Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Ola

Cual es el logro mas dificil del juego sin espoilear ?

Me llega el lunes y quiero hacerlo en heroico coma esta la cosa para pasar ? Jugare en solitario

Gracias y VIVA HALO xD
Pues a si de pasada pasartelo en legendario en solitario,los demas se pueden sacar sin muchos problemas
Madre mia pasarlo en legendaro y en solitario es mazo chungo,creo ke es el primer halo ke me lo esta poniendo muy dificil.Bueno pues seguire adelante
He estado echando unas partidas en Juegos de Guerra y el online, definitivamente, no lo vuelvo a tocar... No hasta que me pase la campaña al menos una vez, porque... que puta pasada y que viciante es!!! Nunca me había divertido tanto en el online de un juego. Qué pasada!!!
davinelulinvega escribió:Madre mia pasarlo en legendaro y en solitario es mazo chungo,creo ke es el primer halo ke me lo esta poniendo muy dificil.Bueno pues seguire adelante

Yo voy por el capitulo 6 y el Halo 3 en legendario me parecio mas dificil
mor4les escribió:
davinelulinvega escribió:Madre mia pasarlo en legendaro y en solitario es mazo chungo,creo ke es el primer halo ke me lo esta poniendo muy dificil.Bueno pues seguire adelante

Yo voy por el capitulo 6 y el Halo 3 en legendario me parecio mas dificil

Los análisis en general han ido haciéndose eco precisamente de eso, de que la dificultad ha bajado respecto a los anteriores.
yo en heroica al menos no he tenido dificultades y voy por la mision 6 o 7,ni siquiera sufrí en cierta parte cuando tienes que mantener la posicion.

los prometeos no me parecen tan chungos,una vez te libras de un tiro de los perros y de los voladores,los caballeros caen en nada,sobre todo con la SAW(que no se porque le han llamado AAP o ARP)
Buenas , una dudilla , aquellos que tenéis la edición limitada, habéis descargado los videos de Forward untodawn , es que a mi no me aparece ningún contenido extra ni nada.
Joelpe escribió:yo en heroica al menos no he tenido dificultades y voy por la mision 6 o 7,ni siquiera sufrí en cierta parte cuando tienes que mantener la posicion.

los prometeos no me parecen tan chungos,una vez te libras de un tiro de los perros y de los voladores,los caballeros caen en nada,sobre todo con la SAW(que no se porque le han llamado AAP o ARP)


No se, pues quizás sea yo xD Pero hay escenas que son chungas en heroica jajajaja
Ahora continuaré :P Voy por la misión (no me acuerdo del numero) llamada:
Clausura
Para mi, este va siendo el Halo mas facil en legendario, de lejos...

Halo 2 > Halo 1 > Halo: Reach>= Halo 3 > Halo 3:ODST > Halo 4
sergio-gos escribió:
mor4les escribió:
davinelulinvega escribió:Madre mia pasarlo en legendaro y en solitario es mazo chungo,creo ke es el primer halo ke me lo esta poniendo muy dificil.Bueno pues seguire adelante

Yo voy por el capitulo 6 y el Halo 3 en legendario me parecio mas dificil

Los análisis en general han ido haciéndose eco precisamente de eso, de que la dificultad ha bajado respecto a los anteriores.

Para mi como el uno(Remake) en dificultad, ninguno. Eso si que es jodido.
Halo aniversario es exactamente igual de dificil que Halo 1 normal

yo siempre lo he dicho el mas jodido Halo 2 de largo la parte final de la estacion Cairo en legendario es un puto infierno y los Brutes ultra chetaos del ultimo tercio del juego son una esponja de balas que para que los muy ...


Salu2
kuillar escribió:Para mi como el uno(Remake) en dificultad, ninguno. Eso si que es jodido.


intenta el 2 y me comentas XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ermesrasta escribió:Para mi nuevo compi el muy honorable sr.Leyenda XD XD

ermesrasta escribió:
A ver personaje no te voy a insultar, cosa que no he hecho en ningún momento aunque te sientas súper ofendida y mira que me da que te lo mereces (un poquito). Y a ver quien es el puto crio aquí,


Un tio que falta el respeto a los demas por opinar que un juego tiene buenos graficos, es un fanatico, y por ende, tu tambien. No haces mas que dejar en evidencia tu madurez al mostrar tu fanatismo.
ermesrasta escribió: me la pelan tus razonamientos de octogenario de sabiduría milenaria, sé perfectamente que pie calzas. Me lo has demostrado sobradamente campeón.

Tu puedes ser fan de halo, igual que lo soy yo. Lo que no puedes (o deberias, mejor dicho), es ser un fanboy con un comportamiento y argumentos dignos de un crio de 11 años
ermesrasta escribió:en realidad son 29 tacos, así que gracias por quitarme tantos XD XD de tu comportamiento diré que por momentos ha rozado en semejanza al de un niño de teta XD


No decias que no contestabas mas? A ver si es verdad, chiquitin, que te sale el niño que llevas dentro y no te contienes [jaja]
ermesrasta escribió: Te contesto si me da la cochina gana fiera ;) Que a este juego sabemos jugar todos, persona mayor :-|

Dame la réplica si quieres que la leo mañana [poraki]
PD: También podría hablarte de tus faltas de ortografía, pero eso es trabajo de tu profe de 3º de la ESO ;)



vaya argumentos [qmparto] [qmparto]

"Pues tu mas", ese es tu mejor arumento.... Muy bien, chaval, sigue demostrando la poca educacion que tus padres pudieron pagarte


Tukaram escribió:Halo aniversario es exactamente igual de dificil que Halo 1 normal

yo siempre lo he dicho el mas jodido Halo 2 de largo la parte final de la estacion Cairo en legendario es un puto infierno y los Brutes ultra chetaos del ultimo tercio del juego son una esponja de balas que para que los muy ...


Salu2


Exacto, el mas dificil el 1 y 2. Sobretodo el 2.


Esa es una de las cosas que menos me gustaron en esta gen, que les bajaron la dificultad y ahora van y se la bajan mas...
se confirma entonces que no se pueden poner las voces en inglés, sólo trae las voces en castellano?
JenXon escribió:Esto ya estará preguntado varias veces, pero no lo veo en la pag nº1.

¿Los capítulos de Forward unto dawn van a salir en español?¿Solo sub español?¿Donde puedo encontrar los subs en español?

Gracias


Si te metes en Halo Waypoint desde la consola tienes ahí los 5 capis con subs, yo me los he visto esta mañana los 5 seguidos y la serie vale mucho la pena, me ha sorprendido bastante, el primer capi parece mierda pero luego la serie es MUY MUY buena la verdad, te deja con ganas de más.
Echo de menos el BR de Halo 3... [mamaaaaa]
iF O X escribió:Echo de menos el BR de Halo 3... [mamaaaaa]


Aqui tienes un BR no?
¿Se sabe si ya puedo meter los códigos para ver la serie FUD en español? Que asco me va a dar como no la pueda descargar legalmente y tan sólo pueda verla cuando esté conectado a halowaypoint... Es una mierda, porque yo no soy GOLD, y si tengo que tenerlo para acceder para ver la serie, no me han vendido en la ed. limitada la serie, tan sólo su visionado. Y no tengo ninguna certeza de que los capítulos me vayan a estar colgados permanentemente. Porque si mal no recuerdo, con la ed. legendaria de reach me ví el making of, (una pasada) de 2 horas, y al cabo de los meses, al pasar a 343i, borraron el vídeo y ya no lo tengo. Esto es una porquería. Dentro de nada nos van a vender el juego sin poder jugar a pantalla partida, ¿se habéis dado cuenta de lo enreversado que está el menú para que accedas a este modo? Tienes que indagar en 3 menús para encontrarlo... todo para que microsoft se enriquezca más aún...

El juego en sí me está encantando, es una pasada la campaña, en legendaria por supuesto. Aunque ya de legendaria le queda poco, se nota y mucho la bajada de dificultad, o seré yo que ya soy pro jajajaja. Lo que no me gusta es la política de microsoft de hacer pagar por todo.

Por cierto, en la ed. limitada en la cubierta de la caja hay un número de 6 cifras creo recordar, ¿es que cada ed. tiene uno distinto? Entonces sí que es limitada de verdad, al haber un número indicandolo.
OKGARCIA escribió:
iF O X escribió:Echo de menos el BR de Halo 3... [mamaaaaa]


Aqui tienes un BR no?


Pero no es lo mismo :( He estado probando en una personalizada varias armas con un amigo y hemos determinado que necesitas 4 ráfagas a la cabeza para matar con el BR. El DMR se lo lleva de calle.
iF O X escribió:
OKGARCIA escribió:
iF O X escribió:Echo de menos el BR de Halo 3... [mamaaaaa]


Aqui tienes un BR no?


Pero no es lo mismo :( He estado probando en una personalizada varias armas con un amigo y hemos determinado que necesitas 4 ráfagas a la cabeza para matar con el BR. El DMR se lo lleva de calle.


El DMR es una bestia, pero lastima que sea tan lento entre disparo y disparo...
iF O X escribió:
OKGARCIA escribió:
iF O X escribió:Echo de menos el BR de Halo 3... [mamaaaaa]


Aqui tienes un BR no?


Pero no es lo mismo :( He estado probando en una personalizada varias armas con un amigo y hemos determinado que necesitas 4 ráfagas a la cabeza para matar con el BR. El DMR se lo lleva de calle.


Aún no he podido jugar pero supongo que es como los anteriores, mientras el contrario aún tiene escudo da igual que le des en la cabeza o en la uña del pie. Es cuando cae el escudo que puedes matar de un sólo disparo si es en la cabeza, por lo que serían 3 rafagas en cualquier sitio y la última en la cabeza cuando ya no tiene escudo.
Vale, acabo de terminar una misión épica con
la mantis
y justo empieza una misión con
el Mammoth
que tiene pinta de ser muchísimo más épica. Ojalá salga algo tipo Halo Wars 2 o Halo: 4 ODST o lo que sea y se pueda controlar esa bestia... si es que no se puede aquí, claro
MutantCamel escribió:Aún no he podido jugar pero supongo que es como los anteriores, mientras el contrario aún tiene escudo da igual que le des en la cabeza o en la uña del pie. Es cuando cae el escudo que puedes matar de un sólo disparo si es en la cabeza, por lo que serían 3 rafagas en cualquier sitio y la última en la cabeza cuando ya no tiene escudo.


Tienes que dar una cuarta ráfaga para quitar un pequeño porcentaje de escudo.
KurosakiJim escribió:se confirma entonces que no se pueden poner las voces en inglés, sólo trae las voces en castellano?
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:se confirma entonces que no se pueden poner las voces en inglés, sólo trae las voces en castellano?


Si, sólo castellano.
Perdonad si ya esta comentado pero le he estado dando un poco de caña al online y no he visto el modo lone wolf (vamos el todos contra todos de toda la vida)
No esta?
sinman escribió:
TheSherlock escribió:En una edicion dan esto: "Token de Live para descargar contenidos exclusivos" que contenidos?


- Metraje adicional de la serie Fordward unto down.
- Acceso gratuito a los proximos 2 packs de mapas de mapas que sacarán.


igual que la limitada??
Bueno, dejo el juego parado en la 3ª mision
de camino a la segunda torre para eliminar las interferencias del mensaje del Infinity
ya he empezado el Halo 1 a ver si lo saco rapido xD...
Patxo escribió:Perdonad si ya esta comentado pero le he estado dando un poco de caña al online y no he visto el modo lone wolf (vamos el todos contra todos de toda la vida)
No esta?


Lo más parecido es Regicidio, Todos contra Todos con Rey y puntuación, por ahora no hay más, pero seguro que añaden el típico TcT
Bueno despues de acabarlo devo decir que me ha gustado mucho, graficamente el mas impresionante de todos, sin embargo hay algunos detalles que no me gustaron, la banda sonora de halo siempre ha sido su sello de identidad, es como si cambias banda sonora de star wars, no esta mal ojo pero es un detalle que no me ha gustado nada, otra cosa que me da un poco de rabia es que los covenant hablan en un idioma alienigena, esto puede que le de un toque realista pero me guataba mucho las conversaciones de los grunt, sobre todo lo chulitos o emocionados que se ponian cuando te matan xd , ahora no te enteras de nada, son quiza los unicos peros que le pongo, realmente 343 ha hecho un trabajo excelente con halo ya tengo ganas del siguiente.
Patxo escribió:Perdonad si ya esta comentado pero le he estado dando un poco de caña al online y no he visto el modo lone wolf (vamos el todos contra todos de toda la vida)
No esta?


No, al menos no está en la lista de juegos de guerra.
Damballa666 escribió:Bueno despues de acabarlo devo decir que me ha gustado mucho, graficamente el mas impresionante de todos, sin embargo hay algunos detalles que no me gustaron, la banda sonora de halo siempre ha sido su sello de identidad, es como si cambias banda sonora de star wars, no esta mal ojo pero es un detalle que no me ha gustado nada, otra cosa que me da un poco de rabia es que los covenant hablan en un idioma alienigena, esto puede que le de un toque realista pero me guataba mucho las conversaciones de los grunt, sobre todo lo chulitos o emocionados que se ponian cuando te matan xd , ahora no te enteras de nada, son quiza los unicos peros que le pongo, realmente 343 ha hecho un trabajo excelente con halo ya tengo ganas del siguiente.



la verdad es que me parece mucho más acertado las voces alienígeneas que con el tono síndromes que tenían en halo 1 que para reirte un rato estaban bien, no más. De hecho si mal no recuerdo en Reach ya tenían las voces alienígenas y no sé si en el 3 también.
No hay modo de Big team Objective para mi es una cagada bien gorda, pero ellos veran.

Los mapas y los franceses se repiten mas que el ajo.
BlackAssasin escribió:
Damballa666 escribió:Bueno despues de acabarlo devo decir que me ha gustado mucho, graficamente el mas impresionante de todos, sin embargo hay algunos detalles que no me gustaron, la banda sonora de halo siempre ha sido su sello de identidad, es como si cambias banda sonora de star wars, no esta mal ojo pero es un detalle que no me ha gustado nada, otra cosa que me da un poco de rabia es que los covenant hablan en un idioma alienigena, esto puede que le de un toque realista pero me guataba mucho las conversaciones de los grunt, sobre todo lo chulitos o emocionados que se ponian cuando te matan xd , ahora no te enteras de nada, son quiza los unicos peros que le pongo, realmente 343 ha hecho un trabajo excelente con halo ya tengo ganas del siguiente.



la verdad es que me parece mucho más acertado las voces alienígeneas que con el tono síndromes que tenían en halo 1 que para reirte un rato estaban bien, no más. De hecho si mal no recuerdo en Reach ya tenían las voces alienígenas y no sé si en el 3 también.


En el 3 no.
camiseta halo 4 chica:

H7VWD-GDPTW-QJ27R-DYHD3-JG3QZ
El online esta bien pero no se,no me termina de enganchar,y eso de repetir mapas menos,me pasare la campaña y luego ya vere lo que hago con el juego,le dare mas online y si sigue sin llenarme pues ya vere lo que hago
OKGARCIA escribió:
BlackAssasin escribió:
Damballa666 escribió:Bueno despues de acabarlo devo decir que me ha gustado mucho, graficamente el mas impresionante de todos, sin embargo hay algunos detalles que no me gustaron, la banda sonora de halo siempre ha sido su sello de identidad, es como si cambias banda sonora de star wars, no esta mal ojo pero es un detalle que no me ha gustado nada, otra cosa que me da un poco de rabia es que los covenant hablan en un idioma alienigena, esto puede que le de un toque realista pero me guataba mucho las conversaciones de los grunt, sobre todo lo chulitos o emocionados que se ponian cuando te matan xd , ahora no te enteras de nada, son quiza los unicos peros que le pongo, realmente 343 ha hecho un trabajo excelente con halo ya tengo ganas del siguiente.



la verdad es que me parece mucho más acertado las voces alienígeneas que con el tono síndromes que tenían en halo 1 que para reirte un rato estaban bien, no más. De hecho si mal no recuerdo en Reach ya tenían las voces alienígenas y no sé si en el 3 también.


En el 3 no.


Duda resuelta pues :p
Una duda que me ha entrado viendo las misiones que llevo del modo campaña, el juego tiene en total 8 capitulos, pero son 8 capitulos contando con el prologo, que es lo de la CGI, o sin contarlo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero se supone que en el reach, no los entiendes, lo q le da un toque real, pero despues de años y batallas, ya acabaron aprendiendo el idioma, no? por eso entiendo q los nuevos no entiendas, pero el covenant deberiamos entenderlos y mas habiendo ido habiendo trabajdo codo con codo con ellos XDDDD
Soulsnake escribió:pero se supone que en el reach, no los entiendes, lo q le da un toque real, pero despues de años y batallas, ya acabaron aprendiendo el idioma, no? por eso entiendo q los nuevos no entiendas, pero el covenant deberiamos entenderlos y mas habiendo ido habiendo trabajdo codo con codo con ellos XDDDD


Hombre, eso de codo con codo con el Covenant... trabajamos codo con codo con los Élites en Halo 3(por eso hablan nuestro idioma), y también un poco con los Flood en el mismo juego, pero no es suficiente para decir que trabajamos codo con codo con ellos...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno a eso me referia... pero se supone q ya se entendia su idioma por el tiempo pasado... y ahora ha entrado amnesia en el tema idioma... es un fallito...
Soulsnake escribió:bueno a eso me referia... pero se supone q ya se entendia su idioma por el tiempo pasado... y ahora ha entrado amnesia en el tema idioma... es un fallito...


En la tierra vivimos 7.000 millones de humanos y no todos hablamos el mismo idioma. De hecho nada más empezar, Cortana dice:

Pueden ser bandidos (y no del Covenant).


Es más, en los comics ya te cuentan que hay sectas religiosas dentro del covenant.
Soulsnake escribió:bueno a eso me referia... pero se supone q ya se entendia su idioma por el tiempo pasado... y ahora ha entrado amnesia en el tema idioma... es un fallito...


Es un poco fail si, pero no del todo, porque estos se supone que son "Covenant Tormenta" o lo que es lo mismo, que no tienen nada que ver con los Covenant de juegos anteriores, sino, los élites estarían de nuestro lado y los Jackals serían como los antiguos, ¿no crees?

Y por eso mismo, se da la posibilidad(en este caso acertada) de que posean un idioma distinto al de los Covenant estándar(también llamados Pacto[dato inútil que todo el que haya jugado Halo sabe XD])
Blake_hunter escribió:
Soulsnake escribió:bueno a eso me referia... pero se supone q ya se entendia su idioma por el tiempo pasado... y ahora ha entrado amnesia en el tema idioma... es un fallito...


Es un poco fail si, pero no del todo, porque estos se supone que son "Covenant Tormenta" o lo que es lo mismo, que no tienen nada que ver con los Covenant de juegos anteriores, sino, los élites estarían de nuestro lado y los Jackals serían como los antiguos, ¿no crees?

Y por eso mismo, se da la posibilidad(en este caso acertada) de que posean un idioma distinto al de los Covenant estándar(también llamados Pacto[dato inútil que todo el que haya jugado Halo sabe XD])


Si, les cambiaron el nombre de golpe y porrazo xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok ok, yo es q aun no lo he jugado, q estoy fuera y hasta diciembre no lo catare, y os leo y me subo por las paredes de las ganas q tengoooo :D...
pues aclaro esta jejeje
jose juan escribió:El online esta bien pero no se,no me termina de enganchar,y eso de repetir mapas menos,me pasare la campaña y luego ya vere lo que hago con el juego,le dare mas online y si sigue sin llenarme pues ya vere lo que hago

Yo ya te digo que este no es tu juego, para gente de cods y demases lo siento pero no es vuestra saga.
Ailish escribió:Soy la unica que no le gusta NADA los modelados de los spartans multijugador?Espero que haya buenas armors a desbloquear por que los modelados del reach son infinitamente mejores


Pero si los modelados precisamente estan mucho mas detallados.

Te referiras a la forma de las armaduras que no te gustan no? porque de detalle mejoran bastante los de reach.

A parte de que las proporciones humanas estan mucho mas bien hechas.
Soulsnake escribió:ok ok, yo es q aun no lo he jugado, q estoy fuera y hasta diciembre no lo catare, y os leo y me subo por las paredes de las ganas q tengoooo :D...
pues aclaro esta jejeje


Pues ten cuidado y no te subas demasiado por ellas, que lo mismo te encuentras un Crowler XD


Hay una cosa que no me gusta para nada de este Halo, y esque el daño por caída prácticamente no existe. Solo lo hay si saltas de un Mammoth, subes con una mochila cohete todo lo que puedas, y te dejas caer... es lo único malo que veo por ahora(aparte de la desincronización labial esa, que hay veces que canta muchísimo...)
alguien sabe al final como se consigue la serie forward unto dawn en xbox live? es decir con el codigo de la edicion coleccionista se descarga a la consola o se ve en halo waypoint y viene en castellano o en ingles subtitulado?
11829 respuestas