Hilo Oficial :: HALO 4 ::

elbuscador escribió:Osatia se me ha ido, la cabeza.tres packs me parecen pocos aunque a finales años del siguiente next gen que harán con halo 4 ?


Pues como Halo 2, que salió un año antes que la 360 y estuvo en el TOP del Live hasta que salió el 3 casi
Una preguntilla. ¿Se le pueden poner las voces en inglés al disco que se vende en España? Muchas gracias.
Chisholm escribió:Una preguntilla. ¿Se le pueden poner las voces en inglés al disco que se vende en España? Muchas gracias.

No :(
KurosakiJim escribió:
Chisholm escribió:Una preguntilla. ¿Se le pueden poner las voces en inglés al disco que se vende en España? Muchas gracias.

No :(


No cabe en el disco dicen y no se dignan a poner los idiomas para descarga mediante Bazar...


PD : Jim como es que todavia no lo tienes el juego? te estarás comiendo las uñas [+risas]
PeLiXIII escribió:Espero que el dia 6 se "amplie" el multi, eso de que solo haya unos mapas para determinados modos de juegos me parece una basura. Como por ejemplo que el mapa Ragnarok (Valhala en H3) no este para el 4vs4

Por cierto, gente que juegue mayormente a mediodia, mi GGT: PeLiXIII

Eso siempre ha sido así, es un mapa demasiado grande para sólo 4 vs 4, si cada uno se coge un vehículo no habrá ni dios caminando.
bakalap2 escribió:
KurosakiJim escribió:
Chisholm escribió:Una preguntilla. ¿Se le pueden poner las voces en inglés al disco que se vende en España? Muchas gracias.

No :(


No cabe en el disco dicen y no se dignan a poner los idiomas para descarga mediante Bazar...


PD : Jim como es que todavia no lo tienes el juego? te estarás comiendo las uñas [+risas]


en el disco cabe de sobra( en uno de los dos al menos) lo que pasa es que no lo hacen.

Y el juego me ha llegado esta mañana, pero estoy en el curro y hasta las 7 y pico no lo cato.... NOOOOOO xD

Si queires apuntarte a la campaña en cooperativo, uno de los colegas que jugó contigo en el reach y yo la jugaremos. Estás invitado :)
Anda que no molaría jugarlo en inglés, coño.
OKGARCIA escribió:Anda que no molaría jugarlo en inglés, coño.


cuanto más lo pienso más rabia me da.
KurosakiJim escribió:
bakalap2 escribió:
KurosakiJim escribió:No :(


No cabe en el disco dicen y no se dignan a poner los idiomas para descarga mediante Bazar...


PD : Jim como es que todavia no lo tienes el juego? te estarás comiendo las uñas [+risas]


en el disco cabe de sobra( en uno de los dos al menos) lo que pasa es que no lo hacen.

Y el juego me ha llegado esta mañana, pero estoy en el curro y hasta las 7 y pico no lo cato.... NOOOOOO xD

Si queires apuntarte a la campaña en cooperativo, uno de los colegas que jugó contigo en el reach y yo la jugaremos. Estás invitado :)


guai! xD lo que me da rabia que me da lag al jugar online a cooperativo ya sea campaña o Spartan Ops me ocurria lo mismo con el tiroteo del Reach a mucha gente le pasa a ver si hay suerte y no da lag creo que si alguien tiene mala conexión en estos modos a todos ya les va mal ¬_¬
Pues haberos comprado la pal UK y asi todos felices

Salu2
Una pregunta: para el modo cine o guardar capturas me da un mensaje de que necesito un disco duro Xbox. La mía es la de 4 gb y juego con un pendrive...¿No debería servir con eso??
Tukaram escribió:Pues haberos comprado la pal UK y asi todos felices

Salu2


Ahora ya está hecho xD Luego te compras la UK y te apetece jugarlo en castellano xDD Esto va así xD
Pero en inglés la verdad es que es la leche.
Tukaram escribió:Pues haberos comprado la pal UK y asi todos felices

Salu2


Podría haberlo hecho, sí. pero entonces hubiese tenido quizás problema de compatibilidad con el DLC por el código BLES del juego.

en este creo que no habría problema, pero bueno.

Todo sea por apoyar un doblaje castellano digno. Si no fuese por la sincro de las CGi no me jodería tanto...
Una pregunta ,nunca me han gustado los halos ,pero he estado viendo cosillas del 4 y me atrae ,¿me aconsejáis empezar con este o jugar a los anteriores?
¿de la saga cuales son los imprescindibles?
gracias
Pues es lo que hay que te crees que no me molaria a mi que los juegos vinieran con selector de idiomas a lo DVD ? pues mucho pero como no viene toca aguantarse con lo que hay y yo desde luego prefiero oirlo en mi idioma que tener que leer subs y distraerme a mitad de partida asi que ...

pero esque la moda actual de "castellasno mierda/ingles la poya con vinagre sin excepcion " a mi ya me cansa


PD: KurosakiJim eso es tan facil como hacerselo saber a microsoft(peticion online o algo asi ) y que saque un parche y lo solucione

PD2: titorino a tus preguntas que son mas biern 2 No y 1000 veces NO y imprescindibles TO DOS


Salu2
titorino escribió:Una pregunta ,nunca me han gustado los halos ,pero he estado viendo cosillas del 4 y me atrae ,¿me aconsejáis empezar con este o jugar a los anteriores?
¿de la saga cuales son los imprescindibles?
gracias


El halo 4 empeiza justo donde acaba el 3, pero lo bueno es que es una trilogía nueva y por lo que parece no e smuy dependiente de la hsitoria anterior.

En caso de querer jugarlos todos, imrpescindibles son del 1 al 3. El ODST y el halo Wars pasando.
Yo visto lo visto en estos dias empiezo a cansarme solo de 5 mapas en team slayers,no se por que no pueden cojer los otros mapas que hay y reducirlos para poder jugar en ese modo,en online es muy divertido,pero lo que yo estoy viendo estos dias en su online en tema de lag pocas veces lo veia en los demas halo,a ver a partir del 6 como funciona el tema de conexion,aunque el tema de los mapas me empieza a cansar la poca cantidad que hay para casi todos los modos de juegos,y no me vale que la limitada tal y cual por que todo el mundo no la tiene ni la a podido tener
Eso si me estoy pasando la campaña y graficamente me quedo a si [looco]
Porque pasando del ODST y el Wars porque tu lo digas ? y donde deja eso al Halo reach ?

Salu2
hombre estaria bien pero ya te digo q a leer te mueres lo rapido q va todo asi q tampoco es pa tanto luego nos quejamos q no los traducen ni los doblan
titorino escribió:Una pregunta ,nunca me han gustado los halos ,pero he estado viendo cosillas del 4 y me atrae ,¿me aconsejáis empezar con este o jugar a los anteriores?
¿de la saga cuales son los imprescindibles?
gracias


A ver como lo explico sin soltar spoilers...

343 dijo que en Halo 4 se vería a un Jefe Maestro más humano, si no juegas a los tres anteriores, estas cosas y muchos otros detalles no los vas a apreciar.

Ya no es una cosa de guión, ya que Halo 4 al ser el comienzo de una nueva trilogia no guarda apenas relación con los anteriores, pero sí que para las interacciones entre personajes necesitas jugar a los tres anteriores.
Una cosilla... creo que hay ciertas armas descompensadas para el multijugador, a ver si opináis igual o es que yo soy demasiado paquete (que también):

- El rifle de asalto... cuesta matar mogollón, de hecho durante los primeros niveles de personaje prefería usar la pistola. No creo que lo vuelva a coger salvo que le suban un poco el daño, ahora DMR y el de ráfaga de tres.
- La pistola prometea esa... si mucha ráfaga pero te tienes que dejar el dedo ahí para poder acabar con alguien, eso o el disparo cargado si estás super cerca, que salvo de imprevisto... no es una opción. Creo que sigue siendo más efectiva la pistola normal.
- Me gustaría ver... más estadísticas, como por ejemplo los desafíos que llevo hechos, me dieron el logro de 1 desafío, pero sé que tengo más, quiero llegar a 25 para el otro logro (ó 20, no sé). No sé dónde se mira eso. Leí que en Halo Waypoint, pero ahí me salen todo estadísticas del Reach. ¿Será porque no están activas hasta mañana día de estreno?

Por otro lado, tengo la versión limitada, y he puesto todos los codiguillos DLC que tenía pero...

- No tengo lo de: "6 especializaciones para el modo multijugador. ", ¿estarán mañana día de estreno o es que me falta algo? Es que no sé ni dónde sale eso.
- Esto es cosa mía ya con GAME, con el hype, me dieron el juego y tal, pero por la reserva ponía que tendría un DLC con un skin nuevo y la taza. No me los dieron, a ver si vuelvo, que me vine con el juego y se me olvidó el resto XD
Tukaram escribió:Pues es lo que hay que te crees que no me molaria a mi que los juegos vinieran con selector de idiomas a lo DVD ? pues mucho pero como no viene toca aguantarse con lo que hay y yo desde luego prefiero oirlo en mi idioma que tener que leer subs y distraerme a mitad de partida asi que ...

pero esque la moda actual de "castellasno mierda/ingles la poya con vinagre sin excepcion " a mi ya me cansa


PD: KurosakiJim eso es tan facil como hacerselo saber a microsoft(peticion online o algo asi ) y que saque un parche y lo solucione

PD2: titorino a tus preguntas que son mas biern 2 No y 1000 veces NO y imprescindibles TO DOS


Salu2


A mi es que el inglés es un idioma que me gusta. Yo en ningún momento he dicho que este doblaje sea malo. Si miras páginas atrás verás que he dicho todo lo contrario.
Yo no me quejo de las voces en castellano, sólo de que molaria poderlas poner en inglés
El halo 4 empeiza justo donde acaba el 3, pero lo bueno es que es una trilogía nueva y por lo que parece no e smuy dependiente de la hsitoria anterior.

En caso de querer jugarlos todos, imrpescindibles son del 1 al 3. El ODST y el halo Wars pasando.

Y el reach también. La gente que juegue al 4 sin haber jugado a los otros ha de saber que no se va a empanar de nada, o almenos de poco. Y no tiene empatía con los personajes, cosa que es una lástima.
RauldelCerro escribió:Una cosilla... creo que hay ciertas armas descompensadas para el multijugador, a ver si opináis igual o es que yo soy demasiado paquete (que también):

- El rifle de asalto... cuesta matar mogollón, de hecho durante los primeros niveles de personaje prefería usar la pistola. No creo que lo vuelva a coger salvo que le suban un poco el daño, ahora DMR y el de ráfaga de tres.
- La pistola prometea esa... si mucha ráfaga pero te tienes que dejar el dedo ahí para poder acabar con alguien, eso o el disparo cargado si estás super cerca, que salvo de imprevisto... no es una opción. Creo que sigue siendo más efectiva la pistola normal.
- Me gustaría ver... más estadísticas, como por ejemplo los desafíos que llevo hechos, me dieron el logro de 1 desafío, pero sé que tengo más, quiero llegar a 25 para el otro logro (ó 20, no sé). No sé dónde se mira eso. Leí que en Halo Waypoint, pero ahí me salen todo estadísticas del Reach. ¿Será porque no están activas hasta mañana día de estreno?

Por otro lado, tengo la versión limitada, y he puesto todos los codiguillos DLC que tenía pero...

- No tengo lo de: "6 especializaciones para el modo multijugador. ", ¿estarán mañana día de estreno o es que me falta algo? Es que no sé ni dónde sale eso.
- Esto es cosa mía ya con GAME, con el hype, me dieron el juego y tal, pero por la reserva ponía que tendría un DLC con un skin nuevo y la taza. No me los dieron, a ver si vuelvo, que me vine con el juego y se me olvidó el resto XD


Por partes:
- El rifle de asalto es un arma de corta distancia. Es muy efectiva si la usas cuando la tienes que usar.
- La boltshot, como tú dices, es para usar cargada, como la pistola de plasma.
- Si pulsas START en el menú y subes arriba del todo verás los desafíos y el progreso de las "commendations".
sinman escribió:
raziel85 escribió:Alguien me pede ayudar? Me sale que el dispositivo tiene poco espacio y me sale mi perfil como invitado, no la tengo conectada a internet.si alguien me dice como lo soluciono gracias


¿Has probado a cerrar la sesión y volverla a iniciar con tu perfil? ¿O tienes otro perfil distinto?


Solo tengo mi perfil, me pasa solo con el halo que no se porque alguien sabe la solicion
Tukaram escribió:Porque pasando del ODST y el Wars porque tu lo digas ? y donde deja eso al Halo reach ?

Salu2


el Reach no es necesario para enterarte de la historia del Jefe Maestro. Es muy bueno proque es un prologo chulo y te cuenta como empezó la guerra contra el covenant.

El Wars es irrelevante para la historia del jefe maestro tb.

Y el ODST es un spin off.

En ningún caso he dicho que sean malos, porque a mi me encantan. Solo que para enterarse de la historia del 4, no le hacen falta, y eso es un hecho.


Sobre lo de lo de los idiomas... siento que te canse. A mi me cansa que no me dejen elegir el idioma que quiero. Eso sólo me pasa con Activision, Microsoft en los Halo y Bethesda.

si el doblaje castellano es bueno, no me importa, lo escucho en español, que es mi idioma materno y tan contento. Pero si el trabajo de doblaje no es bueno, pues a mi me estropea la experiencia, sinceramente.

El doblaje español del halo 4 me parece muy bueno, el problema es la sincronización, que se han columpiado. Eso es innegable.
A mi la única arma que por ahora me parece un poco descompensada es el DMR,sobretodo si la pilla un guiri experto/lagueado. Y es que con ese arma te dan a 200 metros o más y te matan,como si fuese un rifle de franco;pero es que para colmo vas tu con el rifle de asalto automático y te pegas a dos metros con uno con DMR,y te gana también!!,y eso que mientras tanto yo les doy con el rifle de asalto y para nada fallo.

No se si es que los guiris son unos cracks,que es lo más probable,o que el auto apuntado de este juego es muy exagerado; porque mira que salto y me muevo todo lo que puedo para intentar esquivar los disparos,pero los cabrones no fallan ni un tiro con el DMR,me dan todos.
Melps escribió:
Melps escribió:El codigo de las 6 especializaciones que daban en gamestop para que sirve? Para tenerlas antes del nivel 50? O te dan 6 exclusivas aparte?


Nadie?


Alguna respuestilla plis
Melps escribió:
Melps escribió:
Melps escribió:El codigo de las 6 especializaciones que daban en gamestop para que sirve? Para tenerlas antes del nivel 50? O te dan 6 exclusivas aparte?


Nadie?


Alguna respuestilla plis


Tienes que llegar a nivel 50
Bueno, bueno, ya le he dado relativamente duro (sí, al final tuve que declinar hasta proposición sexual por jugar al Halo XD ) y me apetece comentar un poco impresiones sin spoiler alguno y tratando de ser objetivo.

Campaña en heróico hasta ahora (misión 3 acabando): espectacular. Nada de pasillos, armas de sobra, gráfica y artísticamente epatante. Enemigos jodidos. IA cabrona. Se esconden y se nota un huevo que lo hacen porque les estás dando cera. Muertes instantáneas por apollarde ante un enemigo a temer. Se va complicando la cosa y se agradece, porque el Covenant me parece más asequible que en otros títulos y el comienzo del juego es un poco "esto-es-muy-fácil-oyosoylaostia" (más aún viniendo de Halo Combat Evolved Remake que los Elite son unos hijosdeputa)

Infinity (Multiplayer): Ritmo frenético a todos los niveles (el sprint para todos se nota, gente entrando al vuelo...), algún mapilla con vehículos en Team slayer (joder, ya tocaba :-| ), tan horizontal como otros Halo, poco jetpack ¬_¬ , mucha visión prometeana anticamperismo y la sensación de que cualquier arma puede matar en un momento dado, sí, tócate los cojones, hasta el rifle de asalto mata :O . Las armas nuevas reparten que dan gusto (la LMG toca mucho en los drop y recuerda a las SMG duales de Halo 2 en cuanto a sensaciones), la petición de armas mola tres huevos y medio....¿Pegas? poco mapa, tener una clase que no se adapte bien al tipo de partida que sea (que viene dada por lo que tengan los enemigos y por el tamaño de mapa) -ponte un DMR en un mapa pequeño y lo notarás-,...En general me gusta mucho, más que Reach sin duda, es Halo, pero parece COD (coño, hasta hay cámara de muerte XD ). Pica que no veas desbloquear cosas y poca pantalla negra, cambio de anfitrión y esas cosas que a todos nos joden. Alguna habilidad de armadura es inútil. Que alguien me diga para qué mierda vale el dash ese nuevo porque es que no le veo utilidad salvo perder dos puntos para desbloquear otra cosa [burla3] . Más pegas, las nuevas medallas, no se ven y los emblemas son mierda. Más pegas: al finalizar partida las estadísticas te obligan a ir a submenús para ver mejor qué coño has hecho en esa partida. No se, algo de vieja escuela en este sentido me habría gustado más. Más pegas: desbloqueos. Fomenta la desigualdad. Ponte a jugar ahora y verás a un tipo volando con un arma que aún no puedes tener y ventajas que todavía tendrás que desbloquear. Jamás estaré de acuerdo con estos sistemas, aunque al final pasaremos por el aro. Ojo novatos. La ostia en Halo 4 va a ser fuerte. Hay peña que funde que da gusto (en Team slayer disfruté de un menda que se hizo 31 frags....era el apocalipsis con BR y yo nivel 5 XD )

Spartan Ops Curradas. Más de lo que imaginé. Doblaje al castellano, historia, no se hacen ni cortas ni largas. Eso sí, a 4 petardea más que las fallas. Es injugable. Lag respecto al suelo como en Tiroteo cuando en Reach coincidías con alguien de Corea. Hay respawn infinito, los colegas hablan y la historia acaba siendo "mata eso", "ve ahí". Pega además del lag. La tipa que habla es insoportable (al nivel del speaker del multi cuando se pone coñazo XD ). No paro de oír "Carmesí" y "Miller" en mi cabeza XD

Desafíos semanales, hasta mensuales (de esos para gente en el paro y estudiantes XD ) y sí, también personalizados (que ya había en Reach). Desafíos para cada modo.

Me esta pareciendo un puto juegazo, pero es muy diferente a los otro Halo. En este caso, comparado con Reach, para bien, pero ojo que es muy, muy COD en algunas cosas, no jugablemente (afortunadamente, que para eso ya está COD :p )
gracias a todos por los consejos ,de momento halo 4 lo comprare seguro,si puedo pillare el aniversario para ir conociendo y darle una oportunidad a esta saga.
titorino escribió:gracias a todos por los consejos ,de momento halo 4 lo comprare seguro,si puedo pillare el aniversario para ir conociendo y darle una oportunidad a esta saga.


Haces bien! Nos vemos online :P
OKGARCIA lo del doblaje no lo digo por ti lo digo en general y sobretodo de Obtusos obsesionados con la V.O joder si hasta he llegado a oir que el doblaje al castellano de Alan Wake es una autentica mierda con un par ...


PD:KurosakiJim Halo NO solo es la historia del Jefe Maestro es la historia de una Guerra por toda la galaxia que lleva durando 25 años y que segun que acontecimientos podriamos decir que la historia de Halo se remonta a mas de 100000 años en el pasado (que se dice pronto) con cientos de personajes de muchos bandos como pueden ser Halsey Gravemind Noble 6 el Inquisidor Lasky Faber el Profeta del Pesar Didacta Keyes o el Novato de ODST (que no tiene nada de Spin off es un juego de la saga principal como el resto ) y otros muchisimos mas es como decir que no hay que contar con Resident Evil 2 porque no salen los STARS protas del 1º (es algo absurdo)

sobre el selector de idiomas es un lastre que llevan arrastrando los juegos mucho tiempo ai si que opino como tu


sobre lo del comienzo de una nueva trilogia es algo muy confuso la gente oye eso y piensa que ya no tiene nada que ver com todo lo anterior y eso no es asi mas correcto seria hablar que Halo 4 es el 1º caputulo de la 2º Temporada de una grandisima serie llamada Halo

Salu2
Clyde escribió:Bueno, bueno, ya le he dado relativamente duro (sí, al final tuve que declinar hasta proposición sexual por jugar al Halo XD ) y me apetece comentar un poco impresiones sin spoiler alguno y tratando de ser objetivo.

Campaña en heróico hasta ahora (misión 3 acabando): espectacular. Nada de pasillos, armas de sobra, gráfica y artísticamente epatante. Enemigos jodidos. IA cabrona. Se esconden y se nota un huevo que lo hacen porque les estás dando cera. Muertes instantáneas por apollarde ante un enemigo a temer. Se va complicando la cosa y se agradece, porque el Covenant me parece más asequible que en otros títulos y el comienzo del juego es un poco "esto-es-muy-fácil-oyosoylaostia" (más aún viniendo de Halo Combat Evolved Remake que los Elite son unos hijosdeputa)

Infinity (Multiplayer): Ritmo frenético a todos los niveles (el sprint para todos se nota, gente entrando al vuelo...), algún mapilla con vehículos en Team slayer (joder, ya tocaba :-| ), tan horizontal como otros Halo, poco jetpack ¬_¬ , mucha visión prometeana anticamperismo y la sensación de que cualquier arma puede matar en un momento dado, sí, tócate los cojones, hasta el rifle de asalto mata :O . Las armas nuevas reparten que dan gusto (la LMG toca mucho en los drop y recuerda a las SMG duales de Halo 2 en cuanto a sensaciones), la petición de armas mola tres huevos y medio....¿Pegas? poco mapa, tener una clase que no se adapte bien al tipo de partida que sea (que viene dada por lo que tengan los enemigos y por el tamaño de mapa) -ponte un DMR en un mapa pequeño y lo notarás-,...En general me gusta mucho, más que Reach sin duda, es Halo, pero parece COD (coño, hasta hay cámara de muerte XD ). Pica que no veas desbloquear cosas y poca pantalla negra, cambio de anfitrión y esas cosas que a todos nos joden. Alguna habilidad de armadura es inútil. Que alguien me diga para qué mierda vale el dash ese nuevo porque es que no le veo utilidad salvo perder dos puntos para desbloquear otra cosa [burla3] . Más pegas, las nuevas medallas, no se ven y los emblemas son mierda. Más pegas: al finalizar partida las estadísticas te obligan a ir a submenús para ver mejor qué coño has hecho en esa partida. No se, algo de vieja escuela en este sentido me habría gustado más. Más pegas: desbloqueos. Fomenta la desigualdad. Ponte a jugar ahora y verás a un tipo volando con un arma que aún no puedes tener y ventajas que todavía tendrás que desbloquear. Jamás estaré de acuerdo con estos sistemas, aunque al final pasaremos por el aro. Ojo novatos. La ostia en Halo 4 va a ser fuerte. Hay peña que funde que da gusto (en Team slayer disfruté de un menda que se hizo 31 frags....era el apocalipsis con BR y yo nivel 5 XD )

Spartan Ops Curradas. Más de lo que imaginé. Doblaje al castellano, historia, no se hacen ni cortas ni largas. Eso sí, a 4 petardea más que las fallas. Es injugable. Lag respecto al suelo como en Tiroteo cuando en Reach coincidías con alguien de Corea. Hay respawn infinito, los colegas hablan y la historia acaba siendo "mata eso", "ve ahí". Pega además del lag. La tipa que habla es insoportable (al nivel del speaker del multi cuando se pone coñazo XD ). No paro de oír "Carmesí" y "Miller" en mi cabeza XD

Desafíos semanales, hasta mensuales (de esos para gente en el paro y estudiantes XD ) y sí, también personalizados (que ya había en Reach). Desafíos para cada modo.

Me esta pareciendo un puto juegazo, pero es muy diferente a los otro Halo. En este caso, comparado con Reach, para bien, pero ojo que es muy, muy COD en algunas cosas, no jugablemente (afortunadamente, que para eso ya está COD :p )


Tio! Rechazaste un polvo por una partida? OMG!! jajajajaj ;P
OKGARCIA lo del doblaje no lo digo por ti lo digo en general y sobretodo de Obtusos obsesionados con la V.O joder si hasta he llegado a oir que el doblaje al castellano de alan Wake es una autentica mierda con un par ...


PD:KurosakiJim Halo NO solo es la historia del Jefe Maestro es la historia de una Guerra por toda la galaxia que lleva durando 25 años y que segun que acontecimientos podriamos decir que la historia de Halo se remonta a mas de 100000 años en el pasado (que se dice pronto) con cientos de personajes de ambos bandos como pueden ser Halsey Noble 6 el Inquisidor Lasky el Profeta del Pesar o el Novato de ODST (que no tiene nada de Spin off es un juego de la saga principal como el resto ) y otros muchisimos mas es como decir que no hay que contar con Resident Evil 2 porque no salen los STARS protas del 1º (es algo absurdo)

sobre el selector de idiomas es un lastre que llevan arrastrando los juegos mucho tiempo ai si que opino como tu


sobre lo del comienzo de una nueva trilogia es algo muy confuso la gente oye eso y piensa que ya no tiene nada que ver com todo lo anterior y eso no es asi mas correcto seria hablar que Halo 4 es el 1º caputulo de la 2º Temporada de una grandisima serie llamada Halo

Salu2

Buf, y eso que el doblaje del Alan Wake es la hostia.
A mi el doblaje de cortana me ha gustado mucho. Y en general también. Ahora la voz de cortana en inglés la encuentro dulce, aunque en castellano igual (en algunas partes)
Tukaram escribió:OKGARCIA lo del doblaje no lo digo por ti lo digo en general y sobretodo de Obtusos obsesionados con la V.O joder si hasta he llegado a oir que el doblaje al castellano de alan Wake es una autentica mierda con un par ...


PD:KurosakiJim Halo NO solo es la historia del Jefe Maestro es la historia de una Guerra por toda la galaxia que lleva durando 25 años y que segun que acontecimientos podriamos decir que la historia de Halo se remonta a mas de 100000 años en el pasado (que se dice pronto) con cientos de personajes de ambos bandos como pueden ser Halsey Noble 6 el Inquisidor Lasky el Profeta del Pesar o el Novato de ODST (que no tiene nada de Spin off es un juego de la saga principal como el resto ) y otros muchisimos mas es como decir que no hay que contar con Resident Evil 2 porque no salen los STARS protas del 1º (es algo absurdo)

sobre el selector de idiomas es un lastre que llevan arrastrando los juegos mucho tiempo ai si que opino como tu


sobre lo del comienzo de una nueva trilogia es algo muy confuso la gente oye eso y piensa que ya no tiene nada que ver com todo lo anterior y eso no es asi mas correcto seria hablar que Halo 4 es el 1º caputulo de la 2º Temporada de una grandisima serie llamada Halo

Salu2


Me da la impresión de que te he ofendido en algún momento.

en cualqueir caso he dicho que no necesita de esos juegos para enterarse de la historia del jefe maestro.
No no me has ofendido pero esque Halo no solo es la historia del Jefe Maestro es mucho muchisimo mas

Salu2
KurosakiJim escribió:
Tukaram escribió:OKGARCIA lo del doblaje no lo digo por ti lo digo en general y sobretodo de Obtusos obsesionados con la V.O joder si hasta he llegado a oir que el doblaje al castellano de alan Wake es una autentica mierda con un par ...


PD:KurosakiJim Halo NO solo es la historia del Jefe Maestro es la historia de una Guerra por toda la galaxia que lleva durando 25 años y que segun que acontecimientos podriamos decir que la historia de Halo se remonta a mas de 100000 años en el pasado (que se dice pronto) con cientos de personajes de ambos bandos como pueden ser Halsey Noble 6 el Inquisidor Lasky el Profeta del Pesar o el Novato de ODST (que no tiene nada de Spin off es un juego de la saga principal como el resto ) y otros muchisimos mas es como decir que no hay que contar con Resident Evil 2 porque no salen los STARS protas del 1º (es algo absurdo)

sobre el selector de idiomas es un lastre que llevan arrastrando los juegos mucho tiempo ai si que opino como tu


sobre lo del comienzo de una nueva trilogia es algo muy confuso la gente oye eso y piensa que ya no tiene nada que ver com todo lo anterior y eso no es asi mas correcto seria hablar que Halo 4 es el 1º caputulo de la 2º Temporada de una grandisima serie llamada Halo

Salu2


Me da la impresión de que te he ofendido en algún momento.

en cualqueir caso he dicho que no necesita de esos juegos para enterarse de la historia del jefe maestro.


Yo el Halo wars ni lo he jugado ni lo jugaré. No porque sea Halo, si no porque no soporto los juegos de estrategia. Me lo dejó un colega pero no me gustó nada y se lo devolví.
No no me has ofendido pero esque Halo no solo es la historia del Jefe Maestro es mucho muchisimo mas

Salu2

Amén tio, cuánta razón tienes.
Pero él quiere decir que en el caso del hombre ese, no hace falta que los juegue todos (si es que tiene prisa por jugar al 4). Puede jugar a la trilogia y al reach y odst ya jugará. Ahora, si, hay que jugarlos.
raziel85 escribió:
sinman escribió:
raziel85 escribió:Alguien me pede ayudar? Me sale que el dispositivo tiene poco espacio y me sale mi perfil como invitado, no la tengo conectada a internet.si alguien me dice como lo soluciono gracias


¿Has probado a cerrar la sesión y volverla a iniciar con tu perfil? ¿O tienes otro perfil distinto?


Solo tengo mi perfil, me pasa solo con el halo que no se porque alguien sabe la solicion


Alguien me ayuda xfavor que no puedo jugar ya que no me guarda las partidas :(
OKGARCIA el vera cuando empiezen a hablar de "reclamador" "el gran viaje" "forerunners" "indice" "Halo" etc y no se entere de nada y ello perjudique su disfrute del mismo que luego no venga a preguntar de que va la cosa ...


PD: lastima que pienses asi yo tampoco soy fan del genero pero oye devez en cuando un juego asi mola aparte para representar ciertos hechos de la saga pega masla estrategia por su concepto de Grandes fuerzas pegandose las del pulpo

es mas ojala sacen un Halo Wars 2 incluyendo BATALLAS ESPACIALES [babas] [babas]

Salu2
Tukaram escribió:OKGARCIA el vera cuando empiezen a hablar de "reclamador" "el gran viaje" "forerunners" "indice" "Halo" etc y no se entere de nada y ello perjudique su disfrute del mismo que luego no venga a preguntar de que va la cosa ...


PD: lastima que pienses asi yo tampoco soy fan del genero pero oye devez en cuando un juego asi mola aparte para representar ciertos hechos de la saga pega masla estrategia por su concepto de Grandes fuerzas pegandose las del pulpo

es mas ojala sacen un Halo Wars 2 incluyendo BATALLAS ESPACIALES [babas] [babas]

Salu2


jajajajaj Espero que no... porque dudo que lo compre xD Yo quiero el nuevo ya joder! Compralo ya por dios que hay que comentarlo! ;P Cuándo te lo acabes dirás... joder, quiero ya el 5...
Ya no es solo eso, por cierto, es que hay cosas que los covenant dicen de una manera y los humanos de otra.
343 guilty spark, el monitor, el oráculo... son cosas que quieras que no, si no los juegas, no te empanas de nada. Parece que no pero Halo es una saga con una trama de lo más compleja.
No os preocupeis por lo de las armas desbloqueables en el online por si hay desbalanceos con lv bajo vs lv alto ya que la DMR te la dan a nivel 2 y para mi es el mejor arma del juego y las mejores habilidades de armadura, mejoras, etc. las dan a lv muy bajo.

La vision prometea la dan muy al principio por ejemplo.
No si por mi si pudiera iria ahora mismo pero es cosa de la tienda no mia

y por suerte hay cosas como las novelas o comics que palian mi mono cuando salen para hacer mas llevadera la espera a Halo 5

Salu2
Los tirones y lag en las partidas multijugador son constantes o he debido de tener mala suerte :-? ?
Tukaram escribió:No si por mi si pudiera iria ahora mismo pero es cosa de la tienda no mia

y por suerte hay cosas como las novelas o comics que palian mi mono cuando salen para hacer mas llevadera la espera a Halo 5

Salu2


Buah para Halo 5.. minimo 2/3 años XD entre medios creo que tendremos un Halo4: ODST o un Halo2: Anniversary para paliar la espera XD.
Apuesto por otro Halo Wars para la salida de la siguiente.
Personalmente no me disgusta la idea [+risas] [+risas]
Maes Hughes escribió:Apuesto por otro Halo Wars para la salida de la siguiente.


Después de lo que dijo Bungie (aunque ya no pinche ni corte en la saga) y 343i sobre el Halo Wars, tengo dudas de que vayan a sacar otro :(
halo 2 pero en español no latio dios q me da algo( no matarme la gente latina eh)
Selicos escribió:Los tirones y lag en las partidas multijugador son constantes o he debido de tener mala suerte :-? ?


Yo no tengo lag amigo. Va de lujo.

Buah para Halo 5.. minimo 2/3 años XD entre medios creo que tendremos un Halo4: ODST o un Halo2: Anniversary para paliar la espera XD.

Yo creo que 2. Sabiendo que entre el reach y el 4 han sido 2 años y también hemos tenido el anniversary. Un halo 2 anniversary sería increible eso si.
halo 5 es pa la generacion nueva eso seguro vamos
WGP Kakashii escribió:halo 5 es pa la generacion nueva eso seguro vamos


No sé... Quizás no estaría tan seguro. Pero sería el juego por el cuál me la compraria.
11829 respuestas