Hilo Oficial :: HALO 4 ::

KurosakiJim escribió:
OKGARCIA escribió:Pues venga! A tocar los huevos, mirad los ultimos mensajes del hilo ese ;)


bakalap2 también apoya.

Gracias por tomaros el tiempo de postear allí jeje.


Ahora dejemos el hilo oficial para lo que está, no se moleste alguien.


Si, mejor. Bueno, en realidad el hilo está para comentar cosas del juego en general. Esto forma parte también xD
A ver hasta dónde llegamos.
Por cierto, vuelvo a poner por aqui que me sobra 1 descargable de la Armadura que ofrecia el Mediamarkt (me dieron 2) y me gustaria cambiarlo si a alguno os sobra otro de otra tienda.

en concreto el que ofrezo es este, ermadura Gungnir con patron Pulse

Imagen
Kenshinu escribió:Por cierto, vuelvo a poner por aqui que me sobra 1 descargable de la Armadura que ofrecia el Mediamarkt (me dieron 2) y me gustaria cambiarlo si a alguno os sobra otro de otra tienda.

en concreto el que ofrezo es este, ermadura Gungnir con patron Pulse

Imagen

Creo que tengo uno de sobra deja que mire y lo confirmo ;)
Alguien sabe donde se pueden descargar las fotos de archivos compartidos en la web? :?
OKGARCIA escribió:Joder hay más de 100.000 personas jugando xD My god...

Pues esperate que en,ee,uu estan durmiendo,ya veras esta noche y pasado estos dias lo que hay
Te cambio esa armadura :p
jose juan escribió:
OKGARCIA escribió:Joder hay más de 100.000 personas jugando xD My god...

Pues esperate que en,ee,uu estan durmiendo,ya veras esta noche y pasado estos dias lo que hay

Si, ya lo he pensado, esta noche será un desfase

Dios... la cantidad de sensaciones que me transmite la OST... bffff
http://www.youtube.com/watch?v=B70lpTUyxAA
Por el amor de dios... vaya obra de arte.

Necesito descargarla por algun lado y no la encuentro... hostia puta.
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:
OKGARCIA escribió:Joder hay más de 100.000 personas jugando xD My god...

Pues esperate que en,ee,uu estan durmiendo,ya veras esta noche y pasado estos dias lo que hay

Si, ya lo he pensado, esta noche será un desfase

Dios... la cantidad de sensaciones que me transmite la OST... bffff
http://www.youtube.com/watch?v=B70lpTUyxAA
Por el amor de dios... vaya obra de arte.

Necesito descargarla por algun lado y no la encuentro... hostia puta.


Y a mi que no me dice absolutamente nada,creo que le falta percusión,más fuerza no se,pero le falta algo.Sólo este tema del Reach ya me atrae más que toda la OST de Halo 4 entera xD:

http://www.youtube.com/watch?v=X9SgUHJIzq8&feature=relmfu

P.D.->En el spotify tienes la banda sonora de H4.
Yo tengo una armadura circuit, si alguien le interesa cambiar, MP :)
Kenshinu escribió:Por cierto, vuelvo a poner por aqui que me sobra 1 descargable de la Armadura que ofrecia el Mediamarkt (me dieron 2) y me gustaria cambiarlo si a alguno os sobra otro de otra tienda.

en concreto el que ofrezo es este, ermadura Gungnir con patron Pulse

Imagen


a mi me dieron tb la circuit en mediamarkt, más bonita que esta tuya es...xo el casco...puf
Hola chicos, a ver si me podéis aclarar una cosa, porque he leído esto en el hilo de baneos online y me he quedado extrañado

"consola slim nunca abierta, me la acaban de banear, y solo juge halo 4 original 1 hora y media antes de su salida el dia de hoy, me pondre en contacto con el sat a ver si me la pueden desbanear.

edito: llevo casi el año con la consola, ya he actualizado como 2 veces. repito: ni flash al lector, ni rgh o jtag. legal."

... como es posible que baneen por eso si, por lo que leo aquí, la gente lleva jugando desde el fin de semana o antes? A alguno de vosotros le ha pasado algo o ha oído algo al respecto?
Sigue llamando y hablando con ellos, porque hay gente que se la ha desbaneado. Y sobretodo, conserva el ticket.
Cid_Highwind escribió:Y a mi que no me dice absolutamente nada,creo que le falta percusión,más fuerza no se,pero le falta algo.Sólo este tema del Reach ya me atrae más que toda la OST de Halo 4 entera xD:

http://www.youtube.com/watch?v=X9SgUHJIzq8&feature=relmfu

P.D.->En el spotify tienes la banda sonora de H4.


Pero el caso es que ayer, alguien comentaba por aqui que la OST de Halo siempre ha sido muy caracteristica. A ver, si, siempre ha sido muy caracteristica. Pero una OST de un videojuego (o de cualquier cosa) siempre ha de ir muy muy ligada a lo que se quiere transmitir en una escena o en el juego entero.
Halo 4 quiere transmitir y contar una historia diferente a lo que estamos acostumbrados a lo largo de la saga. Cuenta una historia más personal, más emotiva, y por lo tanto la OST ha de ir ligada a lo que quiere transmitir... Hay temas de Halo 1 que si los hubieran puesto aqui no me hubieran pegado para nada...

No se si me seguís... Yo es que soy un enfermo de la musica xD Y a mi la musica me transmite sensaciones a veces que no sé describir. Y seguro que habrá gente que no estará de acuerdo con lo que digo, pero la historia que nos quieren contar aqui, no es la misma que nos han contado a lo largo de la saga, por lo tanto, la OST no ha de ser como las anteriores, tiene que ser distinta.
Y es increible la verdad.

Ahora, las OST de los anteriores son sublimes, y la del Reach me encanta.
Maes Hughes escribió:Sigue llamando y hablando con ellos, porque hay gente que se la ha desbaneado. Y sobretodo, conserva el ticket.


Osea, que si que banean no? Pero por lo que veo, a muchos de aquí no les han baneado... el baneo era por jugar online? O los han baneado y desbaneado?
Azazelsb escribió:
Maes Hughes escribió:Sigue llamando y hablando con ellos, porque hay gente que se la ha desbaneado. Y sobretodo, conserva el ticket.


Osea, que si que banean no? Pero por lo que veo, a muchos de aquí no les han baneado... el baneo era por jugar online? O los han baneado y desbaneado?

Por aquí se ha escuchado el testimonio de como mucho un par y no siendo tu caso (era antes cuando empezaron a jugar, presuntamente). En cualquier caso es la segunda opción la más habitual, baneo y desbaneo.
pos yo juege ayer por la tarde y consola con pack halo 4 y no me han baneado ni nda, no harias algo raro con puntos chinos o algo asi
Banearon solo el online de halo 4 y durante muy poco, reconocieron que fue un error y lo solucionaron, yo llevo jugando desde el sabado y cero problemas

salu2!
Bueno, pues ayer no lo comenté, porque se me pasó, pero en un partida de slayer en Heaven, estábamos dándoles una soberana clase de "¿Mira ves? Pues si aprieto ese gatillo mientras te encañono, mueres" ;) . Vamos, que la paliza estaba siendo de escándalo y cuando estábamos a 5 muertes, de repente un lag del copón. De ese que parece casi un ensayo de "rabieta jacker" XD XD y nada al final les petamos igual...Ahora, no se como, pero al ver mi spartan después de la partida y ver que era de color rosita y en vez del leon que tengo en el emblema, se había cambiado "misteriosamente" por un gatito o un conejito [qmparto] [qmparto] me quedé un poco (lol?). Yo no sé como lo harán :-| , eso sí, acabar con 26 bajas a base de trollear al blue team con el rifle de asalto y la visión prometea y ver la clase de consecuencias psicológicas que has causado al rival, no tiene precio. XD XD

Y ya comentando el tema de las armas y clases. Desde ayer lo vi claro como el agua lo que comentáis más de uno y es que cada arma tiene su uso específico y su elección depende de la clase de mapa y estilo de combate que este propicia. Yo tengo 4 clases desbloqueadas y bien ordenadas en:

CQC (Close Quarter Combat): Rifle de asalto y RB
CM (corta/media dist.): Carabina cobenant y RB
ML (media/larga dist.): DMR y Magnum
LyC (larga y corta dist) : Rifle de pulso prometean (no noto diferencia con el DMR) y rifle de asalto.

1 saludo
WGP Kakashii escribió:pos yo juege ayer por la tarde y consola con pack halo 4 y no me han baneado ni nda, no harias algo raro con puntos chinos o algo asi


Y yo llevo jugando online desde el viernes... la verdad es que es raro de cojones.
Maes Hughes escribió:
Azazelsb escribió:
Maes Hughes escribió:Sigue llamando y hablando con ellos, porque hay gente que se la ha desbaneado. Y sobretodo, conserva el ticket.


Osea, que si que banean no? Pero por lo que veo, a muchos de aquí no les han baneado... el baneo era por jugar online? O los han baneado y desbaneado?

Por aquí se ha escuchado el testimonio de como mucho un par y no siendo tu caso (era antes cuando empezaron a jugar, presuntamente). En cualquier caso es la segunda opción la más habitual, baneo y desbaneo.


Gracias a todos por responder. Lo primero, quiero aclarar lo que digo en mi primer post, que lo he leído en el hilo de baneos de xbox live, no es mi caso... aunque igual llego a mi casa y al enchufarla al live me encuentro la broma, ya veremos :S.

Y no, no tengo nada de puntos chinos, jejeje :)

De nuevo gracias a todos, no me queda más que esperar a llegar a esta tarde y ver si he entrado en la lotería ;)
Aqui teneis una videoguia con la localización de cada Terminal de la campaña (Sin spoilers)
http://www.youtube.com/watch?v=owSCBT3FbGs
pues llama y da la brasa por q vamos q te pillen ayer y baneo no es logico vamos
OKGARCIA a mi también me parece buena la banda sonora vaya... no es tan épica, pero está bien, transmite.
DSimphony escribió:Aqui teneis una videoguia con la localización de cada Terminal de la campaña (Sin spoilers)
http://www.youtube.com/watch?v=owSCBT3FbGs


en este halo 4 los terminales estan muy a la vista con recorrer bien los mapas y disfrutar del juego (como debe ser) se encuentran todos sin problemas ;)

Aunq nunca bien mal ayudar a alguien q se le atragante alguno [beer]

saludos...
alguien se a pasao lo de spartan ops los 5 capitulos en legendaria y no le han dado el logro, es qno me a saltao, hace falta con gente o solo tambien salta?=
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:pos yo juege ayer por la tarde y consola con pack halo 4 y no me han baneado ni nda, no harias algo raro con puntos chinos o algo asi


Y yo llevo jugando online desde el viernes... la verdad es que es raro de cojones.


Yo tambien llevo desd el viernes a fondo y tengo mas coleguitas k tambien y ninguno baneado y todos con juego original.
WGP Kakashii escribió:alguien se a pasao lo de spartan ops los 5 capitulos en legendaria y no le han dado el logro, es qno me a saltao, hace falta con gente o solo tambien salta?=

Yo no se si ese logro son en esos episodios o en otros,aunque no sabria que pensar por que hay un logro en la 2 mision de saltar una cosa y oye lo hago bien y no salta
Radixx escribió:
DSimphony escribió:Aqui teneis una videoguia con la localización de cada Terminal de la campaña (Sin spoilers)
http://www.youtube.com/watch?v=owSCBT3FbGs


en este halo 4 los terminales estan muy a la vista con recorrer bien los mapas y disfrutar del juego (como debe ser) se encuentran todos sin problemas ;)

Aunq nunca bien mal ayudar a alguien q se le atragante alguno [beer]

saludos...


Pero no todos son terminales, hay cosas que te aportan información de la historia, ayer en la misión 2 encontré un portátil al poco de empezar...
... entre los restos de la FuD, antes de coger el warthog...

... que la verdad es que estaba bastante lejos de la ruta normal.

Y luego un emisor Coventan gracias al cual te enteras cuánto tiempo lleva el Covenant rondando Requiem...
gonx0 escribió:OKGARCIA a mi también me parece buena la banda sonora vaya... no es tan épica, pero está bien, transmite.


jajajaj Entonces seré el único al que le parece épica xD
La banda sonora con tods mis respetos no llega a la altura de halo reach
geryteam escribió:La banda sonora con tods mis respetos no llega a la altura de halo reach

No no, si la opinión es válida. Namás faltaría. La OST del reach, junto con éste, para mi son las mejores de la saga.
instalando el juego me hallo, me pongo ya con él o hay que ver la serie primero? y si hay que ver la serie dónde está? por cierto me he pillado la limitada.
tienes la serie en youtube mismo para verla
Tengo la limitada,y me metido los códigos de el sobre rojo,todos menos el live de 14 dias gratis, que me da error,no se por que,actualmente soy gold,no se si sera por eso.

El sobre plateado ,creo que tienen unos informes,pero no se si es un dlc,lo digo por el tema de los mapas extras que tenemos los de la limitada. sabéis algo de este tema,??
WGP Kakashii escribió:tienes la serie en youtube mismo para verla


existe doblada? sólo está subtitulada
isopure escribió:Tengo la limitada,y me metido los códigos de el sobre rojo,todos menos el live de 14 dias gratis, que me da error,no se por que,actualmente soy gold,no se si sera por eso.

El sobre plateado ,creo que tienen unos informes,pero no se si es un dlc,lo digo por el tema de los mapas extras que tenemos los de la limitada. sabéis algo de este tema,??

Sobre tu segunda pregunta viendo algun video te diria que son el dlc,y sobre los 14 dias si eres gold no lo puedes poner,eso solo vale para los silvers,cuando te se acaba el gold si podras ponerlo
Mr_Children escribió:
WGP Kakashii escribió:tienes la serie en youtube mismo para verla


existe doblada? sólo está subtitulada


La que viene con la edición limitada tiene varios idiomas doblados distintos, creo. Porque aún no lo he comprobado. En Halo waypoint me deja escoger el idioma, pero no se si serán solo subtitulos o voces.
WGP Kakashii escribió:alguien se a pasao lo de spartan ops los 5 capitulos en legendaria y no le han dado el logro, es qno me a saltao, hace falta con gente o solo tambien salta?=


Yo le he hecho, 2 de ellas solo y las otras 3 en cooperativo, y tengo el logro. Lo que no me ha dado es el desafío. ¿A ti sí te lo ha dado?
(mensaje borrado)
KurosakiJim escribió:Por si alguien queire apoyar la causa de que nos metan un parche para poder escuchar el juego en inglés:

bitly.com/WqPNh9

Puse un post en el foro oficial y no está teniendo malo acogida.

Conseguí que un desarrollador lo viera mandándole el link por twitter.

No creo que llegue a nada, pero bueno, para quien le interese.


Gracias, a ver si tenemos suerte y meten el audio original algún día. :) [beer]
Rivroner escribió:
KurosakiJim escribió:Por si alguien queire apoyar la causa de que nos metan un parche para poder escuchar el juego en inglés:

bitly.com/WqPNh9

Puse un post en el foro oficial y no está teniendo malo acogida.
Conseguí que un desarrollador lo viera mandándole el link por twitter.
No creo que llegue a nada, pero bueno, para quien le interese.


Gracias, a ver si tenemos suerte y meten el audio original algún día. :) [beer]


Ojalá.
Despues de mis 2 primeras horas posteo unas mini impresiones

LA MADRE QUE ME PARIO el modelado de Cortana es espectacular lo mejor que he visto

del resto solo decir Puro Halo

y sobre el bajo nivel de volumen que he leido a algunos al menos yo no lo he notado la BSO de gran nivel y los FX se oyen en su volumen correcto

eso si si en 2 horas solo he llegado a cuando obtienes la 2º habilidad de la armadura personalmente creo que para mi la duracion no sera un problema la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confirmo que la serie "Forward unto dawn" está en completo Castellano.
La cual se puede ver desde Waypoint gracias al código que viene en la versión Limitada.

Han juntado los 5 capítulos para hacer una película, los primeros 4 minutos son los retazos que salian en el principio de cada capítulo y está muy bien logrado. El doblaje en mi opinión está muy bien y cumple.

Lo mejor es cuando sale el título y se oye: "Adelante hacia el Amanecer".

Por cierto vienen extras, como entrevistas y demás, muy buenos.

Saludos,
Yo pregunto,el filtro de este juego que lo a hecho un inepto,con lo bien que iba el filtro de reach o halo 3 y este no se yo,2 partidas y americanos y la siguiente japoneses,si señor con 2 huevos,ahora no hay europeos jugando
Lluishio escribió:Confirmo que la serie "Forward unto dawn" está en completo Castellano.
La cual se puede ver desde Waypoint gracias al código que viene en la versión Limitada.

Han juntado los 5 capítulos para hacer una película, los primeros 4 minutos son los retazos que salian en el principio de cada capítulo y está muy bien logrado. El doblaje en mi opinión está muy bien y cumple.

Lo mejor es cuando sale el título y se oye: "Adelante hacia el Amanecer".

Por cierto vienen extras, como entrevistas y demás, muy buenos.

Saludos,



pero solo verla no ? nada de descargarla al disco duro y tal no?

esta claro que para esto tocara "joderse y aguantarse" hasta la version Blurai

Salu2
Estais metidos en algun clan?? Quiero buena compañia para jugar online. Todos son guiris!! Agregadme porfa. Mi ID: Fredy985. Llevo 1h y media y estoy en nivel 8. Voy lento o esta bien para mi primer halo online?
He instalado el disco 1,que contenido hay en el disco 2? es necesaria su instalación tambien ?
jose juan escribió:
WGP Kakashii escribió:alguien se a pasao lo de spartan ops los 5 capitulos en legendaria y no le han dado el logro, es qno me a saltao, hace falta con gente o solo tambien salta?=

Yo no se si ese logro son en esos episodios o en otros,aunque no sabria que pensar por que hay un logro en la 2 mision de saltar una cosa y oye lo hago bien y no salta


A mi y a un colega, no nos salto el logro de pasar los 5 episodios de los Spartan Ops y tampoco el de defenderse de la oleada final en el cap. 5

A ti te salto el Logro de pasarte los 5 capitulos sin ser en Legendaría?
El de la oleada esa que comentas, creo que son en proximos capitulos... mira bien la descricion del logro y veras que ahora no se puede hacer, y como ese hay unos cuantos.....

Saludos
por isopure hace 5 minutos

He instalado el disco 1,que contenido hay en el disco 2? es necesaria su instalación tambien ?


el disco 2 es la parte multijugador asi q tienes q instalarla usando el disco 2 y luego ya jugaras a todo con el disco 1 solo
11829 respuestas