Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Aqui dejo la intro para quien la quiera ver
http://youtu.be/5WrD7rbTLuk
Radixx escribió:lolaaazo me acaba de llegar un mensaje del game diciendo q el juego sale el dia 6 y q disculpe por el mensaje erroneo... pues ya se lo pille asiq a joderse jajajaja


Pues yo ya lo tengo y es del GAME.
Por cierto, soy yo el unico que he notado que la cinematica de introduccion estaba en desincronización labial?

LOL, me lo acaban de mandar ami también xD Vaya tela.
Jojojo un coleguita se ha pasado x el media y cuando estaba alli me ha llamado ........ Total k me acaba d traer la ed. limitada, esta noche no duermo jojojojo
OKGARCIA escribió:
Radixx escribió:lolaaazo me acaba de llegar un mensaje del game diciendo q el juego sale el dia 6 y q disculpe por el mensaje erroneo... pues ya se lo pille asiq a joderse jajajaja


Pues yo ya lo tengo y es del GAME.
Por cierto, soy yo el unico que he notado que la cinematica de introduccion estaba en desincronización labial?

LOL, me lo acaban de mandar ami también xD Vaya tela.

Si,y es una verdarera chapuza que lo dejen a si
OKGARCIA escribió:
Radixx escribió:lolaaazo me acaba de llegar un mensaje del game diciendo q el juego sale el dia 6 y q disculpe por el mensaje erroneo... pues ya se lo pille asiq a joderse jajajaja


Pues yo ya lo tengo y es del GAME.
Por cierto, soy yo el unico que he notado que la cinematica de introduccion estaba en desincronización labial?



lo comente mas arriba espero q lo arreglen y mirate los capitulos spartan ops es lamentable... veremos como arreglan eso xd xq no se pueden ni ver
pido perdon por la osadía, pero bajo mi punto de vista 343 se ha follado a Bungie, juegazo, pero bestial joder
Por que empieza a oler mal,en game quien la a cagado y ahora se van para atras,MS se habra mosqueado,preguntas en el aire [mad] [sonrisa]
a ver si mocosoft les a metio buya y se lia con eso del mensaje por q es mu raro
WGP Kakashii escribió:a ver si mocosoft les a metio buya y se lia con eso del mensaje por q es mu raro


Ahora recibiereis un mail diciendo por favor devolved el juego que hasta el 6 no os lo podíamos dar....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoijin escribió:pido perdon por la osadía, pero bajo mi punto de vista 343 se ha follado a Bungie, juegazo, pero bestial joder


Tan bueno es? si los Halo de Bungie ya eran lo más [boing]
Que fuerte lo del Game, en cerca de 20 años que llevo jugando nunca había visto esta situación. [qmparto]
Pues ahora que lo mencionáis acabo de echar un ojo al móvil y también me ha llegado ese mensaje, y eso que ya la he cancelado en el GAME y recogido del MM. A alguno se le ha debido de ir el dedo antes de tiempo.

Saludos.
its87 escribió:Pues ahora que lo mencionáis acabo de echar un ojo al móvil y también me ha llegado ese mensaje, y eso que ya la he cancelado en el GAME y recogido del MM. A alguno se le ha debido de ir el dedo antes de tiempo.

Saludos.

Pero ahora va la pregunta,se la ido al dedo a todos,primero game y luego todos detras,MS se habra hinchado a pegar broncas,me veo mañana no lo venden por ningun lado
jose juan escribió:Pero ahora va la pregunta,se la ido al dedo a todos,primero game y luego todos detras,MS se habra hinchado a pegar broncas,me veo mañana no lo venden por ningun lado


Eso está claro, el GAME abrió la veda, entre su mensaje que lo fuera a buscar y la llamada del MM poco más de una hora. Suerte que salí a por el al momento que si no igual ya me quedaba sin él. Ahora la duda de ponerme con Halo o acabar el Brotherhood, que me da a mí que cuando entre el disco de Halo va a estar tiempo son salir.

Saludos
Vaya, que lío este con lo de los mensajitos del GAME... por mi parte les pueden dar mandanga, que no pienso devolver el juego XD


Bueno, ahora a lo importante. ¿Alguien que haya descargado el DLC de GAME me puede decir como se hace? Porque no me entero XD Y quiero mi armadurica... :(
Acabo de sacar una capturita...el juego LUCE que FLIPAS !

Imagen
Magix escribió:Acabo de sacar una capturita...el juego LUCE que FLIPAS !

Imagen


Ya lo creo, es una jodida pasada. Voy a probar el online a ver.
OKGARCIA escribió:Pues yo ya lo tengo y es del GAME.
Por cierto, soy yo el unico que he notado que la cinematica de introduccion estaba en desincronización labial?

LOL, me lo acaban de mandar ami también xD Vaya tela.


Con lo bien que luce el juego que este desincronizado queda bastante feo, esperemos que lo arreglen.
Una cosa, he puesto el código de la edición coleccionista del sobre rojo, de las especializaciones, y al jugar online no me aparecen desbloqueadas es esto normal?
Cyberdeku escribió:
OKGARCIA escribió:Pues yo ya lo tengo y es del GAME.
Por cierto, soy yo el unico que he notado que la cinematica de introduccion estaba en desincronización labial?

LOL, me lo acaban de mandar ami también xD Vaya tela.


Con lo bien que luce el juego que este desincronizado queda bastante feo, esperemos que lo arreglen.


Sólo es la inicial eh por eso... Lo demás está perfecto.
Que pasada. Graficazos. Cada vez que avanzas mas en el juego mejora aun mas. Y la historia es una pasada. Se nota que han trabajado duro los de 343. Me falta probar el online, que hasta el martes no me instalan internet. Espero no arrepentirme de haber cojido este y no el black ops 2. Veremos a ver.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Solo la intro ya es mejor que todas las cinematicas de halo 3, reach y odst juntas. De hecho hasta tiene mas historia que reach y odst juntos practiamente solo la intro lol


Esa intro, esos valores de produccion, ese mimo, es lo qe debio ser halo 3 en su dia
OKGARCIA escribió:
Cyberdeku escribió:
OKGARCIA escribió:Pues yo ya lo tengo y es del GAME.
Por cierto, soy yo el unico que he notado que la cinematica de introduccion estaba en desincronización labial?

LOL, me lo acaban de mandar ami también xD Vaya tela.


Con lo bien que luce el juego que este desincronizado queda bastante feo, esperemos que lo arreglen.


Sólo es la inicial eh por eso... Lo demás está perfecto.

¿que lo demas esta perfecto?... joder el doblaje tiene guasa en comparacion con la inglesa en algunos momentos.
la intro atroz el retardo, y luego en ocaciones como cuando estas escalando en la primera mision por el ascensor y te caen cosas tambien hay un retardo... luego mas de lo mismo cuando llegan enemigos y te dice cortana cuidado el covenant ¿¡o vaya si no me di cuenta despues de matar a 3 enemigos¡? espero que lo arreglen por que el juego merece mucho la pena y este retardo no existe en la vercion inglesa.
Soy Leyenda escribió:Solo la intro ya es mejor que todas las cinematicas de halo 3, reach y odst juntas. De hecho hasta tiene mas historia que reach y odst juntos practiamente solo la intro lol


Esa intro, esos valores de produccion, ese mimo, es lo qe debio ser halo 3 en su dia

Lo que pasa que en Halo 3 nos pusieron el trailer aquel que salia el jefe maestro todo molón ( en CG claro), y nos pusimos palotes. Este ha sido mas recatado en tema de hypear a la peña.
Buenas,

Si alguna chica quiere la armadura spartan IV para su avatar que me envie un MP, yo no voy a usar el código.

La intro es una puta pasada (hablando claro!), que inicio!!!.
podria alguien contarme el final del 3 o algun resumen?? es que hace tiempo que lo jugue, (3 años justos desde que compre la consola que venia con el juego), es para poder entender la historia del 4 mas que nada

gracias
mirate un resumen en youtube es lo mejor q puedes hacer
Que heavy el halo, mirad que mensaje pone XD

Imagen
Magix escribió:Que heavy el halo, mirad que mensaje pone XD

Imagen


Que hay de raro? xD
Eso ya sale en otros Halo creo yo, lo de novato digo.

A todo esto, a ver si alguien me lo confirma, ¿no viene con instrucciones el juego no?
Era un tanto escéptico a si los graficos serían tan buenos como decían las reviews y madre de dios que jodida brutalidad nunca había visto algo así en consola que pasada.

Que juegazo me tomo un descanso para limpiarme las babas [+risas]
OKGARCIA escribió:
Magix escribió:Que heavy el halo, mirad que mensaje pone XD

Imagen


Que hay de raro? xD



Lo de N00B, XD nunca me había fijado hasta ahora XDDD
Rivroner escribió:A todo esto, a ver si alguien me lo confirma, ¿no viene con instrucciones el juego no?


[jaja] [qmparto]
Carlitos mira que eres noob
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:A todo esto, a ver si alguien me lo confirma, ¿no viene con instrucciones el juego no?


[jaja] [qmparto]


no
Acaban de banearme por jugar online.

Me han echado de una partida en curso y ya no puedo entrar.

Estoy flipando.
mocolostrocolos escribió:Acaban de banearme por jugar online.

Me han echado de una partida en curso y ya no puedo entrar.

Estoy flipando.


? foto please ¬_¬
bakalap2 escribió:
mocolostrocolos escribió:Acaban de banearme por jugar online.

Me han echado de una partida en curso y ya no puedo entrar.

Estoy flipando.


? foto please ¬_¬


Un amigo mio, también lo acaban de banear, no entiendo nada... estoy cagado...
Rivroner escribió:Eso ya sale en otros Halo creo yo, lo de novato digo.

A todo esto, a ver si alguien me lo confirma, ¿no viene con instrucciones el juego no?


El clásico manual con el logo de 360 en la franja superior, en la limitada al menos, no viene. Susto me llevé al no verlo al desempaquetar todo, pero vi un unboxing y ya me quedé más tranquilo.

Saludos.
mocolostrocolos escribió:Acaban de banearme por jugar online.

Me han echado de una partida en curso y ya no puedo entrar.

Estoy flipando.


WTF!! Estáis de cachondeo, hoy es el día del trolleo? [+risas]
mocolostrocolos escribió:Acaban de banearme por jugar online.

Me han echado de una partida en curso y ya no puedo entrar.

Estoy flipando.

Que dices,estais de coña o es verdad?
jose juan escribió:
mocolostrocolos escribió:Acaban de banearme por jugar online.

Me han echado de una partida en curso y ya no puedo entrar.

Estoy flipando.

Que dices,estais de coña o es verdad?


LOL xD Mira que yo me he tirado una hora, no jodais xD
Pero yo no entiendo si jugáis con originales antes de tiempo como van a banearos. Un baneo del servidor temporal o es el típico mensaje de te hemos vetado la consola y la cuenta ¿? XD
aun amigo mio tmb le ha saltado el mensaje que no puede jugar online permanentemente y eee estado juegando con el toda la tarde y otro amigo...
SCREAM25 escribió:Pero yo no entiendo si jugáis con originales antes de tiempo como van a banearos. Un baneo del servidor temporal o es el típico mensaje de te hemos vetado la consola y la cuenta ¿? XD

Yo lo e dicho antes,mirar lo que firman,que han podido cambiar el contrato y decir si juegas el juego sea lo que sea antes de la fecha ban
Me han baneado la consola para jugar a halo 4. Me cago en su puta madre.
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Pero yo no entiendo si jugáis con originales antes de tiempo como van a banearos. Un baneo del servidor temporal o es el típico mensaje de te hemos vetado la consola y la cuenta ¿? XD

Yo lo e dicho antes,mirar lo que firman,que han podido cambiar el contrato y decir si juegas el juego sea lo que sea antes de la fecha ban


Diosssssssssssss uele a tragedia griega [ayay]
Pues el banhammer está pasando... Me veo baneado cuando amanezca. Increíble.
11829 respuestas