Hilo Oficial :: HALO 4 ::

jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Pero yo no entiendo si jugáis con originales antes de tiempo como van a banearos. Un baneo del servidor temporal o es el típico mensaje de te hemos vetado la consola y la cuenta ¿? XD

Yo lo e dicho antes,mirar lo que firman,que han podido cambiar el contrato y decir si juegas el juego sea lo que sea antes de la fecha ban


A la hora de jugar no me ha salido ningún TOS que tuviese que aceptar, que yo recuerde.
zoco escribió:Pues el banhammer está pasando... Me veo baneado cuando amanezca. Increíble.


Son unos hijos de la gran puta.
me parece que va a haber cola por aqui de baneos
Pensé que a estas alturas ya no me sorprendería de los gráficos de un juego de consola, pero la verdad es que me he quedado un poco alucinado. Sobre todo la iluminación.
Por cierto soy yo o a vosotros también os parece que la IA enemiga en legendario ha cambiado?, para mal, digo.
kuillar escribió:Pensé que a estas alturas ya no me sorprendería de los gráficos de un juego de consola, pero la verdad es que me he quedado un poco alucinado. Sobre todo la iluminación.
Por cierto soy yo o a vosotros también os parece que la IA enemiga en legendario ha cambiado?, para mal, digo.


Lo que más te sorprenderá es el baneo... Yo alucino con microsoft, es para quemarlos vivos.
kuillar escribió:Pensé que a estas alturas ya no me sorprendería de los gráficos de un juego de consola, pero la verdad es que me he quedado un poco alucinado. Sobre todo la iluminación.
Por cierto soy yo o a vosotros también os parece que la IA enemiga en legendario ha cambiado?, para mal, digo.

Has conocido ya a los Prometheos?
p3n3 escribió:Me han baneado la consola para jugar a halo 4. Me cago en su puta madre.


Lo estoy flipando. Como pueden banear una consola habiendo comprado el juego original en una tienda. ¿Que culpa tenemos nosotros de que se venda el juego?¿por que tenemos que saber nosotros la fecha de lanzamiento?. No entiendo, tendrian que pagarlo con las tiendas no con los compradores.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tendran una especie de bot, q en cuanto huele el halo 4 en cosolas... zas ban... si no, no hay explicacion... estais cayendo como moscas, a mi q hagan estas pirulas es contraproducente para ellos, a quien tienen q banear es a las tiendas XD...
OKGARCIA escribió:
kuillar escribió:Pensé que a estas alturas ya no me sorprendería de los gráficos de un juego de consola, pero la verdad es que me he quedado un poco alucinado. Sobre todo la iluminación.
Por cierto soy yo o a vosotros también os parece que la IA enemiga en legendario ha cambiado?, para mal, digo.


Lo que más te sorprenderá es el baneo... Yo alucino con microsoft, es para quemarlos vivos.

Pero estoy jugando con el original y quitando el cable del router. Con el modelo fat.
Fredy_ES escribió:Que pasada. Graficazos. Cada vez que avanzas mas en el juego mejora aun mas. Y la historia es una pasada. Se nota que han trabajado duro los de 343. Me falta probar el online, que hasta el martes no me instalan internet. Espero no arrepentirme de haber cojido este y no el black ops 2. Veremos a ver.

no serias el artífice de que vendieran el halo antes de tiempo como el AC3!!! Que bueno fue ese hilo,un saludo Crack.
PD:menuda putada lo de los baneos.Ya lo que faltaba encima de pagar el juego,encima que te baneen..ya pueden recompensaros de alguna manera...luego no quieren pirateria...
Viendo que estan baneando a gente a falta de 2 dias pese a que me he viciado un monton...esperare al martes.
OKGARCIA no queria tener la razon esta tarde,pero al final y de verdad muy a mi pesar lo tengo,y yo dije que al jugar antes y por otra parte habiendo firmado un contrato con el nuevo interfaz dios sabra MS lo que metido hay y ahora vemos las consecuencias
Hola.
Llevo jugando cerca de una hora y de repente:
Imagen
Imagen

...
Espero que tenga solución, sino mañana mismo devuelvo el juego.
no te banean la consola es que no puedes jugar al multijugador que cabrones no pueden hacer esto vale que dijeran hasta el dia 6 o algo de eso pero permanentemente que cabrones
Fredy_ES escribió:Que pasada. Graficazos. Cada vez que avanzas mas en el juego mejora aun mas. Y la historia es una pasada. Se nota que han trabajado duro los de 343. Me falta probar el online, que hasta el martes no me instalan internet. Espero no arrepentirme de haber cojido este y no el black ops 2. Veremos a ver.

no serias el artífice de que vendieran el halo antes de tiempo como el AC3!!! Que bueno fue ese hilo,un saludo Crack.
PD:menuda putada lo de los baneos.Ya lo que faltaba encima de pagar el juego,encima que te baneen..ya pueden recompensaros de alguna manera...luego no quieren pirateria...
Ha dicho Frank O'connor que ya están al corriente de los baneos aleatorios estos, que no saben a que coño se deben y que ya están 343 y MS trabajando en ello.
casi con seguridad desbanearan despues de unos dias,pero a saber cuando
A los baneados estabais jugando a la campaña o al multijugador?
Esto es de vergüenza.
Yo solo lo he instalado, aún ni lo he iniciado pero por pánico ya lo he borrado incluso del disco duro.
A ver, Frankie, el Director de Desarrollo de 343 ya ha dicho que ha sido un problema que no tiene que ver con ellos y que van a solucionarlo lo antes posible.

Random Bans Happening - Please Spread the Word:

Not us, and we are escalating it to be fixed.


Puede ser un problema directo de Microsoft y no de 343.
Esperemos que sean baneos temporales hasta la salida del juego, si no se va a armar gorda.
acabo de ver el ultimo capitulo de la serie forward unto dawn, alguien me explica
porque los dos tios del final tienen la cara y ojos raros? son humanos? cuantos a;os tienen? no me entero xddd

...
Probad otro juego online a ver si se trata de un ban permanente o no :S
jose juan escribió:OKGARCIA no queria tener la razon esta tarde,pero al final y de verdad muy a mi pesar lo tengo,y yo dije que al jugar antes y por otra parte habiendo firmado un contrato con el nuevo interfaz dios sabra MS lo que metido hay y ahora vemos las consecuencias


Cierto cierto, la tienes, y mucha gente se está quedando con cara de póker... A mi de momento no me ha pasado. Me he tirado 1 hora jugando online y nada... No se, ahora ya hasta mañana por la tarde no podré volver a jugar. Como me baneen la lio parda.
Y si el ban es permanente y sin arreglo se va pal pirateo pero rapidito... Hijos de puta.
Bua menos mal que me da por mirar por aqui por que mañana mismo iba a tener el Halo 4 ya en mis manos pero viendo lo visto no jugare hasta el martes.
Pero me parece muy grave que baneen a la peña con el juego original que paga su gold y su juego,no lo pueden hacer si no se estaran tirando piedras contra su tejado,es mas a mi me banean por jugar a un juego que me vende LEGALMENTE la tienda y no me lo arregla microsoft y al dia siguiente la pirateo como esta mandao y ni un duro mas en juegos
Menudos cabrones son y resulta que en todas las tiendas de españa te lo venden es para denunciar
vakala escribió:Probad otro juego online a ver si se trata de un ban permanente o no :S


Es solo cosa del Halo, ya han dicho que es un error y están solucionandolo.
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:OKGARCIA no queria tener la razon esta tarde,pero al final y de verdad muy a mi pesar lo tengo,y yo dije que al jugar antes y por otra parte habiendo firmado un contrato con el nuevo interfaz dios sabra MS lo que metido hay y ahora vemos las consecuencias


Cierto cierto, la tienes, y mucha gente se está quedando con cara de póker... A mi de momento no me ha pasado. Me he tirado 1 hora jugando online y nada... No se, ahora ya hasta mañana por la tarde no podré volver a jugar. Como me baneen la lio parda.
Y si el ban es permanente y sin arreglo se va pal pirateo pero rapidito... Hijos de puta.

Puede que al final no tenga razon viendo lo de arriba que dicen,espero que no tenga razon yo
Ostia!! os estoy leyendo y me estoy quedando asi ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Pero esta gentuza de ms que se ha creido?, baneando consolas por jugar a juegos que ellos distribuyen cuando les place? ya no es con la copia filtrada jajaja, es que con los originales también [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que sucio y puerco hay que ser...cómo esto no sea un error de algún tipo estos estan mordiendo la mano que les da de comer... ratataaaa [discu] [discu]


Salu2
Yo al ver el mensaje de Frankie, siendo quien es, me quedo mucho más tranquilo.

Me jode porque es una putada, pero al menos van a solucionarlo.
jose juan escribió:
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:OKGARCIA no queria tener la razon esta tarde,pero al final y de verdad muy a mi pesar lo tengo,y yo dije que al jugar antes y por otra parte habiendo firmado un contrato con el nuevo interfaz dios sabra MS lo que metido hay y ahora vemos las consecuencias


Cierto cierto, la tienes, y mucha gente se está quedando con cara de póker... A mi de momento no me ha pasado. Me he tirado 1 hora jugando online y nada... No se, ahora ya hasta mañana por la tarde no podré volver a jugar. Como me baneen la lio parda.
Y si el ban es permanente y sin arreglo se va pal pirateo pero rapidito... Hijos de puta.

Puede que al final no tenga razon viendo lo de arriba que dicen,espero que no tenga razon yo


Jajaja esperemos que no la tengas ;)
kureizu escribió:
vakala escribió:Probad otro juego online a ver si se trata de un ban permanente o no :S


Es solo cosa del Halo, ya han dicho que es un error y están solucionandolo.


Donde han dicho que es un error?
vakala escribió:
kureizu escribió:
vakala escribió:Probad otro juego online a ver si se trata de un ban permanente o no :S


Es solo cosa del Halo, ya han dicho que es un error y están solucionandolo.


Donde han dicho que es un error?


Frankie, Director de Desarrollo de la franquicia en 343 escribió:Random Bans Happening - Please Spread the Word:

Not us, and we are escalating it to be fixed.
He leído en Meri que uno ha hablado con Micro por el chat xbox y que el ban es permanente, que no te lo quitan vamos.
pues a mi me da mucho por culo. le habia dicho a mi novia de no quedar hoy y ahora me quedo sin halo y sin polvo.
Elanodelabernarda escribió:He leído en Meri que uno ha hablado con Micro por el chat xbox y que el ban es permanente, que no te lo quitan vamos.

No pollas.
Frankie, Director de Desarrollo de la franquicia en 343 escribió:
Random Bans Happening - Please Spread the Word:

Not us, and we are escalating it to be fixed.
Lo tienen que quitar porque no es lógico. Vosotros no tenéis culpa de que las tiendas os lo hayan vendido. Asi que lo tienen que solucionar si o si.
que no cunda el panico, esto es un baneo temporal hasta el dia de salida oficial.. de hecho solo te bloquean el jugar a Halo y el mensaje aparece dentro del juego.. no como el otro baneo q circulaba los dias antes del baneo permante con mensaje en la interfaz.

O eso quiero creer.. Oooh
No tengo Xbox, ni tengo Halo, claro está pero me parecen flipante dos cosas

1. Ver a gente que echa las culpas a una tienda.

2. Microsoft, en vez de llamar la atención a la tienda, banea.

¿Qué se ha creido Microsoft? ¿Que coño creen que hacen baneando? ¿Por jugar a un juego que ellos han distribuido antes de tiempo? Anda e iros a cagar. Y no me creo que sea un error. No señor.
david530 escribió:No tengo Xbox, ni tengo Halo, claro está pero me parecen flipante dos cosas

1. Ver a gente que echa las culpas a una tienda.

2. Microsoft, en vez de llamar la atención a la tienda, banea.

¿Qué se ha creido Microsoft? ¿Que coño creen que hacen baneando? ¿Por jugar a un juego que ellos han distribuido antes de tiempo? Anda e iros a cagar. Y no me creo que sea un error. No señor.


+1 han sido ellos y para callarselo han dicho que ha sido un error mentira han sido ellos y el martes nos resetean todo el multi a empezar de nuevo
pues yo como tantos ya tengo mi ed limitada y hasta el 6 no lo juego, paso de historias, cuando esta tarde alguien del foro comentó que había banneos, ni me lo pensé, no juego hasta el 6, paso de complicarme la vida por un juego.

espero que los banneos permanentes que están dando en el on line de halo 4 lo retiren pronto, porque no es justo que gente que se gasta un pasta en un juego original y muchos de ellos en la ed limitada encima los bannen, espero que pronto todos podamos disfrutar de halo 4 con normalidad.

ánimo a los que estéis banneados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mocolostrocolos escribió:Imagen

Imagen


Pero al resto de juegos te dejan jugar online no?
Pues cómo el Frankie ese sea igual de listo que los que diseñaron la primera xbox360 vais apañados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entre la mierda de consola con las luces rojas, el live que cada vez va peor y más lento, los juegos online que cada vez van peor de lag por tener to el tinglao en usa y ect..ect, le sumamos esto y que sale............PS4 [+risas] [+risas]

Cuidaito Ms que os puede salir el tiro por la culata...

Alguno de los afectados puede decir si es solo en Halo 4?


Salu2
Ahora mismo estoy en el chat del soporte técnico, cuando sepa algo os lo digo.
castigo diario escribió:Pues cómo el Frankie ese sea igual de listo que los que diseñaron la primera xbox360 vais apañados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entre la mierda de consola con las luces rojas, el live que cada vez va peor y más lento, los juegos online que cada vez van peor de lag por tener to el tinglao en usa y ect..ect, le sumamos esto y que sale............PS4 [+risas] [+risas]



Salu2

Si vamos, Sony es un ejemplo a seguir, esas luces amarillas tan bonitas, actualizaciones ultrarapidas y que no petan consolas, una interfaz superapida , moderna y bien organizada, sin lag en los juegos, sin tirarse un mes con el servicio caído...
Elanodelabernarda escribió:
castigo diario escribió:Pues cómo el Frankie ese sea igual de listo que los que diseñaron la primera xbox360 vais apañados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entre la mierda de consola con las luces rojas, el live que cada vez va peor y más lento, los juegos online que cada vez van peor de lag por tener to el tinglao en usa y ect..ect, le sumamos esto y que sale............PS4 [+risas] [+risas]



Salu2

Si vamos, Sony es un ejemplo a seguir, esas luces amarillas tan bonitas, actualizaciones ultrarapidas y que no petan consolas, sin lag en los juegos, sin tirarse un mes con el servicio caído...


No creo que este sea el sitio para discutir qué consola es mejor que otra, la verdad
Aquí hay una confusión de cojones: Es baneo solo del juego, es baneo también de la cuenta y consola ¿?

Yo pienso que el día 6 cuando es la fecha oficial quitaran esos baneos por jugarlo antes de tiempo sin más, sería lo más lógico si no menuda chapuza x parte de Microsoft.
¿Pero porqué nadie intenta jugar online con otro juego? lo llevan comentando y nadie hace la prueba.
11829 respuestas