Hombre el battlefield yo creo que no es el mejor de los ejemplos. Es como todos los juegos, el que juegue sólo hará lo que le venga en gana y los que entren de premade intentarán llevar a cabo alguna estrategia, en Halo, Battlefield, League of Legends, Wow o lo que sea.
Ahora resultara que todos los doblajes son una mierda en castellano ? por opiniones asi de extremistas y obtusas es por lo cual nos hemos tenido que joder y comernos muchos RPG EN INGLES y sin doblar asi que "gracias" por NADA
hombre que ya esta bien con la puta moda de "adio español = puta mierda audio Ingles = la diosada del siglo "
el doblaje es BUENO otra cosa es que el montaje del audio este mal pero eso no es culpa de la gente que pone las voces
y quejarse de los actores que repiten lo veo una idiotez como quejarse de que Bruce Willis sale en todas pelis de tiros que pasa no hay mas actores en Hollywood ?
eso si espero que saquen parche para apañar la desincronizacion pero una cosa es decir el doblaje esta mal sincronizado y otra tildarlo de mierda by the face
PD: la serie/peli muy wapa ya tardan en sacar Halo en cines joder
weno me voy a matar mas Prometeos que joder que duros son los cabrones
Salu2
Tranquilo hombre. Sin entrar en detalles, es conocido por todos que la versión original de algo es la mejor de todas porque como bien dice su nombre es la original, todo lo demás son adaptaciones. Ejemplo, la voz de Joker original en Arkham City (Mark Hamil) no tiene ni punto de comparación a como se oye en castellano. Teniendo subtítulos y la capacidad de escuchar las voces en varios idiomas, ¿me puedes decir tú dónde está el problema? Tan lícito es quejarse por no estar doblado como quejarse por no traer las voces originales.
Otra cosa, si no se dobla algo es porque no es rentable, no por culpa de "modas", "opiniones extremistas y obtusas" (como la tuya) ... resumiendo, comentario demagogo que te has marcado.