Hilo Oficial :: HALO 4 ::

kysi escribió:
jose juan escribió:
WGP Kakashii escribió:alguien se a pasao lo de spartan ops los 5 capitulos en legendaria y no le han dado el logro, es qno me a saltao, hace falta con gente o solo tambien salta?=

Yo no se si ese logro son en esos episodios o en otros,aunque no sabria que pensar por que hay un logro en la 2 mision de saltar una cosa y oye lo hago bien y no salta


A mi y a un colega, no nos salto el logro de pasar los 5 episodios de los Spartan Ops y tampoco el de defenderse de la oleada final en el cap. 5

A ti te salto el Logro de pasarte los 5 capitulos sin ser en Legendaría?

Yo me lo e pasado no en legendaria y nada de logros
KapY escribió:Unboxing halo 4 edición limitada http://www.youtube.com/watch?v=OEqXKsegnN0


El resumen sobraba te has gastado 60 euros y ya tratas así el juego así poco te va a durar
Lluishio escribió:Confirmo que la serie "Forward unto dawn" está en completo Castellano.
La cual se puede ver desde Waypoint gracias al código que viene en la versión Limitada.

Han juntado los 5 capítulos para hacer una película, los primeros 4 minutos son los retazos que salian en el principio de cada capítulo y está muy bien logrado. El doblaje en mi opinión está muy bien y cumple.

Lo mejor es cuando sale el título y se oye: "Adelante hacia el Amanecer".

Por cierto vienen extras, como entrevistas y demás, muy buenos.

Saludos,


está en inglés subtitulada y es streaming, estoy viéndola ahora... y el cómo se hizo y demás igual, y no he metido ningún código de la limitada, a ver si alguien me lo aclara mejor, porque si me ahorro el código fetem entonces... así por si digo en un futuro de vender el juego eso que me llevo.

edito: he intentado meter el código y no caben todos los dígitos que trae... xD es decir, sirve para algo este código?
No se si os estais liando a que, o soy yo el que me lio xd. El logro que tengo yo es el de "Un episodio legendario-
Has completado todos los capítulos del episodio 1 de Spartan Ops en dificultad Legendaria."
Luego esta otro que es Dedicado a Carmesí-"Completa todos los capítulos de los 5 primeros episodios de Spartan Ops, cualquier dificultad", y este logro todavia no se puede hacer porque solo tenemos un episodio......y hay varios logros para hacer en otros episodios....

Saludos
Buenas a todos.

Hace tiempo vi que en Halo 4 las mejoras y las distintas partes personalizables de las armaduras no iban a ser sólo estéticas. En mi opinión lo mejor del multijugador de Halo era que estaba muy bien compensado, ya que todos empezaban prácticamente con lo mismo independientemente de su rango y el tiempo que llevaran jugando, creo que este cambio podría desequilibrar el mutijugador si no se hace muy bien.

Alguien que lo esté jugando podría explicar cuanto afecta esto al multijugador, es que desde que lei aquello estoy algo nervioso. [agggtt]

Gracias.
Julian92ESP escribió:
KapY escribió:Unboxing halo 4 edición limitada http://www.youtube.com/watch?v=OEqXKsegnN0


El resumen sobraba te has gastado 60 euros y ya tratas así el juego así poco te va a durar

por lo visto hay gente que para hacerse notar necesita hacer tontunadas
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene cojones que me metan dentro una tarjeta de 14 días de prueba del live y tras intentar 7 veces el código me pone que no es válido ninguna de ellas.... ole que regalo mas bueno me han hecho. ¬¬
Alguien sabe como se lee el codigo que han puesto en halowaypoint.com? se supone que se tiene que meter en halowaypoint en la consola y se desbloquean unas cosas, pero tal como esta puesto no coincide con como se escribe en la consola.

Y otra cosilla, no consigo acceder a los videos de las terminales, ya los he visto y no encuentro ninguna pestaña para verlos ¬¬
Cmalk escribió:Alguien sabe como se lee el codigo que han puesto en halowaypoint.com? se supone que se tiene que meter en halowaypoint en la consola y se desbloquean unas cosas, pero tal como esta puesto no coincide con como se escribe en la consola.

Y otra cosilla, no consigo acceder a los videos de las terminales, ya los he visto y no encuentro ninguna pestaña para verlos ¬¬


¿Qué código? Porque yo no veo ninguno...
Hugolink escribió:Tiene cojones que me metan dentro una tarjeta de 14 días de prueba del live y tras intentar 7 veces el código me pone que no es válido ninguna de ellas.... ole que regalo mas bueno me han hecho. ¬¬


Si ya eres gold no sirve, que no sea por eso
Blake_hunter escribió:
Cmalk escribió:Alguien sabe como se lee el codigo que han puesto en halowaypoint.com? se supone que se tiene que meter en halowaypoint en la consola y se desbloquean unas cosas, pero tal como esta puesto no coincide con como se escribe en la consola.

Y otra cosilla, no consigo acceder a los videos de las terminales, ya los he visto y no encuentro ninguna pestaña para verlos ¬¬


¿Qué código? Porque yo no veo ninguno...


Nada mas entras en la pagina web, abajo hay como 5 pestañitas, debajo de las "noticias/imagenes", pues en la tercera hay un codigo que supuestamente se puede meter en la seccion clasificados en halowaypooint (en la consola)
Cmalk escribió:Alguien sabe como se lee el codigo que han puesto en halowaypoint.com? se supone que se tiene que meter en halowaypoint en la consola y se desbloquean unas cosas, pero tal como esta puesto no coincide con como se escribe en la consola.

Y otra cosilla, no consigo acceder a los videos de las terminales, ya los he visto y no encuentro ninguna pestaña para verlos ¬¬



yo ya lo he metido pero los videos son los mismos que había antes de meterlos o... no sé donde pollas están, y nadie dice nada, sí en completo castellano y una mierda, subtitulado y streaming...
geryteam escribió:
Julian92ESP escribió:
KapY escribió:Unboxing halo 4 edición limitada http://www.youtube.com/watch?v=OEqXKsegnN0


El resumen sobraba te has gastado 60 euros y ya tratas así el juego así poco te va a durar

por lo visto hay gente que para hacerse notar necesita hacer tontunadas


También podría ser una reacción de pánico al comprobar que una caja puede tener un imán.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
garbagecrystal escribió:
Hugolink escribió:Tiene cojones que me metan dentro una tarjeta de 14 días de prueba del live y tras intentar 7 veces el código me pone que no es válido ninguna de ellas.... ole que regalo mas bueno me han hecho. ¬¬


Si ya eres gold no sirve, que no sea por eso


Pues si, soy gold... Pues que bazofia, Todos los códigos que han regalado hasta ahora con juegos de unos días de gold gratis me han funcionado siempre y siendo gold...
Me sale un mensaje de que los servidores no estan disponibles
Cmalk escribió:
Blake_hunter escribió:
Cmalk escribió:Alguien sabe como se lee el codigo que han puesto en halowaypoint.com? se supone que se tiene que meter en halowaypoint en la consola y se desbloquean unas cosas, pero tal como esta puesto no coincide con como se escribe en la consola.

Y otra cosilla, no consigo acceder a los videos de las terminales, ya los he visto y no encuentro ninguna pestaña para verlos ¬¬


¿Qué código? Porque yo no veo ninguno...


Nada mas entras en la pagina web, abajo hay como 5 pestañitas, debajo de las "noticias/imagenes", pues en la tercera hay un codigo que supuestamente se puede meter en la seccion clasificados en halowaypooint (en la consola)


Los códigos que de momento se saben son:

Section 3 Archive: ONI code (5000xp and ONI Emblem): T5CE6KV3R8
Requiem Archive 1 code 1 (Raider Shoulder Code): 1UK3CVJZM
Requiem Archive 1 code 2 (Raider Torso Code): 3VGRZJ1BS6

Y necesitas esto para introducirlos:

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/325/3/2/fr_legend_by_funkyskull-d4gwba9.jpg
fmr92 escribió:Buenas a todos.

Hace tiempo vi que en Halo 4 las mejoras y las distintas partes personalizables de las armaduras no iban a ser sólo estéticas. En mi opinión lo mejor del multijugador de Halo era que estaba muy bien compensado, ya que todos empezaban prácticamente con lo mismo independientemente de su rango y el tiempo que llevaran jugando, creo que este cambio podría desequilibrar el mutijugador si no se hace muy bien.



Pronto tendremos COD: Halo x

Es increible lo que se parece mi querido halo a la saga cod. Para gustos los colores pero yo no quiero otro cod ambientado en un universo halo, quiero la esencia halo, lo que lo hizo tan grande.

El multijugador: clavado al cod, se diferencia en los mismo que podria diferenciarse el moderwarfare del black ops
campaña: historia cojida con pinzas y toman la narrativa cod, en plan:
Tirado en el suelo arrastrándote con los botones del control mientras suceden cosas. Donde queda el jefe maestro. En fin


Creo que definitivamente puedo irme olvidando de los origenes, han convertido esta saga en una saca perras mas...
fmr92 escribió:Hace tiempo vi que en Halo 4 las mejoras y las distintas partes personalizables de las armaduras no iban a ser sólo estéticas. En mi opinión lo mejor del multijugador de Halo era que estaba muy bien compensado, ya que todos empezaban prácticamente con lo mismo independientemente de su rango y el tiempo que llevaran jugando, creo que este cambio podría desequilibrar el mutijugador si no se hace muy bien.

Alguien que lo esté jugando podría explicar cuanto afecta esto al multijugador, es que desde que lei aquello estoy algo nervioso. [agggtt]


Te pongas el casco que sea, la hombrera que te pongas, peto, piernas, emblema, visor, etc...no afecta en nada. Eso sí es estético. Lo que afecta es el arma, paquete táctico y de soporte, granada y habilidad de armadura que te pongas. Eso es lo que personalizas y afecta.

Subes de nivel, llegas al 50 y entonces sí seleccionas una especialización de entre las que hay y cada especialización tiene 10 niveles. Y con ellas desbloqueas cascos únicos, skins, etc...Y ahí yo también me pierdo un poco ya, pero creo que esas especializaciones sí que te daban acceso a cosas únicas no exclusivamente estéticas. Ventajas tácticas y de soporte si no me equivoco, una marca al rival que te ha matado antes para que te vengues al reaparecer, etc....

Y si no, tu pilla el arma y mata y ya está, complícate lo menos posible y disfruta. XD
Nos han timado con la limitada o que??

Hoy he metido el codigo de la limitada, que en la propia tarjeta pone: SPECIALIZATION, SKINS, EMBLEM, MAP PK

pero al meter el codigo en la consola, me sale como descripcion:

Kit Mando infinity

Incluye el diseño de armadura Prime para armadura de recluta, el diseño de ara Prime para rifle de asalto, el casco Scanner, el casco Strider y el embrema Prime.

Nada mas, no dice nada del pack de mapas...
Hugolink escribió:
garbagecrystal escribió:
Hugolink escribió:Tiene cojones que me metan dentro una tarjeta de 14 días de prueba del live y tras intentar 7 veces el código me pone que no es válido ninguna de ellas.... ole que regalo mas bueno me han hecho. ¬¬


Si ya eres gold no sirve, que no sea por eso


Pues si, soy gold... Pues que bazofia, Todos los códigos que han regalado hasta ahora con juegos de unos días de gold gratis me han funcionado siempre y siendo gold...

Pero esto es muy facil,lo hacen para que los silvers lo prueben y si les guste que paguen luego el gold
MiCK-1 escribió:
Los códigos que de momento se saben son:

Section 3 Archive: ONI code (5000xp and ONI Emblem): T5CE6KV3R8
Requiem Archive 1 code 1 (Raider Shoulder Code): 1UK3CVJZM
Requiem Archive 1 code 2 (Raider Torso Code): 3VGRZJ1BS6

Y necesitas esto para introducirlos:

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/325/3/2/fr_legend_by_funkyskull-d4gwba9.jpg



Eres el amo, la verdad que estaba investigando un hilo en waypoint y no me enteraba de una mierda, aun no se ha descubierto el del casco verdad?
SamxFisher escribió:Nos han timado con la limitada o que??

Hoy he metido el codigo de la limitada, que en la propia tarjeta pone: SPECIALIZATION, SKINS, EMBLEM, MAP PK

pero al meter el codigo en la consola, me sale como descripcion:

Kit Mando infinity

Incluye el diseño de armadura Prime para armadura de recluta, el diseño de ara Prime para rifle de asalto, el casco Scanner, el casco Strider y el embrema Prime.

Nada mas, no dice nada del pack de mapas...


y tanto que nos han timado, he metido el de forward unto dawn y no sale nada nuevo, y nada de en completo castellano como dice uno más arriba... o es que yo soy torpe y no lo encuentro, el código que digo viene aparte, uno solo... alguien lo ha metido también??? a ver si me dice alguien para qué pollas sirve
Mr_Children escribió:
SamxFisher escribió:Nos han timado con la limitada o que??

Hoy he metido el codigo de la limitada, que en la propia tarjeta pone: SPECIALIZATION, SKINS, EMBLEM, MAP PK

pero al meter el codigo en la consola, me sale como descripcion:

Kit Mando infinity

Incluye el diseño de armadura Prime para armadura de recluta, el diseño de ara Prime para rifle de asalto, el casco Scanner, el casco Strider y el embrema Prime.

Nada mas, no dice nada del pack de mapas...


y tanto que nos han timado, he metido el de forward unto dawn y no sale nada nuevo, y nada de en completo castellano como dice uno más arriba... o es que yo soy torpe y no lo encuentro, el código que digo viene aparte, uno solo... alguien lo ha metido también??? a ver si me dice alguien para qué pollas sirve


El forward unto dawn pones el codigo y lo puedes ver desde Halo Waypoint eh?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
O me he vuelto un manta o este halo 4 es bastante mas jodido que el resto. Porque el 3 poco a poco incluso me lo pasé solo en lo mas dificil, y este no llevo ni 15 minutos y entre que se me acaban las balas y que hasta los enanos te untan que dan gusto no consigo ni pasar, y eso que estoy en normal xDDD.
fenix_supremo escribió:
Mr_Children escribió:
SamxFisher escribió:Nos han timado con la limitada o que??

Hoy he metido el codigo de la limitada, que en la propia tarjeta pone: SPECIALIZATION, SKINS, EMBLEM, MAP PK

pero al meter el codigo en la consola, me sale como descripcion:

Kit Mando infinity

Incluye el diseño de armadura Prime para armadura de recluta, el diseño de ara Prime para rifle de asalto, el casco Scanner, el casco Strider y el embrema Prime.

Nada mas, no dice nada del pack de mapas...


y tanto que nos han timado, he metido el de forward unto dawn y no sale nada nuevo, y nada de en completo castellano como dice uno más arriba... o es que yo soy torpe y no lo encuentro, el código que digo viene aparte, uno solo... alguien lo ha metido también??? a ver si me dice alguien para qué pollas sirve


El forward unto dawn pones el codigo y lo puedes ver desde Halo Waypoint eh?



pero a lo que puedo acceder es a lo mismo antes de meter el código... es decir todo streaming y con subtítulos... un mojón vamos... y lo del casco qué es eso?? lo siento pero soy muy torpe y esta mierda no está nada clara... tanto de que te quieren meter como si fueras un spartan hace falta estudiar un master jajaja.
Hugolink escribió:O me he vuelto un manta o este halo 4 es bastante mas jodido que el resto. Porque el 3 poco a poco incluso me lo pasé solo en lo mas dificil, y este no llevo ni 15 minutos y entre que se me acaban las balas y que hasta los enanos te untan que dan gusto no consigo ni pasar, y eso que estoy en normal xDDD.

Te has vuelto un manta, porque es todo lo contrario, la dificultad ha bajado.
SamxFisher escribió:Nos han timado con la limitada o que??

Hoy he metido el codigo de la limitada, que en la propia tarjeta pone: SPECIALIZATION, SKINS, EMBLEM, MAP PK

pero al meter el codigo en la consola, me sale como descripcion:

Kit Mando infinity

Incluye el diseño de armadura Prime para armadura de recluta, el diseño de ara Prime para rifle de asalto, el casco Scanner, el casco Strider y el embrema Prime.

Nada mas, no dice nada del pack de mapas...


+1. alguien sabe que pasa con los mapas de la limitada¿
tengo un problema con el juego, he instalado el DVD 2 para jguar al Multi , luego meto el DVD 1 y encuentra partidas pero al querer unirme me dice que no tengo los mapas y la descarga de contenido y no me deja jugar , alguna solucion???

gracias
Madre mia, cada vez que entro al hilo veo las mismas preguntas repetidas 1000 veces...!Es la Halo-mania xD. Cuantos jugadors habra jugando online ya??
A mí también me pone que lso servidores de Halo 4 no están disponibles...
pasnake escribió:tengo un problema con el juego, he instalado el DVD 2 para jguar al Multi , luego meto el DVD 1 y encuentra partidas pero al querer unirme me dice que no tengo los mapas y la descarga de contenido y no me deja jugar , alguna solucion???

gracias


Prueba desinstalándolo todo, luego empieza instalando el DVD1 primero, luego lanza el DVD2 y lo instalas también a ver si se arregla. Y creo que ya hay un parche para el online de 2 megas, te tiene que saltar supongo.
SamxFisher escribió:Alguien ha probado de meter los codigos de las armaduras que daban con las reservas? os ha funcionado?



yo la los meti y de lujo XD
gonay escribió:
fmr92 escribió:Buenas a todos.

Hace tiempo vi que en Halo 4 las mejoras y las distintas partes personalizables de las armaduras no iban a ser sólo estéticas. En mi opinión lo mejor del multijugador de Halo era que estaba muy bien compensado, ya que todos empezaban prácticamente con lo mismo independientemente de su rango y el tiempo que llevaran jugando, creo que este cambio podría desequilibrar el mutijugador si no se hace muy bien.



Pronto tendremos COD: Halo x

Es increible lo que se parece mi querido halo a la saga cod. Para gustos los colores pero yo no quiero otro cod ambientado en un universo halo, quiero la esencia halo, lo que lo hizo tan grande.

El multijugador: clavado al cod, se diferencia en los mismo que podria diferenciarse el moderwarfare del black ops
campaña: historia cojida con pinzas y toman la narrativa cod, en plan:
Tirado en el suelo arrastrándote con los botones del control mientras suceden cosas. Donde queda el jefe maestro. En fin


Creo que definitivamente puedo irme olvidando de los origenes, han convertido esta saga en una saca perras mas...


La esencia de HALO? La narrativa del Combat Evolved? Por dios... Decir que la historia del HALO 4, con los Forerunners de por medio, esta cogida con pinzas, cuando hay 2 novelas que hacen referencia a los Forerunners, me parece cuanto menos, interesante por u parte.

El multijugador es el mismo que siempre, le han metido del COD la personalización de armas de inicio? y armas o bonificadores chorras por bajas de muerte... Y claro, por meterle esto a un juego, que es totalmente diferente al COD ya es un COD...

Últimamente no se por que COD Se ha convertido en el casualismo extremo, a mi personalmente no me gusta, pero a la que coges algo del COD, ya es un COD.

Yo el multijugador lo veo perfecto, si que es cierto que hay mucho DMR's, pero es que tampoco es fácil matar con ellos, hay que tener buena puntería.

Lo de los MAPAS y cosas de la limitada... Ya se dijo que se desbloqueaba al nivel 50, lo peor es que lo pone en la tarjeta, no creo que sea tan difícil de leer. Y los Mapas que los soltaran poco a poco, de 3 en 3, también lo pone en la tarjeta.

El Halo Foward Unto Down , lo pone en al tarjeta, HALO WAYPOINT -> HALO INTEL - Foward Unto Dawn.
KurosakiJim escribió:Por si alguien queire apoyar la causa de que nos metan un parche para poder escuchar el juego en inglés:

bitly.com/WqPNh9

Puse un post en el foro oficial y no está teniendo malo acogida.

Conseguí que un desarrollador lo viera mandándole el link por twitter.

No creo que llegue a nada, pero bueno, para quien le interese.


He leído en Halowaypoint que alguien del equipo de 343 te ha respondido que pasará el mensaje a los de arriba a ver si pueden hacer algo, sería genial que pusieran en breve un pack con las voces originales, soñar es gratis supongo. :) [beer]
Arashi_ escribió:A mí también me pone que lso servidores de Halo 4 no están disponibles...


ami tmb no se que pasa soy nivel 32 y me dice 1 pongo start miro las estadisticas y todo y soy el nivel 32 con todas mis estadisticas
Rivroner escribió:
pasnake escribió:tengo un problema con el juego, he instalado el DVD 2 para jguar al Multi , luego meto el DVD 1 y encuentra partidas pero al querer unirme me dice que no tengo los mapas y la descarga de contenido y no me deja jugar , alguna solucion???

gracias


Prueba desinstalándolo todo, luego empieza instalando el DVD1 primero, luego lanza el DVD2 y lo instalas también a ver si se arregla. Y creo que ya hay un parche para el online de 2 megas, te tiene que saltar supongo.


Ok gracias, voy a ver porque es raro lo que me pasa
Cmalk escribió:
MiCK-1 escribió:
Los códigos que de momento se saben son:

Section 3 Archive: ONI code (5000xp and ONI Emblem): T5CE6KV3R8
Requiem Archive 1 code 1 (Raider Shoulder Code): 1UK3CVJZM
Requiem Archive 1 code 2 (Raider Torso Code): 3VGRZJ1BS6

Y necesitas esto para introducirlos:

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/325/3/2/fr_legend_by_funkyskull-d4gwba9.jpg


Eres el amo, la verdad que estaba investigando un hilo en waypoint y no me enteraba de una mierda, aun no se ha descubierto el del casco verdad?


Los amos son los que los han sacado en el foro de halowaypoint [beer]
De momento de los dos que faltan (casco y el de sabihondo) no se sabe nada...
gonx0 escribió:
xufeitor escribió:Teniendo en cuenta que no me va el online, creéis que vale la pena pillarlo solo por la campaña individual.

Esta guapa la historia?

Cuanto dura más o menos?


Lo que llevo jugado si, es increíble!! Espera a que baje de precio, por que a mi parecer para la gente no GOLD no sale demasiado rentable pagar 50 pavos no se...

Y ya que no has jugado todavía... pillate el aniversary primero


Si te soy sincero ( hablo por mi )
auque la xbox solo tuviese juegos de halo , seria mi consola favorita XD
Cada uno es libre y yo con el halo... forma parte de mi vida
[bye]
erpuche escribió:
El Halo Foward Unto Down , lo pone en al tarjeta, HALO WAYPOINT -> HALO INTEL - Foward Unto Dawn.



cómo??? halo intel??a mí me pone halo 4 foward unto dawn.... nada de halo intel tio.... :( al final lo tendré que ver en inglés, cosa que aunque os sorprenda.. lo prefiero todo en mi idioma.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
gonay escribió:
fmr92 escribió:Buenas a todos.

Hace tiempo vi que en Halo 4 las mejoras y las distintas partes personalizables de las armaduras no iban a ser sólo estéticas. En mi opinión lo mejor del multijugador de Halo era que estaba muy bien compensado, ya que todos empezaban prácticamente con lo mismo independientemente de su rango y el tiempo que llevaran jugando, creo que este cambio podría desequilibrar el mutijugador si no se hace muy bien.



Pronto tendremos COD: Halo x

Es increible lo que se parece mi querido halo a la saga cod. Para gustos los colores pero yo no quiero otro cod ambientado en un universo halo, quiero la esencia halo, lo que lo hizo tan grande.

El multijugador: clavado al cod, se diferencia en los mismo que podria diferenciarse el moderwarfare del black ops

Creo que definitivamente puedo irme olvidando de los origenes, han convertido esta saga en una saca perras mas...


Eso me parecio a mi cuando vi el showmatch de españa

- Habilidades de armadura (ver a traves de paredes? Casualismo al poder...)
- rachas que te dan ventajas.
- Camara de muerte
- Puntos en pantalla
- Indicadores de granada
- Se ha hecho mas facil hacer rachas (antes tenias menos tiempo entre muerte y muerte para hacer racha)
- Mas frenetico



No entiendo por que cojones la saga con el mejor online que hay en consolas se tiene que inspirar en el online mas casual

Hugolink escribió:O me he vuelto un manta o este halo 4 es bastante mas jodido que el resto. Porque el 3 poco a poco incluso me lo pasé solo en lo mas dificil, y este no llevo ni 15 minutos y entre que se me acaban las balas y que hasta los enanos te untan que dan gusto no consigo ni pasar, y eso que estoy en normal xDDD.


Pues te habras vuelto un manta, porque en este halo el covenant es mas debil
Esta noche pasada, se actualizó el Halo Waypoint de Xbox360. Si no se os ha actualizado, volvedlo a descargar.
Una vez esté actualizado. Podréis acceder a toda la información de vuestro perfil de Halo 4.

Para los que tengáis la Edición Limitada, habréis visto que viene unos códigos.
Uno de ellos es de la Forward unto dawn, para acceder a la versión Extendida de 90min y extras.

Cuando lo pongáis os dará acceso a ello y podréis ver la película con voces en español.
No se puede descargar, solo visionar.

Referente a los mapas, aún no están en la red para descargar, los irán publicando en packs de 3. Paciencia.

Saludos,
Lluishio escribió:Esta noche pasada, se actualizó el Halo Waypoint de Xbox360. Si no se os ha actualizado, volvedlo a descargar.
Una vez esté actualizado. Podréis acceder a toda la información de vuestro perfil de Halo 4.

Para los que tengáis la Edición Limitada, habréis visto que viene unos códigos.
Uno de ellos es de la Forward unto dawn, para acceder a la versión Extendida de 90min y extras.

Cuando lo pongáis os dará acceso a ello y podréis ver la película con voces en español.
No se puede descargar, solo visionar.

Referente a los mapas, aún no están en la red para descargar, los irán publicando en packs de 3. Paciencia.

Saludos,


ahora me ha salido por fin.... la hostia... en serio, le daba al mismo menú principal de foward unto dawn... y salía lo mismo que sin meter los códigos, y ahora de golpe sale una cosa diferente... XD por fin!! gracias a todos
(mensaje borrado)
Mr_Children escribió:
Lluishio escribió:Esta noche pasada, se actualizó el Halo Waypoint de Xbox360. Si no se os ha actualizado, volvedlo a descargar.
Una vez esté actualizado. Podréis acceder a toda la información de vuestro perfil de Halo 4.

Para los que tengáis la Edición Limitada, habréis visto que viene unos códigos.
Uno de ellos es de la Forward unto dawn, para acceder a la versión Extendida de 90min y extras.

Cuando lo pongáis os dará acceso a ello y podréis ver la película con voces en español.
No se puede descargar, solo visionar.

Referente a los mapas, aún no están en la red para descargar, los irán publicando en packs de 3. Paciencia.

Saludos,


ahora me ha salido por fin.... la hostia... en serio, le daba al mismo menú principal de foward unto dawn... y salía lo mismo que sin meter los códigos, y ahora de golpe sale una cosa diferente... XD por fin!! gracias a todos


Me alegro! :) Disfrutala, está muy guapa!!
Ya se que se ha preguntado por aqui pero no he visto ninguna respuesta sobre el tema.
Que pasa con los mapas, especializaciones, y items del avatar de la edicion coleccionista ? he metido los codigos pero ni uno ni lo otro, el pase de temporada me sale para comprar por 2000 cuando deberia tenerlo gratis, las especializaciones todas bloqueadas (esto no se si es porque necesito ser lvl 50 como dice el papelito) y los items del avatar inexistentes.
Acabado el juego, me ha encantado. Como dato, la historia es mucho más interesante habiendo leído los libros, (si, obvio pero cuando os los leáis entenderéis cosas XD) a ver si no tardan mucho en traducirlos para darles una segunda lectura.

Ahora a darle al online

Imagen
Por lo que veo de este juego en lo que se nota más upgrade ha sido en los gráficos. Menos mal ,porque pensábamso que todos e acababa con Bungie.
Menudos gañanes los de Amazon, reservé el juego en su web, pero luego lo cancelé al ver la oferta de Media Markt y aún así me han enviado el codigo para descargarme el DLC que regalaban por reservar... ¡Gracias Amazon!
11829 respuestas