Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Vaya suerte que he tenido!!!!! Macho camacho ahi a la primera XD
EndeavourN86 escribió:Que mas dará femenino o masculino si son iguales y ni se nota. Yo me he puesto el femenino y chapó


No se a ti pero a mi no me deja ni bajarlo al no ser del sexo correcto.

EDIT

3 Trajes de tía...toma ya!
ozspeed escribió:No entro mucho por no comerme algún spoiler, pero me parece interesante informar a los usuarios del hilo de ésto:

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

En esa web para gente de uk (con poner uk en el desplegable sobra, el código es region free) puede tocar una armadura Roja de Halo 4 de hombre o mujer, suerte !! Hay un intento por equipo y por navegador hasta donde yo sé.

Imagen

Un saludo.

Muchas gracias amigo me salio a la primera para el Macho.
ozspeed escribió:No entro mucho por no comerme algún spoiler, pero me parece interesante informar a los usuarios del hilo de ésto:

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

En esa web para gente de uk (con poner uk en el desplegable sobra, el código es region free) puede tocar una armadura Roja de Halo 4 de hombre o mujer, suerte !! Hay un intento por equipo y por navegador hasta donde yo sé.



Un saludo.


Gracias tio :D! Machomen a la primera
Nada macho :( alguien tiene alguna armadura roja de avatar aunq sea femenina... :-|
Siempre puedes asumir tu lado femenino y dejar de luchar contra él, digo ella. [jaja] [qmparto]
@ozspeed

Muchas gracias por el aviso ^^
enorme tio muchas gracias !!

por cierto, si os da de tia, podeis cambiar el sexo del avatar y luego introducir el codigo

Tambien podeis abrir otro navegador diferente al que habeis pillado el primer codigo, si el primero lo sacais con chrome, pues abris firefox y pedis otro codigo, si no os lo dan, con explorer.. A mi a la segunda me salio el masculino

@vicent906 asegurate de marcar United Kingdom en la pestaña de region al pedir el codigo, solo es para reino unido la promo !
Hola, estaba pensando muy seriamente en comprarmelo, pero me ha entrado la duda la leer el toptopic "vendra la lluvia de reclamaciondes de halo4" que mencionan los que ya lo han jugado. No dicen de que se trata para no meter sploirers pero ya me quede con la duda porque dicen que cuando se juege sabremos a que se refieren. Espero que no sea algo que haga arrepentirme de comprarlo.
linuxuser escribió:Hola, estaba pensando muy seriamente en comprarmelo, pero me ha entrado la duda la leer el toptopic "vendra la lluvia de reclamaciondes de halo4" que mencionan los que ya lo han jugado. No dicen de que se trata para no meter sploirers pero ya me quede con la duda porque dicen que cuando se juege sabremos a que se refieren. Espero que no sea algo que haga arrepentirme de comprarlo.

veo muy dificil que haya algo que haga que te arrepientas de comprartelo, con los ojos cerrados lo compraria

PD: Vicent906 te he enviado un codigo de armadura por mp, un saludete !
Ya os digo yo, que si lo que os gusta es competir y el multiplayer, halo 4 no va a defraudar....

Lo que es la historia ya no tengo ni idea, sólo probamos el multiplayer.
Trailer Spartan Ops

En la guia interactiva de halowaypoint salen nuevos vehículos http://www.halowaypoint.com/en-us/halo4guide
Imagen
Imagen


Recopilacion de cascos
Imagen

Loadout
Imagen
Qué grande!! Gracias por la info!
yo tengo una duda ¿en el multiplayer,se puede utilizar TODOS los vehiculos?
Recooooon. [amor]

PD: Pasito del delfín [qmparto]
FOREVER ALONE escribió:yo tengo una duda ¿en el multiplayer,se puede utilizar TODOS los vehiculos?

No, esos dos nuevos no aparecen.
¿se podra jugar al spartan ops una vez que tengamos descargados los capitulos offine?
gg_SADMAN escribió:Trailer Spartan Ops

En la guia interactiva de halowaypoint salen nuevos vehículos http://www.halowaypoint.com/en-us/halo4guide
Imagen
Imagen


Recopilacion de cascos
Imagen

Loadout
Imagen


Que barbaridad, tiene una pinta tremenda
Gracias gg_SADMAN por la imagen.

Ya estoy haciendo la quiniela de personalización de clases como un COD cualquiera. XD
Pues acabo de ver el primer capitulo de Forward Unto Dawn y me ha encantado. Los voy a ver del tirón.
Para mi y eso que llevo poco en la campaña el mejor halo hasta la fecha [bye] [bye]
lo bueno que un amigo mio lo va a comprar me lo va a prestar haber si me convence el multiplayer por que ami me gustaba mucho sin nada de personalizacion asi con pura habilidad lo que deberian de poner es la repeticion de la muerte como en COD hay veces que uno lo matan bien loco haber que tal
Ahora tengo que ver el capitulo 4 y es una puta pasada. Joooder está muy muy bien hecho. :P
@gg_SADMAN Buena contribución.

Joder se han esmerado en diseñar el casco más feo de toda la saga, y con más de uno lo han conseguido xD Me estoy debatiendo entre llevar de inicio el Oceanic o el Ranger :p ( al final acabo con el Recon o el Mark VI ) Lástima que no esté el Mk V. Por cierto, no sabía que la Fotus era exclusiva de la consola edición halo. Una pena, esperaba que fuese "difícil" sacar rollo Recon H3.

Estoy deseando ver cómo influye el tema de las nuevas Loadouts + Perks en el online. Los guiris le sacan punta a todo y ya me imagino una clase guarra peor que sufrir a cuatro Armor Lockers campeando el ascensor en Sword Base :-|
harryhaller está baneado por "Troll"
Las Spartan Ops están disponibles en cualquier momento o una vez que pase la semana en cuestión ya no se pueden jugar?
Menuda pinta tiene, y la serie tremenda. No esperaba un juego con tanta ansia desde hl2. Eso si, no se si se podra pero espero que arreglen lo de kedarte 1vs4 en el multiplayer, q ira me entra en el reach.
los cascos se confirma lo que me pensaba, me parecen horrendos todos, hay uno que es igualito al del crysis, otro parecidisimo al del dead space, y el ultimo, el de FOTUS, que pone que se consigue "via LE console"..
que hay que hacer ? no entiendo, rollo el hayabusa ?

PD: Me autocontesto, viene como bonus del pack con la consola ed. Halo 4
http://www.youtube.com/watch?v=S22KywtI7VM
ArcticAlex escribió:los cascos se confirma lo que me pensaba, me parecen horrendos todos, hay uno que es igualito al del crysis, otro parecidisimo al del dead space, y el ultimo, el de FOTUS, que pone que se consigue "via LE console"..
que hay que hacer ? no entiendo, rollo el hayabusa ?


No, solo disponible vía código que viene con la Xbox 360 Edición Halo 4.
La armadura Hayabusa se conseguía en halo 3 pillando los cráneos. La difícil de pillar era la Recon, pero al final pusieron que consiguiendo los Logros Vid Master ( alguno del juego Halo ODST ) la desbloqueabas.
iF O X escribió:@gg_SADMAN Buena contribución.

Joder se han esmerado en diseñar el casco más feo de toda la saga, y con más de uno lo han conseguido xD Me estoy debatiendo entre llevar de inicio el Oceanic o el Ranger :p ( al final acabo con el Recon o el Mark VI ) Lástima que no esté el Mk V. Por cierto, no sabía que la Fotus era exclusiva de la consola edición halo. Una pena, esperaba que fuese "difícil" sacar rollo Recon H3.

Estoy deseando ver cómo influye el tema de las nuevas Loadouts + Perks en el online. Los guiris le sacan punta a todo y ya me imagino una clase guarra peor que sufrir a cuatro Armor Lockers campeando el ascensor en Sword Base :-|



Y por eso igual acaba siendo uno de los cascos mas populares ya veras [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Halo 4 Waypoint Upgrades
http://youtu.be/u4Tdy8BdwlY

Imagenes de las armaduras completas
http://imgur.com/a/t5EdL#0
Vamos, lo que han hecho básicamente es igualar el servicio Halo Waypoint con el que ya ofrecía la difunta Bungie.net ( Salvo por el tema de la descarga/subida de vídeos y screens; una lástima )
iF O X escribió:Vamos, lo que han hecho básicamente es igualar el servicio Halo Waypoint con el que ya ofrecía la difunta Bungie.net ( Salvo por el tema de la descarga/subida de vídeos y screens; una lástima )


Pero a la seccion de fileshare ya puedes acceder ahora, te dejo la mia como ejemplo pero no hay mucho que ver [carcajad]
http://www.halowaypoint.com/en-us/haloreach/Antares%20Scorpii/fileshare
gg_SADMAN escribió:
iF O X escribió:Vamos, lo que han hecho básicamente es igualar el servicio Halo Waypoint con el que ya ofrecía la difunta Bungie.net ( Salvo por el tema de la descarga/subida de vídeos y screens; una lástima )


Pero a la seccion de fileshare ya puedes acceder ahora, te dejo la mia como ejemplo pero no hay mucho que ver [carcajad]
http://www.halowaypoint.com/en-us/haloreach/Antares%20Scorpii/fileshare


Vaya, bueno un punto a su favor xD
Por este juego a veces me arrepiento de haber vendido mi 360... Espero poderlo jugar de alguna manera, es ver los trailers y ponerme a tono, creo que es el unico juego de consola actualmente que me llama, espero ansioso opiniones sobre si es solo hype o es otro genial halo como fue reach.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los foros ingleses(Beyond 3D, Neogaf...) lo están situando como el shooter con mejores gráficos de la gen y con las mejores cinemáticas, por encima de Battlefield 3 o Crysis 2. Impresionante lo que ha hecho 343 Industries.
indigo_rs escribió:En los foros ingleses lo están situando como el shooter con mejores gráficos de la gen y con las mejores cinemáticas, por encima de Battlefield 3 o Crysis 2. Impresionante lo que ha hecho 343 Industries.

Meh, ya veremos.
Blaiz escribió:Por este juego a veces me arrepiento de haber vendido mi 360... Espero poderlo jugar de alguna manera, es ver los trailers y ponerme a tono, creo que es el unico juego de consola actualmente que me llama, espero ansioso opiniones sobre si es solo hype o es otro genial halo como fue reach.



Pues o 1 de 2 o te compras otra 360 o esperas a la nueva xbox y rezas porque la hagan retrocompaticle con los Halos de la idem

por eso nunca soy partidario de desprenderme de consolas porque despues de la "sequia" puede llegar ese titulo que digas "ostia tengo que jugarlo como sea" y toca joderse por no tener la maquina

Salu2
indigo_rs escribió:En los foros ingleses(Beyond 3D, Neogaf...) lo están situando como el shooter con mejores gráficos de la gen y con las mejores cinemáticas, por encima de Battlefield 3 o Crysis 2. Impresionante lo que ha hecho 343 Industries.


Bueno... eso habrá que verlo, pero tiene pinta de ser el mejor de la serie (queeeeeeeeee también habrá que verlo) pinta de obra maestra ;)
Los que lo hayais reservado en la web de GAME ya se puede confirmar que ya lo han recibido en la central.

Corred insensatos!!!

Imagen
A los que reservasteis en GAME, se puede anular? Que lo tengo en Amanzon.es pero si sale antes en game...estoy por ir a reservar allí esta tarde!
gonx0 escribió:A los que reservasteis en GAME, se puede anular? Que lo tengo en Amanzon.es pero si sale antes en game...estoy por ir a reservar allí esta tarde!

Ten por seguro que en game lo tendras antes que en amazon,eso seguro,por que con amazon no tendras el juego el dia de salida,en game si
jose juan escribió:
gonx0 escribió:A los que reservasteis en GAME, se puede anular? Que lo tengo en Amanzon.es pero si sale antes en game...estoy por ir a reservar allí esta tarde!

Ten por seguro que en game lo tendras antes que en amazon,eso seguro,por que con amazon no tendras el juego el dia de salida,en game si


Sasto, los envios de game tardan 24 horas en llegarte a casa por seur desde el envio, y los envios de amazon tardan mas de 2 dias.
ola que tal buenas a todos con ganas del halo 4 ¿?donde stas cabstar???
harryhaller escribió:Las Spartan Ops están disponibles en cualquier momento o una vez que pase la semana en cuestión ya no se pueden jugar?


A mi también me interesa saber esto.
A mi despues de costarme 63€ la edicion coleccionista, ni loco voy a tirarme a game a comprarlo. El ahorro me sale a cuenta el esperar unos dias vamos.
fenix_supremo escribió:A mi despues de costarme 63€ la edicion coleccionista, ni loco voy a tirarme a game a comprarlo. El ahorro me sale a cuenta el esperar unos dias vamos.


Y donde lo has conseguido por ese precio? Gracias!



Es que si lo tengo reservado en amazon.es es por su precio (71), me gustaría pagar lo menos posible :D
zulykat escribió:
harryhaller escribió:Las Spartan Ops están disponibles en cualquier momento o una vez que pase la semana en cuestión ya no se pueden jugar?


A mi también me interesa saber esto.

Yu supongo que su formato puede ser de dos maneras:

-Acumulativo: Que se irán acumulando y cada semana saldrá otro episodio (algo que ocupa un puñado y medio de espacio en el disco ahora que lo pienso).
-O simplemente como los desafíos semanales del Reach, que se tiene una semana entera para hacerse.

Yo creo que será como la primera opción que he dado y en este aspecto vendría bien algún servicio en la nube o algo similar porque tela.
Psss yo por ahora lo mas barato que he encontrado la limitada es a 75 en el Corte Ingles (80 Euros menos 5 de descuento al reservar), porque de MediaMark no se nada y el resto de Webs son por el estilo. Lamentandolo mucho me parece que se abrira la veda el fin de semana, y que hasta el mismo martes nada de nada en el Corte Ingles.
Maes Hughes escribió:
zulykat escribió:
harryhaller escribió:Las Spartan Ops están disponibles en cualquier momento o una vez que pase la semana en cuestión ya no se pueden jugar?


A mi también me interesa saber esto.

Yu supongo que su formato puede ser de dos maneras:

-Acumulativo: Que se irán acumulando y cada semana saldrá otro episodio (algo que ocupa un puñado y medio de espacio en el disco ahora que lo pienso).
-O simplemente como los desafíos semanales del Reach, que se tiene una semana entera para hacerse.

Yo creo que será como la primera opción que he dado y en este aspecto vendría bien algún servicio en la nube o algo similar porque tela.


Es la primera opción, al instalar el disco dos (obligatorio para MP, nada de juguemos con el disco 2) te instala en el disco duro 2 archivos:

-Wargames
-Spartan OPS Season 1
Pues eso va a ocupar tres pares de cojones ya lo digo.
11829 respuestas