¿Se sabe si ya puedo meter los códigos para ver la serie FUD en español? Que asco me va a dar como no la pueda descargar legalmente y tan sólo pueda verla cuando esté conectado a halowaypoint... Es una mierda, porque yo no soy GOLD, y si tengo que tenerlo para acceder para ver la serie, no me han vendido en la ed. limitada la serie, tan sólo su visionado. Y no tengo ninguna certeza de que los capítulos me vayan a estar colgados permanentemente. Porque si mal no recuerdo, con la ed. legendaria de reach me ví el making of, (una pasada) de 2 horas, y al cabo de los meses, al pasar a 343i, borraron el vídeo y ya no lo tengo. Esto es una porquería. Dentro de nada nos van a vender el juego sin poder jugar a pantalla partida, ¿se habéis dado cuenta de lo enreversado que está el menú para que accedas a este modo? Tienes que indagar en 3 menús para encontrarlo... todo para que microsoft se enriquezca más aún...
El juego en sí me está encantando, es una pasada la campaña, en legendaria por supuesto. Aunque ya de legendaria le queda poco, se nota y mucho la bajada de dificultad, o seré yo que ya soy pro jajajaja. Lo que no me gusta es la política de microsoft de hacer pagar por todo.
Por cierto, en la ed. limitada en la cubierta de la caja hay un número de 6 cifras creo recordar, ¿es que cada ed. tiene uno distinto? Entonces sí que es limitada de verdad, al haber un número indicandolo.