Bueno, pues ayer no lo comenté, porque se me pasó, pero en un partida de slayer en Heaven, estábamos dándoles una soberana clase de "¿Mira ves? Pues si aprieto ese gatillo mientras te encañono, mueres"
. Vamos, que la paliza estaba siendo de escándalo y cuando estábamos a 5 muertes, de repente un lag del copón. De ese que parece casi un ensayo de "rabieta jacker"
y nada al final les petamos igual...Ahora, no se como, pero al ver mi spartan después de la partida y ver que era de color rosita y en vez del leon que tengo en el emblema, se había cambiado "misteriosamente" por un gatito o un conejito
me quedé un poco (lol?). Yo no sé como lo harán
, eso sí, acabar con 26 bajas a base de trollear al blue team con el rifle de asalto y la visión prometea y ver la clase de consecuencias psicológicas que has causado al rival, no tiene precio.
Y ya comentando el tema de las armas y clases. Desde ayer lo vi claro como el agua lo que comentáis más de uno y es que cada arma tiene su uso específico y su elección depende de la clase de mapa y estilo de combate que este propicia. Yo tengo 4 clases desbloqueadas y bien ordenadas en:
CQC (Close Quarter Combat): Rifle de asalto y RB
CM (corta/media dist.): Carabina cobenant y RB
ML (media/larga dist.): DMR y Magnum
LyC (larga y corta dist) : Rifle de pulso prometean (no noto diferencia con el DMR) y rifle de asalto.
1 saludo