Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Creo que voy a empezar la saga por el principio y pillarme antes los anteriores que están más baratos, ya cuando me los pase me pillo este que seguro ya habrá bajado de precio.

Un saludo!!
¿alguno tenéis las especializaciones? :-S

Todas me salen bloqueadas por no cumplir requisitos, y tengo la edición limitada, mi no entender.
xufeitor escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

Creo que voy a empezar la saga por el principio y pillarme antes los anteriores que están más baratos, ya cuando me los pase me pillo este que seguro ya habrá bajado de precio.

Un saludo!!


Claro, lo agradecerás. Y cuando juegués al 4 después de haberte pasado los otros, explotarás. Si no, te lo pasarás y te parecerá simplemente, un buen juego. Y no es un buen juego, es una obra maestra.
Bueno, hace un rato he echado unas partidas al multi y por ahora sin queja, nada de lag o los que se lo comían eran los otros porque volaba cabezas con el DMR cosa mala.

En un principio y después de haber visto algún vídeo era algo escéptico con los cambios pero por ahora:

- El sprint de serie parece no afectar mucho a la jugabilidad, se nota, pero no es el "corre que te pillo" en que esperaba que se convirtiese.

- Las habilidades poco las he tocado, el holograma porque viene con el DMR y por probar a ver qué tal. A medida que suba de nivel ya se verá qué cerdadas se le ocurre a la gente.

- En cuanto a armas, de las que he visto/sufrido, la que más overpowered me ha parecido hasta ahora es el aguijoneador, un par de agujas y explotas cual castaña. En cuanto al DMR, el retroceso que tiene apenas lo noto, con gente que hace poco strafe casi puedes apuntar a la cabeza y olvidarte del cuerpo.

- Granadas. De primeras la idea de no poder recogerlas, por defecto, del suelo me pareció mala, pero después de estas partidas hasta me parece un acierto. Así se evita el spameo de granadas, cosa que en el Reach era bastante sangrante, en parte por la potencia de las mismas. En este la potencia de las granadas se parece más a la de Halo 3 o Anniversary, cosa que al menos como pisa granadas que soy, se agradece.

Bueno aquí mis primeras impresiones del multi por si a alguno le interesan. A ver mañana como anda la conexión al ser la salida en todo el mundo.

Saludos.
xufeitor escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

Creo que voy a empezar la saga por el principio y pillarme antes los anteriores que están más baratos, ya cuando me los pase me pillo este que seguro ya habrá bajado de precio.

Un saludo!!



te indico el orden de juego para que no te lies

Halo Reach
Halo Aniversario ( o Halo 1 )
Halo 2
Halo ODST
Halo 3
Halo Wars
y si en este punto ya te mola la saga y ya eres uno mas de la "secta" (raro seria que no XD)
te ves las 2 series que hay
Halo Legends
Halo Foward unto Dawn
y apartir de aki
Halo 4
ETC

y si aun necesitas ampliar tus conocimientos ya te ire indicando las novelas etc de la saga

Salu2
Tukaram escribió:
xufeitor escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

Creo que voy a empezar la saga por el principio y pillarme antes los anteriores que están más baratos, ya cuando me los pase me pillo este que seguro ya habrá bajado de precio.

Un saludo!!



te indico el orden de juego para que no te lies

Halo Reach
Halo Aniversario ( o Halo 1 )
Halo 2
Halo ODST
Halo 3
Halo Wars
y si en este punto ya te mola la saga y ya eres uno mas de la "secta" (raro seria que no XD)
te ves las 2 series que hay
Halo Legends
Halo Foward unto Dawn
y apartir de aki
Halo 4
ETC

y si aun necesitas ampliar tus conocimientos ya te ire indicando las novelas etc de la saga

Salu2

Halo 4 lo jugara a finales de 2013 xd
Tukaram escribió:
xufeitor escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

Creo que voy a empezar la saga por el principio y pillarme antes los anteriores que están más baratos, ya cuando me los pase me pillo este que seguro ya habrá bajado de precio.

Un saludo!!



te indico el orden de juego para que no te lies

Halo Reach
Halo Aniversario ( o Halo 1 )
Halo 2
Halo ODST
Halo 3
Halo Wars
y si en este punto ya te mola la saga y ya eres uno mas de la "secta" (raro seria que no XD)
te ves las 2 series que hay
Halo Legends
Halo Foward unto Dawn
y apartir de aki
Halo 4
ETC

y si aun necesitas ampliar tus conocimientos ya te ire indicando las novelas etc de la saga

Salu2


Hay que me lol, se juega en orden de lanzamiento y no en orden cronologico.
Y cuando acabe de pasarse todo eso ya ha salido Halo 5 en la 720. [jaja] [qmparto]
RauldelCerro escribió:¿alguno tenéis las especializaciones? :-S

Todas me salen bloqueadas por no cumplir requisitos, y tengo la edición limitada, mi no entender.


Espera al menos a la salida oficial del Juego 00:00 del 6 de Noviembre PST ( en 9 Horas ) que es cuando todos los servicios estarán en linea, y lo mas probable es que reinicien estadísticas de juegos y habiliten dichas especializaciones.
Para desbloquear eso tan solo hay que jugar...
Lo del on-line de este juego es BESTIAL, [carcajad] pueden pasar cosas raras y luego HALO.

http://www.youtube.com/watch?v=TbGhx6rRuYA

Ave María [risita]
Maes Hughes escribió:Para desbloquear eso tan solo hay que jugar...


En la mayoría de juegos es así con todo esto que dan por reservar sí o con alguna versión especial, aunque no siempre, por ejemplo la calavera Funeral Grunt de Reach creo que sólo se podía conseguir reservando.

Pero en este caso tardarás más pero tendrás todas estas especializaciones compres la limitada o la normal sí, tienes razón.
geryteam escribió:
Tukaram escribió:
xufeitor escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

Creo que voy a empezar la saga por el principio y pillarme antes los anteriores que están más baratos, ya cuando me los pase me pillo este que seguro ya habrá bajado de precio.

Un saludo!!



te indico el orden de juego para que no te lies

Halo Reach
Halo Aniversario ( o Halo 1 )
Halo 2
Halo ODST
Halo 3
Halo Wars
y si en este punto ya te mola la saga y ya eres uno mas de la "secta" (raro seria que no XD)
te ves las 2 series que hay
Halo Legends
Halo Foward unto Dawn
y apartir de aki
Halo 4
ETC

y si aun necesitas ampliar tus conocimientos ya te ire indicando las novelas etc de la saga

Salu2

Halo 4 lo jugara a finales de 2013 xd


La hostia!! O.o

Creía que antes del 4 solo habría el 1 el 2 y el 3!! Jajajaa!!

Pfff... si tengo que jugar todo eso me va a dar un chungo :)
Mucho se habló de la visión prometea, que si era una chetada y tal, pero realmente tampoco es una ventaja exageradamente determinante
Otros juegos ya tenían wallhack como el Shadowrun y meh, supongo que será dependiendo el mapa igual que jetpack y demás.
lo de que cambien las voces...es lamentable (claro ejemplo en la misión...)
Infinity, cuando encuentran al Lasky de forward unto down...


Qué lástima de campaña :S
gonx0 escribió:lo de que cambien las voces...es lamentable (claro ejemplo en la misión...)
Infinity, cuando encuentran al Lasky de forward unto down...


Qué lástima de campaña :S


A mi a veces me da la impresión de que el Jefe maestro tiene dos actores. Que el primero no hizo todas las voces que debía y rellenaron con otro.

En cualquier caso, el cambio de tono, si es que no son distintos, es brutal. :(
KurosakiJim escribió:
gonx0 escribió:lo de que cambien las voces...es lamentable (claro ejemplo en la misión...)
Infinity, cuando encuentran al Lasky de forward unto down...


Qué lástima de campaña :S


A mi a veces me da la impresión de que el Jefe maestro tiene dos actores. Que el primero no hizo todas las voces que debía y rellenaron con otro.

En cualquier caso, el cambio de tono, si es que no son distintos, es brutal. :(


vamos, soy de la opinión que ojalá modifiquen esto...después de pagar 60 pavos (y eso que me ha salido barato), el juego no esté bien sincronizado, ni bien doblado... ARGH! Como les escribo a los de 343? jajajajajaja
Ojala hubiesen adaptado este vídeo para Halo 4

http://www.youtube.com/watch?v=kvanJYOGlus

...When Frankie Finally give us Halo 4...
No veo los mapas del multijugador ke vienen con la edición limitada e metido el código y no salen los mapas
AlexCG17 escribió:No veo los mapas del multijugador ke vienen con la edición limitada e metido el código y no salen los mapas


Claro, porque no salen hasta diciembre (el primer pack, y son 3).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Una pregunta el juego este a que se parece mas en el online Halo 3 o Halo Reach?

En el Halo 3 habia vehiculos...
OKGARCIA escribió:
AlexCG17 escribió:No veo los mapas del multijugador ke vienen con la edición limitada e metido el código y no salen los mapas


Claro, porque no salen hasta diciembre (el primer pack, y son 3).

No como e visto ke en el Bazar Xbox LIVE ya están vendiendo el pack con todos los mapas
joseanime16 escribió:Una pregunta el juego este a que se parece mas en el online Halo 3 o Halo Reach?

En el Halo 3 habia vehiculos...

Cierto, no se porque los quitaron en el Reach.
alguien sabe como van los videos del waypoint de desbloquear?
El ritmo del multi es frenético .... deseando desbloquear las perks de aumentar el daño y radio de granadas causado/disminuir el recibido + recoger granadas del suelo + empezar con 3 granadas para convertirme en Porculio vivo XD

morenot696 escribió:alguien sabe como van los videos del waypoint de desbloquear?


Te metes en tu Waypoint y por cada terminal que hayas desbloqueado te aparece 1 video.
se pregunto 20 mil veces, pero donde estan las especializaciones de la ed limitada? un colega que se lo pillo tiene la normal y por lo que comenta tiene lo mismo que yo

Gracias
Es el sobre rojo (no se si preguntas esto exactamente)
no, es que canjee el codigo y no vi cambio aparente. Pero ahora he leido que las especializaciones se usan a partir del nv 50

Saludos
Maes Hughes escribió:
joseanime16 escribió:Una pregunta el juego este a que se parece mas en el online Halo 3 o Halo Reach?

En el Halo 3 habia vehiculos...

Cierto, no se porque los quitaron en el Reach.


Yo si lo se..para ser tan frenetico como Cod.

Puff cuanto daño esta haciendo el Cod en esta generacion..
joseanime16 escribió:
Maes Hughes escribió:
joseanime16 escribió:Una pregunta el juego este a que se parece mas en el online Halo 3 o Halo Reach?

En el Halo 3 habia vehiculos...

Cierto, no se porque los quitaron en el Reach.


Yo si lo se..para ser tan frenetico como Cod.

Puff cuanto daño esta haciendo el Cod en esta generacion..

En el reach tambien tenias vehiculos. De hecho tenias los mismos que en halo 3 xD

A primera hora de la tarde comente aqui que habia jugado dos partidas y que habia tenido lag, pero he tado dandole toda la tarde y la verdad es que me ha ido de lujo, cuando he pillado a sido porque eran mas bueno que yo.
o NoID o escribió:Mucho se habló de la visión prometea, que si era una chetada y tal, pero realmente tampoco es una ventaja exageradamente determinante


Te aseguro que visión prometea + potencia de fuego + rifle de asalto + RB + granada de plasma en cualquier mapa de 4vs4 lo petas. Que yo esta noche me he pegado un festival, pero de los guapos. Eso sí la visión en gran asesino no tiene mucho sentido, ya que no tiene tanto alcance, pero lo dicho. En 4v4 con mapas pequeños para anticiparte y soltar esas balas de ventaja justo cuando tu enemigo tuerce la esquina, marca y mucho la diferencia. Comprobado por un noob que hasta descubrirlo "no mataba" y desde que me he dado cuenta no bajo de 15/ 20 bajas por partida y me matan cosa de 10 veces o menos [sati] [sati]

1saludo
Pues a mi no me esta gustando nada el online, todo el mundo va con las malditas dmrs! apenas se ven enfrentamientos cuerpo a cuerpo, todo el mundo te dispara a larga distancia.Creo que deberian calibrar un poquito el daño de las armas porque vamos...

No se, no me engancha como Halo 3 o Reach.

De la campaña no puedo decir nada porque ni la he empezado.
I Fullspe3D I escribió:Pues a mi no me esta gustando nada el online, todo el mundo va con las malditas dmrs! apenas se ven enfrentamientos cara a cara, todo el mundo te dispara a larga distancia.Creo que deberian calibrar un poquito el daño de las armas porque vamos...

No se, no me engancha como Halo 3 o Reach.

De la campaña no puedo decir nada porque ni la he empezado.


varía un huevo entre gran asesino y asesino a secas, eso está claro. En asesino sí que es más como a ti te gusta, pero en los mapas grandes la peña tira de media, larga distancia, no hay más.
ermesrasta escribió:
I Fullspe3D I escribió:Pues a mi no me esta gustando nada el online, todo el mundo va con las malditas dmrs! apenas se ven enfrentamientos cara a cara, todo el mundo te dispara a larga distancia.Creo que deberian calibrar un poquito el daño de las armas porque vamos...

No se, no me engancha como Halo 3 o Reach.

De la campaña no puedo decir nada porque ni la he empezado.


varía un huevo entre gran asesino y asesino a secas, eso está claro. En asesino sí que es más como a ti te gusta, pero en los mapas grandes la peña tira de media, larga distancia, no hay más.


exacto, precisamente usaba DMR's pero probe con el rifle de asalto clasico y en las partidas de slayer va muchisimo mejor (depende del mapa esta claro)

Saludos
A ver si alguien lo sabe seguro, un colega me dice que:

- Los 3 packs de mapas que vienen con la limitada, no es lo mismo que el seasons pass, dice que despues de que salgan los 3 packs de la limitada (que seran mapas de halo 3 y algunos nuevos), despues de estos 3 packs saldran otros 3 packs de mapas diferentes que seran los del seasons pass que cuesta 2000 mp...

La verdad, yo creo y pienso que el map pack de la limitada, es lo mismo que el seasons pass, o sea, los 3 packs de mapas que saldran en diciembre, etc...

Pero esque no habia manera de hacerle entender esto, estaba tan seguro de lo que decia que al final lo pregunto aqui por si soy yo el que estoy equivocado y en realidad habran 6 packs de mapas...
SamxFisher escribió:A ver si alguien lo sabe seguro, un colega me dice que:

- Los 3 packs de mapas que vienen con la limitada, no es lo mismo que el seasons pass, dice que despues de que salgan los 3 packs de la limitada (que seran mapas de halo 3 y algunos nuevos), despues de estos 3 packs saldran otros 3 packs de mapas diferentes que seran los del seasons pass que cuesta 2000 mp...

La verdad, yo creo y pienso que el map pack de la limitada, es lo mismo que el seasons pass, o sea, los 3 packs de mapas que saldran en diciembre, etc...

Pero esque no habia manera de hacerle entender esto, estaba tan seguro de lo que decia que al final lo pregunto aqui por si soy yo el que estoy equivocado y en realidad habran 6 packs de mapas...


Que yo sepa sólo salen 3 map packs y los que han comprado la limitada, en su momento conforme vayan saliendo, tendrán los 3 DLC que son todos los que saldrán se supone.

Por lo que he leído tu amigo no tiene razón.
Sisi, al mirar en el bazar el seasons pass de 2000 micropoints, al final de todo de la descripcion, entre parentesis, pone claramente que este pack ya viene incluido en la limitada.
Me estoy volviendo loco con uno de los vídeos que se desbloquean en el Halo Waypoint cuando encuentras las terminales en el Halo 4, concretamente el último:

Al final del vídeo sale un código de 5 carácteres que puedes introducir en el Halo Waypoint. Es parecido a lo que se podía hacer con unos códigos que encontrabas también en el Halo Anniversary y que, cuando los introducías, desbloqueabas vídeos y créditos para comprar partes de armadura en el online del Reach. Con este del Halo 4 no se exactamente que se desbloquea, pero igualmente, por más que pruebo combinaciones no me funciona. El único requisito es tener el logro de encontrar todos los terminales, pero lo tengo y nada. Cuando salen los carácteres, salen dentro de unos cuadrados que parece que encajan, pero solo encajan el 5 con el 3 con el 1 en ese orden, el 4 y el 2 quedan fuera, probando todas las distintas combinaciones manteniendo el 5, el 3 y el 1 juntos no funcionan. Tampoco funciona poniéndolos directamente en el orden que salen. Si alguien descubre algo que me avise!
Me ha saltado una actualización en Halo Waypoint, supongo que serán cosas para Halo 4. :) Voy a ver que es.

Son casi 200 megas.

EDITO: ¡GUAPÍSIMO el nuevo Halowaypoint la verdad! Me ha encantado, está más refinado todo y han cambiado alguna cosilla y esta todo más accesible, y eso que no tengo Halo 4 y no puedo acceder a todo. Ahora todo está con músicas y sonidos de Halo 4 supongo, porque los han cambiado todos.

Uff, mañana me compro el juego creo. Quería pasarme el Anniversary primero y me queda nada la vrdad, pero me va a costar aguantarme. :D

Por cierto, el doblaje de Halo 1 o del Anniversary también tiene 2 voces el Jefe maestro, y no sólo eso, hay un batiburrillo de dobladores que cambian de personaje en la secuencia final de la Biblioteca que tela marinera. Despropósito total es decir poco. [jaja]
Nada, que los Halo no son lo mío. Despues del Reach y del remake del primero, me parecen todos iguales y poco serios: armas muy falsas que disparan bolitas y hacen "piu, piuuu", enemigos rechonchos y de colorines que andan como un pato, físicas imposibles...

Lo siento pero no.
balansat escribió:Me estoy volviendo loco con uno de los vídeos que se desbloquean en el Halo Waypoint cuando encuentras las terminales en el Halo 4, concretamente el último:

Al final del vídeo sale un código de 5 carácteres que puedes introducir en el Halo Waypoint. Es parecido a lo que se podía hacer con unos códigos que encontrabas también en el Halo Anniversary y que, cuando los introducías, desbloqueabas vídeos y créditos para comprar partes de armadura en el online del Reach. Con este del Halo 4 no se exactamente que se desbloquea, pero igualmente, por más que pruebo combinaciones no me funciona. El único requisito es tener el logro de encontrar todos los terminales, pero lo tengo y nada. Cuando salen los carácteres, salen dentro de unos cuadrados que parece que encajan, pero solo encajan el 5 con el 3 con el 1 en ese orden, el 4 y el 2 quedan fuera, probando todas las distintas combinaciones manteniendo el 5, el 3 y el 1 juntos no funcionan. Tampoco funciona poniéndolos directamente en el orden que salen. Si alguien descubre algo que me avise!


Entonces estás como yo... [+risas]
Wenas,

Ayer por la tarde un colega y yo, nos pasamos los episodios del spartan ops pero a ninguno de los 2 nos salto el logro. Tampoco nos salto el otro logro, en el que tienes que defenderte de la horda de enemigos en el ultimo capítulo.
Solo nos salto el logro de asesinar a un cabalero.

A alguien más le ha ocurrido esto o se sabe algo del tema?
uukrul escribió:Nada, que los Halo no son lo mío. Despues del Reach y del remake del primero, me parecen todos iguales y poco serios: armas muy falsas que disparan bolitas y hacen "piu, piuuu", enemigos rechonchos y de colorines que andan como un pato, físicas imposibles...

Lo siento pero no.

Obviamente nadie puede negar el hecho de que no te guste, pero te pierdes el mejor fps que existe hoy en día. Jugar en legendario a cualquiera de ellos es un reto verdaderamente intenso. Requiere habilidad, planificación de estrategia, estudio concienzudo de los enemigos, observar patrones, vamos, algo único en el mundo de los fps. Una auténtica delicia.
kuillar escribió:
uukrul escribió:Nada, que los Halo no son lo mío. Despues del Reach y del remake del primero, me parecen todos iguales y poco serios: armas muy falsas que disparan bolitas y hacen "piu, piuuu", enemigos rechonchos y de colorines que andan como un pato, físicas imposibles...

Lo siento pero no.

Obviamente nadie puede negar el hecho de que no te guste, pero te pierdes el mejor fps que existe hoy en día. Jugar en legendario a cualquiera de ellos es un reto verdaderamente intenso. Requiere habilidad, planificación de estrategia, estudio concienzudo de los enemigos, observar patrones, vamos, algo único en el mundo de los fps. Una auténtica delicia.


Si alguien no es fan de la Sci fi no puedes esperar que le guste Halo :o
Bueno, ayer me pasé los dos primeros capítulos en legendario y comencé el tercero y estas son mis impresiones.

- ¿Covenant más fácil?

Veamos, son igual de difíciles/fáciles de matar que en anteriores entregas, solo que en vez de haber un élite, dos Jackals por cada tres grunts, ahora te puedes encontrar con 6 grunts solos, y hay relativamente pocos elites. Por otro lado, no hay grunts elite (2 disparos en la cabeza), los jackals tienen la cabeza más grande (headshot más fácil) y si no te ven les pillas de lado, cosa que no pasaba antes en los Halo, que por alguna extraña razón su escudo siempre estaba mirando hacia ti.

Es más, la dificultad en el uso de la pistola de plasma ha aumentado, porque como des con un élite juguetón te puedes fundir el 50% de la munición en un solo disparo, y es que ahora carga a toda leche.

- Los prometeos.

Sí, los perrillos esos, un disparo en la cabeza y fuera, además con la dispersión que tienen sus armas si te mueves un poco casi ni te tocan, la única dificultad es que aparecen por las paredes y ni te das cuenta.

Pero amigo, los prometeos... Una vez que les quitas el escudo, o tienen la cabeza en el culo, o necesitas mínimo dos disparos. Además parece que tienen activada la calavera Pilla, porque cada 15 segundos te tiran una granada. Por no hablar de que les estás dando cera y de repente se teletransportan a cubierto, o a tus espaldas, o te hacen una "carga" apareciendo y desapareciendo y cuando te das cuenta te han empalado, ríete tu de las cargas de los Brutes comparados con estos.

¿Por cierto, alguien ha matado algo con las granadas prometeas? Porque yo aún no he sido capaz.

Y ahora unas dudas que pongo un mini-spoiler de los primeros minutos de CGI y el inicio de la primera misión:

1º ¿El niño que sale es John-117? ¿No decían en los libros que era de ojos castaños?
2º Nada más empezar sale un texto que pone, 4 años después del evento Halo y Cortana te dice que has estado durmiendo 4 años y 7 meses. Supongo que en el texto deberían haber puesto 4 años tras el FIN del evento Halo. Puesto que entre Halo 1 y Halo 3 pasan varios meses, ¿no?
Vaya mierdaca de doblaje, ¿no? Podrían respetar al menos el timing del doblaje inglés para que no se viera al personaje moviendo los labios sin decir nada.

Y por cierto, vaya explicación dan para el cambio de armadura del Jefe, increíble. Nunca se me habría ocurrido que pudiera pasar algo así... ah, no. Que no te dicen nada.

¿Ahora resulta que siempre llevaron esa armadura, no? [qmparto] [qmparto] Vaya vagos, se podían haber currado alguna explicación aunque fuera mínima. Que aunque sea una tontería siempre esta bien que cuiden detalles así.
Spire escribió:Vaya mierdaca de doblaje, ¿no? Podrían respetar al menos el timing del doblaje inglés para que al menos no se viera al personaje moviendo los labios sin decir nada.

Y por cierto, vaya explicación dan para el cambio de armadura del Jefe, increíble. Nunca se me habría ocurrido que pudiera pasar algo así... ah, no. Que no te dicen nada.

¿Ahora resulta que siempre llevaron esa armadura, no? [qmparto] [qmparto] Vaya vagos, se podían haber currado alguna explicación aunque fuera mínima. Que aunque sea una tontería siempre esta bien que cuiden detalles así.


"He estado actualizando el firmware" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Podían haber dicho que la nueva armadura estaba en la FuD, pero que con las prisas por seguir al Profeta del Pesar (en Halo 2) y por averiguar que buscaban en Nueva Mombasa (Halo 3) no pudieron equipársela.
Y encima, en la CGI del principio:

En las primeras escaramuzas contra el Covenant, cuando salen los Spartan peleando contra los Elites surferos, ya van equipados con la nueva aramadura. Vaya chapuza. XD
11829 respuestas