Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Laguna_I escribió:
jose juan escribió:El online esta bien pero no se,no me termina de enganchar,y eso de repetir mapas menos,me pasare la campaña y luego ya vere lo que hago con el juego,le dare mas online y si sigue sin llenarme pues ya vere lo que hago

Yo ya te digo que este no es tu juego, para gente de cods y demases lo siento pero no es vuestra saga.

Claro esta y me lo dices a uno que a jugado a todo los halo y que los cod me dan asco a dia de hoy, a que si,ahora decir que no me llena es lo que tu dices,claro que si
A alguien le hace cosas raras XBOX LIVE? Me dice que estoy desconectado y me salen los amigos y se me desconecta al entrar en spartan ops que raro ademas me dice que algunas funcionalidades de xbox live no me estaran disponibles.
Laguna_I escribió:
jose juan escribió:El online esta bien pero no se,no me termina de enganchar,y eso de repetir mapas menos,me pasare la campaña y luego ya vere lo que hago con el juego,le dare mas online y si sigue sin llenarme pues ya vere lo que hago

Yo ya te digo que este no es tu juego, para gente de cods y demases lo siento pero no es vuestra saga.

Yo también juego a los COD y este juego me encanta, tanto la campaña como el online. No se qué manía tenéis algunos con la oblgación de odiar un juego si te gusta otro... Se puede jugar a todo...
En este halo no existe el filtro para buscar jugadores con buena conexion,y todas esas cosas de halo 3 y reach?por que yo esa opcion no la veo por ningun lado
jose juan escribió:
Laguna_I escribió:
jose juan escribió:El online esta bien pero no se,no me termina de enganchar,y eso de repetir mapas menos,me pasare la campaña y luego ya vere lo que hago con el juego,le dare mas online y si sigue sin llenarme pues ya vere lo que hago

Yo ya te digo que este no es tu juego, para gente de cods y demases lo siento pero no es vuestra saga.

Claro esta y me lo dices a uno que a jugado a todo los halo y que los cod me dan asco a dia de hoy, a que si,ahora decir que no me llena es lo que tu dices,claro que si

Dando la impresión que vas a vender el juego cuando te lo pases...la verdad que no me inspira que seas muy seguidor de la saga.
Yo no soy seguidor de ninguna saga,de ninguna,yo juego a lo que creo que me va a divertir y si no me llena puerta,a si a la proxima ya lo sabes
jose juan escribió:Yo no soy seguidor de ninguna saga,de ninguna,yo juego a lo que creo que me va a divertir y si no me llena puerta,a si a la proxima ya lo sabes

Tampoco es para ponerse así [+risas] [+risas] [+risas]
sergio-gos escribió:Yo también juego a los COD y este juego me encanta, tanto la campaña como el online. No se qué manía tenéis algunos con la oblgación de odiar un juego si te gusta otro... Se puede jugar a todo...


+1000

No entiendo porqué la gente odia tanto CoD.

A mi me gustan los Halo hasta el punto de tener como la mitad de la saga, y con unas ganas tremendas de conseguir Halo 2 y Halo 3: ODST; tengo los 3 últimos CoD y en cuanto pueda(y tenga Halo: 3 ODST XD) me pillaré el BO2. Y tengo BT3.

Cada una son sagas distintas, con sus pros y sus contras, pero todas ellas divertidas, al fin y al cabo...
iF O X escribió:
MutantCamel escribió:Aún no he podido jugar pero supongo que es como los anteriores, mientras el contrario aún tiene escudo da igual que le des en la cabeza o en la uña del pie. Es cuando cae el escudo que puedes matar de un sólo disparo si es en la cabeza, por lo que serían 3 rafagas en cualquier sitio y la última en la cabeza cuando ya no tiene escudo.


Tienes que dar una cuarta ráfaga para quitar un pequeño porcentaje de escudo.


Ok pero mi punto era que si hay escudo no te mates a buscar headshot, dispara las primeras ráfagas al bulto y afina al final.
Blake_hunter escribió:
Soulsnake escribió:pero se supone que en el reach, no los entiendes, lo q le da un toque real, pero despues de años y batallas, ya acabaron aprendiendo el idioma, no? por eso entiendo q los nuevos no entiendas, pero el covenant deberiamos entenderlos y mas habiendo ido habiendo trabajdo codo con codo con ellos XDDDD


Hombre, eso de codo con codo con el Covenant... trabajamos codo con codo con los Élites en Halo 3(por eso hablan nuestro idioma), y también un poco con los Flood en el mismo juego, pero no es suficiente para decir que trabajamos codo con codo con ellos...



No y no en el Reach no entendemos su idioma ok si alguna vez lo entendemos es porque el propio Covenant habla en Ingles (como cuando se presenta como tal a la humanidad )

a partir de Halo 1 es cuando empezamos a entenderles porque Cortana termina un progama de traduccion de sus idiomas y lo integra en tu armadura (por eso empezamos a oir algunos Covenant en nuestro idioma porque es traduccion sumultanea ) no es hasta Halo 2 cuando el software esta terminado y ya podemos oir todos los dialectos del Covenant y entenderles perfectamente cuando el Jefe llega a la estacion Cairo mientras le dan su armadura nueva y descansa un poco (creo que le dan 36 horas de permiso o 48 no lo recuerdo ahora ) Cortana distribulle el programa de traduccion al resto de la UNSC y a partir de ai se "instala" en todos los dispositivos de comunicaciones/radio del idem


que a los de Halo 4 no los entendamos pues simplemente puede deverse a que hablan otro idioma que no conocemos como nosotros

por ser humanos no tenemos porque conocer el Chino o el Suahilli pues eso puede serr lo mismo puede ser "sangheili chino" y lo que oimaos antes y esta traducido es "sangheili ingles" (supongo que me explico )

Salu2
Tukaram escribió:
Blake_hunter escribió:
Soulsnake escribió:pero se supone que en el reach, no los entiendes, lo q le da un toque real, pero despues de años y batallas, ya acabaron aprendiendo el idioma, no? por eso entiendo q los nuevos no entiendas, pero el covenant deberiamos entenderlos y mas habiendo ido habiendo trabajdo codo con codo con ellos XDDDD


Hombre, eso de codo con codo con el Covenant... trabajamos codo con codo con los Élites en Halo 3(por eso hablan nuestro idioma), y también un poco con los Flood en el mismo juego, pero no es suficiente para decir que trabajamos codo con codo con ellos...



No y no en el Reach no entendemos su idioma ok si alguna vez lo entendemos es porque el propio Covenant habla en Ingles (como cuando se presenta como tal a la humanidad )

a partir de Halo 1 es cuando empezamos a entenderles porque Cortana termina un progama de traduccion de sus idiomas y lo integra en tu armadura (por eso empezamos a oir algunos Covenant en nuestro idioma porque es traduccion sumultanea ) no es hasta Halo 2 cuando el software esta terminado y ya podemos oir todos los dialectos del Covenant y entenderles perfectamente cuando el Jefe llega a la estacion Cairo mientras le dan su armadura nueva y descansa un poco (creo que le dan 36 horas de permiso o 48 no lo recuerdo ahora ) Cortana distribulle el programa de traduccion al resto de la UNSC y a partir de ai se "instala" en todos los dispositivos de comunicaciones/radio del idem


que a los de Halo 4 no los entendamos pues simplemente puede deverse a que hablan otro idioma que no conocemos como nosotros

por ser humanos no tenemos porque conocer el Chino o el Suahilli pues eso puede serr lo mismo puede ser "sangheili chino" y lo que oimaos antes y esta traducido es "sangheili ingles" (supongo que me explico )

Salu2
[plas] ahora entiendo pk tanto empeño en que haga todo desde el principio... menuda explicación!!!
Me dispongo a jugarlo ya hoy. XD
jeje yo lo estrenare mañana jeje
WGP Kakashii escribió:jeje yo lo estrenare mañana jeje


Hoy coño! Hoy! ;P
jose juan escribió:Yo no soy seguidor de ninguna saga,de ninguna,yo juego a lo que creo que me va a divertir y si no me llena puerta,a si a la proxima ya lo sabes


Tú juegas a lo que te da más cheques y lo sabes.... [ginyo] [qmparto]
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:jeje yo lo estrenare mañana jeje


Hoy coño! Hoy! ;P


Hoy no, maaaañaaana

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
SamxFisher escribió:
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:jeje yo lo estrenare mañana jeje


Hoy coño! Hoy! ;P


Hoy no, maaaañaaana

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE


Cuando le he escrito el mensaje he pensado en eso precisamente ;)
Por cierto...
Alguien tiene activado el modo Cine?
Yo solo puedo ver la repetición de la ultima partida que he jugado yo pero no puedo ni grabar, ni ver partidas grabadas de otros.
mecro escribió:Por cierto...
Alguien tiene activado el modo Cine?
Yo solo puedo ver la repetición de la ultima partida que he jugado yo pero no puedo ni grabar, ni ver partidas grabadas de otros.

Eso que dices es lo unico que puedes hacer nada mas,espero que a partir del martes sea el modo cine que sabemos no este full de estambul de ahora
jose juan escribió:
mecro escribió:Por cierto...
Alguien tiene activado el modo Cine?
Yo solo puedo ver la repetición de la ultima partida que he jugado yo pero no puedo ni grabar, ni ver partidas grabadas de otros.

Eso que dices es lo unico que puedes hacer nada mas,espero que a partir del martes sea el modo cine que sabemos no este full de estambul de ahora


Que full de estambul? joder macho aprovechas cualquier chorrada para tirar mierda eh?

Lo de "mas vistos" "mas descargados" etc. no estará activo hasta la fecha de salida oficial para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.

PD: El modo cine es la leche ya quisiera cualquier otro juego tener algo así de avanzado y el manejo de repeticiones es mucho más rápido que antes.
mecro escribió:Por cierto...
Alguien tiene activado el modo Cine?
Yo solo puedo ver la repetición de la ultima partida que he jugado yo pero no puedo ni grabar, ni ver partidas grabadas de otros.


La lista con las partidas que has jugado ya no esta desde el modo cine, sino que, tienes que ir a explorador de archivos o algo así, en el icono de seleccion sale una carpeta y dentro una lupa (te lo comento de memoria). Una vez alli seleccionas la partida que quieres ver y te la llevas al modo cine para verlo desde alli, hacer los clips etc. Espero haberte ayudado jeje.
Lo del modo cine es mucho más fácil de lo que explicáis.
Cuando vais a Infinity --> Cine --> Videos locales --> presionad joystick derecho hacia dentro para quitar el "filtro" y poder ver el historial temporal y muchas más opciones.

Un saludo!
bakalap2 escribió:
jose juan escribió:
mecro escribió:Por cierto...
Alguien tiene activado el modo Cine?
Yo solo puedo ver la repetición de la ultima partida que he jugado yo pero no puedo ni grabar, ni ver partidas grabadas de otros.

Eso que dices es lo unico que puedes hacer nada mas,espero que a partir del martes sea el modo cine que sabemos no este full de estambul de ahora


Que full de estambul? joder macho aprovechas cualquier chorrada para tirar mierda eh?

Lo de "mas vistos" "mas descargados" etc. no estará activo hasta la fecha de salida oficial para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.

PD: El modo cine es la leche ya quisiera cualquier otro juego tener algo así de avanzado y el manejo de repeticiones es mucho más rápido que antes.

Tranquilo toro, [mad] ,yo no estoy hechando mierda de nada,solo digo que no esta como en todos los halo y nada mas,por eso mi frase,a si toro parate que parece que se dice alguna frase y todos al cuello,relajacion caballero que te veo alterado :O

pd:Gracias a los otros 2 foreros por su explicacion
Buenas

Un codigo para la armadura roja femenina que me salio haciendo la promocion que se comentaba mas arriba, el primero que se lo quede para el.

FRMM4-PT7MV-6VM4Q-M6XW9-X4RYZ
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:Yo no soy seguidor de ninguna saga,de ninguna,yo juego a lo que creo que me va a divertir y si no me llena puerta,a si a la proxima ya lo sabes


Tú juegas a lo que te da más cheques y lo sabes.... [ginyo] [qmparto]


xD
Aviso para navegantes, cuando acabéis el juego, chuparos los créditos que hay epílogo.

No se si saltandotelos saldrá, pero por si acaso siempre me los trago xD
sinman escribió:Aviso para navegantes, cuando acabéis el juego, chuparos los créditos que hay epílogo.

No se si saltandotelos saldrá, pero por si acaso siempre me los trago xD

Pues si mejor decirlo,que si no pasara como en halo 3 en legendario,que salio algo importante y mas de uno paso de los creditos y tubo que ver eso por youtube xd
jose juan escribió:
sinman escribió:Aviso para navegantes, cuando acabéis el juego, chuparos los créditos que hay epílogo.

No se si saltandotelos saldrá, pero por si acaso siempre me los trago xD

Pues si mejor decirlo,que si no pasara como en halo 3 en legendario,que salio algo importante y mas de uno paso de los creditos y tubo que ver eso por youtube xd


Bueno también puedes volver a pasarte el nivel, no? xD
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:
sinman escribió:Aviso para navegantes, cuando acabéis el juego, chuparos los créditos que hay epílogo.

No se si saltandotelos saldrá, pero por si acaso siempre me los trago xD

Pues si mejor decirlo,que si no pasara como en halo 3 en legendario,que salio algo importante y mas de uno paso de los creditos y tubo que ver eso por youtube xd


Bueno también puedes volver a pasarte el nivel, no? xD


El último nivel de los halo en legendario no es que apetezca pasarselos muchas veces xD

Te lo dice uno que se paso el de Halo: CE dos veces para ver al sargento jonshon abrazandose a un elite :p
sinman escribió:El último nivel de los halo en legendario no es que apetezca pasarselos muchas veces xD

Te lo dice uno que se paso el de Halo: CE dos veces para ver al sargento jonshon abrazandose a un elite :p


Bueno, el de Halo 3 es hasta entretenido de pasar, yo lo he hecho un par o tres veces...
sinman escribió:Aviso para navegantes, cuando acabéis el juego, chuparos los créditos que hay epílogo.

No se si saltandotelos saldrá, pero por si acaso siempre me los trago xD


Confirmo que saltándose los créditos también sale XD

Salu2!
Esta noche me termino el juego creo, me esta gustando mucho.Eso si el online no le pillo el truco soy un manco de narices, acabo las partidas sin matar a nadie o con una muerte. Y la unica explicacion que encuentro es que soy un manco...

Saludos
No he podido informarme nada el fin de semana y he buscado y tampoco encontré nada nuevo. Siguen baneando por jugar a la copia original o ya acabó este desproposito. Gracias! [beer]
Javi2002 escribió:No he podido informarme nada el fin de semana y he buscado y tampoco encontré nada nuevo. Siguen baneando por jugar a la copia original o ya acabó este desproposito. Gracias! [beer]

Todo tranquilidad
A mi me ha enganchado bastante el online, pero me tiene MUY mosca. En varias partidas mato con facilidad, acabando en 10 en positivo y tal (bastante bien teniendo en cuenta que no jugaba tanto online a Halo desde Halo 3) pero en la gran mayoría me fusilan que da gusto (en la proporción llevaré 50 muertes en negativo) y lo que me da rabia es que para matar tengo que dar hasta 7 o 8 ráfagas de DMR o BR (sin exagerar y apuntando a la cabeza) y la peña me mata sólo con 3 o 4 y me pongo de los nervios. ¿A alguien más le pasa? He llegado a comprobar que, con el escudo quitado y apuntando a la cabeza, tengo que dar 2 ráfagas más para matarlo con headshot y es bastante frustrante.
TAIRON escribió:Esta noche me termino el juego creo, me esta gustando mucho.Eso si el online no le pillo el truco soy un manco de narices, acabo las partidas sin matar a nadie o con una muerte. Y la unica explicacion que encuentro es que soy un manco...

Saludos




A mi me pasa lo mismo en el Reach, supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Lorauron escribió:A mi me ha enganchado bastante el online, pero me tiene MUY mosca. En varias partidas mato con facilidad, acabando en 10 en positivo y tal (bastante bien teniendo en cuenta que no jugaba tanto online a Halo desde Halo 3) pero en la gran mayoría me fusilan que da gusto (en la proporción llevaré 50 muertes en negativo) y lo que me da rabia es que para matar tengo que dar hasta 7 o 8 ráfagas de DMR o BR (sin exagerar y apuntando a la cabeza) y la peña me mata sólo con 3 o 4 y me pongo de los nervios. ¿A alguien más le pasa? He llegado a comprobar que, con el escudo quitado y apuntando a la cabeza, tengo que dar 2 ráfagas más para matarlo con headshot y es bastante frustrante.

Bienvenido al club,por que eso que dices pasa partida si y partida tambien,y a todos los que juegan conmigo lo mismo
jose juan escribió:
Lorauron escribió:A mi me ha enganchado bastante el online, pero me tiene MUY mosca. En varias partidas mato con facilidad, acabando en 10 en positivo y tal (bastante bien teniendo en cuenta que no jugaba tanto online a Halo desde Halo 3) pero en la gran mayoría me fusilan que da gusto (en la proporción llevaré 50 muertes en negativo) y lo que me da rabia es que para matar tengo que dar hasta 7 o 8 ráfagas de DMR o BR (sin exagerar y apuntando a la cabeza) y la peña me mata sólo con 3 o 4 y me pongo de los nervios. ¿A alguien más le pasa? He llegado a comprobar que, con el escudo quitado y apuntando a la cabeza, tengo que dar 2 ráfagas más para matarlo con headshot y es bastante frustrante.

Bienvenido al club,por que eso que dices pasa partida si y partida tambien,y a todos los que juegan conmigo lo mismo

Gracias a Dios que no soy el único, te juro que me estoy comiendo mucho la cabeza con este tema porque me pasan cosas que no son normales, como empezar a matar a un tío que no me tiene en la mira, quitarle bastante escudo y empezar él a dispararme, acabar de quitárselo y acaba matándome él inexplicablemente. El 95% de las partidas que he echado me pasan este tipo de cosas y es muy frustrante, la verdad. Y a propósito comprobé cuantos tiros a la cabeza le hacían falta a un tío sin escudo y tuve que disparar 2 veces para matarlo, flipante.
Estoy viendo los créditos... Dios... Me tendríais que haber visto aplaudiendo como un gilipollas delante de la tele... Es de los únicos juegos que consigue hacerme sentir así... Para mi el juego del año... y una de mis sagas favoritas...
Me quito el sombrero porque han hecho un trabajo formidable...
Joder cortana no puede haber muerto, en serio... Hostia puta me he quedado a cuadros... que final más épico pero a la vez tan emotivo... Cuando están hablando el Jefe y Cortana al final... Bfff

Dios quiero el nuevo Halo ya...
Ah, personalmente, para mi, el mejor Halo. Junto con el Reach. Me ha hecho sentirme de una manera indescriptible... Mi opinión personal es que para mi es el mejor Halo.
Joder, en el online hay que ser un auténtico Spartan. Nada de mariconadas. Tienes que moverte mucho, me quedo parado y me dan... Hay que hacer partidas y partidas, acostumbrarse y sobretodo moverse, como he dicho.
Es que los Halo son así, pocos veces se mata de un tiro, y suele ser cuando pillas a uno ya tocado claro. :D

Pudiera ser lag, pero la mayoría de veces si veis la repetición con tranquilidad te das cuenta de porqué has muerto y de que no era lag, te pueden estar disparando 2 y tú sólo ver a uno por ejemplo y pensar que te ha matado de 1 o 2 tiros cuando en realidad te has comido 4-5 entre los 2.

Yo a los Halo juego sin pensar en ganar, porque si te cabrea perder muy a menudo la mayoría de gente no va a soportar un Halo, a mí es que me da igual, soy un paquete y lo asumo, pero me lo paso pipa pese a lo poco que mato. :p

Yo os recomiendo jugar en grupo con gente curtida y así mejoraréis mucho, si vais de solitarios vais a palmar una y otra vez casi siempre, al menos en las primeras semanas.
Fredy_ES escribió:Joder, en el online hay que ser un auténtico Spartan. Nada de mariconadas. Tienes que moverte mucho, me quedo parado y me dan... Hay que hacer partidas y partidas, acostumbrarse y sobretodo moverse, como he dicho.


Dios como me has hecho reir xDDDD
Rivroner, yo no me refiero a matar de un tiro, me refiero a matar de un tiro a la cabeza cuando el tío ya no tiene escudo, si lo decías por mi comentario.

Y en los Halo las muertes te las tienes que currar, que es lo que me gusta de los Halo respecto a los CoD. Aquí el campero se come los mocos, hay que ser habilidoso, moverte, saltar y todo esto sin dejar de disparar al rival, a poder ser apuntando a la cabeza. El online me encanta, pero cosas como las que he comentado antes (y que gracias a ello lleve una proporción de bajas/muertes negativa) me sacan de quicio.
¿Hay algún hilo donde dejar nuestros Gamertags para picarnos cosa mala al Halo 4? Si no es así, ahí va el mío: mistela.
Por cierto, a mi el doblaje del juego me ha encantado. No se si seré el único.
En inglés la voz del jefe la veo rara, pero la de cortana la veo preciosa en los 2 idiomas.
Joder y yo jodido teniendo que esperar al martes AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG me va a dar algo
Tukaram escribió:Joder y yo jodido teniendo que esperar al martes AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG me va a dar algo


Dios tukaram... Sólo te digo que como fan de toda la vida que soy (igual que tú), para mi, es el mejor Halo. Y no lo digo en coña eh, cuando ha acabado el juego y me han salido los créditos y con la musica de piano de fondo, he aplaudido... Como si estubiera en el cine.
Es épico. Épico, con todas sus letras. Y si, como opinión personal es el mejor. Ahora me pondré al online.
Como se han rallado con la cantidad de tipos de armadura del online y los tropecientos mil millones de condecoraciones distinas que hay y que desbloquean armaduras nuevas que amos los de 343 Studios, pero que amos [tadoramo]
Tengo el juego,está muy bien pero es absolutamente lamentable lo capado que está el juego para los que no son gold,han caido muy bajo,esque hasta para ver las terminales hay que ser gold,y conociendo a ms irá a más.Ya me he cansado de pasar por este aro,y lo estaba comentando con varios de mi lista de amigos y estábamos todos de acuerdo enque se están pasando.Voy a pasarme el juego,y venderé la xbox ,a mi ya no me toman más el pelo.
A mi me está gustando bastante, sobre todo la campaña, es impresionante. El online me gustaba más el de los anteriores Halos, todo hay que decirlo.
11829 respuestas