A los que dicen que este juego es malo....es para mataros a palos, llevo toda la vida jugando a Halo y este es de lo mas épico y brutal que he jugado nunca. Me he terminado un capítulo con la boca hasta el suelo de la sobrada gráfica y de argumentazo, simplemente espectacular y uno de los mejores juegos tanto en campaña como en online.
La música es bestial la del menú principal me pone los pelos como escarpias, es como un cántico gaélico precioso...
Los gráficos son curradisimos desde la reestructuración de armas, hasta los nuevos y viejos enemigos, los Grunts han pasado de dar risa hasta a accionar en algunos niveles, elites bestiales y mención especial para Cortana y la armadura del Jefe maestro.
Que se parece a cod.....pues que queréis que os diga por fin puedo esprintar sin poderes, y la rapidez y fluidez de juego es brutal, los kill streaks y demás, que si copian a cod a su manera, pues bienvenido sea ya que le ha dado una frescura al juego que ya iba haciendo falta.
Un abrazo y a los que aun no lo tenéis no os lo perdáis ya que es uno de los mejores juegos de esta consola y generación...