gonay escribió:fmr92 escribió:Buenas a todos.
Hace tiempo vi que en Halo 4 las mejoras y las distintas partes personalizables de las armaduras no iban a ser sólo estéticas. En mi opinión lo mejor del multijugador de Halo era que estaba muy bien compensado, ya que todos empezaban prácticamente con lo mismo independientemente de su rango y el tiempo que llevaran jugando, creo que este cambio podría desequilibrar el mutijugador si no se hace muy bien.
Pronto tendremos COD: Halo x
Es increible lo que se parece mi querido halo a la saga cod. Para gustos los colores pero yo no quiero otro cod ambientado en un universo halo, quiero la esencia halo, lo que lo hizo tan grande.
El multijugador: clavado al cod, se diferencia en los mismo que podria diferenciarse el moderwarfare del black ops
campaña: historia cojida con pinzas y toman la narrativa cod, en plan:
Creo que definitivamente puedo irme olvidando de los origenes, han convertido esta saga en una saca perras mas...
La esencia de HALO? La narrativa del Combat Evolved? Por dios... Decir que la historia del HALO 4, con los Forerunners de por medio, esta cogida con pinzas, cuando hay 2 novelas que hacen referencia a los Forerunners, me parece cuanto menos, interesante por u parte.
El multijugador es el mismo que siempre, le han metido del COD la personalización de armas de inicio? y armas o bonificadores chorras por bajas de muerte... Y claro, por meterle esto a un juego, que es totalmente diferente al COD ya es un COD...
Últimamente no se por que COD Se ha convertido en el casualismo extremo, a mi personalmente no me gusta, pero a la que coges algo del COD, ya es un COD.
Yo el multijugador lo veo perfecto, si que es cierto que hay mucho DMR's, pero es que tampoco es fácil matar con ellos, hay que tener buena puntería.
Lo de los MAPAS y cosas de la limitada... Ya se dijo que se desbloqueaba al nivel 50, lo peor es que lo pone en la tarjeta, no creo que sea tan difícil de leer. Y los Mapas que los soltaran poco a poco, de 3 en 3, también lo pone en la tarjeta.
El Halo Foward Unto Down , lo pone en al tarjeta, HALO WAYPOINT -> HALO INTEL - Foward Unto Dawn.