Hilo Oficial :: HALO 4 ::

yo lo estoy jugando ya y pedazo graficos tiene el juego no?? en esto si que me ha sorprendido,
Vengo despues de darle 5 horas y pico a la campaña, para mi desde combat evolved es la mejor. Los escenarios son similares a esos, el juego tiene mucho mas jugo que los anteriores y esta mejor balanceado, para mi es la mejor IA de la saga, me ha parecido increible que en un momento sin municion me escabullera entre ellos y no me vieras y me fueran buscando eso es imposible en otros FPS.

El juego tecnicamente luce de maravilla, tiene un jeugo de luces en varios niveles al nivel de Killzone, es una pasada las transcioones entre escenas lo rapidas que son, incluso usando solo el dvd y no el HDD. Es flipante el juego que bien se mueve y como chulean los de 343 de los graficos montando y desmontando armas Proteanas.

Y ahora sobre la historia, me parece sumamente interesante. Este Halo explica mucha historia de Halo si neste es dificil entender muchas cosas.
Bueno, suerte a todos los que habéis jugado ya, porque Microsoft está empezando a banear de manera permanente... Twitter es un hervidero con el tema. Mi copia ni la desprecinto hasta el día 6 por si acaso...
sergio-gos escribió:Bueno, suerte a todos los que habéis jugado ya, porque Microsoft está empezando a banear de manera permanente... Twitter es un hervidero con el tema. Mi copia ni la desprecinto hasta el día 6 por si acaso...


Mírate las dos páginas anteriores...
La gente se ha gastado el dinero en comprar el juego legalmente,asi que Microsoft no tiene ningun derecho a banear ninguna cuenta y en caso de hacerlo serian ellos los que no estarían cumpliendo su contrato con los usuarios algo que para mi seria denunciable.Si alguien tiene la culpa en todo esto son las tiendas por vender el juego 3 dias antes.
Fredy_ES escribió:Ahora se lo que sienten los de ps3 cuando metieron el Uncharted 2 o Killzone 2, madre mia. Dios existe. La potencia oculta de 360. Brutal. Por cierto, en mi edicion especial hay un codigo canjeable de unos 9 mapas. Alguien me dice para que son? Son de juegos de guerra?


No, no lo sabes, y hablo solo del uncharted 2 que para mi mucho mejor que el killzone. Entre el Halo4 y el uncharted no hay color, es mas, es que no se pueden ni comparar las texturas.
Lion_omega escribió:
Fredy_ES escribió:Ahora se lo que sienten los de ps3 cuando metieron el Uncharted 2 o Killzone 2, madre mia. Dios existe. La potencia oculta de 360. Brutal. Por cierto, en mi edicion especial hay un codigo canjeable de unos 9 mapas. Alguien me dice para que son? Son de juegos de guerra?


No, no lo sabes, y hablo solo del uncharted 2 que para mi mucho mejor que el killzone. Entre el Halo4 y el uncharted no hay color, es mas, es que no se pueden ni comparar las texturas.


Te refieres a salir ganando uncharted supongo no? a falta de probar halo 4 por mi parte
hola¡ una pregunta ¿el modo swat aun esta en el multiplayer?
pasnake escribió:yo lo estoy jugando ya y pedazo graficos tiene el juego no?? en esto si que me ha sorprendido,


Buenos dias, ahora me voy a poner un rato. Si, da gusto jugar a un Halo así. Tiene unos gráficazos alucinantes.
Por cierto, a mi de momento el doblaje me gusta, no se... voy por el capitulo 3 y no me desagrada.
Pero podemos jugar o nos van a hacer la faena? He visto que han quitao los ban a la gente pero yo ya no me fio
Lion_omega escribió:
Fredy_ES escribió:Ahora se lo que sienten los de ps3 cuando metieron el Uncharted 2 o Killzone 2, madre mia. Dios existe. La potencia oculta de 360. Brutal. Por cierto, en mi edicion especial hay un codigo canjeable de unos 9 mapas. Alguien me dice para que son? Son de juegos de guerra?


No, no lo sabes, y hablo solo del uncharted 2 que para mi mucho mejor que el killzone. Entre el Halo4 y el uncharted no hay color, es mas, es que no se pueden ni comparar las texturas.


Está claro. Uncharted es una grandísima saga y un pedazo de juego, sobre todo su segunda parte, pero cuando lo terminas, el juego va a la estantería con todas sus texturas chupiguais. Mientras que Halo a parte de una campaña excelsa, tiene uno de los mejores onlines que tras más de 10 años de entregas sigue siendo referente indiscutible y se mantiene fresco como una lechuga tras cientos, sino miles de horas de vicio. En resumen Halo wins [poraki] [sati] XD XD XD XD XD

1saludo
ermesrasta escribió:
Lion_omega escribió:
Fredy_ES escribió:Ahora se lo que sienten los de ps3 cuando metieron el Uncharted 2 o Killzone 2, madre mia. Dios existe. La potencia oculta de 360. Brutal. Por cierto, en mi edicion especial hay un codigo canjeable de unos 9 mapas. Alguien me dice para que son? Son de juegos de guerra?


No, no lo sabes, y hablo solo del uncharted 2 que para mi mucho mejor que el killzone. Entre el Halo4 y el uncharted no hay color, es mas, es que no se pueden ni comparar las texturas.


Está claro. Uncharted es una grandísima saga y un pedazo de juego, sobre todo su segunda parte, pero cuando lo terminas, el juego va a la estantería con todas sus texturas chupiguais. Mientras que Halo a parte de una campaña excelsa, tiene uno de los mejores onlines que tras más de 10 años de entregas sigue siendo referente indiscutible y se mantiene fresco como una lechuga tras cientos, sino miles de horas de vicio. En resumen Halo wins [poraki] [sati] XD XD XD XD XD

1saludo

Totalmente de acuerdo.
No, no lo sabes, y hablo solo del uncharted 2 que para mi mucho mejor que el killzone. Entre el Halo4 y el uncharted no hay color, es mas, es que no se pueden ni comparar las texturas.


Me encantan estos usuarios que con argumentos de calibre "no se puede ni comparar las texturas", y "no hay color", se creen con la verdad absoluta. En mi opinion U2 no esta ni de coña por encima de Halo 4, lo dudo incluso con el 3, pero es comparar dos juegos con caracteristicas radicalmente distintas.


Por cierto, hay riesgo de baneo o no? es que paso de pillarlo, acabo de pillarme un año de Live y para baneos no estoy yo.
Cyborg_Ninja escribió:
No, no lo sabes, y hablo solo del uncharted 2 que para mi mucho mejor que el killzone. Entre el Halo4 y el uncharted no hay color, es mas, es que no se pueden ni comparar las texturas.


Me encantan estos usuarios que con argumentos de calibre "no se puede ni comparar las texturas", y "no hay color", se creen con la verdad absoluta. En mi opinion U2 no esta ni de coña por encima de Halo 4, lo dudo incluso con el 3, pero es comparar dos juegos con caracteristicas radicalmente distintas.


Por cierto, hay riesgo de baneo o no? es que paso de pillarlo, acabo de pillarme un año de Live y para baneos no estoy yo.


mira mi último post en el hilo de "ya venden halo 4" y quédate muuuuy tranquilo. [oki]
dónde está para reservar en el media markt???? no lo encuentro
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

es necesario haber jugado a los 3 anteriores halo para enterarte de la historia de este??

es que como va a ser una nueva trilogia...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:una pregunta:

es necesario haber jugado a los 3 anteriores halo para enterarte de la historia de este??

es que como va a ser una nueva trilogia...


hombre tu q crees? lleva el 4, aunq sea nueva trilogia, no ha desaparecido la historia anterior...
nunca entendere por q os gusta empezar desde lo ultimo...
lo malo q lo jugaras t molara mucho, y t tocara jugar a los otros XD... y eso q no t enteraras de nada..
asi q por q no empiezas por el 1, o por lo menos el reach y luego el 3, en el 3 es muy parecida la historia al 1, con sus matices, pero la evolucion del juego es muy parecida...., y luego ya t pillas el 4 q estara baratillo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Soulsnake escribió:
labor escribió:una pregunta:

es necesario haber jugado a los 3 anteriores halo para enterarte de la historia de este??

es que como va a ser una nueva trilogia...


hombre tu q crees? lleva el 4, aunq sea nueva trilogia, no ha desaparecido la historia anterior...
nunca entendere por q os gusta empezar desde lo ultimo...
lo malo q lo jugaras t molara mucho, y t tocara jugar a los otros XD... y eso q no t enteraras de nada..
asi q por q no empiezas por el 1, o por lo menos el reach y luego el 3, en el 3 es muy parecida la historia al 1, con sus matices, pero la evolucion del juego es muy parecida...., y luego ya t pillas el 4 q estara baratillo


ok, seguire tu consejo, muchas gracias!! :)

Saludos
Buenas.

Una dudilla, ¿las Spartan Ops sueltan algún spoiler de la campaña? Porque todavía no he terminado el juego y tengo ganas de catarlas un poquillo...


PD: ¿Alguien para jugar online? que me aburro!! XD
ermesrasta escribió:
Lion_omega escribió:
Fredy_ES escribió:Ahora se lo que sienten los de ps3 cuando metieron el Uncharted 2 o Killzone 2, madre mia. Dios existe. La potencia oculta de 360. Brutal. Por cierto, en mi edicion especial hay un codigo canjeable de unos 9 mapas. Alguien me dice para que son? Son de juegos de guerra?


No, no lo sabes, y hablo solo del uncharted 2 que para mi mucho mejor que el killzone. Entre el Halo4 y el uncharted no hay color, es mas, es que no se pueden ni comparar las texturas.


Está claro. Uncharted es una grandísima saga y un pedazo de juego, sobre todo su segunda parte, pero cuando lo terminas, el juego va a la estantería con todas sus texturas chupiguais. Mientras que Halo a parte de una campaña excelsa, tiene uno de los mejores onlines que tras más de 10 años de entregas sigue siendo referente indiscutible y se mantiene fresco como una lechuga tras cientos, sino miles de horas de vicio. En resumen Halo wins [poraki] [sati] XD XD XD XD XD

1saludo


cuando quieras te hago una mamada XD
tienes toda la razon ( como la gente puede comparar el oro con el cobre )
por cierto , me acava de llegar un mensaje de game ( durango en vizcaya )
que me dice : esTIMADO cliente le pedimos disculpas por la notificacion erronea sobre la disponibilidad de halo 4 , el juego estara disponible el el proximo martes dia 6
PERO ESTO QUE ES !!!
yo ya lo tengo en casa .... que se supone que pasa???
salu2
I ZENDA I escribió:yo ya lo tengo en casa .... que se supone que pasa???
salu2

Que son gilipollas. xdd
Me encanta como algunos comparan 2 juegos totalmente distintos y se quedan tan anchos..

Yo tengo PS3 y XBOX360 y me he pasado y poseo todos los juegos de las dos sagas y técnicamente el Halo 4 le da mil patadas a Uncharted que no es más que un matamata bonito de cubrete y dispara totalmente scriptado con IA nula y totalmente "on rails" que basicamente toma elementos de Gears of War y Tomb Raider pero en fin..
Para los que no quieren tener sustos hasta el dia 6...no podeis jugar la campaña sin conexion a red??
Por favor no compareis Uncharted con Halo. No tienen nada que ver.
Que halo 4 sea mejor no lo discuto pero no le veo el simil.
Podeis compararlo con killzone 3 o crysis 2 pero uncharted es otro genero.
rexeited escribió:Para los que no quieren tener sustos hasta el dia 6...no podeis jugar la campaña sin conexion a red??

Yo me esperaré a Halo 5 por si acaso. ¡Jugad ya leches! XD
pero hay baneos o es un error?porque yo ayer le di al online 2 horas(vicio de online [boing] ),espero no encontrarme luego ocn una sorpresa
Hubo baneaos automaticos por error que impedian jugar a Halo 4 online a los 20 minutos se quitaron todos dejad de ver conspiraciones anda
pues mejor,que hoy seguro que le dé mas al online,es un vicio el cabron,creo que me gusta mas que Halo 3 si cabe(ademas tiene su mejor mapa) [carcajad] [carcajad]
pues acavo de llamar a un game de barcelona para comentarles lo que dice la gente y tal de los baneos por jugar antes de su salida
y me decia tanto la empleada como el encargado que ellos no se hacen responsables de NADA !
y yo le decia que si me baneasen de xbox live que si con el tiket de compra podria solucionarlo y tal , pero nada de nada
no enhtrare en detalles , pero ya les vale
salu2
exitido escribió:acabo de ver el ultimo capitulo de la serie forward unto dawn, alguien me explica
porque los dos tios del final tienen la cara y ojos raros? son humanos? cuantos a;os tienen? no me entero xddd

Juegazoooooooooo!!!!
No escribo mas, me voy a las Ops a upgradear mi espartan!!!
XD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
exitido escribió:
exitido escribió:acabo de ver el ultimo capitulo de la serie forward unto dawn, alguien me explica
porque los dos tios del final tienen la cara y ojos raros? son humanos? cuantos a;os tienen? no me entero xddd



Por que son Spartan IV no se si sabes que son soldados modificados geneticamente desde que prácticamente son niños y sometidos a cientos de operaciones de mejoras musculares, de reflejos, etc.
Blake_hunter escribió:Buenas.

Una dudilla, ¿las Spartan Ops sueltan algún spoiler de la campaña? Porque todavía no he terminado el juego y tengo ganas de catarlas un poquillo...


PD: ¿Alguien para jugar online? que me aburro!! XD


Buenas tocayo, te confirmo que las spartans ops no tiene practicamente nada de campaña ni spoilean ni na de ná, y para mi son mucho peores que el modo tiroteo, el cual me parecia mucho mas adictivo; me podia tirar horas y horas jugando a él durante días sin cansarme. Éstas las juego una vez y no encuentro aliciente para repetirlas otra vez de lo insulsas y sosas que resultan.

Si quieres hecharte unas partidillas no dudes en agregarme ;D
Que me perdonen los amantes de Uncharteds&chips gordos [qmparto] [qmparto]

100% libre de spoilers

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

techo gráfico de la gen?? [jaja] [jaja] [jaja] me voy a viciar un ratín [sonrisa]
Diego674 escribió:
Blake_hunter escribió:Buenas.

Una dudilla, ¿las Spartan Ops sueltan algún spoiler de la campaña? Porque todavía no he terminado el juego y tengo ganas de catarlas un poquillo...


PD: ¿Alguien para jugar online? que me aburro!! XD


Buenas tocayo, te confirmo que las spartans ops no tiene practicamente nada de campaña ni spoilean ni na de ná, y para mi son mucho peores que el modo tiroteo, el cual me parecia mucho mas adictivo; me podia tirar horas y horas jugando a él durante días sin cansarme. Éstas las juego una vez y no encuentro aliciente para repetirlas otra vez de lo insulsas y sosas que resultan.

Si quieres hecharte unas partidillas no dudes en agregarme ;D


Habrá que ver los 45 capitulos que quedan no?
Diego674 escribió:Buenas tocayo, te confirmo que las spartans ops no tiene practicamente nada de campaña ni spoilean ni na de ná, y para mi son mucho peores que el modo tiroteo, el cual me parecia mucho mas adictivo; me podia tirar horas y horas jugando a él durante días sin cansarme. Éstas las juego una vez y no encuentro aliciente para repetirlas otra vez de lo insulsas y sosas que resultan.

Si quieres hecharte unas partidillas no dudes en agregarme ;D


Ok, gracias, eso me alivia, jugaré un capitulo y me iré al online, que este juego hay que gozarselo día a día XD


@ermesrasta: Vaya, otro como yo, que no suelta la ametralladora ni aunque todo el Covenant se le tire encima XD Aunque yo me la guardaría para un poco más adelante, cuando...
te salen 2 hunter luchando contra centinelas... hace mucha falta armas potentes
ermesrasta escribió:Que me perdonen los amantes de Uncharteds&chips gordos [qmparto] [qmparto]

100% libre de spoilers

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

techo gráfico de la gen?? [jaja] [jaja] [jaja] me voy a viciar un ratín [sonrisa]


+1. No creo que haya discusion posible. Que hayan hecho este juego con la tecnologia que tiene la xbox y a 30 fps solidos como una piedra es casi un milagro. No me quiero imaginar que podria hacer la xbox con un entorno mas cerrado y un equipo de programadores tan competente como 343
Pues se ve muy chula la verdad. Le van a doler los brazos al pobre de tanto cargar!
el doblaje de voz es cojonudo
la voz de el jefe no es la misma que en halo 3?????????????

salu2
hola, copio y pego esto de twitter, que me he acordado de vosotros al leer ayer comentarios de gente que ha sido baneada


Halo Waypoint ‏@HaloWaypoint
Some folks playing Halo 4 today were banned in-game on accident. Technical glitch. We're working on the fix and so sorry for the error.



viene a ser... algunos jugadores fueron baneados hoy en el juego por accidente. Error tecnico. estamos trabajando para arreglarlo y perdon por el error.

Saludos
Alguién sabe dónde viene el codigo en la limitada para la descarga de los mapas cuando salgan?

P.D: Ya los vi XD
Bigotin escribió:hola, copio y pego esto de twitter, que me he acordado de vosotros al leer ayer comentarios de gente que ha sido baneada


Halo Waypoint ‏@HaloWaypoint
Some folks playing Halo 4 today were banned in-game on accident. Technical glitch. We're working on the fix and so sorry for the error.



viene a ser... algunos jugadores fueron baneados hoy en el juego por accidente. Error tecnico. estamos trabajando para arreglarlo y perdon por el error.Saludos

Major Nelson posteo lo mismo. Y al rato otro diciendo que ya lo habian arreglado y pedia disculpas a los afectados.
No os calenteis mas la cabeza con el baneo, el twitter de halo waypoint ya ha dicho que los baneos seran revertidos y que ha sido un "error"
¿Alguien a conseguido hacer funcionar Smartglass con el juego?
SpeedLimit escribió:Alguién sabe dónde viene el codigo en la limitada para la descarga de los mapas cuando salgan?

P.D: Ya los vi XD


creo que en el tiket de compra
a mi por lo menos
Hola tengo varias consolas y queria preguntar si meto el codigo para los mapas en una con mi gamertag se supone que los mapas sirven para esta consola con cualquier usuario y para cualquier otra consola donde tenga iniciada la sesion.

Esto es asi?

Saludos a tod@s.
El código de 14 días de gold, supongo que como el de 48 horas, un Gold no puede usarlo, no? a ver si alguien lo sabe y me lo aclara.

Gracias.
Mirando el streaming en directo de youtube, me ha parecido ver que ahora puedes meterte en partidas ya empezadas.

Es eso verdad? porque si lo es, un 10 por 343, por fin alguien que hace algo bien en este tema, que halo y sobretodo reach, habia dias que era injugable de la gentuza que si le mataban 2 veces se piraban de la partida y acababas solo contra un equipo de 8...
el04 escribió:Hola tengo varias consolas y queria preguntar si meto el codigo para los mapas en una con mi gamertag se supone que los mapas sirven para esta consola con cualquier usuario y para cualquier otra consola donde tenga iniciada la sesion.

Esto es asi?

Saludos a tod@s.


Va ligado al gamertag no a la consola.

SamxFisher SI
el04 escribió:Hola tengo varias consolas y queria preguntar si meto el codigo para los mapas en una con mi gamertag se supone que los mapas sirven para esta consola con cualquier usuario y para cualquier otra consola donde tenga iniciada la sesion.

Esto es asi?

Saludos a tod@s.


Sólo para ese usuario. Cualquier otro usuario no tendrá acceso, independientemente de la consola. Y viceversa, ese usuario los podrá descargar gratis en cualquier consola para jugar. Pero podrá hacerlo con su perfil.
11829 respuestas