Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Q precio tiene?? 60 o 70?? Ha ver si me lo aclarais porfavor. Gracias xicos ;)
Este juego marca el techo grafico de la generación, sin contar pc, claro esta. Veremos que hace sony para superar semejante bicho tecnico.
Donde estan aquellos que decian que cuando exprimian el potencial de ps3 la xbox no tenia nada que hacer.
blindside escribió:Este juego marca el techo grafico de la generación, sin contar pc, claro esta. Veremos que hace sony para superar semejante bicho tecnico.
Donde estan aquellos que decian que cuando exprimian el potencial de ps3 la xbox no tenia nada que hacer.

¿Crees que superará gráficamente a los Uncharted o a God of War III? Porque eso sería una pasada...
blindside escribió:Este juego marca el techo grafico de la generación, sin contar pc, claro esta. Veremos que hace sony para superar semejante bicho tecnico.
Donde estan aquellos que decian que cuando exprimian el potencial de ps3 la xbox no tenia nada que hacer.

hombre pues si que exprime muchisimo el potencial de xbox, lo pondria a la par de crysis
Lo unico que me molesta de este juego es la necesidad de el puto gold aunque jueges solo las Spartan ops seguro que la "fantastica" idea de ello la han sacado del ME3 que aun jugando solo a su modo Horda necesitas live gold manda huevos

y si sacan temporada 2 a pagar 2 veces hay que joderse malditos peseteros ...


Salu2
ArcticAlex escribió:
blindside escribió:Este juego marca el techo grafico de la generación, sin contar pc, claro esta. Veremos que hace sony para superar semejante bicho tecnico.
Donde estan aquellos que decian que cuando exprimian el potencial de ps3 la xbox no tenia nada que hacer.

hombre pues si que exprime muchisimo el potencial de xbox, lo pondria a la par de crysis

Es que cada uno está en su estilo, pues si Uncharted o Crysis son más vistosos es por la falta de espacios muy abiertos y viceversa, si Halo no se luciera tanto sería por esto.
Stream del Multijugador 24 Horas al dia, hasta el dia de salida de Halo 4 (por parte de 343i)

http://www.youtube.com/watch?v=t_o9y79Q ... =g-all-lik (pinchar abajo en "Directo")

Creo que aqui podremos calmar nuestras ansias, y en HD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D No tener miedo a jugar Online, ya se puede jugar "oficialmente" sino, no harian este streaming en el que ha salido algun conocido mio del Live español por supuesto [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArcticAlex escribió:
blindside escribió:Este juego marca el techo grafico de la generación, sin contar pc, claro esta. Veremos que hace sony para superar semejante bicho tecnico.
Donde estan aquellos que decian que cuando exprimian el potencial de ps3 la xbox no tenia nada que hacer.

hombre pues si que exprime muchisimo el potencial de xbox, lo pondria a la par de crysis


Crysis 2, aunque tiene unos gráficos impresionantes, es sub-HD en consola y segun comentarios de expertos en el foro Beyond 3D, ni este ni el Battlefield 3 tienen nada que que hacer con este Halo 4 en modelados, texturas, iluminación, efectos de partículas....
Barcelo Cola escribió:Primer montaje del multiplayer, MUUUUUUYYYYYY guapo !!

http://www.youtube.com/watch?v=JnG4D8WL ... re=g-all-c


Esta guapo. Que ganas de probar la Railgun y el sniper parece que los no scopes los hace con relativa facilidad, habrá que ver...
indigo_rs escribió:
ArcticAlex escribió:
blindside escribió:Este juego marca el techo grafico de la generación, sin contar pc, claro esta. Veremos que hace sony para superar semejante bicho tecnico.
Donde estan aquellos que decian que cuando exprimian el potencial de ps3 la xbox no tenia nada que hacer.

hombre pues si que exprime muchisimo el potencial de xbox, lo pondria a la par de crysis


Crysis 2, aunque tiene unos gráficos impresionantes, es sub-HD en consola y segun comentarios de expertos en el foro Beyond 3D, ni este ni el Battlefield 3 tienen nada que que hacer con este Halo 4 en modelados, texturas, iluminación, efectos de partículas....

Imagino que te referiras a las consolas .
Que alguien con sentido común me aclare el pasrel que tengo en mi cabeza... Tengo dudas entre Halo 4 y black ops 2... El multijugador de Halo no lo he catado, y el de Call of Duty lo veo monótono y desfasado ya.. Ayudadme!! O Spartan o yanki...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:Que alguien con sentido común me aclare el pasrel que tengo en mi cabeza... Tengo dudas entre Halo 4 y black ops 2... El multijugador de Halo no lo he catado, y el de Call of Duty lo veo monótono y desfasado ya.. Ayudadme!! O Spartan o yanki...


Decicir entre dos juegos de este nivel es difícil [carcajad]. Yo me quedaria con los dos.
Tiene que ser uno. El Halo lo veo guapo, pero no me acaba de convenzer. Necesito un empujón de algun fanboy para pillarmelo. Vamos!! Quiero ser Spartan!!
Fredy_ES escribió:Tiene que ser uno. El Halo lo veo guapo, pero no me acaba de convenzer. Necesito un empujón de algun fanboy para pillarmelo. Vamos!! Quiero ser Spartan!!

Lo que hay que oír...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:Tiene que ser uno. El Halo lo veo guapo, pero no me acaba de convenzer. Necesito un empujón de algun fanboy para pillarmelo. Vamos!! Quiero ser Spartan!!


Imagen
Yo personalmente prefiero halo. Aunque BO2 va a ser un bombazo tambien. Si solo puedes comprar uno lo mejor es que antes de nada pruebes los dos. Alquilalos o juega en casa de un colega. Y asi sales de dudas.
hay algún video-review por ahí?
Guanakoko escribió:hay algún video-review por ahí?

Mira a ver si gametrailers.com ha sacado el suyo
Guanakoko escribió:hay algún video-review por ahí?

Tienes un par en GameproTV y 3DJuegos...
En el hilo de "Ya venden" dicen que Game ha abierto la veda...
sergio-gos escribió:En el hilo de "Ya venden" dicen que Game ha abierto la veda...


Parece ser que nanai. Falsa alarma... [burla3]
No hago más que mirar en el foro de Xbox y en el de halo waypoint si se abre la veda para jugar o no, y no encuentro nada. Aquí le estais dando ya al online?
Segun veo, la gente si que le esta dando ya caña al Online sin problema. Y en cuanto a la venta. Entre que hoy es festivo en muchos lugares y que es pronto aun no se ha abierto la veda. Supuestamente mañana podria ser el dia en Game. Pero vete a saber...
o NoID o escribió:No hago más que mirar en el foro de Xbox y en el de halo waypoint si se abre la veda para jugar o no, y no encuentro nada. Aquí le estais dando ya al online?


Quien dijo miedo al banhammer [toctoc] . No tengo el juego pero estoy seguro que ya hay mucha gente dándole al multijugador. Tu veras...
A ver compañeros, os comento mi situacion a ver quien me puede aconsejar:

- El primer halo me parece uno de esos fps que marcan una epoca y sin duda en la historia del genero.
- El resto me han parecido notables tirando a excelente.
- NO juego online, no es por el halo eh, esque soy mas de vieja escuela en eso xD disfruto mas del single de los juegos, puedo echar alguna online, pero no es mi tonica.

En esa tesitura, los que ya os lo habeis pasado, que pensais, me cunde solo por la campaña? cuantas horas hablamos? es un cambio significativo (no en lo tenico ojo, sino en mas aspectos) respecto al reach? en la demo del E3 parecia que si, pero a saber... .
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:A ver compañeros, os comento mi situacion a ver quien me puede aconsejar:

- El primer halo me parece uno de esos fps que marcan una epoca y sin duda en la historia del genero.
- El resto me han parecido notables tirando a excelente.
- NO juego online, no es por el halo eh, esque soy mas de vieja escuela en eso xD disfruto mas del single de los juegos, puedo echar alguna online, pero no es mi tonica.

En esa tesitura, los que ya os lo habeis pasado, que pensais, me cunde solo por la campaña? cuantas horas hablamos? es un cambio significativo (no en lo tenico ojo, sino en mas aspectos) respecto al reach? en la demo del E3 parecia que si, pero a saber... .

Aqui tienes un poco de info de mi experiencia:
Son 8 misiones, no 10 como decian.(claro, que si contamos los videos del prologo+epilogo son 10). La primera mision es muy corta(30min. en legendaria). Sin embargo el resto de misiones son mucho mas largas y bastante dificiles ojo(sobre todo la 3ª). La campaña es una pasada en cuanto a graficos y jugabilidad, y la gente se llevara mas de una sorpresa en cada mision porque es una pasada como ya he dicho.
Mi opinion es que si lo vas a jugar solo por la Campaña lo alquiles 2-3 dias o esperes a que baje de precio. Yo solo pago 60 euros por un juego porque me da muchas horas de Live... que si no ni de broma
Sin entrar en comparaciones con los otros Halo, la campaña de Halo 4 según he leído es buenísima. Duración en torno a las 8-10 horas según la dificultad que elijas. Y tienes para alarga la vida del juego las misiones de Spartan ops que también tiene tintes de modo campaña pero enfocado para disfrutarlo en cooperativo.
DaviGol escribió:Sin entrar en comparaciones con los otros Halo, la campaña de Halo 4 según he leído es buenísima. Duración en torno a las 8-10 horas según la dificultad que elijas. Y tienes para alarga la vida del juego las misiones de Spartan ops que también tiene tintes de modo campaña pero enfocado para disfrutarlo en cooperativo.


Lo de que para jugar Spartans Ops se necesite ser Gold incluso para jugar solo me ha dejao un poco frio. Al menos que hubieran mantenido el modo Tiroteo [uzi]

Y bueno, segun que reviews , a pasar del subidón gráficoo , dicen que ha perdido magnitud de batallas respecto al 3 y Reach ¿ Lo s que lo habeis jugado pensais igual ?
habiendo de hecho menos exploracion (las calaveras las tienes desde el principio) pero sigue siendo una campaña épica y más madura y la I.A. caracteristica de la saga esta presente :)

Lo que si no puedo jugar a las Spartan Ops, 8-10 horas de campaña (heróico) más unas 12 en Legendario mmmmm Es que estoy entre este y el Assassins 3 xDD y se que el Assassins 2 me duro más de un mes XD
Bueno pues despues de provar el online(ya soy nivel 15 XD ), solo puedo decir que se me han caido los huevos al suelo [sonrisa] esta brutal !!! el sonido muy grande, jugabilidad halo , graficamente se mea en el reach, y sobretodo riflear de nuevo con BR no tiene precio ratataaaa


PD: tengo la limitada, e canjeado todos los codigos sin problema :)
Gente, alguien podria confirmarme que lo del Spartan Ops , para jugarlo es necesario gold? aunque sea para jugarlo solo? Por que en su momento he leido que no, que no era necesario... ahora tengo el cacao mental.
sonny hanzo escribió:
DaviGol escribió:Sin entrar en comparaciones con los otros Halo, la campaña de Halo 4 según he leído es buenísima. Duración en torno a las 8-10 horas según la dificultad que elijas. Y tienes para alarga la vida del juego las misiones de Spartan ops que también tiene tintes de modo campaña pero enfocado para disfrutarlo en cooperativo.


Lo de que para jugar Spartans Ops se necesite ser Gold incluso para jugar solo me ha dejao un poco frio. Al menos que hubieran mantenido el modo Tiroteo [uzi]

Y bueno, segun que reviews , a pasar del subidón gráficoo , dicen que ha perdido magnitud de batallas respecto al 3 y Reach ¿ Lo s que lo habeis jugado pensais igual ?
habiendo de hecho menos exploracion (las calaveras las tienes desde el principio) pero sigue siendo una campaña épica y más madura y la I.A. caracteristica de la saga esta presente :)

Lo que si no puedo jugar a las Spartan Ops, 8-10 horas de campaña (heróico) más unas 12 en Legendario mmmmm Es que estoy entre este y el Assassins 3 xDD y se que el Assassins 2 me duro más de un mes XD


Me he leido unas 10 reviews en todas dicen que es el mejor modo campaña de cualquier Halo y en Meristation dicen que no es tan epica, tu verás a quien crees...
DeRivia escribió:Gente, alguien podria confirmarme que lo del Spartan Ops , para jugarlo es necesario gold? aunque sea para jugarlo solo? Por que en su momento he leido que no, que no era necesario... ahora tengo el cacao mental.


Segun leo en las Reviews SI es necesario ser Gold para jugar Spartan Ops, aunque sea solo.
bakalap2 escribió:
sonny hanzo escribió:
DaviGol escribió:Sin entrar en comparaciones con los otros Halo, la campaña de Halo 4 según he leído es buenísima. Duración en torno a las 8-10 horas según la dificultad que elijas. Y tienes para alarga la vida del juego las misiones de Spartan ops que también tiene tintes de modo campaña pero enfocado para disfrutarlo en cooperativo.


Lo de que para jugar Spartans Ops se necesite ser Gold incluso para jugar solo me ha dejao un poco frio. Al menos que hubieran mantenido el modo Tiroteo [uzi]

Y bueno, segun que reviews , a pasar del subidón gráficoo , dicen que ha perdido magnitud de batallas respecto al 3 y Reach ¿ Lo s que lo habeis jugado pensais igual ?
habiendo de hecho menos exploracion (las calaveras las tienes desde el principio) pero sigue siendo una campaña épica y más madura y la I.A. caracteristica de la saga esta presente :)

Lo que si no puedo jugar a las Spartan Ops, 8-10 horas de campaña (heróico) más unas 12 en Legendario mmmmm Es que estoy entre este y el Assassins 3 xDD y se que el Assassins 2 me duro más de un mes XD


Me he leido unas 10 reviews en todas dicen que es el mejor modo campaña de cualquier Halo y en Meristation dicen que no es tan epica, tu verás a quien crees...

En este caso a Meristation.
Estaba mirando el streaming de youtube en directo 24 horas, y me he fijado en una de las pocas cámaras de muerte que dejan enteras que parece que va como el culo no?

Me refiero a las cámaras de muerte, lo matan, pero en la repe, el tío que lo mata estaba apuntando a cuenca...

Los que habéis probao el online, funcionan bien o las cámaras de muerte van como el culo?
Maes Hughes escribió:
bakalap2 escribió:
sonny hanzo escribió:Lo de que para jugar Spartans Ops se necesite ser Gold incluso para jugar solo me ha dejao un poco frio. Al menos que hubieran mantenido el modo Tiroteo [uzi]

Y bueno, segun que reviews , a pasar del subidón gráficoo , dicen que ha perdido magnitud de batallas respecto al 3 y Reach ¿ Lo s que lo habeis jugado pensais igual ?
habiendo de hecho menos exploracion (las calaveras las tienes desde el principio) pero sigue siendo una campaña épica y más madura y la I.A. caracteristica de la saga esta presente :)

Lo que si no puedo jugar a las Spartan Ops, 8-10 horas de campaña (heróico) más unas 12 en Legendario mmmmm Es que estoy entre este y el Assassins 3 xDD y se que el Assassins 2 me duro más de un mes XD


Me he leido unas 10 reviews en todas dicen que es el mejor modo campaña de cualquier Halo y en Meristation dicen que no es tan epica, tu verás a quien crees...

En este caso a Meristation.


A una pagina con 0 criterio [plas]
bakalap2 escribió:
A una pagina con 0 criterio [plas]

Yo valoro el que redacta, no la página, que es una mierda, pero es más fácil valorar las cosas sin leerlas. ;)
Maes Hughes escribió:
bakalap2 escribió:
A una pagina con 0 criterio [plas]

Yo valoro el que redacta, no la página, que es una mierda, pero es más fácil valorar las cosas sin leerlas. ;)


iGN, Gametrailers o Vandal todas coinciden en lo mismo páginas con criterio de las que tras muchos años me fío por sus reviews imparciales si tu prefieres ignorarlas a todas y fiarte de una review de Meristation famosa por su imparcialidad y por que se venden pues es cosa tuya y si tu razonamiento es "Meristation siempre le da un 10 si ahora le da un 9.5 y dice cosas negativas de Halo 4 eso significa que tiene que ser cierto" también es cosa tuya yo personalmente me fio más del moro que vende copias en el mercadillo que de Meristation.
Si me tengo que creer lo que dice mierdastation voy arreglado,y el que lo redacta lo mismo,y me leido lo que dice y pienso lo mismo,la pagina y todo lo de hay mierda de la linda,bueno siempre a sido y ahora con mierda meri 4 mucha mas
bakalap2 escribió:
Maes Hughes escribió:
bakalap2 escribió:
A una pagina con 0 criterio [plas]

Yo valoro el que redacta, no la página, que es una mierda, pero es más fácil valorar las cosas sin leerlas. ;)


iGN, Gametrailers o Vandal todas coinciden en lo mismo páginas con criterio de las que tras muchos años me fío por sus reviews imparciales si tu prefieres ignorarlas a todas y fiarte de una review de Meristation famosa por su imparcialidad y por que se venden pues es cosa tuya y si tu razonamiento es "Meristation siempre le da un 10 eso significa que todo lo que diga de la saga Halo va a misa y tiene que ser ciero" también es cosa tuya.

Mi criterio es que conozco al redactor en persona, es fan de la saga y no le ha puesto un 10 aun siéndolo, pero gracias por intentar inventarte razones por mí. [oki]

Meristation es la única revista que se vende, eso lo sabe todo el mundo, sí. Como has visto las cookies de mi ordenador para saber que solo visito Meristation? :-?

Sobre cual tiene criterio o no... mira prefiero pasar porque puede convertirse en un festival de la risa esto.
Maes Hughes escribió:
bakalap2 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo valoro el que redacta, no la página, que es una mierda, pero es más fácil valorar las cosas sin leerlas. ;)


iGN, Gametrailers o Vandal todas coinciden en lo mismo páginas con criterio de las que tras muchos años me fío por sus reviews imparciales si tu prefieres ignorarlas a todas y fiarte de una review de Meristation famosa por su imparcialidad y por que se venden pues es cosa tuya y si tu razonamiento es "Meristation siempre le da un 10 eso significa que todo lo que diga de la saga Halo va a misa y tiene que ser ciero" también es cosa tuya.

Mi criterio es que conozco al redactor en persona, es fan de la saga y no le ha puesto un 10 aun siéndolo, pero gracias por intentar inventarte razones por mí. [oki]

Meristation es la única revista que se vende, eso lo sabe todo el mundo, sí. Como has visto las cookies de mi ordenador para saber que solo visito Meristation? :-?

Sobre cual tiene criterio o no... mira prefiero pasar porque puede convertirse en un festival de la risa esto.


Entiendo IGN España/Usa, Vandal, Gametrailers, Eurogamer, GameInformer, 3DJuegos, Gamespot o XBOX360 Achievemnts coinciden en lo mismo y el único que dice lo contrario es tu amigo de Meristation ya veo tu criterio no hace falta que respondas yo también paso de hacer un circo de esto.
SamxFisher escribió:
Los que habéis probao el online, funcionan bien o las cámaras de muerte van como el culo?

El juego perfect ,, pero las camaras de muerte como el culo. Eso si mola cacho que esten ahi y puedas ver o que te vean mejor, como haces una doble triple o asesinato loko. ( espero ke acaben viendose bien : )
bakalap2 escribió:
Entiendo IGN España/Usa, Vandal, Gametrailers, Eurogamer, GameInformer, 3DJuegos, Gamespot o XBOX360 Achievemnts coinciden en lo mismo y el único que dice lo contrario es tu amigo de Meristation ya veo tu criterio no hace falta que respondas yo también paso de hacer un circo de esto.


Mejor. [oki]
yo por ponerle una pega asi muy visible .hay un descuadre de audio en la intro del principio (cuando habla la mujer ) pero el juego es una caña en todos los aspectos. [tadoramo]
MARCFCB1899 escribió:yo por ponerle una pega asi muy visible .hay un descuadre de audio en la intro del principio (cuando habla la mujer ) pero el juego es una caña en todos los aspectos. [tadoramo]

No están sincronizados los audios en ese vídeo para nada. En la versión inglesa debe ser todo mucho mejor pues deben estar sincronizados para el inglés.
Decidido, me paso a Halo. Que le den a Black Ops 2. Espero que de aqui 6 meses los servidores de Halo no esten desiertos...
Fredy_ES escribió:Decidido, me paso a Halo. Que le den a Black Ops 2. Espero que de aqui 6 meses los servidores de Halo no esten desiertos...

Si tienes un Halo 3 haz el ejercicio de ponerlo, verás que sorpresa más agradable.
Fredy_ES escribió:Decidido, me paso a Halo. Que le den a Black Ops 2. Espero que de aqui 6 meses los servidores de Halo no esten desiertos...


madre mía tio. Tú de donde te has escapau??!! El multi de Halo es una religión como aquel que dice. Halo no necesita entregas anuales para mantener al público enganchado como otras sagas jarnosas cof cof cod cof... [poraki]
Fredy_ES escribió:Decidido, me paso a Halo. Que le den a Black Ops 2. Espero que de aqui 6 meses los servidores de Halo no esten desiertos...


Bien porti por probar cosas nuevas para ti no te defraudara,sobre lo que comenta de los servidores el finde pasado avía unas 20.000 personas jugando y el juego es del 2007.
11829 respuestas