Hilo Oficial :: HALO 4 ::

(mensaje borrado)
Que cosa mas rara, en mi vida he visto algo asi en los videojuegos.

Por que a media cinematica del principio, al jefe maestro le cambia la voz, le vuelve a la suya en otra frase, y vuelve a cambiarle con otra frase? mi no entender, lo doblan 2 tios distintos...
Vamos a llenar esta pagina para que nadie lo vea
mark360, como puede haber gente tan hija de puta
[quote="mark360"][/quote]

Sólo te digo una cosa....me xxxx en tus muertos como eso sea verdad. Y te llevas mi reporte por no tener cuidado y comprobar el mensaje antes de enviarlo.
Mas vale que este tio no este diciendo la verdad....
SamxFisher escribió:Que cosa mas rara, en mi vida he visto algo asi en los videojuegos.

Por que a media cinematica del principio, al jefe maestro le cambia la voz, le vuelve a la suya en otra frase, y vuelve a cambiarle con otra frase? mi no entender, lo doblan 2 tios distintos...


No es que sean distintos. Esque está ronco XD Y a Cortana también le pasa XD

PD: Me caguen el que puso el 1er post... (aunque por culpa de cierta personilla que ya lo había puesto antes[EN SPOILER] ya lo sabia...)

EDITO: No respondáis a los dos de arriba, que si lo hacéis los pobres se comen un spoiler XD
Cid_Highwind escribió:
elbuscador escribió:Para el listillo que decia que yo era malo y tal, otra vez una partida de inmortales todo el equipo mio en bloquea ha matado lo mismo 8 y ellos 20, no tiene sentido ni buenos ni malos, el juego a veces se niega lo del host tira mucho aunque no lo reconozcais.

El online esta muy mal planteado porque no he visto en ningun momento uan definicion de cada modo esta todo muy confuso, en Domionio nadie sabe jugar todos van al mogollon a darse de palos.


Se pongan como se pongan el juego ahora mismo no va bien. Hay partidas en las que si parece que va bien y puedes matar más o menos bien. Pero hay otras en la que es imposible,se nota enseguida al ver lo lagueada que va la cámara de muerte. La gente no muere por mucho que dispares y por muchas granadas que tires,a ti te quitan el escudo y te matan en un suspiro. En ocasiones te da la sensación de que tu único objetivo es hacer de sparring para que te cosan a ostias sin poder hacer nada. XD

Es una lástima que no pueda o no sepa subir el vídeo que he grabado antes porque es para flipar como me matan.


Hombre, es relativamente normal que jugando antes del lanzamiento oficial las cosas no vayan del todo finas. De hecho, en el mensaje de bienvenida anterior al parche de 2 MB que sacaron los de 343i informaban de que aquello podía ir un poco regular. :-|

Estoy de acuerdo. En ocasiones va regular. Se nota porque directamente desaparece la cámara de muerte o la de muerte final o hay un desequilibrio brutal con gente que sabes que no debería de haberlo porque has jugado ya (exáctamente igual que ocurre con COD para los que jueguen a la saga). Yo también he tenido partidas de hacerme 25 y en la siguiente 7 y casi suplicando que acabara porque no hacía más que pillar y pillar (y manco, manco... pues lo justo, soy mediocre intermediate, ni bueno ni malo XD ).

Aún así, va bastante decente. Mejorable, como todo juego online, pero bastante decente para no haber siquiera salido a la venta de forma oficial.

Y lo que no está o no he visto y se ha comentado por encima en el hilo es el filtro de búsqueda por región que es algo que siempre usaba en Reach. Tardabas un poco más en encontrar pero te ahorrabas mucha partida de mierda. No es infalible, pero ayuda.

P.D: Lo de ir al mogollón en modos por objetivos....Eso lleva pasando desde ¿siempre? XD Una de dos, o juegas con un equipo coordinado o te relajas y te pones a jugar gorila a ver que tal la tarde. No nos mires, únete que te dirían XD
(mensaje borrado)
mark360 escribió:Lo siento pero sí es verdad que ocurre, os acabais de comer un brutal spoiler por ser un descuidado. Perdón, en serio.


No he reportado nunca pero... lo siento te lo llevas.
sergio-gos escribió:Hay poca gente en el online, ¿no?

El juego sale mañana oficialmente,este fin de semana vuelve a mirar y ya veras [sonrisa]
mark360 escribió:L



Reportado campeón, no durarás mucho en este foro a ese paso...
mark360 escribió:Lo siento pero sí es verdad que ocurre, os acabais de comer un brutal spoiler por ser un descuidado. Perdón, en serio.


Lo que no tienes que hacer, es poner nada. Pero nada de nada....

En fin encima luego no vengas confirmandolo cojones
el mark360 este envia su primer mensaje en el foro para meter un spoiler intencionado con su segunda cuenta, mirad la ip y banead tanto al clon como al original de por vida.

Se creera que somos tontos algunos...
esosoy escribió:
mark360 escribió:L


Lo que no tienes que hacer, es poner nada. Pero nada de nada....

En fin encima luego no vengas confirmandolo cojones


Haber, que no es más que un put* troll de mier** que viene a fastidiar a los que no nos hemos terminado la campaña.

Que, aunque yo ya tuviese asumido que pasaría eso tarde o temprano, sigue fastidiando...
Almenos no ha contado la escena al completo...

PD: Me voy corriendo a terminar la campaña antes de que vuelva a trolear de esta forma...
SamxFisher escribió:el mark360 este envia su primer mensaje en el foro para meter un spoiler intencionado con su segunda cuenta, mirad la ip y banead tanto al clon como al original de por vida.

Se creera que somos tontos algunos...


Ah encima intencionado?...no te deseo nada chungo por q sólo es un puto juego pero la verdad es q....pffffffffff
Joder, joder....
Bueno chicos,

Me despido del foro hasta que me pase la campaña.

Hasta otro dia!
yamauchi escribió:
SamxFisher escribió:el mark360 este envia su primer mensaje en el foro para meter un spoiler intencionado con su segunda cuenta, mirad la ip y banead tanto al clon como al original de por vida.

Se creera que somos tontos algunos...


Ah encima intencionado?...no te deseo nada chungo por q sólo es un puto juego pero la verdad es q....pffffffffff
Joder, joder....


¿Enserio creías que no lo hizo de forma intencionada habiendo puesto solo un spoiler mal puesto y sin nada en el mensaje?


Edito: Acabo de ponerme a jugar en el nivel Clausura y me he comido unos dientes de sierra que no se como están ahí... XD Casi me caigo de la silla del susto...
A ver, es que los spoilers hay que comentarlos joder.

No es lo mismo poner el tipico spoiler de "en la mision X, como habeis cogido la calavera Y" a uno del tipo "Darth Vader es el padre de Luke" que eso hay que avisarlo.
Blake_hunter escribió:
yamauchi escribió:
SamxFisher escribió:el mark360 este envia su primer mensaje en el foro para meter un spoiler intencionado con su segunda cuenta, mirad la ip y banead tanto al clon como al original de por vida.

Se creera que somos tontos algunos...


Ah encima intencionado?...no te deseo nada chungo por q sólo es un puto juego pero la verdad es q....pffffffffff
Joder, joder....


¿Enserio creías que no lo hizo de forma intencionada habiendo puesto solo un spoiler mal puesto y sin nada en el mensaje?


Edito: Acabo de ponerme a jugar en el nivel Clausura y me he comido unos dientes de sierra que no se como están ahí... XD Casi me caigo de la silla del susto...

Será q soy un inocentón y en mi vida se me ocurriría joder al personal de tal forma. Pfffff
Joder que suerte que no me lo he tragado hay que joderse nunca entendere que gana la gente con eso

Salu2
Dedicado a todos los que se guian por Metacritic para comprar juegos. Halo 4 recibe un 20/100 por el sitio "Quarter to Three"... Oooh [mad] [reojillo]

This is Halo 4. A shiny old dog without any new tricks. I got more out of the Halo 1 remake, which at least had the appeal of nostalgia. Playing through an updated version of the original Halo was at times tired or tedious. But it was also a reminder of the raw genius that launched the series. There is none of that in Halo 4, which is a drawn-out retread without any fresh perspective or energy, and furthermore missing a lot of what I need to pull me through a Halo game. Halo 4 demonstrates that if there’s one thing worse than more of the same, it’s less of the same.


http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-4
Estoy jugando unos dias al multi y hay cosas que yo creo que depuraran con el tiempo........el DRM es la leche......toda la gente juega con él y los que quieren ir a saco con ametralladora (que a veces mola jugar asi) pues morimos una y otra vez.......

El DRM deberia perder efectividad a medio-corto alcance.......es mi opinion ;)

P.D hablando de la campaña......me está pareciendo SOBERBIA!!! , nada mas empezar ya se nota una mejoria en los graficos tremenda ;)
yamauchi escribió:Será q soy un inocentón y en mi vida se me ocurriría joder al personal de tal forma. Pfffff


Será XD Bueno, esperemos que baneen ambas cuentas y listo... o que baneen la IP de por vida XD


Tukaram si que has tenido suerte... es un spoiler mu gordo y que seguro que ha entristecido a más de uno.
El online va muy mal,o cambia esto de verdad o esto es peor que lo que senti cuando jugaba al Reach online, hay un desiquilibrio enorme. Ni pollas de buenos ni malos otra partida uqe todo el equipo 7 y el otro 19, no es normal. Va mal.

Aparte lo de los mapas es sangrante, yo en nada llego al 30 y joder es que es un poco cocñazo que no haya variables, aparte que faltan un monton de modos tradicionales como Big team Objective, Rocket race,SWAT,...
elbuscador escribió:El online va muy mal,o cambia esto de verdad o esto es peor que lo que senti cuando jugaba al Reach online, hay un desiquilibrio enorme. Ni pollas de buenos ni malos otra partida uqe todo el equipo 7 y el otro 19, no es normal. Va mal.

Aparte lo de los mapas es sangrante, yo en nada llego al 30 y joder es que es un poco cocñazo que no haya variables, aparte que faltan un monton de modos tradicionales como Big team Objective, Rocket race,SWAT,...


¿Qué edición tienes? Cuando llegues al 50 dinos qué especializaciones desbloqueas
Joder hay que estar muy escocido para plantarle un 2 sobre 10 si solo por la IA y la mejora grafica respecto al anterior ya merece mucha mas nota

eso si si para el "analista" Halo 4 es un perro viejo sin ningun truco nuevo el enesimo COD de turno que notra marece pues ?

-60 sobre 100 ?

madre mia
Tukaram escribió:Joder hay que estar muy escocido para plantarle un 2 sobre 10 si solo por la IA y la mejora grafica respecto al anterior ya merece mucha mas nota

eso si si para el "analista" Halo 4 es un perro viejo sin ningun truco nuevo el enesimo COD de turno que notra marece pues ?

-60 sobre 100 ?

madre mia


Luego le da un 80/100 al Nexuiz xD
IridiumArkangel escribió:Dedicado a todos los que se guian por Metacritic para comprar juegos. Halo 4 recibe un 20/100 por el sitio "Quarter to Three"... Oooh [mad] [reojillo]

This is Halo 4. A shiny old dog without any new tricks. I got more out of the Halo 1 remake, which at least had the appeal of nostalgia. Playing through an updated version of the original Halo was at times tired or tedious. But it was also a reminder of the raw genius that launched the series. There is none of that in Halo 4, which is a drawn-out retread without any fresh perspective or energy, and furthermore missing a lot of what I need to pull me through a Halo game. Halo 4 demonstrates that if there’s one thing worse than more of the same, it’s less of the same.


http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-4



Aunque la nota es exageradamente baja,tengo que reconocer que tiene parte de razón en lo que dice. El juego mejora gráficamente y mucho,pero en la base es lo mismo que los anteriores Halo pero en menor cantidad. Porque es más corto,más fácil y tiene menos variedad de situaciones y escenarios,y porque es el Halo mas pasillero desde el 2. También encuentro falta de enemigos,grandes batallas y momentos más memorables,en esto la triste banda sonora tiene gran parte de culpa. Halo Reach sin ir más lejos me dejo mucha mejor sensación al terminarlo.

Esta frase define muy bien lo que me transmite este juego:

Halo 4 demonstrates that if there’s one thing worse than more of the same, it’s less of the same.
Termine ayer tarde la campaña y me ha encantado, la verdad es que le he metido muchas horas en poco tiempo. He visto comentarios del spoiler que han puesto mas atras y como habia terminado el juego he ido a mirarlo y es el pedazo de spoiler mas grande desde que Homer salio de ver el imperio contraataca, asi que los que no hayais terminado el juego no corrais el riesgo de mirar la ultimas paginas.

Lo que no me ha gustado mucho es el tema del doblaje, porque en los videos muchas veces lo que dicen no casa con el movimiento de la boca, y aparte lo que han comentado de la voz del jefe, que de una frase a otra a veces se oye muy distinta. El online probe ayer un rato y me iba bien, aunque si que note en alguna killcam lo que han comentado de que la mira no estaba en mi cuando disparaban.
Ya que hablamos de spoilers, no veais el video de spartan ops hasta que os paseis la campaña, por las misiones no hay peligro de spoiler salvo que no querais ver ciertos mapas reutilizados del juego.
elbuscador escribió:El online va muy mal,o cambia esto de verdad o esto es peor que lo que senti cuando jugaba al Reach online, hay un desiquilibrio enorme. Ni pollas de buenos ni malos otra partida uqe todo el equipo 7 y el otro 19, no es normal. Va mal.

Aparte lo de los mapas es sangrante, yo en nada llego al 30 y joder es que es un poco cocñazo que no haya variables, aparte que faltan un monton de modos tradicionales como Big team Objective, Rocket race,SWAT,...


Ya se ha puesto por aqui unas cuantas veces, el juego sale mañana oficialmente y van a hacer cambios en el multijugador añadiendo mas modos de juego.

El juego NO HA SALIDO OFICIALMENTE osea hay medio mundo que aun no lo tiene, que lo tengan X personas (cientos/miles). Esto de ahora mismo deberian de seguir siendo pruebas a falta de que el dia de mañana.

Es que no veo mas que decir que hay poco mas, que faltan modos... no tiene sentido y mas cuando el dia 6 no ha llegado que es cuando tienen planeado añadir cosas y empezar a recibir feedback de los usuarios para (seguro) añadir variables de Forge a los modos de juego.

Parece que el juego ha salido hace 5 o 6 meses.
Blake_hunter escribió:
elbuscador escribió:El online va muy mal,o cambia esto de verdad o esto es peor que lo que senti cuando jugaba al Reach online, hay un desiquilibrio enorme. Ni pollas de buenos ni malos otra partida uqe todo el equipo 7 y el otro 19, no es normal. Va mal.

Aparte lo de los mapas es sangrante, yo en nada llego al 30 y joder es que es un poco cocñazo que no haya variables, aparte que faltan un monton de modos tradicionales como Big team Objective, Rocket race,SWAT,...


¿Qué edición tienes? Cuando llegues al 50 dinos qué especializaciones desbloqueas


Tengo la colecionista ya os dire.
¿Es correcto que mañana va a haber una gran actualización del Halo Waypoint?

Un saludo
sinman escribió:
Tukaram escribió:Joder hay que estar muy escocido para plantarle un 2 sobre 10 si solo por la IA y la mejora grafica respecto al anterior ya merece mucha mas nota

eso si si para el "analista" Halo 4 es un perro viejo sin ningun truco nuevo el enesimo COD de turno que notra marece pues ?

-60 sobre 100 ?

madre mia


Luego le da un 80/100 al Nexuiz xD


Es publicidad ahora nosotros mismos estamos comentando una web que yo personalmente no sabia ni que existía, estrategia de marketing simple y llanamente sabes que es el de los juegos más importantes de la XBOX360 y se aprovechan del tirón.
bigblue escribió:¿Es correcto que mañana va a haber una gran actualización del Halo Waypoint?

Un saludo


Ya se ha actualizado la web de halowaypoint.

Nuevo estilo y stats del Halo 4 disponibles.
KurosakiJim escribió:
bigblue escribió:¿Es correcto que mañana va a haber una gran actualización del Halo Waypoint?

Un saludo


Ya se ha actualizado la web de halowaypoint.

Nuevo estilo y stats del Halo 4 disponibles.


Perfecto, ahora a ver cuando actualizan la aplicación de Xbox, que tengo ganas de leer los terminales y ver FuD...
KurosakiJim escribió:
bigblue escribió:¿Es correcto que mañana va a haber una gran actualización del Halo Waypoint?

Un saludo


Ya se ha actualizado la web de halowaypoint.

Nuevo estilo y stats del Halo 4 disponibles.


No lo sabia lo estaba mirando ahora me gusta mucho el nuevo waypoint la verdad, voy a ver los videos de los terminales que anda que no estan escondidos o yo soy un cegato 1/10 terminales la primera vez que me lo he pasado :)

edit: los videos no cargan... xD
No se ha dicho pero se han eliminado los filtros personalizados.

EDIT: Parezco muy pesado pero no entiendo como nadie se queja de lo mal que van las partidas de asesino, en las que los guiris son overpowered. Y los mapas de 4vs4 son lo mas soso y aburrido que he visto nunca.
Lol Me dice que tengo 3/10 terminales desbloqueadas pero hay 4 vídeos disponibles, ¿y esto?
elbuscador escribió:No se ha dicho pero se han eliminado los filtros personalizados.

EDIT: Parezco muy pesado pero no entiendo como nadie se queja de lo mal que van las partidas de asesino, en las que los guiris son overpowered. Y los mapas de 4vs4 son lo mas soso y aburrido que he visto nunca.

Yo si me e quejado,de todas maneras en asesino hay 5 mapas,4 me gustan mas o menos uno lo odio complex
alucinante por lo menos para mi, en el poco tiempo que he disponido de este maravilloso juego le doy un 10 , creo que HALO 4 ha cumplido las expectativas esperadas por mi.

salu2
elbuscador escribió:No se ha dicho pero se han eliminado los filtros personalizados.

EDIT: Parezco muy pesado pero no entiendo como nadie se queja de lo mal que van las partidas de asesino, en las que los guiris son overpowered. Y los mapas de 4vs4 son lo mas soso y aburrido que he visto nunca.


Yo creo que debe ser tu conexión no se de verdad a mi si me matan es por que lo hago mal o por que me coloco mal en un fuego cruzado flanqueado o algo si lo hago bien mato si o si.

Por cierto el aguijoneador posiblimente sea el arma mas overpowered del juego que bruta en pasillos te marcas un triple sin despeinarte.

Edit: No salen los videos de archivos compartidos en waypoint todavia quería ver algun video de matanza que he subido y nada supongo que lo pondrán más adelante (espero).
elbuscador escribió:No se ha dicho pero se han eliminado los filtros personalizados.

EDIT: Parezco muy pesado pero no entiendo como nadie se queja de lo mal que van las partidas de asesino, en las que los guiris son overpowered. Y los mapas de 4vs4 son lo mas soso y aburrido que he visto nunca.


Tu no has jugado al GoW 3, ¿verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinman escribió:
elbuscador escribió:No se ha dicho pero se han eliminado los filtros personalizados.

EDIT: Parezco muy pesado pero no entiendo como nadie se queja de lo mal que van las partidas de asesino, en las que los guiris son overpowered. Y los mapas de 4vs4 son lo mas soso y aburrido que he visto nunca.


Tu no has jugado al GoW 3, ¿verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi el GOW 3 siempre me a ido de lujo y mira que lo tengo quemadito
Yo supongo que pronto empezara a ir mejor porque de lag nunca había tenido en ningún Halo. Como dicen falta también un filtro por proximidad que ayudaría bastante a solventar el problema. Para mi la lista de shooters en cuanto a calidad de conexión, (de más calidad a menos) sería esta:


Battlefield/Medal of Honor>>>>>>>>>>>>>>>>>Halo(En General)/Killzone>>>>>Call of Duty>>>>MAG>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Halo 4/Gears of War>>>>>>>>CounterStrike.
Cid_Highwind escribió:Yo supongo que pronto empezara a ir mejor porque de lag nunca había tenido en ningún Halo. Como dicen falta también un filtro por proximidad que ayudaría bastante a solventar el problema. Para mi la lista de shooters en cuanto a calidad de conexión, (de más calidad a menos) sería esta:


Battlefield/Medal of Honor>>>>>>>>>>>>>>>>>Halo(En General)>>>>>Call of Duty>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Halo 4/Gears of War>>>>>>>>CounterStrike.

Es que lo pregunte el otro dia y nadie me supo contestar,a donde esta el filtro que estaba en halo 3 y reach,acaso no existe o que
Y creo que alguno en esa lista te va a saltar [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Curioso que haya gente que defienda a ultranza que los juegos sólo estén en español con las patadas que les dan a la ortografía y la gramática, curioso...
Yo creo que lo del filtro de proximidad lo hace de forma automatica.

Por cierto nadie ha comentado nada del video introductorio de los primeros 5 episodios de Spartan Ops en la que nos presentan al grupo de Spartan IV que llevaremos (cuya info sale en el libro que viene con la ed. limitada) y también salen personajes que conocemos en Forward Unto Dawn, me encantó muy épico.
harryhaller escribió:Curioso que haya gente que defienda a ultranza que los juegos sólo estén en español con las patadas que les dan a la ortografía y la gramática, curioso...


Yo prefiero siempre jugar en inglés, pero entiendo que en España, los juegos deban venir en español. el problema es cuando vienen en Español chapucero. Mala traducción, mal doblaje o las dos cosas. En este caso el doblaje me parece muy bueno, salvo por los problemas de sincronización de las CGI.
11829 respuestas