Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Sepia escribió:Una dudita, ya se que se habrá respondido en multitud de ocasiones pero con tantas páginas del hilo como para encontrarlo...así que disculpen las molestias pero, ¿cuándo alguien marcha de una partida puede entrar otra gente a jugar? Era algo que me fastidiaba muchísimo de los otros Halo, jugabas con otras 3 personas que entraban desde una misma consola en split screen y si marchaban quedabas tu solo para el resto de la partida.


Si que se puede por lo que dice la gente, las partidas se van rellenando continuamente, vamos que tú vas a jugar al multi y posiblemente te metan en una partida ya empezada.

A mí esto no me mola nada la verdad, y más si te acaban metiendo casi siempre en partidas empezadas, que espero que sea en contadas ocasiones sólo.

Pero sí es verdad que para el que le jodía quedarse él solo contra 4 pues es una ayuda, pero yo prefería quedarme sólo, y eso que a mí me peta el culo to dios. :D

Para mí lo que va a incitar esto de que se rellenen las partidas a medias es que la gente juegue más a su bola y menos en equipo, y con el tiempo el multi será un CoD clon en algunos aspectos.
vampiredante escribió:A los que dicen que este juego es malo....es para mataros a palos, llevo toda la vida jugando a Halo y este es de lo mas épico y brutal que he jugado nunca. Me he terminado un capítulo con la boca hasta el suelo de la sobrada gráfica y de argumentazo, simplemente espectacular y uno de los mejores juegos tanto en campaña como en online.

La música es bestial la del menú principal me pone los pelos como escarpias, es como un cántico gaélico precioso...

Los gráficos son curradisimos desde la reestructuración de armas, hasta los nuevos y viejos enemigos, los Grunts han pasado de dar risa hasta a accionar en algunos niveles, elites bestiales y mención especial para Cortana y la armadura del Jefe maestro.

Que se parece a cod.....pues que queréis que os diga por fin puedo esprintar sin poderes, y la rapidez y fluidez de juego es brutal, los kill streaks y demás, que si copian a cod a su manera, pues bienvenido sea ya que le ha dado una frescura al juego que ya iba haciendo falta.

Un abrazo y a los que aun no lo tenéis no os lo perdáis ya que es uno de los mejores juegos de esta consola y generación...


Joder, ni que HALO fuera un juego de toda la vida. XD Que sólo lleva desde 2001. XD

Pero tienes razón, quien diga que el 4 es malo, es para "matarlo" a palos. Eso sí, que conste que de la saga HALO, yo me sigo quedando con el Combat Evolved. Para mí, el mejor de todos.
vampiredante escribió:A los que dicen que este juego es malo....es para mataros a palos, llevo toda la vida jugando a Halo y este es de lo mas épico y brutal que he jugado nunca. Me he terminado un capítulo con la boca hasta el suelo de la sobrada gráfica y de argumentazo, simplemente espectacular y uno de los mejores juegos tanto en campaña como en online.

La música es bestial la del menú principal me pone los pelos como escarpias, es como un cántico gaélico precioso...

Los gráficos son curradisimos desde la reestructuración de armas, hasta los nuevos y viejos enemigos, los Grunts han pasado de dar risa hasta a accionar en algunos niveles, elites bestiales y mención especial para Cortana y la armadura del Jefe maestro.

Que se parece a cod.....pues que queréis que os diga por fin puedo esprintar sin poderes, y la rapidez y fluidez de juego es brutal, los kill streaks y demás, que si copian a cod a su manera, pues bienvenido sea ya que le ha dado una frescura al juego que ya iba haciendo falta.

Un abrazo y a los que aun no lo tenéis no os lo perdáis ya que es uno de los mejores juegos de esta consola y generación...


cuando un juego va a 30fps no se puede hablar de fluidez , si de estabilidad , ya que 30fps es lo minimo que se debe exigir y a ser posible sin caidas
Rivroner escribió:
Sepia escribió:Una dudita, ya se que se habrá respondido en multitud de ocasiones pero con tantas páginas del hilo como para encontrarlo...así que disculpen las molestias pero, ¿cuándo alguien marcha de una partida puede entrar otra gente a jugar? Era algo que me fastidiaba muchísimo de los otros Halo, jugabas con otras 3 personas que entraban desde una misma consola en split screen y si marchaban quedabas tu solo para el resto de la partida.


Si que se puede por lo que dice la gente, las partidas se van rellenando continuamente, vamos que tú vas a jugar al multi y posiblemente te metan en una partida ya empezada.

A mí esto no me mola nada la verdad, y más si te acaban metiendo casi siempre en partidas empezadas, que espero que sea en contadas ocasiones sólo.

Pero sí es verdad que para el que le jodía quedarse él solo contra 4 pues es una ayuda, pero yo prefería quedarme sólo, y eso que a mí me peta el culo to dios. :D

Para mí lo que va a incitar esto de que se rellenen las partidas a medias es que la gente juegue más a su bola y menos en equipo, y con el tiempo el multi será un CoD clon en algunos aspectos.

Como bien dices entrar en partidas empezadas tiene su parte mala pero también su parte buena. A lo largo de la saga me ha molestado muchísimo el aspecto de que no se pudiesen rellenar los huecos de las partidas, big team se hacía injugable muchas veces porque se llenaba de jugadores en split screen (generalmente los amigotes que entran para darle un rato al vicio y además sin tener ni puñetera idea) o si se hacía la partida muy larga empezaba a largar la gente uno detrás de otro...era un verdadero coñazo ver como mapas enormes quedaban en plan 5 vs 3. Alguien dirá que en determinados modos no podía entrar la gente a pantalla partida, cierto, pero en esos modos también abundaba mucho idiota que por no joder su K/D ratio (la eterna lacra de los shooters) marchaba de la partida si no le gustaba el panorama.

No sé, quien quiera jugar en equipo que entre con su grupo de amigos al igual que pasa en el Battlefield y demás shooters. Siempre habrá gente que vaya a su bola pero al menos las partidas no se irán a las mierda por ser menos gente. De todas formas habrá que ver como asigna el juego los jugadores a las partidas, si da prioridad a las partidas empezadas, a que la gente entre en grupo en partidas nuevas o que.
El juego es Dios. Entre los 5 mejores de la historia (de 360), y los que dicen que no vale nada, es que estan acostumbrados a Call of Duty, que todo corre a 60 fps. Yo era de Call of Duty tambien, pero me he dado cuenta que si quiero jugar a paintball, me voy al lado de mi pueblo y juego con mis amigos... VIVA HALO (y lo dice uno que lo ponia a parir xD)
En una edicion dan esto: "Token de Live para descargar contenidos exclusivos" que contenidos?
jaja estais todos viciando eh q el hilo ya no tira jejej
TheSherlock escribió:En una edicion dan esto: "Token de Live para descargar contenidos exclusivos" que contenidos?


- Metraje adicional de la serie Fordward unto down.
- Acceso gratuito a los proximos 2 packs de mapas de mapas que sacarán.
harryhaller está baneado por "Troll"
totemwolf escribió:Para mi un 9... me esta encantadno y eso que yo antes del Reach era un poco reacio al Halo... cuando acabe este empezare toda la saga...


Préparate para el sermón de los "verdaderos fans" diciéndote que qué ultraje es ese, que si empezarías el señor de los anillos por El retorno del rey, que no sabes jugar, etc etc...

Al que ha dicho que la IA es subnormal hay que darle el premio al comentario del año. Una de las muchas cosas que tiene halo que los demás no llegan es precisamente la IA.
harryhaller escribió:
totemwolf escribió:Para mi un 9... me esta encantadno y eso que yo antes del Reach era un poco reacio al Halo... cuando acabe este empezare toda la saga...


Préparate para el sermón de los "verdaderos fans" diciéndote que qué ultraje es ese, que si empezarías el señor de los anillos por El retorno del rey, que no sabes jugar, etc etc...

Al que ha dicho que la IA es subnormal hay que darle el premio al comentario del año. Una de las muchas cosas que tiene halo que los demás no llegan es precisamente la IA.

si ya he recibido algun que otro consejo por mp xD... pero de todas formas no veo que esta historia del Halo 4 dependa mucho de las anteriores..... y la serie muy buena...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
totemwolf escribió:
harryhaller escribió:
totemwolf escribió:Para mi un 9... me esta encantadno y eso que yo antes del Reach era un poco reacio al Halo... cuando acabe este empezare toda la saga...


Préparate para el sermón de los "verdaderos fans" diciéndote que qué ultraje es ese, que si empezarías el señor de los anillos por El retorno del rey, que no sabes jugar, etc etc...

Al que ha dicho que la IA es subnormal hay que darle el premio al comentario del año. Una de las muchas cosas que tiene halo que los demás no llegan es precisamente la IA.

si ya he recibido algun que otro consejo por mp xD... pero de todas formas no veo que esta historia del Halo 4 dependa mucho de las anteriores..... y la serie muy buena...


no es q dependa o no, pero es para saber de donde viene todo, y sobre todo, por q si juegas al ultimo, y luego coges el 1, t parecera peor, pero si empiezas por el principio, t ira sorprendiendo las mejoras en los siguientes, es q jugar a contracorriente es absurdo!
buenas tengo 1 problema me dice ke no tengo espacio para guardar mi partida y tengo 180 gigas libre yme dice no reconoce el dispositivo eso a ke es debido solo me pasa con halo 4
Buenas.

Acabo de terminar el nivel "Forerunner" y, al ver el final, me ha surgido una... ¿ aclaración? bueno, allá va
¿el Didacta no era el que se encargaba de `proteger las Instalaciones? ¿o me he hecho un cacao que pa que? ¿o esto se responde a lo largo del juego? si la última es "Si" no me digáis nada plis
No me he querido leer tu Spoiler aunque me huelo que va sobre cierta raza siendo asi las novelas te aclararian muchisimo ese tema (sobretodo Cryptum)

Salu2
Vaya paliza me metieron ayer en KOTH los Karont3 madre mía. No volveré a pisar ese modo en un buen tiempo, al menos no sin un buen equipo xD
Me ha gustado mucho Dominación ( o Dominio no recuerdo ) pero mi equipo estaba lleno de gente alegre y ha empañado un poco la experiencia, ya que ni iban a capturar ni a matar siquiera xDD
Intentare pegarme un sprint y acabarme los 3 primeros antes del martes... aunke me falta el 2 que no se donde conseguirlo para la 360.
totemwolf escribió:Intentare pegarme un sprint y acabarme los 3 primeros antes del martes... aunke me falta el 2 que no se donde conseguirlo para la 360.

es para xbox pero es retrocompatible ;)
Por si acaso no se sabe aqui os dejo os 3 premios de avatar del juego
ImagenKnight Helmet
Desbloquea el logro “Asesinato de caballero blanco”(Asesina a un caballero en una misión de Spartan Ops.)

ImagenCasco Mark VI platino
Desbloquea el logro “Despierta, John” (Completa la Campaña en Normal o superior.)

ImagenUNSC Infinity
Desbloquea el logro “Ya no soy un recluta”(Sube al rango SR-5 a tu Spartan-IV)
Estoy entre pillarme la edición limitada o el pack con mando, realmente vale la pena la edición limitada, juego principalmente al multi...


XD
Javis71 escribió:Estoy entre pillarme la edición limitada o el pack con mando, realmente vale la pena la edición limitada, juego principalmente al multi...


XD


Pues la limitada porque tiene el season pass para los 3 packs de mapas futuros.
Soy la unica que no le gusta NADA los modelados de los spartans multijugador?Espero que haya buenas armors a desbloquear por que los modelados del reach son infinitamente mejores
harryhaller está baneado por "Troll"
totemwolf escribió:
harryhaller escribió:
totemwolf escribió:Para mi un 9... me esta encantadno y eso que yo antes del Reach era un poco reacio al Halo... cuando acabe este empezare toda la saga...


Préparate para el sermón de los "verdaderos fans" diciéndote que qué ultraje es ese, que si empezarías el señor de los anillos por El retorno del rey, que no sabes jugar, etc etc...

Al que ha dicho que la IA es subnormal hay que darle el premio al comentario del año. Una de las muchas cosas que tiene halo que los demás no llegan es precisamente la IA.

si ya he recibido algun que otro consejo por mp xD... pero de todas formas no veo que esta historia del Halo 4 dependa mucho de las anteriores..... y la serie muy buena...


JAJAJAJAJAJAJAJAJA [+risas] qué aburrido sería esto sin los "verdaderos fans" que nos dicen cómo tenemos que emplear nuestro tiempo libre...
Antes de al salida del juego se comento bastante sobre si habia modo cine en la campaña,pues parece que de salida no habra,que lo intentaran poner mas adelante con alguna actualizacion,por lo menos eso entiendo cunado lo traduzco con el gooble,aqui os lo dejo en ingles
http://www.xbox360achievements.org/news ... pport.html
para el que quiera ver el multiplayer hay un tio aqui jugando, y es un puto crack xDd, siempre queda primero con un wevo de frags :D

http://es-es.twitch.tv/haloproaccounts

por cierto como se nota que han querido copiar al cod xDD, con lo de correr, los mapas son mucho mas rapidos, hasta tiene rachas xDD, se nota lo que triunfa el cod en todos lados :D
drneo escribió:para el que quiera ver el multiplayer hay un tio aqui jugando, y es un puto crack xDd, siempre queda primero con un wevo de frags :D

http://es-es.twitch.tv/haloproaccounts

por cierto como se nota que han querido copiar al cod xDD, con lo de correr, los mapas son mucho mas rapidos, hasta tiene rachas xDD, se nota lo que triunfa el cod en todos lados :D

LO de correr ya lo tenia el reach,y gracias que lo pusieron,y sobre las rachas para nada la basura de los cod,aqui eso son armas y demas cosas,no cosas voladoras que desnivelan las partidas por completo
Y sobre mapa rapidos pues hay de todo en el juego
jose juan escribió:
drneo escribió:para el que quiera ver el multiplayer hay un tio aqui jugando, y es un puto crack xDd, siempre queda primero con un wevo de frags :D

http://es-es.twitch.tv/haloproaccounts

por cierto como se nota que han querido copiar al cod xDD, con lo de correr, los mapas son mucho mas rapidos, hasta tiene rachas xDD, se nota lo que triunfa el cod en todos lados :D

LO de correr ya lo tenia el reach,y gracias que lo pusieron,y sobre las rachas para nada la basura de los cod,aqui eso son armas y demas cosas,no cosas voladoras que desnivelan las partidas por completo
Y sobre mapa rapidos pues hay de todo en el juego


lo de correr del reach era un poder, yo me refiero que ahora se puede correr siempre..., en el reach era si te ponias el poder...
drneo escribió:para el que quiera ver el multiplayer hay un tio aqui jugando, y es un puto crack xDd, siempre queda primero con un wevo de frags :D

http://es-es.twitch.tv/haloproaccounts

por cierto como se nota que han querido copiar al cod xDD, con lo de correr, los mapas son mucho mas rapidos, hasta tiene rachas xDD, se nota lo que triunfa el cod en todos lados :D


Yo lo agradezco la verdad. Para mi ha sido una muy buena mejora.
En teoría el Martes recibe una actu importante que destapa el multi completo o algo así no?
Jose Juan..¿Que te está pareciendo este Halo?, yo solo quise probar 10 minutos de la Edición RGH, y todavía no me ha llegado el juego. Supongo que mañana lo tendré (si le llega a MM de Cartagena claro)
Magix escribió:Me lo acabo de pasar....EPICO. Si alguien quiere hablar sobre el final... [sonrisa]

Me ha durado nada, ayer a esta hora lo empecé....en Normal, ahora a darle al multiplayer y cuando tenga ganas...COOP en legendaria la campaña [poraki]


en normal?? asi se lo pasa mi abuela y con craneos activados... XD XD

Un halo se juega en legendario sin mariconadas eh

salu2
drneo escribió:para el que quiera ver el multiplayer hay un tio aqui jugando, y es un puto crack xDd, siempre queda primero con un wevo de frags :D

http://es-es.twitch.tv/haloproaccounts

por cierto como se nota que han querido copiar al cod xDD, con lo de correr, los mapas son mucho mas rapidos, hasta tiene rachas xDD, se nota lo que triunfa el cod en todos lados :D


que bonito es hablar sin saber, ahora resulta que el halo copia al cod cuando de siempre ha sido al reves, mira a ver el interfaz multijugador de los cod si no es una copia del matchmaking del halo 2, y lo de los mapas rapidos.... lo mismo se ve que no jugaste al halo 2 de la xbox 1, por ejemplo centro de nave era un mapa frenetico para maestros del combate a rango corto (obviamente no es el halo el primer juego con mapas rapidos, hay muchos juegos de pc anteriores al cod que eran asi, por ejemplo unreal tournament)
I ZENDA I escribió:
Magix escribió:Me lo acabo de pasar....EPICO. Si alguien quiere hablar sobre el final... [sonrisa]

Me ha durado nada, ayer a esta hora lo empecé....en Normal, ahora a darle al multiplayer y cuando tenga ganas...COOP en legendaria la campaña [poraki]


en normal?? asi se lo pasa mi abuela y con craneos activados... XD XD

Un halo se juega en legendario sin mariconadas eh

salu2


Ahora, en este en heroico ya las pasas putas...
bigblue escribió:Jose Juan..¿Que te está pareciendo este Halo?, yo solo quise probar 10 minutos de la Edición RGH, y todavía no me ha llegado el juego. Supongo que mañana lo tendré (si le llega a MM de Cartagena claro)

Modo campaña ni lo e probado,hoy le dare un poquito,online lo probe y es divertido pero hay ya cada maquina que tela,para mi gusto hay armas chetadas como la dmr y alguna mas como el supresor y unas armas que tiran granadas que vaya tela, pero en general me gusta a dia de hoy
Maes Hughes escribió:En teoría el Martes recibe una actu importante que destapa el multi completo o algo así no?


Si en el bulletin han dicho que van a poner ¿rangos? (no me quedo muy claro la verdad), van a añadir mas modos de juego, van a actualizar Halo Waypoint a la nueva version y añadiran Smartglass a Halo4
fenix_supremo escribió:
Maes Hughes escribió:En teoría el Martes recibe una actu importante que destapa el multi completo o algo así no?


Si en el bulletin han dicho que van a poner ¿rangos? (no me quedo muy claro la verdad), van a añadir mas modos de juego, van a actualizar Halo Waypoint a la nueva version y añadiran Smartglass a Halo4


Que es smartglass?
fenix_supremo escribió:
Maes Hughes escribió:En teoría el Martes recibe una actu importante que destapa el multi completo o algo así no?


Si en el bulletin han dicho que van a poner ¿rangos? (no me quedo muy claro la verdad), van a añadir mas modos de juego, van a actualizar Halo Waypoint a la nueva version y añadiran Smartglass a Halo4

Pues con rzón había gente quejandose de no poder usarlo aún en Halo4. XD
Los que teneis timofonica como os rula el multi? Por que yo voi fatal...
OKGARCIA escribió:
I ZENDA I escribió:
Magix escribió:Me lo acabo de pasar....EPICO. Si alguien quiere hablar sobre el final... [sonrisa]

Me ha durado nada, ayer a esta hora lo empecé....en Normal, ahora a darle al multiplayer y cuando tenga ganas...COOP en legendaria la campaña [poraki]


en normal?? asi se lo pasa mi abuela y con craneos activados... XD XD

Un halo se juega en legendario sin mariconadas eh

salu2


Ahora, en este en heroico ya las pasas putas...


yo voy por la mision 7 creo(la de la estacion) y de momento es bastante facil.

Espero que el martes añadan griftball,swatmodos chorras como las carreras y submodos,que antes en slayer habia slayer dmr,slayer no se que... y ahora solo esta slayer normal
OKGARCIA escribió:
fenix_supremo escribió:
Maes Hughes escribió:En teoría el Martes recibe una actu importante que destapa el multi completo o algo así no?


Si en el bulletin han dicho que van a poner ¿rangos? (no me quedo muy claro la verdad), van a añadir mas modos de juego, van a actualizar Halo Waypoint a la nueva version y añadiran Smartglass a Halo4


Que es smartglass?


Es una aplicacion para Windows Phone/Android y proximamente iOS que hacen que la 360 y el movil se comuniquen, pudiendo hacer cosas especificas como navegar por la interfaz con el movil, utilizar aplicaciones de 360 con el movil (el navegador por ejemplo) y sobretodo en videojuegos, con el forza horizon la aplicacion hace de GPS por ejemplo
arcard escribió:
drneo escribió:para el que quiera ver el multiplayer hay un tio aqui jugando, y es un puto crack xDd, siempre queda primero con un wevo de frags :D

http://es-es.twitch.tv/haloproaccounts

por cierto como se nota que han querido copiar al cod xDD, con lo de correr, los mapas son mucho mas rapidos, hasta tiene rachas xDD, se nota lo que triunfa el cod en todos lados :D


que bonito es hablar sin saber, ahora resulta que el halo copia al cod cuando de siempre ha sido al reves, mira a ver el interfaz multijugador de los cod si no es una copia del matchmaking del halo 2, y lo de los mapas rapidos.... lo mismo se ve que no jugaste al halo 2 de la xbox 1, por ejemplo centro de nave era un mapa frenetico para maestros del combate a rango corto (obviamente no es el halo el primer juego con mapas rapidos, hay muchos juegos de pc anteriores al cod que eran asi, por ejemplo unreal tournament)


eso ya lo se.., estuve en un clan del unreal tournament y jugue bastantes torneos, y tengo todos los halos :D, y en este nuevo halo han querido hacerlo como el cod quieras verlo o no :D.., hablo del cod, porque es lo que todos intentan copiar en esta generacion [360º]
y viendo al tio jugar mas, tiene una pinta muy brutal la verdad, pero como no puedo comprarme todos los juegos que salen pues lo pillare cuando baje de precio, salen demasiados juegos buenos y no hay para todos :D
Esto ya estará preguntado varias veces, pero no lo veo en la pag nº1.

¿Los capítulos de Forward unto dawn van a salir en español?¿Solo sub español?¿Donde puedo encontrar los subs en español?

Gracias
Bueno aclarar unas cosas.. se referian en el bulletin a que tienen un plan " post-lanzamiento " que añadiran cosas pero conforme pase el tiempo (sin especificar cuando)

We are pleased to announce, just days away from the worldwide Halo 4 launch and the first MLG Halo 4 tournament in Dallas, the Competitive Skill Rank system in Halo 4. The CSR will appear post-launch in an update to Halo Waypoint and associated Smartglass applications.

When will it launch?
The short version is CSR will launch early next year when it’s ready. We have an extensive post-launch plan for Halo 4, including DLC, playlist updates, and title updates. As soon as we have a confirmed launch date for the Waypoint update that includes CSR, we’ll make an announcement. Set your expectations for release timing appropriately since this will require delicate tuning, testing and implementation for Waypoint Web, Waypoint Console and Smartglass integration and is a feature designed specifically for the competitive community.

What is it?
At Halo 4’s launch, the competitive skill system will measure your performance against other players in Halo 4 War Games and use this information to match you up against opponents of comparable skill ranks. When the CSR system is fully implemented post-launch, Waypoint will assign each player a visible and detailed Skill Rank, viewable in the player profile section of Halo Waypoint.

How will it rank me?
All players will be ranked on a per-hopper basis, so, for example, you will have a unique CSR for your Slayer Pro games vs. your CTF games. CSR is currently planned to use a familiar and easy to understand 1-50 scale (subject to change or alteration). Your CSR will go up and down based on match outcomes.

Which playlists will support CSR?
All competitive playlists will support and track CSR. As the playlists will continuously change post-launch, the exact list of playlists that will support CSR will be determined when the system is ready to drop.

Will a CSR be ‘assigned to me’ once the system launches? Or do I need to start fresh?
Matchmaking and hoppers will be tracking and analyzing data from Day 1, and when the final settings for CSR are in place, we’ll make the call on whether to use existing data as a baseline for your CSR, or to start everyone fresh in new playlists.

Why the delay?
We know how important skill rank is, and we take skill integrity very seriously – we want to make sure we’ve taken the time to test, tune, and balance the CSR system in a live environment, and identify problems and potential exploits before launching the system publically.

Taking the time to test and tune the system ensures we can deliver a very accurate and meaningful skill rank, and gives our competitive playlists time to mature to for optimize a wide range of playlist and game settings.

Enjoy the launch!
We’re incredibly excited for Halo 4 to launch, and to see you at one of our worldwide events, or online November 6th. We see this announcement as just one of many new experiences and features coming post-launch to Halo 4 and are excited to share more with you in the future.
que estilo de configuracion teneis en el mando???
yo tengo el mas parecido al halo 1 de siempre , con el boton x se corre con el b se pega culatazo , el y es para cambiar arma , el boton a para saltar...
me parece que no se puede poner mas parecido
harryhaller está baneado por "Troll"
El pavo que está retransmitiendo el online es una máquina...he flipado porque han salido unos mechas ENORMES en el multi...y se los ha ventilado con un lanzamisiles [carcajad]
Bueno ayer a altas horas terminamos de pasarnos la campaña en Legendaria coop a 4, el juego esta increible señores pero miedo me da pensar en completar la campaña en solitario uiiii todavia me entra el ansia viva de pensar lo que costo el Reach. Saludos
I ZENDA I escribió:que estilo de configuracion teneis en el mando???
yo tengo el mas parecido al halo 1 de siempre , con el boton x se corre con el b se pega culatazo , el y es para cambiar arma , el boton a para saltar...
me parece que no se puede poner mas parecido

El que va por defecto,eso de correr con la X como que no
Maes Hughes escribió:En teoría el Martes recibe una actu importante que destapa el multi completo o algo así no?


Sería lo normal, ya que alguna lista de juego y las especializaciones están capadas.
Alguien me dice porque me dice que mi perfil es de invitado y que no hay en espacio cuando el disco duro esta vacío
11829 respuestas