Hilo Oficial :: HALO 4 ::

zulykat escribió:
harryhaller escribió:Las Spartan Ops están disponibles en cualquier momento o una vez que pase la semana en cuestión ya no se pueden jugar?


A mi también me interesa saber esto.


Las Spartan Ops son subidas cada semana pero eso no quiere decir que si tu vas por la mison 3 y en esa semana suben la 5 tu no puedas instalarte la 4 puedes bajartelas y jugarlas segun vallas pasandotelas aparte de rejugarlas cuando te de la gana si no menuda mierda de campaña [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
gonx0 escribió:
fenix_supremo escribió:A mi despues de costarme 63€ la edicion coleccionista, ni loco voy a tirarme a game a comprarlo. El ahorro me sale a cuenta el esperar unos dias vamos.


Y donde lo has conseguido por ese precio? Gracias!



Es que si lo tengo reservado en amazon.es es por su precio (71), me gustaría pagar lo menos posible :D


En amazon.es, pero nose porque (sera por vivir en canarias) todo lo que pido ai me sale mas barato (minimo 10 o 13 euros en segun que casos).
fenix_supremo escribió:A mi despues de costarme 63€ la edicion coleccionista, ni loco voy a tirarme a game a comprarlo. El ahorro me sale a cuenta el esperar unos dias vamos.

lol y donde te cuesta eso ? en amazon 72 aprox, en MM rondara ese precio y con 800msp, ahi lo pille, que lo tenia en game por 78 con 2000pts y taza y pollas pero que le den prefiero los points, pero 63 euros ? donde ?

EDIT: Vale leo que dices que porque eres de canarias, pero creo que amazon aplica iva si o si, no creo que te apliquen el ibi por ser de canarias, porque el juego lo pillas de la peninsula osea que pagas iva si o si..
No sera que te cuesta eso la normal ?
buen precio has sacado si
Me imagino que los capítulos de Spartan Ops ocuparán bastante poco, ya que supongo que usan mapeados de la campaña/online, y solo hay que comparar lo que ocupa un vídeo en halo.
Son suposiciones mías repito.
iF O X escribió:Me imagino que los capítulos de Spartan Ops ocuparán bastante poco, ya que supongo que usan mapeados de la campaña/online, y solo hay que comparar lo que ocupa un vídeo en halo.
Son suposiciones mías repito.


el contenido instalado del disco dos pesa.... 3,4 GB, tomando en cuenta los mapas para MP, asi que ponle unos 2.2GB para la Season 1 de spartan ops, (te confirmaría, pero no tengo cerca una consola con halo 4)
VDF_Demon escribió:
iF O X escribió:Me imagino que los capítulos de Spartan Ops ocuparán bastante poco, ya que supongo que usan mapeados de la campaña/online, y solo hay que comparar lo que ocupa un vídeo en halo.
Son suposiciones mías repito.


el contenido instalado del disco dos pesa.... 3,4 GB, tomando en cuenta los mapas para MP, asi que ponle unos 2.2GB para la Season 1 de spartan ops, (te confirmaría, pero no tengo cerca una consola con halo 4)


No no, no discuto lo del peso del contenido. He supuesto que si hay que descargar capítulos cada semana éstos ocuparán bastante poco. [oki]

Lo de tener que instalar el disco es una putada para los que vayan cortitos de espacio.
ArcticAlex escribió:
fenix_supremo escribió:A mi despues de costarme 63€ la edicion coleccionista, ni loco voy a tirarme a game a comprarlo. El ahorro me sale a cuenta el esperar unos dias vamos.

lol y donde te cuesta eso ? en amazon 72 aprox, en MM rondara ese precio y con 800msp, ahi lo pille, que lo tenia en game por 78 con 2000pts y taza y pollas pero que le den prefiero los points, pero 63 euros ? donde ?

EDIT: Vale leo que dices que porque eres de canarias, pero creo que amazon aplica iva si o si, no creo que te apliquen el ibi por ser de canarias, porque el juego lo pillas de la peninsula osea que pagas iva si o si..
No sera que te cuesta eso la normal ?


Si no te lo crees XD mira esta captura:
Imagen
Añadir que sin los gastos de envio eran 58€ con gastos 61€ (no 63 que me equivoque XD) Espero que no me pare aduanas pero bueno, he pedido 4 ediciones coleccionista (para colegas mios y una mia) de pararme aduanas pagamos a medias cada uno.
fenix_supremo escribió:
ArcticAlex escribió:
fenix_supremo escribió:A mi despues de costarme 63€ la edicion coleccionista, ni loco voy a tirarme a game a comprarlo. El ahorro me sale a cuenta el esperar unos dias vamos.

lol y donde te cuesta eso ? en amazon 72 aprox, en MM rondara ese precio y con 800msp, ahi lo pille, que lo tenia en game por 78 con 2000pts y taza y pollas pero que le den prefiero los points, pero 63 euros ? donde ?

EDIT: Vale leo que dices que porque eres de canarias, pero creo que amazon aplica iva si o si, no creo que te apliquen el ibi por ser de canarias, porque el juego lo pillas de la peninsula osea que pagas iva si o si..
No sera que te cuesta eso la normal ?


Si no te lo crees XD mira esta captura:
Imagen
Añadir que sin los gastos de envio eran 58€ con gastos 61€ (no 63 que me equivoque XD) Espero que no me pare aduanas pero bueno, he pedido 4 ediciones coleccionista (para colegas mios y una mia) de pararme aduanas pagamos a medias cada uno.

Y pensaba que yo había pillado la oferta buena de amazon(71 gi),si eso es verdad nadie te lo supera.No entiendo muy bien,no has usado ningún cupón de descuento ni nada,se supone que si bajan el precio en algún momento a los que ya la tienen reservada le bajan y le dejan el mas barato.

Edit:parece que la solución al misterio es el iva,comparando tu precio con el mio la variación son los 12 €(algo mas)de iva.
fenix_supremo escribió:
ArcticAlex escribió:
fenix_supremo escribió:A mi despues de costarme 63€ la edicion coleccionista, ni loco voy a tirarme a game a comprarlo. El ahorro me sale a cuenta el esperar unos dias vamos.

lol y donde te cuesta eso ? en amazon 72 aprox, en MM rondara ese precio y con 800msp, ahi lo pille, que lo tenia en game por 78 con 2000pts y taza y pollas pero que le den prefiero los points, pero 63 euros ? donde ?

EDIT: Vale leo que dices que porque eres de canarias, pero creo que amazon aplica iva si o si, no creo que te apliquen el ibi por ser de canarias, porque el juego lo pillas de la peninsula osea que pagas iva si o si..
No sera que te cuesta eso la normal ?



Añadir que sin los gastos de envio eran 58€ con gastos 61€ (no 63 que me equivoque XD) Espero que no me pare aduanas pero bueno, he pedido 4 ediciones coleccionista (para colegas mios y una mia) de pararme aduanas pagamos a medias cada uno.


jajajaja joder que suerte! En la mía es 71.16 (península).
iF O X escribió:
VDF_Demon escribió:
iF O X escribió:Me imagino que los capítulos de Spartan Ops ocuparán bastante poco, ya que supongo que usan mapeados de la campaña/online, y solo hay que comparar lo que ocupa un vídeo en halo.
Son suposiciones mías repito.


el contenido instalado del disco dos pesa.... 3,4 GB, tomando en cuenta los mapas para MP, asi que ponle unos 2.2GB para la Season 1 de spartan ops, (te confirmaría, pero no tengo cerca una consola con halo 4)


No no, no discuto lo del peso del contenido. He supuesto que si hay que descargar capítulos cada semana éstos ocuparán bastante poco. [oki]

Lo de tener que instalar el disco es una putada para los que vayan cortitos de espacio.



Ojo con eso que tambien incluyen dialogos y secuencias cinematicas y puede que hasta alguna novedad en plan Vehiculo nuevo o enemigo nuevo cosas asi vamos yo por si acaso me pille un disco duro mas grande

Salu2


HAHAHA
que buenoo
cada cosa lo que es...
Lo de que en la interfaz hayan puesto el contador con los dias, horas y minutos para que salga el juego... es lo que me faltaba ya para no poder pegar ojo durante la próxima semana, que mamoncetes jajaj [carcajad]
parece que lo estan vendiendo en megaocio, buscado en facebook !

la imagen es la portada de halo 4 con el siguiente mensaje:

Ya tenemos a la venta HALO 4 a:

57.90 € la Normal
68.90 € la Especial

No te quedes sin el!!!

parece ser en eroski de cornella, no se donde exactamente vaya, pero buscad el FB, se llama MEGAOCIO

EDIT: Veo que ya os pilla vieja la noticia xD
En el Top Games Llefià ya lo venden.
En el GAME de Gijón lo tienen fechado para el Domingo 4... Vamos, el sábado ya lo tendremos :)
Por favor, comentarios de ventas y fechas en su hilo, asi unificamos y no tenemos que mirar en 2 hilos cada 2 segundos

hilo_ya-venden-halo-4-en_1824633_s230#p1730571268
Blake_hunter escribió:En el GAME de Gijón lo tienen fechado para el Domingo 4... Vamos, el sábado ya lo tendremos :)


En serio? Para eso ya me espero. Ojalá por dios. Ojalá el sabado lo tengamos. Dónde lo has visto?
OKGARCIA escribió:
Blake_hunter escribió:En el GAME de Gijón lo tienen fechado para el Domingo 4... Vamos, el sábado ya lo tendremos :)


En serio? Para eso ya me espero. Ojalá por dios. Ojalá el sabado lo tengamos. Dónde lo has visto?


Repito XD En el GAME del CC Los Fresnos, en Gijón, Asturias, en la caratula del juego XD habría sacado una foto si hubiese llevado encima mi patata-móvil, pero resultó que no :( ponía exactamente: "A la venta el día 4 de Noviembre". Pero resulta que el 4 es Domingo y no abre XD Asique, sabiendo que prácticamente es seguro que el sábado ya lo tengan en el almacén, lo pondrán a la venta. Vamos, que tengo fe en ellos. Pasaré el viernes por allí para preguntar, a lo mejor me llevo una sorpresita...


PD: Estoy seguro de la fecha, eramos dos en la tienda y lo miramos ambos dos o tres veces.
Blake_hunter escribió:
OKGARCIA escribió:
Blake_hunter escribió:En el GAME de Gijón lo tienen fechado para el Domingo 4... Vamos, el sábado ya lo tendremos :)


En serio? Para eso ya me espero. Ojalá por dios. Ojalá el sabado lo tengamos. Dónde lo has visto?


Repito XD En el GAME del CC Los Fresnos, en Gijón, Asturias, en la caratula del juego XD habría sacado una foto si hubiese llevado encima mi patata-móvil, pero resultó que no :( ponía exactamente: "A la venta el día 4 de Noviembre". Pero resulta que el 4 es Domingo y no abre XD Asique, sabiendo que prácticamente es seguro que el sábado ya lo tengan en el almacén, lo pondrán a la venta. Vamos, que tengo fe en ellos. Pasaré el viernes por allí para preguntar, a lo mejor me llevo una sorpresita...


PD: Estoy seguro de la fecha, eramos dos en la tienda y lo miramos ambos dos o tres veces.


O como el domingo es fiesta, lo ponen el lunes...
juaniko18ct escribió:No se si estara dicho:
http://nerdvana-x.blogspot.com.es/


Si, está dicho ;) pero se agradece :)
OKGARCIA escribió:
juaniko18ct escribió:No se si estara dicho:
http://nerdvana-x.blogspot.com.es/


Si, está dicho ;) pero se agradece :)


De nada, es que no entro para no tragarme nada, ya hubo un listo que anyes de que salier el Gears 3 dijo un spolier grandisimo.
juaniko18ct escribió:
OKGARCIA escribió:
juaniko18ct escribió:No se si estara dicho:
http://nerdvana-x.blogspot.com.es/


Si, está dicho ;) pero se agradece :)


De nada, es que no entro para no tragarme nada, ya hubo un listo que anyes de que salier el Gears 3 dijo un spolier grandisimo.


Ya ya, tranqui que aqui de momento no ha spoileado nadie, y que siga así.
Me han comentado que llega el viernes a Almacén. Lo mismo por la tarde o ya el sábado están todos sueltos.
EndeavourN86 escribió:Me han comentado que llega el viernes a Almacén. Lo mismo por la tarde o ya el sábado están todos sueltos.

De que? del Game?
Estoy leyendo en distintos foros opiniones encontradas respecto al apartado gráfico, hay quien dice que el juego gráficamente no es nada del otro mundo y quienes dicen que es el techo de xbox.

Hay un término medio? Alguien que de manera objetiva se pronuncie? Que tal el modelado de personajes (sobretodo los rostros), y demás?
Hazle caso a quien dice que es el techo de Xbox, confía. ;)

PD: Woo, Clare [amor]
Maes Hughes escribió:Hazle caso a quien dice que es el techo de Xbox, confía. ;)

PD: Woo, Clare [amor]


Han mejorado los modelados de los personajes? Ese ha sido sin duda el punto más flojo de toda la saga, los rostros y las animaciones faciales no eran nada del otro mundo.
alvareskywalker escribió:Estoy leyendo en distintos foros opiniones encontradas respecto al apartado gráfico, hay quien dice que el juego gráficamente no es nada del otro mundo y quienes dicen que es el techo de xbox.

Hay un término medio? Alguien que de manera objetiva se pronuncie? Que tal el modelado de personajes (sobretodo los rostros), y demás?



"...hay quien dice que el juego gráficamente no es nada del otro mundo..." ---> Fanboys sonyers envidiosos y llorones que esconden sus xboxes a familia y amigos para que no les vean disfrutar de verdad & peceros prepotentes y pretenciosos XD XD XD

...y quienes dicen que es el techo de xbox... ---> Gente hypeada que apoya a la UNSC a muerte.

Vamos que vas a encontrarte de todo menos opiniones objetivas. Así que espera a probarlo porque mejor juicio que el que puedas hacer tú mismo no lo vas a encontrar. Yo soy de los que opinan que va a ser un pepinazo y punto en boca [rtfm]

no hase falta disir nada mas.

1saludo
Personalmente yo pienso que técnicamente la saga Halo en Xbox360 es mejor FPS de la generación de lejos solo el hecho de poder jugar 4 jugadores a pantalla partida a culquier modo, modo historia online coop a 4, la IA que le pega un repaso a cualquier otra y es muy configurable, el modo cine, la libertad total de acción, las posibilidades en el online, el Forge, etc. y en gráficos cada juego se mejora.
Técnicamente sabiendo como han sido los Halo siempre graficamente, el 3 y el 4 eran muy parecidos, y ahora este... yo creo que se han superado. Gráficamente es muy muy potente.
No se si se ha comentado ya , pero es igual xD,la banda sonara para mi está un paso por encima de lo ya visto en la saga ( que no es poco).
ZEOSWAV escribió:No se si se ha comentado ya , pero es igual xD,la banda sonara para mi está un paso por encima de lo ya visto en la saga ( que no es poco).


La OST es increible.
A mi los gráficos de reach me parecían buenos, bastante más potables que los de Halo 3, si en este han mejorado los modelados de personajes, pues le faltaban polígonos por un tubo, y sobretodo, la representación de rostros y animaciones faciales, si que me parece que estará en el techo de la consola.
alvareskywalker escribió:A mi los gráficos de reach me parecían buenos, bastante más potables que los de Halo 3, si en este han mejorado los modelados de personajes, pues le faltaban polígonos por un tubo, y sobretodo, la representación de rostros y animaciones faciales, si que me parece que estará en el techo de la consola.

A ver, yo tengo reseñas por estar muchos días hablando con el redactor del análisis de una de las webs grandes (no Meri :D) en partys del Live, pero te diré una sola cosa que significativa: para Halo4 hay un disco solo para la campaña y otro para el multijugador y Forge, eso quiere decir que todo el espacio que se "desaprovechaba" en Reach ocupado por el multijugador aquí queda todo a disposición de la campaña.

Yo mismo era reacio al hype gráfico hace unas semanas, se puede comprobar perfectamente muuuuuchas páginas atrás, pero cuando este señor que he citado te dice que es lo más burro que ha visto en Xbox... es algo.
Imagen


la mejor oferta a nivel nacional. [bye]
Maes Hughes escribió:
alvareskywalker escribió:A mi los gráficos de reach me parecían buenos, bastante más potables que los de Halo 3, si en este han mejorado los modelados de personajes, pues le faltaban polígonos por un tubo, y sobretodo, la representación de rostros y animaciones faciales, si que me parece que estará en el techo de la consola.

A ver, yo tengo reseñas por estar muchos días hablando con el redactor del análisis de una de las webs grandes (no Meri :D) en partys del Live, pero te diré una sola cosa que significativa: para Halo4 hay un disco solo para la campaña y otro para el multijugador y Forge, eso quiere decir que todo el espacio que se "desaprovechaba" en Reach ocupado por el multijugador aquí queda todo a disposición de la campaña.

Yo mismo era reacio al hype gráfico hace unas semanas, se puede comprobar perfectamente muuuuuchas páginas atrás, pero cuando este señor que he citado te dice que es lo más burro que ha visto en Xbox... es algo.


Habrá que fiarse pues [ginyo]
¿Cual es la letra pequeña de la coleccionista?
Hay que llevar algun juego en concreto o cualquiera vale?
vale cualquiera de xbox360 pal/esp
CizeroN escribió:vale cualquiera de xbox360 pal/esp


Correcto. Voy a cancelar mi reserva de amazon y el 6 estoy plantado alli :P

-Tráenos cualquier juego de Xbox 360 y llévate Halo4 por 44,90€.

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual, juego) y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle con consola en los que figuren mensajes como ‘Prohibida su venta por separado’ o similar.

-Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

-Promoción válida del 6 al 12 de Noviembre.

-No acumulable a otras promociones con el mismo título.

-PVP sin Cambiazo: 54,90€.

-PVP con Cambiazo de la edición limitada por 59,90€ entregando cualquier juego a cambio con las condiciones explicadas anteriormente.

-PVP de la edición limitada sin Cambiazo: 74.90€. (y si además reservas el juego, llévatelo con 800 Microsoft Points y el DLC Exclusivo Armadura Pulse de regalo)
Para amenizar la espera una imagen curiosa que demuestra que la Infinity es mas grande de lo que parece

Imagen
Al final caera el juego de salida,con la oferta del mm como para resistirse [sonrisa]

Aqui un afortunado que lo tiene del foro de meri,y esto le gustara a tukaram la segunda imagen [sonrisa]
Imagen
Imagen
Según me ha dicho Mediamarkt por el Twitter, el hecho de usar el cambiazo no impide beneficiarte de la reserva (800MP's +DLC).

Triunfazo total.
jose juan escribió:Al final caera el juego de salida,con la oferta del mm como para resistirse [sonrisa]

Aqui un afortunado que lo tiene del foro de meri,y esto le gustara a tukaram la segunda imagen [sonrisa]
Imagen
Imagen


Joder la segunda imagen es un orgasmo
En multijugador tiene seguidores? Es que el Black Ops 2 esta ahi, y estoy indeciso. Del call of duty estoy un poco aburrido ya, me apetece jugar al halo todo el año. El modo campaña es largo y epico no?? A ver si me aclarais las dusas cracks ;)
Fredy_ES escribió:En multijugador tiene seguidores? Es que el Black Ops 2 esta ahi, y estoy indeciso. Del call of duty estoy un poco aburrido ya, me apetece jugar al halo todo el año. El modo campaña es largo y epico no?? A ver si me aclarais las dusas cracks ;)

Sobre tu primera pregunto un monton,y sobre al campaña es el mejor fps de 360 y por largo,y mas cooperativo de 4,que mas se puede pedir
Pero Jose Juan............si tu comentaste que este juego iba a esperar en tu colección, no?, xDDD
Pero los Halo's no son pasilleros no?? Me dejarán libertad para moverme? En el Reach era bastante a tu bola. Por cierto la mejor campaña de fps que ha podido parir una consola en siglos.
11829 respuestas