Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Espero que tambien hayan mejorado el tema de expulsiones porque no es serio que en un invasion cuando te estan atacando, lo normal es tirar alguna granada al bulto cuando veias dos o tres covenant con tan mala suerte que si pillas a uno de los tuyos y resulta ser un noob va y te expulsa.

Saludos a tod@s.
Xiimbox escribió:
el04 escribió:Hola tengo varias consolas y queria preguntar si meto el codigo para los mapas en una con mi gamertag se supone que los mapas sirven para esta consola con cualquier usuario y para cualquier otra consola donde tenga iniciada la sesion.

Esto es asi?

Saludos a tod@s.


Sólo para ese usuario. Cualquier otro usuario no tendrá acceso, independientemente de la consola. Y viceversa, ese usuario los podrá descargar gratis en cualquier consola para jugar. Pero podrá hacerlo con su perfil.

Ojo, creo que si juegan en la consola donde se descargó pueden jugar ambos en pantalla partida a los mapas DLC's con sus respectivos perfiles.


Totalmente de acuerdo con las expulsiones, a mí me echaban en Reach incluso llevando la mitad de las muertes de mi equipo por mí mismo.
El doblaje me esta gustando, sobre todo la voz de cortana, que creo que esta muy bien. Eso si, cada vez que abre la boca el jefe me viene a la cabeza este:
Imagen
Xiimbox escribió:
el04 escribió:Hola tengo varias consolas y queria preguntar si meto el codigo para los mapas en una con mi gamertag se supone que los mapas sirven para esta consola con cualquier usuario y para cualquier otra consola donde tenga iniciada la sesion.

Esto es asi?

Saludos a tod@s.


Sólo para ese usuario. Cualquier otro usuario no tendrá acceso, independientemente de la consola. Y viceversa, ese usuario los podrá descargar gratis en cualquier consola para jugar. Pero podrá hacerlo con su perfil.



Pero en Reach y Gears of war tanto los mapas como el season pass servian para la 1ª consola que los descargabas y en cualquiera que tuvieras tu sesión iniciada.
kureizu escribió:El doblaje me esta gustando, sobre todo la voz de cortana, que creo que esta muy bien. Eso si, cada vez que abre la boca el jefe me viene a la cabeza este: Imagen

No jodas [qmparto]
El código de la edición limitada para los mapas dónde va? no soy capaz de encontrarlo... [mad]
Maes Hughes escribió:
Xiimbox escribió:
el04 escribió:Hola tengo varias consolas y queria preguntar si meto el codigo para los mapas en una con mi gamertag se supone que los mapas sirven para esta consola con cualquier usuario y para cualquier otra consola donde tenga iniciada la sesion.

Esto es asi?

Saludos a tod@s.


Sólo para ese usuario. Cualquier otro usuario no tendrá acceso, independientemente de la consola. Y viceversa, ese usuario los podrá descargar gratis en cualquier consola para jugar. Pero podrá hacerlo con su perfil.

Ojo, creo que si juegan en la consola donde se descargó pueden jugar ambos en pantalla partida a los mapas DLC's con sus respectivos perfiles.


Totalmente de acuerdo con las expulsiones, a mí me echaban en Reach incluso llevando la mitad de las muertes de mi equipo por mí mismo.


La verdad es que a pantalla partida no se... ein? Supongo que si el que tiene los mapas monta todo el tinglado e invita al otro, entonces es posible...
SamxFisher escribió:Mirando el streaming en directo de youtube, me ha parecido ver que ahora puedes meterte en partidas ya empezadas.

Es eso verdad? porque si lo es, un 10 por 343, por fin alguien que hace algo bien en este tema, que halo y sobretodo reach, habia dias que era injugable de la gentuza que si le mataban 2 veces se piraban de la partida y acababas solo contra un equipo de 8...


yo tengo unas partidas guardadas de quedarme yo solo contra 4 y ganar XD
Aki dejo un video emocionante jeje
( halo reach )

http://www.youtube.com/watch?v=ULNVP_VxVsg

salu2
el04 escribió:
Xiimbox escribió:
el04 escribió:Hola tengo varias consolas y queria preguntar si meto el codigo para los mapas en una con mi gamertag se supone que los mapas sirven para esta consola con cualquier usuario y para cualquier otra consola donde tenga iniciada la sesion.

Esto es asi?

Saludos a tod@s.


Sólo para ese usuario. Cualquier otro usuario no tendrá acceso, independientemente de la consola. Y viceversa, ese usuario los podrá descargar gratis en cualquier consola para jugar. Pero podrá hacerlo con su perfil.



Pero en Reach y Gears of war tanto los mapas como el season pass servian para la 1ª consola que los descargabas y en cualquiera que tuvieras tu sesión iniciada.


Sí, esto es así. Lo único que había que hacer era volverlos a descargar en las sucesivas consolas.
Xiimbox escribió:
La verdad es que a pantalla partida no se... ein? Supongo que si el que tiene los mapas monta todo el tinglado e invita al otro, entonces es posible...


En teoría si un perfil Gold inicia sesión en la consola donde está el juego o DLC puede jugarlo, básicamente porque mi novia juega a veces con su perfil a juegos míos y viceversa con la suya. XD
Vaya que cosa mas rara. Para instalar al disco dos tienes que meterlo y acceder al juego, no se puede desde el dash.
Maes Hughes escribió:
Xiimbox escribió:
La verdad es que a pantalla partida no se... ein? Supongo que si el que tiene los mapas monta todo el tinglado e invita al otro, entonces es posible...


En teoría si un perfil Gold inicia sesión en la consola donde está el juego o DLC puede jugarlo, básicamente porque mi novia juega a veces con su perfil a juegos míos y viceversa con la suya. XD


Pues eso es muy muy interesante... [sonrisa]
¿Cuántos Gb ocupan los dos discos instalados?
Selphie_Epojé escribió:¿Cuántos Gb ocupan los dos discos instalados?

Sobre 10,5 mas o menos,por hay anda
Yo estoy rayadísimo con el tema de Smartglass. Por los videos parecía que iba a ser tan sencillo como conectar el dispositivo android a la consola, pero de momento no he conseguido interactuar con el juego... [snif]
Selphie_Epojé escribió:¿Cuántos Gb ocupan los dos discos instalados?

10.7GB
Repartidos en:
7.3 del juego
2.0 de juegos de guerra
1.5 de las spartan ops
ozspeed escribió:El código de la edición limitada para los mapas dónde va? no soy capaz de encontrarlo... [mad]


En este ubnoxing tampoco veo la tarjeta, si es que existe, con los mapas:

http://www.youtube.com/watch?v=vIBBFnKI10k
kureizu escribió:El doblaje me esta gustando, sobre todo la voz de cortana, que creo que esta muy bien. Eso si, cada vez que abre la boca el jefe me viene a la cabeza este:
Imagen

estas equibocado,no es el dobador de brian que lo hace luis bajo
el del jefe maestro es david garcia vazquez que doblo a jacob en perdidos
santy2 escribió:
kureizu escribió:El doblaje me esta gustando, sobre todo la voz de cortana, que creo que esta muy bien. Eso si, cada vez que abre la boca el jefe me viene a la cabeza este:
Imagen

estas equibocado,no es el dobador de brian que lo hace luis bajo
el del jefe maestro es david garcia vazquez que doblo a jacob en perdidos

Ayer me puse el Halo 3, y puedo decir que es el mismo doblador.

El que en Naruto dobla al tio de la espada grande de los primerros capítulos, no me acuerdo del nombre.
ozspeed escribió:El código de la edición limitada para los mapas dónde va? no soy capaz de encontrarlo... [mad]


No lo he probado aún, pero creo que es el que viene en el sobre rojo.

Saludos [bye]
ozspeed escribió:
ozspeed escribió:El código de la edición limitada para los mapas dónde va? no soy capaz de encontrarlo... [mad]


En este ubnoxing tampoco veo la tarjeta, si es que existe, con los mapas:

http://www.youtube.com/watch?v=vIBBFnKI10k


El papel que viene dentro del sobre rojo. El que trae 4 códigos, en el primer código al final pone "map pack" si no recuerdo mal, entre otras cosas.
sinman escribió:
santy2 escribió:
kureizu escribió:El doblaje me esta gustando, sobre todo la voz de cortana, que creo que esta muy bien. Eso si, cada vez que abre la boca el jefe me viene a la cabeza este:
Imagen

estas equibocado,no es el dobador de brian que lo hace luis bajo
el del jefe maestro es david garcia vazquez que doblo a jacob en perdidos

Ayer me puse el Halo 3, y puedo decir que es el mismo doblador.

El que en Naruto dobla al tio de la espada grande de los primerros capítulos, no me acuerdo del nombre.

si zabuza :)
santy2 escribió:
kureizu escribió:El doblaje me esta gustando, sobre todo la voz de cortana, que creo que esta muy bien. Eso si, cada vez que abre la boca el jefe me viene a la cabeza este:
Imagen

estas equibocado,no es el dobador de brian que lo hace luis bajo
el del jefe maestro es david garcia vazquez que doblo a jacob en perdidos


No hablaba de actores, hablo del tono de voz. En el halo 3 no recuerdo si forzaba tanto la voz. Si lo oyes en perdidos por ejemplo suena mucho mas natural con su voz normal, vale que para adaptarse al jefe igual tiene que hacerla mas dura, pero me parece que se han pasao un poco.
Por cierto, para el que lo haya probado ya, se pueden meter todos los códigos de la edición limitada o todavía hay algunos que no funcionen?

Saludos [bye]
zulykat escribió:
ozspeed escribió:
ozspeed escribió:El código de la edición limitada para los mapas dónde va? no soy capaz de encontrarlo... [mad]


En este ubnoxing tampoco veo la tarjeta, si es que existe, con los mapas:

http://www.youtube.com/watch?v=vIBBFnKI10k


El papel que viene dentro del sobre rojo. El que trae 4 códigos, en el primer código al final pone "map pack" si no recuerdo mal, entre otras cosas.



Es verdad, me confundió que comenzase con specializations, skins, emblem, map pk, eso último no lo lei, muchas gracias !! y perdonad... [snif]

Erchiky, se pueden meter perfectamente, el único que no me funcionó, deduzco que porque soy gold, es el de 14 días de prueba.
Haber.

El código de descarga es el primero de todos empezando por arriba, cuando lo metes te empieza a descargar los contenidos que pone escritos.

Los mapas estarán disponibles, en teoría, el día 6, al igual que el DLC de GAME y no se si los de las demás tiendas.

Las especializaciones, parece que en cuanto llegues a nivel 50 se desbloquearán todas, veré a ver si lo puedo comprobar. O si alguno de los de este foro que haya llegado a nivel 50 nos lo puede aclarar.
ozspeed pues voy a ello, gracias!. No veas que pechá de escribir códigos que me voy a dar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
ErChiky escribió:ozspeed pues voy a ello, gracias!. No veas que pechá de escribir códigos que me voy a dar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]


Yo lo hice desde xbox.com, quieras que no ahorra tiempo... ;)

P.D: Una verdadera pena que la serie venga en digital y no en dvd... en fin, cuando esté en Bluray barato, lo cogeré... :-|
Alguien tiene ya la serie bajada ? que comente inpresiones y tal o si esta doblada o no etc
zulykat escribió:¿El modo asesino ahora es sólo por equipos? ¿no hay todos contra todos? :-?


Me autocito
Me sobra 1 tarjeta del Mediamarkt del código de la armadura "Pulse" (me dieron 2 en mi MM, que maja la chavala :)) así que si a alguno le sobra otro código de Armadura diferente del Game o de otro sitio podriamos hacer un intercambio.

Enviarme algún Mp con la propuesta de cambio aunque voy a estar probando el juego, asi que lo mismo tardo en responder ! ah ! y seriedad por favor !
SamxFisher escribió:Mirando el streaming en directo de youtube, me ha parecido ver que ahora puedes meterte en partidas ya empezadas.

Es eso verdad? porque si lo es, un 10 por 343, por fin alguien que hace algo bien en este tema, que halo y sobretodo reach, habia dias que era injugable de la gentuza que si le mataban 2 veces se piraban de la partida y acababas solo contra un equipo de 8...


efectivamente apañero.
Kenshinu escribió:Me sobra 1 tarjeta del Mediamarkt del código de la armadura "Pulse" (me dieron 2 en mi MM, que maja la chavala :)) así que si a alguno le sobra otro código de Armadura diferente del Game o de otro sitio podriamos hacer un intercambio.

Enviarme algún Mp con la propuesta de cambio aunque voy a estar probando el juego, asi que lo mismo tardo en responder ! ah ! y seriedad por favor !


si nadie te la cambia regalamela a mi,que en MM no me la dieron(eso si,los 800msp,que eran lo importante,si)
Entonces metiendo el codigo de los mapas cuando esten para bajar el dia 6 no habra problema para bajarlos no? Lo mismo con el resto que saldran
Melps escribió:Entonces metiendo el codigo de los mapas cuando esten para bajar el dia 6 no habra problema para bajarlos no? Lo mismo con el resto que saldran



Los mapas, creo, salen en diciembre, febrero y abril.

Saludos.
ozspeed escribió:
ErChiky escribió:ozspeed pues voy a ello, gracias!. No veas que pechá de escribir códigos que me voy a dar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]


Yo lo hice desde xbox.com, quieras que no ahorra tiempo... ;)

P.D: Una verdadera pena que la serie venga en digital y no en dvd... en fin, cuando esté en Bluray barato, lo cogeré... :-|


al final la serie esta doblada al castellano????
por meristation dicen que si
I ZENDA I escribió:
ozspeed escribió:
ErChiky escribió:ozspeed pues voy a ello, gracias!. No veas que pechá de escribir códigos que me voy a dar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]


Yo lo hice desde xbox.com, quieras que no ahorra tiempo... ;)

P.D: Una verdadera pena que la serie venga en digital y no en dvd... en fin, cuando esté en Bluray barato, lo cogeré... :-|


al final la serie esta doblada al castellano????
por meristation dicen que si


Aun no la vi
Pues si te la has bajado cuando puedas un poco de info seria guay en plan que tipo de formtato de video es ? cuanto espacio ocupa si esta doblada si es un gran archivo o son archivos independientes cada uno por un capitulo si se baja a traves del live o se baja desde un ordenador etc

Salu2
Xiimbox escribió:Yo estoy rayadísimo con el tema de Smartglass. Por los videos parecía que iba a ser tan sencillo como conectar el dispositivo android a la consola, pero de momento no he conseguido interactuar con el juego... [snif]


smartglass está para android? yo no lo encuentro en el google play
Mr_Children escribió:
Xiimbox escribió:Yo estoy rayadísimo con el tema de Smartglass. Por los videos parecía que iba a ser tan sencillo como conectar el dispositivo android a la consola, pero de momento no he conseguido interactuar con el juego... [snif]


smartglass está para android? yo no lo encuentro en el google play


Ahi está https://play.google.com/store/apps/deta ... smartglass
zulykat escribió:
Mr_Children escribió:
Xiimbox escribió:Yo estoy rayadísimo con el tema de Smartglass. Por los videos parecía que iba a ser tan sencillo como conectar el dispositivo android a la consola, pero de momento no he conseguido interactuar con el juego... [snif]


smartglass está para android? yo no lo encuentro en el google play


Ahi está https://play.google.com/store/apps/deta ... smartglass


This app is incompatible with your Movistar Sony Ericsson ARC LT15i.

WTF?!?!?!?!?! ni que fuera mi móvil una castaña! [enfado1]
Entre algunos requisitos necesitas tener Android 4.0 ademas de una pantalla WGA cre que se llama. Vams que todos ls mviles no lo aceptan.
el smartglass no funciona en tu movil sino es android 4.0,vaya mierda
los que hayáis comprado la edicion de la consola habéis tenido algun problema.
Tukaram escribió:Pues si te la has bajado cuando puedas un poco de info seria guay en plan que tipo de formtato de video es ? cuanto espacio ocupa si esta doblada si es un gran archivo o son archivos independientes cada uno por un capitulo si se baja a traves del live o se baja desde un ordenador etc

Salu2


Cuando metes el código, te sale para descargar un archivo que no llega al MB(100KB, creo) y dice que te dará acceso a un apartado del Halo Waypoint, pero he mirado, y me parece que todavía no está activo.

Además, encontré una terminal en el juego, y me dice que vaya a mirarla a Halo Waypoint, pero de terminales, entre 0 y nada por allí
Joder pues eso me da MUYYYYYYYYYYYYYY mal royo que yo no soy gold y el Halo Waypoint para los silver es poco mas que una putisima mierda

Salu2
Despues de darle otra hora, solo puedo decir que aparte de toda la parafernalia de graficos, armas que se montan en el aire y demas.

Parece ser que Halo ha vuelto y es que ha vuelto la diversion, el juego es MUY DIVERTIDO, asi como Reach la campaña no era para nada divertida, era tediosa y soporifera en este jugar me recuerda a CE y es que es divertido jugar.
Tukaram escribió:Joder pues eso me da MUYYYYYYYYYYYYYY mal royo que yo no soy gold y el Halo Waypoint para los silver es poco mas que una putisima mierda

Salu2


Bueno, el juego trae 14 días de online gratuito, que yo usaré para sobrevivir hasta el 22 de Diciembre, mas o menos XD Puedes aprovecharlos, pero si, da muy mal royo...
Buenas,

He jugado un rato de campaña y he hecho los dos desafios semanales relacionados con ella. Gracias a esos puntos de experiencia ya soy de rango SR-6, no obstante el logro de llegar al quinto no me ha saltado. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Vosotros lo tenéis?
He leido en el twiter de halo waypoint que ha habido baneos de gente que lo ha jugado antes de tiempo.Es seguro jugar el juego a estas alturas?
11829 respuestas