Hilo Oficial :: HALO 4 ::

una pregunta el spartan ops tiene spoilers?? del modo historia es que me han dicho que es 6 meses despues y aun no me lo he pasado.
Ailish escribió:He leido en el twiter de halo waypoint que ha habido baneos de gente que lo ha jugado antes de tiempo.Es seguro jugar el juego a estas alturas?

Puedes poner esos twiterr?no seria los baneos de ayer por error
jose juan escribió:
Ailish escribió:He leido en el twiter de halo waypoint que ha habido baneos de gente que lo ha jugado antes de tiempo.Es seguro jugar el juego a estas alturas?

Puedes poner esos twiterr?no seria los baneos de ayer por error

Esos mismos.Aun por error son baneos
Y Blake_hunter no solo eso si no que si solo van a dejar acceder a la serie SOLO para verla online y no poder descargarla me cagare en su puta madre


y viendo lo visto lo peseteros y avariciosos que se han vuelto todos repito TODOS me da que va a ser asi asi te "obligaran" a si la quieres tener a comprartela en bluray en diciembre eso si como me hagan eso Halo 4 sera la ultima edicion limitada/colecionista de la saga que entra en mi casa


PD: cache24 si es una campaña ambientada despues de la Campaña principal es muy posible que contenga Bastantes spoilers de la misma


Salu2
Ailish escribió:
jose juan escribió:
Ailish escribió:He leido en el twiter de halo waypoint que ha habido baneos de gente que lo ha jugado antes de tiempo.Es seguro jugar el juego a estas alturas?

Puedes poner esos twiterr?no seria los baneos de ayer por error

Esos mismos.Aun por error son baneos

Baneos por los inutiles de ms que se han equivocado al no quitar una opcion del juego,pero eso ya esta arreglado
ya no van a banear jugar tranquilos si no los baneados de ayer seguirian baneados no los hubieran quitado
Bueno, todos los que preguntan por las Spartan Ops... tranquilos, que podéis jugar sin ningún miedo, acabo de terminarlas y no, por ahora 0 spoilers
Llevo unas dos horas de campaña y solo puedo decir... BRUTAL!!!
[up3r] escribió:Llevo unas dos horas de campaña y solo puedo decir... BRUTAL!!!


+1 voy por la mision 4 es una pasada
Aquí os dejo los 10 primeros minutos de HALO 4 en Español

http://www.youtube.com/watch?v=Ku1airsc1eE

Lo he eliminado, YouTube me desincronizaba el audio con el vídeo D:
Yo tengo curiosidad por escuchar el audio, a ver si lo consigues.
cache24 escribió:
[up3r] escribió:Llevo unas dos horas de campaña y solo puedo decir... BRUTAL!!!


+1 voy por la mision 4 es una pasada


Yo también voy por la 4 contando el prólogo claro. O sea por:
El bosque

Es un juegazo.
bakalap2 escribió:
exitido escribió:
exitido escribió:acabo de ver el ultimo capitulo de la serie forward unto dawn, alguien me explica
porque los dos tios del final tienen la cara y ojos raros? son humanos? cuantos a;os tienen? no me entero xddd



Por que son Spartan IV no se si sabes que son soldados modificados geneticamente desde que prácticamente son niños y sometidos a cientos de operaciones de mejoras musculares, de reflejos, etc.


Tanto Kelly - 087 y Frederic - 104 Son Spartan II no IV
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tukaram escribió:y viendo lo visto lo peseteros y avariciosos que se han vuelto todos repito TODOS


Todos todos, de momento, no. De momento no todas las compañias han hecho lo mismo, aun queda alguna que mima al usuario.

ermesrasta escribió:
techo gráfico de la gen?? [jaja] [jaja] [jaja] me voy a viciar un ratín [sonrisa]


Quizas lo sea, pero con la calidad de esas capturas que has puesto no es que impresione, precisamente.


Igualmente, a mi Uncharted 2 no me parece el juego con mejores graficos, si de los mejores, pero no el mejor. Tendre que ver halo 4 para ver si me parece lo mejor que he visto esta gen. De momento, el juego que mas me ha impresionado graficamente y que me sigue sorprendiendo, es el GOW 3.

ermesrasta escribió:
Lion_omega escribió:
Fredy_ES escribió:Ahora se lo que sienten los de ps3 cuando metieron el Uncharted 2 o Killzone 2, madre mia. Dios existe. La potencia oculta de 360. Brutal. Por cierto, en mi edicion especial hay un codigo canjeable de unos 9 mapas. Alguien me dice para que son? Son de juegos de guerra?


No, no lo sabes, y hablo solo del uncharted 2 que para mi mucho mejor que el killzone. Entre el Halo4 y el uncharted no hay color, es mas, es que no se pueden ni comparar las texturas.


Está claro. Uncharted es una grandísima saga y un pedazo de juego, sobre todo su segunda parte, pero cuando lo terminas, el juego va a la estantería con todas sus texturas chupiguais. Mientras que Halo a parte de una campaña excelsa, tiene uno de los mejores onlines que tras más de 10 años de entregas sigue siendo referente indiscutible y se mantiene fresco como una lechuga tras cientos, sino miles de horas de vicio. En resumen Halo wins [poraki] [sati] XD XD XD XD XD

1saludo


Pero si se esta hablando de graficos...

Al final siempre sale el fanatismo, que raro. La gente es incapaz de hablar ordenadamente sin salirse del tiesto
Como me cuesta el multijugador jaaj soy malisimo, no estoy acostumbrado a los Halo en el online.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
he visto el progolo completo y demuestra la tocada de huevos que fue reach, halo 3 y ODST. Me parece a mi que le va a venir de perlas perder a Bungie de vista.


Eso es lo que debio ser halo 3 en su dia. Esos valores de produccion, ese mimo. Casi hubiera preferido esperar 5 años para ver halo 3 en 2012 con este saber hacer, que tenerlo en 2007 tal como fue. Esperemos que no pierdan el rumbo en la siguiente generacion como le paso a Bungie
Había una versión extendida de la serie con la edición limitada no ? , es el capitulo 6 que no hay o que ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que tenemos GOTY a la vista, los análisis de Assassin´s Creed III se están desinflando.
¿Alguien puede comentar un poco por encima como va lo de la instalación del juego? ¿Se pueden instalar los dos discos, solo el primero o solo el segundo? ¿Y a qué se refiere con lo del "multijugador Infinity? Todavía no he arrancado el juego, pero tengo curiosidad.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schencho escribió:¿Alguien puede comentar un poco por encima como va lo de la instalación del juego? ¿Se pueden instalar los dos discos, solo el primero o solo el segundo? ¿Y a qué se refiere con lo del "multijugador Infinity? Todavía no he arrancado el juego, pero tengo curiosidad.

Salu2


Se pueden instalar los 2, de hecho el segundo al instalarse ya no se vuelve a necesitar.
Alguien sabe si en el team slayer ( 4 vs 4 ) solo aparecen 4 o 5 mapas? No me ha salido nunca Ragnarok, Exile etc En Big Team Slayer si salen, pero tienen que salir en slayer, si no vaya mierda...
Nos os rayeis demasiado con la rotacion de mapas, que en los proximas semanas seguro que las van poniendo al gusto del jugador, como se ha hecho en todos los halo.
Soy yo o la voz del jefe maestro es la de troy mclure, lionel hutz y duffman?
jamhawk escribió:Alguien sabe si en el team slayer ( 4 vs 4 ) solo aparecen 4 o 5 mapas? No me ha salido nunca Ragnarok, Exile etc En Big Team Slayer si salen, pero tienen que salir en slayer, si no vaya mierda...

Los mapas más grandes y abiertos aparecen en el 8vs8
Ailish escribió:Soy yo o la voz del jefe maestro es la de troy mclure, lionel hutz y duffman?


Por favor que alguien lo aclare xD. quiero saber quien dobla, pro si es igual de penoso que el resto, es que del latino desde hace un mes se sabe de los dobladores, aqui se la sopla.
Illusive man escribió:
Ailish escribió:Soy yo o la voz del jefe maestro es la de troy mclure, lionel hutz y duffman?


Por favor que alguien lo aclare xD. quiero saber quien dobla, pro si es igual de penoso que el resto, es que del latino desde hace un mes se sabe de los dobladores, aqui se la sopla.


Es una voz distinta, pero no es mala...
Ailish escribió:Soy yo o la voz del jefe maestro es la de troy mclure, lionel hutz y duffman?


Sí que es ese doblador sí, en Halo 3 lo era al menos.

Como siempre si has escuchado la versión original pues te va a rechinar mucho el doblaje en castellano, pero si no lo has hecho el doblaje ,desincronización labial aparte, pues está decente.
Rivroner escribió:
Ailish escribió:Soy yo o la voz del jefe maestro es la de troy mclure, lionel hutz y duffman?


Sí que es ese doblador sí, en Halo 3 lo era al menos.

Como siempre si has escuchado la versión original pues te va a rechinar mucho el doblaje en castellano, pero si no lo has hecho el doblaje ,desincronización labial aparte, pues está decente.

Eso he notado.Que no esta sincronizado con los labios.El doblaje es decente.Solo lo preguntaba por que me sonaba la voz
Rivroner escribió:
Ailish escribió:Soy yo o la voz del jefe maestro es la de troy mclure, lionel hutz y duffman?


Sí que es ese doblador sí, en Halo 3 lo era al menos.

Como siempre si has escuchado la versión original pues te va a rechinar mucho el doblaje en castellano, pero si no lo has hecho el doblaje ,desincronización labial aparte, pues está decente.


Gracias penoso pues, no tiene opción de cambio de idioma ni de coña no?
indigo_rs escribió:
Schencho escribió:¿Alguien puede comentar un poco por encima como va lo de la instalación del juego? ¿Se pueden instalar los dos discos, solo el primero o solo el segundo? ¿Y a qué se refiere con lo del "multijugador Infinity? Todavía no he arrancado el juego, pero tengo curiosidad.

Salu2


Se pueden instalar los 2, de hecho el segundo al instalarse ya no se vuelve a necesitar.

Entonces creo que lo he hecho al revés, porque he instalado el primero y ahora el segundo no me da la opción para instalar :S
Illusive man escribió:
Rivroner escribió:
Ailish escribió:Soy yo o la voz del jefe maestro es la de troy mclure, lionel hutz y duffman?


Sí que es ese doblador sí, en Halo 3 lo era al menos.

Como siempre si has escuchado la versión original pues te va a rechinar mucho el doblaje en castellano, pero si no lo has hecho el doblaje ,desincronización labial aparte, pues está decente.


Gracias penoso pues, no tiene opción de cambio de idioma ni de coña no?


No, o te compras el UK o nada, como en todos los Halo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schencho escribió:
indigo_rs escribió:
Schencho escribió:¿Alguien puede comentar un poco por encima como va lo de la instalación del juego? ¿Se pueden instalar los dos discos, solo el primero o solo el segundo? ¿Y a qué se refiere con lo del "multijugador Infinity? Todavía no he arrancado el juego, pero tengo curiosidad.

Salu2


Se pueden instalar los 2, de hecho el segundo al instalarse ya no se vuelve a necesitar.

Entonces creo que lo he hecho al revés, porque he instalado el primero y ahora el segundo no me da la opción para instalar :S


Los dos se pueden instalar de forma manual desde el dashboard.
Soy Leyenda ya me diras pues que compañias son esas porque todas tarde o temprano acaban sucumbiendo a la mierda de los DLC pase onlines y demas poyeces

Salu2
Se pueden instalar los 2, de hecho el segundo al instalarse ya no se vuelve a necesitar.[/quote]

Entonces creo que lo he hecho al revés, porque he instalado el primero y ahora el segundo no me da la opción para instalar :S[/quote]
Los dos se pueden instalar de forma manual desde el dashboard.[/quote]
Pues ya nos dirás como, porque yo también he instalado el 1 y cuando intento instalar el 2 no me da la opción.
Soy Leyenda escribió:
ermesrasta escribió:
techo gráfico de la gen?? [jaja] [jaja] [jaja] me voy a viciar un ratín [sonrisa]


Quizas lo sea, pero con la calidad de esas capturas que has puesto no es que impresione, precisamente.


Igualmente, a mi Uncharted 2 no me parece el juego con mejores graficos, si de los mejores, pero no el mejor. Tendre que ver halo 4 para ver si me parece lo mejor que he visto esta gen. De momento, el juego que mas me ha impresionado graficamente y que me sigue sorprendiendo, es el GOW 3.


Agáchate...

Soy Leyenda escribió:
ermesrasta escribió:
Está claro. Uncharted es una grandísima saga y un pedazo de juego, sobre todo su segunda parte, pero cuando lo terminas, el juego va a la estantería con todas sus texturas chupiguais. Mientras que Halo a parte de una campaña excelsa, tiene uno de los mejores onlines que tras más de 10 años de entregas sigue siendo referente indiscutible y se mantiene fresco como una lechuga tras cientos, sino miles de horas de vicio. En resumen Halo wins [poraki] [sati] XD XD XD XD XD

1saludo


Pero si se esta hablando de graficos...

Al final siempre sale el fanatismo, que raro. La gente es incapaz de hablar ordenadamente sin salirse del tiesto


Y vuélvete a agachar, que los agachaditos no saben bailar... h, i, j, k, l, m, n, ñ.... XD XD XD XD Prefiero ser fanático de halo y MS que dar los argumentos manidos y rancios de siempre que dais los sonyers cuando se trata de no ver, o de ver sólo lo que se quiere ver. Ya puedes ir a rejugar tu GOW 20 veces. Sin rencores. XD XD XD

1saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ermesrasta escribió:Prefiero ser fanático de halo y MS que dar los argumentos manidos y rancios de siempre que dais los sonyers cuando se trata de no ver, o de ver sólo lo que se quiere ver. Ya puedes ir a rejugar tu GOW 20 veces. Sin rencores. XD XD XD

1saludo


Te das cuenta de lo fanatico que eres?


Sonyer? de donde sacas que sea sonyer? Por decir que GOW 3 es el juego que mas me ha impresionado soy sonyer?


Muy triste lo de crios como tu que se casan con una marca. Soy jugador y juego a todo, si se podria encasillarme en algo es PCero, pero llamar a alguien sonyer por decir que gow 3 tiene buenos graficos lol
Supongo que el que diga que Uncharted tiene buenos graficos es Sonyer, el que diga que halo 4 tiene buenos graficos es xboxer, y el que diga que arma 2 tiene buenos graficos es fanatico de pc no? Segun tu patetico razonamiento, asi deberia ser.





Patetico el fanatismo de niños como tu.
Me pide actualizacion el juego, alguien sabe para que es?
Soy Leyenda escribió:
ermesrasta escribió:Prefiero ser fanático de halo y MS que dar los argumentos manidos y rancios de siempre que dais los sonyers cuando se trata de no ver, o de ver sólo lo que se quiere ver. Ya puedes ir a rejugar tu GOW 20 veces. Sin rencores. XD XD XD

1saludo


Te das cuenta de lo fanatico que eres?


Sonyer? de donde sacas que sea sonyer? Por decir que GOW 3 es el juego que mas me ha impresionado soy sonyer?


Muy triste lo de crios como tu que se casan con una marca. Soy jugador y juego a todo, si se podria encasillarme en algo es PCero, pero llamar a alguien sonyer por decir que gow 3 tiene buenos graficos lol

Supongo que entonces el que diga que halo 4 tiene buenos graficos es xboxer, y el que diga que Arma 2 tiene buenos graficos es PCero.





Patetico el fanatismo de niños como tu.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahí te quedas friend, no voy a llevar esto un paso más allá. Agugu tata!! [bye]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ermesrasta escribió:no voy a llevar esto un paso más allá. Agugu tata!! [bye]

Normal que no quieras seguir, con tus absolutamente estupidos argumentos, te conviene no seguir.
Media campaña hecha desde ayer hasta altas horas jejej me gusta mucho sobretodo graficamente, estoy flipando aun con la ed limitada me encanta esa steelbook blanca! Saludos.
Tengo una duda yo tengo la colecionsita y me pone que tengo que desbloquear las especializaciones , las especializaciones no estan desbloqueadas para lso que tenemos la colecionsita ? ya he canjeado todos los codigos.
Entonces a pesar del subidón grafico, igualmente hay zonas muy abiertas con libertad en las escaramuzas? o lo notais más restringido que los anteriores ?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tukaram escribió:Soy Leyenda ya me diras pues que compañias son esas porque todas tarde o temprano acaban sucumbiendo a la mierda de los DLC pase onlines y demas poyeces

Salu2


Tarde o temprano caen, pero aun queda alguna buena compañia, al menos de momento. Valve, por ejemplo. Sacando no solo juegos a un gran precio, sino ademas dandonos DLCs sin cobrar ni 1 centimo.

Por cosas asi (entre otras) me parece la mejor compañia actualmente, porque ademas de convertir en oro casi todo lo que toca, lo hacen tambien muy bien fuera de sus juegos.
elbuscador escribió:Tengo una duda yo tengo la colecionsita y me pone que tengo que desbloquear las especializaciones , las especializaciones no estan desbloqueadas para lso que tenemos la colecionsita ? ya he canjeado todos los codigos.


Dicen que las especializaciones se desbloquean al llegar a nivel 50, yo también las tengo bloqueadas a pesar de poner el código de la ed.coleccionista
sonny hanzo escribió:Entonces a pesar del subidón grafico, igualmente hay zonas muy abiertas con libertad en las escaramuzas? o lo notais más restringido que los anteriores ?


Hay de todo. Zonas abiertas, tramos más de pasillo, tramos a vehículo y según los análisis un par se situaciones a lo largo del juego, en plan "gran batalla". Yo lo poco que he jugado a la campaña (lo he dejado al final de la 2ª misión) ya he visto un poco de todo, así que puedo decir que está bastante compensado en este sentido.

1saludo
jamhawk escribió:
elbuscador escribió:Tengo una duda yo tengo la colecionsita y me pone que tengo que desbloquear las especializaciones , las especializaciones no estan desbloqueadas para lso que tenemos la colecionsita ? ya he canjeado todos los codigos.


Dicen que las especializaciones se desbloquean al llegar a nivel 50, yo también las tengo bloqueadas a pesar de poner el código de la ed.coleccionista


Y luego hay uan cosa rara he canjeado el codigo de mapas,skins,emblemas y todo eso que va en uno y en el historial de compras no me sale nada.
A ver si me resolvéis la duda: si cambio el idioma de la consola, ¿el doblaje cambia o sigue estando en español?
Spire escribió:A ver si me resolvéis la duda: si cambio el idioma de la consola, ¿el doblaje cambia o sigue estando en español?


va a seguir igual hagas lo que hagas xD ahí la han cagado? Sí :-|
Melps escribió:Me pide actualizacion el juego, alguien sabe para que es?


Acabo de iniciar el juego y también me la ha dado. La he instalado, pero, por ahora, solo cambia el mensajito del principio. Antes decía que estaba en "Fase de pruebas" y ahora solo te da la bienvenida... por ahora, iré editando según vea más cambios.


PD: Y también dice que votes XD
Bueno, recogido mi juego reservado en MM Alcalá. Por cierto, ¿cuánto os ocupa la instalación del DVD 2? Leí que serían 8 Gb, pero a mi sólo me ha instalado 3,4 o así...
11829 respuestas