Hilo Oficial :: HALO 4 ::

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:Estoy viendo los créditos... Dios... Me tendríais que haber visto aplaudiendo como un gilipollas delante de la tele... Es de los únicos juegos que consigue hacerme sentir así... Para mi el juego del año... y una de mis sagas favoritas...
Me quito el sombrero porque han hecho un trabajo formidable...
Joder cortana no puede haber muerto, en serio... Hostia puta me he quedado a cuadros... que final más épico pero a la vez tan emotivo... Cuando están hablando el Jefe y Cortana al final... Bfff

Dios quiero el nuevo Halo ya...
Ah, personalmente, para mi, el mejor Halo. Junto con el Reach. Me ha hecho sentirme de una manera indescriptible... Mi opinión personal es que para mi es el mejor Halo.


Los créditos del Mass Effect 1 son brutales. Te dejan apollardado después de pasarte el juego. Como esos créditos, ninguno.
El codigo de las 6 especializaciones que daban en gamestop para que sirve? Para tenerlas antes del nivel 50? O te dan 6 exclusivas aparte?
OKGARCIA escribió:Por cierto, a mi el doblaje del juego me ha encantado. No se si seré el único.
En inglés la voz del jefe la veo rara, pero la de cortana la veo preciosa en los 2 idiomas.


Hay algun problema de sincronización como ne la intro en el resto del juego¿
Veisslan escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy viendo los créditos... Dios... Me tendríais que haber visto aplaudiendo como un gilipollas delante de la tele... Es de los únicos juegos que consigue hacerme sentir así... Para mi el juego del año... y una de mis sagas favoritas...
Me quito el sombrero porque han hecho un trabajo formidable...
Joder cortana no puede haber muerto, en serio... Hostia puta me he quedado a cuadros... que final más épico pero a la vez tan emotivo... Cuando están hablando el Jefe y Cortana al final... Bfff

Dios quiero el nuevo Halo ya...
Ah, personalmente, para mi, el mejor Halo. Junto con el Reach. Me ha hecho sentirme de una manera indescriptible... Mi opinión personal es que para mi es el mejor Halo.


Los créditos del Mass Effect 1 son brutales. Te dejan apollardado después de pasarte el juego. Como esos créditos, ninguno.


Bueno, es mi opinión personal... Evidentemente no todo el mundo lo compartirá. Yo no comparto el tuyo por ejemplo... Aunque mass effect (sobretodo el 2) me parece una gran saga y los he jugado todos.

Hay algun problema de sincronización como ne la intro en el resto del juego¿

No, ninguno. Solo en el epilogo, que es con cinematica también, pero en el epilogo no molesta.
Manu1981 escribió:Tengo el juego,está muy bien pero es absolutamente lamentable lo capado que está el juego para los que no son gold,han caido muy bajo,esque hasta para ver las terminales hay que ser gold,y conociendo a ms irá a más.Ya me he cansado de pasar por este aro,y lo estaba comentando con varios de mi lista de amigos y estábamos todos de acuerdo enque se están pasando.Voy a pasarme el juego,y venderé la xbox ,a mi ya no me toman más el pelo.


Tu y todos tus amigos os pillais el Halo 4 y no teneis gold para jugar entre vosotros? ¬_¬ ¬_¬ no habríais podido jugar juntos igualmente a las Spartan Ops...
OKGARCIA escribió:
Hay algun problema de sincronización como ne la intro en el resto del juego¿

No, ninguno. Solo en el epilogo, que es con cinematica también, pero en el epilogo no molesta.



A mi sí me molesta, después de gastarme 60 eurazos en un juego, que me lo vendan con un trabajo de doblaje pésimo. Yo no soy menos cliente que un Americano. Al menos que me dejen poner las voces en VO, pero no, tampoco. Y caber caben de sobra.

Muchas gracias por responder!

bakalap2 escribió:
Manu1981 escribió:Tengo el juego,está muy bien pero es absolutamente lamentable lo capado que está el juego para los que no son gold,han caido muy bajo,esque hasta para ver las terminales hay que ser gold,y conociendo a ms irá a más.Ya me he cansado de pasar por este aro,y lo estaba comentando con varios de mi lista de amigos y estábamos todos de acuerdo enque se están pasando.Voy a pasarme el juego,y venderé la xbox ,a mi ya no me toman más el pelo.


Tu y todos tus amigos os pillais el Halo 4 y no teneis gold para jugar entre vosotros? ¬_¬ ¬_¬ no habríais podido jugar juntos igualmente a las Spartan Ops...


Por cierto Venom, no sé si te acordarás de mi, pero con el rEach jugamos contigo dos amigos míos y yo a saco. A ver si nos juntamos para este!
KurosakiJim escribió:A mi sí me molesta, después de gastarme 60 eurazos en un juego, que me lo vendan con un trabajo de doblaje pésimo. Yo no soy menos cliente que un Americano. Al menos que me dejen poner las voces en VO, pero no, tampoco. Y caber caben de sobra.

Muchas gracias por responder!


Igual no caben pero igualmente las podrían haber colgado en el Bazar aunque ocuparan 2 GB para descargar.

edit: me acabo de acordar me sonaba de algo, pues claro!
KurosakiJim escribió:
OKGARCIA escribió:
Hay algun problema de sincronización como ne la intro en el resto del juego¿

No, ninguno. Solo en el epilogo, que es con cinematica también, pero en el epilogo no molesta.



A mi sí me molesta, después de gastarme 60 eurazos en un juego, que me lo vendan con un trabajo de doblaje pésimo. Yo no soy menos cliente que un Americano. Al menos que me dejen poner las voces en VO, pero no, tampoco. Y caber caben de sobra.

Muchas gracias por responder!

bakalap2 escribió:
Manu1981 escribió:Tengo el juego,está muy bien pero es absolutamente lamentable lo capado que está el juego para los que no son gold,han caido muy bajo,esque hasta para ver las terminales hay que ser gold,y conociendo a ms irá a más.Ya me he cansado de pasar por este aro,y lo estaba comentando con varios de mi lista de amigos y estábamos todos de acuerdo enque se están pasando.Voy a pasarme el juego,y venderé la xbox ,a mi ya no me toman más el pelo.


Tu y todos tus amigos os pillais el Halo 4 y no teneis gold para jugar entre vosotros? ¬_¬ ¬_¬ no habríais podido jugar juntos igualmente a las Spartan Ops...


Por cierto Venom, no sé si te acordarás de mi, pero con el rEach jugamos contigo dos amigos míos y yo a saco. A ver si nos juntamos para este!


Joder calma que parece que la culpa la tengo yo xDDD
En el primer video si que es horrible. Digo en el epilogo, en el epilogo no molesta porque practicamente no ves movimiento labial. Solo un poquito de 1 personaje. Es por eso. En el primer video yo estube a punto de cerrar los ojos.
Pero bueno, no es peor juego por eso. Para mi se ha convertido en el mejor Halo.

Acabo de ver de nuevo el final del último nivel xD

PD: Si, me gustaria escucharlo en inglés también. Es una putada.
Al final la voz del jefe en inglés me ha acabado encantando xD
Hoy estrené el juego, y no tenía muchas ganas de campaña, pero por aquello de tomar contacto otra vez con los controles, me dije de jugar un rato. ¿Resultado?, todavía no he puesto el modo on line y eso que era a lo que iba. No dudaba que la campaña iba a ser buena, pero que me enganchase tanto a mí que soy un "sin sangre".

Entre armas,vehículos y enemigos nuevos, buen apartado técnico y artístico y una trama interesante, te dan ganas de seguir jugando más. He tenido que parar por aquello de cenar y de que mañana trabajo, que si no de un tirón iba.

A ver si puedo darle un rato al matchmaking y ver qué tal ha encajado lo del sprint de serie (en campaña apenas lo he tocado), las habilidades nuevas y el que no se quite el zoom cuando te aciertan un disparo (en campaña parece que es por defecto pero si no estoy equivocado en on line era una habilidad), de primeras puede parecer chorrada, pero con gente que sepa "riflear" no sé yo.

Saludos.
Juegazo¡¡¡¡ me encanta mas que el halo reach, sobre todo el multijugador me parece más frenético y más divertido recordando a mi añorado hal life y ni que decir que el modo campaña con opción multijugador es una delicia. Por cierto que paleta de colores más llamativa espero que disfrutéis tanto del halo como yo jejej
OKGARCIA escribió:Joder calma que parece que la culpa la tengo yo xDDD
En el primer video si que es horrible. Digo en el epilogo, en el epilogo no molesta porque practicamente no ves movimiento labial. Solo un poquito de 1 personaje. Es por eso. En el primer video yo estube a punto de cerrar los ojos.
Pero bueno, no es peor juego por eso. Para mi se ha convertido en el mejor Halo.

Acabo de ver de nuevo el final del último nivel xD

PD: Si, me gustaria escucharlo en inglés también. Es una putada.
Al final la voz del jefe en inglés me ha acabado encantando xD


Si yo a ti te doy las gracias, tu no tienes la culpa de nada! XD
aski22 escribió:Juegazo¡¡¡¡ me encanta mas que el halo reach, sobre todo el multijugador me parece más frenético y más divertido recordando a mi añorado hal life y ni que decir que el modo campaña con opción multijugador es una delicia. Por cierto que paleta de colores más llamativa espero que disfrutéis tanto del halo como yo jejej


Amén xD Uno que piensa igual que yo ^^ Sobretodo en la campaña xD
Si yo a ti te doy las gracias, tu no tienes la culpa de nada! XD

Ah vale, entonces me he confundido ^^
Juego pasado en heroico en 7 horas 45 minutos......esta muy bien si,pero se me ha hecho demasiado corto. Además para mi gusto faltan más fases en exteriores y más variedad de escenarios. Te pasas el 40 % del juego en estructuras foreruner. Por poner alguna pega más la banda sonora es bastante floja,sobretodo si se compara con los anteriores halo,y el trabajo de sincronización del doblaje es para matar a alguien,lamentable.

Obviamente el juego tiene muchas cosas buenas pero ya están más que comentadas.
Cid_Highwind escribió:Juego pasado en heroico en 7 horas 45 minutos......esta muy bien si,pero se me ha hecho demasiado corto. Además para mi gusto faltan más fases en exteriores y más variedad de escenarios. Te pasas el 40 % del juego en estructuras foreruner. Por poner alguna pega más la banda sonora es bastante floja,sobretodo si se compara con los anteriores halo,y el trabajo de sincronización del doblaje es para matar a alguien,lamentable.

Obviamente el juego tiene muchas cosas buenas pero ya están más que comentadas.


Bueno supongo que será opiniones pero para mi la OST es impecable. Para nada la veo floja, comparada con los demás Halo. Supongo que serán opiniones de cada uno, pero para mi ningun tema es malo, todos son sublimes y pegan muy bien con cada situación y todo lo que quieren transmitir. A mi me parece muy buena y en algunos temas creo que hasta supera los anteriores. Vuelvo a decir A MI PARECER.

Si, es corto... la verdad es que cuando te lo terminas da pena. Y a mi no me desagrada que el 40% sea en interiores. Está todo muy bien recreado y la iluminación es perfecta. Lo de la sincronización como ya sabemos es solo en el video del principio y final (que son de cinematica) en los demás no hay problema.

PD: Yo en heroica las he pasado putas, no lo entiendo xDDDD Y mira que me he pasado todos los halo en legendario xD
¡¡¡¡Me encanta el multi!!!!!, qué gracia me hace cuando no sé las que lío al morir y dice la voz: ¡Ave María! XDDDD
RauldelCerro escribió:¡¡¡¡Me encanta el multi!!!!!, qué gracia me hace cuando no sé las que lío al morir y dice la voz: ¡Ave María! XDDDD


Esta mañana he escuchado lo de Ave María y me he partido el culo xD
Alguien me pede ayudar? Me sale que el dispositivo tiene poco espacio y me sale mi perfil como invitado, no la tengo conectada a internet.si alguien me dice como lo soluciono gracias
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me recuerda a halo 1 y 2. Espero que sea asi, que conserve la calidad de aquellos 2 halo, los halo que pusieron a esta franquicia en la cima, los mejores halo. Esta eneracion he visto halos que estaban bien, pero nada que se acercara al 1 y 2. Este parece acercarse y mucho.

Aunque si que es cierto que la musica por momentos me parece...muy poco halo
Soy Leyenda escribió:Me recuerda a halo 1 y 2. Espero que sea asi, que conserve la calidad de aquellos 2 halo, los halo que pusieron a esta franquicia en la cima, los mejores halo. Esta eneracion he visto halos que estaban bien, pero nada que se acercara al 1 y 2. Este parece acercarse y mucho.

Aunque si que es cierto que la musica por momentos me parece...muy poco halo


Pero porque muy poco Halo? Porque os encerrais en los tipicos temas de Halo 1 o Halo 3? Dejad que vuestros oidos escuchen los temas de este juego... porque son sublimes.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
OKGARCIA escribió:
Soy Leyenda escribió:Me recuerda a halo 1 y 2. Espero que sea asi, que conserve la calidad de aquellos 2 halo, los halo que pusieron a esta franquicia en la cima, los mejores halo. Esta eneracion he visto halos que estaban bien, pero nada que se acercara al 1 y 2. Este parece acercarse y mucho.

Aunque si que es cierto que la musica por momentos me parece...muy poco halo


Pero porque muy poco Halo? Porque os encerrais en los tipicos temas de Halo 1 o Halo 3? Dejad que vuestros oidos escuchen los temas de este juego... porque son sublimes.


La musica de halo siempre ha tenido un estilo muy caracteristico, en halo 2 tambien. Asi fue hasta reach. Aqui, no decimos que este mal, decimos que no es la musica que nos gusta en los halo.
Bueno acabo de pasarmelo en legendario solo y no se si se ha comentado, pero tiene UN segundo mas de video que cuando me lo pase en normal. Pero que segundo señores.

Cuando se quita el casco, se le ve la franja de la cara donde esta el visor del casco
Soy Leyenda escribió:
OKGARCIA escribió:
Soy Leyenda escribió:Me recuerda a halo 1 y 2. Espero que sea asi, que conserve la calidad de aquellos 2 halo, los halo que pusieron a esta franquicia en la cima, los mejores halo. Esta eneracion he visto halos que estaban bien, pero nada que se acercara al 1 y 2. Este parece acercarse y mucho.

Aunque si que es cierto que la musica por momentos me parece...muy poco halo


Pero porque muy poco Halo? Porque os encerrais en los tipicos temas de Halo 1 o Halo 3? Dejad que vuestros oidos escuchen los temas de este juego... porque son sublimes.


La musica de halo siempre ha tenido un estilo muy caracteristico, en halo 2 tambien. Asi fue hasta reach. Aqui, no decimos que este mal, decimos que no es la musica que nos gusta en los halo.


Pues a mi me parece increible la de este halo...
Alguien me pede ayudar? Me sale que el dispositivo tiene poco espacio y me sale mi perfil como invitado, no la tengo conectada a internet.si alguien me dice como lo soluciono gracias
Melps escribió:El codigo de las 6 especializaciones que daban en gamestop para que sirve? Para tenerlas antes del nivel 50? O te dan 6 exclusivas aparte?


Nadie?
SpeedLimit escribió:Carrefour a 54 euros la edición normal.


Eso vi por la web en la sección HOY EN TU HIPER del club carrefour. ¿ Es precio en tienda o solo online ? Si es asi con la reserva se me quedaria en 44...y con un cupón que tengo y el euro de la reserva en 38 :O .

Haber si amanece y voy a mirar XD

Edit: me equivoque de foro, pensaba que estaba en el ya lo venden en...
Suena mal el tema pero ojala saquen ya los DLC's porque los mapas se repiten mucho, en Dominio juegas solo tres y macho, podian tener algo mas de variables.
¿algun easter egg avistado?
raziel85 escribió:Alguien me pede ayudar? Me sale que el dispositivo tiene poco espacio y me sale mi perfil como invitado, no la tengo conectada a internet.si alguien me dice como lo soluciono gracias


¿Has probado a cerrar la sesión y volverla a iniciar con tu perfil? ¿O tienes otro perfil distinto?
Antes de nada y sin hacer spoilers, quiero decir que este Halo es con diferencia el mejor de la saga, tanto en la campaña como en el multiplayer.

La única pega es que desde ayer por la noche empezamos a experimentar varios amigos y yo un lag del copón, vimos cosas raras como que en la cámara de la muerte te mataban y la mira no estaba encima tuyo, vamos, que no te estaban dando. Nos entró la mosca detrás de la oreja porque tras varias partidas vimos que las habíamos perdido todas, y entonces empezamos a revisar nuestras cámaras de la muerte para ver por qué tú para matar necesitabas muchos más tiros que los demás, y ahí comprobamos esto que os digo.

Espero que esto sean problemas por el despliegue de los nuevos servidores, y que se quede solo en algo circunstancial.
elbuscador escribió:Suena mal el tema pero ojala saquen ya los DLC's porque los mapas se repiten mucho, en Dominio juegas solo tres y macho, podian tener algo mas de variables.


En partidas de 8 vs 8 me da la misma sensación. Faltan mapas :S
Igual si se animan y ponen algun mapa forge de la semana o algo asi compensaria un poco.
Pero mis amigos y yo decimos lo mismo, faltan mapas para todos los tipos de partida!
Han dicho cuando empezarán a estar disponibles los stats en la web? El martes también?
hsaoud escribió:Antes de nada y sin hacer spoilers, quiero decir que este Halo es con diferencia el mejor de la saga, tanto en la campaña como en el multiplayer.

La única pega es que desde ayer por la noche empezamos a experimentar varios amigos y yo un lag del copón, vimos cosas raras como que en la cámara de la muerte te mataban y la mira no estaba encima tuyo, vamos, que no te estaban dando. Nos entró la mosca detrás de la oreja porque tras varias partidas vimos que las habíamos perdido todas, y entonces empezamos a revisar nuestras cámaras de la muerte para ver por qué tú para matar necesitabas muchos más tiros que los demás, y ahí comprobamos esto que os digo.

Espero que esto sean problemas por el despliegue de los nuevos servidores, y que se quede solo en algo circunstancial.


Yo anoche en 4 vs 4 también ví eso de la mira, pero como el juego daba lagazos y se paraba cada dos por tres, lo achaqué a eso. Paciencia, todavia no estará pulido el multi [sonrisa]
Bueno, juego completado en Heroica y por poner alguna pega ...


La física de explosiones (sobretodo la de las Naves Phantom covenant, los transportes de tropas) me parece una soberana BASURA.

Joder, revientas una nave "tocha" y solo saltan 3 cutre-pedazo de escombros cuando en halo Reach o el mismo Halo 3 saltaban muchos más trozos y la explosión era mas animada. Lo mismo ocurre por ejemplo si usas un Wraith y destruyes estructuras Covenant ... las explosiones no estan tan curradas como en otros halos.


Por lo demás un puto juegazo, deseando ya darle al Online
el multi supongo q hasta el martes 6 no activen los serves ya q en si la fecha es el dia 6 y estamos a 5 aun
Si ayer iba mal el multi y XBOX Live en general me dio bastantes problemas.

Para mi el numero de mapas esta bien me parecen todos fantásticos los de 4 v 4 nuevos por ejemplo son la leche hacía tiempo que no me divertía tanto en un online.

Y habeis probado Vahalla en 8 v 8? joder que epico es cuando alguien coje el robot bipedo que graficos e iluminación tiene cualquiera diría que el Vahalla de Halo 3 es de XBOX 1 comparado a este Vahalla que burros lo de 343 studios todavía no me explico como han conseguido esto.
WGP Kakashii escribió:el multi supongo q hasta el martes 6 no activen los serves ya q en si la fecha es el dia 6 y estamos a 5 aun


Pues el online va de puta madre. Bueno, a veces alguna que otra partida con lag, si, pero por lo general bien.
WGP Kakashii escribió:el multi supongo q hasta el martes 6 no activen los serves ya q en si la fecha es el dia 6 y estamos a 5 aun

El día 6 debería mejorar porque alguna que otra partida va un poco de culo, pero no todas. Eso sí cuando va bien... jojojojo.
Espero que el dia 6 se "amplie" el multi, eso de que solo haya unos mapas para determinados modos de juegos me parece una basura. Como por ejemplo que el mapa Ragnarok (Valhala en H3) no este para el 4vs4

Por cierto, gente que juegue mayormente a mediodia, mi GGT: PeLiXIII
supongo q estaran afinando los serves aun, de todos modos alguna partida siempre ira mal seguramente
Tampoco creo que haya que tachar de basura al Halo que más mapas trae de salida y con 3 packs de mapas que nos entran gratis con la edición limitada pero bueno.
se save q costaran esos mapas es q yo me pillao el pack consola y juego y lleva la normal claro
WGP Kakashii escribió:supongo q estaran afinando los serves aun, de todos modos alguna partida siempre ira mal seguramente


Si. Ahora he estado jugando media hora o así y perfecto la verdad. Es un vicio.
se save q costaran esos mapas es q yo me pillao el pack consola y juego y lleva la normal claro

Creo que 800 cada uno.

Por cierto... este tema es... bfffff
http://www.youtube.com/watch?v=zKoFUCqlcHs
Mi favorito del juego.
WGP Kakashii escribió:se save q costaran esos mapas es q yo me pillao el pack consola y juego y lleva la normal claro

Pues si nada cambia pues 800 cada pack y habrán 3 , pues suma unos 2000 ms points
elbuscador escribió:
WGP Kakashii escribió:se save q costaran esos mapas es q yo me pillao el pack consola y juego y lleva la normal claro

Pues si nada cambia pues 800 cada pack y habrán 3 , pues suma unos 2000 ms points


las mates bien, no ?

800 ms cada uno, 3 packs, el pase anual serian 2000 ms (con lo que se ahorrarian unos 400ms)
Kenshinu escribió:
elbuscador escribió:
WGP Kakashii escribió:se save q costaran esos mapas es q yo me pillao el pack consola y juego y lleva la normal claro

Pues si nada cambia pues 800 cada pack y habrán 3 , pues suma unos 2000 ms points


las mates bien, no ?

800 ms cada uno, 3 packs, el pase anual serian 2000 ms (con lo que se ahorrarian unos 400ms)

Porque dices las mates ?
WGP Kakashii escribió:supongo q estaran afinando los serves aun, de todos modos alguna partida siempre ira mal seguramente


Simplemente Halo me tiene acostumbrado a tener 0 lag, por eso me parece algo extraño.

OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:supongo q estaran afinando los serves aun, de todos modos alguna partida siempre ira mal seguramente


Si. Ahora he estado jugando media hora o así y perfecto la verdad. Es un vicio.
se save q costaran esos mapas es q yo me pillao el pack consola y juego y lleva la normal claro

Creo que 800 cada uno.

Por cierto... este tema es... bfffff
http://www.youtube.com/watch?v=zKoFUCqlcHs
Mi favorito del juego.


Me alegro que ya vaya bien, estoy deseando llegar a casa para darle caña :D

Por cierto, ese tema de la BSO es BRUTAL. Este es el juego que más veces me ha puesto los pelos de punta, estoy flipando con todo... la intro de la campaña, las opciones de multijugador, la narración de la campaña .... este se convierte en GOTY 2012-2020 XD
elbuscador escribió:
Kenshinu escribió:
elbuscador escribió: Pues si nada cambia pues 800 cada pack y habrán 3 , pues suma unos 2000 ms points


las mates bien, no ?

800 ms cada uno, 3 packs, el pase anual serian 2000 ms (con lo que se ahorrarian unos 400ms)

Porque dices las mates ?


Supongo que por que 800 x 3 son 2400 :)

Por cierto por lo visto pasandose la campaña en legendario se desbloquea la armadura del Jefe Maestro creo [amor]
Osatia se me ha ido, la cabeza.tres packs me parecen pocos aunque a finales años del siguiente next gen que harán con halo 4 ?
hsaoud escribió:
WGP Kakashii escribió:supongo q estaran afinando los serves aun, de todos modos alguna partida siempre ira mal seguramente


Simplemente Halo me tiene acostumbrado a tener 0 lag, por eso me parece algo extraño.

OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:supongo q estaran afinando los serves aun, de todos modos alguna partida siempre ira mal seguramente


Si. Ahora he estado jugando media hora o así y perfecto la verdad. Es un vicio.
se save q costaran esos mapas es q yo me pillao el pack consola y juego y lleva la normal claro

Creo que 800 cada uno.

Por cierto... este tema es... bfffff
http://www.youtube.com/watch?v=zKoFUCqlcHs
Mi favorito del juego.


Me alegro que ya vaya bien, estoy deseando llegar a casa para darle caña :D

Por cierto, ese tema de la BSO es BRUTAL. Este es el juego que más veces me ha puesto los pelos de punta, estoy flipando con todo... la intro de la campaña, las opciones de multijugador, la narración de la campaña .... este se convierte en GOTY 2012-2020 XD


No sé, yo ya te digo que como fan de la saga, de tooooda la vida, para mi, es el mejor Halo, sin duda. Seguido del reach.
No entiendo porque hay gente que dice que la OST es floja cuando es sublime. Si vale, Halo siempre ha tenido una OST muy carácteristica, pero hay que pensar que la música es acorde con las cosas que se quieren transmitir.
Aqui quieren transmitir una historia distina (y contada de una manera distinta) a lo que hemos estado acostumbrados en la primera trilogia. Esta historia es como más personal, más emotiva, y tiene que tener una musica que sepa transmitir todas estas sensaciones.
Temas como estos son muy muy épicos, pero sinceramente, no me imagino éste tema en Halo 4 por muy bueno que sea:

http://www.youtube.com/watch?v=ebr-UTWLfyE

La ost de Halo siempre ha sido de lo que más me gusta, pero sinceramente, esta ost me parece que está a un gran nivel y creo que hasta va un paso más allá. Como siempre digo, opinión muy personal.
11829 respuestas