Hilo Oficial :: HALO 4 ::

ermesrasta escribió:
zuco103 escribió:Sabeis en la edición limitada dode viene el codigo del pase de temporada de mapas?

Lo acabo de recoger de MM y no lo veo.

Saludos.


En el sobre rojo, si no recuerdo mal. Te vienen todos los códigos en un cartón (map pk, armadura avatar, skins, etc)


Y se puede canjear ya o hay que esperar a que salgan los mapas?

Gracias por contestar.
Para mi un 9... me esta encantadno y eso que yo antes del Reach era un poco reacio al Halo... cuando acabe este empezare toda la saga...
zuco103 escribió:
ermesrasta escribió:
zuco103 escribió:Sabeis en la edición limitada dode viene el codigo del pase de temporada de mapas?

Lo acabo de recoger de MM y no lo veo.

Saludos.


En el sobre rojo, si no recuerdo mal. Te vienen todos los códigos en un cartón (map pk, armadura avatar, skins, etc)


Y se puede canjear ya o hay que esperar a que salgan los mapas?

Gracias por contestar.


Lo puedes canjear ya, pero no todos los contenidos están disponibles desde el principio... los mapas no se sabe nada, y las especializaciones hay que llegar a nivel 50 para desbloquearlas...


PD: No se si es que he tenido muy mala suerte o qué, pero si os metéis en CLB tened cuidado, que la mayoría son unos paquetes que ni matan ni van a por la bandera ni hacen nada...
Lo puedes canjear ya, pero no todos los contenidos están disponibles desde el principio... los mapas no se sabe nada, y las especializaciones hay que llegar a nivel 50 para desbloquearlas...


PD: No se si es que he tenido muy mala suerte o qué, pero si os metéis en CLB tened cuidado, que la mayoría son unos paquetes que ni matan ni van a por la bandera ni hacen nada...[/quote]

Ok, gracias!!
Las especializaciones cuando se pueden desbloquear todas ?? Que relevancia tiene la edicion limitada en este aspecto ??

A ver si ahora que la gente lo tiene me puede ayudar con la duda
He buscado x el hilo y no encuentro respuesta.. Alguno sabe donde estan los 90 min extras de la serie una vez canjeado el codigo? Porque me meto halo waypint y solo aparecen los 5 caps

Saludos
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty

Vete al foro de ps3 que aqui te has equivocado de sitio
Vamos a ver...


@Barcelo Cola: Las especializaciones se desbloquean al nivel 50 de Spartan. La relevancia será que podrás tener todas las especializaciones antes que otros, asique tampoco es para tanto...

@RasBoy: Muy bien no has debido de buscar... ya se ha dicho unas cuantas veces que de la EC de FuD no se sabe nada más que lo que pone al descargar el código. Probablemente sea una actualización que le hagan al Halo Waypoint más adelante... o el martes, para ser exactos...
Blake_hunter escribió:Vamos a ver...


@Barcelo Cola: Las especializaciones se desbloquean al nivel 50 de Spartan. La relevancia será que podrás tener todas las especializaciones antes que otros, asique tampoco es para tanto...

@RasBoy: Muy bien no has debido de buscar... ya se ha dicho unas cuantas veces que de la EC de FuD no se sabe nada más que lo que pone al descargar el código. Probablemente sea una actualización que le hagan al Halo Waypoint más adelante... o el martes, para ser exactos...


Gracias, pues habra q esperar.. Y si, he buscado muy bien.. Que el motor de busqueda no me localice ninguna respuesta me ha hecho tener q preguntarlo.
Osea que jugando hasta el nivel 50 se consiguen todas las especialidades y con la limitada desde el nivel 1 las tienes todas...pues es un poquillo chorrada,porque parece que al nivel 50 llegas en 2-3 dias...
Ami no me ha desbloqueado nada, de nada. Y le puse el codigo y en historial de descargas no descargo nada suena todo muy raro y si vuelvo a meter el codigo no funciona.
Barcelo Cola escribió:Osea que jugando hasta el nivel 50 se consiguen todas las especialidades y con la limitada desde el nivel 1 las tienes todas...pues es un poquillo chorrada,porque parece que al nivel 50 llegas en 2-3 dias...


Ni lo uno, ni lo otro.

Con la normal, en cuanto llegues al nivel 50, desbloqueas 3 especialidades. Con la limitada, en cuanto llegues a nivel 50 desbloqueas TODAS las especialidades.

Y no, no es tan fácil subir de nivel... por lo menos por ahora...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y por q no os esperais a meter codigos al dia 6, yo no me la habria jugado ni de coña y mas con el tema q paso de baneos, q si un error, pero aun asi hasta la fecha oficial no hay nada activado y ademas resetearan los levels, no?
vamos jugar pero no metais codigosss!!
Tengo el juego desde esta tarde y todavía no lo he metido por miedo al baneo que habia dias atras. ¿Aún va ese baneo antes de la salida del juego?

Tengo la consola desconectada del live, pero me da miedo que al conectarla y sincronizar los logros me baneen la cuenta y la consola!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergio-gos escribió:Con sólo haber completado el primer capítulo, creo que estoy en condiciones de decir que tengo en mi consola el mdjor shooter puro de la generación. Graficazos, música y sonido espectaculares y exquisita jugabilidad... Flipando estoy.


Parece que la espera ha merecido la pena.
Blake_hunter escribió:
Barcelo Cola escribió:Osea que jugando hasta el nivel 50 se consiguen todas las especialidades y con la limitada desde el nivel 1 las tienes todas...pues es un poquillo chorrada,porque parece que al nivel 50 llegas en 2-3 dias...


Ni lo uno, ni lo otro.

Con la normal, en cuanto llegues al nivel 50, desbloqueas 3 especialidades. Con la limitada, en cuanto llegues a nivel 50 desbloqueas TODAS las especialidades.

Y no, no es tan fácil subir de nivel... por lo menos por ahora...


Exacto, yo por lo que leí 343 iría desbloqueando las especializaciones cada cierto tiempo para que la gente fuese eligiendo entre las desbloqueadas. Al tener la limitada se podrán acceder a todas al llegar al 50, sin necesidad de esperar a que 343 las desbloquee
A alguien lso codigos aparte de los del avatar le ha desbloqueado skins o emblemas o algo ?
Nivel 14
El juego es una pasada. Gráficamente le pasa la mano por la cara al resto.
El multi es un frenético, ahora hasta el rifle de asalto mata, me encanta

Una pasada adiós Bungie XD
Clyde escribió:Nivel 14
El juego es una pasada. Gráficamente le pasa la mano por la cara al resto.
El multi es un frenético, ahora hasta el rifle de asalto mata, me encanta

Una pasada adiós Bungie XD



+1.000.000 [360º]
Clyde escribió:Nivel 14
El juego es una pasada. Gráficamente le pasa la mano por la cara al resto.
El multi es un frenético, ahora hasta el rifle de asalto mata, me encanta

Una pasada adiós Bungie XD

Joder a mi Halo Reach, me molo bastante y tal como lo estais poniendo, lo mismo me lo pillo ahora no por que sale black ops 2 :D pero en diciembre por amazon o zavvi, lo mismo cae XD
elbuscador escribió:A alguien lso codigos aparte de los del avatar le ha desbloqueado skins o emblemas o algo ?


A mi. A mi, menos las especializaciones(que se desbloquean al llegar al nivel 50) y los mapas(que ya se desbloquearán cuando tengan que hacerlo) se me ha desbloqueado todo.

Lo que desbloquea es: el skin de armadura "Recruit Prime"(a excepción de las piernas, que son del modelo RG-63 Counter Prime), la skin para el Rifle de Asalto Prime, una armadura Recruit Prime para el avatar y un cryotubo para el avatar.


PD: ¿Alguien sabe cómo se crean modos de juego personalizados? Porque un logro lo requiere y no soy capaz de hacerlo...

PD2: ¿Está confirmado eso de que el 6 se resetean todos los niveles? Porque si es verdad los de 343 se llevarán un buen montón de quejas...

PD3: El DMR está demasiado chetado, probablemente hagan un parche para equilibrarlo... Porque no es normal que, por experiencia propia, un Rifle de Francotirador, que se supone que es 8 gritones de veces mejor que el DMR en cuanto a daño por bala se refiere, necesite 2 tiros para matar, cuando un DMR mata de 1 bien dado, claramente...
Yo hasta el lunes nanai, game me lo envió por seur el viernes...

Veo que un usuario se ha quejado de que hay pocos modos de juego, que para mi perfecto, cuanto menos modos de juego haya, mas unificado estaran los jugadores, y eso es muy necesario para que puedas estar todas las partidas que quieras seguidas jugandolas sin tener que volver a buscar otra de 0, ahora que, por fin, han añadido lo de poder unirte a media partida.

Alguien puede ponerme la lista de modos de juego que hay? esque yo soy de los que solo les gustan los big team battle o modos de mapas grandes con mucha gente y vehiculos, y me molaria saber si esta big team battle.

Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, habia un usuario que preguntaba donde esta el codigo de los mapas, el juego no lo tengo pero he leido un par de veces que estan en el sobre rojo (y aconsejo a todo el mundo que los codigos tanto online passes que traen algunos juegos como codigos de dlcs, mejor meterlos a partir del dia oficial de salida por si acaso no se activan y los pierdes).
Creo que por lo que decís, puedo ser optimista en cuanto al online no? porque la verdad no me hacía mucho chiste el del reach.. vamos, que lo mandé para el game.Harto de disparar y no matar a nadie..tampoco descarto el hecho de que no se me daba muy bien [+risas]
SamxFisher escribió:Yo hasta el lunes nanai, game me lo envió por seur el viernes...

Veo que un usuario se ha quejado de que hay pocos modos de juego, que para mi perfecto, cuanto menos modos de juego haya, mas unificado estaran los jugadores, y eso es muy necesario para que puedas estar todas las partidas que quieras seguidas jugandolas sin tener que volver a buscar otra de 0, ahora que, por fin, han añadido lo de poder unirte a media partida.

Alguien puede ponerme la lista de modos de juego que hay? esque yo soy de los que solo les gustan los big team battle o modos de mapas grandes con mucha gente y vehiculos, y me molaria saber si esta big team battle.

Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, habia un usuario que preguntaba donde esta el codigo de los mapas, el juego no lo tengo pero he leido un par de veces que estan en el sobre rojo (y aconsejo a todo el mundo que los codigos tanto online passes que traen algunos juegos como codigos de dlcs, mejor meterlos a partir del dia oficial de salida por si acaso no se activan y los pierdes).


Los modos de juego son:
Asesito Infinity
Gran Asesino Infinity
Dominio
Regicidio
Infestación
CLB
Bola Loca
Rey de la colina
Asesino por equipos pro


Además de los que añadan cuando salga el juego


Sobre lo de los códigos... van todos perfectamente
Bueno despues de lo de ayer y baneos y ver que MS sabia que habia gente jugando y no pasaria nada hoy e probado el juego pero solo el multi y e de decir que me a gustado bastante,eso si veo a casi todo el mundo con el dmr en todas las partidas como ya a e visto hoy,y otra cosa que no me gusta es que solo se juegue 4 para 4 en team slayers,a sido en todos los halo a si creo recordar pero ya podian por lo menos 5 contra 5 o 6 contra 6,por que hay algun mapa en ese modo que da asquito jugarlo como por ejemplo complex,los demas 4 mapas en ese modo estan bastante bien de tamaño pero como digo mas jugadores para mi gusto estaria mejor,luego e probado mapas mas grandes para 16 jugadores y bueno no esta mal,eso si en esas partidas en lag si se notaba lo que en las normales con menos gente iban muy bien

De toda maneras veo pocos mapas en el juego,podian hacer como otros juegos y los mapas grandes recortar para jugar en ciertos modos que tampoco creo que pasara nada

Pero la primera impresion a sido positiva por que despues para mi del fiasco del halo reach online no esperaba mucho y mas o menos me a sorprendido,eso si ya veo alguna arma chetada como el aguijoneador que vaya tela y el supresor que como reparte,y hay alguna mas pero ahora el nombre no me sale
Seguiremos dandole caña y a probar un poco el modo campaña
jose juan escribió:Bueno despues de lo de ayer y baneos y ver que MS sabia que habia gente jugando y no pasaria nada hoy e probado el juego pero solo el multi y e de decir que me a gustado bastante,eso si veo a casi todo el mundo con el dmr en todas las partidas como ya a e visto hoy,y otra cosa que no me gusta es que solo se juegue 4 para 4 en team slayers,a sido en todos los halo a si creo recordar pero ya podian por lo menos 5 contra 5 o 6 contra 6,por que hay algun mapa en ese modo que da asquito jugarlo como por ejemplo complex,los demas 4 mapas en ese modo estan bastante bien de tamaño pero como digo mas jugadores para mi gusto estaria mejor,luego e probado mapas mas grandes para 16 jugadores y bueno no esta mal,eso si en esas partidas en lag si se notaba lo que en las normales con menos gente iban muy bien

De toda maneras veo pocos mapas en el juego,podian hacer como otros juegos y los mapas grandes recortar para jugar en ciertos modos que tampoco creo que pasara nada

Pero la primera impresion a sido positiva por que despues para mi del fiasco del halo reach online no esperaba mucho y mas o menos me a sorprendido,eso si ya veo alguna arma chetada como el aguijoneador que vaya tela y el supresor que como reparte,y hay alguna mas pero ahora el nombre no me sale
Seguiremos dandole caña y a probar un poco el modo campaña


Es que el DMR es la leche.
Blake_hunter escribió:
PD: ¿Alguien sabe cómo se crean modos de juego personalizados? Porque un logro lo requiere y no soy capaz de hacerlo...



En Infinity --> Juegos de Guerra --> Personalizada --> Opciones (modificas a tu gusto) y presiona el botón "Y" para ir a Opciones de Archivo. Luego le das a guardar como nuevo...o guardar o lo que quieras y ya te lo dan.

Un saludo!
ES la leche de chetada y ya todo el mundo lo lleva y algunas partidas dan asquito por ese motivo,pero bueno es lo que hay
GantZ5 escribió:
Blake_hunter escribió:
PD: ¿Alguien sabe cómo se crean modos de juego personalizados? Porque un logro lo requiere y no soy capaz de hacerlo...



En Infinity --> Juegos de Guerra --> Personalizada --> Opciones (modificas a tu gusto) y presiona el botón "Y" para ir a Opciones de Archivo. Luego le das a guardar como nuevo...o guardar o lo que quieras y ya te lo dan.

Un saludo!


Esperemos que sea así... edito luego confirmando

Edito: Ok, si, era así, gracias XD No lo ponía por ninguna parte...
jose juan escribió:ES la leche de chetada y ya todo el mundo lo lleva y algunas partidas dan asquito por ese motivo,pero bueno es lo que hay


Bueno, en el reach creo que también pasaba. A mi me parece bien, no se... O sea, de momento no he notado nada que me frustre del online, como en ningún halo, asi que estoy muy contento la verdad.
Tiene futuro xD
Blake_hunter escribió:Ok, si, era así, gracias XD No lo ponía por ninguna parte...


De nada!
Por cierto, si logras configurar correctamente la cámara de muerte y que se vea cuéntame cómo xD
espero q no empezemos ashiper solo por q me rebienta ya lo tengo q aguantar en el cod y no veas
Sobre la persona que preguntaba paginas atras sobre un parche de esta tarde del juego pues si,a sido de 2 megas y me a saltado al salir al menu del juego cuando esta jugando online y me a desconectado del live para descargarlo y luego todo perfecto
GantZ5 escribió:
Blake_hunter escribió:Ok, si, era así, gracias XD No lo ponía por ninguna parte...


De nada!
Por cierto, si logras configurar correctamente la cámara de muerte y que se vea cuéntame cómo xD


Bueno, he indagado mientras buscaba lo de crear el modo de juego, y para activar la cámara de muerte... solo hay que darle a "Configuración de reaparición" --> "Cámara de muerte" --> "Activar"/"Desactivar"

Ahora, para configurarla... pues no he visto nada parecido...

Por cierto, ¿a alguien le pasa que cada poco salga el mensajito de comprobando archivos descargables o algo así? Y otra cosa... ¿donde se ven los terminales? porque el juego dice que en Waypoint, pero Waypoint es nada ahora mismo...
WGP Kakashii escribió:espero q no empezemos ashiper solo por q me rebienta ya lo tengo q aguantar en el cod y no veas

A mi estresarme no me estresa, no como otros juegos.
bakalap2 escribió:
exitido escribió:
exitido escribió:acabo de ver el ultimo capitulo de la serie forward unto dawn, alguien me explica
porque los dos tios del final tienen la cara y ojos raros? son humanos? cuantos a;os tienen? no me entero xddd



Por que son Spartan IV no se si sabes que son soldados modificados geneticamente desde que prácticamente son niños y sometidos a cientos de operaciones de mejoras musculares, de reflejos, etc.

ok gracias, ya me imaginaba que seria algo asi, lo que me extrañaba era lo de los ojos, pensé que los tendrían normales igualmente.
Por lo que parece se a abierto la veda en otros paises para la venta del juego,por que ahora mismo hay jugando mas o menos en total sobre unos 4000,y no creo que sean todos españoles,por que mirando perfiles muchos no eran de por aqui
Bueno, yo cuando me conecté hace unos 10/20 minutos eramos casi 4000, y, además, jugué con más de un guiri, sobretodo porque uno se puso todo eufórico por ganar una partida XD
jose juan escribió:Por lo que parece se a abierto la veda en otros paises para la venta del juego,por que ahora mismo hay jugando mas o menos en total sobre unos 4000,y no creo que sean todos españoles,por que mirando perfiles muchos no eran de por aqui


Si si, ha llegado la navidad.
Una preguntita,en la epoca de bungie y los halo en su pagina web podias mirar las partidas jugadas por ti en el juego,ahora con este halo 4 en que pagina web se podra mirar todo lo jugado por ti en el juego?
Buenas noches,a los que lo habéis probado ¿qué tal está la campaña?
Saludos y gracias de antemano :)
jose juan escribió:Una preguntita,en la epoca de bungie y los halo en su pagina web podias mirar las partidas jugadas por ti en el juego,ahora con este halo 4 en que pagina web se podra mirar todo lo jugado por ti en el juego?



Creo que desde aqui: http://www.halowaypoint.com/es-ES/
jose juan escribió:Una preguntita,en la epoca de bungie y los halo en su pagina web podias mirar las partidas jugadas por ti en el juego,ahora con este halo 4 en que pagina web se podra mirar todo lo jugado por ti en el juego?


Segun tengo entendido en halo.xbox.com pero ahora te direcciona a www.halowaypoint.com/es-ES/. En esa página, en la esquina superior derecha, puedes ver tus estadísticas del Reach. Supongo que las de Halo 4 estarán visibles a partir del siguiente martes.

PD: Blake Hunter, ya activaba esa opción y probado en distintos modos pero en ninguno me aparece la killcam. Pese a tenerla activada, sigue sin aparecer. Quizás en algún parche próximo arreglaran este detalle o quizás en partidas con pantalla dividida no está disponible...ni idea.
LORD JASER escribió:Buenas noches,a los que lo habéis probado ¿qué tal está la campaña?
Saludos y gracias de antemano :)


Orgásmica, cómo lo ves? xD
LORD JASER escribió:Buenas noches,a los que lo habéis probado ¿qué tal está la campaña?
Saludos y gracias de antemano :)

EPICA. Vamos, como dios manda ;)
Ok,gracias a los 2 por la respuesta tan rapida,me guardo la pagina en favoritos por que hasta el martes veo que nada de nada
Si las especializaciones se pillan al nivel 50 para todos los de la calecionista que ventaja tenemos ?
GantZ5 escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,en la epoca de bungie y los halo en su pagina web podias mirar las partidas jugadas por ti en el juego,ahora con este halo 4 en que pagina web se podra mirar todo lo jugado por ti en el juego?


Segun tengo entendido en halo.xbox.com pero ahora te direcciona a www.halowaypoint.com/es-ES/. En esa página, en la esquina superior derecha, puedes ver tus estadísticas del Reach. Supongo que las de Halo 4 estarán visibles a partir del siguiente martes.

PD: Blake Hunter, ya activaba esa opción y probado en distintos modos pero en ninguno me aparece la killcam. Pese a tenerla activada, sigue sin aparecer. Quizás en algún parche próximo arreglaran este detalle o quizás en partidas con pantalla dividida no está disponible...ni idea.


Igual es cosa de la pantalla partida... pero como yo estoy solito me esperaré a cuando puedan venir unos colegas míos y probamos lo de la killcam

EDITO:
elbuscador escribió:Si las especializaciones se pillan al nivel 50 para todos los de la calecionista que ventaja tenemos ?


La ventaja es que los de la normal desbloquean 3 y los de la limitada desbloquean todos
Espero que el dia de salida dejen jugar a más mapas en Team Slayer, porque de momento hay 4...
¿Alguien podría explicar brevemente cómo funciona el tema de las especializaciones? Sería de gran ayuda!

[bye]
11829 respuestas