Tukaram escribió:y viendo lo visto lo peseteros y avariciosos que se han vuelto todos repito TODOS
Todos todos, de momento, no. De momento no todas las compañias han hecho lo mismo, aun queda alguna que mima al usuario.
Quizas lo sea, pero con la calidad de esas capturas que has puesto no es que impresione, precisamente.
Igualmente, a mi Uncharted 2 no me parece el juego con mejores graficos, si de los mejores, pero no el mejor. Tendre que ver halo 4 para ver si me parece lo mejor que he visto esta gen. De momento, el juego que mas me ha impresionado graficamente y que me sigue sorprendiendo, es el GOW 3.
ermesrasta escribió:Lion_omega escribió:Fredy_ES escribió:Ahora se lo que sienten los de ps3 cuando metieron el Uncharted 2 o Killzone 2, madre mia. Dios existe. La potencia oculta de 360. Brutal. Por cierto, en mi edicion especial hay un codigo canjeable de unos 9 mapas. Alguien me dice para que son? Son de juegos de guerra?
No, no lo sabes, y hablo solo del uncharted 2 que para mi mucho mejor que el killzone. Entre el Halo4 y el uncharted no hay color, es mas, es que no se pueden ni comparar las texturas.
Está claro. Uncharted es una grandísima saga y un pedazo de juego, sobre todo su segunda parte, pero cuando lo terminas, el juego va a la estantería con todas sus texturas chupiguais. Mientras que Halo a parte de una campaña excelsa, tiene uno de los mejores onlines que tras más de 10 años de entregas sigue siendo referente indiscutible y se mantiene fresco como una lechuga tras cientos, sino miles de horas de vicio. En resumen Halo wins
1saludo
Pero si se esta hablando de graficos...
Al final siempre sale el fanatismo, que raro. La gente es incapaz de hablar ordenadamente sin salirse del tiesto