Hilo Oficial :: HALO 4 ::

WGP Kakashii escribió:halo 5 es pa la generacion nueva eso seguro vamos

Segurisimo
El diario Seattle Times ha entrevistado al director de la serie Halo, preguntándole entre otras cosas si 343 Industries ya trabaja en un hipotético Halo 5. La respuesta insinúa que, efectivamente, están probando con tecnología y esbozando la trama.

"Hemos trabajando con prototipos, la historia, el futuro del universo y también hemos tratado con la tecnología", admite. Añadiendo que tienen "a mucha gente, tanto de dentro del estudio como de fuera, pensando sobre la tecnología y también sobre el futuro de la serie".

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1728 ... xima-xbox/
jose juan escribió:
WGP Kakashii escribió:halo 5 es pa la generacion nueva eso seguro vamos

Segurisimo
El diario Seattle Times ha entrevistado al director de la serie Halo, preguntándole entre otras cosas si 343 Industries ya trabaja en un hipotético Halo 5. La respuesta insinúa que, efectivamente, están probando con tecnología y esbozando la trama.

"Hemos trabajando con prototipos, la historia, el futuro del universo y también hemos tratado con la tecnología", admite. Añadiendo que tienen "a mucha gente, tanto de dentro del estudio como de fuera, pensando sobre la tecnología y también sobre el futuro de la serie".

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1728 ... xima-xbox/


Pues oye, a tope! Me la compraré solo por este juego.
Si ya están trabajando... eso significa:

1: No creo que tarden más de 2 años
2: La proxima generación está ya al caer, a la vuelta de la esquina.

No puedo esperar por las 2 cosas :P Aunque la xbox y la ps3 aún tienen para rato.
Esperemos que entre hoy y mañana la cosa dle online mejore, porque no va mu fino. Eso de unas partidas partir ojetes y otras que te lo partan a ti eso me huele a conexion, gente que no meure ni a la de tres, se meve mucho mas rapido, sueltan muchas mas balas que tu.

O hay mucha gente con rapid o aqui pasa algo, aparte a muchisimos guiris el codazo no les da y el suyo si luego, nose no va del todo bien, mucho reachero haciendo el lamer.

EDIT: El juego en todas sus modalidades es totalmente desquiciante, guiris que van contigo que son unos fraggers que te lo roban todo luego que se dividen o te venden para fragear, es vergonzoso espeor que con la salida del juego esto se nivele. Porque es insultante el que no se pueda matar cuando al juego le parece. Y lo peor es que esto no sucede con los americanos sino con franceses e italianos, casualmente cuando van en pandillas y les toca el host y curiosamente uno es inmortal.
hombre si sale en 2 años esta actualmente tendria 9 años ya no creo q lo saquen pa esta la verdad, pero bueno nunca se save
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:halo 5 es pa la generacion nueva eso seguro vamos


No sé... Quizás no estaría tan seguro. Pero sería el juego por el cuál me la compraria.



Han dicho varias veces que Halo 4 es el ultimo Halo de la 360 asi que ODST2 WARS 2 o el Halo que sea saldra ya para la proxima consola

Salu2
hsaoud escribió:
Tienes que llegar a nivel 50


Entonces que tiene de especial ese DLC que regalaban? Al llegar al nivel 50 tendre esas 6 clases disponibles en vez de solo una?
WGP Kakashii escribió:halo 5 es pa la generacion nueva eso seguro vamos

Sería de tonto no pensar lo mismo, básicamente.
No sé por que la gente se queja de la repetición de los mapas si ya saben lo que hay... No es nada nuevo que cada modo de juego tenga su lista de mapas. No te van a poner Adrift en un Big Team, esto no es nuevo en Halo. Quizá el número de mapas se quede un poco corto para tanto juego que va a dar el online, en principio. En Diciembre ya tenemos primer pack.

Mucho mejores estos mapas que los de Reach, pero de calle vaya. Los mapas BTB son grandes pero no excesivamente ( como pasa en Reach ), con muchos recovecos y zonas de conflicto; los de Asesino Infinity ( 4vs4 ) me están encantando, simétricos y con distintas alturas. Y los medianos para juegos por objetivos están muy bien pensados. Da gusto jugarlos. Auguro online hasta que salga Halo 5 en la Next Gen xD

Por cierto, a los que ya estáis jugando... ¿ Cómo lleváis el tema de la configuración del equipamiento ? ¿ Habéis dado con alguna combinación curiosa ?

Yo tengo tres "clases" creadas.

BR - Plasma Pistol - Plasma Prometean Vision, Sprint y recarga rápida.
DMR - PRM - Plasma Camuflaje, Potencia de Fuego, Percepción.

Y la tercera es un mix, con la habilidad de mochila propulsada, que es una auténtica cagada en el online. A ver si la arreglan.
Dios mio, lo tengo desde el sabado y solo he podido echarle un par de horas a la historia (y he tenido que empezar de nuevo en otro Disco Duro con lo cual solo llevo media hora)

y ya estoy to motivado.

A ver si llego a casa temprano y me deja la parienta y le hecho por lo menos, otras 2 horas

Que cosa mas guapa por dios.

ESO SI, lo que me parece una cerdada es que tengas que instalar el disco 2 por cuajanes , porque implica que el que no tenga HDD no va a poder jugar al multi... y eso esta mu feo!
iF O X escribió:No sé por que la gente se queja de la repetición de los mapas si ya saben lo que hay... No es nada nuevo que cada modo de juego tenga su lista de mapas. No te van a poner Adrift en un Big Team, esto no es nuevo en Halo. Quizá el número de mapas se quede un poco corto para tanto juego que va a dar el online, en principio. En Diciembre ya tenemos primer pack.

Mucho mejores estos mapas que los de Reach, pero de calle vaya. Los mapas BTB son grandes pero no excesivamente ( como pasa en Reach ), con muchos recovecos y zonas de conflicto; los de Asesino Infinity ( 4vs4 ) me están encantando, simétricos y con distintas alturas. Y los medianos para juegos por objetivos están muy bien pensados. Da gusto jugarlos. Auguro online hasta que salga Halo 5 en la Next Gen xD



this x100

Me parecen buenisimos los mapas (prefiero 4 buenos que 6 malos los del Reach muchos eran discutibles..) y con el modo Forge y los packs de mapas + los de MLG etc tendremos de sobra.
elbuscador escribió:Esperemos que entre hoy y mañana la cosa dle online mejore, porque no va mu fino. Eso de unas partidas partir ojetes y otras que te lo partan a ti eso me huele a conexion, gente que no meure ni a la de tres, se meve mucho mas rapido, sueltan muchas mas balas que tu.

O hay mucha gente con rapid o aqui pasa algo, aparte a muchisimos guiris el codazo no les da y el suyo si luego, nose no va del todo bien, mucho reachero haciendo el lamer.

EDIT: El juego en todas sus modalidades es totalmente desquiciante, guiris que van contigo que son unos fraggers que te lo roban todo luego que se dividen o te venden para fragear, es vergonzoso espeor que con la salida del juego esto se nivele. Porque es insultante el que no se pueda matar cuando al juego le parece. Y lo peor es que esto no sucede con los americanos sino con franceses e italianos, casualmente cuando van en pandillas y les toca el host y curiosamente uno es inmortal.


EFECTIVAMENTE, algo pasa, QUE ERES MALO ;)
No empecemos con las paridas de quien la tiene más grande, a nadie le importa...
_Zlatan_ escribió:
elbuscador escribió:Esperemos que entre hoy y mañana la cosa dle online mejore, porque no va mu fino. Eso de unas partidas partir ojetes y otras que te lo partan a ti eso me huele a conexion, gente que no meure ni a la de tres, se meve mucho mas rapido, sueltan muchas mas balas que tu.

O hay mucha gente con rapid o aqui pasa algo, aparte a muchisimos guiris el codazo no les da y el suyo si luego, nose no va del todo bien, mucho reachero haciendo el lamer.

EDIT: El juego en todas sus modalidades es totalmente desquiciante, guiris que van contigo que son unos fraggers que te lo roban todo luego que se dividen o te venden para fragear, es vergonzoso espeor que con la salida del juego esto se nivele. Porque es insultante el que no se pueda matar cuando al juego le parece. Y lo peor es que esto no sucede con los americanos sino con franceses e italianos, casualmente cuando van en pandillas y les toca el host y curiosamente uno es inmortal.


EFECTIVAMENTE, algo pasa, QUE ERES MALO ;)


Es que el Halo no es como el COD que matas de 2 tiros con silenciador acampado y ni te ven en el Halo necesitas mucha mas skill has perseguir a tus oponentes, tener buena punteria, reflejos, etc.

Hay que estar algo curtido a mi por ahora no me va mal llevo +55 en relación bajas/muertes sin saberme los mapas ni nada solo viniendo del Reach.
_Zlatan_ escribió:
elbuscador escribió:Esperemos que entre hoy y mañana la cosa dle online mejore, porque no va mu fino. Eso de unas partidas partir ojetes y otras que te lo partan a ti eso me huele a conexion, gente que no meure ni a la de tres, se meve mucho mas rapido, sueltan muchas mas balas que tu.

O hay mucha gente con rapid o aqui pasa algo, aparte a muchisimos guiris el codazo no les da y el suyo si luego, nose no va del todo bien, mucho reachero haciendo el lamer.

EDIT: El juego en todas sus modalidades es totalmente desquiciante, guiris que van contigo que son unos fraggers que te lo roban todo luego que se dividen o te venden para fragear, es vergonzoso espeor que con la salida del juego esto se nivele. Porque es insultante el que no se pueda matar cuando al juego le parece. Y lo peor es que esto no sucede con los americanos sino con franceses e italianos, casualmente cuando van en pandillas y les toca el host y curiosamente uno es inmortal.


EFECTIVAMENTE, algo pasa, QUE ERES MALO ;)


XD XD Yo reconozco que soy bastante paquete, pero se ve y mucho cuando la peña juega en equipo y te pasan la mano por la cara y mueres 2, 3 veces seguidas sin matar a nadie en muchas ocasiones y luego a lo mejor te marcas una racha guapa en solitario o en un vehiculo a pachas con otro compa (aunque mi ratio de momento sigue dando penilla xD). Y lag lo que se dice lag en las 50 y pico partidas que he jugado, sólo he visto en 3 ocasiones y rápido me he pirado y sin ningún problema. Eso sí, hay pros a patadas en este online [uzi]
una cosa los 14 dias d prueba gold, si se canjea se suma a lo que uno ya tiene?
pregunta, el juego actualiza la consola (o pide algún tipo de actualización)?
romrom escribió:una cosa los 14 dias d prueba gold, si se canjea se suma a lo que uno ya tiene?


eso ni se pregunta tio XD XD pos claro hombre!!
-=Sauron=- escribió:pregunta, el juego actualiza la consola (o pide algún tipo de actualización)?

Una de 2 megas cuando pongas el juego
OKGARCIA escribió:
Tio! Rechazaste un polvo por una partida? OMG!! jajajajaj ;P


Yeah, like a macho. Pero no fue una partida. Fueron 4 horas seguidas de Halo 4. Luego eché el polvo, para descansar de tanto pad. XD

iF O X escribió:No sé por que la gente se queja de la repetición de los mapas si ya saben lo que hay...


Me pita el oído...

Me gusta la variedad. Comprar un juego nuevo y calzarme 4 partidas seguidas en el mismo puto mapa, me parece lamentable. Sea Halo, COD, Battlefield o el juego que quieras. Es una mierda de gestión de ciclo de mapas o de votaciones (no voté ni una vez porque andaba liado por los menús) o lo de siempre en Halo: filtro por listas. Coño, los mapas gustan, pero son pocos se mire como se mire. :o

iF O X escribió:Por cierto, a los que ya estáis jugando... ¿ Cómo lleváis el tema de la configuración del equipamiento ? ¿ Habéis dado con alguna combinación curiosa ?


DMR+magnum+visión sucia+Munición+Reabastecimiento+Frag.
Exáctamente igual pero con Escudo en vez de reabastecimiento
Igual que la primera pero con BR y Plasma.

Veo mucha morralla en general, habilidades y perks, al menos hasta que suba de nivel como para desbloquear alguno que sí me parece más útil.
El tema de los mapas yo los veo super cortos,lo que no entiendo es por que no cojer un mapa grande y hacerlo mas pequeños en otros modos,no creo que sea tan dificil hacerlo y no creo que pase nada
Y lo que tendrian que hacer es si juegas en un mapa a la siguiente votacion que ese mapa no salga para votar
elbuscador escribió:Esperemos que entre hoy y mañana la cosa dle online mejore, porque no va mu fino. Eso de unas partidas partir ojetes y otras que te lo partan a ti eso me huele a conexion, gente que no meure ni a la de tres, se meve mucho mas rapido, sueltan muchas mas balas que tu.

O hay mucha gente con rapid o aqui pasa algo, aparte a muchisimos guiris el codazo no les da y el suyo si luego, nose no va del todo bien, mucho reachero haciendo el lamer.

EDIT: El juego en todas sus modalidades es totalmente desquiciante, guiris que van contigo que son unos fraggers que te lo roban todo luego que se dividen o te venden para fragear, es vergonzoso espeor que con la salida del juego esto se nivele. Porque es insultante el que no se pueda matar cuando al juego le parece. Y lo peor es que esto no sucede con los americanos sino con franceses e italianos, casualmente cuando van en pandillas y les toca el host y curiosamente uno es inmortal.


Llevo jugando desde el martes y para nada tengo las mismas sensaciones que tú.
ONO 65 Megas
Se podría crear un hilo para que cada uno ponga su Gamertag?
Así aparte de evitar guiris traperos, podemos poner en el mensaje del hilo a que modo de juego jugamos, horas en las que estamos disponibles, etc.
Más que nada para meternos con gente que juegue a la misma hora que cada uno y no agregar a gente que juega en horarios completamente diferentes.
Lo de los modos igual, hay quien le tira más jugar a CLB, otros a TDM, etc.,pues que ponga a qué suele jugar más y se junten todos los "pros" del foro en ese mismo modo.
jose juan escribió:El tema de los mapas yo los veo super cortos,lo que no entiendo es por que no cojer un mapa grande y hacerlo mas pequeños en otros modos,no creo que sea tan dificil hacerlo y no creo que pase nada
Y lo que tendrian que hacer es si juegas en un mapa a la siguiente votacion que ese mapa no salga para votar


El diseño y creación de mapas es un trabajo muy complejo. Es muy difícil crear algo divertido y que esté compensado para todos los lugares de respawn, etc. Hacer un mapa grande, significa que estás pensando en un gameplay para mapa grande, si coges y lo cortas tendrás el gameplay de un mapa grande en un mapa pequeño, con lo que deja de ser jugable y divertido.
alguien me explica como o desde donde bajar los paquetes de mapas ? tengo la limitada y canjee el codigo pero desde bazar y desde el juego me pide 2000msp...
ArcticAlex escribió:alguien me explica como o desde donde bajar los paquetes de mapas ? tengo la limitada y canjee el codigo pero desde bazar y desde el juego me pide 2000msp...


No tengo claro que los tengamos disponibles ya. O bien hay que esperar al lanzamiento oficial, o bien hay que esperar a Diciembre...

Por cierto con Forward Unto Dawn pasa lo mismo: metes el código, te vas al halowaypoint y ... nada, no aparece nada nuevo.
ArcticAlex escribió:alguien me explica como o desde donde bajar los paquetes de mapas ? tengo la limitada y canjee el codigo pero desde bazar y desde el juego me pide 2000msp...


Lo que seguramente has echo es desbloquear el season pass, cuando salgan los packs de mapas podras descargarlos gratuitamente. Como dije hay que esperar a que salgan el primero en diciembre, segundo en febrero y el ultimo en mayo.
hsaoud escribió:
jose juan escribió:El tema de los mapas yo los veo super cortos,lo que no entiendo es por que no cojer un mapa grande y hacerlo mas pequeños en otros modos,no creo que sea tan dificil hacerlo y no creo que pase nada
Y lo que tendrian que hacer es si juegas en un mapa a la siguiente votacion que ese mapa no salga para votar


El diseño y creación de mapas es un trabajo muy complejo. Es muy difícil crear algo divertido y que esté compensado para todos los lugares de respawn, etc. Hacer un mapa grande, significa que estás pensando en un gameplay para mapa grande, si coges y lo cortas tendrás el gameplay de un mapa grande en un mapa pequeño, con lo que deja de ser jugable y divertido.

Hay otros juegos que lo hacen y no pasa nada y sigue siendo divertido
_Zlatan_ escribió:
elbuscador escribió:Esperemos que entre hoy y mañana la cosa dle online mejore, porque no va mu fino. Eso de unas partidas partir ojetes y otras que te lo partan a ti eso me huele a conexion, gente que no meure ni a la de tres, se meve mucho mas rapido, sueltan muchas mas balas que tu.

O hay mucha gente con rapid o aqui pasa algo, aparte a muchisimos guiris el codazo no les da y el suyo si luego, nose no va del todo bien, mucho reachero haciendo el lamer.

EDIT: El juego en todas sus modalidades es totalmente desquiciante, guiris que van contigo que son unos fraggers que te lo roban todo luego que se dividen o te venden para fragear, es vergonzoso espeor que con la salida del juego esto se nivele. Porque es insultante el que no se pueda matar cuando al juego le parece. Y lo peor es que esto no sucede con los americanos sino con franceses e italianos, casualmente cuando van en pandillas y les toca el host y curiosamente uno es inmortal.


EFECTIVAMENTE, algo pasa, QUE ERES MALO ;)

Algunas partidas 26/6 y otras 4/16 , no es normal. Gente que es muy rapida yo no lo veo normal muchisimas partidas a Halo 3 casi 4k y no he visto nada similar de reach no hablo porque tremenda mierda hicieron. Pero realmente es una mierda increible que cada partida halla alguno que sea imparable es muy lamentable. Si tu que crees que soy malo genial, pero no uses las mayusculas asi. porque es MALO para la vista.

Por lag no solamente se entiende que veas enganchadas , las balas pueden ir tarde y aveces tios sin escudo sobreviven a tiros en al cabeza.
hsaoud escribió:
ArcticAlex escribió:alguien me explica como o desde donde bajar los paquetes de mapas ? tengo la limitada y canjee el codigo pero desde bazar y desde el juego me pide 2000msp...


No tengo claro que los tengamos disponibles ya. O bien hay que esperar al lanzamiento oficial, o bien hay que esperar a Diciembre...

Por cierto con Forward Unto Dawn pasa lo mismo: metes el código, te vas al halowaypoint y ... nada, no aparece nada nuevo.


Ya no se si lo he dicho en este hilo o en el de "ya se vende en..." no seáis ansiosos con los códigos. Probablemente mañana haya actualización del waypoint. Y entonces funcionarán las estadísticas, lo de Fordward unto down, etc, etc.
Hay alguna imagen o video de los mapas que saldran en diciembre? Me imagino que no pero..
sinman escribió:
hsaoud escribió:
ArcticAlex escribió:alguien me explica como o desde donde bajar los paquetes de mapas ? tengo la limitada y canjee el codigo pero desde bazar y desde el juego me pide 2000msp...


No tengo claro que los tengamos disponibles ya. O bien hay que esperar al lanzamiento oficial, o bien hay que esperar a Diciembre...

Por cierto con Forward Unto Dawn pasa lo mismo: metes el código, te vas al halowaypoint y ... nada, no aparece nada nuevo.


Ya no se si lo he dicho en este hilo o en el de "ya se vende en..." no seáis ansiosos con los códigos. Probablemente mañana haya actualización del waypoint. Y entonces funcionarán las estadísticas, lo de Fordward unto down, etc, etc.

Te sale a pagar por ese es otro pass inifnity diferente al tuyo, mismos mapas, pero diferentes skins, por lo mapas no te rayes, conforme vayan saliendo te los dercargaras.
Pues a mi me hubiera gustado que este halo hubiera sido el definitivo.
Que el halo hubiera acabado ya con esta consola y en 720 que hubiera seguido el universo halo, pero con otra trama y otros tios.
Mientras veía la serie forward unto dawn, pensé que tal seria un juego sobre eso, que en vez de manejar al jefe maestro, llevaras a alguno de los candidatos a soldado de esos.
_Santo_ escribió:Una pregunta: para el modo cine o guardar capturas me da un mensaje de que necesito un disco duro Xbox. La mía es la de 4 gb y juego con un pendrive...¿No debería servir con eso??


Me autocito, alguien sabe?
si es que lo que hay a descargar es el pase, porque son 180kb, igual con el codigo de la limitada no hace falta y puedes descargar los mapas normalmente pero las skins y cascos pues habrian sido de agradecer xD

y por cierto, alguien sabe cual es el limite de experiencia multi diario ? porque ayer lo alcance y vaya ful no poder seguir subiendo..
_Santo_ escribió:
_Santo_ escribió:Una pregunta: para el modo cine o guardar capturas me da un mensaje de que necesito un disco duro Xbox. La mía es la de 4 gb y juego con un pendrive...¿No debería servir con eso??


Me autocito, alguien sabe?

Si te pone eso poco puedes hacer,para esa opcion no valdra un pendrive,por que yo tengo instalado todo el juego en un pendrive y perfecto,pero lo dicho si te pone eso puede que esa opcion no valga hay
Han cambiado hace una media hora Halo Waypoint. Ya están disponibles las estadísticas del Halo 4.
Hay alguna forma de subir los vídeos que grabas a la red?. Me gustaría enseñaros uno que he grabado ahora,me acaba de pasar algo que ya es para cagarse.Yo con la SAW y el otro con el DMR,a 2 metros de distancia,no he fallado un sólo tiro.....y me gana el. Me parece tan injusto que un rifle semi automático sea eficiente a larga distancia y a corta también,más que cualquier ametralladora,no tiene ni pies ni cabeza.
se ha petao el live o me han baneao por jugar al halo 4? xDD
en halo waypoint, en el menu principal, si le dais a la x os sale un menu, meteis la contraseña de colores con lso botones de vuestro mando, y despues salen simbolos, los que habia en los monitores de halo anniversary, conoceis alguno o algun sitio donde los digan ? porque no se que es esa movida y me gustaria meterlos jeje
WGP Kakashii escribió:q te sale?


Estaba jugando con conexion al modo historia, y a media party de voz con un colega, derrepente se me desconecta y al intentar reconectar me sale lo de:

No se puede conectar con Xbox LIVE.
Selecciona probar conexion para solucionar los problemas de conexion o intenta descargar tu perfil de nuevo.

Para obtener mas informacion, visita xbox.com/support

Y me salen 2 opciones, Aceptar o Probar conexion.

Pero no me sale nada de que este baneado.


EDITO: parece que ya vuelve a conectar al live, despues de unos cuantos intentos, ha conectado, y eso sin sacar ni reiniciar ni el juego ni la 360.

Quizas algun problemilla de DNS de la basura de Jazztel, cada dia va peor...
Aaaaggg!!! Que ganas de que pasen las malditas 8 horas que quedan la que salga Halo 4 según la Xbox y ponerme a ver FuD... Mientras tanto, a darle a la campaña... XD
Hay poca gente en el online, ¿no?
Para el listillo que decia que yo era malo y tal, otra vez una partida de inmortales todo el equipo mio en bloquea ha matado lo mismo 8 y ellos 20, no tiene sentido ni buenos ni malos, el juego a veces se niega lo del host tira mucho aunque no lo reconozcais.

El online esta muy mal planteado porque no he visto en ningun momento uan definicion de cada modo esta todo muy confuso, en Domionio nadie sabe jugar todos van al mogollon a darse de palos.
elbuscador escribió:Para el listillo que decia que yo era malo y tal, otra vez una partida de inmortales todo el equipo mio en bloquea ha matado lo mismo 8 y ellos 20, no tiene sentido ni buenos ni malos, el juego a veces se niega lo del host tira mucho aunque no lo reconozcais.

El online esta muy mal planteado porque no he visto en ningun momento uan definicion de cada modo esta todo muy confuso, en Domionio nadie sabe jugar todos van al mogollon a darse de palos.



Quizá tienes un problema en tu conexión o algo así
elbuscador escribió:Para el listillo que decia que yo era malo y tal, otra vez una partida de inmortales todo el equipo mio en bloquea ha matado lo mismo 8 y ellos 20, no tiene sentido ni buenos ni malos, el juego a veces se niega lo del host tira mucho aunque no lo reconozcais.

El online esta muy mal planteado porque no he visto en ningun momento uan definicion de cada modo esta todo muy confuso, en Domionio nadie sabe jugar todos van al mogollon a darse de palos.


Se pongan como se pongan el juego ahora mismo no va bien. Hay partidas en las que si parece que va bien y puedes matar más o menos bien. Pero hay otras en la que es imposible,se nota enseguida al ver lo lagueada que va la cámara de muerte. La gente no muere por mucho que dispares y por muchas granadas que tires,a ti te quitan el escudo y te matan en un suspiro. En ocasiones te da la sensación de que tu único objetivo es hacer de sparring para que te cosan a ostias sin poder hacer nada. XD


Es una lástima que no pueda o no sepa subir el vídeo que he grabado antes porque es para flipar como me matan.
¿Que configuración de mando recomendáis para jugar online? Lo digo porque estoy MUY acostumbrado a los fps de PC (ratón + teclado) y me vuelvo loco para apuntar a la peña en el Halo, sobretodo para darme la vuelta o apuntar a gente que esta a media distancia.
Cid_Highwind escribió:
elbuscador escribió:Para el listillo que decia que yo era malo y tal, otra vez una partida de inmortales todo el equipo mio en bloquea ha matado lo mismo 8 y ellos 20, no tiene sentido ni buenos ni malos, el juego a veces se niega lo del host tira mucho aunque no lo reconozcais.

El online esta muy mal planteado porque no he visto en ningun momento uan definicion de cada modo esta todo muy confuso, en Domionio nadie sabe jugar todos van al mogollon a darse de palos.


Se pongan como se pongan el juego ahora mismo no va bien. Hay partidas en las que si parece que va bien y puedes matar más o menos bien. Pero hay otras en la que es imposible,se nota enseguida al ver lo lagueada que va la cámara de muerte. La gente no muere por mucho que dispares y por muchas granadas que tires,a ti te quitan el escudo y te matan en un suspiro. En ocasiones te da la sensación de que tu único objetivo es hacer de sparring para que te cosan a ostias sin poder hacer nada. XD


Es una lástima que no pueda o no sepa subir el vídeo que he grabado antes porque es para flipar como me matan.

A eso me refiero, yo he jugado mucho a halo, pero es uqe veo como no puedo matar pero de ninguna manera, y no me creo que yo sea pro, pero que nadie de mi equipo pueda matar eso ya me parece sospechoso.

Parece ya el reach que la gente buscaba con 4 personas para tener el host y asi tener ventaja que grima de verdad, espero que esto cambien, sino patadita y al Black ops II.

De repente salen y zas te tumban.

Por no hablar que en Dominio sobra el pepo con 2 cargas , deberia tener una y demasiado me parece.
Yo 0 lag eh si pierdo es por que juegan mejor que yo nunca he tenido lag en ningun halo en el multijugador y en este tampoco... ya os enseñare mis estadísticas en Waypoint no se ¬_¬
¿A alguien le funciona arrancar Halo Waypoint desde el juego?. Es que a mi se me cuelga y me gustaría ver los videos de los terminales que he encontrado (o al menos eso dice cuando he encontrado alguno....). Por cierto, señor juegazo, para mi ha sobrevivido al hype que le tenía :). Si alguien quiere echarse algunas partidillas que me agregue sin problemas :cool:

Salu2.
11829 respuestas