Hilo Oficial :: HALO 4 ::

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero la pantala de advertencia pone que solo se prohibe el acceso online de Halo 4, los demás juegos deberian funcionar.
p3n3 escribió:pues a mi me da mucho por culo. le habia dicho a mi novia de no quedar hoy y ahora me quedo sin halo y sin polvo.


jajajajajajaja que bueno [qmparto]
Xpider_MX escribió:¿Pero porqué nadie intenta jugar online con otro juego? lo llevan comentando y nadie hace la prueba.


Lo han dicho, que el resto de juegos y live funciona sin problemas
Xpider_MX escribió:¿Pero porqué nadie intenta jugar online con otro juego? lo llevan comentando y nadie hace la prueba.


Porque el baneo sólo afecta al modo online de Halo 4. Yo estoy conectado al Live y puedo usar el chat de voz con mis amigos.
SCREAM25 escribió:Aquí hay una confusión de cojones: Es baneo solo del juego, es baneo también de la cuenta y consola ¿?

Yo pienso que el día 6 cuando es la fecha oficial quitaran esos baneos por jugarlo antes de tiempo sin más, sería lo más lógico si no menuda chapuza x parte de Microsoft.


me parece que es solo del juego yo eee jugao pero no me ha salido el mensaje cuando me lo a dicho un amigo me ee quitado [carcajad] a ver si alguien nos lo confirma
han baneado a un amigo y sigue conectado
y hablando conmigo por la party como si nada
bueno como si nada no parece que todavía no se lo cree del todo
david530 escribió:No tengo Xbox, ni tengo Halo, claro está pero me parecen flipante dos cosas

1. Ver a gente que echa las culpas a una tienda.

2. Microsoft, en vez de llamar la atención a la tienda, banea.

¿Qué se ha creido Microsoft? ¿Que coño creen que hacen baneando? ¿Por jugar a un juego que ellos han distribuido antes de tiempo? Anda e iros a cagar. Y no me creo que sea un error. No señor.


Yo lo flipo por una cosa:

Ver a gente que no tiene ni XBOX, ni el juego en cuestión, y entra aquí aprovechando las circustancias de lo ocurrido para echar mierda sobre la "competencia". Eso, sí que es flipante.

Bueno, al tema en cuestión. Sea lo que fuere, parte de Microsoft, 343, o quien sea, han dicho que lo solucionarán lo antes posible.

Si es que... Sois muy ansiosos! [carcajad] Eso os pasa por no esperar un par de días antes de catar el multi. [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:
castigo diario escribió:Pues cómo el Frankie ese sea igual de listo que los que diseñaron la primera xbox360 vais apañados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entre la mierda de consola con las luces rojas, el live que cada vez va peor y más lento, los juegos online que cada vez van peor de lag por tener to el tinglao en usa y ect..ect, le sumamos esto y que sale............PS4 [+risas] [+risas]



Salu2

Si vamos, Sony es un ejemplo a seguir, esas luces amarillas tan bonitas, actualizaciones ultrarapidas y que no petan consolas, sin lag en los juegos, sin tirarse un mes con el servicio caído...




Y sin flitraciones de datos bancarios, sin poder jugar a un solo juego sin previa instalacion, sin chats de grupos, sin un mando del siglo XXI.. [qmparto] [qmparto]

Perdon por el offtopic, pero ha sido tremendo el momento "la meto doblada"

Yo estaba a un pelo de iniciar el juego, y se me han quitado las ganas! con un finde por delante!
Xpider_MX escribió:¿Pero porqué nadie intenta jugar online con otro juego? lo llevan comentando y nadie hace la prueba.


A otros juegos si se puede. Acabo de echar una partida al reach sin ningun problema.
No pensáis que puede ser un Baneo temporal hasta el día 6 que es el día oficial de venta y que ya pueda entrar todo el mundo? Sería lo más lógico si quieren evitarse quejas, reclamaciones, llamadas al sat y demás historias [+risas]
a todos estos que dicen que el baneo antes de 4 días es falso estáis muuuuuy equivocados , hoy a 3 dias del lancamiento e ido a games que decian que ya lo tenian listo i lo he comprado, me he puesta jugar i al cabo de unas 3 horas me han dicho que estava baneado de por vida mi cuenta i mi xbox no podran volver a jugar a halo 4 en toda la vida, i solo a 3 dias del lanzamiento i luego ahora a la 1 de la manyana me llega un correo de la games que lo sienten mucho i que no deberian haber distribuido el juego aun i que piden perdon por los problemas que puedan haber ocasionado
A los que han sido baneados,podéis jugar a la campańa del juego o tampoco te deja¿
SCREAM25 escribió:No pensáis que puede ser un Baneo temporal hasta el día 6 que es el día oficial de venta y que ya pueda entrar todo el mundo? Sería lo más lógico si quieren evitarse quejas, reclamaciones, llamadas al sat y demás historias [+risas]


Y no hubiese sido mas facil no activar los servidores hasta el lunes a las 00:00 o al menos no permitir el uso del modo multijugador y se quitan toda esta movida q lo unico q genera es la peor publicidad posible?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que no cunda el pánico, al parecer no hay baneos, solo se limita el juego online de Halo 4. El resto del servicio online funciona perfectamente.
Frank O'Connor en Neogaf:

Frankie escribió:Works just fine in reverse too. Ban thing is being fixed and reversed, btw. No ETA, but not too long hopefully.


Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=13271

Que el tema de los baneos está siendo revisado y revertido. Sin tiempo estimado, pero que espera que no mucho.

La primera frase se refiere a un comentario anterior respecto al orden de instalación de los discos (el orden es irrelevante).
SCREAM25 escribió:No pensáis que puede ser un Baneo temporal hasta el día 6 que es el día oficial de venta y que ya pueda entrar todo el mundo? Sería lo más lógico si quieren evitarse quejas, reclamaciones, llamadas al sat y demás historias [+risas]

si yo creo que mañana diran que lo solucionaran cuanto antes y el martes ya ira pero en el mensaje dice permanentemente por eso un se acojona [+risas]
RasBoy escribió:
SCREAM25 escribió:No pensáis que puede ser un Baneo temporal hasta el día 6 que es el día oficial de venta y que ya pueda entrar todo el mundo? Sería lo más lógico si quieren evitarse quejas, reclamaciones, llamadas al sat y demás historias [+risas]


Y no hubiese sido mas facil no activar los servidores hasta el lunes a las 00:00 o al menos no permitir el uso del modo multijugador y se quitan toda esta movida q lo unico q genera es la peor publicidad posible?


+1 Totalmente deacuerdo, esta forma lo único que provoca es alarmar y cabrear al personal.
Peroooo....os habeis conectado al multi? Hombreeee ...jugar con la consola desenchufada!! Viciar en la camapaña, pero el multi no...que ya se sabe que MS con sus lanzamientos estrella se pone muuuy chunga...
vigogo escribió:A los que han sido baneados,podéis jugar a la campańa del juego o tampoco te deja¿


si deja jugar lo unico que no puedes es al multi a personalizadas y eso si deja tambien
Elanodelabernarda escribió:
castigo diario escribió:Pues cómo el Frankie ese sea igual de listo que los que diseñaron la primera xbox360 vais apañados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entre la mierda de consola con las luces rojas, el live que cada vez va peor y más lento, los juegos online que cada vez van peor de lag por tener to el tinglao en usa y ect..ect, le sumamos esto y que sale............PS4 [+risas] [+risas]



Salu2

Si vamos, Sony es un ejemplo a seguir, esas luces amarillas tan bonitas, actualizaciones ultrarapidas y que no petan consolas, una interfaz superapida , moderna y bien organizada, sin lag en los juegos, sin tirarse un mes con el servicio caído...


Lo de Ejemplo no te lo inventes y lee un poquito anda......


Tu haces lo que quieras para eso eres muy solidario con los demás, yo que lo tengo todo esta generación de xbox360 TODO, haré lo que me salga de mis cataplines, opinaré en el foro lo que me de la gana sin faltar, encima cierto y comprobable 100% y si Sony o Nintendo o Pepephone si saca una consola lo hace mejor que esta panda de impresentables me la pillaré...o también te molesta que se comenten las mierdas de MS que son verdades cómo puños....

Ojalá sea cierto y lo arreglen cuanto antes, no me gustaría estar en el pellejo de uno de los baneados ya que esto nos puede pasar a todos fácilmente...

Salu2
RasBoy escribió:
SCREAM25 escribió:No pensáis que puede ser un Baneo temporal hasta el día 6 que es el día oficial de venta y que ya pueda entrar todo el mundo? Sería lo más lógico si quieren evitarse quejas, reclamaciones, llamadas al sat y demás historias [+risas]


Y no hubiese sido mas facil no activar los servidores hasta el lunes a las 00:00 o al menos no permitir el uso del modo multijugador y se quitan toda esta movida q lo unico q genera es la peor publicidad posible?

Es que es eso,todo cerrado hasta el dia 6 y se acabo todo el problema
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno se hace esperar XD
La realidad siempre supera a la ficción, hace años que lo tengo claro. [jaja]
Donde esta la opcion de poner la kill cam en personalizada? Alguien lo sabe?
El problema viene de una Whitelist.

Se supone que solamente los tags/consolas registrados en dicha lista de Microsoft (prensa y algunas personas) pueden jugar al juego antes de tiempo.

Sin embargo, Frankie ha dicho que hoy se ha levantado ese "muro" y que todo el mundo podría jugarlo.

Al parecer no ha sido así, por lo que es una cagada de Microsoft y no de 343.
Yo le estoy dando ya y vaya pedazo de gráficos, juegos de luces increíbles para esta consola.
Necesito ayuda con el tema de reservas en gamestop...

Al parecer daban unos cascos con la reserva, pero hoy al ir a recoger el juego no me los han dado (ni mencionado)

Alguno que los tenga podria ser tan amable de colgarme una foto para poder ver cuales son? (y asi enseñarsela en caso de que digan que no es cierto)
Puuueeesssss habré jugado cosa de 10 partidas al online (partida arriba, partida abajo) y es una puuuutaaaaa pasada señores!! XD Mira que soy de esas personas raras a las que la faceta multijugador de halo nunca había atraido especialmente, ni tampoco había sido mi principal razón para adquirir todos los Halos, pero en este es diferente y he de reconocer que me he enganchado desde el minuto 1. Me parece que va a ser mi nuevo entretenimiento online verdadero desde que dejé mis vicios al COD Black Ops hará cosa de año y pico. Lo dicho, me encanta tal y como está y ojalá no lo toquen por nada del mundo. Ahora a ver como va el tema del lag a partir del martes que viene, porque ahora somos cuatro gatos [mad] [mad]

1saludo y buenos vicios

PD: Me ha comentado mi hermano que en foros yankis están flipando con los españoles, que somos unos privilegiaos [qmparto] [qmparto] [qmparto] AUPA Media Markt que me ha regalado el finde!!! xD
mocolostrocolos escribió:El problema viene de una Whitelist.

Se supone que solamente los tags/consolas registrados en dicha lista de Microsoft (prensa y algunas personas) pueden jugar al juego antes de tiempo.

Sin embargo, Frankie ha dicho que hoy se ha levantado ese "muro" y que todo el mundo podría jugarlo.

Al parecer no ha sido así, por lo que es una cagada de Microsoft y no de 343.


Parece que no
https://forums.halowaypoint.com/yaf_pos ... -copy.aspx
uno de prensa baneado
ermesrasta escribió:Puuueeesssss habré jugado cosa de 10 partidas al online (partida arriba, partida abajo) y es una puuuutaaaaa pasada señores!! XD Mira que soy de esas personas raras a las que la faceta multijugador de halo nunca había atraido especialmente, ni tampoco había sido mi principal razón para adquirir todos los Halos, pero en este es diferente y he de reconocer que me he enganchado desde el minuto 1. Me parece que va a ser mi nuevo entretenimiento online verdadero desde que dejé mis vicios al COD Black Ops hará cosa de año y pico. Lo dicho, me encanta tal y como está y ojalá no lo toquen por nada del mundo. Ahora a ver como va el tema del lag a partir del martes que viene, porque ahora somos cuatro gatos [mad] [mad]

1saludo y buenos vicios

PD: Me ha comentado mi hermano que en foros yankis están flipando con los españoles, que somos unos privilegiaos [qmparto] [qmparto] [qmparto] AUPA Media Markt que me ha regalado el finde!!! xD

Si, con casi 6 millones de parados y un paro juvenil del 50% somos muy privilegiados por probar un juego 3 días antes. Vaya estafa de país.
Ostias, la han liao parda! XD Menos mal que los de ECI están siendo tardongos, porque sinó estaría como vosotros... [+risas] Bueh, esto tiene pinta más de anécdota que de otra cosa; con lo que calma y a viciar a otra cosa este finde como todos cabrones! [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Jefe Maestro está decepcionado con tanta gente jugando antes de tiempo XD
HAN QUITADO LOS BANS!!!!!!!!
Melps escribió:Necesito ayuda con el tema de reservas en gamestop...

Al parecer daban unos cascos con la reserva, pero hoy al ir a recoger el juego no me los han dado (ni mencionado)

Alguno que los tenga podria ser tan amable de colgarme una foto para poder ver cuales son? (y asi enseñarsela en caso de que digan que no es cierto)

Imagen
Para ser un regalo no estan mal...

La cuestion que me han dicho a mi es que han llegado 4 y se los dan a los primeros que los reservaron, mira a ver si te correspondian o no (que a lo mejor no y para no hacerte dientes largos no te han dicho nada)
A mí ya no me sale el baneo, acabo de comprobarlo
p3n3 escribió:HAN QUITADO LOS BANS!!!!!!!!


¡Joer, eso es rapidez y eficiencia y lo demás son tonterías! :O

Lo que no justifica el "error" de todas formas.

Ale, ya podéis respirar tranquilos los exbaneados. :)
p3n3 escribió:HAN QUITADO LOS BANS!!!!!!!!



Me alegro, qué menos que reaccionar rápido ante semejante desproposito, esto creaba un precedente peligroso de haber llegado más lejos...

Salu2
raysanxyxx escribió:
Melps escribió:Necesito ayuda con el tema de reservas en gamestop...

Al parecer daban unos cascos con la reserva, pero hoy al ir a recoger el juego no me los han dado (ni mencionado)

Alguno que los tenga podria ser tan amable de colgarme una foto para poder ver cuales son? (y asi enseñarsela en caso de que digan que no es cierto)

Imagen
Para ser un regalo no estan mal...

La cuestion que me han dicho a mi es que han llegado 4 y se los dan a los primeros que los reservaron, mira a ver si te correspondian o no (que a lo mejor no y para no hacerte dientes largos no te han dicho nada)


A saber, por no darme no me daban ni los DLC de los skins, que ahora que me fijo, a ti te han dado 3, a mi me dieron el de la armadura y el del rifle, pero no el de las especializaciones, ese tambien lo daban? Porque mañana me pasare por alli y lo comentare
Dios no me esperaba el hype de que hay gente que lo tiene desde el viernes xDD
Como pinta señores, ahora que ya se ve el juego final de verdad, menuda pajaza. I keep on believing!
es verdad ya han quitado el baneo menos mal
raysanxyxx escribió:
Melps escribió:Necesito ayuda con el tema de reservas en gamestop...

Al parecer daban unos cascos con la reserva, pero hoy al ir a recoger el juego no me los han dado (ni mencionado)

Alguno que los tenga podria ser tan amable de colgarme una foto para poder ver cuales son? (y asi enseñarsela en caso de que digan que no es cierto)

Imagen
Para ser un regalo no estan mal...

La cuestion que me han dicho a mi es que han llegado 4 y se los dan a los primeros que los reservaron, mira a ver si te correspondian o no (que a lo mejor no y para no hacerte dientes largos no te han dicho nada)


Pues sí que ha habido riñas por incentivar la compra del juego: ya que en MM era ligeramente más barato, traían otros DLC de skin y 800 Mps, ya podrían estirarse y hacerlo en más títulos AAA. [carcajad]
Imagen

Otra capturita. BRUTAL.

Uso una HD PVR 2
Melps escribió:
raysanxyxx escribió:
Melps escribió:Necesito ayuda con el tema de reservas en gamestop...

Al parecer daban unos cascos con la reserva, pero hoy al ir a recoger el juego no me los han dado (ni mencionado)

Alguno que los tenga podria ser tan amable de colgarme una foto para poder ver cuales son? (y asi enseñarsela en caso de que digan que no es cierto)

Imagen

Para ser un regalo no estan mal...

La cuestion que me han dicho a mi es que han llegado 4 y se los dan a los primeros que los reservaron, mira a ver si te correspondian o no (que a lo mejor no y para no hacerte dientes largos no te han dicho nada)


A saber, por no darme no me daban ni los DLC de los skins, que ahora que me fijo, a ti te han dado 3, a mi me dieron el de la armadura y el del rifle, pero no el de las especializaciones, ese tambien lo daban? Porque mañana me pasare por alli y lo comentare
Todo lo de la foto es de gamestop, pues si vuelves diselo porque ni se habran enterao
raysanxyxx escribió:Todo lo de la foto es de gamestop, pues si vuelves diselo porque ni se habran enterao


Si, mañana me presento alli con el ticket y le comento lo sucedido (si no me creen que pregunten a quien me atendio) Gracias!
Si mal no recuerdo en su momento, los cascos de GameStop estaban limitados a X unidades con las primeras reservas, así que ha podido ser eso. El tema de tarjetas para armaduras y similares ni idea.

Saludos.
Y sigamos con las capturas XD, está MUY pepino.

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien sabe poner la camara de muerte/kill cam en personalizadas?
El modo indlfeccion es una viciada, q pena q sean muy cortas las partids y q den tan poca exp


JUEGAZO jamas pense q a mi edad me iba a hypear tanto un juego... Ademas de ser un rolero de capa y espada....
¿El modo asesino ahora es sólo por equipos? ¿no hay todos contra todos? :-?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En vez de hablar que tal la campaña, paginas y paginas hablando de baneos


Sobre el online ya direis con el tiempo, pero estuve viendo el showmatch de españa y no me gusto un pelo. El online parecia divertidisimo, recordandome al grandioso Halo 3, pero es que lo vi muy callofdutyzado. Indicadores de granadas, puntos en pantalla, perks, ver a traves de paredes, rachas, camara de muerte... Tiene huevos que hasta en el mejor online que hay en consola acaben copiando cosas de call of duty, que es de todo menos un ejemplo a seguir. Entre eso y que leo a gente decir que antes no le gustaba el MP de halo y ahora si, miedo me da.

La campaña dicen que esta a la altura de las grandes (espero que se refieran al 1 y 2), pero sin embargo dicen que la dificultad ha bajado, pues ahora los elites son mas debiles.
11829 respuestas