Hilo Oficial :: HALO 4 ::

VDF_Demon escribió:he estado viendo los termino de uso y código de conducta, y no veo nada relacionado a jugar anticipadamente un titulo, o se me ha pasado por alto


Vale, creo que ya lo he encontrado u_u, aunque no se si aplique a jugar antes de la fecha

2.5. ¿Cuáles limitaciones se aplican a mi acceso y uso de contenido de Microsoft y de terceros? Podemos deshabilitar el acceso a contenido de Microsoft y de terceros asociado con su cuenta por cualquier motivo. También podemos eliminar o deshabilitar copias de aplicaciones en su Dispositivo Autorizado para proteger los Servicios, a los proveedores de aplicaciones, a los operadores de red o a cualquier tercero afectado o posiblemente afectado.
danix966 escribió:Me podeis aclarar si la reserva en Mediamarkt se puede hacer en tienda, o es solo si lo compras por internet


Puedes hacerla en tienda y por web que no hay diferencia alguna

1saludo
Es facilísimo evitarse estas movidas. Lo compras el día 6. Cuidao.....que queda un mundo. :o

O lo compras antes porque te viene bien y no lo juegas, pero te expones a consecuencias desagradables si juegas antes de tiempo. Sabiéndolo, no lo hagas. Coño. Que es que hay que ser cabezota. :-|

También las tiendas se exponen a represalias y a lo mejor te lo dan pero sin ticket. Y sin ticket, no hay reclamación de ningún tipo. Te comes lo que te venga. Por cagaprisas. [nop]

Maes Hughes escribió:En el momento que le dais a "Acepto los términos y condiciones" estáis aceptando eso, básicamente. Otra cosa es que la gente no lo lea.


Debe de haber una persona por cada millón que se lea las condiciones en un contrato de adhesión. Te gusta aceptas. No te gusta, no aceptas. ¿Pero leer? eso no lo hace nadie. :-|

Yo tampoco me las suelo leer, no voy a ir de enterado :p , son largas, son un coñazo y normalmente se sobreentiende que a estos niveles no hay ninguna sobrada unilateral. Menos aún con una empresa de EE.UU que les meten una demanda colectiva por cualquier tontería. XD
Buff, por 59 la coleccionista dando cualquier juegucho es un pasote, me parece que el día 6 estoy en el MM de Alicante como un clavo.

¿Sabéis si e lMM compra juegos de segunda mano todavía? Es que de paso me llevaré unos cuantos y antes de hacer el cambiazo a ver si me saco 20 pavos con juegos que ya no quiero y me sale la coleccionista por 39 pavos. :D

EDITO: Mejor lo pongo en el otro hilo me parece, perdón. :D
VDF_Demon escribió:
VDF_Demon escribió:he estado viendo los termino de uso y código de conducta, y no veo nada relacionado a jugar anticipadamente un titulo, o se me ha pasado por alto


Vale, creo que ya lo he encontrado u_u, aunque no se si aplique a jugar antes de la fecha

2.5. ¿Cuáles limitaciones se aplican a mi acceso y uso de contenido de Microsoft y de terceros? Podemos deshabilitar el acceso a contenido de Microsoft y de terceros asociado con su cuenta por cualquier motivo. También podemos eliminar o deshabilitar copias de aplicaciones en su Dispositivo Autorizado para proteger los Servicios, a los proveedores de aplicaciones, a los operadores de red o a cualquier tercero afectado o posiblemente afectado.


Increíble lo que nos hacen aceptar [fumando]
Soulsnake escribió:ya he reservado una copia, la cosa q no me ha llegado de momento ningun email. tengo el numero de pedido y eso pero email nada :S

me pasa igual que a ti, siempre que lo hayas hecho en MM
Novedades en esto de los baneos? Alguien por aqui le ha echado un par de cojones?
Facebook de MM:


Media Markt España Hola a tod@s, para que no os queden dudas: Reserva edición normal + Cambiazo: Si, es posible.PVP 44,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Reserva edición Limitada+ Cambiazo: Si, es posible. PVP: 59,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Una vez se cierre la campaña de Reservas, se mantiene el Cambiazo pero quien no haya reservado no tendrá los 800MS Points y el DLC.
OKGARCIA escribió:Novedades en esto de los baneos? Alguien por aqui le ha echado un par de cojones?


Estoy tentado...
El precinto del juego me esta llamando...
No se sí voy aguantar mucho más....
Necesito ayuda psiquiatríca....


Seguiremos informando...

XD XD
OKGARCIA escribió:Novedades en esto de los baneos? Alguien por aqui le ha echado un par de cojones?


No banean ya,se de gente que ha estado jugando sin problema.
Entonces te han dicho que lo adelantarán al viernes en GAME?
ejavi escribió:Facebook de MM:


Media Markt España Hola a tod@s, para que no os queden dudas: Reserva edición normal + Cambiazo: Si, es posible.PVP 44,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Reserva edición Limitada+ Cambiazo: Si, es posible. PVP: 59,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Una vez se cierre la campaña de Reservas, se mantiene el Cambiazo pero quien no haya reservado no tendrá los 800MS Points y el DLC.
Mas claro agua.pero esperate que en algun Mm no hagan eso y se hagan los listos
Yo lo que leí es que banearían los que jugasen a copias ilegales, como es lógico, pero si el juego es original no tiene por qué haber pegas...
killer2011 escribió:esta guapo halo 4?
es el mejor de todos los halos? ha mejorado graficamente o es no hay muchos cambios?
yo tengo halo reach y halo 3 sin acabar.



De ser asi no te enteraras de una mierda y lo disfrutaras la mitad

Hazme caso buscate 1º el resto de la saga que te falta y deja el 4 para mas adelante

Salu2
Tukaram me recomiendas jugar a este Halo primero y luego a los anteriores por orden inverso?
Elm1ster escribió:Tukaram me recomiendas jugar a este Halo primero y luego a los anteriores por orden inverso?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diego5r escribió:
OKGARCIA escribió:Novedades en esto de los baneos? Alguien por aqui le ha echado un par de cojones?


No banean ya,se de gente que ha estado jugando sin problema.
Entonces te han dicho que lo adelantarán al viernes en GAME?


Dijeron que si. Un amigo irá a por él por mi esta tarde, y mañana lo tendré para jugarlo a la noche. No creo que aguante mucho con el juego en la estantería...
Y la mayoria de españa no va a aguantar.
No creo que baneen asi que...
Si, me dijeron los del game que si. Bueno, una tia que trabaja alli me dijo que si.
ermesrasta escribió:
Elm1ster escribió:Tukaram me recomiendas jugar a este Halo primero y luego a los anteriores por orden inverso?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:Tukaram me recomiendas jugar a este Halo primero y luego a los anteriores por orden inverso?


No por dios ni loco en tu caso te recomiendo 1º el ODST luego el 1 luego 3 misiones del Reach luego el 5 luego un resumen del 4 luego el 1 y el 2 de forma aleatoria alternandolos con el juego de mi pequeño pony y porsupuesto entre Halo y Halo revisitar el final de Mass efect 3 (el verde of course y sin version extendida) mientras de fondo suena la banda sonora de Verano Azul en tu caso esa es la mejor opcion

fijo que asi no lo olvidas en tu vida

Mira que tienes mala leche [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2
Tukaram escribió:
Elm1ster escribió:Tukaram me recomiendas jugar a este Halo primero y luego a los anteriores por orden inverso?


No por dios ni loco en tu caso te recomiendo 1º el ODST luego el 1 luego 3 misiones del Reach luego el 5 luego un resumen del 4 luego el 1 y el 2 de forma aleatoria alternandolos con el juego de mi pequeño pony en tu caso esa es la mejor opcion

Mira que tienes mala leche [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2


ROFL
ermesrasta escribió:
danix966 escribió:Me podeis aclarar si la reserva en Mediamarkt se puede hacer en tienda, o es solo si lo compras por internet


Puedes hacerla en tienda y por web que no hay diferencia alguna

1saludo
Y si lo reservo por internet luego puedo ir a por el a la tienda
danix966 escribió:
ermesrasta escribió:
danix966 escribió:Me podeis aclarar si la reserva en Mediamarkt se puede hacer en tienda, o es solo si lo compras por internet


Puedes hacerla en tienda y por web que no hay diferencia alguna

1saludo
Y si lo reservo por internet luego puedo ir a por el a la tienda


Claro, pero recuerda seleccionar la tienda de tu ciudad antes de hacer la reserva.

Un saludo
danix966 escribió:
ermesrasta escribió:
danix966 escribió:Me podeis aclarar si la reserva en Mediamarkt se puede hacer en tienda, o es solo si lo compras por internet


Puedes hacerla en tienda y por web que no hay diferencia alguna

1saludo
Y si lo reservo por internet luego puedo ir a por el a la tienda



una vez hagas el pedido por internet y pagues el euro de la reserva te mandan un correo (ojo que suele aparecer en la carpeta de Spam) con un número localizador. Con ese número vas a la tienda que hayas elegido en tu registro web, el día que sale el juego y ya te dan una tarjeta de reserva para que pases por caja. Si reservas en tienda te dan directamente la tarjeta reserva que tienes que enseñar cuando vayas a por el juego de marras

saludos
lo peor de tenerlo reservado por la web del game es que ni de coña que llega antes del martes, mientras que de aqui al viernes lo estaran vendiendo por todos lados
ermesrasta escribió:
danix966 escribió:
ermesrasta escribió:
Puedes hacerla en tienda y por web que no hay diferencia alguna

1saludo
Y si lo reservo por internet luego puedo ir a por el a la tienda



una vez hagas el pedido por internet y pagues el euro de la reserva te mandan un correo (ojo que suele aparecer en la carpeta de Spam) con un número localizador. Con ese número vas a la tienda que hayas elegido en tu registro web, el día que sale el juego y ya te dan una tarjeta de reserva para que pases por caja. Si reservas en tienda te dan directamente la tarjeta reserva que tienes que enseñar cuando vayas a por el juego de marras

saludos


buena aclaración
OKGARCIA escribió:
diego5r escribió:
OKGARCIA escribió:Novedades en esto de los baneos? Alguien por aqui le ha echado un par de cojones?


No banean ya,se de gente que ha estado jugando sin problema.
Entonces te han dicho que lo adelantarán al viernes en GAME?


Dijeron que si. Un amigo irá a por él por mi esta tarde, y mañana lo tendré para jugarlo a la noche. No creo que aguante mucho con el juego en la estantería...
Y la mayoria de españa no va a aguantar.
No creo que baneen asi que...
Si, me dijeron los del game que si. Bueno, una tia que trabaja alli me dijo que si.


Hombre te puede decir misa, que eso no se sabe. Hasta que no llaman de la central y activan los mensajes de reservas no se puede vender, y eso no se sabe dos dias antes, ni uno, se sabe el dia y en el momento en que se venda, te puede decir que a lo mejor si, pero vamos, que no lo des por sentado, se del tema
ArcticAlex escribió:Hombre te puede decir misa, que eso no se sabe. Hasta que no llaman de la central y activan los mensajes de reservas no se puede vender, y eso no se sabe dos dias antes, ni uno, se sabe el dia y en el momento en que se venda, te puede decir que a lo mejor si, pero vamos, que no lo des por sentado, se del tema


No si yo por sentado no lo doy, a mi me ha preguntado si era cierto, y yo le he dicho lo que me han dicho xD
GAME da asco.
Ya no sé si entro al hilo de Halo 4 o al de Ya venden... xD

Bueno, pues ya tengo gente jugando en la lista de amigos... explotó el hype xDD
la verdad es que si, pero bueno currar ahi esta bien, tratan bien a los empleados, pero lo que son precios y formas de hacer las cosas (hablo de la compañia) pues si que toca un poco las narices.. pero eso es otro tema que daria para largo, asi que mejor no tocar hah

POR QUE SON TAN FEOS LOS CASCOS POR DIOS!!! estos spartan son mas feos.. las armaduras no se quedan atras, pero los cascos..
Ya venden Halo 4 en CholloGames, Madrid. Me ha llamado un amigo flipando porque ya lo tiene comprado. No le quedan coleccionistas a la tienda.

Corred insensatos!
La veda se ha abierto. Esto no para. Ahora ya no creo que baneen a nadie, es como una fuga xD
yo tenía el dilema...me quedo con el PRO 2013!?...o el HALO 4!? DILEMA!!?? [sonrisa] Y una mierda!!! Acabo de vender en el GAME el PRO 2013 por un vale de 35 euros, más la reserva con los puntos 5 euros 40 euros!!!!! [sonrisa] [fumando] El HALO 4 (Ed.Normal) me sale por 19 euros!!!!!!!!!!! [inlove] [plas] Gracias PRO 2013 en algo por fin te he podido sacar provecho!!! Si alguien está como yo ya sabe que hacer con el PRO o al cambio el FIFA!!!! Ahora solo toca esperar!!!Un saludo!!! [bye]
Bueno que? Hay gente que lo juega o están todos en la estantería? Porque todo el mundo lo tiene y nadie comenta nada
yo tenía el dilema...me quedo con el PRO 2013!?...o el HALO 4!? DILEMA!!?? [sonrisa] Y una mierda!!! Acabo de vender en el GAME el PRO 2013 por un vale de 35 euros, más la reserva con los puntos 5 euros 40 euros!!!!! [sonrisa] [fumando] El HALO 4 (Ed.Normal) me sale por 19 euros!!!!!!!!!!! [inlove] [plas] Gracias PRO 2013 en algo por fin te he podido sacar provecho!!! Si alguien está como yo ya sabe que hacer con el PRO o al cambio el FIFA!!!! Ahora solo toca esperar!!!Un saludo!!! [bye]

Lo mejor que has podido hacer xD
Alguien sabe algo del Gamestop? Es que lo reserve con el ambiazo ese de los 10 juegos por 150 euros.

pd: putada me lo voy a pillar en la tienda mas cara, en el mm 20 euros menos con el cambiazo, pero es que no tengo ni pasta para cambiar la reserva y pillarlo en otro sitio
MrkHateGuiris escribió:Alguien sabe algo del Gamestop? Es que lo reserve con el ambiazo ese de los 10 juegos por 150 euros.

pd: putada me lo voy a pillar en la tienda mas cara, en el mm 20 euros menos con el cambiazo, pero es que no tengo ni pasta para cambiar la reserva y pillarlo en otro sitio


Paga y no mires atrás xD
venga chavales el tema de reservas y de comprar el juego en el hilo de ya venden mejor !
no me quedan uñas y me acabo de joder un padrastro.. putamierda
Nacho Ortiz ‏@nachoortiz
Mañana a las 08:00, Análisis de Halo 4 en @MeriStation
ArcticAlex escribió:venga chavales el tema de reservas y de comprar el juego en el hilo de ya venden mejor !
no me quedan uñas y me acabo de joder un padrastro.. putamierda


Bueno, yo ya me he quitado la manía de mordermelas y me las estoy dejando largas, por fin! xD Eso si que es un logro.
Bueno informó que cuando pones el online te avisa que estas en fase de prueba hasta el dia 6 y que puedes sufrir cortes ,avisa igual que en el halo 3.
Esta noche de visiada a tope
OKGARCIA escribió:
ArcticAlex escribió:venga chavales el tema de reservas y de comprar el juego en el hilo de ya venden mejor !
no me quedan uñas y me acabo de joder un padrastro.. putamierda


Bueno, yo ya me he quitado la manía de mordermelas y me las estoy dejando largas, por fin! xD Eso si que es un logro.

logro es, definitivamente. porque no es serio que un chaval de 21 años lleve las uñas mordidas..
el catalogo de cascos que salio, es ese el arsenal completo ? sabe algien ?
En algun lado deben estar vendiendolo ya por que veo a algun agregado al live jugandolo asi que ... :-|
ArcticAlex escribió:
OKGARCIA escribió:
ArcticAlex escribió:venga chavales el tema de reservas y de comprar el juego en el hilo de ya venden mejor !
no me quedan uñas y me acabo de joder un padrastro.. putamierda


Bueno, yo ya me he quitado la manía de mordermelas y me las estoy dejando largas, por fin! xD Eso si que es un logro.

logro es, definitivamente. porque no es serio que un chaval de 21 años lleve las uñas mordidas..
el catalogo de cascos que salio, es ese el arsenal completo ? sabe algien ?


Serio? Que tiene que ver la seriedad en eso? Eso es una manía. Hay gente de 40 años que se muerde las uñas y no es menos seria por eso...
En algun lado deben estar vendiendolo ya por que veo a algun agregado al live jugandolo asi que ... :-|

Y la gente lo juega sin problemas...
me refiero a que es un mal habito, una mania que afea las manos

me parece que ya lo llevamos todos asi que me volvere al avatar de Woody de Toy Story, o con los MSP de MM pillare la de MC, pero bueno, alguien quiere una armadura roja para el avatar, que tengo por ahi un codigo suelto, de hombre ?
Venderlo lo vende las tiendas pequeñas yo lo compre ayer por la tarde,y mi hijo mientras yo estaba trabajando va y lo pone en la consola en mi usuario,que cuando me lo a comentado mi mujer casi me da un infarto,es cuando e visto que te avisa que esta de prueba el online hasta la fecha de lanzamiento,como no pasa nada esta noche al tajo
Maes Hughes escribió:Nacho Ortiz ‏@nachoortiz
Mañana a las 08:00, Análisis de Halo 4 en @MeriStation


Si empiezan a sacar reviews van a empezar a cascarle notazas y si ya cuesta estar aguantando el puto hype, a partir de mañana ya ni os cuento [boing] [mad] [mad] [mad]
Pues yo cuando acabe de instalar le doy al multi
Maes Hughes escribió:Nacho Ortiz ‏@nachoortiz
Mañana a las 08:00, Análisis de Halo 4 en @MeriStation

Maes tu eres de hospi,en el centro comercial eroski Mega lo pille yo ayer por site interesa

Perdón de cornella
ercohito escribió:
Maes Hughes escribió:Nacho Ortiz ‏@nachoortiz
Mañana a las 08:00, Análisis de Halo 4 en @MeriStation

Maes tu eres de hospi,en el centro comercial eroski Mega lo pille yo ayer por site interesa

Perdón de cornella

Nah si yo espero a Xtralife, pero gracias xD
Pues bien ,nos vemos en el on-line
ArcticAlex escribió:me refiero a que es un mal habito, una mania que afea las manos

me parece que ya lo llevamos todos asi que me volvere al avatar de Woody de Toy Story, o con los MSP de MM pillare la de MC, pero bueno, alguien quiere una armadura roja para el avatar, que tengo por ahi un codigo suelto, de hombre ?


A mi me intersesa,sí todavía lo tienes mandamelo por mp porfi
ercohito escribió:Pues bien ,nos vemos en el on-line


No te han baneado no?
11829 respuestas