Hilo Oficial :: HALO 4 ::

bakalap2 escribió:Yo creo que lo del filtro de proximidad lo hace de forma automatica.

Bueno esperemos que salga el juego oficial y nos ponga todas las partidas con gente cercana,por que ya me e cruzado con algun americano y ya sabemos lo que pasa en esas partidas
Cid_Highwind escribió:Yo supongo que pronto empezara a ir mejor porque de lag nunca había tenido en ningún Halo. Como dicen falta también un filtro por proximidad que ayudaría bastante a solventar el problema. Para mi la lista de shooters en cuanto a calidad de conexión, (de más calidad a menos) sería esta:


Battlefield/Medal of Honor>>>>>>>>>>>>>>>>>Halo(En General)>>>>>Call of Duty>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Halo 4/Gears of War>>>>>>>>CounterStrike.

En cuanto al Bf y al Medal te has columpiado menudas mierdas son ambos, yo aunque no me guste reconozco que el CoD es el rey soberano ( los de Treyarch) los demas desde Halo 3 no me llenan nada sonvacios y pobres.
elbuscador escribió:
Cid_Highwind escribió:Yo supongo que pronto empezara a ir mejor porque de lag nunca había tenido en ningún Halo. Como dicen falta también un filtro por proximidad que ayudaría bastante a solventar el problema. Para mi la lista de shooters en cuanto a calidad de conexión, (de más calidad a menos) sería esta:


Battlefield/Medal of Honor>>>>>>>>>>>>>>>>>Halo(En General)>>>>>Call of Duty>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Halo 4/Gears of War>>>>>>>>CounterStrike.

En cuanto al Bf y al Medal te has columpiado menudas mierdas son ambos, yo aunque no me guste reconozco que el CoD es el rey soberano ( los de Treyarch) los demas desde Halo 3 no me llenan nada sonvacios y pobres.

Has leido bien lo expuesto por cid,hablamos de conexion no de reyes del mambo
elbuscador escribió:
Cid_Highwind escribió:Yo supongo que pronto empezara a ir mejor porque de lag nunca había tenido en ningún Halo. Como dicen falta también un filtro por proximidad que ayudaría bastante a solventar el problema. Para mi la lista de shooters en cuanto a calidad de conexión, (de más calidad a menos) sería esta:


Battlefield/Medal of Honor>>>>>>>>>>>>>>>>>Halo(En General)/Killzone>>>>>Call of Duty>>MAG>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Halo 4/Gears of War>>>>>>>>CounterStrike.

En cuanto al Bf y al Medal te has columpiado menudas mierdas son ambos, yo aunque no me guste reconozco que el CoD es el rey soberano ( los de Treyarch) los demas desde Halo 3 no me llenan nada sonvacios y pobres.


Ya te lo ha dicho jose juan,hablo de calidad de conexión y no de cuales son los mejores juegos,eso ya va según los gustos de cada uno.
A lo mejor ya lo habéis comentado pero mirando paginas atrás no lo he visto, ¿sabéis de donde puedo descargar los mapas que valen 2000 mp sin que me los cobren? Tengo la edición limitada y debería tenerlos sin tener que pagarlos.

Gracias y un saludo!
Clyde escribió:
Cid_Highwind escribió:
elbuscador escribió:Para el listillo que decia que yo era malo y tal, otra vez una partida de inmortales todo el equipo mio en bloquea ha matado lo mismo 8 y ellos 20, no tiene sentido ni buenos ni malos, el juego a veces se niega lo del host tira mucho aunque no lo reconozcais.

El online esta muy mal planteado porque no he visto en ningun momento uan definicion de cada modo esta todo muy confuso, en Domionio nadie sabe jugar todos van al mogollon a darse de palos.


Se pongan como se pongan el juego ahora mismo no va bien. Hay partidas en las que si parece que va bien y puedes matar más o menos bien. Pero hay otras en la que es imposible,se nota enseguida al ver lo lagueada que va la cámara de muerte. La gente no muere por mucho que dispares y por muchas granadas que tires,a ti te quitan el escudo y te matan en un suspiro. En ocasiones te da la sensación de que tu único objetivo es hacer de sparring para que te cosan a ostias sin poder hacer nada. XD

Es una lástima que no pueda o no sepa subir el vídeo que he grabado antes porque es para flipar como me matan.


Hombre, es relativamente normal que jugando antes del lanzamiento oficial las cosas no vayan del todo finas. De hecho, en el mensaje de bienvenida anterior al parche de 2 MB que sacaron los de 343i informaban de que aquello podía ir un poco regular. :-|

Estoy de acuerdo. En ocasiones va regular. Se nota porque directamente desaparece la cámara de muerte o la de muerte final o hay un desequilibrio brutal con gente que sabes que no debería de haberlo porque has jugado ya (exáctamente igual que ocurre con COD para los que jueguen a la saga). Yo también he tenido partidas de hacerme 25 y en la siguiente 7 y casi suplicando que acabara porque no hacía más que pillar y pillar (y manco, manco... pues lo justo, soy mediocre intermediate, ni bueno ni malo XD ).

Aún así, va bastante decente. Mejorable, como todo juego online, pero bastante decente para no haber siquiera salido a la venta de forma oficial.

Y lo que no está o no he visto y se ha comentado por encima en el hilo es el filtro de búsqueda por región que es algo que siempre usaba en Reach. Tardabas un poco más en encontrar pero te ahorrabas mucha partida de mierda. No es infalible, pero ayuda.

P.D: Lo de ir al mogollón en modos por objetivos....Eso lleva pasando desde ¿siempre? XD Una de dos, o juegas con un equipo coordinado o te relajas y te pones a jugar gorila a ver que tal la tarde. No nos mires, únete que te dirían XD


A mi y a mis amigos el juego nos va perfectamente, tan solo en 3 o 4 partidas de cien me habran ido "relativamente mal". Y tampoco he notado nunca nada raro en los marcadores, me parece más o errores en vuestra conexión o frustración por que quereis ser los mejores pero realmente no es así...
Arertur escribió:A lo mejor ya lo habéis comentado pero mirando paginas atrás no lo he visto, ¿sabéis de donde puedo descargar los mapas que valen 2000 mp sin que me los cobren? Tengo la edición limitada y debería tenerlos sin tener que pagarlos.

Gracias y un saludo!


Los mapas no han salido, salen en 2 o mas meses, solo puedes reclamar el código y cuando salgan se te avisara
Menudo Trolazo el que ha soltado el Spoiler, con una cuenta con 2 mensajes . Uno para Spoilear y otro para jactarse de ello XD

Menos mal que uno ya puede entrar a gusto en este hilo al pasarse la campaña-
entonces no hay filtro de conexion,como el reach??
por las noches se hacia casi inprescindible usarlo
El modo spartan ops mola pero macho es facilillo, una duda para buscar y jugar en legendaria no se puede buscar ? solo es en heroica ?
nekso escribió:entonces no hay filtro de conexion,como el reach??
por las noches se hacia casi inprescindible usarlo

No hay filtro,espero como dicen por aqui que sea automatico
Me podéis confirmar este spoiler, si o no, me imagino que sera cierto:
Muere cortana?

salu2
pga escribió:Me podéis confirmar este spoiler, si o no, me imagino que sera cierto:
Muere cortana?

salu2


comprate el juego
geryteam escribió:
pga escribió:Me podéis confirmar este spoiler, si o no, me imagino que sera cierto:
Muere cortana?

salu2


comprate el juego

Eso are mañana, pero pensando que me han jodido la historia.
salu2
Jeje no he podido evitarlo

aun no me he pasado el juego...
Yo recomiendo poner una indicación del spoiler en serio y mejor dejar el tema por si acaso.

Tipo SPOILER GORDO ARGUMENTO OJO:
Cortana esta buena
pga escribió:Me podéis confirmar este spoiler, si o no, me imagino que sera cierto:
Muere cortana?

salu2


Enserio quieres saberlo? Bueno, te lo pongo y lo miras si quieres
Al parecer si, muere. Pero estoy seguro que en el 5 aparecera. Piensa que es uno de los pilares de la saga. Forma parte de la historia de Halo y forma parte del jefe maestro. Es SU IA, no puede morir... yo creo que en el 5 saldrá.
No quería decirlo pero viendo que la gente quiere spoilers aquí va el más gordo solo para atrevidos

ya venden el juego
No me digais que tenemos un halo of war encuanto al lag del multi???

esto es pagar y llorar,me considero mas de xbox que de play pero en esta encima que es gratuito eliges zona europea (en el apartado multi de cada juego)y por lo menos a mi me van como un tiro
geryteam escribió:No quería decirlo pero viendo que la gente quiere spoilers aquí va el más gordo solo para atrevidos

ya venden el juego

Si pero acaso no sabes que...?
Me ha salido un grano en la nariz, si, por dentro.
Gracias OKGARCIA prefería saberlo jeje, la verdad que yo no entiendo a la gente que destripa juegos :o
salu2
chris76 escribió:No me digais que tenemos un halo of war encuanto al lag del multi???

esto es pagar y llorar,me considero mas de xbox que de play pero en esta encima que es gratuito eliges zona europea (en el apartado multi de cada juego)y por lo menos a mi me van como un tiro

Ya esta bien de tanta tontería, tengo el halo 4 desde el miércoles pasado y no me han baneado y lo máximo que he visto de lag es algún jugador puntualmente, nada de partidas injugables o por el estilo.

desmintiendo leyendas urbanas
pga escribió:Gracias OKGARCIA prefería saberlo jeje, la verdad que yo no entiendo a la gente que destripa juegos :o
salu2


El mundo está lleno de hijos de puta.

Por cierto, es que acaso soy el unico del pais al que el onlnie le va de puta madre? Joder, me siento afortunado xD Es perfecto!
pga escribió:
geryteam escribió:
pga escribió:Me podéis confirmar este spoiler, si o no, me imagino que sera cierto:
Muere cortana?

salu2


comprate el juego

Eso are mañana, pero pensando que me han jodido la historia.
salu2


yo no lo creo XD
Y el online me funciona de lujo , sera la conexion ..... no lose , pero muy bien
OKGARCIA escribió:
pga escribió:Gracias OKGARCIA prefería saberlo jeje, la verdad que yo no entiendo a la gente que destripa juegos :o
salu2


El mundo está lleno de hijos de puta.

Por cierto, es que acaso soy el unico del pais al que el onlnie le va de puta madre? Joder, me siento afortunado xD Es perfecto!


A mi también me va perfecto, lo que pasa es que yo soy un manco en el Halo XD no me gusta demasiado eso de no poder apuntar... pero Halo es así, y que así se quede
Halo es disparar a la cabeza siempre jejej
geryteam escribió:Halo es disparar a la cabeza siempre jejej

jajajajajajajaj más razón que un santo.
Me agragais para el Halo? No tengo amigos en el live :( . Mi ID: Fredy985
Fredy_ES escribió:Me agragais para el Halo? No tengo amigos en el live :( . Mi ID: Fredy985

Si quieres agrégame mi gamertag es el mismo que mi nick en el foro ;)
De hecho con el DMR lo ideal son 4 disparos al pecho y uno a la cabeza cuando le ha saltado el escudo, si los disparais todos a la cabeza los disparos 3º y 4º van a fallar por que al disparar rápido pierde precisión y se abre la mira.
Os ha pasado a los que comprasteis la edicion de xbox 360 de halo 4 ( el pack si ) , que os han llegado 2 juegos Halo 4?

Os juro que a mi si , de hecho uno lo voy a cambiar en compra venta XD
bakalap2 escribió:De hecho con el DMR lo ideal son 4 disparos al pecho y uno a la cabeza cuando le ha saltado el escudo, si los disparais todos a la cabeza los disparos 3º y 4º van a fallar por que al disparar rápido pierde precisión y se abre la mira.


Si, pero bueno, a mi ya me ha pasado que con los escudos un pelín bajados de un enfrentamiento anterior me volaron el orto como nada... deberían bajarle un pelín la potencia...

Y lo de disparar rápido es lo mismo que le pasa al Supresor. Si, de cerca es muy potente, pero intenta darle a un Crowler con un Supresor a más de 50 metros... o ráfagas muy precisas o te comes los mocos...
Bueno aqui otro que al online le va fatal, necesito la ostia de tiros para matar, me matan de 3 disparos, las granadas me inflan y me rebientan cuando yo me arto atirar veo como le impactan y nada(y tengo la abilidad de explosivos), me desaparece gente, le doi dos golpes por la espalda y no mueren... de una partida que me va bien 4 de malas, siempre he jugado alos halos y manco pues no soy. Esperare a mañana haber si por milagro de dios se arregla esto si no lo tendre que vender. Problema de mi conexion no es por que solo me pasa con este juego, una lastima.
Bueno pues juego terminado en Legendario, me ha parecido mucho mas facil que los anteriores, quitando algunas partes no me ha supuesto un gran desafio hacerlo yo solo en legendario.
Eso si, JUEGAZO
yo ya he cogido la costumbre de disparar siempre a la cabeza,asi con el dmr de 4 o 5 tiros mel os ventilo.eso si,el sobredaño es una chetada,te los reduce a 3 tiros
No se si se ha preguntado pero¿El código de descarga de Halo fud da acceso a los capítulos doblados?
ejavi escribió:No se si se ha preguntado pero¿El código de descarga de Halo fud da acceso a los capítulos doblados?



No se sabe, habrá que comprobarlo mañana. La actualización de Halo Waypoint para Xbox 360 todavía no ha salido...


EDITO: Acabo de terminarme el juego. Muy épico y muy emotivo, sobre todo el final. Me ha gustado muchísimo, y no he visto ningún bug(excepto uno en un Pelican, que si subes saltando por encima puedes atravesar el cristal de la cabina, que está levantado) y solo he visto dientes de sierra en una fase. Ahora toca sacarse los desafíos de campaña y darle al multi y un poco a las Spartan Ops para terminar desafíos pendientes...


Y ahora, mi opinión acerca de lo del final en la nave... (leer solo los que hayan acabado el juego)
Yo creo que Cortana no está muerta. Vale, el terminal en el que estaba se desintegró junto a su "chip", pero... al final, cuando están John y ella solos, Cortana dice que la mayor parte de ella está ahí abajo, en la nave semidestruida.

Cortana es un personaje que no puede desaparecer de Halo, al igual que el propio Jefe.

Asique... yo diría que en Halo 5, en cual ya está en producción, según Frank O'Connor, van a volver a aparecer los Forerunner, y luego habrá una misión parecida a la que había en Halo 3 de ir a rescatar a Cortana a la nave infestada del Flood...
Además, lo de la aparición de los Forerunner está prácticamente confirmado que es cierto, por lo que se oye en el epilogo.


Venga, animaos y contadme vuestras opiniones acerca del final y de lo que he puesto en el Spoiler.


PD: Agregadme, que tengo ganas de jugar Halo 4. Cuando lo hagáis mandadme un MP por EOL
¿No hay ningún modo en el online que sea todos contra todos, y el que más muertes consiga es el que gana?
Vamos, una cosa simple [+risas]

Es que a mí no me gusta jugar por equipos, y los únicos que veo para un sólo jugador son el regnicidio y el de infección...
ANTONIOLI_65 escribió:¿No hay ningún modo en el online que sea todos contra todos, y el que más muertes consiga es el que gana?
Vamos, una cosa simple [+risas]

Es que a mí no me gusta jugar por equipos, y los únicos que veo para un sólo jugador son el regnicidio y el de infección...

Si lo hay, ahora no recuerdo el nombre pero hoy he jugado a todos contra todos y cuando vas primero te dice que eres el rey xd
Ya empieza la gentuza ha cargarce el puto juego.
Ayer entre en dominio y de las tres partidas ke heche en ese modo,las 3 estaba llena de gente haciendo boosting,ya saben(tu ganas,te hinchas de matar y despues lo hago yo).En fin ya he reportado unos cuantos de estos anormales y mancos a 343,haber si ya empiezan a tomar medidas. [poraki]
dudo q hagan algo esto pasa en todos los juegos la gente si no hace trampas y tontadas no esta a gusto
VDF_Demon escribió:
Arertur escribió:A lo mejor ya lo habéis comentado pero mirando paginas atrás no lo he visto, ¿sabéis de donde puedo descargar los mapas que valen 2000 mp sin que me los cobren? Tengo la edición limitada y debería tenerlos sin tener que pagarlos.

Gracias y un saludo!


Los mapas no han salido, salen en 2 o mas meses, solo puedes reclamar el código y cuando salgan se te avisara


Si taxo, estas confundido, en el bazar de xbox live dentro del juego sale un pack de mapas por 2000 mp, y te dice que si tienes la edición limitada los descargues desde el juego, pero no se donde, ¿nadie lo sabe?

Gracias!
geryteam escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿No hay ningún modo en el online que sea todos contra todos, y el que más muertes consiga es el que gana?
Vamos, una cosa simple [+risas]

Es que a mí no me gusta jugar por equipos, y los únicos que veo para un sólo jugador son el regnicidio y el de infección...

Si lo hay, ahora no recuerdo el nombre pero hoy he jugado a todos contra todos y cuando vas primero te dice que eres el rey xd


Regicidio si mal no recuerdo.
Arertur escribió:
VDF_Demon escribió:
Arertur escribió:A lo mejor ya lo habéis comentado pero mirando paginas atrás no lo he visto, ¿sabéis de donde puedo descargar los mapas que valen 2000 mp sin que me los cobren? Tengo la edición limitada y debería tenerlos sin tener que pagarlos.

Gracias y un saludo!


Los mapas no han salido, salen en 2 o mas meses, solo puedes reclamar el código y cuando salgan se te avisara


Si taxo, estas confundido, en el bazar de xbox live dentro del juego sale un pack de mapas por 2000 mp, y te dice que si tienes la edición limitada los descargues desde el juego, pero no se donde, ¿nadie lo sabe?

Gracias!

Estas confundido tu, canjeas el codigo y te dan el pase de temporada, cuando salgan el juego te avisara y los podras descargar. Te lo dice la tarjeta donde el codigo con un asterisco :)
Arertur escribió:
VDF_Demon escribió:
Arertur escribió:A lo mejor ya lo habéis comentado pero mirando paginas atrás no lo he visto, ¿sabéis de donde puedo descargar los mapas que valen 2000 mp sin que me los cobren? Tengo la edición limitada y debería tenerlos sin tener que pagarlos.

Gracias y un saludo!


Los mapas no han salido, salen en 2 o mas meses, solo puedes reclamar el código y cuando salgan se te avisara


Si taxo, estas confundido, en el bazar de xbox live dentro del juego sale un pack de mapas por 2000 mp, y te dice que si tienes la edición limitada los descargues desde el juego, pero no se donde, ¿nadie lo sabe?

Gracias!


Haber, el pack de mapas es el Pase de Temporada, o lo que es lo mismo... si lo compras tendrás los mapas en cuanto salgan a la venta. Los de la limitada simplemente los descargará automáticamente en cuanto estén disponibles...



Acabo de terminarme el juego. Muy épico y muy emotivo, sobre todo el final. Me ha gustado muchísimo, y no he visto ningún bug(excepto uno en un Pelican, que si subes saltando por encima puedes atravesar el cristal de la cabina, que está levantado) y solo he visto dientes de sierra en una fase. Ahora toca sacarse los desafíos de campaña y darle al multi y un poco a las Spartan Ops para terminar desafíos pendientes...


Y ahora, mi opinión acerca de lo del final en la nave... (leer solo los que hayan acabado el juego)
Yo creo que Cortana no está muerta. Vale, el terminal en el que estaba se desintegró junto a su "chip", pero... al final, cuando están John y ella solos, Cortana dice que la mayor parte de ella está ahí abajo, en la nave semidestruida.

Cortana es un personaje que no puede desaparecer de Halo, al igual que el propio Jefe.

Asique... yo diría que en Halo 5, en cual ya está en producción, según Frank O'Connor, van a volver a aparecer los Forerunner, y luego habrá una misión parecida a la que había en Halo 3 de ir a rescatar a Cortana a la nave infestada del Flood...
Además, lo de la aparición de los Forerunner está prácticamente confirmado que es cierto, por lo que se oye en el epilogo.


Venga, animaos y contadme vuestras opiniones acerca del final y de lo que he puesto en el Spoiler.


PD: Agregadme, que tengo ganas de jugar Halo 4. Cuando lo hagáis mandadme un MP por EOL
Blake_hunter escribió:
Arertur escribió:
VDF_Demon escribió:
Los mapas no han salido, salen en 2 o mas meses, solo puedes reclamar el código y cuando salgan se te avisara


Si taxo, estas confundido, en el bazar de xbox live dentro del juego sale un pack de mapas por 2000 mp, y te dice que si tienes la edición limitada los descargues desde el juego, pero no se donde, ¿nadie lo sabe?

Gracias!


Haber, el pack de mapas es el Pase de Temporada, o lo que es lo mismo... si lo compras tendrás los mapas en cuanto salgan a la venta. Los de la limitada simplemente los descargará automáticamente en cuanto estén disponibles...


Ha vale, eso ya me cuadra mas, me parecía raro que no pusiera pase de temporada, pero lo mas lógico es lo que dices ;)
Muchas gracias!

Un saludo!
Blake_hunter escribió:Acabo de terminarme el juego. Muy épico y muy emotivo, sobre todo el final. Me ha gustado muchísimo, y no he visto ningún bug(excepto uno en un Pelican, que si subes saltando por encima puedes atravesar el cristal de la cabina, que está levantado) y solo he visto dientes de sierra en una fase. Ahora toca sacarse los desafíos de campaña y darle al multi y un poco a las Spartan Ops para terminar desafíos pendientes...


Y ahora, mi opinión acerca de lo del final en la nave... (leer solo los que hayan acabado el juego)
Yo creo que Cortana no está muerta. Vale, el terminal en el que estaba se desintegró junto a su "chip", pero... al final, cuando están John y ella solos, Cortana dice que la mayor parte de ella está ahí abajo, en la nave semidestruida.

Cortana es un personaje que no puede desaparecer de Halo, al igual que el propio Jefe.

Asique... yo diría que en Halo 5, en cual ya está en producción, según Frank O'Connor, van a volver a aparecer los Forerunner, y luego habrá una misión parecida a la que había en Halo 3 de ir a rescatar a Cortana a la nave infestada del Flood...
Además, lo de la aparición de los Forerunner está prácticamente confirmado que es cierto, por lo que se oye en el epilogo.


Venga, animaos y contadme vuestras opiniones acerca del final y de lo que he puesto en el Spoiler.


PD: Agregadme, que tengo ganas de jugar Halo 4. Cuando lo hagáis mandadme un MP por EOL

Pienso igual. Cortana forma parte de Halo y del jefe maestro, no puede "morir". Estoy seguro que en el 5 saldrá, nos lo deben de hacer para dejarnos con la angustia y para que sea un final épico (y lo consiguen) Y si, los forerunner vuelven.
DaviGol escribió:
geryteam escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿No hay ningún modo en el online que sea todos contra todos, y el que más muertes consiga es el que gana?
Vamos, una cosa simple [+risas]

Es que a mí no me gusta jugar por equipos, y los únicos que veo para un sólo jugador son el regnicidio y el de infección...

Si lo hay, ahora no recuerdo el nombre pero hoy he jugado a todos contra todos y cuando vas primero te dice que eres el rey xd


Regicidio si mal no recuerdo.

Gracias a ambos, sí ese es [oki]
ejavi escribió:No se si se ha preguntado pero¿El código de descarga de Halo fud da acceso a los capítulos doblados?

Si te refieres a la edición coleccionista si, yo me he visto la serie del tirón a través de Waypoint doblada y con bastante calidad esta tarde.
la serie esta subtitulada fatal, las hay mejor subtituladas en seriesyonkis, y el doblaje del juego.. me parece VERGONZOSO, la voz de MC en ingles es increible y a nosotros nos dan a un papafrita que no sabe ni que voz poner, o dos, porque cambia de voz cuando le sale de la picha.. y lo de estar descompasado el audio con la imagen es para flipar, me parece increible que en un titulo de este calibre nos tiren esa mierda a la cara
11829 respuestas