Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Sabeis si van a resetear estadisticas?
jamhawk escribió:Espero que el dia de salida dejen jugar a más mapas en Team Slayer, porque de momento hay 4...

5 hay
adrif,abandion o algo a si se llama,solace,complex y haven,pero como digo antes muy escasos por que es el modo que mas voy a jugar
Pregunta:
Se puede jugar una partida a pantalla dividida (team deathmatch por ejemplo), con 2 jugadores en una misma consola con bots? Algo así como en el gears, que se puede jugar online creando una partida para jugar con alguien y bots.
Nos van a reiniciar las estadísticas???
jose juan escribió:
jamhawk escribió:Espero que el dia de salida dejen jugar a más mapas en Team Slayer, porque de momento hay 4...

5 hay
adrif,abandion o algo a si se llama,solace,complex y haven,pero como digo antes muy escasos por que es el modo que mas voy a jugar

Si, podrian poner los demás, por lo menos Ragnaork en Halo 3 estaba para Team Slayer
Alcoyano escribió:Nos van a reiniciar las estadísticas???


Algo me dice que no, con el gears no lo hicieron, asi que imagino que con este tampoco.
Y los rangos??? Como lo harán???
Buenas!

El disco 2 es solo para la campaña? Yo es que pensaba que era para el online pero veo que no me lo pide...
Se puede buscar el capitulo que nos interese de la campaña para jugarlo coop tipo gears 3???
Kamikaze30 escribió:Buenas!

El disco 2 es solo para la campaña? Yo es que pensaba que era para el online pero veo que no me lo pide...


disco 1 campaña / disco 2 spartan ops& Infinity (online) Algo raro pasa ahí. Yo instalé el disco 1 y el 2 no me dejaba instalarlo desde el dash y luego al ir a jugar al online me pidió la instalación del disco 2 desde el propio juego, por si te sirve de algo.

Este es probablemente el online con más friendly fire de la historia [qmparto] [qmparto] dios me lo estoy pasando teta!!!

1saludo
Me lo acabo de pasar....EPICO. Si alguien quiere hablar sobre el final... [sonrisa]

Me ha durado nada, ayer a esta hora lo empecé....en Normal, ahora a darle al multiplayer y cuando tenga ganas...COOP en legendaria la campaña [poraki]
vaya cutres, anuncian contenido y demas tontadas especiales con la limitada de forward unto dawn, y yo esperando un dvd y es una mierda de dlc de 180kb que se supone da acceso a eso en el waypoint.. tristisimo
y ademas no puedo ver ni un cap, cuando podre, el 6 ?
aparte de eso, los contenidos, la skin del arma.. EN SERIO ? si ni se ve no me jodas.. los contenidos adicionales pues que puedo decir, una caca, las skins/maps/emblemas etc, armadura para el avatar, y poca poca cosa, la coleccionista de halo wars y de reach tenian bastantes bastantes mas cosas
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En el multijugador ,aparte de Valhalla ¿ hay algún mapa así grande tipo Avalancha o Sand trap del halo 3?
NERO_FINAL escribió:En el multijugador ,aparte de Valhalla ¿ hay algún mapa así grande tipo Avalancha o Sand trap del halo 3?

ragnarok
Shepherd está baneado por "troll"
.
Al de arriba...PONLO EN SPOILER !
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ArcticAlex escribió:
NERO_FINAL escribió:En el multijugador ,aparte de Valhalla ¿ hay algún mapa así grande tipo Avalancha o Sand trap del halo 3?

ragnarok

Ya pero Ragnarok es Valhalla con distinto nombre.
o NoID o escribió:Pregunta:
Se puede jugar una partida a pantalla dividida (team deathmatch por ejemplo), con 2 jugadores en una misma consola con bots? Algo así como en el gears, que se puede jugar online creando una partida para jugar con alguien y bots.


Me autocito
(mensaje borrado)
Magix escribió:Al de arriba...PONLO EN SPOILER !

se han puesto listas de mapas, no es algo para ocultar hombre..
o NoID o escribió:
o NoID o escribió:Pregunta:
Se puede jugar una partida a pantalla dividida (team deathmatch por ejemplo), con 2 jugadores en una misma consola con bots? Algo así como en el gears, que se puede jugar online creando una partida para jugar con alguien y bots.


Me autocito

Nunca ha habido bots en Halo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ArcticAlex escribió:
Magix escribió:Al de arriba...PONLO EN SPOILER !

se han puesto listas de mapas, no es algo para ocultar hombre..

Antes había spoiler de una muerte pero como he reportado el mensaje lo han quitado shepard eres un hijo de perra.
NERO_FINAL escribió:
ArcticAlex escribió:
Magix escribió:Al de arriba...PONLO EN SPOILER !

se han puesto listas de mapas, no es algo para ocultar hombre..

Antes había spoiler de una muerte pero como he reportado el mensaje lo han quitado shepard eres un hijo de perra.


Es que me lo he tragado macho... es que me cago en la puta te lo juro... joder... Es para matarlo te lo juro.
Uno de mis juegos favoritos y viene el puto papanatas de turno a joder la marrana... te lo juro que es para matarlo...
uff menos mal que no lo vi entonces xD

es que es un peligro ver el foro sin haber pasado la camapaña porque siemrpe puede haber algun cabron que suelte una y se pire, me la hicieron en el gears 3 y nunca mais
ArcticAlex escribió:uff menos mal que no lo vi entonces xD

es que es un peligro ver el foro sin haber pasado la camapaña porque siemrpe puede haber algun cabron que suelte una y se pire, me la hicieron en el gears 3 y nunca mais


A este hijo de puta deberían banearlo de por vida de este foro...
(mensaje borrado)
Ya empiezan los trolles, xDD a mi me da igual me lo he pasado antes de leer cualquier spoiler :3
Todos los de merigay ya vienen aqui.
(mensaje borrado)
Breathor escribió:¿Alguien podría explicar brevemente cómo funciona el tema de las especializaciones? Sería de gran ayuda!

[bye]



Me autocito, que se perdió el mensaje, alguien sabe del tema?

saludos
Ya me sentía menos importante por no tener en este foro a estos de los spoilers. XD
Yo es que no sé que haceis en el hilo cuando deberíais estaros pegando la viciada padre a la campaña, al online o a lo que sea. Estaba cantado que iban a aparecer los sonyers con la almorrana en el ojete, haciendose clones, diciendo que el juego es mierda, soltando spoilers...etc, etc. Pues bueno, yo llevo enganchado desde que he acabado de cenar y lo he dicho antes en un descansillo que he hecho. QUE GRANDE ES ESTE ONLINE!! Los mapas de Gran Asesino son la repolla!!! Dios esta gente se lo ha currado mucho, y los que han jugado tres partidas y han dicho que era mierda y que ya no es Halo, no saben lo que se están perdiendo, en serio. Puro deleite de vicio diiooosssxxx!!! ^^ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

1saludo y me voy antes de que ataque el clon [poraki] [poraki] [poraki]
ermesrasta escribió:Yo es que no sé que haceis en el hilo cuando deberíais estaros pegando la viciada padre a la campaña, al online o a lo que sea. Estaba cantado que iban a aparecer los sonyers con la almorrana en el ojete, haciendose clones, diciendo que el juego es mierda, soltando spoilers...etc, etc. Pues bueno, yo llevo enganchado desde que he acabado de cenar y lo he dicho antes en un descansillo que he hecho. QUE GRANDE ES ESTE ONLINE!! Los mapas de Gran Asesino son la repolla!!! Dios esta gente se lo ha currado mucho, y los que han jugado tres partidas y han dicho que era mierda y que ya no es Halo, no saben lo que se están perdiendo, en serio. Puro deleite de vicio diiooosssxxx!!! ^^ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

1saludo y me voy antes de que ataque el clon [poraki] [poraki] [poraki]



Yo me lo he pasado y me falta una misión del episodio 1 del Spartan Ops... XD
Magix escribió:
ermesrasta escribió:Yo es que no sé que haceis en el hilo cuando deberíais estaros pegando la viciada padre a la campaña, al online o a lo que sea. Estaba cantado que iban a aparecer los sonyers con la almorrana en el ojete, haciendose clones, diciendo que el juego es mierda, soltando spoilers...etc, etc. Pues bueno, yo llevo enganchado desde que he acabado de cenar y lo he dicho antes en un descansillo que he hecho. QUE GRANDE ES ESTE ONLINE!! Los mapas de Gran Asesino son la repolla!!! Dios esta gente se lo ha currado mucho, y los que han jugado tres partidas y han dicho que era mierda y que ya no es Halo, no saben lo que se están perdiendo, en serio. Puro deleite de vicio diiooosssxxx!!! ^^ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

1saludo y me voy antes de que ataque el clon [poraki] [poraki] [poraki]



Yo me lo he pasado y me falta una misión del episodio 1 del Spartan Ops... XD


Toda esta gente debería coger cáncer de pulmón. Yo lo que hago es largarme a dormir
Desde que he desbloqueado la Carabina del Covenant soy el tio más feliz en Infinity xD
Vaya brutalidad de juego. Después de la decepción de "La película" Assasin creed 3, esto me sabe a gloria. Tengo un pc, un i7 con una 670, y parece que esté jugando con este en vez de la 360. Una maravilla, con un framerate sólido como una roca, un diseño artístico maravilloso. Por poner una ligerísima pega: la música aún siendo buena sufre un pequeño bajón respecto a las anteriores y quizá la IA en legendario está un escalón por debajo del total de la saga. Pero vamos, el juego es un pepinazo.
A los que dicen que este juego es malo....es para mataros a palos, llevo toda la vida jugando a Halo y este es de lo mas épico y brutal que he jugado nunca. Me he terminado un capítulo con la boca hasta el suelo de la sobrada gráfica y de argumentazo, simplemente espectacular y uno de los mejores juegos tanto en campaña como en online.

La música es bestial la del menú principal me pone los pelos como escarpias, es como un cántico gaélico precioso...

Los gráficos son curradisimos desde la reestructuración de armas, hasta los nuevos y viejos enemigos, los Grunts han pasado de dar risa hasta a accionar en algunos niveles, elites bestiales y mención especial para Cortana y la armadura del Jefe maestro.

Que se parece a cod.....pues que queréis que os diga por fin puedo esprintar sin poderes, y la rapidez y fluidez de juego es brutal, los kill streaks y demás, que si copian a cod a su manera, pues bienvenido sea ya que le ha dado una frescura al juego que ya iba haciendo falta.

Un abrazo y a los que aun no lo tenéis no os lo perdáis ya que es uno de los mejores juegos de esta consola y generación...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Por cierto ¿ en este halo hay calaveras escondidas?
Barcelo Cola escribió:Primer Killionaire del Multiplayer [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=B6IO3NcN_S4


Menudo vicio tiene el colega xD
Me estaba decepcionando la campaña. Concretamente la dificultad (nula) en heroico con varias calaveras activadas... hasta que me he topado con el primer prometeo y su banda de chuchos... La madre que los parió a todos!!! :O :O Menudos hijos de puta. Me han curtido la armadura mjolnir, pero bien. Vamos, que ahí lo dejo hasta mañana [qmparto] Ahora entiendo porque han "homerizado" al covenant, para que los nuevos se luzcan XD XD
Envidia sana me dais....yo esperando al lunes (es decir, mañana) para poder llegarme al game, vender el pes 2013 y pillarme el Halo 4...
Lo estoy flipando con los gameplays multiplayer :O
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Barcelo Cola escribió:Primer Killionaire del Multiplayer [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=B6IO3NcN_S4


WTF? Y los 4 segundos o menos entre muerte y muerte? Eso ha cambiado?


Magix escribió:Me lo acabo de pasar....EPICO. Si alguien quiere hablar sobre el final... [sonrisa]

Me ha durado nada, ayer a esta hora lo empecé....en Normal, ahora a darle al multiplayer y cuando tenga ganas...COOP en legendaria la campaña [poraki]


Pasarselo en normal... menudo sacrilegio, madre mia. Para eso me veo un walkthrough en youtube, porque debe ser un paseo. Hay que jugarlos en heroico o legendario, sobretodo teniendo en cuenta que son mas faciles que el 1 y 2. Vamos, el halo y cualquier juego en general, hay que jugarlos con dificultad.

JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty


Se te ve el plumero y mucho, sobretodo porque vas poniendo lo mismo hasta en el hilo de "ya se vende halo 4 en..."

Dan mucho asco los fanaticuchos como ermesrasta defendiendo a capa y espada una marca e insultando a quienes hablan bien de otros juegos, pero los que aprovechan para meter caña a la competencia como tu, son mas de lo mismo.


Kids, kids everywhere
Soy Leyenda escribió:
Dan mucho asco los fanaticuchos como ermesrasta defendiendo a capa y espada una marca e insultando a quienes hablan bien de otros juegos...


Kids, kids everywhere


A ver personaje no te voy a insultar, cosa que no he hecho en ningún momento aunque te sientas súper ofendida y mira que me da que te lo mereces (un poquito). Y a ver quien es el puto crio aquí, si un servidor que ha pasado de darte coba incluso cuando te has liado a mandar mensajitos privados para tocarme los huevos o usted, que aunque no se lo parezca se nota que no tiene ni la más mínima gana de encajar como dios manda un comentario que le lleva la contraria y, por dios... de un presunto crío ( [qmparto] me alagas, de verdad) cuando el que ha venido de prepotente al hilo desde un principio has sido tú, machiote (lo cual dice mucho más de ti y de tu edad de lo que te imaginas xD). Por mí ya sabes donde te puedes ir no? Ala a cascala por ahí. La última vez que me molesto, eso seguro. A ver si no se va a poder ser un fanboy de Halo en el puto hilo de Halo 4 de un foro de xbox360 [qmparto] [qmparto]

PD: Tú si que das asco [oki]
Simplemente impresionante!!!! Estoy terminando el primer capítulo y ya me ha dejado buen sabor de boca, no me quiero imaginar lo que me espera adelante!!!!! Muy buen trabajo !!!!!
El tiempo de las multimuertes es ahora 4,5 segundos para continuar la cadena,entre que ahora se recarga mas rapido,se mata mas rapido y han añadido medio segundito, las multikills se deberian hacer mas facil. A mi este killionaire me parece soso y feo de cojones salvo por el ninja

Va a haber muuucho montaje, y ya tengo ganas de verlosss :D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ermesrasta escribió:
A ver personaje no te voy a insultar, cosa que no he hecho en ningún momento aunque te sientas súper ofendida y mira que me da que te lo mereces (un poquito). Y a ver quien es el puto crio aquí,


Un tio que falta el respeto a los demas por opinar que un juego tiene buenos graficos, es un fanatico, y por ende, tu tambien. No haces mas que dejar en evidencia tu madurez al mostrar tu fanatismo.

Tu puedes ser fan de halo, igual que lo soy yo. Lo que no puedes (o deberias, mejor dicho), es ser un fanboy con un comportamiento y argumentos dignos de un crio de 11 años

No decias que no contestabas mas? A ver si es verdad, chiquitin, que te sale el niño que llevas dentro y no te contienes [jaja]

Barcelo Cola escribió:El tiempo de las multimuertes es ahora 4,5 segundos para continuar la cadena,entre que ahora se recarga mas rapido,se mata mas rapido y han añadido medio segundito, las multikills se deberian hacer mas facil. A mi este killionaire me parece soso y feo de cojones salvo por el ninja

Va a haber muuucho montaje, y ya tengo ganas de verlosss :D



Exacto. Que mania de hacer las cosas mas faciles para que todo el mundo pueda hacerlas
NERO_FINAL escribió:Por cierto ¿ en este halo hay calaveras escondidas?


Por desgracia no, pero sí que tienes calaveras para activar como en el ODST que tampoco tiene para recoger.
Para mi nuevo compi el muy honorable sr.Leyenda XD XD

ermesrasta escribió:
A ver personaje no te voy a insultar, cosa que no he hecho en ningún momento aunque te sientas súper ofendida y mira que me da que te lo mereces (un poquito). Y a ver quien es el puto crio aquí,


Un tio que falta el respeto a los demas por opinar que un juego tiene buenos graficos, es un fanatico, y por ende, tu tambien. No haces mas que dejar en evidencia tu madurez al mostrar tu fanatismo.
ermesrasta escribió: me la pelan tus razonamientos de octogenario de sabiduría milenaria, sé perfectamente que pie calzas. Me lo has demostrado sobradamente campeón.

Tu puedes ser fan de halo, igual que lo soy yo. Lo que no puedes (o deberias, mejor dicho), es ser un fanboy con un comportamiento y argumentos dignos de un crio de 11 años
ermesrasta escribió:en realidad son 29 tacos, así que gracias por quitarme tantos XD XD de tu comportamiento diré que por momentos ha rozado en semejanza al de un niño de teta XD


No decias que no contestabas mas? A ver si es verdad, chiquitin, que te sale el niño que llevas dentro y no te contienes [jaja]
ermesrasta escribió: Te contesto si me da la cochina gana fiera ;) Que a este juego sabemos jugar todos, persona mayor :-|

Dame la réplica si quieres que la leo mañana [poraki]
PD: También podría hablarte de tus faltas de ortografía, pero eso es trabajo de tu profe de 3º de la ESO ;)
Una dudita, ya se que se habrá respondido en multitud de ocasiones pero con tantas páginas del hilo como para encontrarlo...así que disculpen las molestias pero, ¿cuándo alguien marcha de una partida puede entrar otra gente a jugar? Era algo que me fastidiaba muchísimo de los otros Halo, jugabas con otras 3 personas que entraban desde una misma consola en split screen y si marchaban quedabas tu solo para el resto de la partida.
11829 respuestas