Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Sobre el tema de las voces, ¿se arregla poniendo el idioma de la consola en inglés? Cuando compré el Arkham City lo cambié y desde entonces no lo he modificado, prefiero las voces originales y textos en castellano a doblajes chapuceros...y si los textos están en inglés pues también.
Sepia escribió:Sobre el tema de las voces, ¿se arregla poniendo el idioma de la consola en inglés? Cuando compré el Arkham City lo cambié y desde entonces no lo he modificado, prefiero las voces originales y textos en castellano a doblajes chapuceros...y si los textos están en inglés pues también.


No tio... no cambia (tristemente)
Creo que si me hubiese pasado el juego en versión original habría eyaculado xD
He estado jugando al online casi toda la tarde y va bastante mal, una vez dentro de la partidas quizás no tanto pero eso de que cada 2x3 te salga al menú y vuelva a empezar como si hiciese cambio de host es una mierda. Me esperaba que fuese muchísimo más fino la verdad.
bakalap2 escribió:Creo que si me hubiese pasado el juego en versión original habría eyaculado xD


A ver, en versión original te corres, las cosas como són. Pero a mi el doblaje en castellano no me desagrada la verdad. A mi me parece bueno ;)
Pero el inglés es el inglés. Es como la necesidad absoluta que tengo de ver los animes en japonés, solo que para los videojuegos, no necesito escucharlo todo en inglés... no se si me seguís. (Los juegos japoneses en japonés, sin excepción) xD

Pero bueno, a donde quiero llegar es eso, que molaría poderlo escuchar en inglés, es una putada la verdad.
Yo me lo acabaré comprando cuando este barato en alguna página inglesa si los DLC me han de ser compatibles, la voz del jefe maestro es una caña se te caen los huevos cuando la escuchas y la del locutor del online también es muy buena.

La voz en castellano no es mala pero da rabia entendiendo los dos idiomas no poder tener la mejor.

Si alguien puede verse el documental que hay en Halo Waypoint en el que se ve el rodaje con los actores de doblaje lo entenderá, se llama "creating a hero" o algo así.
bakalap2 escribió:Yo me lo acabaré comprando cuando este barato en alguna página inglesa si los DLC me han de ser compatibles, la voz del jefe maestro es una caña se te caen los huevos cuando la escuchas y la del locutor del online también es muy buena.

La voz en castellano no es mala pero da rabia entendiendo los dos idiomas no poder tener la mejor.

Si alguien puede verse el documental que hay en Halo Waypoint en el que se ve el rodaje con los actores de doblaje lo entenderá, se llama "creating a heroe" o algo así.


Exacto ;)
Sobre el DLC que hay colgado del pack de mapas... merece la pena 2000 microsoftpoint?

Esos mapas los trae ya la edición coleccionista?. Si es así he de entender que la version normal, la mía, no los trae. Cuantos mapas son en total?
SCREAM25 escribió:He estado jugando al online casi toda la tarde y va bastante mal, una vez dentro de la partidas quizás no tanto pero eso de que cada 2x3 te salga al menú y vuelva a empezar como si hiciese cambio de host es una mierda. Me esperaba que fuese muchísimo más fino la verdad.


señor soldado universallll!! yo hoy e desistido va fatal y tenemos retardo respecto a guiris de mas de 1 sg me mata el aire y luego ves la camara de muerte y habia un tipo en mis morros... total q o lo arreglan o estamos jodiossss
mecro escribió:Sobre el DLC que hay colgado del pack de mapas... merece la pena 2000 microsoftpoint?

Esos mapas los trae ya la edición coleccionista?. Si es así he de entender que la version normal, la mía, no los trae. Cuantos mapas son en total?

La ediccion coleccionista ya trae esos mapas y son 9 en total
La salida oficial del juego es MAÑANA conformaros con poder jugar sin baneos antes de la salida oficial ya ira mejor cuando el online este operativo al 100% osease apartir del 6


Salu2
Radixx escribió:
SCREAM25 escribió:He estado jugando al online casi toda la tarde y va bastante mal, una vez dentro de la partidas quizás no tanto pero eso de que cada 2x3 te salga al menú y vuelva a empezar como si hiciese cambio de host es una mierda. Me esperaba que fuese muchísimo más fino la verdad.


señor soldado universallll!! yo hoy e desistido va fatal y tenemos retardo respecto a guiris de mas de 1 sg me mata el aire y luego ves la camara de muerte y habia un tipo en mis morros... total q o lo arreglan o estamos jodiossss

Yo sineceramente, quitando algún momento puntual me va perfecto, mi línea es:

B: 13 mb
S: 700 k's

Orange.
esperemos por q si nos mete con americanos siempre estamos jodios igualmetne en tema de ping
Alguien ha probado de meter los codigos de las armaduras que daban con las reservas? os ha funcionado?
Pues yo a parte de fanaticucho debo ser de los afortunados a los que les va bien el online. Mato y me matan... más de lo que me molaría [+risas] , pero vamos, no noto nada exagerado en cuanto a lag, hosts y demases. Eso sí, una partida de cada "x" si que es exagerado. En tal caso se sale, se busca otra partida y punto.

1saludo

Imagen
Estos dia no mataba nada de nada porque soy malo y las partidas iban bien, hoy en canbio seguia sin matar xd pero si abia lag. Seguranente sera porque estaran preparando la salida del juego, o eso esperemos. Pero bueno soy malo no lo siguiente xd

saludos
SamxFisher escribió:Alguien ha probado de meter los codigos de las armaduras que daban con las reservas? os ha funcionado?

Me cito. Y ya puedo jugar online? O me espero hasta mañana?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver clon de mierda deja de dar el spoiler de la campaña si ya lo hemos visto todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

eres leyenda?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q pesao el tipo ese....haber si le banean ya....
En waypoint no me aparecen los logros de todos los halos,y el hito de carrera en cero,alguien sabe lo que pasa / solucion???
frankie yakuza escribió:En waypoint no me aparecen los logros de todos los halos,y el hito de carrera en cero,alguien sabe lo que pasa / solucion???


Igual q todavia no a salido el juego xd esperate a mañana que seguro que empieza a funcionar todo bien

saludos
TAIRON escribió:
frankie yakuza escribió:En waypoint no me aparecen los logros de todos los halos,y el hito de carrera en cero,alguien sabe lo que pasa / solucion???


Igual q todavia no a salido el juego xd esperate a mañana que seguro que empieza a funcionar todo bien

saludos

Pero me sale como q nunca jugue a ningun halo...que no salga lo del 4 vale,pero todo lo que tenia...estoy acojonao.
Mañana me llega de xtralife. Joder, tengo el hype a tope...

Si queréis agregarme para coop o para multi... JSO7ELO.

Aviso que soy un poco manco... XD
No podeis banear al tio ese por la IP o que? Joder, es que vaya gilipollas.
POR Q NO TE METES EL DEDO EN EL CULO Y DEJAS DE SPOILEAR, sorry mayusculas
Joder casi me lo vuelvo a tragar en serio que cojones ganan con esto? que lo baneen de una vez hombre ya

y aun tenemos suerte que solo es 1


vamos viendo lo visto mañana en cuanto me agencie del juego me desconecto del mundo hasta que me lo termine manda huevos que haya que llegar a estas por 4 payasos amargados ...

Salu2
Tukaram escribió:Joder casi me lo vuelvo a tragar en serio que cojones ganan con esto? que lo baneen de una vez hombre ya

y aun tenemos suerte que solo es 1


vamos viendo lo visto mañana en cuanto me agencie del juego me desconecto del mundo hasta que me lo termine manda huevos que haya que llegar a estas por 4 payasos amargados ...

Salu2


Hazlo.
Edito perdon por el spam, simplemente creia que podía interesar aqui, a mi ni me va ni me viene poque soy de ps3. tampoco es una tienda ni nada, pero respeto la norma. si a alguien le interesa lo de los dlcs le paso el link por privado. un saludo
vamos ya!!! más de 10000 personas jugando ya xD
Cada vez que veo el anuncio de tv me dan ganas de ir a por la consola edicion especial, es de los juegos por los que volveria a engancharme a la 360
Teniendo en cuenta que no me va el online, creéis que vale la pena pillarlo solo por la campaña individual.

Esta guapa la historia?

Cuanto dura más o menos?
frankie yakuza escribió:En waypoint no me aparecen los logros de todos los halos,y el hito de carrera en cero,alguien sabe lo que pasa / solucion???


Tranquilo, eso pasa de vez en cuando en Waypoint, es cuando están toqueteando los servers o algo. :)
joer q pasote el online dios no puedes parar jaja
xufeitor escribió:Teniendo en cuenta que no me va el online, creéis que vale la pena pillarlo solo por la campaña individual.

Esta guapa la historia?

Cuanto dura más o menos?


Evidentemente, siempre que hayas jugado a los demás ;) Si no no te enterarás de misa la mitad
(mensaje borrado)
Es que me pille la xbox hace poco y no he jugado a ninguno de los anteriores, por eso preguntaba.

Es una historia elaborada e interesante, o esta todo más enfocado solo al online?

La duración del modo individual?
xufeitor escribió:Teniendo en cuenta que no me va el online, creéis que vale la pena pillarlo solo por la campaña individual.

Esta guapa la historia?

Cuanto dura más o menos?


Lo que llevo jugado si, es increíble!! Espera a que baje de precio, por que a mi parecer para la gente no GOLD no sale demasiado rentable pagar 50 pavos no se...

Y ya que no has jugado todavía... pillate el aniversary primero
OKGARCIA escribió:
xufeitor escribió:Teniendo en cuenta que no me va el online, creéis que vale la pena pillarlo solo por la campaña individual.

Esta guapa la historia?

Cuanto dura más o menos?


Evidentemente, siempre que hayas jugado a los demás ;) Si no no te enterarás de misa la mitad


Y si has jugado y sigue la línea de los anteriores, tampoco es que te enteres de mucho :D
xufeitor escribió:Teniendo en cuenta que no me va el online, creéis que vale la pena pillarlo solo por la campaña individual.

Esta guapa la historia?

Cuanto dura más o menos?


Vale la pena, la historia está guapa y es tanto épica como emotiva.
En modo heroico y individual cada misión dura unos 45-60 minutos más o menos. Hay 8 misiones más un prólogo y un epílogo. Pero si te compras halo, te recomiendo que encuentres la manera de jugarlo online xD porque su modo se llama "infinity" por algún motivo.
Además, yo no tenia online en el halo 3 y pese a todo montábamos unas buenas partidas en local y con pantalla dividida con los colegas.
Los de GAME se lo han currao con los 2 cascos y armadura que dan por la reserva, molan un huevo los 2:

Venator con pegatas Raptor:

Imagen

Locus:

Imagen
Todo el tema este de los DLC que dan las tiendas, ¿sé sabe si se podrán comprar con MS?
xufeitor escribió:Es que me pille la xbox hace poco y no he jugado a ninguno de los anteriores, por eso preguntaba.

Es una historia elaborada e interesante, o esta todo más enfocado solo al online?

La duración del modo individual?


A mi parecer está enfocado a la par. La historia de Halo es sublime, muy amplia, interesante y compleja. Y el online es increible.
Ahora es eso, si no has jugado a los otros, te vas a enterar de poco... es la lástima...
Y si has jugado y sigue la línea de los anteriores, tampoco es que te enteres de mucho :D

Pues se entiende perfectamente...
xufeitor escribió:Es que me pille la xbox hace poco y no he jugado a ninguno de los anteriores, por eso preguntaba.

Es una historia elaborada e interesante, o esta todo más enfocado solo al online?

La duración del modo individual?



Si es una elaborada historia y muy interesante pero desde luego si no has jugado a los anteriores no pillaras una mierda

te recomiendo empezar por Halo Reach

PD: a mi tampoco me va el online y me pego cada viciada a las campañas de los Halo miticas (es mas me los agencio por sus campañas e historia ) no por su online

Salu2
SamxFisher escribió:Los de GAME se lo han currao con los 2 cascos y armadura que dan por la reserva, molan un huevo los 2


El primero mola! pero dan uno casi idéntico cuando consigues la condecoración Asesino - maestro.
El casco y toda la armadura que regalan con la reserva de Gamestop son feísimos...bueno, al menos a mi no me gustan nada xD

PD: sigo sin entender que en páginas como 3djuegos pongan un 5'5 de nota para la innovación de halo 4...cuando los fifas y los pokemon tienen un 6'5 y 7 respectivamente xD me parece que halo 4 ha aportado notables innovaciones (loadouts, recompensas de personalización por condecoraciones, mayor número de armas, nuevos enemigos, Spartan Ops, incluir una serie en personas reales basada en el videojuego, motor gráfico mejorado, etc.)
Tukaram escribió:
xufeitor escribió:Es que me pille la xbox hace poco y no he jugado a ninguno de los anteriores, por eso preguntaba.

Es una historia elaborada e interesante, o esta todo más enfocado solo al online?

La duración del modo individual?



Si es una elaborada historia y muy interesante pero desde luego si no has jugado a los anteriores no pillaras una mierda

te recomiendo empezar por Halo Reach

PD: a mi tampoco me va el online y me pego cada viciada a las campañas de los Halo miticas (es mas me los agencio por sus campañas e historia ) no por su online

Salu2

Tu eres de los mios, definitivamente
O al reves dependera de quien es mas viejuno [+risas] [+risas] [+risas]

es mas ya digo que esto no me pasa solo con Halo yo me pillo los juegos por su Campaña el online /multi si es que tiene para mi es secundario en el caso de Halo y poco mas y terciario o mas en el caso del resto por ej ME o Dead Space 2 su online ni con un palo

es mas de jugar en compañia prefiero hacerlo con colegas a pantalla partida unas bebidas y picoteo etc

las mejores Partys multi que he jugado fueron a 4 bandas en el Perfect Dark de la 64 en una tele de 14" y se que esa diversion ningun online por mucho que pueda jugar en HD y en una tele de 50" va a ser igual

Salu2
Tukaram escribió:O al reves dependera de quien es mas viejuno [+risas] [+risas] [+risas]

es mas ya digo que esto no me pasa solo con Halo yo me pillo los juegos por su Campaña el online /multi si es qwue tiene para mi es secundario en el caso de halo y poco mas y terciario o mas en el caso del resto por ej ME o dead space 2 su online ni con un palo

Salu2


Para mi el online es secundario. Siempre ha sido así, y siempre lo será. Y más con Halo.
Seguro que tu eres más viejo que yo xD
11829 respuestas