Hilo Oficial :: HALO 4 ::

o sea que banean?pero solo por jugar online?pasa algo si la tienes conectada al online pero juegas la campaña?
Que viciada de juego, quien quiera agregarme para unas partiditas mi GT: erliam
Joelpe escribió:o sea que banean?pero solo por jugar online?pasa algo si la tienes conectada al online pero juegas la campaña?

no banean yo estoy jugando al online desde el miércoles y no me han expulsado no nada... habrán unas 500 personas ahora mismo
INSTALANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún no me lo creo xD Por cierto es una pijada la ed limitada [amor] [amor] Como mola! A parte de los mapas y perks y tal XD XD
la verdad es que la edición limitada esta mas currada de lo que me esperaba!!
Lexicos7 escribió:
YuOminae escribió:¿Estais jugando ya online y sin problemas? Sabemos algo de microsoft?

a mi me banearon la consola ayer con el juego original y no solo la consola. También la cuenta con casi 40.000 puntos.

Es una verguenza que hagan ambas cosas encima de haber comprado 100 juegos originales desde 2005, solo por jugar unos dias antes.

¿Queee? Conyo q lo tengo en las manos pa ponerlo ahora mismo y no puedo?dios, q ya lo venden en toos laos. A ver si se pronuncia microsoft
repito... estoy jugando al modo online desde el miercoles dudo mucho que vayan a banear a diestro y siniestro teniendo en cuenta que hay muuuucha gente jugando
(mensaje borrado)
Aqui esta la prueba por si la alguien no cree
Arriba pone nivel 19
Imagen
Locks Quest escribió:
Pregunta ?? Que llevan dentro los paquetes naranja y plata Gracias...

La naranja los códigos para descargar el pack de mapas, las especializaciones y las cosas para el avatar. Se puede abrir sin romper, es bolsa como la de los congelados, ahora no recuerdo como se llama ese tipo de cierre.

La plateada trae un "carta".

Saludos.
Pero como os van a banear por jugar a un juego original? No tenéis la "culpa" de que salga antes de tiempo. Disfrutad del juego.
Ya lo tengo, pero solo he instalado el disco 1, en el disco 2 no me sale ninguna opción para instalar :-?

EDITO: Vale ya, al iniciar el juego me lo pide XD
Desde donde puedo visualizar el forward unto Dawn que viene con la Edición Limitada?
(mensaje borrado)
la gente que se dedica a decir tonterias se podria ir a dar una vuelta y dejar a los demas disfrutar del juego. te banean si juegas con la misma key que otras muchas mismas personas (juego pirata) o si juegas 1 mes antes no 4 dias. Seamos serios de una vez.
Lexicos7 escribió:
Teftos escribió:Pero como os van a banear por jugar a un juego original? No tenéis la "culpa" de que salga antes de tiempo. Disfrutad del juego.

Pues han baneado ya mucha gente solo por eso, me incluyo. Y no solo la consola, me han inutilizado la cuenta con mas de 30.000 puntos, expulsada hasta el año 9999 xD

Pero con el juego original? No puede ser. Muy mal por Ms si esto es cierto.
En la edición limitad, de los dos plásticos que vienen para abrir, ¿qué trae cada uno? es según lo que traiga lo abro ahora o no (algún código o algo).
geryteam escribió:la gente que se dedica a decir tonterias se podria ir a dar una vuelta y dejar a los demas disfrutar del juego. te banean si juegas con la misma key que otras muchas mismas personas (juego pirata) o si juegas 1 mes antes no 4 dias. Seamos serios de una vez.

los juegos de Xbox 360 no tienen key o similares que los distingan unos de otros.

primero: seria una lata grabar tropocientasmil copias sin un master para incluir susodichosa key
segundo: El Crc de los .xex y del juego seria diferente de todos los demas, por lo que utilidades como abgx simplemente serian inutiles, asi como no se podrian fixear SS, DMI... etc
pero de verdad algunos os creéis que están baneando a gente estos dias? si fuese cierto se denuncia a game, gamestop, MM etc etc.. y se les cae el pelo ya que han vendido antes el juego.

Mucho mentiroso compulsivo suelto...
¿Soy yo al único que el doblaje le parece horrendo? Quizás la culpa es mía por haber probado la versión inglesa antes, pero es que las voces no van con los labios y encima son voces demasiado reconocibles de ciertos actores.

Eso si, me estupendo que venga doblado, pero no se, podían dar la opción de elegir el idioma que quieres y ponerle subtítulos.
Algunos parecéis tontos, joder ...
Una persona que se registra justo hoy para tocar los cojones a los que se han podido comprar el juego ya con 7 mensajes y os créeis las chorradas que dice ...

Si tenéis un mínimo de sentido común, haced uso de él, por favor. Razonad que no tiene sentido de que MS banee por usar copias originales y que MS sabe quién ejecuta copias piratas y originales.
No se dedican a banear a gente por banear, por favor.

Mínimo de sentido común. Solo se os pide eso. No inteligencia.
Wh1TeSn4Ke escribió:Algunos parecéis tontos, joder ...
Una persona que se registra justo hoy para tocar los cojones a los que se han podido comprar el juego ya con 7 mensajes y os créeis las chorradas que dice ...

Si tenéis un mínimo de sentido común, haced uso de él, por favor. Razonad que no tiene sentido de que MS banee por usar copias originales y que MS sabe quién ejecuta copias piratas y originales.

+1

veo que hay mas gente que piensa como yo en TODO jeje
este usuario a venido a tocar los cataplines por no decir otra cosa.
zulykat escribió:En la edición limitad, de los dos plásticos que vienen para abrir, ¿qué trae cada uno? es según lo que traiga lo abro ahora o no (algún código o algo).

Échale un vistazo a la página anterior donde he contestado. Pero resumiendo, una son los códigos de descarga y la otra cosas de la limitada.

Saludos.
(mensaje borrado)
No banean.

Eso si te sale un mensaje como de que entras en fase de pruebas.
Lexicos7 escribió:

Sentido común que tengo 100 juegos originales, posteo en Vandal desde 2001 y tengo casi 20.000 mensajes, mi gamertag es Metzly y mi user es MAiKeL en Vandal.

Y no soy el unico con el juego original que han baneado con el juego original, en este mismo foro hay mas datos.

quieres una placa o un pin de oro?
Yo por si acaso ...desconecto la red...hasta el martes campaña en off...el martes online ....
(mensaje borrado)
Lexicos7 escribió:Yo estoy avisando, me enviaron un correo baneando mi cuenta hasta el año 9999, el motivo jugar antes de tiempo al juego, quereis una captura o que? xDD

si, queremos pruebas
Lexicos7 escribió:

Sentido común que tengo 100 juegos originales, posteo en Vandal desde 2001 y tengo casi 20.000 mensajes, mi gamertag es Metzly y mi user es MAiKeL en Vandal.

Y no soy el unico con el juego original que han baneado con el juego original, en este mismo foro hay mas datos.

Maikel en Vandal ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoooombre, si tenemos al ilustre estafador y faltón oficial de Vandal en este post ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este es mi último mensaje dirigido a este chorizo de poca monta porque va directo a la shitlist. Espero que el resto hagáis lo mismo y no alimentéis al troll. Estáis avisados.
¿ Alguien se ha descargado ya las cosas de la EC? Mas que nada por saber si ya están ON o hay que esperarse hasta el 6. Los baneos me la soplan mucho. Y si me banean les mando mensajito... XD
(mensaje borrado)
No van a banear a nadie por juegar a un juego original 3 dias antes del lanzamiento oficial, otra cosa es que cosiguieras el juego de manera ilegal 2 semanas antes, como ha pasado con otros juegos entonces si que te banean.
Yo he jugado antes de saliad a MW3, BO, Alan Wake, Halo 3, Halo ODST, GoW2 y GoW3 y no me han baneado
Si las tiendas lo están vendiendo podéis estar tranquilos.
yo ya le he puesto un ticket el que siga en su linea
Estad tranquilos. Jugad y disfrutad del juego.

El compañero que nos ha puesto pruebas de su baneo, no ha puesto la fecha, que puede que sea de hace días, meses, años...
Y tampoco hay prueba real que haya sido con copia, juego original,.... Así pues, estaros tranquilos.

Respecto al juego, he jugado la primera misión y es espectacular en todos los sentidos.
Los menús, medallas, premios, está todo muy bien elaborado.

Si que quiero hacer un inciso en la voz doblada, han habido momentos en el prólogo que la voz estaba descuadrada con la persona.
Y nada más empezar dice que está en pruebas y hasta el 6 no funcionará todo oficialmente.

Que gozada de juego!! uffff....
borjitaLOLO escribió:No se si comprarmelo, el halo reach me encanto, tan bueno sera este?? Estan dando mucha bola a este juego...

Yo llevo 2 horas de juego con el y sobre el tema grafico opino que ni de coña es un bombazo como lo ponen, ni las fisicas ni eso.
Que nadie piense que lo que dicen es cierto de que es el techo de la 360 porque para nada de nada.
its87 escribió:
zulykat escribió:En la edición limitad, de los dos plásticos que vienen para abrir, ¿qué trae cada uno? es según lo que traiga lo abro ahora o no (algún código o algo).

Échale un vistazo a la página anterior donde he contestado. Pero resumiendo, una son los códigos de descarga y la otra cosas de la limitada.

Saludos.

Por cierto, ¿se pueden poner las voces en inglés de alguna manera? >.<
aqui dejo un video analisis:
http://www.gameprotv.com/halo-4-video-10807.html

vaya juegazo,es increible,la ambientacion,historia,naves, parece una pelicula
no se porque no sacan un juego asi de la saga star wars,seria un juegazo tambien,vaya saga mas desperdiciada la star wars en cuanto a videojuegos.
No digo que sea un trollaco esta persona que pone esto,yo solo digo que dios sabra lo que firmamos hace pocos dias en la nueva interfaz,yo hay lo dejo,puede que sea verdad o mentira todo esto pero a mi me a dejado mal cuerpo,ya veremos lo que hago que por juegos que tengo pude esperar tranquilamente o jugarlo con otro perfil sin problemas
Se puede jugar sin instalar el disco al multijugador??
_Santo_ escribió:Se puede jugar sin instalar el disco al multijugador??

A campaña si a Multi no, tienes que instalarlo o bajarlo de Xbox Live como opción...
Joer que putadilla, gracias!
Que jodida maravilla no me esperaba tanto, que fluidez y que gráficos joder parece una demo de la next-gen y artisticamente es algo increíble, cada segundo que pasa... gracias Bungie... por irte.
igual ya se hapreguntado esto...

sabeis si ya podemos jugar conectados al live? por el tema de baneos y tal, que acabo de venir de la tienda y no se si ponerlo xD
Si ponéis en el Google: Halo 4
Y luego le dáis a "Noticias sobre Halo 4".

Sale una noticia de Meristation comentando:
Halo 4 sale oficialmente a la venta el próximo 6 de noviembre, aunque ya hay diversas tiendas que han avanzado su salida a la venta y se puede encontrar desde hoy en algunos establecimientos.

Así que si no están diciendo nada de Baneos, es que no va a pasar nada.

A darle caña al juego!! Que para eso lo hemos pagado!!

Saludos,
Sería irresponsable a estas alturas por parte de MS banear a la peña. usemos un poquito la lógica por favor... :-| por muy mala fama que tenga MS sin usuarios no son nada. En la gran mayoría de casos por no decir todos los que dicen que les han baneado jugando de una semana para aquí no enseñan ni pruebas de ello o ya lo estaban. Poned el puto juego de una vez en la consola que para eso habéis pagado por el, coñe.
Maes Hughes escribió:Sería irresponsable a estas alturas por parte de MS banear a la peña. usemos un poquito la lógica por favor... :-| por muy mala fama que tenga MS sin usuarios no son nada. En la gran mayoría de casos por no decir todos los que dicen que les han baneado jugando de una semana para aquí no enseñan ni pruebas de ello o ya lo estaban. Poned el puto juego de una vez en la consola que para eso habéis pagado por el, coñe.

Gracias! ;)
Confirmo el dvd 2 solo es para instalar se juega a campaña y multi con el dvd 1
Me imagino que si han adelantado la fecha es por que han recibido el visto bueno de Microsoft.
11829 respuestas