elbuscador escribió:Osatia se me ha ido, la cabeza.tres packs me parecen pocos aunque a finales años del siguiente next gen que harán con halo 4 ?
Chisholm escribió:Una preguntilla. ¿Se le pueden poner las voces en inglés al disco que se vende en España? Muchas gracias.
KurosakiJim escribió:Chisholm escribió:Una preguntilla. ¿Se le pueden poner las voces en inglés al disco que se vende en España? Muchas gracias.
No
PeLiXIII escribió:Espero que el dia 6 se "amplie" el multi, eso de que solo haya unos mapas para determinados modos de juegos me parece una basura. Como por ejemplo que el mapa Ragnarok (Valhala en H3) no este para el 4vs4
Por cierto, gente que juegue mayormente a mediodia, mi GGT: PeLiXIII
bakalap2 escribió:KurosakiJim escribió:Chisholm escribió:Una preguntilla. ¿Se le pueden poner las voces en inglés al disco que se vende en España? Muchas gracias.
No
No cabe en el disco dicen y no se dignan a poner los idiomas para descarga mediante Bazar...
PD : Jim como es que todavia no lo tienes el juego? te estarás comiendo las uñas
OKGARCIA escribió:Anda que no molaría jugarlo en inglés, coño.
KurosakiJim escribió:bakalap2 escribió:KurosakiJim escribió:No
No cabe en el disco dicen y no se dignan a poner los idiomas para descarga mediante Bazar...
PD : Jim como es que todavia no lo tienes el juego? te estarás comiendo las uñas
en el disco cabe de sobra( en uno de los dos al menos) lo que pasa es que no lo hacen.
Y el juego me ha llegado esta mañana, pero estoy en el curro y hasta las 7 y pico no lo cato.... NOOOOOO xD
Si queires apuntarte a la campaña en cooperativo, uno de los colegas que jugó contigo en el reach y yo la jugaremos. Estás invitado
Tukaram escribió:Pues haberos comprado la pal UK y asi todos felices
Salu2
Tukaram escribió:Pues haberos comprado la pal UK y asi todos felices
Salu2
titorino escribió:Una pregunta ,nunca me han gustado los halos ,pero he estado viendo cosillas del 4 y me atrae ,¿me aconsejáis empezar con este o jugar a los anteriores?
¿de la saga cuales son los imprescindibles?
gracias
titorino escribió:Una pregunta ,nunca me han gustado los halos ,pero he estado viendo cosillas del 4 y me atrae ,¿me aconsejáis empezar con este o jugar a los anteriores?
¿de la saga cuales son los imprescindibles?
gracias
Tukaram escribió:Pues es lo que hay que te crees que no me molaria a mi que los juegos vinieran con selector de idiomas a lo DVD ? pues mucho pero como no viene toca aguantarse con lo que hay y yo desde luego prefiero oirlo en mi idioma que tener que leer subs y distraerme a mitad de partida asi que ...
pero esque la moda actual de "castellasno mierda/ingles la poya con vinagre sin excepcion " a mi ya me cansa
PD: KurosakiJim eso es tan facil como hacerselo saber a microsoft(peticion online o algo asi ) y que saque un parche y lo solucione
PD2: titorino a tus preguntas que son mas biern 2 No y 1000 veces NO y imprescindibles TO DOS
Salu2
El halo 4 empeiza justo donde acaba el 3, pero lo bueno es que es una trilogía nueva y por lo que parece no e smuy dependiente de la hsitoria anterior.
En caso de querer jugarlos todos, imrpescindibles son del 1 al 3. El ODST y el halo Wars pasando.
RauldelCerro escribió:Una cosilla... creo que hay ciertas armas descompensadas para el multijugador, a ver si opináis igual o es que yo soy demasiado paquete (que también):
- El rifle de asalto... cuesta matar mogollón, de hecho durante los primeros niveles de personaje prefería usar la pistola. No creo que lo vuelva a coger salvo que le suban un poco el daño, ahora DMR y el de ráfaga de tres.
- La pistola prometea esa... si mucha ráfaga pero te tienes que dejar el dedo ahí para poder acabar con alguien, eso o el disparo cargado si estás super cerca, que salvo de imprevisto... no es una opción. Creo que sigue siendo más efectiva la pistola normal.
- Me gustaría ver... más estadísticas, como por ejemplo los desafíos que llevo hechos, me dieron el logro de 1 desafío, pero sé que tengo más, quiero llegar a 25 para el otro logro (ó 20, no sé). No sé dónde se mira eso. Leí que en Halo Waypoint, pero ahí me salen todo estadísticas del Reach. ¿Será porque no están activas hasta mañana día de estreno?
Por otro lado, tengo la versión limitada, y he puesto todos los codiguillos DLC que tenía pero...
- No tengo lo de: "6 especializaciones para el modo multijugador. ", ¿estarán mañana día de estreno o es que me falta algo? Es que no sé ni dónde sale eso.
- Esto es cosa mía ya con GAME, con el hype, me dieron el juego y tal, pero por la reserva ponía que tendría un DLC con un skin nuevo y la taza. No me los dieron, a ver si vuelvo, que me vine con el juego y se me olvidó el resto
sinman escribió:raziel85 escribió:Alguien me pede ayudar? Me sale que el dispositivo tiene poco espacio y me sale mi perfil como invitado, no la tengo conectada a internet.si alguien me dice como lo soluciono gracias
¿Has probado a cerrar la sesión y volverla a iniciar con tu perfil? ¿O tienes otro perfil distinto?
Tukaram escribió:Porque pasando del ODST y el Wars porque tu lo digas ? y donde deja eso al Halo reach ?
Salu2
Melps escribió:Melps escribió:El codigo de las 6 especializaciones que daban en gamestop para que sirve? Para tenerlas antes del nivel 50? O te dan 6 exclusivas aparte?
Nadie?
Melps escribió:Melps escribió:Melps escribió:El codigo de las 6 especializaciones que daban en gamestop para que sirve? Para tenerlas antes del nivel 50? O te dan 6 exclusivas aparte?
Nadie?
Alguna respuestilla plis
titorino escribió:gracias a todos por los consejos ,de momento halo 4 lo comprare seguro,si puedo pillare el aniversario para ir conociendo y darle una oportunidad a esta saga.
Clyde escribió:Bueno, bueno, ya le he dado relativamente duro (sí, al final tuve que declinar hasta proposición sexual por jugar al Halo ) y me apetece comentar un poco impresiones sin spoiler alguno y tratando de ser objetivo.
Campaña en heróico hasta ahora (misión 3 acabando): espectacular. Nada de pasillos, armas de sobra, gráfica y artísticamente epatante. Enemigos jodidos. IA cabrona. Se esconden y se nota un huevo que lo hacen porque les estás dando cera. Muertes instantáneas por apollarde ante un enemigo a temer. Se va complicando la cosa y se agradece, porque el Covenant me parece más asequible que en otros títulos y el comienzo del juego es un poco "esto-es-muy-fácil-oyosoylaostia" (más aún viniendo de Halo Combat Evolved Remake que los Elite son unos hijosdeputa)
Infinity (Multiplayer): Ritmo frenético a todos los niveles (el sprint para todos se nota, gente entrando al vuelo...), algún mapilla con vehículos en Team slayer (joder, ya tocaba ), tan horizontal como otros Halo, poco jetpack , mucha visión prometeana anticamperismo y la sensación de que cualquier arma puede matar en un momento dado, sí, tócate los cojones, hasta el rifle de asalto mata . Las armas nuevas reparten que dan gusto (la LMG toca mucho en los drop y recuerda a las SMG duales de Halo 2 en cuanto a sensaciones), la petición de armas mola tres huevos y medio....¿Pegas? poco mapa, tener una clase que no se adapte bien al tipo de partida que sea (que viene dada por lo que tengan los enemigos y por el tamaño de mapa) -ponte un DMR en un mapa pequeño y lo notarás-,...En general me gusta mucho, más que Reach sin duda, es Halo, pero parece COD (coño, hasta hay cámara de muerte ). Pica que no veas desbloquear cosas y poca pantalla negra, cambio de anfitrión y esas cosas que a todos nos joden. Alguna habilidad de armadura es inútil. Que alguien me diga para qué mierda vale el dash ese nuevo porque es que no le veo utilidad salvo perder dos puntos para desbloquear otra cosa . Más pegas, las nuevas medallas, no se ven y los emblemas son mierda. Más pegas: al finalizar partida las estadísticas te obligan a ir a submenús para ver mejor qué coño has hecho en esa partida. No se, algo de vieja escuela en este sentido me habría gustado más. Más pegas: desbloqueos. Fomenta la desigualdad. Ponte a jugar ahora y verás a un tipo volando con un arma que aún no puedes tener y ventajas que todavía tendrás que desbloquear. Jamás estaré de acuerdo con estos sistemas, aunque al final pasaremos por el aro. Ojo novatos. La ostia en Halo 4 va a ser fuerte. Hay peña que funde que da gusto (en Team slayer disfruté de un menda que se hizo 31 frags....era el apocalipsis con BR y yo nivel 5 )
Spartan Ops Curradas. Más de lo que imaginé. Doblaje al castellano, historia, no se hacen ni cortas ni largas. Eso sí, a 4 petardea más que las fallas. Es injugable. Lag respecto al suelo como en Tiroteo cuando en Reach coincidías con alguien de Corea. Hay respawn infinito, los colegas hablan y la historia acaba siendo "mata eso", "ve ahí". Pega además del lag. La tipa que habla es insoportable (al nivel del speaker del multi cuando se pone coñazo ). No paro de oír "Carmesí" y "Miller" en mi cabeza
Desafíos semanales, hasta mensuales (de esos para gente en el paro y estudiantes ) y sí, también personalizados (que ya había en Reach). Desafíos para cada modo.
Me esta pareciendo un puto juegazo, pero es muy diferente a los otro Halo. En este caso, comparado con Reach, para bien, pero ojo que es muy, muy COD en algunas cosas, no jugablemente (afortunadamente, que para eso ya está COD )
OKGARCIA lo del doblaje no lo digo por ti lo digo en general y sobretodo de Obtusos obsesionados con la V.O joder si hasta he llegado a oir que el doblaje al castellano de alan Wake es una autentica mierda con un par ...
PD:KurosakiJim Halo NO solo es la historia del Jefe Maestro es la historia de una Guerra por toda la galaxia que lleva durando 25 años y que segun que acontecimientos podriamos decir que la historia de Halo se remonta a mas de 100000 años en el pasado (que se dice pronto) con cientos de personajes de ambos bandos como pueden ser Halsey Noble 6 el Inquisidor Lasky el Profeta del Pesar o el Novato de ODST (que no tiene nada de Spin off es un juego de la saga principal como el resto ) y otros muchisimos mas es como decir que no hay que contar con Resident Evil 2 porque no salen los STARS protas del 1º (es algo absurdo)
sobre el selector de idiomas es un lastre que llevan arrastrando los juegos mucho tiempo ai si que opino como tu
sobre lo del comienzo de una nueva trilogia es algo muy confuso la gente oye eso y piensa que ya no tiene nada que ver com todo lo anterior y eso no es asi mas correcto seria hablar que Halo 4 es el 1º caputulo de la 2º Temporada de una grandisima serie llamada Halo
Salu2
Tukaram escribió:OKGARCIA lo del doblaje no lo digo por ti lo digo en general y sobretodo de Obtusos obsesionados con la V.O joder si hasta he llegado a oir que el doblaje al castellano de alan Wake es una autentica mierda con un par ...
PD:KurosakiJim Halo NO solo es la historia del Jefe Maestro es la historia de una Guerra por toda la galaxia que lleva durando 25 años y que segun que acontecimientos podriamos decir que la historia de Halo se remonta a mas de 100000 años en el pasado (que se dice pronto) con cientos de personajes de ambos bandos como pueden ser Halsey Noble 6 el Inquisidor Lasky el Profeta del Pesar o el Novato de ODST (que no tiene nada de Spin off es un juego de la saga principal como el resto ) y otros muchisimos mas es como decir que no hay que contar con Resident Evil 2 porque no salen los STARS protas del 1º (es algo absurdo)
sobre el selector de idiomas es un lastre que llevan arrastrando los juegos mucho tiempo ai si que opino como tu
sobre lo del comienzo de una nueva trilogia es algo muy confuso la gente oye eso y piensa que ya no tiene nada que ver com todo lo anterior y eso no es asi mas correcto seria hablar que Halo 4 es el 1º caputulo de la 2º Temporada de una grandisima serie llamada Halo
Salu2
KurosakiJim escribió:Tukaram escribió:OKGARCIA lo del doblaje no lo digo por ti lo digo en general y sobretodo de Obtusos obsesionados con la V.O joder si hasta he llegado a oir que el doblaje al castellano de alan Wake es una autentica mierda con un par ...
Salu2
Me da la impresión de que te he ofendido en algún momento.
en cualqueir caso he dicho que no necesita de esos juegos para enterarse de la historia del jefe maestro.
No no me has ofendido pero esque Halo no solo es la historia del Jefe Maestro es mucho muchisimo mas
Salu2
raziel85 escribió:sinman escribió:raziel85 escribió:Alguien me pede ayudar? Me sale que el dispositivo tiene poco espacio y me sale mi perfil como invitado, no la tengo conectada a internet.si alguien me dice como lo soluciono gracias
¿Has probado a cerrar la sesión y volverla a iniciar con tu perfil? ¿O tienes otro perfil distinto?
Solo tengo mi perfil, me pasa solo con el halo que no se porque alguien sabe la solicion
Tukaram escribió:OKGARCIA el vera cuando empiezen a hablar de "reclamador" "el gran viaje" "forerunners" "indice" "Halo" etc y no se entere de nada y ello perjudique su disfrute del mismo que luego no venga a preguntar de que va la cosa ...
PD: lastima que pienses asi yo tampoco soy fan del genero pero oye devez en cuando un juego asi mola aparte para representar ciertos hechos de la saga pega masla estrategia por su concepto de Grandes fuerzas pegandose las del pulpo
es mas ojala sacen un Halo Wars 2 incluyendo BATALLAS ESPACIALES
Salu2
Tukaram escribió:No si por mi si pudiera iria ahora mismo pero es cosa de la tienda no mia
y por suerte hay cosas como las novelas o comics que palian mi mono cuando salen para hacer mas llevadera la espera a Halo 5
Salu2
Maes Hughes escribió:Apuesto por otro Halo Wars para la salida de la siguiente.
Selicos escribió:Los tirones y lag en las partidas multijugador son constantes o he debido de tener mala suerte ?
Buah para Halo 5.. minimo 2/3 años entre medios creo que tendremos un Halo4: ODST o un Halo2: Anniversary para paliar la espera .
WGP Kakashii escribió:halo 5 es pa la generacion nueva eso seguro vamos