Que JUEGAZO señores, increíble lo que he probado en tres horas de vicio al matchmaking.
Que frenético, que jugabilidad más buena. Mueres en un suspiro, imprescindible más que nunca el juego en equipo, aquí los lobos solitarios lo tienen jodido jodido. En Reach aún podías hacer alguna heroicidad, aquí olvidate a no ser que sean muy inferiores.
El sistema de rachas, que a mi me tenía mosca, es meramente anecdótico. Las armas que aportan tampoco son desequilibrantes y las habilidades tampoco, sobre escudo, mayor movilidad... Lo único el franco Covenant, cómo reparte xD!
Como punto negativo, la visión prometea, un wall-hack increíble, esto de poder ver a través de las paredes... Es cierto que previene el camperismo, pero joder, no puedo dejar de usarla pq todos van con ella puesta.
El sistema de clases y toda la parafernalia q han montado alrededor de halo es una apuesta muy grande y arriesgada por parte de 343. Han Dutyzado el halo con esta adición al juego. A mi de momento me gusta, pero ya veremos. Al menos desbloqueas las cosas con créditos y no por experiencia como en COD, asi que en poco tiempo puedes hacerte con tu clase preferida sin tener que esperar a llegar a determinado nivel.
Otro punto negativo son las medallas, me gustan infinito más las antiguas. Ahora son todas muy grises, pequeñas, raras... Han pasado a un segundo plano y creo que es una esencia de halo q no se debe perder.
Y bueno, lo negativo de siempre, el no poder customizar el mando, y encima los controles de ahora son distintos a los de reach y toca acostumbrarse de nuevo. Y el no poder controlar el audio, esto no me lo explico, tienes que oírlo tal y como quieren ellos, manda güevos.
Mañana más!