar doblado como quejarse por no traer las voces originales.

Otra cosa, si no se dobla algo es porque no es rentable, no por culpa de "modas", "opiniones extremistas y obtusas" (como la tuya) ... resumiendo, comentario demagogo que te has marcado.
A mi me ha encantado este halo, pero si le tengo que achacar 3 fallos serían los siguientes:
1º Coincido con todo el mundo, el doblaje es paupérrimo. El único doblaje que me ha gustado es el de Cortana...el de el jefe cada vez que abre la boca y escucho al doblador de duffman me corta el rollo....
2º Se ha bajado el listón de IA, sigue siendo exigente....si, pero no llega a las cotas de reach.
3º ¿Y el manual? Un juego con tantas opciones y características como es un Halo que tenga ausencia de el me parece una cutrada.

Por todo lo demás (online, gráficos, historia). Me esta encantando :)

Salu2.
Manolitovich escribió:duffman


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manolitovich escribió:A mi me ha encantado este halo, pero si le tengo que achacar 3 fallos serían los siguientes:
1º Coincido con todo el mundo, el doblaje es paupérrimo. El único doblaje que me ha gustado es el de Cortana...el de el jefe cada vez que abre la boca y escucho al doblador de duffman me corta el rollo....
2º Se ha bajado el listón de IA, sigue siendo exigente....si, pero no llega a las cotas de reach.
3º ¿Y el manual? Un juego con tantas opciones y características como es un Halo que tenga ausencia de el me parece una cutrada.

Por todo lo demás (online, gráficos, historia). Me esta encantando :)

Salu2.


Totalmente. Venga sobrecitos y cartones en la Ed. Limitada, venga posters, papelitos y libretos y no meten un manual.
¡Ni en blanco y negro!
Me he hecho con una edicion limitada y tras canjear los códigos no me aclaro con las especializaciones. ¿Se supone que hay que llegar nivel 50 para poder usarlas? ¿La diferencia con la normal es que se desbloquearán las 6 de golpe? La verdad es que podía venir un poco mejor explicado.
Los packs de mapas igual de mal explicado, se supone que estarán disponibles gratis, pero en el bazar si ves el pack de mapas pone que si tienes la limitada entres a la tienda desde el menu del juego para que no te los vuelvan a cobrar y resulta que es desde donde he entrado. Supongo que esto habrá sido igual en otros juegos como el pase de temporada del Gears of War 3 y aparecerán los enlaces cuando salga el pack.
Respecto a la ia yo que se que decir, esta claro que los elites no saltan tantas veces como en reach pero los prometeanos tienen su curre de matar en legendario, pero vi un elite en una columna apoyado de espaldas "campeandome", cosa que no recuerdo de reach.
Maes Hughes escribió:
Manolitovich escribió:duffman


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A eso me refiero joder, es una sensación de deja vú continúa cuando juegas un juego doblado al castellano, parece que en este país hay 4 actores de doblaje.

http://www.youtube.com/watch?v=Mtcr_fJzvhc
pues ami las voces me parecen cojonudas la verdad y he jugado a la version inglesa,pero lo prefiero en español la verdad
WGP Kakashii escribió:pues ami las voces me parecen cojonudas la verdad y he jugado a la version inglesa,pero lo prefiero en español la verdad


Si a mi las voces tambien me parecen geniales, de hecho el video que salta cuando entras en la opcion de misiones infinity te pone los pelos de punta. Lo que crispa es el sincronismo. Pero bueno ajo y agua. Hoy no he jugado mas por el cabreo, mañana lo cogere con ganas.
lo del 1 video si q te doy la razon pero esta psando ne mas idiomas, pa mi q ese video solo iva aestar en la inglesa al principio si no no tiene sentido q el resto tire bien
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
ermesrasta escribió:Me he quemado el pulgar del zoom sacando los macarrones del horno (fuck shit!!) ~~! Me da que esta noche no podré darle al vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... [+risas]

1saludp



Yo me queme todo el pulgar hace unos meses con aceite hirviendo (se me quedó como una salchicha quemada y arrugada...) y no dejé el vicio...

NO SEAS NIÑA!! Aguanta el dolor como un hombre y dale al Zoom más flojito!!! [360º]

Att: Maite Manosquemadas.
¿Alguna novedad con los servidores?
eldesiempre escribió:¿Alguna novedad con los servidores?

A unos les va bien, a otros mal.
A mi me va fatal, matar a alguien cuando me lo encuentro de cara y con la misma arma es un 80 % para el otro jugador y 20% para mi, rarisimo que lo mate
Maite2519 escribió:
ermesrasta escribió:Me he quemado el pulgar del zoom sacando los macarrones del horno (fuck shit!!) ~~! Me da que esta noche no podré darle al vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... [+risas]

1saludp



Yo me queme todo el pulgar hace unos meses con aceite hirviendo (se me quedó como una salchicha quemada y arrugada...) y no dejé el vicio...

NO SEAS NIÑA!! Aguanta el dolor como un hombre y dale al Zoom más flojito!!! [360º]

Att: Maite Manosquemadas.


No si... Al final las ansias de vicio están ganando la batalla al dolor. Puto Jalo!! x)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
El disco 2 hay que instalarlo desde dentro del juego, como el Forza4, o se instala desde el interface?

Para el multi hay que tener el disco 2 insertado en la bandeja, o se juega desde el 1?
estas los serves aun petaos, paciencia q son las eleciones en usa y estaran votando jaja

el disco 2 se instala desde fuera ysolo hace falta el 1 siempre pa jugar historia o online
Deja de hacer SPAM porfavor.
WGP Kakashii escribió:estas los serves aun petaos, paciencia q son las eleciones en usa y estaran votando jaja

el disco 2 se instala desde fuera ysolo hace falta el 1 siempre pa jugar historia o online

Aún están petados? Hostia puta... A ver si sale de nuevo Obama! jajajaja

Vaya spameada estás haciendo a tu video xDDDDDDDDDDDD
Ya que lo han mencionado por aquí, ¿alguien puede pasarme el vídeo de cuando entras por primera vez al multi? Que soy torpe y me lo salté sin querer XD


PD: Lo del manual... no les echéis la bronca a los pobres de Micro$oft, que no tienen dineros ni para cuatro hojas de papel...(aunque BT3 tampoco lo tiene XD)
que juego tan corto en una tarde me lo termine, me decepciono la duracion de la campaña [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] eso si buenoas graficas
Hoy e empezado con el halo 3 jaja y también e desprecintado el 4, los 2 a la vez XD, me a llamado la atención el pedazo manual del halo 3 y como el halo 4 ni tiene, menudo cambio. Me a picado la curiosidad y e probado el online del halo 3 si hoy cuando sale el halo 4 XD, un online muy divertido y directo sin complicaciones, pero no me dejaba jugar al big social team, alguien sabe a que se debe?
Ahora voy a probar el del halo 4 a ver que tal.
salu2
valdo_82 escribió:que juego tan corto en una tarde me lo termine, me decepciono la duracion de la campaña [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] eso si buenoas graficas


¿Fuiste a saco omitiendo las cinemáticas? ¿O lo jugaste en fácil? ¿O las dos cosas? ¿O una tarde para ti son 14 horas? ¿O las tres cosas? Porque este juego dura mínimo 2 tardes...

Vale que sea más corto que los demás, pero eso no significa que la campaña sea como las del CoD, que en cero coma... ya las tienes requeterefritas...
Los servidores están caídos valla MIERDA funcionan desde el viernes y hoy el día del lanzamiento fallan ,,,,
11829 respuestas