Hilo Oficial :: HALO 4 ::

El baneo al final será una leyenda urbana xD
geryteam escribió:El baneo al final será una leyenda urbana xD

Yo llevo mucho diciendolo xD El viernes estaremos todos hechando un deathmatch en Haven.
En verdad no tengo lo que hay que tener para jugar al multi xd
OKGARCIA escribió:
ercohito escribió:Pues bien ,nos vemos en el on-line


No te han baneado no?

Pues no pero sólo me e conectado un ratón que es cuando e visto lo de la prueba hasta el dia 6 pero en un rato me Conéctate para jugar al online
En est3 halo tambien pone cuanta gente hay conectada? ?
Bueno, los muchos que ya teneis el juego... impresiones del Online !!!!! Y alguna que otra imagen chavales, para darle alegria a esto y asi pasamos mejor la envidia :D
ercohito escribió:
OKGARCIA escribió:
ercohito escribió:Pues bien ,nos vemos en el on-line


No te han baneado no?

Pues no pero sólo me e conectado un ratón que es cuando e visto lo de la prueba hasta el dia 6 pero en un rato me Conéctate para jugar al online


Lo dicho, leyendas urbanas. Ya te hubieran baneado si no.

Bueno, podriais dar impresiones no? me imagino la cara de ludópata de alguno por ahi jugándolo del tirón xD
Bueno, los muchos que ya teneis el juego... impresiones del Online !!!!! Y alguna que otra imagen chavales, para darle alegria a esto y asi pasamos mejor la envidia :D

Exacto! Alguna imagen de vuestra tele! xD
La envidia no se pasará hasta que lo tengamos, compañero [oki]
Pero yo quiero saber impresiones generales... No del online solo... Yo prefiero la campaña pero quiero saber impresiones, para hypearme más aún... Es como la droga.
Eso eso!! A ver como va de graficos!! A ver si tiene potencial...
Pero si son de la campaña no os olvidéis de ponerlos en spoiler eh... XD
En la versión España vienen las voces en ingles?

Es por saber si me lo compro por aqui en cuanto lo vendan en MM, o me espero a mi reserva de Amazon.uk

Gracias.
dudecqd escribió:En la versión España vienen las voces en ingles?

Es por saber si me lo compro por aqui en cuanto lo vendan en MM, o me espero a mi reserva de Amazon.uk

Gracias.

Las voces son en español puro y duro
geryteam escribió:
dudecqd escribió:En la versión España vienen las voces en ingles?

Es por saber si me lo compro por aqui en cuanto lo vendan en MM, o me espero a mi reserva de Amazon.uk

Gracias.

Las voces son en español puro y duro

Incluso poniendo el idioma en Ingles y la región UK en la configuración de la consola?
Este juego es dios que grande !!!! Adios Bungie
dudecqd escribió:
geryteam escribió:
dudecqd escribió:En la versión España vienen las voces en ingles?

Es por saber si me lo compro por aqui en cuanto lo vendan en MM, o me espero a mi reserva de Amazon.uk

Gracias.

Las voces son en español puro y duro

Incluso poniendo el idioma en Ingles y la región UK en la configuración de la consola?


Sí, en todos los Halo pasa eso, en sus versiones PAL ESPAÑA sólo llevan CASTELLANO, por mucho que cambies el idioma en la consola.

Por cierto, ¿alguien ha notado si la música en general se oye muy baja? Lo digo porque hace días un usuario piratongo comentó que no se oía nada, y que no se podía tocar nada referente al audio en las opciones.
Impresiones yaaaaa kbronesss!!!!
El online es un pasote
Gráficamente como lo veis? Es muy potente? Con que lo podemos comparar? Decidme cosas!!!
Sabeis si la instalacion que requiere el disco del multijugador se hace desd dentro del juego, estilo batlefield, o se instala como cualquier otro juego de la 360, desde la interfaz? y la instalacion es multidisco? es decir una vez instalado, se puede acceder a los dos discos desde un solo dvd?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el multijugador ya está a pleno rendimiento [tadoramo] . A ver si lo ponen a la venta ya!
graficamente es claramente superior a halo reach y en cuanto al online lleva como una hora y pico con los servidores no disponibles
Selicos escribió:Sabeis si la instalacion que requiere el disco del multijugador se hace desd dentro del juego, estilo batlefield, o se instala como cualquier otro juego de la 360, desde la interfaz? y la instalacion es multidisco? es decir una vez instalado, se puede acceder a los dos discos desde un solo dvd?


Supongo que el disco multiplayer se instala y luego se juega desde el 1 por que tener que cambiar de disco todo el rato para el multi seria un coñazo.
bakalap2 escribió:
Selicos escribió:Sabeis si la instalacion que requiere el disco del multijugador se hace desd dentro del juego, estilo batlefield, o se instala como cualquier otro juego de la 360, desde la interfaz? y la instalacion es multidisco? es decir una vez instalado, se puede acceder a los dos discos desde un solo dvd?


Supongo que el disco multiplayer se instala y luego se juega desde el 1 por que tener que cambiar de disco todo el rato para el multi seria un coñazo.

Pues eso seria una cosa muy interesante de saberlo,a ver si alguien que lo tenga instalado los 2 discos puede decir algo sobre esto
El disco multiplayer se instala al ponerlo y ejecutarlo pero para jugar tanto a campaña y al online se necesita sólo el primero
Acabo de ver los cuatro capitulos de Halo 4 Forward Unto Dawn y madre mia es jodidamente epico que pasada que bien hecho y transmite muchísimo, por que no sacan esta maravilla en el cine? dios que bueno no puedo esperar a ver el 5º [tadoramo] [tadoramo]


Quien no los haya visto no se que narices espera!! (aquí estan los 4 primeros subtitulados en HD)

https://www.youtube.com/user/MachinimaP ... ture=watch


Aviso tras finalizar el 4º vuestro grado actual de hype se verá multiplicado hasta limites insospechados.
Yakerton está baneado por "Troll"
Algun megaresumen de todos los juegos anteriores?
Yakerton escribió:Algun megaresumen de todos los juegos anteriores?


Si claro, toma xD

http://es.ign.com/feature/2370/historia ... fe-maestro
los que lo teneis, lo de servidores no disponibles, no nos joderan y no lo activaran hasta el 4 o algo de eso no ? porque me parece que voy a ir a pillarlo hoy y paso de jugar la campaña solo..
Algunas notas antes de volver al catre XD

Destructoid: 10
Gameinformer: 9.25
OXM: 9,5
IGN: 9.8
EurogamerESP: 9
GiantBomb: 4/5
Complex: 9
G4TV: 4,5/5
Joystiq: 10

Definitivamente (puede o no) parecer el mejor halo, el mejor en algunas facetas o no. Pero definitivamente es el mejor juego del año por lo que parece.

Lleva una media de 91 en metacritic... aqui dejo por mi parte el seguimiento de las notas...
bigblue escribió:IGN España: 93/100 :)


He leido IGN España y IGN USA y al de USA se le ve mucho más emocionado y le dan un 9.8 en todo caso parece que el nuevo rumbo de Halo con 343 studios le da un toque fresco a la saga que le sienta muy bien.

Lo que es unánime es el apartado técnico todos hablan maravillas de el.
ermesrasta escribió:Mierdacastaña le ha cascado un 9,5... ahí va el análisis http://www.meristation.com/es/xbox-360/halo-4/analisis-juego/1535419

3DJuagos le da un 9... el análisis http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10943/0/halo-4/


He leido bien el analisis de Meri ???? Para las Spartan Ops , aunque se quiera jugar solo , ¿ Se necesita suscripción Gold ?

Por otro lado comentan que aun siendo una intensa y gran campaña , no tiene la magnitud del 3 y el Reach. Mucho comentais que es por que al ser el inicio de una nueva trilogia no corresponde y ya habra tiempo para las grandes batallas en los siguientes.
Yo pienso que es por limite de Hardward y al mejorar los gráficos han recortado por otro lado (algo que me temia).

Habrá que esperar a la next gen para ver el Halo en todo su esplendor y sin límites.

Salu2

P.D. No sabia que............343 Industries la encargada de reiniciar la saga. Compañía de nueva creación pero con grandes trabajadores en su haber: Muchos exBungie y figuras importantes en trabajos de primer nivel como Metal Gear Solid 4, Killzone, Bioshock 2, God of War 3 y de compañías como Gearbox, Naughty Dog o Activision.

Cuanto talento junto ! Con gente así a cargo, Halo está en buenas manos xD
bakalap2 escribió:
bigblue escribió:IGN España: 93/100 :)


He leido IGN España y IGN USA y al de USA se le ve mucho más emocionado y le dan un 9.8 en todo caso parece que el nuevo rumbo de Halo con 343 studios le da un toque fresco a la saga que le sienta muy bien.

Lo que es unánime es el apartado técnico todos hablan maravillas de el.


Estoy de acuerdo, en IGN Usa hacen una review más viva. Pero es que la franquicia Halo en Usa en una religión, xDD
Juegos DB 9.8------> http://www.juegosdb.com/analisis-de-halo-4-xbox-360/

Cierto es que tener que instalar todos los mapas multijugador corta un poco el ansia de comenzar a enfrentarnos a otros jugadores, pero lo bueno es que una vez realizado no tendremos que volver a meter el disco 2 cuando seleccionemos la Infinity, donde se encuentran los Juegos de Guerra y Spartan-Ops.
hola buenas yo lo acabo de poner y tambien me ha salido el mensaje,pero te dicen que gracias por adquirirlo y que hasta el 6 pueden aver cortes o que no funcione en el live pero nada mas.ahora lo instalare y a hacerme la historia.no creo que baneen a nadie a estas alturas.
Maes Hughes escribió:Juegos DB 9.8------> http://www.juegosdb.com/analisis-de-halo-4-xbox-360/

Cierto es que tener que instalar todos los mapas multijugador corta un poco el ansia de comenzar a enfrentarnos a otros jugadores, pero lo bueno es que una vez realizado no tendremos que volver a meter el disco 2 cuando seleccionemos la Infinity, donde se encuentran los Juegos de Guerra y Spartan-Ops.


Halo 4 se convierte por derecho propio en el mejor juego de Xbox 360 y con contundentes opciones a ganar los premios VGA de este año, es un ‘Game Of The Year’ que se siente como tal desde el primer minuto de juego.

Sublime a nivel técnico y artístico, lleva a la 360 a un nuevo escalón que para ser sinceros creíamos que jamás alcanzaría


Maldito día festivo! jaja (no lo sería si tuviera mi copia [sonrisa] )
Tras ver los análisis, mis ganas han aumentado exponencialmente... Menudo hype!!!
jose juan escribió:
bakalap2 escribió:
Selicos escribió:Sabeis si la instalacion que requiere el disco del multijugador se hace desd dentro del juego, estilo batlefield, o se instala como cualquier otro juego de la 360, desde la interfaz? y la instalacion es multidisco? es decir una vez instalado, se puede acceder a los dos discos desde un solo dvd?


Supongo que el disco multiplayer se instala y luego se juega desde el 1 por que tener que cambiar de disco todo el rato para el multi seria un coñazo.

Pues eso seria una cosa muy interesante de saberlo,a ver si alguien que lo tenga instalado los 2 discos puede decir algo sobre esto



Yo tengo los dos instalados y para jugar online tienes que tener el uno me todo en la consola
Yo ya me he echado varias partidas al multi y la verdad es que es una gozada
fenix_supremo escribió:Algunas notas antes de volver al catre XD

Destructoid: 10
Gameinformer: 9.25
OXM: 9,5
IGN: 9.8
EurogamerESP: 9
GiantBomb: 4/5
Complex: 9
G4TV: 4,5/5
Joystiq: 10

Definitivamente (puede o no) parecer el mejor halo, el mejor en algunas facetas o no. Pero definitivamente es el mejor juego del año por lo que parece.

Lleva una media de 91 en metacritic... aqui dejo por mi parte el seguimiento de las notas...


Si bien la saga Halo ha tenido unanimidad en críticas, nunca (creo) ha sido muy nominado a GOTY del año. Este año puede que sea así, pero Mass Effect 3, Diablo 3, Borderlands 2 y Dishonored tendrán algo que decir también.
danko06 escribió:
fenix_supremo escribió:Algunas notas antes de volver al catre XD

Destructoid: 10
Gameinformer: 9.25
OXM: 9,5
IGN: 9.8
EurogamerESP: 9
GiantBomb: 4/5
Complex: 9
G4TV: 4,5/5
Joystiq: 10

Definitivamente (puede o no) parecer el mejor halo, el mejor en algunas facetas o no. Pero definitivamente es el mejor juego del año por lo que parece.

Lleva una media de 91 en metacritic... aqui dejo por mi parte el seguimiento de las notas...


Si bien la saga Halo ha tenido unanimidad en críticas, nunca (creo) ha sido muy nominado a GOTY del año. Este año puede que sea así, pero Mass Effect 3, Diablo 3, Borderlands 2 y Dishonored tendrán algo que decir también.


Mass Effect 3 y Diablo 3? lol... estos estarían nominados al DOTY (disappointment of the year).
Diablo no se porque no lo he jugado, pero ME 3 con todo el morbo y desvaríos que ha habido sobre ese juego se ha buscado perder la nominación él solito.
Multijugador en Stream, y creo que es oficial. Se ve en HD tambien. Muy guapo [+risas]

Dicen que no habra Rankeadas ni nivel del 1 al 50 como se sospechaba, esperemos que lo cambien [triston]
Mola un montón pasarle bola al enemigo para dejarte desarmado, que cabrones. [qmparto]
sergio-gos escribió:Tras ver los análisis, mis ganas han aumentado exponencialmente... Menudo hype!!!


Madre mía, que ganas tengo de probarlo, xDDD
Ojo a Hobby Consolas, que me he podido reir un poco:

Lo mejor
El online es gigantesco y la inclusión de Spartan Ops, un acierto. Hay armas y poderes a mansalva.
Lo peor
Gráficamente, se ha estancado un poco. Spartan Ops precisa de Xbox Live Gold, aunque se juegue solo.

Decir esto justamente cuando el resto del planeta valora el esperado salto gráfico de la saga. [qmparto]
Barcelo Cola escribió:Primer montaje del multiplayer, MUUUUUUYYYYYY guapo !!

http://www.youtube.com/watch?v=JnG4D8WL ... re=g-all-c



vaya maquina el pavo [Ooooo]
Patxo escribió:
Barcelo Cola escribió:Primer montaje del multiplayer, MUUUUUUYYYYYY guapo !!

http://www.youtube.com/watch?v=JnG4D8WL ... re=g-all-c



vaya maquina el pavo [Ooooo]


Lo que no se como se lo hace a veces la gente para tener esta suerte de la ostia, en el minuto 1:27, se encuentra de cara al de la bandera y otro que le protege, y en vez de dispararle a el los 2 le dan la espalda y 2 que subian de abajo solo le sube uno y ese lo mata xDDD

hay muchas situaciones de estas, esta rodeado de enemigos pero ninguno va a por el, van a por los demas, son cosas que no entenderé nunca como funciona esto de la suerte que tienen algunos.
Maes Hughes escribió:Ojo a Hobby Consolas, que me he podido reir un poco:

Lo mejor
El online es gigantesco y la inclusión de Spartan Ops, un acierto. Hay armas y poderes a mansalva.
Lo peor
Gráficamente, se ha estancado un poco. Spartan Ops precisa de Xbox Live Gold, aunque se juegue solo.

Decir esto justamente cuando el resto del planeta valora el esperado salto gráfico de la saga. [qmparto]


Y que nota le han dado?
11829 respuestas