Hilo Oficial :: HALO 4 ::

JohnTerry está baneado por "Troll"
Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty
¿Alguien puede decirme lo que le ha ocupado la instalación del DVD 2?
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty


Ni puta idea INSAID
ermesrasta escribió:Que me perdonen los amantes de Uncharteds&chips gordos [qmparto] [qmparto]

100% libre de spoilers

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

techo gráfico de la gen?? [jaja] [jaja] [jaja] me voy a viciar un ratín [sonrisa]


Desde luego que esas capturas no le hacen justicia al juego ya te pongo yo unas mejores

http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... o-4-no-56k
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty


Mejor ni contestar ni argumentar...que ganas de reventar un hilo....y no es la primera vez.
La próxima vez cojo la réflex y el trípode, en vez del móvil para hacer cuatro fotos... sibaritas sois leñe :o ( XD XD )

1saludo
ermesrasta escribió:La próxima vez cojo la réflex y el trípode, en vez del móvil para hacer cuatro fotos... sibaritas sois leñe :o ( XD XD )

1saludo


Se ven de p*** madre, están muy muy bien.
Perdonar si esto no va aquí
Tengo un problema con el disco 1 de halo 4.
Cuando lo cogí en la tienda, llegué a casa e instalé el disco 2 sin problema. Al meter el uno, solo de daba la opción de abrir bandeja. Lo metí varias veces y nada, en cambio el dos perfecto.
Fuí a la tienda y me cambiaron el juego. Volví a meter el disco 1 y después de 10 intentos arrancó y lo instalé. Jugué un buen cacho y sin problema.
El caso es que al meter hoy el disco 1 de nuevo, no hay forma de que lo lea y no puedo jugar.
¿Le pasa alguién mas?. En Baracaldo hay otra persona con el mismo problema.
Gracias y perdón por el tocho
hidalgogb escribió:Perdonar si esto no va aquí
Tengo un problema con el disco 1 de halo 4.
Cuando lo cogí en la tienda, llegué a casa e instalé el disco 2 sin problema. Al meter el uno, solo de daba la opción de abrir bandeja. Lo metí varias veces y nada, en cambio el dos perfecto.
Fuí a la tienda y me cambiaron el juego. Volví a meter el disco 1 y después de 10 intentos arrancó y lo instalé. Jugué un buen cacho y sin problema.
El caso es que al meter hoy el disco 1 de nuevo, no hay forma de que lo lea y no puedo jugar.
¿Le pasa alguién mas?. En Baracaldo hay otra persona con el mismo problema.
Gracias y perdón por el tocho

Prueba a desinstalar los dos discos e instala primero el 1, por que es muy raro eso que te pasa
mor4les escribió:
hidalgogb escribió:Perdonar si esto no va aquí
Tengo un problema con el disco 1 de halo 4.
Cuando lo cogí en la tienda, llegué a casa e instalé el disco 2 sin problema. Al meter el uno, solo de daba la opción de abrir bandeja. Lo metí varias veces y nada, en cambio el dos perfecto.
Fuí a la tienda y me cambiaron el juego. Volví a meter el disco 1 y después de 10 intentos arrancó y lo instalé. Jugué un buen cacho y sin problema.
El caso es que al meter hoy el disco 1 de nuevo, no hay forma de que lo lea y no puedo jugar.
¿Le pasa alguién mas?. En Baracaldo hay otra persona con el mismo problema.
Gracias y perdón por el tocho

Prueba a desinstalar los dos discos e instala primero el 1, por que es muy raro eso que te pasa


Iba a decirte exactamente lo mismo. Prueba eso a ver porque es muy raro. Instala primero el 1.
mor4les escribió:
hidalgogb escribió:Perdonar si esto no va aquí
Tengo un problema con el disco 1 de halo 4.
Cuando lo cogí en la tienda, llegué a casa e instalé el disco 2 sin problema. Al meter el uno, solo de daba la opción de abrir bandeja. Lo metí varias veces y nada, en cambio el dos perfecto.
Fuí a la tienda y me cambiaron el juego. Volví a meter el disco 1 y después de 10 intentos arrancó y lo instalé. Jugué un buen cacho y sin problema.
El caso es que al meter hoy el disco 1 de nuevo, no hay forma de que lo lea y no puedo jugar.
¿Le pasa alguién mas?. En Baracaldo hay otra persona con el mismo problema.
Gracias y perdón por el tocho

Prueba a desinstalar los dos discos e instala primero el 1, por que es muy raro eso que te pasa

Cuando lo compré, lo primero que hice fue instalar primero el disco 1 y al ver que no lo leía instalé el disco 2 y no dió problema. Sólo pasa con este disco, con el resto de los juegos no pasa.
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty



Tu y yo creo que no estamos jugando al mismo juego.
OKGARCIA escribió:
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty



Tu y yo creo que no estamos jugando al mismo juego.


Déjalo que es un puto CLON! De eso no te quepa duda. (y me da que sé de quien XD XD)
Soy Leyenda escribió:
Tukaram escribió:Soy Leyenda ya me diras pues que compañias son esas porque todas tarde o temprano acaban sucumbiendo a la mierda de los DLC pase onlines y demas poyeces

Salu2


Tarde o temprano caen, pero aun queda alguna buena compañia, al menos de momento. Valve, por ejemplo. Sacando no solo juegos a un gran precio, sino ademas dandonos DLCs sin cobrar ni 1 centimo.

Por cosas asi (entre otras) me parece la mejor compañia actualmente, porque ademas de convertir en oro casi todo lo que toca, lo hacen tambien muy bien fuera de sus juegos.



Lo siento pero Valve no me parece un claro ejemplo y menos despues de dejar tirada la saha Half life o la cerdada que hicieron con L4D

vale que no tendra temas con los DLC pero tiene otros "problemas" igualmente criticables


Dicho esto me dais un asco y una envidia todoa que pa que joder quiero jugarlo ya [+risas] [+risas]

Salu2
Para instalar el DVD 2 hay que arrancarlo. Dentro sale un menú que pone: Pulse (A) para instalar.
hidalgogb escribió:
mor4les escribió:
hidalgogb escribió:Perdonar si esto no va aquí
Tengo un problema con el disco 1 de halo 4.
Cuando lo cogí en la tienda, llegué a casa e instalé el disco 2 sin problema. Al meter el uno, solo de daba la opción de abrir bandeja. Lo metí varias veces y nada, en cambio el dos perfecto.
Fuí a la tienda y me cambiaron el juego. Volví a meter el disco 1 y después de 10 intentos arrancó y lo instalé. Jugué un buen cacho y sin problema.
El caso es que al meter hoy el disco 1 de nuevo, no hay forma de que lo lea y no puedo jugar.
¿Le pasa alguién mas?. En Baracaldo hay otra persona con el mismo problema.
Gracias y perdón por el tocho

Prueba a desinstalar los dos discos e instala primero el 1, por que es muy raro eso que te pasa

Cuando lo compré, lo primero que hice fue instalar primero el disco 1 y al ver que no lo leía instalé el disco 2 y no dió problema. Sólo pasa con este disco, con el resto de los juegos no pasa.


Si solo te pasa con este juego supongo que se puede descartar que sea la consola, que por lo menos...Joder pero es súper raro.. En la tienda probaron a meter el disco 1 en una Xbox?? Por si acaso podría ser tu consola....Porque si al hacerlo lo lee sin problemas entonces igual...Prueba a desinstalar y borra la memoria caché (no formatees eh???, cuidado),a veces funciona y ha sido algún error en la instalación.
Gracias Brugge09, pero si que es raro. Lo que me mosquea es que hay otra persona que conozco que le pasa lo mismo.
No es error de instalación, sencillamente no lee el disco 1, como si estuviera vacio
hidalgogb escribió:Gracias Brugge09, pero si que es raro. Lo que me mosquea es que hay otra persona que conozco que le pasa lo mismo.
No es error de instalación, sencillamente no lee el disco 1, como si estuviera vacio


Nada hombre, es que estas cosas dan una rabia...lo ideal sería que probáras ese disco en otra Xbox, y si no va, está claro que es el disco. Pero dices que te lo cambiaron ya una vez no? Pues como no sea una remesa defectuosa o una coincidencia extraña es realmente raro...A ver si lo puedes probar en otra Xbox, de un Game si lo pillaste ahí o la tienda que sea..

A ver si hay suerte! Ánimo!
Dos cosas:
1° La desincronizacion solo la he apreciado en las seccuencias CGI, normalmente porque se doblan a ciegas, las secuencias in-game suelen usar motor fonético y es el motor tráfico el que se sincroniza con el audio.

2° Como prometieron los de 343, el juego es muy emotivo.
Cada poco aumenta el número de gente jugando online al Halo 4, ya somos casi 3.000!!!
Blake_hunter escribió:Cada poco aumenta el número de gente jugando online al Halo 4, ya somos casi 3.000!!!


Si, se pilla partida en 2 segundos.
DIOS,el final de la mision 3 es lo puta mas epico que he visto [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

y no se quien puede decir que este Halo es pasillero tras jugar la mision 5.Para mi esta al nivel del "Arca",es super larga,variada y grande.

por cierto,noticion,rangos por habilidad(y actualizaciones de listas,a ver si ponen el swat y el griftball):
http://blogs.halowaypoint.com/post/2012/11/02/Halo-4-Competitive-Skill-Rank-Announcement.aspx
¿ A alguno os ha saltado una actualización hoy ?

Estaba jugando con amigo vía live y al terminar una partida, volviendo al menú, a él le ha saltado una actualización y a mí no. Ahora tengo nivel 1 y no puedo acceder al modo online ni ver estadísticas de nada :-?

¿ Algún caso parecido ?
No he jugado todavía al online. Pero en partida personalizada no consigo configurar la killcam (cámara de muerte) en ningún modo.
Es posible que no sea compatible con pantalla dividida? Qué tal funciona la killcam en las partidas online, salen en todos los modos o es exclusiva de alguno de ellos?

Un saludo!
Yo he jugado online varias horas y aún no he visto ninguna killcam xDDDDDD
impresiones del online? se puede jugar ya?
OKGARCIA escribió:Yo he jugado online varias horas y aún no he visto ninguna killcam xDDDDDD


Hay killcam dependiendo del modo.
Me autocontesto, acaba de actualizarme el juego con nuevo mensaje de 343 incluído.

Saludos.

TheSherlock escribió:impresiones del online? se puede jugar ya?


Me está gustando, y sí, se puede jugar ya, Yo llevo desde ayer xD
GAMERTAG: xxxS3RG1Oxxx
exitido escribió:
exitido escribió:acabo de ver el ultimo capitulo de la serie forward unto dawn, alguien me explica
porque los dos tios del final tienen la cara y ojos raros? son humanos? cuantos a;os tienen? no me entero xddd




Son Spartans y como tales han sido sometidos a mejoras genéticas una de ellas es la visión mejorada y a ello puede ser debido esas pupílas.


No obstante Tukaram o cualquiera más puesto que se pase por el hilo te podrá confirmar esto último
Aqui os dejo una partida probando el spartan ops, no tiene spoilers de campaña ni nada, x si acaso alguno duda.

http://www.youtube.com/watch?v=-b84zFzgjVQ&feature=youtu.be
El código de descarga de la serie ¿como leche se utiliza?
En las instrucciones pone que después de descargarlo vayas a Waypoint, pero en Waypoint aparece la serie que ya hemos visto todos, nada que de indicios de metraje exclusivo.
a mi el online me parece casi tan bueno como el del 3,puede que jugandolo mas sea mejor y todo.aunque lo veo falto de modos y submodos
Tras probar bastante el juego, sobretodo el multi, he de decir que sin duda el mejor rifle esta siendo el dmr y lo digo habiendo probado los 3 que hay.

El Br la mirilla directamente tiene menos zoom asi que para largo alcanze nos vale mas bien poco.
El rifle de luz que quereis que os diga, lo tendre que probar un poco mas por que solo he jugado 4 partidas con el y simplemente a veces da la sensacion de no estar haciendo daño.
Y bueno el dmr es comodisimo de usar a corto alcanze sin hacer zoom y cuando haces zoom sigue siendolo ademas de que sus balas dan la sensacion de ser las mas rapidas.

La verdad que me esperaba bastante mas del rifle de luz, ya ire viendo.
Cmalk escribió:Tras probar bastante el juego, sobretodo el multi, he de decir que sin duda el mejor rifle esta siendo el dmr y lo digo habiendo probado los 3 que hay.

El Br la mirilla directamente tiene menos zoom asi que para largo alcanze nos vale mas bien poco.
El rifle de luz que quereis que os diga, lo tendre que probar un poco mas por que solo he jugado 4 partidas con el y simplemente a veces da la sensacion de no estar haciendo daño.
Y bueno el dmr es comodisimo de usar a corto alcanze sin hacer zoom y cuando haces zoom sigue siendolo ademas de que sus balas dan la sensacion de ser las mas rapidas.

La verdad que me esperaba bastante mas del rifle de luz, ya ire viendo.


Lo mismo digo, el mejor es el DMR, a mi parecer es lento pero destructivo si alcanzas a la cabeza
Joelpe escribió:a mi el online me parece casi tan bueno como el del 3,puede que jugandolo mas sea mejor y todo.aunque lo veo falto de modos y submodos


Los modos llegan con la actualizacion de lanzamiento del juego que es el martes.
Dos dudas:
1-¿En el multijugador solo se puede ser spartan?
2-Los mapas de la edicion especial cuando se supone que te los dan.
danix966 escribió:Dos dudas:
1-¿En el multijugador solo se puede ser spartan?
2-Los mapas de la edicion especial cuando se supone que te los dan.


Sólo spartan.
danix966 escribió:Dos dudas:
1-¿En el multijugador solo se puede ser spartan?
2-Los mapas de la edicion especial cuando se supone que te los dan.


1. Si, por ahora, y en los modos que he probado(casi todos) solo se puede ser Spartan, pero es lógico, ya que el online representa las sesiones de entrenamiento de los Spartan.IV

2. Hay dos posibilidades, o que los den el martes o que los vayan dando según salga el juego. Aunque las veo las dos un pelín injustas, porque en la 1ª solo podrán jugar los que tengan la limitada y el resto a comerse los mocos... y en la 2ª, los de la limitada, que han pagado más, tienen que aguantarse como todos los demás hasta que salga el juego. Aunque como no existe un término medio que beneficie a todos... habrá que ver lo que hacen los de 343 Industries...
Brugge09 escribió:
hidalgogb escribió:Gracias Brugge09, pero si que es raro. Lo que me mosquea es que hay otra persona que conozco que le pasa lo mismo.
No es error de instalación, sencillamente no lee el disco 1, como si estuviera vacio


Nada hombre, es que estas cosas dan una rabia...lo ideal sería que probáras ese disco en otra Xbox, y si no va, está claro que es el disco. Pero dices que te lo cambiaron ya una vez no? Pues como no sea una remesa defectuosa o una coincidencia extraña es realmente raro...A ver si lo puedes probar en otra Xbox, de un Game si lo pillaste ahí o la tienda que sea..

A ver si hay suerte! Ánimo!

Al final he conseguido arrancar el juego, a ver lo que dura
Con sólo haber completado el primer capítulo, creo que estoy en condiciones de decir que tengo en mi consola el mdjor shooter puro de la generación. Graficazos, música y sonido espectaculares y exquisita jugabilidad... Flipando estoy.
Los mapas no los van a dar el martes.
Los 3 packs de mapas salen asi
- diciembre
- febrero
- mayo
Algunos dicen que esto es lo que tenia que haber sido Halo 3, y yo digo: NO.

Halo 3 tenia que ser un enfrentamiento con tus viejos enemigos. Halo 4 es un continuo enfrentamiento a lo desconocido.
OKGARCIA escribió:
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty



Tu y yo creo que no estamos jugando al mismo juego.


Los grunts de toda la vida han muerto de un headshot, no se donde está el problema del trollclon éste...
Sabeis en la edición limitada dode viene el codigo del pase de temporada de mapas?

Lo acabo de recoger de MM y no lo veo.

Saludos.
¿Se pude jugar en el online a asesino todos contra todos? es que siempre me sale por equipos :-?
zulykat escribió:¿Se pude jugar en el online a asesino todos contra todos? es que siempre me sale por equipos :-?


Amigo, tu modo de juego se llama Regicidio, es lo más parecido a lo que pides... y ahora, a coger unas banderillas que me voy!!
Meneitos escribió:Aqui os dejo una partida probando el spartan ops, no tiene spoilers de campaña ni nada, x si acaso alguno duda.

http://www.youtube.com/watch?v=-b84zFzgjVQ&feature=youtu.be



esto... y eso son escenarios pequeños como dicen algunos y correpasillos? no tiene nada que envidiar al halo 3 en tamaño... y en tamaño el reach sí que es más pequeño que eso ¬_¬
zuco103 escribió:Sabeis en la edición limitada dode viene el codigo del pase de temporada de mapas?

Lo acabo de recoger de MM y no lo veo.

Saludos.


En el sobre rojo, si no recuerdo mal. Te vienen todos los códigos en un cartón (map pk, armadura avatar, skins, etc)
Joelpe escribió:DIOS,el final de la mision 3 es lo puta mas epico que he visto [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

y no se quien puede decir que este Halo es pasillero tras jugar la mision 5.Para mi esta al nivel del "Arca",es super larga,variada y grande.

por cierto,noticion,rangos por habilidad(y actualizaciones de listas,a ver si ponen el swat y el griftball):
http://blogs.halowaypoint.com/post/2012/11/02/Halo-4-Competitive-Skill-Rank-Announcement.aspx

Pero vamos a ver, Halo siempre ha sido pasillero, quizá a excepción del odst, lo que sucede es que eran pasillos anchos.
MutantCamel escribió:
OKGARCIA escribió:
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.

En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.

En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...

simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty



Tu y yo creo que no estamos jugando al mismo juego.


Los grunts de toda la vida han muerto de un headshot, no se donde está el problema del trollclon éste...


Habla en plural, no se si te has dado cuenta.
11829 respuestas