Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Mochaman escribió:
SamxFisher escribió:
Los que habéis probao el online, funcionan bien o las cámaras de muerte van como el culo?

El juego perfect ,, pero las camaras de muerte como el culo. Eso si mola cacho que esten ahi y puedas ver o que te vean mejor, como haces una doble triple o asesinato loko. ( espero ke acaben viendose bien : )


Ok gracias por contestar.

La verdad que esto de las camaras de muerte, para mi son un gran invento, que digan lo que quieran los frikihalos que si es del cod y todo lo que quieran, para mi cuanto mejor cosa metan en el halo mejor.

Yo sigo viendo del siglo pasado esto de apuntar desde la cadera siempre, pero que le vamos a hacer, si lo pusiesen habria mucha gente subiendose por las paredes y supongo que los programadores tienen miedo a eso xD

Yo tambien espero que lo arreglen, porque lo de que todo el mundo tenga que tragarse la repeticion de la ultima muerte de la partida eso mola cacho.

Y que conste que ami el cod me da asco, yo soy mas de battlefield 2 y 3 de PC, por eso el halo solo juego big team battle y me lo paso como un crio jugando ese modo.
El juego va a 30 fps o 60 fps?? De estar acostumbrado a call of duty que va rapidito, no se me hará raro verdad?
Fredy_ES escribió:El juego va a 30 fps o 60 fps?? De estar acostumbrado a call of duty que va rapidito, no se me hará raro verdad?


Va a 30 fps sólidos como una roca. Si notaras diferencia respecto al movimiento del CoD, eso tenlo claro.
Fredy_ES escribió:El juego va a 30 fps o 60 fps?? De estar acostumbrado a call of duty que va rapidito, no se me hará raro verdad?


Aquí puedes ver un poco el ritmo del multijugador:

https://www.youtube.com/watch?v=JnG4D8WLnsY
Maes Hughes escribió:En teoría a 30.


Si no me equivoco el ojo humano percibe entre 24 y 30 fps, por lo que el ojo lo considera movimiento continuo, así que más no valen para nada, ya que no los ves.
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:En teoría a 30.


Si no me equivoco el ojo humano percibe entre 24 y 30 fps, por lo que el ojo lo considera movimiento continuo, así que más no valen para nada, ya que no los ves.

Da igual, en los foros hay gente sobrehumana con ojos bionicos siempre, la cual extrañamente luego no los veo destacar en nada profesional ni ningún deporte. Es un fenómeno curioso. XD
DaviGol escribió:
Fredy_ES escribió:El juego va a 30 fps o 60 fps?? De estar acostumbrado a call of duty que va rapidito, no se me hará raro verdad?


Va a 30 fps sólidos como una roca. Si notaras diferencia respecto al movimiento del CoD, eso tenlo claro.


bueno,diferencia notará si juega Halo despues de jugar a COD,pero si no no creo que lo note.yo solo veia raro el Halo tras haber jugado al cod,luego tras unos minutos me acostumbraba.
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:En teoría a 30.


Si no me equivoco el ojo humano percibe entre 24 y 30 fps, por lo que el ojo lo considera movimiento continuo, así que más no valen para nada, ya que no los ves.

Si es asi, no me importa. Que ganas tengo!! Mañana de ruta para ver donde lo venden. Al final son 60 euros en todos los sitios no?
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:En teoría a 30.


Si no me equivoco el ojo humano percibe entre 24 y 30 fps, por lo que el ojo lo considera movimiento continuo, así que más no valen para nada, ya que no los ves.


Que no vale para nada?. La sensación que da un juego de 60 fps en el movimiento, control, fluidez y incluso jugabilidad es mucho mas satisfactoria, al menos para mi desde luego.
¿Alguien a probado la combinación halo 4 + smartglass?
DaviGol escribió:
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:En teoría a 30.


Si no me equivoco el ojo humano percibe entre 24 y 30 fps, por lo que el ojo lo considera movimiento continuo, así que más no valen para nada, ya que no los ves.


Que no vale para nada?. La sensación que da un juego de 60 fps en el movimiento, control, fluidez y incluso jugabilidad es mucho mas satisfactoria, al menos para mi desde luego.



Si te pasa eso es porque te sugestionas de que va a ser mejor, pero realmente no lo es, ya que no percibes más de 30, por tanto el resto son inútiles y a fin de cuentas es trabajo que se ahorran los programadores.
Gracias por los comentarios [Ooooo]

Extraigo por tanto en lineas generales, que por un lado lo unico jugable sin ser gold (mi caso actual) es la campaña, ya que el otor modo que no es online puro, requiere gold tambien, y que en general la ponen como la mejor campaña de halo, pero me decis por otro lado que dura 8-10 horas.....no se no se xD....esque de momento solo me pillaré un fps, o este o far cry 3 (si se que hay diferencia de tiempo xD) y a priori aunque este Halo me llama (fue de los que resevré con el gamestopazo xD) creo que me cundirá mas en cuanto a gasto/sacar provecho el Far cry 3, claro que, ahora pregunto yo....version UK en ingles no? ....el reach ya lo pillé en ingles por eos por ahorrar por lo mismo, porque solo le iba a dar a la campaña...que me decis de la narrativa? es constante? hay subtitulos para TODO? o hay conversaciones sin subtitulos? :-?
Morrison surfer escribió:
DaviGol escribió:
Morrison surfer escribió:
Si no me equivoco el ojo humano percibe entre 24 y 30 fps, por lo que el ojo lo considera movimiento continuo, así que más no valen para nada, ya que no los ves.


Que no vale para nada?. La sensación que da un juego de 60 fps en el movimiento, control, fluidez y incluso jugabilidad es mucho mas satisfactoria, al menos para mi desde luego.



Si te pasa eso es porque te sugestionas de que va a ser mejor, pero realmente no lo es, ya que no percibes más de 30, por tanto el resto son inútiles y a fin de cuentas es trabajo que se ahorran los programadores.


xDDDD venga [carcajad]

Bueno entonces como explicas que el movimiento del CoD sea mas rápido que un Halo si la vista no aprecia esos fps de diferencia. Porque es un hecho.
Morrison surfer escribió:Si te pasa eso es porque te sugestionas de que va a ser mejor, pero realmente no lo es, ya que no percibes más de 30, por tanto el resto son inútiles y a fin de cuentas es trabajo que se ahorran los programadores.


Te invito a que bajes y veas el siguiente video http://mckack.tumblr.com/post/3535190601/60fps-vs-24fps y digo bajes por que en youtube solo lo veras a 30 FPS
Apartir de 24 imagenes por segundo, el cerebro empieza a ver las imagenes fluidas, pero el ojo capta un maximo de 60 imagenes por segundo. Apartir de 60 imagenes por segundo el cerebro no nota diferencia
Zack_VII escribió:Gracias por los comentarios [Ooooo]

Extraigo por tanto en lineas generales, que por un lado lo unico jugable sin ser gold (mi caso actual) es la campaña, ya que el otor modo que no es online puro, requiere gold tambien, y que en general la ponen como la mejor campaña de halo, pero me decis por otro lado que dura 8-10 horas.....no se no se xD....esque de momento solo me pillaré un fps, o este o far cry 3 (si se que hay diferencia de tiempo xD) y a priori aunque este Halo me llama (fue de los que resevré con el gamestopazo xD) creo que me cundirá mas en cuanto a gasto/sacar provecho el Far cry 3, claro que, ahora pregunto yo....version UK en ingles no? ....el reach ya lo pillé en ingles por eos por ahorrar por lo mismo, porque solo le iba a dar a la campaña...que me decis de la narrativa? es constante? hay subtitulos para TODO? o hay conversaciones sin subtitulos? :-?

Píllalo en Inglés y cuando esté barato por lo que nos cuentas, que luego vaya a ser que no te guste XD
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:En teoría a 30.


Si no me equivoco el ojo humano percibe entre 24 y 30 fps, por lo que el ojo lo considera movimiento continuo, así que más no valen para nada, ya que no los ves.


Para nada, el ojo humano detecta un maximo de 60 y pico, mas ya no se detecta.

Hay gente que dice que nota cuando va a mas de 60 frames por segundo, cuando juegos de pc los pones a 120fps, pero sera psicologico diria yo.

Se nota un huevo la diferencia de frames, del cod a la gran mayoria de juegos, que van de 30 a 40 fps, y cod a 60 fps, por eso se nota esa suavidad de imagenes al girar la camara o moverse.
Yo creo que me gustará, todos los halo me han gustado, distinto esque los vea o no triple AAA que eso segun el caso xD, pero vamos, a mi me gusta el genero, no reniego de el como esta de moda ultimamente xD, y me gusta la sci-fi y el universo halo, asi que se que me gustará, mas o menos tampoc me preocupa mucho xD.

La duda es mas lo que digo del idioma, no me importa jugar en ingles porque entiendo el ingles ESCRITO al 100%, por eso mi duda es sobre si SIEMPRE hay subtitulos, tanto en videos como en conversaciones in-game o hay varias que no están subtituladas? (en reach pasaba esto ultimo en conversaciones ingmae y ande algo perdido en segun que tramos xD).
sergito1994 escribió:Apartir de 24 imagenes por segundo, el cerebro empieza a ver las imagenes fluidas, pero el ojo capta un maximo de 60 imagenes por segundo. Apartir de 60 imagenes por segundo el cerebro no nota diferencia


SamxFisher escribió:
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:En teoría a 30.


Si no me equivoco el ojo humano percibe entre 24 y 30 fps, por lo que el ojo lo considera movimiento continuo, así que más no valen para nada, ya que no los ves.


Para nada, el ojo humano detecta un maximo de 60 y pico, mas ya no se detecta.

Hay gente que dice que nota cuando va a mas de 60 frames por segundo, cuando juegos de pc los pones a 120fps, pero sera psicologico diria yo.

Se nota un huevo la diferencia de frames, del cod a la gran mayoria de juegos, que van de 30 a 40 fps, y cod a 60 fps, por eso se nota esa suavidad de imagenes al girar la camara o moverse.


+1

BTW... no es tanto que el ojo no note la diferencia, sino que la mayoria de dispositivos de visualizacion trabajan a 60Hz, lo que los hace inadecuados y los incapacitan para mostrar realmente mas de 60 FPS, pues aunque la señal proporcione los 120FPS, el dispositivo solo mostrara la mitad de esos frames, aveces de forma incoherente por lo que se añadio la opcion de V-Sync en los juegos que limita los FPS a la frecuencia de actualizacion de tu monitor, pero ya te digo que jugar a 120FPS en un Monitor de 120Hz, proporciona un movimiento muy fluido pero casi indiferenciable de los 60Fps... de hay que decir que 24/30 fps = 30+ es una barbarie...

otra cosa, el ojo no percibe unicamente 24fps, el ojo necesita un minimo de 24fps para dar la sensacion de movimiento "creible" para el cerebro
Zack_VII escribió:Yo creo que me gustará, todos los halo me han gustado, distinto esque los vea o no triple AAA que eso segun el caso xD, pero vamos, a mi me gusta el genero, no reniego de el como esta de moda ultimamente xD, y me gusta la sci-fi y el universo halo, asi que se que me gustará, mas o menos tampoc me preocupa mucho xD.

La duda es mas lo que digo del idioma, no me importa jugar en ingles porque entiendo el ingles ESCRITO al 100%, por eso mi duda es sobre si SIEMPRE hay subtitulos, tanto en videos como en conversaciones in-game o hay varias que no están subtituladas? (en reach pasaba esto ultimo en conversaciones ingmae y ande algo perdido en segun que tramos xD).

En zonas de acción dentro del juego muchas veces no se subtitula, eso es un hecho. Ahí queda. [oki]
Joder que rapidez, asi da gusto xD imagino que lo has jugado ya no? asi que: dirias que son conversaciones importantes? o hablamos mas del corte de: "mierda, mata a esos! cuidado por la espalda!" " ve hacia el norte" o hablamos de conversaciones que realmente desarrollen la trama? si es lo primeor me da igual XD, lo 2o ya me lo tengo que pensar bien.
Zack_VII escribió:Yo creo que me gustará, todos los halo me han gustado, distinto esque los vea o no triple AAA que eso segun el caso xD, pero vamos, a mi me gusta el genero, no reniego de el como esta de moda ultimamente xD, y me gusta la sci-fi y el universo halo, asi que se que me gustará, mas o menos tampoc me preocupa mucho xD.

La duda es mas lo que digo del idioma, no me importa jugar en ingles porque entiendo el ingles ESCRITO al 100%, por eso mi duda es sobre si SIEMPRE hay subtitulos, tanto en videos como en conversaciones in-game o hay varias que no están subtituladas? (en reach pasaba esto ultimo en conversaciones ingmae y ande algo perdido en segun que tramos xD).


Pero juégalo en Heroica al menos gañán, no me lo juegues en normal que no hay color.

Yo en tu caso me esperaría 6 meses y me lo pillaba a mitad de precio en España, o ya regalado casi en UK.

Desde luego al Far Cry 3 le vas a sacar de horas como a un Assasin's Creed seguro (de 50 no creo que baje mucha gente si intentas hacer casi todas las secundarias), a un halo si no juegas online le sacas máximo 30 horas y si te lo pasas 2 veces en Heroica y luego en Legendaria como hago yo, ambas veces en solitario claro. Pero bueno, si le das al nuevo modo Spartan Ops y al online unas semanas pues ya es otra cosa, te vas a las 80 horas fácil creo yo. Y ya para los adictos al online, que no es mi caso, pues le pueden sacar 1000 horas al juego mientras esperan a Halo 5 en la nueva XBOX creo yo. [jaja]
Zack_VII escribió:Joder que rapidez, asi da gusto xD imagino que lo has jugado ya no? asi que: dirias que son conversaciones importantes? o hablamos mas del corte de: "mierda, mata a esos! cuidado por la espalda!" " ve hacia el norte" o hablamos de conversaciones que realmente desarrollen la trama? si es lo primeor me da igual XD, lo 2o ya me lo tengo que pensar bien.

No no no, a ver. La experiencia que tengo de Halo 4 es de estar en party varios días con uno de los analistas del juego. Igualmente, esto de que no se subtitule en partes de acción pasa en varios juegos y en los Halo en sí.
VDF_Demon escribió:
+1

BTW... no es tanto que el ojo no note la diferencia, sino que la mayoria de dispositivos de visualizacion trabajan a 60Hz, lo que los hace inadecuados y los incapacitan para mostrar realmente mas de 60 FPS, pues aunque la señal proporcione los 120FPS, el dispositivo solo mostrara la mitad de esos frames, aveces de forma incoherente por lo que se añadio la opcion de V-Sync en los juegos que limita los FPS a la frecuencia de actualizacion de tu monitor, pero ya te digo que jugar a 120FPS en un Monitor de 120Hz, proporciona un movimiento muy fluido pero casi indiferenciable de los 60Fps... de hay que decir que 24/30 fps = 30+ es una barbarie...

otra cosa, el ojo no percibe unicamente 24fps, el ojo necesita un minimo de 24fps para dar la sensacion de movimiento "creible" para el cerebro


Buen apunte gracias

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BTW... no es tanto que el ojo no note la diferencia, sino que la mayoria de dispositivos de visualizacion trabajan a 60Hz, lo que los hace inadecuados y los incapacitan para mostrar realmente mas de 60 FPS, pues aunque la señal proporcione los 120FPS, el dispositivo solo mostrara la mitad de esos frames, aveces de forma incoherente por lo que se añadio la opcion de V-Sync en los juegos que limita los FPS a la frecuencia de actualizacion de tu monitor, pero ya te digo que jugar a 120FPS en un Monitor de 120Hz, proporciona un movimiento muy fluido pero casi indiferenciable de los 60Fps... de hay que decir que 24/30 fps = 30+ es una barbarie...

otra cosa, el ojo no percibe unicamente 24fps, el ojo necesita un minimo de 24fps para dar la sensacion de movimiento "creible" para el cerebro


Solo hay que probar el Dark Souls en consola y despues poner la version PC con el parche a 60fps,si no lo notas corre al oculista,tienes un problema grave xD

Espero que este me guste mas que el 3,que me dejo un poco frio - el Reach me gusto mas-
Halo 4 va estar en español e visto un vídeo en una pagina web con las voces en español
AlexCG17 escribió:Halo 4 va estar en español e visto un vídeo en una pagina web con las voces en español

Nadie dice lo contrario. XD
Alguien sabe de algún vídeo que se escuche la voz en castellano que le han puesto al Jefe Maestro?.
AlexCG17 escribió:Halo 4 va estar en español e visto un vídeo en una pagina web con las voces en español


Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
Maes Hughes escribió:
AlexCG17 escribió:Halo 4 va estar en español e visto un vídeo en una pagina web con las voces en español

Nadie dice lo contrario. XD



Pero va a traer la opción de ponerlo en inglés?

Aprovecho el post para informar, si es que no se ha dicho ya antes, que en youtube han subido ya la OST completa del juego en buena calidad y también los remix. Dejo por aquí un aperitivo de tremebunda obra auditiva:

http://www.youtube.com/watch?v=PMYBtjG2WjY&feature=plcp
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:En teoría a 30.


Si no me equivoco el ojo humano percibe entre 24 y 30 fps, por lo que el ojo lo considera movimiento continuo, así que más no valen para nada, ya que no los ves.


Te equivocas, 24 es el mínimo para notar movimiento fluido, sin saltos, vamos, pero entre 30fps y 60 claro que se nota, cualquiera se da cuenta.
MutantCamel escribió:
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:En teoría a 30.


Si no me equivoco el ojo humano percibe entre 24 y 30 fps, por lo que el ojo lo considera movimiento continuo, así que más no valen para nada, ya que no los ves.


Te equivocas, 24 es el mínimo para notar movimiento fluido, sin saltos, vamos, pero entre 30fps y 60 claro que se nota, cualquiera se da cuenta.


No te pienses lo que se nota es si te pones uno a 30fps y seguidamente uno a 60fps o al revés pero si digamos que ahora juegas a 30fps y trás 5 horas pones uno a 60fps (los 2 estables) ya es otra cosa distinguirlos yo creo que lo que más detectamos son las subidas/bajadas de framerate.

Basta ver lo frenético que es el Halo 4 o el Gears of War 3 y van a 30fps en cambio si su framerate variara digamos entre 30-50fps con bajadas y subidas ya sería otra cosa.
BlackAssasin escribió:
Maes Hughes escribió:
AlexCG17 escribió:Halo 4 va estar en español e visto un vídeo en una pagina web con las voces en español

Nadie dice lo contrario. XD



Pero va a traer la opción de ponerlo en inglés?



Lamentablemente, no.

Si quieres jugarlo en inglés con subs en castellano hay que tirar de una versión de fuera.
Coño como pone hargame 2 a halo 4 en tema de graficos
"Gráficos: el techo absoluto de Xbox 360

Está a otro nivel. ¿Os acordáis cuando en la época de PlayStation 2 y Xbox – con la consola de Microsoft sacando musculo como quería – la consola de Sony nos sorprendía con cosas como God of War II, Zone of the Enders: The 2nd Runner o Metal Gear Solid 3: Snake Eater? Era admirable cómo conseguían aprovechar cada resquicio de potencia para sorprendernos con una consola que ya parecía que había alcanzado su techo gráfico. Pues bien, con Halo 4 y Xbox 360 ocurre exactamente lo mismo: está a otro nivel, hasta tal punto que sorprende que lo que lo esté ejecutando sea una Xbox 360. Desconocemos cómo lo han hecho, pero el caso es que lo han hecho y Halo 4 es un absoluto espectáculo gráfico en absolutamente todas sus facetas: sólido en las texturas, sin apenas sierras dentadas, con una distancia de dibujo asombrosa y unos escenarios más que considerables a los que se les añade la pieza clave de todo este magnífico apartado: la iluminación.

Realista, directa, cegadora, con impresionantes detalles de reflejos en el casco, o arco iris en el visor al mirar directamente a según qué luces. No tiene rival en la consola, bajo ningún concepto. Halo 4 es una auténtica y contundente bestia parda y, de lejos, uno de los mejores títulos gráficamente de la generación (y no, si esperáis comparaciones con títulos de la competencia, este no es el lugar, ese tipo de discusiones y luchas vacuas comparando elementos tan diferenciados entre sí aquí no lo encontraréis).

El sistema de partículas, que se luce en las explosiones o en la descomposición en destellos de luz de nuestro cuerpo con según qué armas Promethean, es también fascinante. Sumadle a ello un apartado de animación encomiable, no sólo en los movimientos de los personajes sino en la recarga y formación de las armas en nuestra mano: un espectáculo digno de contemplar. Pero aquí no acaban las alabanzas: jamás habéis visto al Jefe Maestro tan bien modelado (al igual que Cortana, a la que le han añadido más que curvas), es probable que el número de polígonos sea el mismo que en Reach, pero el soberbio trabajo de texturizado, shaders e iluminación hace el resto.

Para el final dejamos otro de los puntos en los que el juego se luce por todo lo alto: las físicas. Un sistema de roturas de escenarios y físicas que está pensado por y para el espectáculo. Justo en los primeros minutos de juego vemos cómo se derrumba todo a nuestro alrededor, fuego por todos lados y hasta un momento succión verdaderamente impresionante, por no hablar de lo que viene después. Halo 4 consigue que se mantenga su esencia de escenarios amplios, pero con un detalle en el primer plano que ahora sí aguanta los envites más puntillosos con una solidez de estructuras y texturas apasionante".
Jose Juan tu lo que quieres es que a alguno nos de un ataque de hype.
bakalap2 escribió:Jose Juan tu lo que quieres es que a alguno nos de un ataque de hype.


+1 xD
Roberdivx escribió:
bakalap2 escribió:Jose Juan tu lo que quieres es que a alguno nos de un ataque de hype.


+1 xD

Bueno en el fondo si,para que negarlo xd
BlackAssasin escribió:Pero va a traer la opción de ponerlo en inglés?




No creo, con los halos y la gran mayoria de videojuegos de xbox 360, no caben las voces en diferentes idiomas, y ponen como mucho 2 idiomas en voz, pero ultimamente, como el codigo, texturas y sonidos son cada vez mas complicados y pesan mas, solo hay 1 idioma en voz.

En los halos de xbox 360, solo traen 1 idioma en voz en español, y si pones la consola en region uk o us, las unicas voces en ingles que añaden son las de multiplayer, las que siempre pongo en ingles, porque da mucha pena la voz que no paras de oir diciendo: "Has ganado la bandera" "Has perdido la bandera" "Doble muerte" y la peor de todas que me da vergüenza ajena oir es la de "Has perdido la cabeza" "Has ganado la cabeza"....

A parte de que si ya se necesitan 2 dvds, uno para historia y otro para multi, es que el espacio no sobra precisamente como para meter las voces en ingles...
Y encima es una voz que da pena, parece que le hayan perforao las cuerdas vocales.

Espero que la version pal españa de halo 4 hagan como todos, que añadan las voces en ingles del multiplayer.
SamxFisher escribió:espacio no sobra precisamente como para meter las voces en ingles...
Y encima es una voz que da pena, parece que le hayan perforao las cuerdas vocales.


Pues mi me parece una pasada la voz en versión original del Jefe Maestro.
bakalap2 escribió:
SamxFisher escribió:espacio no sobra precisamente como para meter las voces en ingles...
Y encima es una voz que da pena, parece que le hayan perforao las cuerdas vocales.


Pues mi me parece una pasada la voz en versión original del Jefe Maestro.


Si lees todo el texto completo veras que me refiero a la voz del multiplayer, la que dice HASTA LA SACIEDAD EN UNA SOLA PARTIDA "Has perdido la cabeza", "Has ganado la cabeza".

Yo tambien considero que las voces del modo historia de halo 3 y reach estan muy bien.
bakalap2 escribió:
SamxFisher escribió:espacio no sobra precisamente como para meter las voces en ingles...
Y encima es una voz que da pena, parece que le hayan perforao las cuerdas vocales.


Pues mi me parece una pasada la voz en versión original del Jefe Maestro.



El jefe maestro no tiene voz original porque no existe son todo doblajes

Salu2
Ah ok SamxFisher no o había entendido.

Tukaram la sincronización labial esta hecha para la voz americana del jefe maestro por lo que técnicamente si es la versión original.
jose juan escribió:Coño como pone hargame 2 a halo 4 en tema de graficos
"Gráficos: el techo absoluto de Xbox 360

Está a otro nivel. ¿Os acordáis cuando en la época de PlayStation 2 y Xbox – con la consola de Microsoft sacando musculo como quería – la consola de Sony nos sorprendía con cosas como God of War II, Zone of the Enders: The 2nd Runner o Metal Gear Solid 3: Snake Eater? Era admirable cómo conseguían aprovechar cada resquicio de potencia para sorprendernos con una consola que ya parecía que había alcanzado su techo gráfico. Pues bien, con Halo 4 y Xbox 360 ocurre exactamente lo mismo: está a otro nivel, hasta tal punto que sorprende que lo que lo esté ejecutando sea una Xbox 360. Desconocemos cómo lo han hecho, pero el caso es que lo han hecho y Halo 4 es un absoluto espectáculo gráfico en absolutamente todas sus facetas: sólido en las texturas, sin apenas sierras dentadas, con una distancia de dibujo asombrosa y unos escenarios más que considerables a los que se les añade la pieza clave de todo este magnífico apartado: la iluminación.

Realista, directa, cegadora, con impresionantes detalles de reflejos en el casco, o arco iris en el visor al mirar directamente a según qué luces. No tiene rival en la consola, bajo ningún concepto. Halo 4 es una auténtica y contundente bestia parda y, de lejos, uno de los mejores títulos gráficamente de la generación (y no, si esperáis comparaciones con títulos de la competencia, este no es el lugar, ese tipo de discusiones y luchas vacuas comparando elementos tan diferenciados entre sí aquí no lo encontraréis).

El sistema de partículas, que se luce en las explosiones o en la descomposición en destellos de luz de nuestro cuerpo con según qué armas Promethean, es también fascinante. Sumadle a ello un apartado de animación encomiable, no sólo en los movimientos de los personajes sino en la recarga y formación de las armas en nuestra mano: un espectáculo digno de contemplar. Pero aquí no acaban las alabanzas: jamás habéis visto al Jefe Maestro tan bien modelado (al igual que Cortana, a la que le han añadido más que curvas), es probable que el número de polígonos sea el mismo que en Reach, pero el soberbio trabajo de texturizado, shaders e iluminación hace el resto.

Para el final dejamos otro de los puntos en los que el juego se luce por todo lo alto: las físicas. Un sistema de roturas de escenarios y físicas que está pensado por y para el espectáculo. Justo en los primeros minutos de juego vemos cómo se derrumba todo a nuestro alrededor, fuego por todos lados y hasta un momento succión verdaderamente impresionante, por no hablar de lo que viene después. Halo 4 consigue que se mantenga su esencia de escenarios amplios, pero con un detalle en el primer plano que ahora sí aguanta los envites más puntillosos con una solidez de estructuras y texturas apasionante".


Jose Juan!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh Noooooooooooooooooooooo!!! Por que has puesto estooooooo!!! [babas] [babas] Ahora ya nunca más tendrás la conciencia tranquila, por que ha sido leer esto y el HYPE me ha hecho saltar por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (y antes de tocar suelo) Cabronceteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! [plas]
Que sincronizacion labial ni que leches si nunca se le ve el morro ?

esa excusa no vale y menos con el Jefe Maestro o cualquier Spartan al que controles [carcajad] [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:Que sincronizacion labial ni que leches si nunca se le ve el morro ?

esa excusa no vale y menos con el Jefe Maestro o cualquier Spartan al que controles [carcajad] [carcajad]

Salu2


Excusa? Dejando a un lado la evidente diferencia de calidad entre las dos versiones en en todas las reviews de la versión española que he leído destacan la falta de sincronización labial ya que esta pensado para las voces americanas y si ves algún "como se hizo" (tienes en Halo Waypoint) verás la importancia que le han dado a la voz original del Jefe Maestro al igual que la de Cortana esta todo muy estudiado.

No me invento nada se que no se le ven los labios pero esto mismo se aplica a todas las voces como la de Cortana o Laskey.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Coño como pone hargame 2 a halo 4 en tema de graficos
"Gráficos: el techo absoluto de Xbox 360

Está a otro nivel. ¿Os acordáis cuando en la época de PlayStation 2 y Xbox – con la consola de Microsoft sacando musculo como quería – la consola de Sony nos sorprendía con cosas como God of War II, Zone of the Enders: The 2nd Runner o Metal Gear Solid 3: Snake Eater? Era admirable cómo conseguían aprovechar cada resquicio de potencia para sorprendernos con una consola que ya parecía que había alcanzado su techo gráfico. Pues bien, con Halo 4 y Xbox 360 ocurre exactamente lo mismo: está a otro nivel, hasta tal punto que sorprende que lo que lo esté ejecutando sea una Xbox 360. Desconocemos cómo lo han hecho, pero el caso es que lo han hecho y Halo 4 es un absoluto espectáculo gráfico en absolutamente todas sus facetas: sólido en las texturas, sin apenas sierras dentadas, con una distancia de dibujo asombrosa y unos escenarios más que considerables a los que se les añade la pieza clave de todo este magnífico apartado: la iluminación.

Realista, directa, cegadora, con impresionantes detalles de reflejos en el casco, o arco iris en el visor al mirar directamente a según qué luces. No tiene rival en la consola, bajo ningún concepto. Halo 4 es una auténtica y contundente bestia parda y, de lejos, uno de los mejores títulos gráficamente de la generación (y no, si esperáis comparaciones con títulos de la competencia, este no es el lugar, ese tipo de discusiones y luchas vacuas comparando elementos tan diferenciados entre sí aquí no lo encontraréis).

El sistema de partículas, que se luce en las explosiones o en la descomposición en destellos de luz de nuestro cuerpo con según qué armas Promethean, es también fascinante. Sumadle a ello un apartado de animación encomiable, no sólo en los movimientos de los personajes sino en la recarga y formación de las armas en nuestra mano: un espectáculo digno de contemplar. Pero aquí no acaban las alabanzas: jamás habéis visto al Jefe Maestro tan bien modelado (al igual que Cortana, a la que le han añadido más que curvas), es probable que el número de polígonos sea el mismo que en Reach, pero el soberbio trabajo de texturizado, shaders e iluminación hace el resto.

Para el final dejamos otro de los puntos en los que el juego se luce por todo lo alto: las físicas. Un sistema de roturas de escenarios y físicas que está pensado por y para el espectáculo. Justo en los primeros minutos de juego vemos cómo se derrumba todo a nuestro alrededor, fuego por todos lados y hasta un momento succión verdaderamente impresionante, por no hablar de lo que viene después. Halo 4 consigue que se mantenga su esencia de escenarios amplios, pero con un detalle en el primer plano que ahora sí aguanta los envites más puntillosos con una solidez de estructuras y texturas apasionante".


[tadoramo] [tadoramo] Esto es un espectáculo digno de contemplar
Un poco (bastante) exagerado el análisis de los gráficos,están bien pero dentro de lo que cabe esperar .
DaviGol escribió:Alguien sabe de algún vídeo que se escuche la voz en castellano que le han puesto al Jefe Maestro?.

esta en hobbyconsolas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto no le va a sentar nada bien a Crytek, tanto hablan de derretir PCs, Directx 11, tessellation etc con su nuevo Crysis 3 y luego sale un simple juego para consola y la prensa se deshace en halagos [carcajad].
11829 respuestas