Clyde escribió:Cid_Highwind escribió:elbuscador escribió:Para el listillo que decia que yo era malo y tal, otra vez una partida de inmortales todo el equipo mio en bloquea ha matado lo mismo 8 y ellos 20, no tiene sentido ni buenos ni malos, el juego a veces se niega lo del host tira mucho aunque no lo reconozcais.
El online esta muy mal planteado porque no he visto en ningun momento uan definicion de cada modo esta todo muy confuso, en Domionio nadie sabe jugar todos van al mogollon a darse de palos.
Se pongan como se pongan el juego ahora mismo no va bien. Hay partidas en las que si parece que va bien y puedes matar más o menos bien. Pero hay otras en la que es imposible,se nota enseguida al ver lo lagueada que va la cámara de muerte. La gente no muere por mucho que dispares y por muchas granadas que tires,a ti te quitan el escudo y te matan en un suspiro. En ocasiones te da la sensación de que tu único objetivo es hacer de sparring para que te cosan a ostias sin poder hacer nada.
Es una lástima que no pueda o no sepa subir el vídeo que he grabado antes porque es para flipar como me matan.
Hombre, es relativamente normal que jugando antes del lanzamiento oficial las cosas no vayan del todo finas. De hecho, en el mensaje de bienvenida anterior al parche de 2 MB que sacaron los de 343i informaban de que aquello podía ir un poco regular.
Estoy de acuerdo. En ocasiones va regular. Se nota porque directamente desaparece la cámara de muerte o la de muerte final o hay un desequilibrio brutal con gente que sabes que no debería de haberlo porque has jugado ya (exáctamente igual que ocurre con COD para los que jueguen a la saga). Yo también he tenido partidas de hacerme 25 y en la siguiente 7 y casi suplicando que acabara porque no hacía más que pillar y pillar (y manco, manco... pues lo justo, soy mediocre intermediate, ni bueno ni malo
).
Aún así, va bastante decente. Mejorable, como todo juego online, pero bastante decente para no haber siquiera salido a la venta de forma oficial.
Y lo que no está o no he visto y se ha comentado por encima en el hilo es el filtro de búsqueda por región que es algo que siempre usaba en Reach. Tardabas un poco más en encontrar pero te ahorrabas mucha partida de mierda. No es infalible, pero ayuda.
P.D: Lo de ir al mogollón en modos por objetivos....Eso lleva pasando desde ¿siempre?
Una de dos, o juegas con un equipo coordinado o te relajas y te pones a jugar gorila a ver que tal la tarde. No nos mires, únete que te dirían