Hilo Oficial :: HALO 4 ::

LLeva Pase Online?, Pase de temporada se que si con los 9 mapas pero el otro dato lo desconozco y no he visto comentarlo en las últimas páginas del hilo.

[bye]
bakalap2 escribió:
Tukaram escribió:Que sincronizacion labial ni que leches si nunca se le ve el morro ?

esa excusa no vale y menos con el Jefe Maestro o cualquier Spartan al que controles [carcajad] [carcajad]

Salu2


Excusa? Dejando a un lado la evidente diferencia de calidad entre las dos versiones en en todas las reviews de la versión española que he leído destacan la falta de sincronización labial ya que esta pensado para las voces americanas y si ves algún "como se hizo" (tienes en Halo Waypoint) verás la importancia que le han dado a la voz original del Jefe Maestro al igual que la de Cortana esta todo muy estudiado.

No me invento nada se que no se le ven los labios pero esto mismo se aplica a todas las voces como la de Cortana o Laskey.

This.
SCREAM25 escribió:LLeva Pase Online?, Pase de temporada se que si con los 9 mapas pero el otro dato lo desconozco y no he visto comentarlo en las últimas páginas del hilo.

[bye]


No lleva pase. Vamos a dia de hoy ningun juego de Microsoft lo lleva vamos.
Que JUEGAZO señores, increíble lo que he probado en tres horas de vicio al matchmaking.

Que frenético, que jugabilidad más buena. Mueres en un suspiro, imprescindible más que nunca el juego en equipo, aquí los lobos solitarios lo tienen jodido jodido. En Reach aún podías hacer alguna heroicidad, aquí olvidate a no ser que sean muy inferiores.

El sistema de rachas, que a mi me tenía mosca, es meramente anecdótico. Las armas que aportan tampoco son desequilibrantes y las habilidades tampoco, sobre escudo, mayor movilidad... Lo único el franco Covenant, cómo reparte xD!

Como punto negativo, la visión prometea, un wall-hack increíble, esto de poder ver a través de las paredes... Es cierto que previene el camperismo, pero joder, no puedo dejar de usarla pq todos van con ella puesta.

El sistema de clases y toda la parafernalia q han montado alrededor de halo es una apuesta muy grande y arriesgada por parte de 343. Han Dutyzado el halo con esta adición al juego. A mi de momento me gusta, pero ya veremos. Al menos desbloqueas las cosas con créditos y no por experiencia como en COD, asi que en poco tiempo puedes hacerte con tu clase preferida sin tener que esperar a llegar a determinado nivel.

Otro punto negativo son las medallas, me gustan infinito más las antiguas. Ahora son todas muy grises, pequeñas, raras... Han pasado a un segundo plano y creo que es una esencia de halo q no se debe perder.

Y bueno, lo negativo de siempre, el no poder customizar el mando, y encima los controles de ahora son distintos a los de reach y toca acostumbrarse de nuevo. Y el no poder controlar el audio, esto no me lo explico, tienes que oírlo tal y como quieren ellos, manda güevos.

Mañana más!
(mensaje borrado)
Ya sabemos que el juego es bueno, cuales son sus virtudes... vamos que lo positivo esta claro pero ...

Que defectos o cosas negativas le pondriais al juego los que lo teneis ?
Saveis que vehiculos estaran en el life porque el mamut ese mola un huevo.aa!! y estaran los floops o como se diga seria una pasada.un saludo
MARCFCB1899 escribió:Saveis que vehiculos estaran en el life porque el mamut ese mola un huevo.aa!! y estaran los floops o como se diga seria una pasada.un saludo


[oki]

Tío, estaba super-j*d*d* y muerto de asco por ser uno de los cuatro gatos que estamos en la oficina trabajando, pero te juro que me acabas de alegrar la mañana con lo de los floops [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supuestamente no iban a estar, aunque los flood es lo que siempre le daban ese toque de "survival" a algunos niveles que, por ejemplo, en Reach no había.
El Flood sólo aparece en el modo Zombis de este Halo 4 como una skin para el personaje infectado.
Y sobre el Mammoth que alguien lo confirme, pero dudo mucho que aparezca en el online ya que su tamaño es muchas veces mayor al del Elephant de Halo 3 según he visto en una imagen de alguna review.
iF O X escribió:El Flood sólo aparece en el modo Zombis de este Halo 4 como una skin para el personaje infectado.
Y sobre el Mammoth que alguien lo confirme, pero dudo mucho que aparezca en el online ya que su tamaño es muchas veces mayor al del Elephant de Halo 3 según he visto en una imagen de alguna review.


Bueno, a mi con que se pueda usar(salía en las Spartan Ops, ¿no?) me sirve completamente XD
Hoy sale el ultimo capitulo de la serie no?
[up3r] escribió:Hoy sale el ultimo capitulo de la serie no?

se supone si!
Sabeis si siguen baneando por jugarlo antes del dia de salida?
gonx0 escribió:
[up3r] escribió:Hoy sale el ultimo capitulo de la serie no?

se supone si!


Pensaba que eran 6!
gonx0 escribió:
[up3r] escribió:Hoy sale el ultimo capitulo de la serie no?

se supone si!


De hecho, ya ha salido. [buuuaaaa]
Natsu escribió:Un poco (bastante) exagerado el análisis de los gráficos,están bien pero dentro de lo que cabe esperar .


Gracias por la info, es que los comentarios de hypeados no me convencen.
A los que estáis jugando online ya...

Hay desafíos diarios/semanales?
Te puedes meter a mitad de una partida (coñazo cuando de repente se te iba todo el equipo y te quedabas contra todos!)?
n-squall escribió:Sabeis si siguen baneando por jugarlo antes del dia de salida?


No banean ya ;)
Lo que me resulta absurdo es saber que está el juego en la tienda, no ya en la central, y que lo único que impide que pueda acercarme, comprarlo y disfrutarlo el finde es Microsoft. Joder, ni que esto fuera nochevieja y hubiera que sincronizar el asunto :o

Absurdo es decir poco. Deberían levantar el lanzamiento, ya hay bastante gente jugando legal y esto de esperar no tiene sentido, no siendo fin de semana :-|

Cago en su puta madre }:/
Barcelo Cola escribió:
n-squall escribió:Sabeis si siguen baneando por jugarlo antes del dia de salida?


No banean ya ;)


+ info?
Clyde escribió:Lo que me resulta absurdo es saber que está el juego en la tienda, no ya en la central, y que lo único que impide que pueda acercarme, comprarlo y disfrutarlo el finde es Microsoft. Joder, ni que esto fuera nochevieja y hubiera que sincronizar el asunto :o

Absurdo es decir poco. Deberían levantar el lanzamiento, ya hay bastante gente jugando legal y esto de esperar no tiene sentido, no siendo fin de semana :-|

Cago en su puta madre }:/

+ 100000000000000000000 elevado al cubo
o NoID o escribió:
Barcelo Cola escribió:
n-squall escribió:Sabeis si siguen baneando por jugarlo antes del dia de salida?


No banean ya ;)


+ info?

hay muchisima gente jugando ya, solo te avisan que está en pruebas hasta el 6
Si se puso y se comento que falta la version del Jefe de Aniversario

DIOS que mono de Halo 4 tengo joder [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
No sé si se ha comentado ya, pero el Spartan Ops requiere Gold incluso en solitario.
De hecho los de Machinima estan haciendo un Stream del multiplayer 24 Horas al dia hasta el dia de salida, como iban a hacerlo si supuestamente iban a banear a los conectados, ademas que Machinima necesitara el permiso de 343i y si ellos lo tienen para jugar online, no van a banear el resto. Iban a jugar solos ??

Vamos que podeis estar tranquilos para jugar, los baneos han sido casos aislados con muchos dias de antelacion. Y aqui a nadie le ha pasado nada y hay muchos jugando.

http://www.youtube.com/watch?v=t_o9y79Q ... =g-all-lik
sinman escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el Spartan Ops requiere Gold incluso en solitario.



Si lose es una puta mierda y a mi personalmente me jode muchisimo tal decision seguro que han seguido el ejemplo de EA que en modo horda de ME3 requiere lo mismo incluso para jugarlo solo telita

espero que cuando cambienos de generacion saquen un parche o algo para poder jugarlo offline porque como sean campañas con fecha de caducidad menuda mierda ...

Salu2
Blake_hunter escribió:
iF O X escribió:El Flood sólo aparece en el modo Zombis de este Halo 4 como una skin para el personaje infectado.
Y sobre el Mammoth que alguien lo confirme, pero dudo mucho que aparezca en el online ya que su tamaño es muchas veces mayor al del Elephant de Halo 3 según he visto en una imagen de alguna review.


Bueno, a mi con que se pueda usar(salía en las Spartan Ops, ¿no?) me sirve completamente XD


Me temo que no será posible conducirlo en ningún modo. ¿ En qué mapa metes uno ( o dos ) de estos ? :

Imagen

Saludos.
Tukaram escribió:
sinman escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el Spartan Ops requiere Gold incluso en solitario.



Si lose es una puta mierda y a mi personalmente me jode muchisimo tal decision seguro que han seguido el ejemplo de EA que en modo horda de ME3 requiere lo mismo incluso para jugarlo solo telita

espero que cuando cambienos de generacion saquen un parche o algo para poder jugarlo offline porque como sean campañas con fecha de caducidad menuda mierda ...

Salu2


Pues a mi eso me ha echado atras para comprarlo a precio de salida. Encima han quitado el modo tiroteo que era muy divertido y offline.


Soy Fan de Halo , pero teniendo en cuenta las horas que me proporcionará, creo que optaré un juego más duradero:Assassins Creed 3 o Far Cry 3.

Salu2
Yo esque pur suerte le dedico muchisimas mas horas a la campaña (cooperativo o solo ) que a cualquier online tiroteo o no

pero aun asi es una decision que me jode mucho los muy peseteros

Salu2
Si pero es que ya me paso con el Reach. Son juegos tan buenos que te duran 3 dias (el modo campaña) y conteniendote XD. Luego para pasarselo en legendario espero un tiempo así se me olvidan un poco las sensaciones y lo vuelvo a disfrutar como la primera vez.

Y claro, 60 euros por 3 dias ahora mismo no me cunde xD (si las Spartan Ops no requeririan Gold otro gallo cantaría)
No se si comprarmelo, el halo reach me encanto, tan bueno sera este?? Estan dando mucha bola a este juego...
borjitaLOLO escribió:No se si comprarmelo, el halo reach me encanto, tan bueno sera este?? Estan dando mucha bola a este juego...

Seguramente será un mierda, píllalo mejor cuando esté a 10 euros.
Maes Hughes escribió:
borjitaLOLO escribió:No se si comprarmelo, el halo reach me encanto, tan bueno sera este?? Estan dando mucha bola a este juego...

Seguramente será un mierda, píllalo mejor cuando esté a 10 euros.

Porfavor alguien con dos dedos de frente que me conteste. Muchas Gracias
borjitaLOLO escribió:
Maes Hughes escribió:
borjitaLOLO escribió:No se si comprarmelo, el halo reach me encanto, tan bueno sera este?? Estan dando mucha bola a este juego...

Seguramente será un mierda, píllalo mejor cuando esté a 10 euros.

Porfavor alguien con dos dedos de frente que me conteste. Muchas Gracias

¿Y que te van decir por el amor de dios? Tienes un hilo de recomendaciones bien majo justo debajo y más imparcial que el hilo oficial además 5 millones de reviews que salieron ayer mismo. Creo que el sentido común lo necesitan otros, majo.
borjitaLOLO escribió:
Maes Hughes escribió:
borjitaLOLO escribió:No se si comprarmelo, el halo reach me encanto, tan bueno sera este?? Estan dando mucha bola a este juego...

Seguramente será un mierda, píllalo mejor cuando esté a 10 euros.

Porfavor alguien con dos dedos de frente que me conteste. Muchas Gracias

Yo todavia no lo jugue pero si te gusto el Reach esta te gustara mas segun tengo entendido y por lo visto en videos y demas.
Mejora de graficos NOTABLEMENTE,Multijugador muy bueno de lo mejorcito y la historia pues no se decirte ya que no le e jugado,hasta el lunes nada no lo tendre.

Aqui hay gente que podra decirte mejor que yo si merece la pena pero como te dije antes si te gusto el Reach este te gustara mas sin duda.
Bueno gente, me acaba de llegar un mensaje del gamestop, que ya puedo ir a recoger el juego, ais que ahora mismo voy volando, nos vemos y ya os contare como esta!!! ( claro esta, si no he desaparecido en combate xD )
Se confirma el embarazo del Inquisidor, no diré el capítulo para no spoilearos.
Ya tengo la limitada!!! Agregadme: Mr Zenix
Zenix91 escribió:Ya tengo la limitada!!! Agregadme: Mr Zenix

Ya nos contaras como esta :)
Elanodelabernarda escribió:Se confirma el embarazo del Inquisidor, no diré el capítulo para no spoilearos.


te van a coser a baneos como digas cosas así
Di que no, que no has dicho si es niño o niña [looco]
Recién recogido del Gamestop, todo por el magnífico precio de 0€ XD:

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. No me esperaba que pudiese llevarme los auriculares... haremos buen uso de ellos pues XD

salu2
Que pasada el final de Forward unto Dawn ... una pena que probablemente hasta le martes no pueda catar este juegazo, pasadlo bien lo que lo teneis ya y viciad !
ME acaba de llegar el mensaje de GAME. En un rato os paso las fotos con calidad VITA XD


PD: Kite, ¿y esos cascos? ¿Los dan en Gamestop porque si?
borjitaLOLO escribió:
Maes Hughes escribió:
borjitaLOLO escribió:No se si comprarmelo, el halo reach me encanto, tan bueno sera este?? Estan dando mucha bola a este juego...

Seguramente será un mierda, píllalo mejor cuando esté a 10 euros.

Porfavor alguien con dos dedos de frente que me conteste. Muchas Gracias



1º a Hughes ni caso

2º si Reach te encanto este deveria gustarte igual pero si no te has pasado todos los anteriores argumentalmente no entenderas absolutamente nada de nada por lo que lo disfrutaras muchisimo menos

si ese es tu caso yo te aconsejo 1º pasarte el resto y luego pillarte el 4


PD:Kite cuando uses el codigo de la serie ya diras si con ese codigo te la bajas doblada o no y tal

Salu2
¿Estais jugando ya online y sin problemas? Sabemos algo de microsoft?
(mensaje borrado)
Blake_hunter escribió:ME acaba de llegar el mensaje de GAME. En un rato os paso las fotos con calidad VITA XD


PD: Kite, ¿y esos cascos? ¿Los dan en Gamestop porque si?


Los dan a las primeras reservas del juego

salu2
Imagen

Pregunta ?? Que llevan dentro los paquetes naranja y plata Gracias...
11829 respuestas